[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Miniviciao@ escribió:La Liga informa de 11 cánticos de violencia verbal de ambas aficiones en el Metropolitano

EL SHow:

“¡Madridistas hijos de puta!”

“Llega la peste, llega el madridista con esos cuernos que saltan a la vista. El madridista, hijo de puta, su puta madre por el culo lo disfruta”.

“Solo le pido a Dios que se mueran los fuleros, que se mueran lentamente para la alegría de la gente”.

“Guti maricón”

“Para que venís aquí, a reírnos del Madrid, Los vikingos chuparán nuestras pollas sin parar. Real Madrid Real Madrid…Hijo de puta Real Madrid”.


“¡Que lo vengan a ver, esto no es un portero es una puta de cabaret!”.

“¡Salta pequeño canguro y a los madridistas que le den por el culo!”.

En el minuto 65:20 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en la Grada Baja de Fondo Sur, sectores 127 al 133, detrás de la portería del mismo fondo, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 20 segundos, el cántico “¡Courtois muérete!”.
En el minuto 68:30 de partido, al persistir el lanzamiento de mecheros y botellas al portero visitante después de la reanudación, sin llegar a impactarle, el árbitro suspendió temporalmente el partido y ordenó a los equipos que entrasen en los vestuarios. Siguiendo el protocolo, se repitieron los mensajes por megafonía advirtiendo de una suspensión definitiva si no cesaban los comportamientos inadecuados.

En el minuto 65, se vuelven a repetir dichos lanzamientos de objetos desde la misma zona activándose nuevamente el protocolo, y volviendo a advertir al delegado de campo para que vuelva a comunicar este hecho. Finalmente, en el minuto 67 y ante la continua repetición de lanzamiento de objetos desde la misma zona se procede a suspender temporalmente el partido, ordenando la retirada de equipos a los vestuarios. …”

En el minuto 68 de partido (durante el calentamiento previo a la reanudación), un grupo de aficionados locales ubicados en la Grada Baja de Fondo Sur, sectores 127 al 133, detrás de la portería del mismo fondo, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 30 segundos, el cántico “¡Que lo vengan a ver, esto no es un portero es una puta de cabaret!”.


Tres minutos antes del inicio del partido, un grupo de aficionados visitantes ubicados Grada Alta de Fondo Norte, sectores 313, 314, 413 y 414, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, el cántico “¡Indios, decidme qué se siente, haber perdido la final, te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar, que perdiste la final, contra el mágico Real, esa mancha no se borrará jamás, rojiblanco eres llorón además de segundón, qué cobardes los hinchas del Calderón”.


Jajaj pero dejad de hacer el ridículo. Esos informes .donde estaban cunado se celebra en el Bernabéu? Es como sacar un informe de amarillas y rojas sin ramos, pepe, Casemiro, Vinicius...
seaman escribió:
xavillin escribió:
seaman escribió:
Hay que tener en cuenta que el Barça provocó a los aficionados celebrando la Liga.

Conmigo ahí pinchas en hueso. Ya se podría haber puesto Courtois a hacerles un calvo en mitad del partido que no me voy a poner de parte de unos nazis de mierda.


No lo digo por ti en particular.
Es que es leer estás cosas y no me entra en la cabeza como se pueden defender que porque unos jugadores hagan el tonto, se puede justificar todo.
La gente que va al futbol como espectador se cree con derecho a todo y al final vendrán los madres mía.

Ah no, eso desde luego. Y mira que pienso que Courtois se pone a provocar (y en parte lo entiendo cuando no paran de decirte que te mueras), pero es que ya te digo, podría hacer cualquier cosa, que me seguiría pareciendo injustificable lo que hicieron, hacen y harán mientras les dejen los sacos de estiércol del FA.
seaman escribió:
xavillin escribió:
seaman escribió:
Hay que tener en cuenta que el Barça provocó a los aficionados celebrando la Liga.

Conmigo ahí pinchas en hueso. Ya se podría haber puesto Courtois a hacerles un calvo en mitad del partido que no me voy a poner de parte de unos nazis de mierda.


No lo digo por ti en particular.
Es que es leer estás cosas y no me entra en la cabeza como se pueden defender que porque unos jugadores hagan el tonto, se puede justificar todo.
La gente que va al futbol como espectador se cree con derecho a todo y al final vendrán los madres mía.


