[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hestromboli escribió:Miedo tienen que tener cuando ponen a trabajar al fisco para evitar que Neymar vuelva

Y luego exigen al resto separar política de futbol


Es normal, acabamos de fichar al top 2 mundial y viendo de fichar el top 3 y ellos fichan un gordito y varios suplentes :o

Las declaraciones de neymar son un troleo en toda regla al psg [qmparto] [qmparto] [qmparto] que forma de mearse en el club te paga 40 kilos al año, es muy fuerte la cosa xD
k_nelon escribió:
JDGB escribió:
Hestromboli escribió:Miedo tienen que tener cuando ponen a trabajar al fisco para evitar que Neymar vuelva

Y luego exigen al resto separar política de futbol

La maquinaria ya está en marcha, tienen que evitar el fichaje como sea.

Menuda inyustisia, todos a la calle ya!!!


Imagen

Estáis acojonaditos...
Hereze escribió:
juanjoish escribió:
Hereze escribió: y dale que te pego, pero ¿tú has leído lo que se está diciendo aquí del francés? porque parece que lo decís por decir.

¿Me dfices algún culé que haya dicho que sea un top 2? la única que ha dicho eso, ha sido la FIFA con el BdO, pero no habrás leído a muchos culés diciendo eso.

Así que dejad de poner en boca d elos aficionados, cosas que no han dicho.


eRiKaXPiReNCe escribió:Top 3 sobrado. Y sin CR a su nivel está ahí ahí del 2ndo puesto.


Alcanza con uno o busco mas comentarios?

Me da que no has pillado la ironía de ese comentario.


No, de verdad que no la he pillado. Me dijiste que te nombrara algun cule que diga que es top 2 y te lo cite. Lo unico que explicaria que el comentario de erika no funcione para tu solicitud, es que ahora erika no sea cule.
Las declaraciones de Neymar son de ser un poco fantasma (que sorpresa), el mejor recuerdo la remontada que le hicimos al equipo que pertenezco (el cual me paga y no poco) , y el mejor vestuario también el del Barcelona en ese momento. Se ha hartado del PSG y ahora a tensar la cuerda para ver si puede volver al Barcelona.

Griezmann y Neymar seran muy buenos pero tengo curiosidad por ver como encajarian los 4 (sabiendo como es Luis Suárez y que no va a renunciar a su puesto de titularidad) La verdad lo mejor para el Barcelona seria renunciar a Neymar y fichar algunos complementos con la venta de Coutinho más alguna otra. Veo que ahora algunos culés quieren mucho a Griezmann xD, ya os digo que yo estoy muy contento con el que llamaís gordito, mucho mejor jugador a mi juicio.

Luego si me paso por aquí hablaré del Madrid, no se por donde empezar, muchas cosas bien y muchas cosas mal [+risas]
juanjoish escribió:
Hereze escribió:
juanjoish escribió:


Alcanza con uno o busco mas comentarios?

Me da que no has pillado la ironía de ese comentario.


No, de verdad que no la he pillado. Me dijiste que te nombrara algun cule que diga que es top 2 y te lo cite. Lo unico que explicaria que el comentario de erika no funcione para tu solicitud, es que ahora erika no sea cule.

Pero cómo puedes pensar que lo estaba diciendo de verdad, ¿ens erio te crees que estaba diciendo que el franchute es ni ma sni menos que un top 2? eso no se lo cree ni él mismo.

Otra cosa es que se refiera a la clasificación del BdO que quedó en segundo lugar, pero vamos que eso no significa nada.

The Decision no es un top 2 ni en el FIFA.
JDGB escribió:
k_nelon escribió:
JDGB escribió:La maquinaria ya está en marcha, tienen que evitar el fichaje como sea.

Menuda inyustisia, todos a la calle ya!!!


Imagen

Estáis acojonaditos...

Me acojona más lo que hace el Madrid con el mediocampo que lo que está haciendo el Barça, la verdad...
hh1 escribió:
JDGB escribió:
k_nelon escribió:Menuda inyustisia, todos a la calle ya!!!


Imagen

Estáis acojonaditos...

Me acojona más lo que hace el Madrid con el mediocampo que lo que está haciendo el Barça, la verdad...

