[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Verás la risa que va a ser cuando Pogba llegue duplicando al traspaso más caro de la historia del Madrid y pasen los partidos y los partidos y los meses y no haga ni una sola cosa diferencial propia de un fichaje supergaláctico y pase el tiempo y el tiempo y la gente que ha sido imbuida por el aroma a galáctico de las cifras astronómicas de su traspaso y su cobertura en los medios empiece a fruncir el ceño y a darse cuenta: "Oye, este tio..... empiezo a pensar.... que de estrella no tiene nada, ¿no?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hace muchos años que llevo viéndole partidos y partidos a Pogba, tantos como para haberme dado ya cuenta de eso hace tiempo, que este tío es un futbolista muy del montón, que de diferencial tiene cero patatero, que no tiene ni un solo argumento futbolístico propio de una estrella. No es que sea mal jugador, tiene sus virtudes y sus defectos como tienen todos los jugadores, sencillamente es un jugador normal, de élite obviamente, pero normal, que perfectamente te encuentras medio centenar de centrocampistas igual o más interesantes que él y por menos dinero.

Es un tío que para rellenar plantilla como alternativa de rotación para según qué momentos o qué partidos y pagando 25-30 kilitos pues quizá me lo traía. Pero convertirlo en el fichaje más caro de la historia del Madrid trayéndolo como el mesías imprescindible que necesita el equipo para poder jugar su mejor fútbol y competir por todo como si estuviesemos hablando de un organizador como Xavi/Redondo/Modric o de un mediapunta colectivista de hipertalento como Laudrup/Zidane/Iniesta o ni siquiera como un box to box, uno de esos jugadores totales que te ganan trofeos con su ida y vuelta a lo Gerrard/Gullit????? Ya que hablamos de box to box, Pogba en el mejor de los casos es una versión floja de Lampard, con algo más de finura pero con peor disparo, peor pase, peor IQ y muchísimo menos trabajo atrás.

Pero desafortunadamente el aficionado medio del Real Madrid le ha visto a Pogba uno o dos partidos como mucho y lo que sabe de él es por la prensa. Y ahí sí, a prensa pocos le ganan a Pogba.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Si le hubieran ofrecido lo mismo que a de jong no habría subasta alguna..

Es lo que tiene no tener un proyecto económico en el tema de las fichas de los jugadores..

No puedes traerte a un chaval y pagarle X y luego traerte al compañero que es incluso capitan del AJAX, más mediático y la mayor promesa de Holanda en la defensa y querer pagarle menos..


Vamos cualquier buen representante exigiría mínimo el mismo sueldo..

Dicho esto, ya es un chiste que le vayan a pagar ese dineral a de jong, eso lo ve cualquiera , para que no lo vea el representante de de light

Pero eso ya son cosas del club, a lo mejor se consideró que para el Barça era más importante de Jong que no De Ligh.

Otra cosa es que al principio al jugador le pareciera bien y luego entrara en juego su representante e hiciera lo que ha hecho siempre, ofrcer a sus jugadores a todos los clubes en plan subasta.

No hay fichaje donde esté metido ese representante de por edio que acabe bien, siempre hay follones, y ahora el Madird se lo está encontrando con Pogba, por algo tu club tenía casi vetado a cualquier jugador cuyo representante fuera Raiola.



Claro que son cosas de club, vamos un descontrol.


Que al jugador al principio le pareció bien? Porfavor una vez más quiero enlace dónde de light dice que le aparece bien..


O me vas a poner la noticia de un periodista culé? Los mismos que ha estado despotricando de de light llamándolo de todo..

Y esperaré que si otros jugadores del barsa tienen un buen representante ya veo a muchos pidiendo aumento de sueldo ..

A de light no le aseguraban ser titular, no le quisieron pagar lo que a de jong y la Juve si..


Si pagas a de jong X viniendo del AJAX, no pueden afrecer menos al capitán y estrella del AJAX..

Vamos es de cajon..

Y ojo que a mí particularmente me parece una burrada lo que va a cobrar de jong, igual que si se lo pagarán a de light.

Que vienen del AJAX y la liga holandesa, como narices le vas a pagar más que a un crack si cobra los bonus..es de locos.

Recuerda que el barsa paga el 80% en sueldos sin contar lo que cobrará griezman y ya no digo si viene Neymar..


No te lo tomes como una crítica al barsa porque no es al barsa si no al crack de Novita.

De descontrol nada es tan sencillo como que para el Barça uno y otro jugador son diferentes, tan sencillo como que para el Barça era más prioritario De Jong que no De Ligh y consideraron que el primero debía de cobrar mas. No hay ninguna regla que diga que dos jugadores por ser del mismo equipo han de cobrar igual.