Se os va totalmente, nadie ha defendido nada. Según tú teoría el real Madrid enseña los valores a los críos de la prepotencia, el dinero lo consigue todo, que puedes joder el descanso de los currelas, que puedes ir al concierto de tu artista si tienes dinero en este sistema capitalista centralista ...
Miniviciao@ escribió:La Liga informa de 11 cánticos de violencia verbal de ambas aficiones en el Metropolitano

EL SHow:

“¡Madridistas hijos de puta!”

“Llega la peste, llega el madridista con esos cuernos que saltan a la vista. El madridista, hijo de puta, su puta madre por el culo lo disfruta”.

“Solo le pido a Dios que se mueran los fuleros, que se mueran lentamente para la alegría de la gente”.

“Guti maricón”

“Para que venís aquí, a reírnos del Madrid, Los vikingos chuparán nuestras pollas sin parar. Real Madrid Real Madrid…Hijo de puta Real Madrid”.


“¡Que lo vengan a ver, esto no es un portero es una puta de cabaret!”.

“¡Salta pequeño canguro y a los madridistas que le den por el culo!”.

En el minuto 65:20 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en la Grada Baja de Fondo Sur, sectores 127 al 133, detrás de la portería del mismo fondo, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 20 segundos, el cántico “¡Courtois muérete!”.
En el minuto 68:30 de partido, al persistir el lanzamiento de mecheros y botellas al portero visitante después de la reanudación, sin llegar a impactarle, el árbitro suspendió temporalmente el partido y ordenó a los equipos que entrasen en los vestuarios. Siguiendo el protocolo, se repitieron los mensajes por megafonía advirtiendo de una suspensión definitiva si no cesaban los comportamientos inadecuados.

En el minuto 65, se vuelven a repetir dichos lanzamientos de objetos desde la misma zona activándose nuevamente el protocolo, y volviendo a advertir al delegado de campo para que vuelva a comunicar este hecho. Finalmente, en el minuto 67 y ante la continua repetición de lanzamiento de objetos desde la misma zona se procede a suspender temporalmente el partido, ordenando la retirada de equipos a los vestuarios. …”

En el minuto 68 de partido (durante el calentamiento previo a la reanudación), un grupo de aficionados locales ubicados en la Grada Baja de Fondo Sur, sectores 127 al 133, detrás de la portería del mismo fondo, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 30 segundos, el cántico “¡Que lo vengan a ver, esto no es un portero es una puta de cabaret!”.


Tres minutos antes del inicio del partido, un grupo de aficionados visitantes ubicados Grada Alta de Fondo Norte, sectores 313, 314, 413 y 414, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, el cántico “¡Indios, decidme qué se siente, haber perdido la final, te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar, que perdiste la final, contra el mágico Real, esa mancha no se borrará jamás, rojiblanco eres llorón además de segundón, qué cobardes los hinchas del Calderón”.


Pero el que provoca es Courtois....
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
Endrick se tira al suelo para ver si araña algún segundo.., no hay falta y lo sabes. Nadie pide la falta porque no hay nada. Ponte la repetición y me dices.., que igual en el directo con los nervios viste lo que no había…



Decir "nadie pide falta" cuando el propio implicado la pide no tiene mucha lógica no??

Es falta, no pasa nada. No se acaba el mundo. El partido terminó con empate. Sigue siendo falta. No inválida que el partido terminase 1-1, no es dificil de entender.

Por cierto. Yo estaba muy tranquilo, nada nervioso. Jugar un partido contra el Atlético es lo mismo que jugarlo contra el Barcelona por ejemplo. No son rivales.


Coño él levanta los brazos porque ha hecho el ridículo.., es cuando no tiran bien y se ponen a mirar el cesped que les ha movido el balón de sitio :Ð :Ð :Ð No lo pide nadie del equipo porque saben que no hay nada...

No ess falta, no pasa nada. No se acaba el mundo. El partido terminó con empate. Sigue sin ser falta. No inválida que el partido terminase 1-1, no es dificil de entender.
Para los que hablan de provocación, esto pasó hace escasos meses en el Bernabeu, y no pasó nada.

Imagen

Ahora si queréis seguís rebuznando.
Empieza a oler a bacogod. Debe ser la 6xta o 7tima cuenta.

