[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Ancelotti tiene Belimgham totalmente desubicado en ataque, no se que pinta cercano a banda izquierda cuando se ataca, este jugador no entra juego lo que se requiere, es que el equipo es un jodido desorden, no da con la tecla Ancelotti, no lo consigue , y lo que pasa con Belimgham en ataque es intolerable, este jugador hay que darle el campo de acción para que entre mas en juego.
fearandir escribió:A ver si carletto cambia a 4 2 3 1 con belligham de 5 y arda de 10...

Para eso tendrían que ir 8 a 0 y sería en el minuto 80


Y ni asi, que esta Rodrygo en el banquillo...
@Miniviciao@ el ingles creo que esta un poco out en este inicio, no creo que todo sea cosa de Ancelotti, le veo que se mueve por todo el ataque pero le cuesta participar, imagino que ya ira cogiendo la forma...
Como la de Aspas la hace VIni en cada jugada del partido, sea para sacar de banda o una falta, las protesta todas con la misma vehemencia que Aspas, lo expulsaran algun dia?

Cierto periodico se indigno tambien por la cantidad de amarillas que recibe el madrid por protestar, haran otra portada con lo de hoy?

En fin, la hipocresia
spiderrrboy escribió:
fearandir escribió:A ver si carletto cambia a 4 2 3 1 con belligham de 5 y arda de 10...

Para eso tendrían que ir 8 a 0 y sería en el minuto 80


Y ni asi, que esta Rodrygo en el banquillo...
@Miniviciao@ el ingles creo que esta un poco out en este inicio, no creo que todo sea cosa de Ancelotti, le veo que se mueve por todo el ataque pero le cuesta participar, imagino que ya ira cogiendo la forma...

Está mal situado, dime la verdad, NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE QUE ESTÁ JUGANDO, alguien lo sabe? lo tiene loco [qmparto]
Mientras van pasando los minutos el equipo va mejorando. De Carvajal mejor ni opinar, es un horror. Muy bien Viní y Camavinga.
Miniviciao@ escribió:Ancelotti tiene Belimgham totalmente desubicado en ataque, no se que pinta cercano a banda izquierda cuando se ataca, este jugador no entra juego lo que se requiere, es que el equipo es un jodido desorden, no da con la tecla Ancelotti, no lo consigue , y lo que pasa con Belimgham en ataque es intolerable, este jugador hay que darle el campo de acción para que entre mas en juego.

Bueno,a Modric le he visto un par de ratos de extremo derecho...a estas alturas de la película XD
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
fearandir escribió:A ver si carletto cambia a 4 2 3 1 con belligham de 5 y arda de 10...

Para eso tendrían que ir 8 a 0 y sería en el minuto 80


Y ni asi, que esta Rodrygo en el banquillo...
@Miniviciao@ el ingles creo que esta un poco out en este inicio, no creo que todo sea cosa de Ancelotti, le veo que se mueve por todo el ataque pero le cuesta participar, imagino que ya ira cogiendo la forma...

Está mal situado, dime la verdad, NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE QUE ESTÁ JUGANDO, alguien lo sabe? lo tiene loco [qmparto]

No lo sabe ni Ancelotti
Menos mal,chumino liandola.
¡Que grande, Kroos! [tadoramo]
Lyserg escribió:¡Que grande, Kroos! [tadoramo]

Pues podía volver a casa por navidad en vez de estar ahí plantado con la gorrita XD
Vaya expulsión le ha perdonado a Fenemia.
Segunda amarilla como una casa que el árbitro no ha querido pitar.
Vinicius gritando al árbitro y protestando y ni amarilla XD
Eso era segunda amarilla y a la calle ...
Puro toque y toque vacío, no se genera espacios, peligro ni nada. Asquito.
santousen escribió:Vinicius gritando al árbitro y protestando y ni amarilla XD

Porque es inaceptable que no vea la segunda amarilla, una más de los amigos de rojo.
Joder el partido está para echarse a dormir, menudo esperpento, pero bueno, mientras se siga ganando y el Villarreal siga así, es bien...
Y yo no veo eso como para dejar a un equipo con 10, el balón se iba larguísimo, si fuese claro que Vini se llevaba la pelota,...
Mbappe más le vale espabilar.
Black29 escribió:Mbappe más le vale espabilar.


Mbappe y los 10 restantes jajaja
El partido está infumable...
Black29 escribió:Mbappe más le vale espabilar.

El cabrón no necesita ni pasar por la ducha porque con lo que hace por el campo ni debe sudar, es una vergüenza.
En la radio han dicho que en la segunda parte lleva el Madrid un 80% de posesión y ni un tiro, parece que quieren que pase el tiempo y 1 a 0 y a otra cosa..
Lo raro es lo del Villarreal que va perdiendo, que inutilidad, no se les ve capaces de siquiera llegar a Lunin, están muy mal...
El Madrid no busca el segundo, pone un ritmo anodino, al final nos empatarán.
Black29 escribió:Mbappe más le vale espabilar.

