[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo lo que no entiendo es se juega toda la copa en este mes de enero

Y luego ya la final la dejamos para el 27 de mayo
Lo mas duro que nos podía tocar despues de Barcelona y Atletico. Despues de eliminar al mas duro que nos podía tocar sin mas, tampoco esta tan mal.
Si no hay sorpresas tenemos unas semis de copa con nivel champions, solo falta el Bayern xD
La Real les tiene ganas!!!

Imagen

y a nosotros el Celta seguro.

Imagen
lo que esta claro es que una semi tiene pinta de ser muy sencilla
Ramues escribió:La Real les tiene ganas!!!

Imagen

y a nosotros el Celta seguro.

Imagen

Ya que pones esa foto pon la de Morata contra nosotros no? Que lo de cr ya es de otra temporada

Edit: sigo preguntándome como se comió el árbitro lode cr en su dia y solo encuentro una explicación
thafestco escribió:
Ramues escribió:La Real les tiene ganas!!!

Imagen

y a nosotros el Celta seguro.

Imagen

Ya que pones esa foto pon la de Morata contra nosotros no? Que lo de cr ya es de otra temporada

Edit: sigo preguntándome como se comió el árbitro lode cr en su dia y solo encuentro una explicación


Es que esta mola mas por que es piscinazo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues de ese Alcorcón-Alavés va a salir un caramelito curioso para las semis. Eliminatorias bien jodidas tanto para Barça como Madrid
El atletico este año le esta tocando la alfombra roja a ver la eliminatoria y luego en semis que cae.
Si pasan Madrid Barcelona y ATM

Veo un clásico en semis y caramelo para el atlético
HongKi está baneado por "Game over"
Ramues escribió:El atletico este año le esta tocando la alfombra roja a ver la eliminatoria y luego en semis que cae.


es lo que tiene cuando la mayoría de equipos que participan son malos.
No me puedo creer que nos haya tocado el Alcorcon...

Florentino diversion!

Una eliminatoria sin desplazamiento y para poder limpiar tarjetas, en fin.

Edito: me he adelantado a los acontecimientos [qmparto] al menos esta vez nos libramos de acusaciones con sin fundamento XD

Si se cumplen los pronosticos, al que le toque en semis el Alaves le espera lo gordo en la final... yo creo que alguno preferiria enfrentarse al otro a doble partido.
abonillo2002 escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo veo bien que Ramos se cagara en ellos. No tiene por que oir insultos, ya lo dije con el Barcelona y lo digo ahora.

Eso si, todos los que decían que se merecía el botellazo el Barcelona quiero ver que opinan ahora.


Que yo sepa nadie dijo que los jugadores se merecieran el botellazo, lo que se dijo es que habían provocado a la grada. Y si alguien lo dijo está enfermo.

Y si, Ramos también provoca y no se debería meter en esos fregaos, que ya tiene una edad.

Si que se dijo, si.
En la directiva del Barça siguen haciendolo fenomenal

Gratacós: “Sin Iniesta, Neymar, Piqué y compañía Messi no sería tan buen jugador”

Que se callen ya hombre [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:En la directiva del Barça siguen haciendolo fenomenal

Gratacós: “Sin Iniesta, Neymar, Piqué y compañía Messi no sería tan buen jugador”

Que se callen ya hombre [qmparto] [qmparto]


Al menos son sinceros
Que manía de hacer 80000 sorteos. Deberían hacer uno al principio y tener ya la llave hecha.
Miniviciao@ escribió:En la directiva del Barça siguen haciendolo fenomenal

Gratacós: “Sin Iniesta, Neymar, Piqué y compañía Messi no sería tan buen jugador”

Que se callen ya hombre [qmparto] [qmparto]

No entiendo como Messi sigue en el Barça con toda esta mierda de directiva [facepalm] [facepalm]
eR_XaVi escribió:
abonillo2002 escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo veo bien que Ramos se cagara en ellos. No tiene por que oir insultos, ya lo dije con el Barcelona y lo digo ahora.

Eso si, todos los que decían que se merecía el botellazo el Barcelona quiero ver que opinan ahora.


Que yo sepa nadie dijo que los jugadores se merecieran el botellazo, lo que se dijo es que habían provocado a la grada. Y si alguien lo dijo está enfermo.

Y si, Ramos también provoca y no se debería meter en esos fregaos, que ya tiene una edad.

Si que se dijo, si.