El Barça si acaba fichando a Neymar gana la Liga en Octubre, no habría rival en España que le pudiera plantar cara, plantillón.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y el japo este de 18 años de dónde sale https://youtu.be/AoPW778lrio calidad no le falta y encima luego se le ve con la cabeza bien amueblada y habla español , inglés como si nada .
dicanio1 escribió:Y el japo este de 18 años de dónde sale https://youtu.be/AoPW778lrio calidad no le falta y encima luego se le ve con la cabeza bien amueblada y habla español , inglés como si nada .

Sale de la masía, el Barcelona desestimó su fichaje.
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:Y el japo este de 18 años de dónde sale https://youtu.be/AoPW778lrio calidad no le falta y encima luego se le ve con la cabeza bien amueblada y habla español , inglés como si nada .

Sale de la masía, el Barcelona desestimó su fichaje.

Hombre, desestimar... más bien se lo han quitado por bobos xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:Y el japo este de 18 años de dónde sale https://youtu.be/AoPW778lrio calidad no le falta y encima luego se le ve con la cabeza bien amueblada y habla español , inglés como si nada .

Sale de la masía, el Barcelona desestimó su fichaje.



Ya se eso, no lo decia por eso.. y no lo desestimó si no que le parecía muy caro pagar un millón de euros brutos al jugador, seguro que se pensaban que como salía de la masía al final cedería y se la llevaron doblada..

Luego pagan burradas de verdad y a un jugador que para ltodosnlos entrenadores de la masía era el mejor de todos para llegar lejos, va y se hacen los tacaños..gracias Novita

@JDGB es que si al final de verdad fichas a Neymar sobraba el gabacho. Me se de algún equipo y sus famosos galácticos que era un equipo totalmente desequilibrado porque no defendía nadie, y si ganaban algo era porque así es el Madrid que puedo dar pena y ganar..

No veo a esos 4 defendiendo de verdad, y más con esa defensa que hace aguas a la que estén un poco cansados..
Es Oliver Atom, ex-jugador del Cataluña Futbol Club :o
Hatake-Kakashi escribió:
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:Y el japo este de 18 años de dónde sale https://youtu.be/AoPW778lrio calidad no le falta y encima luego se le ve con la cabeza bien amueblada y habla español , inglés como si nada .

Sale de la masía, el Barcelona desestimó su fichaje.

Hombre, desestimar... más bien se lo han quitado por bobos xD

Bueno, al chaval solo querían pagarle 250000 euros al año, si le ofrecieron eso es porque no querían ficharle. [+risas]
El PSG lo q debe hacer, ya q el dinero es si castigo, es sentar a Neymar en la grada todos los años q le faltan como jugador. Si el fútbol fuese normal, el barsa en este caso tendría q decir públicamente q no lo quiere por si irrespetuosidad.
@k_nelon correcto, es una oferta en plan "si viene por ese precio vale y sino adios", pero la prensa esta continuamente con la cantinela de "el madrid roba tal jugador al barça", "el barça se lleva al jugador in extremis antes que el madrid y se lo levanta" y chorradas asi

parece un continuo meneo de penes en las oficinas de la prensa, a ver quien la tiene mas gorda y morena
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
k_nelon escribió:Sale de la masía, el Barcelona desestimó su fichaje.

Hombre, desestimar... más bien se lo han quitado por bobos xD

Bueno, al chaval solo querían pagarle 250000 euros al año, si le ofrecieron eso es porque no querían ficharle. [+risas]



Pues demos las gracias pues..porque vamos , viene gratis y para un club grande 1 kilo brutos no es nada..por cierto es 1brutos vs 250mil netos que tampoco hay tanta diferencia..

Yo no sé que saldrá pero por esas cifras uno no puede racanear. Porque si sale un buen jugador y quiere ser titular en otro lado sacas un dineral y si sale bien triunfas y el otro se tira de los pelos..
Me temo lo peor en el caso Pogba....el United pagará 90 millones por el defensa Harry Maguire.....contarán con la pasta de floren?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:Me temo lo peor en el caso Pogba....el United pagará 90 millones por el defensa Harry Maguire.....contarán con la pasta de floren?



El Manchester tiene dinero de sobras, más que el Madrid..
dicanio1 escribió:Y el japo este de 18 años de dónde sale https://youtu.be/AoPW778lrio calidad no le falta y encima luego se le ve con la cabeza bien amueblada y habla español , inglés como si nada .