[pos eso]
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
Endrick se tira al suelo para ver si araña algún segundo.., no hay falta y lo sabes. Nadie pide la falta porque no hay nada. Ponte la repetición y me dices.., que igual en el directo con los nervios viste lo que no había…



Decir "nadie pide falta" cuando el propio implicado la pide no tiene mucha lógica no??

Es falta, no pasa nada. No se acaba el mundo. El partido terminó con empate. Sigue siendo falta. No inválida que el partido terminase 1-1, no es dificil de entender.

Por cierto. Yo estaba muy tranquilo, nada nervioso. Jugar un partido contra el Atlético es lo mismo que jugarlo contra el Barcelona por ejemplo. No son rivales.


Coño él levanta los brazos porque ha hecho el ridículo.., es cuando no tiran bien y se ponen a mirar el cesped que les ha movido el balón de sitio :Ð :Ð :Ð No lo pide nadie del equipo porque saben que no hay nada...

No ess falta, no pasa nada. No se acaba el mundo. El partido terminó con empate. Sigue sin ser falta. No inválida que el partido terminase 1-1, no es dificil de entender.



[facepalm]





Empujón sin posibilidad de jugar el balon. Si hasta el jugador casi se cae encima de la inercia.


Venga, taluego.


[bye]
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza a oler a bacogod.

[pos eso]


[qmparto]
Mayor_Jasón escribió:Para los que hablan de provocación, esto pasó hace escasos meses en el Bernabeu, y no pasó nada.

Imagen

Ahora si queréis seguís rebuznando.

Vete creando otra cuenta bacogod, esta va a durar poco por lo que veo [reojillo]
vicodina escribió:
Mayor_Jasón escribió:Para los que hablan de provocación, esto pasó hace escasos meses en el Bernabeu, y no pasó nada.

Imagen

Ahora si queréis seguís rebuznando.

Vete creando otra cuenta bacogod, esta va a durar poco por lo que veo [reojillo]


Esa cuenta ha sido creada con el temporizador de autodestrucción ya activado jajajja
Al final va a ser que era gran parte del estadio los que escupían odio, madridista grabando desde unos de los laterales cercano a los descerebrados que la liaron, link.
Courtois provocaba, no como los jugadores del Barcelona hace dos años en el campo del Espanyol....

Tengo muy claro que llega a ser el portero de otro equipo el que recibe el mecherazo y no sale ni el Papa a justificarlo. Pero contra el Madrid vale todo.
Oye pero dejad que los chavales camelen, el futbol es esto, si el derbi de Madrid no tuviese estas cosas ya me dirás tu que interés generaría... Con el terrorista del chicle metiendo 6 defensas... un poco de emoción [fumando]
Lo que da vergüenza es que la gente tenga que ir con mascara al estadio para que no acaben detenidos o en juicios por insultar a jugadores multimillonarios [looco]
Bimmy Lee escribió:Courtois provocaba, no como los jugadores del Barcelona hace dos años en el campo del Espanyol....

Tengo muy claro que llega a ser el portero de otro equipo el que recibe el mecherazo y no sale ni el Papa a justificarlo. Pero contra el Madrid vale todo.


Coño el partido había terminado.., que se hubieran pirado a sus casas.., el Barça estaba celebrando el título que acaban de conseguir

Edito. Por cierto hubo mecherazo??
vicodina escribió:
Mayor_Jasón escribió:Para los que hablan de provocación, esto pasó hace escasos meses en el Bernabeu, y no pasó nada.

Imagen

Ahora si queréis seguís rebuznando.

Vete creando otra cuenta bacogod, esta va a durar poco por lo que veo [reojillo]


Llevo más de 7 años sin entrar en este foro, y si la cuenta es nueva es porque la anterior no recuerdo ni el email con el que me la hice. Pero vamos, que por 1 comentario ya me habeis amenazado dos personas con un ban lo único que puedo decir es que os aproveche vuestro hilo, no volveré a entrar. Que maravilla de moderación que permite amenazas de bans solo por ser cuenta de reciente creación.

Que os cunda (por no decir otra cosa relacionada con relaciones sexuales).
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza a oler a bacogod. Debe ser la 6xta o 7tima cuenta.

[pos eso]


A don pasivo/agresivo también. Y en ambos bandos. Es fascinante [fumando]
Bimmy Lee escribió:Courtois provocaba, no como los jugadores del Barcelona hace dos años en el campo del Espanyol....