¿Pruebas?
@shinigamizanp En el hilo, lo buscaría pero es un tema que se alargó semanas con muchas paginas
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:En la directiva del Barça siguen haciendolo fenomenal

Gratacós: “Sin Iniesta, Neymar, Piqué y compañía Messi no sería tan buen jugador”

Que se callen ya hombre [qmparto] [qmparto]

No entiendo como Messi sigue en el Barça con toda esta mierda de directiva [facepalm] [facepalm]

A saber lo que esta pidiendo de sueldo, si esta pidiendo 30 kilos, pues a lo mejor el barça no puede afrontarlos y es un mensaje como para bajarle los humos
SLAYER_G.3 escribió:
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:En la directiva del Barça siguen haciendolo fenomenal

Gratacós: “Sin Iniesta, Neymar, Piqué y compañía Messi no sería tan buen jugador”

Que se callen ya hombre [qmparto] [qmparto]

No entiendo como Messi sigue en el Barça con toda esta mierda de directiva [facepalm] [facepalm]

A saber lo que esta pidiendo de sueldo, si esta pidiendo 30 kilos, pues a lo mejor el barça no puede afrontarlos y es un mensaje como para bajarle los humos

Que no le hubieran dado esa cantidad a Neymar.
SLAYER_G.3 escribió:
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:En la directiva del Barça siguen haciendolo fenomenal

Gratacós: “Sin Iniesta, Neymar, Piqué y compañía Messi no sería tan buen jugador”

Que se callen ya hombre [qmparto] [qmparto]

No entiendo como Messi sigue en el Barça con toda esta mierda de directiva [facepalm] [facepalm]

A saber lo que esta pidiendo de sueldo, si esta pidiendo 30 kilos, pues a lo mejor el barça no puede afrontarlos y es un mensaje como para bajarle los humos

Que empieza por recortar por otros lados que el Barça le debe TODO a Messi.
Fontki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Fontki escribió:No entiendo como Messi sigue en el Barça con toda esta mierda de directiva [facepalm] [facepalm]

A saber lo que esta pidiendo de sueldo, si esta pidiendo 30 kilos, pues a lo mejor el barça no puede afrontarlos y es un mensaje como para bajarle los humos

Que empieza por recortar por otros lados que el Barça le debe TODO a Messi.

El barcelona le debe más a Puyol, Xavi o Iniesta. Messi sin ellos es lo que demuestra cada vez que juega con Argentina: uno más.
@Fontki le debe mucho a messi, pero hay que ser consciente de la situación, no creo que el barça se pueda permitir subirle 10 kilos netos al año a messi
@rafaelkiz Argentina sin Messi se ha visto que no ganan ni al Ping pong, con el al menos van de final en final.
rafaelkiz escribió:El barcelona le debe más a Puyol, Xavi o Iniesta. Messi sin ellos es lo que demuestra cada vez que juega con Argentina: uno más.

no sabes que estas diciendo
vicodina escribió:
rafaelkiz escribió:El barcelona le debe más a Puyol, Xavi o Iniesta. Messi sin ellos es lo que demuestra cada vez que juega con Argentina: uno más.

no sabes que estas diciendo


Soy del Madrid pero un +1 como una catedral, respeto su opinion pero creo que esta muy equivocado, lo de Messi es una locura.
@rafaelkiz Venga ya no me hagas reír....
Selección: 1 oro olímpico, 4 finales Copa América(1 era el centenario), 2 cuartos de final en el mundial y 1 final de mundial (con mvp del torneo). Y encima es el máximo goleador de la selección argentina.

@SLAYER_G.3 En esto estoy de acuerdo, aunque debería ser el más bien pagado del equipo (si no lo es ya porque no sé como está el salario de Neymar). También cabe decir que lo que ha generado Messi al Barça de dinero debe ser inmenso.
Ahora resulta que Messi es más determinante que Xavier Henández o Iniesta, recuerden como jugaba el Barcelona con estos dos genios en el mediocampo, y ya si digo Puyol en la defensa...

Buenos tiempos, tan buenos que dieron a la selección española un oro, Messi no puede decir lo mismo.

Messi es muy buen jugador, de los mejores del mundo, pero ni de coña voy a consentir que se desprestigien a dos magos con el balón.
eR_XaVi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Fontki escribió:No entiendo como Messi sigue en el Barça con toda esta mierda de directiva [facepalm] [facepalm]

A saber lo que esta pidiendo de sueldo, si esta pidiendo 30 kilos, pues a lo mejor el barça no puede afrontarlos y es un mensaje como para bajarle los humos

Que no le hubieran dado esa cantidad a Neymar.

