[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

@Hereze

Eso es otra cosa. Yo no aseguro que vaya al Madrid ya, pero que el PSG pierde 180 kilos no tengo ninguna duda.

No va a renovar porque si no se queda allí durante años. No lo va a hacer. No porque las cláusulas en Francia no están permitidas y dudo mucho que puedan hacer una triquiñuela en el contrato. Él no va firmar nada que no le permita salir el verano que viene y como digo no es legal.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/08/29/primera/1630232759_764466.html

Pues espero que así sea. O 20 kilos o a la grada.


"En todo caso ahora el club ya ha descubierto el ‘pasteleo’ y los motivos de los agentes de Ilaix a sentarse en una mesa a negociar la renovación con el Barcelona. Y es que lo tenían ya todo cerrado con el club alemán, algo en teoría que el club podría acabar denunciando, ya que la UEFA marca muy claramente que no se puede entrar en negociaciones con un jugador que aún tiene más de seis meses de contrato en vigor."

Estaria gracioso que cel barça les denunciase, aunque no llevase a ningun lado xd

Griezzman? Que salieron públicamente a decir que hablaban con él.

Quejarse de que hablan con sus jugadores cuando ellos lo hacen y es público y notorio.
Quejarse de que quieran salir gratis y amenazar, cuando es la única forma que tienen de fichar los pelados estos, con jugadores que se niegan a renovar y dejar ni un euro en caja.

Firmado la culerdada.
ErisMorn escribió:
rober2501 escribió:🧐✍🏻 ¡OJO al TUIT de Le Parisien!

💥 "Está será la PRIMERA VEZ que MESSI, NEYMAR y MBAPPÉ jueguen bajo los mismos colores...".

😳 "Y POSIBLEMENTE la ÚLTIMA". https://t.co/ghwizdhd3e


Hasta manipulan la traducción del francés, dice y quizás la última
[+risas] [+risas]

Que gentuza.

Realmente la traducción de google es esa (una muestra más de lo fiable que es Google Translator XD).
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:
rober2501 escribió:🧐✍🏻 ¡OJO al TUIT de Le Parisien!

💥 "Está será la PRIMERA VEZ que MESSI, NEYMAR y MBAPPÉ jueguen bajo los mismos colores...".

😳 "Y POSIBLEMENTE la ÚLTIMA". https://t.co/ghwizdhd3e


Hasta manipulan la traducción del francés, dice y quizás la última
[+risas] [+risas]

Que gentuza.

Realmente la traducción de google es esa (una muestra más de lo fiable que es Google Translator XD).


Más inútiles son usando la traducción de Google Translator para hacer un titular XD.

Dan mucha pena en cualquier caso
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
XD XD

Imagen

Jajajaja!

El Gif prohibido! Ten cuidado Jhonny!!!

XD


Tengo la protección de la mano derecha de Dios XD XD

Imagen

Jajajajaja
Floren da el visto bueno a que juegue Mbappe como muestra de buen comportamiento, a la vez como partido de despedida del jugador, y todos llorando pensado que no viene, madre mía...

[fumando]
GTpro escribió:Floren da el visto bueno a que juegue Mbappe como muestra de buen comportamiento, a la vez como partido de despedida del jugador, y todos llorando pensado que no viene, madre mía...

[fumando]

Se queda cedido en el PSG hasta final de temporada. El club parisino paga el total del salario.
A ver si acaba ya la pesadilla del puto Mbappe de los huevos. La brasa que llevan dando años y años con el tío. Que cojan los 180 millones, se lo metan por donde los quepan y dejen al resto vivir tranquilos.
madre mia, esta temporada hay cada fichaje en el hilo que madre mia...veo reportes y llamadas a la calma dd moderacion a mansalva...
Pero floren se referia a el hermano de Mbappe que iba a fichar, que juega en el PSG tambien
Ecatombe31 escribió:
GTpro escribió:Floren da el visto bueno a que juegue Mbappe como muestra de buen comportamiento, a la vez como partido de despedida del jugador, y todos llorando pensado que no viene, madre mía...

[fumando]

Se queda cedido en el PSG hasta final de temporada. El club parisino paga el total del salario.


Y, a Hazard, las hamburguesas XD XD
patadams escribió:A ver si acaba ya la pesadilla del puto Mbappe de los huevos. La brasa que llevan dando años y años con el tío. Que cojan los 180 millones, se lo metan por donde los quepan y dejen al resto vivir tranquilos.