Según el AS poco menos que la reencarnación de Messi, porque menudo reportaje le han dedicado, poniendo incluso que era el peor error de la historia del Barça, cuando a éste no lo conocía nadie.

A éste mas que desestimarlo lo que ocurrió fue que la FIFA nos obligó a desprendernos de él, al parecer según lo que decían en este foro, habíamos traficado con un menor. Mira por donde quien ha salido beneficiado.

A saber como acabará...

Además, el problema no estaba en el dinero, sino que el tio quería ficha del primer equipo, aquí ya cualquiera pide lo que haga falta, dentro de nada se querrá fichar a uno de Papua Nueva Guinea y exigirá ser titular.

Normal, Troncata todo lo que ha ganado ha sido de suplente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio

Espérate que no lo traspasen...…y entonces su mayor ilusión será lo que gane en su nuevo club
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Y el japo este de 18 años de dónde sale https://youtu.be/AoPW778lrio calidad no le falta y encima luego se le ve con la cabeza bien amueblada y habla español , inglés como si nada .

Según el AS poco menos que la reencarnación de Messi, porque menudo reportaje le han dedicado, poniendo incluso que era el peor error de la historia del Barça, cuando a éste no lo conocía nadie.

A éste mas que desestimarlo lo que ocurrió fue que la FIFA nos obligó a desprendernos de él, al parecer según lo que decían en este foro, habíamos traficado con un menor. Mira por donde quien ha salido beneficiado.

A saber como acabará...

Además, el problema no estaba en el dinero, sino que el tio quería ficha del primer equipo, aquí ya cualquiera pide lo que haga falta, dentro de nada se querrá fichar a uno de Papua Nueva Guinea y exigirá ser titular.



Lógico viendo el circo que hay montado en ese club..

Pues en el Madrid va a jugar en el Castilla que encima está en una categoría inferior..

Yo no sé si es el nuevo Messi o sampedrano lo que si veo que va sobrado de calidad con 18 añitos.

Si en el primer equipo estaba boateng no si sí seguir escribiendo o reírme..
@kechua ·Es muy tonto el chico este. Supongo que todavía no se cree que con lo limitado que es haya jugado en el Madrid, Juventus, Chelsea y Atleti.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Y el japo este de 18 años de dónde sale https://youtu.be/AoPW778lrio calidad no le falta y encima luego se le ve con la cabeza bien amueblada y habla español , inglés como si nada .

Según el AS poco menos que la reencarnación de Messi, porque menudo reportaje le han dedicado, poniendo incluso que era el peor error de la historia del Barça, cuando a éste no lo conocía nadie.

A éste mas que desestimarlo lo que ocurrió fue que la FIFA nos obligó a desprendernos de él, al parecer según lo que decían en este foro, habíamos traficado con un menor. Mira por donde quien ha salido beneficiado.

A saber como acabará...

Además, el problema no estaba en el dinero, sino que el tio quería ficha del primer equipo, aquí ya cualquiera pide lo que haga falta, dentro de nada se querrá fichar a uno de Papua Nueva Guinea y exigirá ser titular.



Lógico viendo el circo que hay montado en ese club..

Pues en el Madrid va a jugar en el Castilla que encima está en una categoría inferior..

Yo no sé si es el nuevo Messi o sampedrano lo que si veo que va sobrado de calidad con 18 añitos.

Si en el primer equipo estaba boateng no si sí seguir escribiendo o reírme..

Pues si el nuestro es un circo, no quiero pensar como es el de otros.

Que pretendes ¿darle ficha del primer equipo así como así? primero que demuestre que vale y luego ya se verá.

Pero en fin, mira habéis fichado a uno que fue víctima de un tráfico de menores, tened cuidado no sea que psicologicamente esté devastado. XD XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Según el AS poco menos que la reencarnación de Messi, porque menudo reportaje le han dedicado, poniendo incluso que era el peor error de la historia del Barça, cuando a éste no lo conocía nadie.

A éste mas que desestimarlo lo que ocurrió fue que la FIFA nos obligó a desprendernos de él, al parecer según lo que decían en este foro, habíamos traficado con un menor. Mira por donde quien ha salido beneficiado.

A saber como acabará...