Tengo muy claro que llega a ser el portero de otro equipo el que recibe el mecherazo y no sale ni el Papa a justificarlo. Pero contra el Madrid vale todo.


El espanyol fué sancionado por ello:

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 4_102.html

Entiendo por tus palabras que te parece bien que se lancen objetos a los jugadores.?
Sois unos ilusos los que pensáis que son unos pocos, estos no son un grupo de 5 ó 6 niños que van al estadio a hacer lo que delante de sus padres no pueden, estos son más de 2.500 delincuentes.
Lyserg escribió:Sois unos ilusos los que pensáis que son unos pocos, estos no son un grupo de 5 ó 6 niños que van al estadio a hacer lo que delante de sus padres no pueden, estos son más de 2.500 delincuentes.


Me recuerdais a vox hablando de que son mazo los delincuentes inmigrantes
El señorío de Vinicius Luther King, capítulo 375759392

vicodina escribió:El señorío de Vinicius Luther King, capítulo 375759392



Y el señorio de Vicodina Luther King capitulo 54987907345 tambien

Que en una jugada donde es el jugador del Atleti quien le busca a el evitas eso y atacas al que te interesa

Ahora el que provoca primero no interesa por lo que sea, con courtois si
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bilbao's Guy está más fichado que Fichadín. Y hace bastante falta.

Si al finalmente se da el fichaje...y aquí se agobia "por la presión"... no te quiero ni contar lo que padecería en el Barça...y con lo mostrado hasta ahora...

Tiene que madurar mucho en todos los sentidos y mentalmente ya ni te digo...

Es muy joven. Que Lamine con 17 años parezca uno de 28 es lo anormal. Yo creo que hay un diamante por pulir y que aquí puede lograr explotar.

Es amigo del 70% de la plantilla... Apoyo tendría a saco. [fumando]


Seguro que ni conoce a sus actuales compañeros, por no hablar de su hermano.
vicodina escribió:El señorío de Vinicius Luther King, capítulo 375759392


Que raro que los que son capaces de leer los labios no hayan podido leer las bonitas palabras que le dijo Koke, supongo que le preguntaría si al día siguiente iba a llover o si le habían cerrado la cuenta familiar de Spotify.
Que cosas la verdad.
Torres escribió:
Bimmy Lee escribió:Courtois provocaba, no como los jugadores del Barcelona hace dos años en el campo del Espanyol....

Tengo muy claro que llega a ser el portero de otro equipo el que recibe el mecherazo y no sale ni el Papa a justificarlo. Pero contra el Madrid vale todo.


Coño el partido había terminado.., que se hubieran pirado a sus casas.., el Barça estaba celebrando el título que acaban de conseguir

Edito. Por cierto hubo mecherazo??

Yo aún sigo esperando que alguien ponga una frase donde se demuestre que alguno ha justificado eso
FranciscoVG escribió:Y el señorio de Vicodina Luther King capitulo 54987907345 tambien

Que en una jugada donde es el jugador del Atleti quien le busca a el evitas eso y atacas al que te interesa

Ahora el que provoca primero no interesa por lo que sea, con courtois si



Se repiten como el ajo. Al principio eran graciosos, ahora ya empiezan a ser patéticos.
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Si al finalmente se da el fichaje...y aquí se agobia "por la presión"... no te quiero ni contar lo que padecería en el Barça...y con lo mostrado hasta ahora...

Tiene que madurar mucho en todos los sentidos y mentalmente ya ni te digo...

Es muy joven. Que Lamine con 17 años parezca uno de 28 es lo anormal. Yo creo que hay un diamante por pulir y que aquí puede lograr explotar.

Es amigo del 70% de la plantilla... Apoyo tendría a saco. [fumando]


Seguro que ni conoce a sus actuales compañeros, por no hablar de su hermano.

Los conoce, pero él quiere salir. Hablo de lo que tendrá en el que será su destino al 99%, y lo que allí se encontrará.
Miniviciao@ escribió:Mirad este posicionamiento del equipo en la jugada del gol, ademas se supone que pone tantos defensos y te pillan un balon a la espalda???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuantas veces ademas ensayo una linea de 6 jugadores?



QUe falta de trabajo por Dios, es un puto alineador.