Joder tío,yo vivo tranquilo.
John_Dilinger escribió:
patadams escribió:A ver si acaba ya la pesadilla del puto Mbappe de los huevos. La brasa que llevan dando años y años con el tío. Que cojan los 180 millones, se lo metan por donde los quepan y dejen al resto vivir tranquilos.

Joder tío,yo vivo tranquilo.


Y llegando a final de mes sin tantas tonterias [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
patadams escribió:A ver si acaba ya la pesadilla del puto Mbappe de los huevos. La brasa que llevan dando años y años con el tío. Que cojan los 180 millones, se lo metan por donde los quepan y dejen al resto vivir tranquilos.

Joder tío,yo vivo tranquilo.


Y llegando a final de mes sin tantas tonterias [+risas] [+risas]


Pues si crees que eso es poco, espera que llegue. Va a ser cómo la segunda venida de Jesucristo Superstar.
borre escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Joder tío,yo vivo tranquilo.


Y llegando a final de mes sin tantas tonterias [+risas] [+risas]


Pues si crees que eso es poco, espera que llegue. Va a ser cómo la segunda venida de Jesucristo Superstar.


Va a ser como un puticlub en dia de paga [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
patadams escribió:A ver si acaba ya la pesadilla del puto Mbappe de los huevos. La brasa que llevan dando años y años con el tío. Que cojan los 180 millones, se lo metan por donde los quepan y dejen al resto vivir tranquilos.

Joder tío,yo vivo tranquilo.


Y llegando a final de mes sin tantas tonterias [+risas] [+risas]

Bueno haciendo un poquito de malabares a fin de mes pero vamos tirando [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Joder tío,yo vivo tranquilo.


Y llegando a final de mes sin tantas tonterias [+risas] [+risas]

Bueno haciendo un poquito de malabares a fin de mes pero vamos tirando [carcajad]


Esta gente lo pasa peor que usted y que la mayoría de nosotros. Somos unos privilegiados [carcajad] [carcajad]

Imagen
Joder yo estoy INTRIGADO ya, si va o si se queda en París ya no tengo ni idea porque cada día es una historia diferente, solo quiero ver QUE PASA [qmparto]
Remufrasio escribió:Joder yo estoy INTRIGADO ya, si va o si se queda en París ya no tengo ni idea porque cada día es una historia diferente, solo quiero ver QUE PASA [qmparto]


Te lo digo, se va al CD Galapagar, por el amor de dios [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:
rober2501 escribió:🧐✍🏻 ¡OJO al TUIT de Le Parisien!

💥 "Está será la PRIMERA VEZ que MESSI, NEYMAR y MBAPPÉ jueguen bajo los mismos colores...".

😳 "Y POSIBLEMENTE la ÚLTIMA". https://t.co/ghwizdhd3e


Hasta manipulan la traducción del francés, dice y quizás la última
[+risas] [+risas]

Que gentuza.


De la rae

posiblemente
1. adv. Probablemente, quizá.
Anfitrión escribió:
ErisMorn escribió:
rober2501 escribió:🧐✍🏻 ¡OJO al TUIT de Le Parisien!

💥 "Está será la PRIMERA VEZ que MESSI, NEYMAR y MBAPPÉ jueguen bajo los mismos colores...".

😳 "Y POSIBLEMENTE la ÚLTIMA". https://t.co/ghwizdhd3e


Hasta manipulan la traducción del francés, dice y quizás la última
[+risas] [+risas]

Que gentuza.


De la rae

posiblemente
1. adv. Probablemente, quizá.


2. Sac. d. poll. Hasta que Flo quiera y no falle el fax XD XD
er_piltrafilla escribió:madre mia, esta temporada hay cada fichaje en el hilo que madre mia...veo reportes y llamadas a la calma dd moderacion a mansalva...


Son los mismos tontos de siempre con Nick cambiado.
GTpro escribió:Floren da el visto bueno a que juegue Mbappe como muestra de buen comportamiento, a la vez como partido de despedida del jugador, y todos llorando pensado que no viene, madre mía...