Además, el problema no estaba en el dinero, sino que el tio quería ficha del primer equipo, aquí ya cualquiera pide lo que haga falta, dentro de nada se querrá fichar a uno de Papua Nueva Guinea y exigirá ser titular.



Lógico viendo el circo que hay montado en ese club..

Pues en el Madrid va a jugar en el Castilla que encima está en una categoría inferior..

Yo no sé si es el nuevo Messi o sampedrano lo que si veo que va sobrado de calidad con 18 añitos.

Si en el primer equipo estaba boateng no si sí seguir escribiendo o reírme..

Pues si el nuestro es un circo, no quiero pensar como es el de otros.

Que pretendes ¿darle ficha del primer equipo así como así? primero que demuestre que vale y luego ya se verá.

Pero en fin, mira habéis fichado a uno que fue víctima de un tráfico de menores, tened cuidado no sea que psicologicamente esté devastado. XD XD XD



Por eso somos el real, ayudamos a los necesitados.

Que lo del primer equipo es un cuento del barsa y sus medios para intentar justificar que el Madrid les volvió a pasar la mano por la cara cuando las cosas se hacen legalmente ..

Cómo va a pedir eso y luego aceptar ir al filial del Madrid que encima está en una categoría inferior..eso o puede que le tirase ir al club más grande del mundo.

Fueron de listos y les salió mal la jugada..
bueno esperemos tener suerte y la caverna + florenVito haga bien el trabajo en la meseta.
como vuelvas neymar vas al talego por evacion,violacion y matar a manolete.si vas al madrid...este chico revelde lo enderazamos aqui.fuera hacienda,juzgados y demas florenVito se encargara del chico. [oki] [sati]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Lógico viendo el circo que hay montado en ese club..

Pues en el Madrid va a jugar en el Castilla que encima está en una categoría inferior..

Yo no sé si es el nuevo Messi o sampedrano lo que si veo que va sobrado de calidad con 18 añitos.

Si en el primer equipo estaba boateng no si sí seguir escribiendo o reírme..

Pues si el nuestro es un circo, no quiero pensar como es el de otros.

Que pretendes ¿darle ficha del primer equipo así como así? primero que demuestre que vale y luego ya se verá.

Pero en fin, mira habéis fichado a uno que fue víctima de un tráfico de menores, tened cuidado no sea que psicologicamente esté devastado. XD XD XD



Por eso somos el real, ayudamos a los necesitados.

Que lo del primer equipo es un cuento del barsa y sus medios para intentar justificar que el Madrid les volvió a pasar la mano por la cara cuando las cosas se hacen legalmente ..

Cómo va a pedir eso y luego aceptar ir al filial del Madrid que encima está en una categoría inferior..eso o puede que le tirase ir al club más grande del mundo.

Fueron de listos y les salió mal la jugada..

Un jugador puede tener fichar del primer equipo y jugar en el filial, será que no pasa veces.

Y sí, nos habéis pasado la mano por encima, igual que cuando fichasteis a super Ceballos, Asensió y el otro de quien no se acuerda ya nadie.

A ver si te crees que el chaval ha dejado el Barça para fichar por el Madrid porque era su sueño.

Y por cierto, mejor no alardear mucho de hacer las cosas legalmente, que vosotros también fuistes sancionados por lo mismo.
Hatake-Kakashi escribió:
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:Y el japo este de 18 años de dónde sale https://youtu.be/AoPW778lrio calidad no le falta y encima luego se le ve con la cabeza bien amueblada y habla español , inglés como si nada .

Sale de la masía, el Barcelona desestimó su fichaje.

Hombre, desestimar... más bien se lo han quitado por bobos xD

Por bobos no, todo hay que decirlo. El Madrid ha apostado por él muy fuerte, le paga más del doble de lo que le ofrecían otros equipos. El chaval apunta maneras, esperemos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Pues si el nuestro es un circo, no quiero pensar como es el de otros.

Que pretendes ¿darle ficha del primer equipo así como así? primero que demuestre que vale y luego ya se verá.

Pero en fin, mira habéis fichado a uno que fue víctima de un tráfico de menores, tened cuidado no sea que psicologicamente esté devastado. XD XD XD



Por eso somos el real, ayudamos a los necesitados.