Exacto, es que con el que se bajaron los pantalones fue con Neymar, a Messi debieron atenderlo antes o no tirar la casa por la ventana con el brasileño, ahora estan poniendose piedras cada vez que abren la boca con mucha torpeza.
Es que messi no son solo 30 kilos,eso es para el,despues en impuestos y demas que eso lo paga el barsa sumale otros 20 kilos mas,y esto es asi por encima,solo mesi se lleva 1/4 parte de todo el presupuesto del barsa,una burrada.
En el madrid con cristiano es la misma historia.
La unica diferencia creo yo es que messi se lleva el 100% de sus derechos de imagen y cristiano no.
mingui escribió:Es que messi no son solo 30 kilos,eso es para el,despues en impuestos y demas que eso lo paga el barsa sumale otros 20 kilos mas,y esto es asi por encima,solo mesi se lleva 1/4 parte de todo el presupuesto del barsa,una burrada.
En el madrid con cristiano es la misma historia.
La unica diferencia creo yo es que messi se lleva el 100% de sus derechos de imagen y cristiano no.

Por Messi como si le das las llaves del Camp Nou. Lo que no se puede hacer es a Neymar pagarle 30 y a Messi empezar a menospreciarlo para no darselo
La solución, si no hay dinero, es vender a Neymar y pagarle lo de Neymar a Messi.
No se puede ser un puto desagradecido con el hombre que ha ayudado a ganar tantas Champions en tan poco tiempo. Messi tiene que acabar aquí su carrera en Europa (si se quiere retirar en Argentina no se lo puedes impedir).
rafaelkiz escribió:Ahora resulta que Messi es más determinante que Xavier Henández o Iniesta, recuerden como jugaba el Barcelona con estos dos genios en el mediocampo, y ya si digo Puyol en la defensa...

Buenos tiempos, tan buenos que dieron a la selección española un oro, Messi no puede decir lo mismo.

Messi es muy buen jugador, de los mejores del mundo, pero ni de coña voy a consentir que se desprestigien a dos magos con el balón.

bueno, es igual, algun dia lo entenderas XD
rafaelkiz escribió:Ahora resulta que Messi es más determinante que Xavier Henández o Iniesta, recuerden como jugaba el Barcelona con estos dos genios en el mediocampo, y ya si digo Puyol en la defensa...

Buenos tiempos, tan buenos que dieron a la selección española un oro, Messi no puede decir lo mismo.

Messi es muy buen jugador, de los mejores del mundo, pero ni de coña voy a consentir que se desprestigien a dos magos con el balón.

SI no llega a estar Villa, ya me diras que oro tiene españa [qmparto].
El Gratacós este, destituido.
Joeru_15 escribió:El Gratacós este, destituido.

Normal. El tema de la renovación esta caldeada, y viene este a meter el dedo.
el pequeño dictador sigue dejando cadaveres...XD acojonante...
SLAYER_G.3 escribió:el pequeño dictador sigue dejando cadaveres...XD acojonante...

Comentario de calidad e imparcial.

[bye]
Joeru_15 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:el pequeño dictador sigue dejando cadaveres...XD acojonante...

Comentario de calidad e imparcial.

[bye]

Si a ti te parece normal echar a alguien de su puesto por decir esto:"No fue sólo Leo. Messi es de los más importantes del equipo, pero pasó todo el equipo. Sin Iniesta, Neymar y Piqué y compañía Leo no sería tan buen jugador. Pero evidentemente es el mejor". Que no esta diciendo ninguna mentira, sin el resto del equipo no sería tan bueno
eR_XaVi escribió:
rafaelkiz escribió:Ahora resulta que Messi es más determinante que Xavier Henández o Iniesta, recuerden como jugaba el Barcelona con estos dos genios en el mediocampo, y ya si digo Puyol en la defensa...

Buenos tiempos, tan buenos que dieron a la selección española un oro, Messi no puede decir lo mismo.

Messi es muy buen jugador, de los mejores del mundo, pero ni de coña voy a consentir que se desprestigien a dos magos con el balón.

SI no llega a estar Villa, ya me diras que oro tiene españa [qmparto].

Los pases decisivos a Villa o Torres los daba peter desde Argentina. [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien despedido Gratacós. Es un payaso y siempre lo ha sido, no sé que narices pintaba en el Barça. Creo sinceramente que a día de hoy, lo mejor para el Barça es vender a Neymar. No por él, pero si por su padre y entorno que son un problema enorme. Siempre se ha hablado de no tener a gente que desestablice, y Neymar está rebentando el club a todos los niveles. Es inasumible tenerle, da demasiados problemas. Es que en noviembre va a estar otra vez pidiendo más pasta, no puede ser el pastizal que se lleva. Que traiga la cláusula y se largue de una vez, me sabe fatal porque estoy convencido que el problema no es él sino su puto padre, pero o le deja de lado como representante, o que se largue.
@rafaelkiz Y si VIlla no los metia, los metia... los metia.... esto.... quien? Por que casi todos los goles del mundial los metio el mismo hombre.
SLAYER_G.3 escribió: Si a ti te parece normal echar a alguien de su puesto por decir esto:"No fue sólo Leo. Messi es de los más importantes del equipo, pero pasó todo el equipo. Sin Iniesta, Neymar y Piqué y compañía Leo no sería tan buen jugador. Pero evidentemente es el mejor". Que no esta diciendo ninguna mentira, sin el resto del equipo no sería tan bueno

Pues si, me parece normal. Estando como está el tema de la renovación, y teniendo en cuenta que Messi debe ser tratado como el mejor del mundo, no se puede consentir que venga un cualquiera, te diga eso y la directiva se quede de brazos cruzados. Su destitución más que una destitución (que también XD ), es un gesto de estos directivos ineptos para aproximarse un poco a Messi.

