[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

thafestco escribió:Que risas que el próximo partido del celta, tras las dos expulsiones inventadas, sea contra el madrid


Esta vez te están cegando los colores, tío.

La de Ilaix es amarilla (es por la primera). Es verdad que es rigurosa y más teniendo una antes. Se la podía haber perdonado, pero si la sacan no te puedes quejar.

Y lo de Aspas no lo hace ni un cadete. Una ida de olla de Aspas, sin más.

Lo de intentar relacionarlo con la visita del Madrid, sin comentarios. Solo falta que alguien lo culpe de la guerra de Israel.
thafestco escribió:Que risas que el próximo partido del celta, tras las dos expulsiones inventadas, sea contra el madrid



Es algo bastante recurrente, pura casualidad siempre XD
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Que risas que el próximo partido del celta, tras las dos expulsiones inventadas, sea contra el madrid


Esta vez te están cegando los colores, tío.

La de Ilaix es amarilla (es por la primera). Es verdad que es rigurosa y más teniendo una antes. Se la podía haber perdonado, pero si la sacan no te puedes quejar.

Y lo de Aspas no lo hace ni un cadete. Una ida de olla de Aspas, sin más.

Lo de intentar relacionarlo con la visita del Madrid, sin comentarios. Solo falta que alguien lo culpe de la guerra de Israel.

Si claro, 2 amarillas a aspas por protestar siendo el capitán. Claro que sí.
Y siendo capitán ahora Beltrán va el árbitro y le dice que no le proteste, quien cojones tiene que hablar con el entonces?

Y no, no estoy diciendo que los hayan expulsado porque vayamos a jugar contra el Madrid. Digo que se ha inventado las expulsiones y que a ver qué carallo hacemos contra el Madrid.
Al Madrid no le hace ninguna falta que nos expulsen a alguien, parten como claros favoritos
Diagnóstico = Madriditis aguda
Remedio = Nnguno, enfermedad incurable

Por otra parte a ver qué hace el Real Mbappé, muy raro todo lo de esta última semana...
Arda Güler se va a acabar cansando…

P.D: y Las Palmas no ganan con 9 el Celta. Tela xD
thafestco escribió:
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Que risas que el próximo partido del celta, tras las dos expulsiones inventadas, sea contra el madrid


Esta vez te están cegando los colores, tío.

La de Ilaix es amarilla (es por la primera). Es verdad que es rigurosa y más teniendo una antes. Se la podía haber perdonado, pero si la sacan no te puedes quejar.

Y lo de Aspas no lo hace ni un cadete. Una ida de olla de Aspas, sin más.

Lo de intentar relacionarlo con la visita del Madrid, sin comentarios. Solo falta que alguien lo culpe de la guerra de Israel.

Si claro, 2 amarillas a aspas por protestar siendo el capitán. Claro que sí.
Y siendo capitán ahora Beltrán va el árbitro y le dice que no le proteste, quien cojones tiene que hablar con el entonces?


Cuando lo veas en frío te darás cuenta de que Aspas se ha auto expulsado. Y lo conocemos y sabes que no es la primera vez que le pasa.

Sobre el partido, el Celta tiene varios muertos físicamente. A ver si aguantan, pero genial la actitud. Imagínate esta situación con Benítez.
selezma escribió:Arda Güler se va a acabar cansando…

P.D: y Las Palmas no ganan con 9 el Celta. Tela xD


Es que Modric este año no se tuvo que haber renovado o en caso de hacerlo tendría que tener los minutos de Güler, no puede estar jugando casi todo con su edad.
A tomar por culo el puto árbitro, victoria contra todos
Beltrán ha debido de hacer 15km. Está muerto el pobre.