Que lo del primer equipo es un cuento del barsa y sus medios para intentar justificar que el Madrid les volvió a pasar la mano por la cara cuando las cosas se hacen legalmente ..

Cómo va a pedir eso y luego aceptar ir al filial del Madrid que encima está en una categoría inferior..eso o puede que le tirase ir al club más grande del mundo.

Fueron de listos y les salió mal la jugada..

Un jugador puede tener fichar del primer equipo y jugar en el filial, será que no pasa veces.

Y sí, nos habéis pasado la mano por encima, igual que cuando fichasteis a super Ceballos, Asensió y el otro de quien no se acuerda ya nadie.

A ver si te crees que el chaval ha dejado el Barça para fichar por el Madrid porque era su sueño.

Y por cierto, mejor no alardear mucho de hacer las cosas legalmente, que vosotros también fuistes sancionados por lo mismo.



20 y pocos años que tienen y más futuro que todos en su posición a esa edad ..

Mira si no se acuerda nadie que a Ceballos siendo suplente de los suplentes lo quieren grandes de Europa y dispuestos a pagar 50kilod más que algún titular del barsa..curioso

5 millones Asensio y 15 millones Ceballos..me rio o lloro si prefieres

Un tal vinicius de 18 añitos 45kilos y demostrando más que otro de 120kilos, brahim 20 o 25kilos no me acuerdo..

Fatal que lo hace el Madrid . En 2 o 3 años hablamos de esos jugadores o de los abuelitos griez , Suárez ,
Hatake-Kakashi escribió:
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:Y el japo este de 18 años de dónde sale https://youtu.be/AoPW778lrio calidad no le falta y encima luego se le ve con la cabeza bien amueblada y habla español , inglés como si nada .

Sale de la masía, el Barcelona desestimó su fichaje.

Hombre, desestimar... más bien se lo han quitado por bobos xD

QUe yo sepa no hubo una guerra entre Barça y Madrid por ficharlo, el chaval quería x cosas, el Barça le dijo que por aquí, y el japo se buscó otro equipo.

Como ultimamente el Madrid ficha todo lo que huela a Barça pues se la salido la jugada perfecta.
a ver, el barcelona por lo que leí creía que Take todavía tenía.contrato y no.acepto precio ni pretensiones del jugador. Parece que el único club que sabía que podía venir gratis era el Real Madrid. Y creo que lo leí tb en el mundo deportivo o.sport, no solo en marca o as.
en cuanto a las pretensiones de Take, ha firmado que el.primer año en el.filial y el segundo o.primer equipo o.traspadado (o cedido no lo.se bien) a un equipo champion.Vamos, que me parece de puta madre. Si.no ha venido aquí (consta que quería venir y fue la.primera.puerta que toco al.cumplir los.18) es pq los lumbreras no han querido. Igual que no han querido pagarle a De Ligt lo que pedía, como si De Jong con dos añitos más cobrara como.Aleñá (sin.contar que se ha traído bajo el brazo al.hijo de su manager).
puede que take no.triuunfe (no es el.primer messi de la cantera, no.olvideis el messi coreano...) pero es una cagada igualmente..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
k_nelon escribió:Sale de la masía, el Barcelona desestimó su fichaje.

Hombre, desestimar... más bien se lo han quitado por bobos xD

QUe yo sepa no hubo una guerra entre Barça y Madrid por ficharlo, el chaval quería x cosas, el Barça le dijo que por aquí, y el japo se buscó otro equipo.

Como ultimamente el Madrid ficha todo lo que huela a Barça pues se la salido la jugada perfecta.



Es verdad que como el Madrid sabe callar, resulta que el barsa lo quería primero..así os va pagando millonadas ..

Es lo que tiene que florentino no le diga nada a los medios y en el barsa esa directiva no sepa estar callados.

Sobre kubo veo que estás muy mal informado, es decir lee algo más que el sport

Es como de ligh que lo vendían como fichado y cuando decide irse a la Juve es por pesetero..no, es porque la Juve también lo quería aunque nadie lo supiera y supo cerrar el fichaje
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Por eso somos el real, ayudamos a los necesitados.

Que lo del primer equipo es un cuento del barsa y sus medios para intentar justificar que el Madrid les volvió a pasar la mano por la cara cuando las cosas se hacen legalmente ..