Y ni uno ni otro tienen el puesto garantizado.

Que en el Ajax sea el capitán y la estrella no quiere decir nada, es tan sencillo como que para el Barça es más impirtante el puesto que ocupa De Jong que no De Ligh (sin T xD).

Y en cuanto al representante pues mira, ¿alguna vez has visto algún fichaje cuyo representante sea este hombre que haya ido bien desde el principiop? Porque a saber lo que les dijo a los del Ajax que ofrecía la Juve.
mglon escribió:@Buste mola mogollón como venís aquí a postear rumores , cosas que ha dicho alguien en Twitter y/o radio, y las tomais como la verdad absoluta

mglon escribió:ah y el Barca queriendo juntar a Griezman y Neymar
@Tito_Mel interesante gracias por compartir, yo creo pienso parecido, pero todo dependerá que para que lo queremos, yo veo a Pogba muy Box to Box, entonces si vamos a jugara una versión cutre del tiki taka pues para que conyo traerlo, si vamos a meter músculo y a correr pues ahí el tío si puede tener su valía desde luego,
dembele vuelve una semana antes de vacaciones...fijo que es pq viene de empalme y la resaca no le dejaba dormir..
Tito_Mel escribió:Verás la risa que va a ser cuando Pogba llegue duplicando al traspaso más caro de la historia del Madrid y pasen los partidos y los partidos y los meses y no haga ni una sola cosa diferencial propia de un fichaje supergaláctico y pase el tiempo y el tiempo y la gente que ha sido imbuida por el aroma a galáctico de las cifras astronómicas de su traspaso y su cobertura en los medios empiece a fruncir el ceño y a darse cuenta: "Oye, este tio..... empiezo a pensar.... que de estrella no tiene nada, ¿no?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hace muchos años que llevo viéndole partidos y partidos a Pogba, tantos como para haberme dado ya cuenta de eso hace tiempo, que este tío es un futbolista muy del montón, que de diferencial tiene cero patatero, que no tiene ni un solo argumento futbolístico propio de una estrella. No es que sea mal jugador, tiene sus virtudes y sus defectos como tienen todos los jugadores, sencillamente es un jugador normal, de élite obviamente, pero normal, que perfectamente te encuentras medio centenar de centrocampistas igual o más interesantes que él y por menos dinero.

Es un tío que para rellenar plantilla como alternativa de rotación para según qué momentos o qué partidos y pagando 25-30 kilitos pues quizá me lo traía. Pero convertirlo en el fichaje más caro de la historia del Madrid trayéndolo como el mesías imprescindible que necesita el equipo para poder jugar su mejor fútbol y competir por todo como si estuviesemos hablando de un organizador como Xavi/Redondo/Modric o de un mediapunta colectivista de hipertalento como Laudrup/Zidane/Iniesta o ni siquiera como un box to box, uno de esos jugadores totales que te ganan trofeos con su ida y vuelta a lo Gerrard/Gullit????? Ya que hablamos de box to box, Pogba en el mejor de los casos es una versión floja de Lampard, con algo más de finura pero con peor disparo, peor pase, peor IQ y muchísimo menos trabajo atrás.

Pero desafortunadamente el aficionado medio del Real Madrid le ha visto a Pogba uno o dos partidos como mucho y lo que sabe de él es por la prensa. Y ahí sí, a prensa pocos le ganan a Pogba.

No seria tan dura como para decir que es del monton, pero me parece un jugador super estancado, sobrevalorado hasta limites insospechados, y que vive de lo hecho durante una temporada en la Juve hace 3 años.

Parecia que iba a ser mucho mas, y es un jugador bueno y ya, con muchisima prensa detras y que es irregular y Guadiana nivel God.
er_piltrafilla escribió:dembele vuelve una semana antes de vacaciones...fijo que es pq viene de empalme y la resaca no le dejaba dormir..

Porque no hay ahora mismo ningún juego online bueno al que viciarse, verás en Octubre cuando salga el Modern Warfare...

[mad]


@Hereze De Ligt, se escribe De Ligt.
IvanQ escribió:
mglon escribió:@Buste mola mogollón como venís aquí a postear rumores , cosas que ha dicho alguien en Twitter y/o radio, y las tomais como la verdad absoluta

mglon escribió:ah y el Barca queriendo juntar a Griezman y Neymar




Por Griezmann están negociando, y por Neymar , se sabe que también, así que no sé muy bien de que va la analogía que tratas de dar luz, tratas de dejarme en ridículo, pero es que igual tu.... enfin

a veces siento penita :(
JDGB escribió:
er_piltrafilla escribió:dembele vuelve una semana antes de vacaciones...fijo que es pq viene de empalme y la resaca no le dejaba dormir..

