[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Si las cosas continúan así, los clásicos van a ser muy emocionantes, ya que prácticamente podrían definir la liga. Sin embargo, espero que el Atlético de Madrid comience a ganar, porque tiene un equipo brutal.
El gol de Vinicius es para enmarcar. El partido ni fu ni fa.
Atpc la temporada del capitán...
Carvajal roto, joder.
Siq ue le ha sentado mal este último año en París a Mbappé, porque cualquier parecido al de la final contra Argentina, es mera casualidad
Que mala suerte lo de Carvajal,ven el último minuto, y pinta mal la verdad
Al carajo Carvajal. A tope con Cafucas
Pues que quereis que os diga??? El partido muy aburrido pero opino como contra el Atletico, quien tiene que hacer algo mas es el que va perdiendo, hoy el villarreal, y no ha hecho absolutamente nada, de una parsimonia increible, que podria el Madrid ir a por mas goles, pues si pero para que??? Si asi ya ganas...
Tiros 11-2 para el Real Madrid. Y 12-1 para el Villareal.

Carvajal parece que se ha roto, chillaba muchísimo.
Si en vez del cambio de Lucas por Modric hubiera sido por Carvajal .. esto al final la mala suerte también juega , en cualquier momento puede pasar estas cosas
Vamos no me jodas, el miura no
a la mierda su temporada

Imagen
Jodeer que mal cuerpo se le queda a uno...
A Carvajal se le notaba fundido y cuando estás fundido estas cosas pueden pasar ...
Venga mas lesionados graves, vaya liga de mierda se esta quedando, cada equipo top tiene 1 lesion grave cada 15 dias, asi no se puede
JEREMY escribió:
hh1 escribió:
dicker31 escribió:El problema es que la posición de Vini y Mbappe es la misma.Uno de los dos tiene que jugar de 9...y ninguno lo es.

Exacto.
Se pensaba que se entenderían y tal...y no.

Y para ponerlos así, siempre lo he dicho, pongo a Vini de 9 antes que a Mbappé.

Yo que es que creo que un Kane hubiese sido mejor fichaje que Mbappé.
No digamos un Haaland.


Exacto, jugamos sin delantero centro, casi nunca hay nadie para rematar o fijar a los centrales, en la posición que juega Mbappé hace peor a Vinicius, Bellinghan y al mismo Mbappé...las piezas no están encajando.

Te quedas sin él DC ,porque está incómodl.
No fijas centrales.
No liberales a los extremos d ellas ayudas defensivas a los laterales.
Pierdes una solución como los centros laterales al área o balón largo iaravque la baje el DC iara una segunda jugada.
No ocupas bien los espacios y a veces ,estorbas.

Yo es que , no lo veo.
No veo ninguna ventaja.

Y puestos a "perder" a un extremo de 9, prefiero poner a Vini que creo que ahí puede hacerlo mejor que la Mbappé.
Carvajal roto. Lyserg estará contento, ya no lo va a volver a ver en una buena temporada...
capo_maldini escribió:A Carvajal se le notaba fundido y cuando estás fundido estas cosas pueden pasar ...

el cansancio no tiene nada que ver, chuta la pelota y al darle al del villareal se le queda la rodilla en esta mala posición

Imagen
Que putada, huele a meses fuera.

Mierda de partido como siempre pero victoria gracias a dos golazos. Ocasiones por juego, dentro del área y tal ni una, que lamentable.
Madre mía, Carvajal creo que hasta la 25-26 no va a volver, me ha dolido solo verlo.
Pues tiene pinta de que a tomar por culo Carvajal esta temporada y alguna más. Que mala suerte joer.
Pues nada, in cafuscas we trust.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:A Carvajal se le notaba fundido y cuando estás fundido estas cosas pueden pasar ...

el cansancio no tiene nada que ver, chuta la pelota y al darle al del villareal se le queda la rodilla en esta mala posición

Imagen

Pufff que mala suerte joder……..
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:A Carvajal se le notaba fundido y cuando estás fundido estas cosas pueden pasar ...

el cansancio no tiene nada que ver, chuta la pelota y al darle al del villareal se le queda la rodilla en esta mala posición