Cómo va a pedir eso y luego aceptar ir al filial del Madrid que encima está en una categoría inferior..eso o puede que le tirase ir al club más grande del mundo.

Fueron de listos y les salió mal la jugada..

Un jugador puede tener fichar del primer equipo y jugar en el filial, será que no pasa veces.

Y sí, nos habéis pasado la mano por encima, igual que cuando fichasteis a super Ceballos, Asensió y el otro de quien no se acuerda ya nadie.

A ver si te crees que el chaval ha dejado el Barça para fichar por el Madrid porque era su sueño.

Y por cierto, mejor no alardear mucho de hacer las cosas legalmente, que vosotros también fuistes sancionados por lo mismo.



20 y pocos años que tienen y más futuro que todos en su posición a esa edad ..

Mira si no se acuerda nadie que a Ceballos siendo suplente de los suplentes lo quieren grandes de Europa y dispuestos a pagar 50kilod más que algún titular del barsa..curioso

5 millones Asensio y 15 millones Ceballos..me rio o lloro si prefieres

Un tal vinicius de 18 añitos 45kilos y demostrando más que otro de 120kilos, brahim 20 o 25kilos no me acuerdo..

Fatal que lo hace el Madrid . En 2 o 3 años hablamos de esos jugadores o de los abuelitos griez , Suárez ,

Seguro que ahora nos dirás que seguías su evolución desde hace años XD XD XD

Los otros que mencionas pue slo dicho, para hacert caja, economicamentye os ha salido rentables (aunque habría que ver el sueldo que han cobrado), pero futbolisticamente es otra historia, que cuando los fichasteis parecía que eran los futuores BdO.

Y sí, Vinicius a sus 18 añitos y 45 millones d eeuros después, nos ha demostrado a todo de cuantas formas se pueden fallar una ocasión de gol.

En ters años me da que Suarez aún sería capaz de meter más goles que Vinicius, si es que sigue jugando en el Madird claro, porque esta temporada tiene pinta que chupará banquillo pero a base de bien, y como fichéis a Mbappé, ya le estáis buscando hueco ene el Getafe.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Un jugador puede tener fichar del primer equipo y jugar en el filial, será que no pasa veces.

Y sí, nos habéis pasado la mano por encima, igual que cuando fichasteis a super Ceballos, Asensió y el otro de quien no se acuerda ya nadie.

A ver si te crees que el chaval ha dejado el Barça para fichar por el Madrid porque era su sueño.

Y por cierto, mejor no alardear mucho de hacer las cosas legalmente, que vosotros también fuistes sancionados por lo mismo.



20 y pocos años que tienen y más futuro que todos en su posición a esa edad ..

Mira si no se acuerda nadie que a Ceballos siendo suplente de los suplentes lo quieren grandes de Europa y dispuestos a pagar 50kilod más que algún titular del barsa..curioso

5 millones Asensio y 15 millones Ceballos..me rio o lloro si prefieres

Un tal vinicius de 18 añitos 45kilos y demostrando más que otro de 120kilos, brahim 20 o 25kilos no me acuerdo..

Fatal que lo hace el Madrid . En 2 o 3 años hablamos de esos jugadores o de los abuelitos griez , Suárez ,

Seguro que ahora nos dirás que seguías su evolución desde hace años XD XD XD

Los otros que mencionas pue slo dicho, para hacert caja, economicamentye os ha salido rentables (aunque habría que ver el sueldo que han cobrado), pero futbolisticamente es otra historia, que cuando los fichasteis parecía que eran los futuores BdO.

Y sí, Vinicius a sus 18 añitos y 45 millones d eeuros después, nos ha demostrado a todo de cuantas formas se pueden fallar una ocasión de gol.

En ters años me da que Suarez aún sería capaz de meter más goles que Vinicius, si es que sigue jugando en el Madird claro, porque esta temporada tiene pinta que chupará banquillo pero a base de bien, y como fichéis a Mbappé, ya le estáis buscando hueco ene el Getafe.



Los otros tienen 20 pocos años..sabes dónde estaban Iniesta y Xavi a esa edad? Si en el banquillo y Xavi medio vendido porque no daba la talla..

Entiendo que moleste ver qué jóvenes promesas se las fiche el Madrid y por poco dinero..lo entiendo y más cuando lo daban fichado por el barsa y estos fichan por millonadas para a los dos años querer sacarselos de encima.

