[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Que asco de lesiones. Que se pongan en huelga hombre, pago el fútbol para ver a los mejores. Liga de 18 equipos en todas las grandes ligas, Copa a 1 partido y Champions con 32 equipos y cada 4 años una champions como la del Covid (a 1 partido la eliminatoria durante 2 semanas en un solo país). A mi lo que gane un futbolista me trae sin cuidado, me gusta el fútbol y quiero ver a los mejores y vamos camino de no ver jamás 11 completos de titulares salvó partidos muy importantes.

El Madrid tiene en defensa un cristo y ojo que Lucas no está acostumbrado a ser titular tantos partidos. Veremos sino problemas. Mira que soy del Barca pero esto de las lesiones es una sublime mierda.
k_nelon escribió:Como veis ir a por Trent en navidades?


ESo es pa verano si no renueva, vendra al Madrid, no tengo claro aun que no renueve, Belimghan lo intenta convencer, en Navidad no vendrá.

Pues es un jugador muy similar a Marcelo te da mucho en ataque , tiene despistes en defensa pero en menor medida que MArcelo, Valverde le apagaria muchos fuegos, pero te sale a renta porque es un jugador que se inventa goles y jugadas de gol, tiene el mejor pase en largo de Europa, es el Quarterback del futbol, mucha vision de juegoy toque pa sacar el balon atras, tira los freekicks de escándalo, y es de los mayores asistentes de Inglaterra, que venga finalizado contrato, seria un fichaje increible.

@Lyserg Por eso, porque corre peligro, no lo van poner ahi.
k_nelon escribió:Como veis ir a por Trent en navidades?

Imposible.
Esto no es el fifa señores. No se fichara o se tirará de random.

HH!!
Pues adiós a la temporada y a su carrera diría yo. Una pena.
que putada. Muchos animos a Carvajal.
Encima en uno de los mejores momentos de su carrera...
Juanlu del Sevilla, jugador que por 15 o 20 millones lo fichas, además, el Real Madrid lleva tiempo siguiendo su evolución.
estoy muy jodido con lo de Carvajal, los gritos desgarradores..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lyserg escribió:Juanlu del Sevilla, jugador que por 15 o 20 millones lo fichas, además, el Real Madrid lleva tiempo siguiendo su evolución.


Imagen
Que tal veríais que volviesen a fichar a Sergio Ramos de central y tirar a banda a Militao??
Yo creo que sería buena opción
32 años ahora y 33 el 11 de enero, con suerte empezaría la próxima temporada con 33 y medio...

Es probable que hoy hayamos visto el último partido de Carvajal como mejor el mejor lateral
Menuda mala suerte la lesión de Carvajal.
Pero independientemente de la mala pata, creo que todos estamos de acuerdo: o rebajan drásticamente la cantidad de partidos que juegan los futbolistas o al final acaba jugando Chendo/quien sea.
Pero no, ahora va la UEFA y se inventa otro torneo. Claro que mientras se llenen los bolsillos les da igual quien caiga lesionado.
dicker31 escribió:
xavillin escribió:Putadón lo de Carvajal, esperemos que sea menos de lo que parece. Esto es una puta carnicería

BFF no había visto las imágenes…da pavor esa rodilla

Na,esto es lo que parece.Por desgracia.Aunque sean lesiones fortuitas..¿No hay muchas mas roturas de ligamentos de rodilla que hace unos años?

Da esa sensación. Al final yo creo que llevar tan al límite el cuerpo con tan poco descanso tiene estas consecuencias, además casi siempre en jugadas como dices fortuitas.
spiderrrboy escribió:Encima en uno de los mejores momentos de su carrera...

He viisto el mapa de calor de Belimghan y es un desproposito, es lo que te decia, que el italiano lo mata en la banda, su mapa de calor debe estar en el centro del campo hacia abajo y hacia arriba, le mata el juego el italiano.
Ancelotti de Viní "Tiene un problema en la cervical y está dolido. Le van a hacer pruebas"
hay alguien en la cantera de lateral derecho??
creéis que Ancelotti usará algún chaval de la cant... Imagen
k_nelon escribió:hay alguien en la cantera de lateral derecho??
creéis que Ancelotti usará algún chaval de la cant... Imagen

Y en caso de haberlo, a los dos días de escuchar su nombre le tenemos con el cruzado reventado [rtfm]
buffff, que mala mala pero mala pinta tiene,m mirad como se le dobla la rodilla al tratar de apoyarla [facepalm]

Imagen
@k_nelon David Jiménez del Castilla no es malo.

Lyserg escribió:@k_nelon David Jiménez del Castilla no es malo.

Imagen
Acabo de ver lo de Carvajal. La mierda de lesiones y de rodilla más, nos privan de ver a los mejores. Vamos a 1 por jornada, Ter Stegen, Rodri, ahora Carva...y venga más y más partidos. Hasta que llegue un momento que todos revienten y los jugadores se revelen ante el maldito calendario.

Espero que sea lo mínimo y se recupere bien, estas cosas son ajenas a los colores. Y más a esa edad, es un caso parecido a Marc, veremos como vuelve con esa edad y ese tipo de lesión (si se confirma la gravedad)

Para el Madrid y la selección es muy mala noticia, el mejor LD del mundo este año.

Tren A.A. termina contrato en 2025, parece que está complicada la renovación, esta temporada se le ha visto algunos gestos raros al término de algunos partidos, o está forzando para más pasta o se buscará un nuevo club. Pero es un lateral defensivamente con carencias, en lo demás muy bueno. No sabría decir si en el Madrid encajaría bien.

Igualmente no parece que vayáis a fichar a nadie, tirará Ancelotti de Lucas V. O de algún canterano supongo. O bien tirar de algún agente libre como el caso de Szcezsny pero eso parece más complejo.
Pufff, lo peor es que Carvajal estaba seguramente, en su mejor momento futbolistico, siendo un bastión en cada partido que le he visto durante estos 2 años ya.
Jugar con Lucas Vazquez es bajar muchísimo el nivel por esa banda; y no es totalmente por su culpa, suplir a un lateral de las características de Carvajal es sumamente complicado.
Sinceramente, lo mejor es fichar algo en navidades. Me huelo a que con Vazquez no será suficiente.
El partido vs Villareal en general, ha sido muy rancio que se destapó con 2 golazos! Y nada más.
Mbappé...... otro partido malísimo. Yo sigo esperando minimamente al Mbappé del PSG, pero al paso en qué vamos, me quedaré esperando [toctoc]
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:@k_nelon David Jiménez del Castilla no es malo.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha hecho gracia como titula está crónica en Marca...
El Madrid cambia de ritmo: de lento a más lento

Jajajjaja
@Miniviciao@ En el próximo partido del Madrid me fijaré en Bellingham a ver si lo veo tan descolocado como tú, igual tienes razón...
Habrá que ir haciendo apuestas de cuántos, equipo y quiénes seran los lesionados de gravedad cada semana.

Sin Carvajal es mejor que el Real Madrid tire la champions, no hay nada que hacer sin este tío contra equipos top, se vio la semifinal pasada la ida con el Bayern con Lucas Vázquez y que no da el nivel en este tipo de partidos y más bien en casi ninguno, igual pensar en fichar a alguien más ahí pero si no trajeron un central de reserva menos un lateral, no están para gastar.
Ahora estamos con dos centrales y 3 laterales. Ahora a ver la magia que hace Ancelotti ante la negligencia de Florentino y su directiva. Lo de Militao como lateral, viendo como está de salud, es jugar con fuego. Tocará que Lucas saque su Prime.

HH!!
315374 respuestas