Lleva así mínimo desde la eliminatoria de Champions contra el Barcelona.
Que control de Mbappe [amor]
Que desperdicio de Mbappe.

Que bien Camavinga de pivote.Muuuuucho mejor que Tchouameni.
Y Tchouameni de central no va nada mal.

@spiderrrboy
No me llega una bola.
Para tener un Mbappé asi, dejo a Joselu, no me jodas.
Golazo de Vinicius, sin duda la estrella del Real Madrid.
Hasta ahora el nivel de la Gata Flora es totalmente decepcionante.
Que golazo de Vini!!!!
Golazo, menos mal, porque esto no había quien lo aguantase
Golazo de Vinicius
Que golazo! a ver si lo venden de una vez.
Y Mbappe de bajón, justo le cambian y Vinicius hace semejante golazo.
Pues ahora a dormir mas el balon con 2 a 0 jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta ahora el nivel de la Gata Flora es totalmente decepcionante.

Pero qué quieres...
Dime cuántos balones le llegan.
Y encima ,casi todo de espaldas.
Ese jugador tiene que ir de cara al balón.
Para jugar de espaldas ,no ficho a Mbappé ,ficho a Haaland.

O juega detrás de un punta ,o en banda.
Peoro arriba de espaldas al balón,NO.

Es un desperdicio.
capo_maldini escribió:Y Mbappe de bajón, justo le cambian y Vinicius hace semejante golazo.

El problema es que la posición de Vini y Mbappe es la misma.Uno de los dos tiene que jugar de 9...y ninguno lo es.
Cuidado que nos vuelven hacer un Alavés.
Mendy cada día me gusta menos.
Y luego diréis lo que queráis pero muchos rivales contra el Madrid parecen inofensivos. Les cuesta muchísimo hacer ocasiones. También es verdad que el Madrid no es un vendaval en ataque.
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:Y Mbappe de bajón, justo le cambian y Vinicius hace semejante golazo.

El problema es que la posición de Vini y Mbappe es la misma.Uno de los dos tiene que jugar de 9...y ninguno lo es.

Exacto.
Se pensaba que se entenderían y tal...y no.

Y para ponerlos así, siempre lo he dicho, pongo a Vini de 9 antes que a Mbappé.

Yo que es que creo que un Kane hubiese sido mejor fichaje que Mbappé.
No digamos un Haaland.
Muy plano el Madrid, no ha jugado mal pero muy soso y aburrido y predecible

Lo mejor el golazo de Vinicius y el propio Vinicius
El Madrid jugando a futbol da pena y dolor,futbol sopifero que anula con las individualidades ya que tiene a cracks mundiales

El Villarreal tambien tela,al Barsa iban a morder y contra el Madrid son una hermanita de la caridad
No se entienden ni los jugadores que tienen años aquí y se van a entender Vini y Mbappe...

El día que llegue un entrenador de verdad ahí veremos quienes se entienden y quiénes no.
El golazo de Vinicius, un auténtico misil, llegó cuando jugaba de '9'. No parece que esté tan incómodo en esa posición.
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:Y Mbappe de bajón, justo le cambian y Vinicius hace semejante golazo.

El problema es que la posición de Vini y Mbappe es la misma.Uno de los dos tiene que jugar de 9...y ninguno lo es.

Exacto.
Se pensaba que se entenderían y tal...y no.

Y para ponerlos así, siempre lo he dicho, pongo a Vini de 9 antes que a Mbappé.

Yo que es que creo que un Kane hubiese sido mejor fichaje que Mbappé.
No digamos un Haaland.


Exacto, jugamos sin delantero centro, casi nunca hay nadie para rematar o fijar a los centrales, en la posición que juega Mbappé hace peor a Vinicius, Bellinghan y al mismo Mbappé...las piezas no están encajando.
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:Y Mbappe de bajón, justo le cambian y Vinicius hace semejante golazo.

El problema es que la posición de Vini y Mbappe es la misma.Uno de los dos tiene que jugar de 9...y ninguno lo es.

Eso se dijo reiteradas veces en este hilo y los madridistas estipulaban y dictaban que la Gata Flora jugaría de 9 tan ricamente... Y no. Habéis pagado la mayor prima de la historia por un cromo repetido.

Haber ido por un 9 que sí juegue de 9.
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:Y Mbappe de bajón, justo le cambian y Vinicius hace semejante golazo.

El problema es que la posición de Vini y Mbappe es la misma.Uno de los dos tiene que jugar de 9...y ninguno lo es.


Aparte de eso da la sensación de que no se entienden como si se entienden por ejemplo Vinicius y Rodrygo.
315370 respuestas