Vinicius tiene 18 años y seguro que pisa menos banquillo que Messi a esa edad.. espero que no tenga que volverte a explicar el porqué digo esto y no salgas con que comparo con Messi..

Menudo argumentación con Suárez..telita [qmparto] me comparas un delantero centro con un extremo? Y encima lo intentas vender por los goles?

Me dices que Zidane era peor que Suárez porque solo metía 10 goles al año? Porque vamos Zidane fue mejor que Suárez hasta cojo..

Ya veremos en el futuro que sale de las jóvenes promesas. Lo que es seguro es que o sale algún crack o hacen caja a lo grande..
medran_27 escribió:Por bobos no, todo hay que decirlo. El Madrid ha apostado por él muy fuerte, le paga más del doble de lo que le ofrecían otros equipos. El chaval apunta maneras, esperemos.

¿Pagarle un millón es apostar muy fuerte hoy en día? Si hasta el más random cobra más ya. No han pagado ni traspaso.

Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
k_nelon escribió:Sale de la masía, el Barcelona desestimó su fichaje.

Hombre, desestimar... más bien se lo han quitado por bobos xD

QUe yo sepa no hubo una guerra entre Barça y Madrid por ficharlo, el chaval quería x cosas, el Barça le dijo que por aquí, y el japo se buscó otro equipo.

Como ultimamente el Madrid ficha todo lo que huela a Barça pues se la salido la jugada perfecta.

Casi no se te nota el rencor al Madrid en cada post compañero xD

Si lo que quería era 1 millón de sueldo, no creo que el Barça le haya dicho que no, teniendo en cuenta que a De Jong le ofrecen no sé si 10 kilos o así.
Hatake-Kakashi escribió:
medran_27 escribió:Por bobos no, todo hay que decirlo. El Madrid ha apostado por él muy fuerte, le paga más del doble de lo que le ofrecían otros equipos. El chaval apunta maneras, esperemos.

¿Pagarle un millón es apostar muy fuerte hoy en día? Si hasta el más random cobra más ya. No han pagado ni traspaso.

Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, desestimar... más bien se lo han quitado por bobos xD

QUe yo sepa no hubo una guerra entre Barça y Madrid por ficharlo, el chaval quería x cosas, el Barça le dijo que por aquí, y el japo se buscó otro equipo.

Como ultimamente el Madrid ficha todo lo que huela a Barça pues se la salido la jugada perfecta.

Casi no se te nota el rencor al Madrid en cada post compañero xD

Si lo que quería era 1 millón de sueldo, no creo que el Barça le haya dicho que no, teniendo en cuenta que a De Jong le ofrecen no sé si 10 kilos o así.

Vale pues para vosotros la burra, dentro de nada será que el Barça le ofreció 10 millones pero prefirió el Madrid

Me estas comparando al Kubo con De Jong?

Ahora resultará que es un top 3 y aquí seguro que ni lo conocíais
@Hereze

Ramos le va a realizar un documental [carcajad] [carcajad]
Jenny_ está baneado por "Troll"
Como le temblaba la voz a griezmann

Y bartomeu diciendo que ha tenido que pedir dinero prestado para ficharlo. Estan en la ruina las arcas
Yo no he visto al KUbo jugar en mi vida, mola tener un japo, a ver si sale bueno, aunque con el inutil de sisouuuuu no se si podre verlo jugar.
Jenny_ escribió:Como le temblaba la voz a griezmann

Y bartomeu diciendo que ha tenido que pedir dinero prestado para ficharlo. Estan en la ruina las arcas


Lo que llevamos tiempo diciendo, va a dejar el FCB como un solar [facepalm] [facepalm]
Telita los 90 kilos delunited por McGuayre, que me gusta, pero robar jugadores ingleses de un club ingles a otro es una locura, no como en españa (el patetico ejemplo de llorente 30 kilos) y mas si son centrales e internacional, vamos en la seleccion inglesa es el Cid...viven del porque no juegan un pimiento (juegan mucho mejor las tias) y basan todo en defenderse y contragolpear y al juego aereo de este tio.
Jhonny_palillo escribió:
Jenny_ escribió:Como le temblaba la voz a griezmann