Si no hay por donde cogerlo, el acabar el partido con 4 laterales es demencial, y no es la primera vez que lo hace.

Por cierto, Courtois ya he demostrada alguna vez que le faltan un par de patatas para el kilo pero hombre, sancionarlo por eso...
FranciscoVG escribió:
vicodina escribió:El señorío de Vinicius Luther King, capítulo 375759392



Y el señorio de Vicodina Luther King capitulo 54987907345 tambien

Que en una jugada donde es el jugador del Atleti quien le busca a el evitas eso y atacas al que te interesa

Ahora el que provoca primero no interesa por lo que sea, con courtois si

Yo ayer noche (lo puedes buscar si quieres) puse que para mi Courtois no hizo nada mal, esto es fútbol y Courtois no se mete nunca con nadie. Que chulee a unos nazis de mierda me parece hasta para aplaudirle.

Lo de Vinicius solo lo defendeis los del Madrid. Si me dijeras que es como un Rodrygo, un Modric, un Mendy, un Camavinga... que no se meten nunca con nadie y un día le pican mucho hasta que salta, vale. De nuevo, también es fútbol, tampoco hace falta que sean seres de luz los jugadores. Pero Vinicius vive en eso permanentemente. Y si nadie le dice nada ya se encarga él de conseguirlo. Dificilmente pasa un partido sin que haga sus aspavientos extremadamente exagerados, sin ponerse a soltar berridos al público, rivales o al aire. Dificilmente pasa un día sin estar llamando la atención de forma exagerada. Si hasta sus compañeros constantemente han de ir a separarlo, calmarlo y pedirle cabeza. Hasta alguna vez Ancelotti lo ha sacado de la mano como un niño pequeño. No valoro fuera del campo porque no lo conozco ni me importa, dentro del campo es un ser despreciable.

Bellingham es un chulo, su celebración y su forma de ser así lo demuestran. Pero es un chulo cuando puede serlo y repito, forma parte del fútbol. Si está en un campo rival y marca un gol, hace su celebración reivindicativa y con esa expresión soberbia. Ha marcado y se lo ha ganado. Pero fuera de eso, por lo demás es correcto, con las aficiones y rivales no tiene problemas. Y por eso nadie se pone a pitarlo en ningún campo nada más tocar el balón, y no será por no haberle marcado goles a equipos de la liga, que se hinchó a ello a inicios de la temporada pasada.

Puedo entender que siendo del Madrid veais con muchos mejores ojos a Vinicius y trateis de justificarlo, los culés también lo hemos hecho y haremos siempre con los nuestros y el resto de equipos igual. Lo que me parece increíble es la defensa totalmente enfermiza que hay por parte de muchos con Vinicius presentándolo como poco menos que un santo y que siempre es porque los demás le provocan y le hacen cosas. Él nunca tiene la culpa de nada, "sólo quiere jugar al fútbol". De verdad, mirad un día a Vinicius imaginando que viste de blaugrana. Si no podiais con Alves y Neymar, que a su lado son chicos del coro...
zuscu escribió:
vicodina escribió:El señorío de Vinicius Luther King, capítulo 375759392


Que raro que los que son capaces de leer los labios no hayan podido leer las bonitas palabras que le dijo Koke, supongo que le preguntaría si al día siguiente iba a llover o si le habían cerrado la cuenta familiar de Spotify.
Que cosas la verdad.


Rarísimo.

A cierta gente le hierve la sangre porque en lugar de agachar la cabecita, el zagal se revuelve, los señala y se ríe en su cara. Molesta que los jugadores tengan sangre y se piquen.

Quieren robots que no gesticulen.
pollazoro escribió:
zuscu escribió:
vicodina escribió:El señorío de Vinicius Luther King, capítulo 375759392


Que raro que los que son capaces de leer los labios no hayan podido leer las bonitas palabras que le dijo Koke, supongo que le preguntaría si al día siguiente iba a llover o si le habían cerrado la cuenta familiar de Spotify.
Que cosas la verdad.


Rarísimo.

A cierta gente le hierve la sangre porque en lugar de agachar la cabecita, el zagal se revuelve, los señala y se ríe en su cara. Molesta que los jugadores tengan sangre y se piquen.

Quieren robots que no gesticulen.