Y @vavadi ha habido un par de ocasiones de otras temporadas en que Iago se ha auto expulsado y yo mismo he dicho que ya hay que ser tonto, pero lo de hoy no tiene nombre
thafestco escribió:


Y @vavadi ha habido un par de ocasiones de otras temporadas en que Iago se ha auto expulsado y yo mismo he dicho que ya hay que ser tonto, pero lo de hoy no tiene nombre


No estoy muy puesto en cuando entra o no el VAR, pero no puede entrar para anular una amarilla ridícula? Sobretodo si conlleva expulsión
@thafestco no hagas caso, la expulsión de Illaix es una broma. Y casualidades de la vida, un capitán expulsado por protestar. Que conste en acta. Huele a que ha vuelto a salir 36.
thafestco escribió:


Y @vavadi ha habido un par de ocasiones de otras temporadas en que Iago se ha auto expulsado y yo mismo he dicho que ya hay que ser tonto, pero lo de hoy no tiene nombre


Espera, espera, ¿que la segunda amarilla de Ilaix ha sido por la primera acción que sale en el vídeo? ¿Y la segunda acción del vídeo es la primera amarilla?

Joder, yo creía que la segunda acción del vídeo era la segunda amarilla y que se la habían sacado con retraso por aplicar ley de la ventaja o algo.

Es que no se me pasó por la cabeza que fuera por la primera acción, ¡si no es ni falta!

¿Y cómo no ha entrado el VAR a corregirle?

Eso no quita que la de Aspas se la buscado él, pero normal que estuviera desquiciado si la de Ilaix ha sido por esa acción.
Los comentaristas de Movistar se quedan en ese estudio fuera del Bernabéu o cruzan la calle y lo hacen desde dentro xD?
Jugando contra dos menos durante media hora y ni aún así, consigue Las Palmas ganar.

Me da que exceptuando el apartado económico, la jugada a Carrión le ha salido mal (la de cambiar de equipo)...
Enormérrimo detalle del Real Madrid con los medallistas paraolímpicos, de 10.
Carvajal está siendo con claridad el peor jugador del Real Madrid esta temporada, la Eurocopa lo fundió.
Lo del Madrid es un despiporre táctico.
Balón para un jugador del Villareal: sin presión, solo, 2-3-4 alternativas de pase ,otros dos arriba haciendo desmarque...

Balón para un medio del Madrid: le encima 2-3 rivales ,no se ofrece nadie ,arriba un islote VS 3-4 defensas...

Grande Carletto.
¡Gol de Valverde!
Valderde golazo!!!!
Carvajal está fundido. Valverde cada día me gusta más.
El Villarreal llega muy fácil y con peligro!
Valverde es medio Madrid, lo hace casi todo, el mejor y más regular del Madrid con diferencia en lo que llevamos de temporada

El equipo estos 20 minutos como siempre, tácticamente horrible y solo dependen de las individualidades
Tchumino cada vez me parece mas un bulto sospechoso.
pasnake escribió:Valverde es medio Madrid, lo hace casi todo, el mejor y más regular del Madrid con diferencia en lo que llevamos de temporada

El equipo estos 20 minutos como siempre, tácticamente horrible y solo dependen de las individualidades

No juegan a nada.
Es lo que he dicho.
Recibe el del Villarreal ,solo ,con socios ,con opciones...
R cine el ele Madrid ,presionado zsin opciones y a jugársela para sacarla.

Para eso ,pon un marcaje individual en todo el campo y a tomar por culo.

Nos salva que el Villareal es lo que vimos VS Barça Que llega pero falla mucho, y atrás son unas madres.

@capo_maldini
Valverde es de lo poco salvable está temporada.Esrá siendo el mejor ,de largo.
Bernardo los está poniendo a parir XD .Se está quedando agusto.
Mbappé debería bajar las revoluciones, haría más con menos.
El árbitro ha puesto el listón de las faltas muy bajo, una pena porque se podría ver un partido con más ritmo.
Un poco rara la presion del Madrid no?
Joder ,hemos presionado 2 veces si salida de balón, y es que vaya diferencia.
Se roba ,se crea peligro...

Por qué no juegan a hacer eso?????