Imagen


Si, pero cuando estás fundido sacas fuerzas de sitios a los de que no deberías recurrir ... Cuando eso mejor a descansar. Vaya imagen por cierto ...
Eso es mínimo un año fuera, y a su edad...
Pinta a otro cruzado, vaya masacre un año mas
Fua acabo de ver lo de Carvajal y me han entrado escalofríos
Imagen


Imagen


en el madrid es que no podemos acabar un partido con buenas noticias }:/
Putadón lo de Carvajal, esperemos que sea menos de lo que parece. Esto es una puta carnicería

BFF no había visto las imágenes…da pavor esa rodilla
Buen partido del Madrid, al menos mucho mejor que lo visto contra el Lille. Muy buena primera parte y en la segunda ambos han bajado la intensidad. Golazo de Vinicius y una pena lo de Carvajal, además que justo conecta con lo mencionado sobre la negligencia. Como lo de Carvajal sea para toda la temporada en Enero se tiene que hacer algo. Siguiendo con los demás jugadores, excelente partido de Camavinga con Kroos. Mbappé tiene que espabilar y poco más, mejor actitud esperemos que sigan mejorando poco a poco.

HH!!
Parece similar a lo Ter Steguen no?
Cada semana cae un jugador de los grandes equipos de Europa y se debe a un calendario infernal donde por mucho dinero que ganen siguen siendo personas

Rodri hace 3 semanas
Ter Stegen hace dos semanas
Ahora parece que Carvajal

Esto va a romper por algun lado…..sin futbolistas no hay espectaculo
Laterales derechos actualmente sin equipo?? Rollo Szczesny??
xaviborra escribió:Laterales derechos actualmente sin equipo?? Rollo Szczesny??

ramos
xavillin escribió:Putadón lo de Carvajal, esperemos que sea menos de lo que parece. Esto es una puta carnicería

BFF no había visto las imágenes…da pavor esa rodilla

Na,esto es lo que parece.Por desgracia.Aunque sean lesiones fortuitas..¿No hay muchas mas roturas de ligamentos de rodilla que hace unos años?
k_nelon escribió:
xaviborra escribió:Laterales derechos actualmente sin equipo?? Rollo Szczesny??

ramos


He dicho laterales derechos [qmparto] aunque un central también necesitamos, que Tchouameni no lo es. Bueno, ni MCD tampoco… viéndolo jugar dudo hasta si es futbolista.
LD será Lucas o Militão, me imagino que Lucas Vázquez, no vamos sobrados de centrales como para quitar a Militão.
Es que es una locura los partidos que se están jugando, hoy comiendo le decía a mi madre esta noche hay partido juega el madrid, y me decía otra vez? Si juegan cada 2x3
De todas formas, el Real Madrid hace tiempo que necesita 1 LD y 1 LI.
Lyserg escribió:LD será Lucas o Militão, me imagino que Lucas Vázquez, no vamos sobrados de centrales como para quitar a Militão.

A MIlitao lo pones de lateral, y le revientas la rodilla de nuevo, eso es INVIABLE, no va jugar ahi [qmparto] .
Joder lo de carvajal, que puta mierdaaaa
spiderrrboy escribió:Joder lo de carvajal, que puta mierdaaaa

ESta perdido, toda la temporada fijo, a mi me ha parecido muy similar a lo de Ter Steguen , la rodilla que se dobla hacia arriba.
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:LD será Lucas o Militão, me imagino que Lucas Vázquez, no vamos sobrados de centrales como para quitar a Militão.

A MIlitao lo pones de lateral, y le revientas la rodilla de nuevo, eso es INVIABLE, no va jugar ahi [qmparto] .


No sería la primera vez que juega de LD. Otra cosa es que no tenga las rodillas para tantos trotes.
Como veis ir a por Trent en navidades?
Por cierto, parece que lo de protestarle al árbitro y hacer gestos con la mano a veces tiene tarjeta, a veces no.

A ver si unifican un poquiiiitooo más criterios.
GaldorAnárion escribió:Es que es una locura los partidos que se están jugando, hoy comiendo le decía a mi madre esta noche hay partido juega el madrid, y me decía otra vez? Si juegan cada 2x3

También influye que la mayoría de los equipos usa siempre 13-14 jugadores. Tienen otros 10 de adorno, que si los usasen más igual ayudaba algo.
Otra lesión más casi a lesión por partido...
315374 respuestas