Porque no hay ahora mismo ningún juego online bueno al que viciarse, verás en Octubre cuando salga el Modern Warfare...

[mad]

como venga neymar hasta en local jugarán...y con Griezmann se pasan al fornite..
@er_piltrafilla no te lo pierdas que yo me veo a Ibrahim Rodrygo y Vini cazando pokemons por la ciudad deportiva,,, al tiempO!
JDGB escribió:
er_piltrafilla escribió:dembele vuelve una semana antes de vacaciones...fijo que es pq viene de empalme y la resaca no le dejaba dormir..

Porque no hay ahora mismo ningún juego online bueno al que viciarse, verás en Octubre cuando salga el Modern Warfare...

[mad]


@Hereze De Ligt, se escribe De Ligt.


[qmparto] [qmparto]
@mglon

Que dicen en tu oficina de Pogba? [fumando]
mglon escribió:@Buste mola mogollón como venís aquí a postear rumores , cosas que ha dicho alguien en Twitter y/o radio, y las tomais como la verdad absoluta

Ah es cierto,mejor ilustranos tu con tus “fuentes” que seguro que sabes mas que la radio o prensa [carcajad]
lo gracioso es que algunos solo dais por validos esos tuits o rumores que os interesan, el resto falsos...
Rokzo escribió:
JDGB escribió:
er_piltrafilla escribió:dembele vuelve una semana antes de vacaciones...fijo que es pq viene de empalme y la resaca no le dejaba dormir..

Porque no hay ahora mismo ningún juego online bueno al que viciarse, verás en Octubre cuando salga el Modern Warfare...

[mad]


@Hereze De Ligt, se escribe De Ligt.


[qmparto] [qmparto]

Joder con el nombrecito y mira que es fácil pero la T lo lia todo XD XD XD

Bueno da igual, el desnatado o el tronco, y a está.
mglon escribió:Por Griezmann están negociando, y por Neymar , se sabe que también, así que no sé muy bien de que va la analogía que tratas de dar luz, tratas de dejarme en ridículo, pero es que igual tu.... enfin

Por Griezzman están negociando, eso es oficial sí, lo de Neymar son rumores xD.
zeoroh escribió:Si viene Pogba, quien se queda fuera de la ecuación? Kroos? Me da que no. Modric? Me da que tampoco.
Al final quitará al único que corre y defiende, Casemiro. Veréis.
No aguanto al Calvo, os lo juro y mira que es mi jugador favorito de la historia, pero como entrenador es un puto Queiroz pero en malo.

No tenemos ni puta idea con que sistema va jugar pa estar aventurandose, es muy probable que cambie al 4-2-3-1, y no creo que quite a casemiro, si ficha a pogba es que ve el madrid endeble que te cagas en el mediocampo, cosa que yo tambien, es un jodido flan pa competir en el tipo de futbol que esta en alza, y nos viene como el cagar POgba pese lo que digan por ahi algun gran experto, nos ponen las pilas ya mediocampos de la liga española, nos quitan el balon presionando y hacemos el ridículo, al menos al Barcelona se las ponen en champions, pero nosotros no tenemos ni que salir a Anfield a Roma o a Turin, ya nos las ponen en el Bernabeu equipos de la LIga con ese mediocampo de casi jubilaos [qmparto]
Imagino que Zidane jugará con un 4-2-3-1

Yo jugaría con esto:

-----------------------------Courtois------------------------------

Carvajal-----------Ramos--------Varane----------------Mendy

-------------------Pogba---------------Modric-------------------

Vinicius-------------------Benzema----------------------Hazard

-------------------------------Jovic--------------------------------


El imagino que pondrá esto:


--------------------------Courtois/Keylor--------------------------

Carvajal-----------Ramos--------Varane----------------Marcelo

-------------------Pogba---------------Kroos---------------------

Asensio---------------------Modric-----------------------Hazard

-----------------------------Benzema------------------------------
si es el Pogba de ese año en ma Juve, si que pondrá las pilas al medio campo del madrid.Si es el pogba de los últimos 4 o 5 años. que queréis que os diga...le veo un partido bueno para que As pida balón de oro y 4 malos...
aunque teniendo al lado los Modric, Casemiro o Kross quien sabe.Solo tiene 26 tacos así que porque no va a lograr en el Madrid lo que se intuía en la juve? como culé, ojalá no, pero.como aficionado al.futbol sí me gustaría.
@eRiKaXPiReNCe en mi oficina la persona mas loca por el fútbol es una tía, del Manchester United, y sabe un cojón de fútbol, de Pogba dice que le da pena verlo marchar, que lo ve fijo en el Madrid, y que cuando lo juntemos con Hazard que eso va a ser la ostia, la verdad que suele tener opiniones bastante cautas y en mi opinión certeras, pero vamos yo creo que aquí desbarra un rato la tía

Luego otro de los jefes del Tottenham, esta todo flipado con que van a fichar a Mariano [poraki] , y de CebaLos no tiene mucha info (no sabe decir Ceballos) , y dice que Eriksen es un maquinón , nada que envidiar al Modric del Tottenham

también andan flipados con el Cricket pero paso bastante que me parece un conazo de deporte
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Pero eso ya son cosas del club, a lo mejor se consideró que para el Barça era más importante de Jong que no De Ligh.