[fumando]


Buena película.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y llegando a final de mes sin tantas tonterias [+risas] [+risas]

Bueno haciendo un poquito de malabares a fin de mes pero vamos tirando [carcajad]


Esta gente lo pasa peor que usted y que la mayoría de nosotros. Somos unos privilegiados [carcajad] [carcajad]

Imagen

Jajajajaja
A ver si termina ya el periodo de fichajes y se centra en el futbol el hilo, porque vaya tela...es para que os lo hagais mirar eh... el hilo da mucha pena en estas últimas páginas
Sergi Roberto titular, la madre que lo parió este tio por A o por B siempre acaba jugando
alineacion muy "ilucionante" de Q-man y su "apesta" por la cantera. [buaaj].
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Éste es sin duda el personaje del verano, lo tendrían que fichar los del Chiringuito.
EmilioGT escribió:alineacion muy "ilucionante" de Q-man y su "apesta" por la cantera. [buaaj].

Este tipejo, Tintín, suda de la cantera. Será que no tiene recambios jóvenes y de la casa que mete al paquetón de Romuerto. Juega siempre, sea donde sea. Se lesiona otro delantero y te lo plantan de extremo.

Y esto pasa porque sus amigotes, Piqué, Jordi cAlva, Busquets... Lo quieren dentro.
Vaya sinvergüenza illaix,la que esta liando,vaya manera de agradecer al club .
_osiris_ escribió:A ver si termina ya el periodo de fichajes y se centra en el futbol el hilo, porque vaya tela...es para que os lo hagais mirar eh... el hilo da mucha pena en estas últimas páginas

con el fútbol que se espera este año casi mejor que siga el humo de mercado
Revolucionario Barça con el canterano Romuerto que pronto lo pondrán hasta de portero.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/08/29/primera/1630232759_764466.html

Pues espero que así sea. O 20 kilos o a la grada.



Yo estas cosas no las veo igual. En su momento tanto club como jugador firmaron un contrato. El jugador lo está cumpliendo. No creo que porque no quiera renovar, se le deba tratar así.
Es como si un jugador acabase contrato a final de temporada y porque el club no lo quisiese renovar, éste se negase a jugar en toda la temporada.

Que los clubs pueden hacer esto para presionar a los jugadores, es cierto, pero no me parece justo porque el jugador está cumpliendo lo firmado en su momento
juan66bcn escribió:Vaya sinvergüenza illaix,la que esta liando,vaya manera de agradecer al club .

Lo que hace el dinero..
ErisMorn escribió:Revolucionario Barça con el canterano Romuerto que pronto lo pondrán hasta de portero.

Porque no está Messi y Depay quiso traerlo él sí o sí, si no es lo mismo de siempre pero sin Messi, lo que da un toque tétrico a todo.

Menuda revolución se pegaron Laporta y Tintín. Menuda. Como decía Toshack, los mismos ******** de cada Domingo.
Gol de Sergi Roberto. minuto 1...
Feliz por el gol, triste porque lo haya hecho el dúo calavera.
Gol de Sergi Roberto jajajajaja renovación
Romuerto renovación ya! [+risas]
Para que veais el nivel de la plantilla, Sergi Roberto es ahora nuestro máximo goleador, mas bajo ya es imposible de caer
El ilaix pone que cobra 2 millones de euros en Wikipedia con 18 años, la temporada pasada ya los cobró? O empezaba a partir de esta? Es que es una buena cifra, no se qué le habrán ofrecido en otro sitio? Si lo acaban teniendo seguirá cobrando 2 millones? Sin jugar?
Entretanto el primo troll a lo suyo:

No os cansais? Ni ganando, sois el dúo terrorífico, horripilante, tétrico.
A ver si palmando el geta se deja de coces e intenta jugar al futbol ( al menos hasta que la imbecilidad cen defensa de turno propicie el empate)

Hereze escribió:Para que veais el nivel de la plantilla, Sergi Roberto es ahora nuestro máximo goleador, mas bajo ya es imposible de caer


Pero empatado con super barrywhite xd
pararapapa2 escribió:El ilaix pone que cobra 2 millones de euros en Wikipedia con 18 años, la temporada pasada ya los cobró? O empezaba a partir de esta? Es que es una buena cifra, no se qué le habrán ofrecido en otro sitio? Si lo acaban teniendo seguirá cobrando 2 millones? Sin jugar?


Por lo visto le están ofreciendo 4 o 5 millones. Y los cobra desde el año pasado creo, este año el Barça le ha ofrecido la renovación por la misma cantidad.
rolento escribió:A ver si palmando el geta se deja de coces e intenta jugar al futbol ( al menos hasta que la imbecilidad cen defensa de turno propicie el empate)

Es la Liga española. Aquí priman las patadas, cerrojazos y jugar al patadón. Todo en busca del 1 a 0, 0 a 1, empate a 1....
Esta Liga huele a blaugrana.
315379 respuestas