Y bartomeu diciendo que ha tenido que pedir dinero prestado para ficharlo. Estan en la ruina las arcas


Lo que llevamos tiempo diciendo, va a dejar el FCB como un solar [facepalm] [facepalm]

Lo van a pagar con un crédito a 6 meses sin garantias, vamos que no es nada del otro mundo.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Jenny_ escribió:Como le temblaba la voz a griezmann

Y bartomeu diciendo que ha tenido que pedir dinero prestado para ficharlo. Estan en la ruina las arcas


Lo que llevamos tiempo diciendo, va a dejar el FCB como un solar [facepalm] [facepalm]

Lo van a pagar con un crédito a 6 meses sin garantias, vamos que no es nada del otro mundo.


De Nobi no hay que fiarse. Le habrán timado casi seguro [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Telita los 90 kilos delunited por McGuayre, que me gusta, pero robar jugadores ingleses de un club ingles a otro es una locura, no como en españa (el patetico ejemplo de llorente 30 kilos) y mas si son centrales e internacional, vamos en la seleccion inglesa es el Cid...viven del porque no juegan un pimiento (juegan mucho mejor las tias) y basan todo en defenderse y contragolpear y al juego aereo de este tio.


Hombre robar robar... [reojillo]
Le dejan 90 kilos a un club como el Leicester que con eso se ficha otros 3 jugadores.

Con estos fichajes Hazard por 100 millones y Griezmann por 120 parecen hasta baratos [fiu]
Pues 170 millones pide el Manchester por Pogba
Pues yo creo que el Real Madrid tiene un plantillon , ahora mismo disponen de :


Benzema , Jovic , Hazard , Vinicius , Rodrygo , Bale , Lucas vazquez , Asensio , Mariano , Brahim , Kubo


Yo los alinearia asi :


Hazard Jovic Bale


Vinicius Benzema Lucas vazquez

Rodrygo Asensio Mariano Brahim

Kubo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo soy de los que no quiere que venga Neymar , pero me hace gracia como los merengues parecen tan preocupados por el overbooking en la delantera del barcelona si se traen a Neymar y luego ves que ellos pueden montarse una plantilla enteramente con delanteros

Si viene mbappe , se le podria poner de arbitro o recogepelotas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Vale pues para vosotros la burra, dentro de nada será que el Barça le ofreció 10 millones pero prefirió el Madrid

Me estas comparando al Kubo con De Jong?

Ahora resultará que es un top 3 y aquí seguro que ni lo conocíais

Qué burra, si los que han dicho que es un error son los medios de comunicación relacionados con el Barcelona, no yo. Si tú consideras que es una buena gestión por parte del club el no haber apostado por él pudiendo traerlo gratis, perfecto.

De Jong es un jugador que no ha demostrado nada y que va a cobrar más que jugadores como Modric o Kroos, solo lo he dicho por eso. No creo que tengáis problema en pagar bien a un jugador como Kubo.

No es top 3 ni lo conocía, es un jugador más con proyección que ha elegido irse al Madrid habiendo estado en la cantera del Barcelona. Supongo que ha decidido irse al Madrid por los problemas que tuvo por los temas legales.
Bueno el Barcelona ahora ya tiene un japones tambien en plantilla

Hiroki Abe

Y este si es una promesa y no el Kubo de basura ese
Tombi2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Telita los 90 kilos delunited por McGuayre, que me gusta, pero robar jugadores ingleses de un club ingles a otro es una locura, no como en españa (el patetico ejemplo de llorente 30 kilos) y mas si son centrales e internacional, vamos en la seleccion inglesa es el Cid...viven del porque no juegan un pimiento (juegan mucho mejor las tias) y basan todo en defenderse y contragolpear y al juego aereo de este tio.


Hombre robar robar... [reojillo]
Le dejan 90 kilos a un club como el Leicester que con eso se ficha otros 3 jugadores.

Con estos fichajes Hazard por 100 millones y Griezmann por 120 parecen hasta baratos [fiu]

Robar me refiero pescar ingleses a otros equipos, la mismo politica que hacia el bayern limpiando jugadores alemanes de su propia liga, eso alli sale muy caro, nada que ver con españa que regalamos jugadores como llorente al vecino de la ciudad.


Habría que analizar el contexto de cada traspaso, pero no está mal tirada.
312200 respuestas