Otra cosa es que al principio al jugador le pareciera bien y luego entrara en juego su representante e hiciera lo que ha hecho siempre, ofrcer a sus jugadores a todos los clubes en plan subasta.

No hay fichaje donde esté metido ese representante de por edio que acabe bien, siempre hay follones, y ahora el Madird se lo está encontrando con Pogba, por algo tu club tenía casi vetado a cualquier jugador cuyo representante fuera Raiola.



Claro que son cosas de club, vamos un descontrol.


Que al jugador al principio le pareció bien? Porfavor una vez más quiero enlace dónde de light dice que le aparece bien..


O me vas a poner la noticia de un periodista culé? Los mismos que ha estado despotricando de de light llamándolo de todo..

Y esperaré que si otros jugadores del barsa tienen un buen representante ya veo a muchos pidiendo aumento de sueldo ..

A de light no le aseguraban ser titular, no le quisieron pagar lo que a de jong y la Juve si..


Si pagas a de jong X viniendo del AJAX, no pueden afrecer menos al capitán y estrella del AJAX..

Vamos es de cajon..

Y ojo que a mí particularmente me parece una burrada lo que va a cobrar de jong, igual que si se lo pagarán a de light.

Que vienen del AJAX y la liga holandesa, como narices le vas a pagar más que a un crack si cobra los bonus..es de locos.

Recuerda que el barsa paga el 80% en sueldos sin contar lo que cobrará griezman y ya no digo si viene Neymar..


No te lo tomes como una crítica al barsa porque no es al barsa si no al crack de Novita.

De descontrol nada es tan sencillo como que para el Barça uno y otro jugador son diferentes, tan sencillo como que para el Barça era más prioritario De Jong que no De Ligh y consideraron que el primero debía de cobrar mas. No hay ninguna regla que diga que dos jugadores por ser del mismo equipo han de cobrar igual.

Y ni uno ni otro tienen el puesto garantizado.

Que en el Ajax sea el capitán y la estrella no quiere decir nada, es tan sencillo como que para el Barça es más impirtante el puesto que ocupa De Jong que no De Ligh (sin T xD).

Y en cuanto al representante pues mira, ¿alguna vez has visto algún fichaje cuyo representante sea este hombre que haya ido bien desde el principiop? Porque a saber lo que les dijo a los del Ajax que ofrecía la Juve.


Pues nada,ojalá toda la directiva del barsa piense como tú..

Eso sí dejar de decir que de light no ficha por el barsa por dinero cuando le vais a pagar un dineral a un chaval que aún no ha empatado con nadie fuera de holanda,


Y ojo que yo te apoyo, que sigan Piqué y el gabacho de centrales que está muy bien cubierta la defensa.
er_piltrafilla escribió:si es el Pogba de ese año en ma Juve, si que pondrá las pilas al medio campo del madrid.Si es el pogba de los últimos 4 o 5 años. que queréis que os diga...le veo un partido bueno para que As pida balón de oro y 4 malos...
aunque teniendo al lado los Modric, Casemiro o Kross quien sabe.Solo tiene 26 tacos así que porque no va a lograr en el Madrid lo que se intuía en la juve? como culé, ojalá no, pero.como aficionado al.futbol sí me gustaría.


Pogba en el United jugaba con un equipo pesimo en medio campo, peña falta de calidad que no era capaz de domina rningun partido salvo equipos sin futbol ninguno y modestos, y aun asi meter 15 goles en ese puesto en esa inmudicia me parece una cifra totalmente galactica, los cemtrocampistas del madrid no han metido ni 5 goles entre todos (Kroos, Casemiro, Modric), pero claro como el United tiene una ruina mediocampo, las paga el tio, luego es Messi el que jugaba solo en Anfield, el no tiene la culpa nunca de nada , el si juega solo...el único que no le acompañan, .menos mal que no esta en el United, sino tocaria bola 5 minutos en todo el partido.
@eRiKaXPiReNCe acuerdo ¿FIRMADO? [fiu]

mglon escribió:@eRiKaXPiReNCe en mi oficina la persona mas loca por el fútbol es una tía, del Manchester United, y sabe un cojón de fútbol,


el cuñadismo de toda la vida. [oki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pogba a día de hoy es puro marketing por lo que fue en la Juve, con el ManU no ha hecho nada y su único gran triunfo que fue el mundial fue totalmente intrascendente, el centro del campo estaba dominado por Kante (que nadie sabe qué hace aún en el Chelsea). Que puede salirse en el Madrid? Sí claro. Que en cuanto fiche por los blancos pasará a ser un top 5? Ni cotiza.
jita escribió:Imagino que Zidane jugará con un 4-2-3-1

