[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Luego algunos seguirán pidiendo penaltis por empujones mientras tanto, ayer una mas de Rüdiger que no acaba ni en tarjeta, de esas que en la Liga hace casi todos los partidos
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Bueno a ver si es verdad que nos quitamos a los putos ultras en el partido del alavés allí. Recuerdo en el calderón un primer partido de liga (creo) que metió el empate Manu Garcia en el descuento y la policía no nos dejaba salir del campo porque nos estaban esperando los ultras…, familias con niños asustadas una hora esperando. Puta escoria

La del Metropolitano es siempre la peor visita de cualquier equipo vasco...Campo a evitar todas las temporadas y más con la familia...


También hay que decir que el año pasado en Copa del Rey se vivieron imágenes esperpénticas en San Mamés a la llegada del autobús del Atlético.
En esas cosas el fútbol da auténtico asco.



Y en Anoeta...



Que tengamos que pagar entre todos con nuestros impuestos los despliegues de seguridad que hacen falta por los hinchas locos del fútbol es tristísimo....
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Bueno a ver si es verdad que nos quitamos a los putos ultras en el partido del alavés allí. Recuerdo en el calderón un primer partido de liga (creo) que metió el empate Manu Garcia en el descuento y la policía no nos dejaba salir del campo porque nos estaban esperando los ultras…, familias con niños asustadas una hora esperando. Puta escoria

La del Metropolitano es siempre la peor visita de cualquier equipo vasco...Campo a evitar todas las temporadas y más con la familia...


También hay que decir que el año pasado en Copa del Rey se vivieron imágenes esperpénticas en San Mamés a la llegada del autobús del Atlético.
En esas cosas el fútbol da auténtico asco.



Y en Anoeta...



Que tengamos que pagar entre todos con nuestros impuestos los despliegues de seguridad que hacen falta por los hinchas locos del fútbol es tristísimo....

Sí desde luego ningún club se libra de tener a indeseables entre su afición... pero el Frente Atlético está casi siempre metido en todos los fregaos...

Yo personalmente como digo, el Metropolitano es el único campo de primera al que no me atrevería ir con mi camiseta del Athletic...
¿ Creéis que Chesny jugará ya este domingo o Flick se esperará a despues del parón? [fumeta]
No aguanto a Iñaki Peña.
creo que iñaki jugara un partido mas en el que le meteran la del pulpo. las decisiones hay que justificarlas.




Le acosan entre Rudiger y Carvajal y encima se lleva amarilla, vaya tela
GXY escribió:creo que iñaki jugara un partido mas en el que le meteran la del pulpo. las decisiones hay que justificarlas.

Está más que justificado habiendo recibido 50 goles en 20 y pico partidos. Chupito y poco más.
Será muy bueno y tal...eso nadie lo discute....pero la actitud de matón perdonavidas que me lleva Carvajal allí donde juega... más por supuesto la bula arbitral de la que goza... es que me cae como el orto...
Szcezsny a la vuelta del parón, ni siquiera está inscrito aún en la liga, sería sorprendente...

El domingo habrá que colar 3 o 4 mínimo porque ocasión que nos llegan ocasión que va dentro.

A Iñaki le dejarán la copa.
Frenkie de Jong puede ser de los jugadores que mas se beneficien de la llegada de Flick. El futbol mas directo de este año le va muy bien a su estilo. Si pone de su parte y presiona bien, puede ser su temporada.
315109 respuestas