Dicho esto, Bartomeu y cia no se enteran de nada y en vez de echar a este o al otro deberían estar ya hablando con Leo.

TIGA escribió:Bien despedido Gratacós. Es un payaso y siempre lo ha sido, no sé que narices pintaba en el Barça. Creo sinceramente que a día de hoy, lo mejor para el Barça es vender a Neymar. No por él, pero si por su padre y entorno que son un problema enorme. Siempre se ha hablado de no tener a gente que desestablice, y Neymar está rebentando el club a todos los niveles. Es inasumible tenerle, da demasiados problemas. Es que en noviembre va a estar otra vez pidiendo más pasta, no puede ser el pastizal que se lleva. Que traiga la cláusula y se largue de una vez, me sabe fatal porque estoy convencido que el problema no es él sino su puto padre, pero o le deja de lado como representante, o que se largue.

El problema aquí, aparte del padre que es un puto parásito, es que si vendes a Ney no hay nadie en el mercado con una proyección como la suya. Sería imposible suplir su venta.
SLAYER_G.3 escribió:el pequeño dictador sigue dejando cadaveres...XD acojonante...

tu como madridista jamas entenderás el poder que tiene messi en la afición y por ende tiene derecho a dejar al que quiera por el camino
el día que tengan a un jugador como messi lo entenderás
ahora lo que tenéis es un jugador que os da balones de oro
nosotros tenemos al que nos ha dado champions y campeonatos nacionales
tenéis al que os da galas
nosotros tenemos el que nos regala magia en cada partido
el problema del barca ahora es lo que ya todo el mundo comenta. pagarle esa burrada a neymarketing un tio que solo te hace partidos buenos cuando el equipo funciona
y al que te da vida en los torneos (por messi tuvimos vida en esta copa del rey con su gol en bilbao y un punto en villareal) pensarte su sueldo
tintindeo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:el pequeño dictador sigue dejando cadaveres...XD acojonante...

tu como madridista jamas entenderás el poder que tiene messi en la afición y por ende tiene derecho a dejar al que quiera por el camino
el día que tengan a un jugador como messi lo entenderás
ahora lo que tenéis es un jugador que os da balones de oro
nosotros tenemos al que nos ha dado champions y campeonatos nacionales
tenéis al que os da galas
nosotros tenemos el que nos regala magia en cada partido
el problema del barca ahora es lo que ya todo el mundo comenta. pagarle esa burrada a neymarketing un tio que solo te hace partidos buenos cuando el equipo funciona
y al que te da vida en los torneos (por messi tuvimos vida en esta copa del rey con su gol en bilbao y un punto en villareal) pensarte su sueldo

No me hace falta que me vendas la moto xD que ya me lo conozco, se lo que es ese tio con un equipo normalito y no con un barcelona, se le ha visto fracasar campeonato tras campeonato con argentina incluso retirandose(pero no) de la selección, asi que no vayas soltando eslogans que le conocemos todos
@SLAYER_G.3 Que si, Messi es un jugador que ni en 2B sería decisivo.

Es más decisivo CR que de dos finales que ha jugado con Portugal la que gano el estuvo lesionado
@SLAYER_G.3 ya te lo dijo el compañero atras argentina a llegado a 3 finales gracias a messi
deja de jugar tres partidos de eliminatorias y argentina sale de los puestos de clasificacion
eR_XaVi escribió:@rafaelkiz Y si VIlla no los metia, los metia... los metia.... esto.... quien? Por que casi todos los goles del mundial los metio el mismo hombre.


Pues torres pichichi de la euro 2012 por ejemplo. Villa lesionado en la final de la euro 2008 y si no metio villa, metio...metio...torres.
kalinhos escribió:
eR_XaVi escribió:@rafaelkiz Y si VIlla no los metia, los metia... los metia.... esto.... quien? Por que casi todos los goles del mundial los metio el mismo hombre.


Pues torres pichichi de la euro 2012 por ejemplo. Villa lesionado en la final de la euro 2008 y si no metio villa, metio...metio...torres.

El se ha referido al Mundial. Al mundial he contestado. Y Torres fue pichichi en La euro 12 y en La confederaciones por qué en un partido se hinchó a meter goles no por regularidad.
313682 respuestas