Yo jugaría con esto:

-----------------------------Courtois------------------------------

Carvajal-----------Ramos--------Varane----------------Mendy

-------------------Pogba---------------Modric-------------------

Vinicius-------------------Benzema----------------------Hazard

-------------------------------Jovic--------------------------------


El imagino que pondrá esto:


--------------------------Courtois/Keylor--------------------------

Carvajal-----------Ramos--------Varane----------------Marcelo

-------------------Pogba---------------Kroos---------------------

Asensio---------------------Modric-----------------------Hazard

-----------------------------Benzema------------------------------

Opino igual, pero yo quitaría Pogba y metería a Casemiro.
Metería a Viniius por la izquierda, Hazard en medio y Benzemá derecha.

Pero vamos, que va a pasar lo segundo, con un miedo con un organizador de 34 palazos y un sobrevalorado que desaparece cada 2x3.
Al menos rezo para que Kroos recupere su nivel.

Tampoco vería mal un 4-4-2 clásico.

@Lee_Chaolan
Totalmente de acuerdo.
Pero vamos, que a ese no le hacen top 5 ni fichando por el Madrid.
no hay por dónde cogerlo.
Cualidades tiene todas, pero regularidad poca y tiene que demostrar mucho.
No es un jugador que valga más de 50-70 kilos, y mucho estoy poniendo.
EmilioGT escribió:@eRiKaXPiReNCe acuerdo ¿FIRMADO? [fiu]

mglon escribió:@eRiKaXPiReNCe en mi oficina la persona mas loca por el fútbol es una tía, del Manchester United, y sabe un cojón de fútbol,


el cuñadismo de toda la vida. [oki]


cunadismo? vamos no sé... que me diga Erika , si eso puede sentar mal...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 es que salir claro que puede salir bien, pero los precios que están barajando son ridículos para un jugador que lo tiene todo y no ha demostrado nada. Así como Hazard está más hecho este chaval es un lerdo de la vida rollo Dembélé que se cree el rey del mambo y a la hora de la verdad NA. Un Balotelli de la vida, vamos.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 es que salir claro que puede salir bien, pero los precios que están barajando son ridículos para un jugador que lo tiene todo y no ha demostrado nada. Así como Hazard está más hecho este chaval es un lerdo de la vida rollo Dembélé que se cree el rey del mambo y a la hora de la verdad NA. Un Balotelli de la vida, vamos.

estoy de acuerdo.
Lee_Chaolan escribió:Pogba a día de hoy es puro marketing por lo que fue en la Juve, con el ManU no ha hecho nada y su único gran triunfo que fue el mundial fue totalmente intrascendente, el centro del campo estaba dominado por Kante (que nadie sabe qué hace aún en el Chelsea). Que puede salirse en el Madrid? Sí claro. Que en cuanto fiche por los blancos pasará a ser un top 5? Ni cotiza.

Que va en el mundial estuvo magnifico, Francia gana el mundial principalmente por Cante y Pogba, sosteniendose ahi, con Cante solo ahi se los comerian, toda la fuerza del equipo esta en la gente de color del medio, es lo lo que la hace competitiva, los de arriba Mbappe & CO, no ganarian el mundial si francia no tuviera la gente que tiene en el medio, Pogba tuvo un despligue fisico muy grande en ataque y defensa en el mundial,creo que hasta marco su golito en la final sino recuerdo mal,tuvo el tipo de despligue que le hace falta al madrid, juntarlo con casemiro hace un mediocampo muy fsisico y con despliegue, luego ponles el acompañnate que quieras al lado.
Pogba es un box to box que motivado es un gran jugador. En la Juve tuvo 2 notables temporadas.

Pero Pogba no es lo que el United quiso que fuera. Un creador de juego, el jugador que lleve el peso del juego. Eso no lo es y no lo va a ser nunca. De ahí que muchos piensen que esté sobre valorado. Lo del precio ya sabemos como está el mercado. Si al United le costó 120, el mercado se ha disparado y encima ha sido campeón del mundo, es lógico (y disparatado al mismo tiempo) que no lo vendan por menos de 150.