@spiderrrboy
Muy mala ,pero ahora mira ,un par de veces bien hecha y casi se marca.
Vavadi escribió:
thafestco escribió:


Y @vavadi ha habido un par de ocasiones de otras temporadas en que Iago se ha auto expulsado y yo mismo he dicho que ya hay que ser tonto, pero lo de hoy no tiene nombre


Espera, espera, ¿que la segunda amarilla de Ilaix ha sido por la primera acción que sale en el vídeo? ¿Y la segunda acción del vídeo es la primera amarilla?

Joder, yo creía que la segunda acción del vídeo era la segunda amarilla y que se la habían sacado con retraso por aplicar ley de la ventaja o algo.

Es que no se me pasó por la cabeza que fuera por la primera acción, ¡si no es ni falta!

¿Y cómo no ha entrado el VAR a corregirle?

Eso no quita que la de Aspas se la buscado él, pero normal que estuviera desquiciado si la de Ilaix ha sido por esa acción.

Es que a Ilaix puede entender que le acaben sacando una amarilla ahí por reiteración porque venía un poco nervioso, pero no veo cómo puede inventarse 2.

El árbitro ni se enteraba de que iba la cosa porque cuando le saca la segunda amarilla no se acordaba de que ya tenía una y se lo han tenido que decir los jugadores de las palmas
thafestco escribió:A tomar por culo el puto árbitro, victoria contra todos

Sal de aquí amigo. Esto es peor que el chiringuito. Barsa/Madrid no existe más.
Pobre Kiko Femenía. Extremo reconvertido a lateral para bailar con las más fea.
Joder es que la basura de choemeni es como si me ponen a mi, da verguenza ajena que un tio tan malo este de titular en el madrid.
hh1 escribió:Joder ,hemos presionado 2 veces si salida de balón, y es que vaya diferencia.
Se roba ,se crea peligro...

Por qué no juegan a hacer eso?????

@spiderrrboy
Muy mala ,pero ahora mira ,un par de veces bien hecha y casi se marca.


No se, los ves colocados arriba, pero ocupan los espacios un poco raros, no sabria explicar muy bien porque, porque arriba estan...
Igual es que deberian ser mas agresivos si quieres estar tan arriba...
Buen partido de Camavinga, por lo menos, la suelta rapido y sin complicarse...
@spiderrrboy
Mira ...otra buena presión hombre a hombre.
Lo que he pedido antes.
3 veces hecha ,3 recuperaciones.

El problema viene cuando van a medias tintas.Que va uno, luego otro...no llegan ,se funden y sacan en balón como quieren

Es lo que digo.Hay que ir arriba al hombre.Ya está.
Yo prefiero a Rodrigo por Modric incluso con el mismo dibujo que hoy.
Black29 escribió:Yo prefiero a Rodrigo por Modric incluso con el mismo dibujo que hoy.

Yo a Guller.
Baena es muy bueno.
Que puto rapido es Mbappe, es una pasada jajaja
Las defensas saben lo que va a hacer pero es que no llegan nunca jajjaja
Qué manía con complicarse cuando llegan al área.
Baena porque hay sobrepoblación en su posición, pero por calidad sitio tendría en el FCB.
Igual el gol es jugada ensayada de Ancelotti???

Imagen
El día que yo vea al Madrid presionar de manera efectiva lloraré
Primera parte seria del Madrid, aún así al equipo le cuesta dios y ayuda hacer goles.
Black29 escribió:El día que yo vea al Madrid presionar de manera efectiva lloraré


A ver que ahora es que el Villarreal y Parejo, podra tener 40 años, pero como juega al primer toque y de espaldas, antes de recibirla ya sabe donde la va a mandar y con el guante que tiene...
@JEREMY hacer ocasiones, hace muy pocas, es una pena...
Como disfruto viendo a Fede de 5
Por favor que Mbappe empiece a hacer algo, lo veo muy perdido. Valverde sensacional.
A ver si carletto cambia a 4 2 3 1 con belligham de 5 y arda de 10...

Para eso tendrían que ir 8 a 0 y sería en el minuto 80
315360 respuestas