Zidane sabe que puede quitarle un enorme esfuerzo físico a Modric, y que este se dedique exclusivamente a llevar el juego sin la responsabilidad de tener que correr para atrás constantemente. Además tiene buen disparo y va bien de cabeza. Yo le veo muy compatible con Casemiro, pero con Kroos muy poco. Modric tiene 34 años y Kross es más lento que el McLaren de Alonso, lo que obligaría a Pogba a trabajar demasiado.

Yo personalmente no entiendo porque no hemos vendido a Kroos y fichado a Eriksen. En un año jubilas a Luka y sigues teniendo un gran centro del campo. No me olvido además de Valverde e Isco.

Ahora esperemos que Florentino no sea tacaño como Bartomeu. Pogba vale lo que vale, si no estás dispuesto a traerlo no marees la perdiz. Pero por menos de 150 kilos no lo sacas ni de broma.
@jita tacano como Bartomeu? pero si este no para de imprimir dinero... entre el salario de Messi y la locura de fichajes que llevan este ano y el anterior...
jita escribió:Pogba es un box to box que motivado es un gran jugador. En la Juve tuvo 2 notables temporadas.

Pero Pogba no es lo que el United quiso que fuera. Un creador de juego, el jugador que lleve el peso del juego. Eso no lo es y no lo va a ser nunca. De ahí que muchos piensen que esté sobre valorado. Lo del precio ya sabemos como está el mercado. Si al United le costó 120, el mercado se ha disparado y encima ha sido campeón del mundo, es lógico (y disparatado al mismo tiempo) que no lo vendan por menos de 150.

Zidane sabe que puede quitarle un enorme esfuerzo físico a Modric, y que este se dedique exclusivamente a llevar el juego sin la responsabilidad de tener que correr para atrás constantemente. Además tiene buen disparo y va bien de cabeza. Yo le veo muy compatible con Casemiro, pero con Kroos muy poco. Modric tiene 34 años y Kross es más lento que el McLaren de Alonso, lo que obligaría a Pogba a trabajar demasiado.

Yo personalmente no entiendo porque no hemos vendido a Kroos y fichado a Eriksen. En un año jubilas a Luka y sigues teniendo un gran centro del campo. No me olvido además de Valverde e Isco.

Ahora esperemos que Florentino no sea tacaño como Bartomeu. Pogba vale lo que vale, si no estás dispuesto a traerlo no marees la perdiz. Pero por menos de 150 kilos no lo sacas ni de broma.

Amen.
@mglon lo de tacaño ser apor la clausula de Griezman XD , que supongo tendran que pagar al final.
mglon escribió:@jita tacano como Bartomeu? pero si este no para de imprimir dinero... entre el salario de Messi y la locura de fichajes que llevan este ano y el anterior...


No puedes llegar a una cuerdo con Griezmann en marzo y que el día 1 le digas al Atleti: ¿Puedo pagar a plazos?

Ya te ha dicho que no. Pues paga. No hay pasta en la cuenta por lo visto. Me parece increíble.

Y con Florentino espero que no pase lo mismo. Que si se ha gastado mucho, que si el estadio... ¿Quieres a Pogba no? Pues son 150. Y si te piden 170, tendrás que hacerlo. Por 20 kilos no puedes quedarte sin lo que te pide Zidane.

Luego intenta vender a Bale y lo que quieras, pero no se podría presumir de "Llevamos años sin gastar" y quedarte sin el único jugador que realmente te pide Zizou.
se huele el top 3 para pogba. Para mi en el mundial bien, pero de ahí a decir que fue uno de los mejores...solo de francia me parecieron mejores mbape, kante o pavard, por ejemplo. Que no digo que hiciese mal mundial, ni mucho menos, pero tampoco VI nada del otro mundo...
el tiempo quitará o dara razones.
er_piltrafilla escribió:se huele el top 3 para pogba. Para mi en el mundial bien, pero de ahí a decir que fue uno de los mejores...solo de francia me parecieron mejores mbape, kante o pavard, por ejemplo. Que no digo que hiciese mal mundial, ni mucho menos, pero tampoco VI nada del otro mundo...
el tiempo quitará o dara razones.


En su puesto de box to box si es de los mejores si, Cante , el , Mdombele etc hoy dia me parecen de los mejores, bueno y Wijnaldum me gusta mucho tambien, pero ahi me tiran los colores, contra el barça dio una exhibición en Anfield, Klopp lo ha converitdo en Superman.
Pogba si juega de tapón defensivo vale .. pero Casemiro reserva? Yo lo veo claro, reserva pero soportará su nuevo rol ?
mglon escribió:@jita tacano como Bartomeu? pero si este no para de imprimir dinero... entre el salario de Messi y la locura de fichajes que llevan este ano y el anterior...

Actualmente están trabajando en otros medios para conseguir el dinero [+risas]


Imagen
No se porque gaitas le tiene que quitar Bartomeu el bolso a la guapa novia de De jong, pa sujetar la camiseta se vale sola con el bolso, menudo careto le puso [+risas] [+risas] un crack el De Jong me cae muy bien, es sano como el solo, se le ve muy sano, estilo Vinicius sin intoxicar, esperemos que duren.
Miniviciao@ escribió:No se porque gaitas le tiene que quitar Bartomeu el bolso a la guapa novia de De jong, pa sujetar la camiseta se vale sola con el bolso, menudo careto le puso [+risas] [+risas] un crack el D eJong me cae muy bien, es sano como el solo.

A ver si te crees que Griezmann se va a pagar solo [+risas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:No se porque gaitas le tiene que quitar Bartomeu el bolso a la guapa novia de De jong, pa sujetar la camiseta se vale sola con el bolso, menudo careto le puso [+risas] [+risas] un crack el D eJong me cae muy bien, es sano como el solo.

A ver si te crees que Griezmann se va a pagar solo [+risas]


JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CABRON [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya quiere desfalcar a la probre chica pa pagar la clausula [+risas]
lo del bolso y bartolo...pero no veis la D que poco controlais el marketing,¡ciruelos! XD
para los cules, creéis que Riki tendrá oportunidades este año? Y con oportunidades no me refiero a partido de vuelta de la copa contra el Melilla...Ya Abel ruiz ni lo nombro, ojalá le dejen marchar.
La verdad es que quedo bastante wtf lo de la novia de Frenkie, el bolso y Bartolo. Soy ella y lo estrangulo con un asa.
Yo es que entro a este hilo y me llevo las manos a la cabeza, sin ofender, algunos lleváis vuestra opinión a una absurdez que se hace ridículo al leerlo XD

Pogba es un jugador de élite, no me jodáis macho. Mundial intrascendente, pero qué. Mirad de nuevo su mundial y me decís que es un jugador del montón.

Que es un rol que es prescindible, que está sobrevalorado, que no vale 150 millones; todo eso lo compro, pero no digáis absurdeces. Es un jugador que para ciertas cosas es de lo mejor en su posición, puede jugar en un doble pivote que supongo que es lo que quiere Zidane, tiene visión de juego, pases en largo, buen disparo, juego aéreo, y aunque no suela hacerlo, sabe defender bastante bien. En el mundial el centro del campo de Francia fue una roca con Kanté y él, y aún así le daba para subir y bajar todo el partido.

Y tiene 26 años, no ha alcanzado ni su madurez como centrocampista xD

PD: Yo no tendría muy en cuenta lo que ha hecho en Manchester, rodeado que paquetazos y en un ambiente tóxico. Mirad Messi en argentina, por muy bueno que seas, así es difícil.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lee_Chaolan escribió:Pogba a día de hoy es puro marketing por lo que fue en la Juve, con el ManU no ha hecho nada y su único gran triunfo que fue el mundial fue totalmente intrascendente, el centro del campo estaba dominado por Kante (que nadie sabe qué hace aún en el Chelsea). Que puede salirse en el Madrid? Sí claro. Que en cuanto fiche por los blancos pasará a ser un top 5? Ni cotiza.



Este ni top 5.. yo es que no se qué le ven.

Muchas florituras pero no aporta nada. Que en el Madrid puede salirse? Por poder puede porque calidad tiene pero es que siempre se le ve muy pasota para la posición que ocupa..

Y encima 150kilos [facepalm] , el lado positivo es que por lo visto es muy mediático y puede que a la larga al menos recuperen dinero..
.

es que por ese precio podrían haber traído a eriksen como recambio de Modric y a dbonbele que acaba de fichar por el tottheman..

@Hatake-Kakashi ojalá el dios blanco te oiga, porque yo lo veo jugar y parece un pasota..


PD : Enserio una encuesta para ver dónde acaba griezman? [facepalm]

Aparte de absurdo, es obvio que se va al barsa.
dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pogba a día de hoy es puro marketing por lo que fue en la Juve, con el ManU no ha hecho nada y su único gran triunfo que fue el mundial fue totalmente intrascendente, el centro del campo estaba dominado por Kante (que nadie sabe qué hace aún en el Chelsea). Que puede salirse en el Madrid? Sí claro. Que en cuanto fiche por los blancos pasará a ser un top 5? Ni cotiza.



Este ni top 5.. yo es que no se qué le ven.

Muchas florituras pero no aporta nada. Que en el Madrid puede salirse? Por poder puede porque calidad tiene pero es que siempre se le ve muy pasota para la posición que ocupa..

Y encima 150kilos [facepalm] , el lado positivo es que por lo visto es muy mediático y puede que a la larga al menos recuperen dinero..
.

es que por ese precio podrían haber traído a eriksen como recambio de Modric y a dbonbele que acaba de fichar por el tottheman..

@Hatake-Kakashi ojalá el dios blanco te oiga, porque yo lo veo jugar y parece un pasota..


PD : Enserio una encuesta para ver dónde acaba griezman? [facepalm]

Aparte de absurdo, es obvio que se va al barsa.

por una vez estoy dd acuerdo contigo en relación a Pogba. Que no quita que después se salga, pero hay que verlo en el madrid (y no un partido sino la temporada)antes de subirlo al pedestal. Eso si, yo a Erikssen tampoco lo veo. Los partidos que le he visto (champions y alguno de premier contra "grandes") no me ha parecido determinante para nada. se le ve buena zurda (en videos de youtube) pero no se, me crea dudas. Por ejemplo, modric en los spurs ya me enamoraba y me dio muchísima rabia que no viniera aquí pq lo veía en nuestro medio campo. Aunque tb me gustaba Bale y sus carrerones por la banda (ese partido contra Inter,bufff). Recuerdo que en algunos foros tenía a Bale de avatar,jajajaja
Ya podeis cerra la encuenta esa de griezman, menuda coña [facepalm] lo normalseria poner una estilo De ligt, pero Griezman [+risas] a pagar y al Barça, y si pueden dejando el bolso de la señorita en paz [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:
dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pogba a día de hoy es puro marketing por lo que fue en la Juve, con el ManU no ha hecho nada y su único gran triunfo que fue el mundial fue totalmente intrascendente, el centro del campo estaba dominado por Kante (que nadie sabe qué hace aún en el Chelsea). Que puede salirse en el Madrid? Sí claro. Que en cuanto fiche por los blancos pasará a ser un top 5? Ni cotiza.



Este ni top 5.. yo es que no se qué le ven.

Muchas florituras pero no aporta nada. Que en el Madrid puede salirse? Por poder puede porque calidad tiene pero es que siempre se le ve muy pasota para la posición que ocupa..

Y encima 150kilos [facepalm] , el lado positivo es que por lo visto es muy mediático y puede que a la larga al menos recuperen dinero..
.

es que por ese precio podrían haber traído a eriksen como recambio de Modric y a dbonbele que acaba de fichar por el tottheman..

@Hatake-Kakashi ojalá el dios blanco te oiga, porque yo lo veo jugar y parece un pasota..


PD : Enserio una encuesta para ver dónde acaba griezman? [facepalm]

Aparte de absurdo, es obvio que se va al barsa.

por una vez estoy dd acuerdo contigo en relación a Pogba. Que no quita que después se salga, pero hay que verlo en el madrid (y no un partido sino la temporada)antes de subirlo al pedestal. Eso si, yo a Erikssen tampoco lo veo. Los partidos que le he visto (champions y alguno de premier contra "grandes") no me ha parecido determinante para nada. se le ve buena zurda (en videos de youtube) pero no se, me crea dudas. Por ejemplo, modric en los spurs ya me enamoraba y me dio muchísima rabia que no viniera aquí pq lo veía en nuestro medio campo. Aunque tb me gustaba Bale y sus carrerones por la banda (ese partido contra Inter,bufff). Recuerdo que en algunos foros tenía a Bale de avatar,jajajaja



He dicho eriksen porque no hay mucho más, le queda un año de contrato y si esperas a finales de agosto lo sacas por 60kilos..

Veo la liga inglesa y obviamente ni por asomo es lo que a sido Modric pero si sale barato viendo el mercado sería un buen recambio.

En cuartos contra el City por ejemplo fue una perdida suya para variar que casi deja a su equipo fuera de las semis si no llega a ser por el VAR.

Y Pogba pues lo único es que lo a pedido Zidane y si algo tiene bueno Zidane es que tiene ojo para los jugadores . ..

Ya le dijo a tito Flo de fichar a hazard cuando tenía 21 , varane con 18..

Lo malo es que a los jóvenes no les da mucha bola..
Bale si le respetan las lesiones y está en forma es de los 5 mejores jugadores del mundo, si le recupera el Madrid y hace buena pretemporada ojito al ataque del Madrid,

Bale por banda derecha
Hazard por banda izquierda
Delantero Jovic
Mediapunta Benzema

Detrás Modric y Casemiro
311941 respuestas