Que bonito... siempre y cuando claro el que lo haga sea uno de tu equipo, si es el rival el que le vacila al jugador de tu equipo, seguro que ya lo verías de otra manera

Y sí, reírse en la cara de uno es sin duda todo un ejemplo a seguir.
Misilman07 escribió:@Vavadi Que no es la primera vez que he dicho que debería dejarse de generalizar (por lo del 90% que comentas) y aún así en este hilo se lo han pasado por la piedra. Nada que ver contigo, siento si ha sonado como tal.


No, tranquilo, tampoco pasaba nada, pero no me había quedado claro si habías interpretado bien mi mensaje y quería aclararlo. [oki]

Yo ya lo he dicho mil veces: todos los aficionados de todos los equipos son iguales, más o menos. En todos hay un porcentaje de hijos de puta, otro de gente normal y otro de gente maravillosa. Es verdad que los malos no suelen fallar y en los equipos grandes pues hay más y se suelen juntar. Pero los hay igual de malos o peores en el Madrid o en el Barcelona. Otro tema es que no les dejen existir como grupo y menos dentro del estadio, y ahí el Atlético va con retraso.

Pensar que los aficionados del Atlético son peores que los del Madrid (si alguien lo piensa) es ser un ignorante o tener ganas de tocar las pelotas.
Las Palmas no ha ganado ni un partido. [facepalm]
GaldorAnárion escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, no son mentiras. El lo pensará pero ponerlo es otra cosa. Que Ancelotti no lleva dos días en el Madrid. Que ya todos sabemos el trato que hay hacía con los jovenes.
vicodina escribió:El señorío de Vinicius Luther King, capítulo 375759392


Hay que recordarle a Koke (el que respalda a cierto grupo de su equipo) su posición. Nunca viene mal un baño de humildad. [angelito]

HH!!
sanray escribió:
GaldorAnárion escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, no son mentiras. El lo pensará pero ponerlo es otra cosa. Que Ancelotti no lleva dos días en el Madrid. Que ya todos sabemos el trato que hay hacía con los jovenes.
vicodina escribió:El señorío de Vinicius Luther King, capítulo 375759392


Hay que recordarle a Koke (el que respalda a cierto grupo de su equipo) su posición. Nunca viene mal un baño de humildad. [angelito]

HH!!

Seguro que si Messi le dijera a Vinicius "Yo 8 balones de oro y 1 Mundial, tú cero" os parecería igual de bien

A ver si tienes narices de ir tan sobrado ante un CR o un Messi.
abarth escribió:
FranciscoVG escribió:
vicodina escribió:El señorío de Vinicius Luther King, capítulo 375759392



Y el señorio de Vicodina Luther King capitulo 54987907345 tambien

Que en una jugada donde es el jugador del Atleti quien le busca a el evitas eso y atacas al que te interesa

Ahora el que provoca primero no interesa por lo que sea, con courtois si

Yo ayer noche (lo puedes buscar si quieres) puse que para mi Courtois no hizo nada mal, esto es fútbol y Courtois no se mete nunca con nadie. Que chulee a unos nazis de mierda me parece hasta para aplaudirle.

Lo de Vinicius solo lo defendeis los del Madrid. Si me dijeras que es como un Rodrygo, un Modric, un Mendy, un Camavinga... que no se meten nunca con nadie y un día le pican mucho hasta que salta, vale. De nuevo, también es fútbol, tampoco hace falta que sean seres de luz los jugadores. Pero Vinicius vive en eso permanentemente. Y si nadie le dice nada ya se encarga él de conseguirlo. Dificilmente pasa un partido sin que haga sus aspavientos extremadamente exagerados, sin ponerse a soltar berridos al público, rivales o al aire. Dificilmente pasa un día sin estar llamando la atención de forma exagerada. Si hasta sus compañeros constantemente han de ir a separarlo, calmarlo y pedirle cabeza. Hasta alguna vez Ancelotti lo ha sacado de la mano como un niño pequeño. No valoro fuera del campo porque no lo conozco ni me importa, dentro del campo es un ser despreciable.

Bellingham es un chulo, su celebración y su forma de ser así lo demuestran. Pero es un chulo cuando puede serlo y repito, forma parte del fútbol. Si está en un campo rival y marca un gol, hace su celebración reivindicativa y con esa expresión soberbia. Ha marcado y se lo ha ganado. Pero fuera de eso, por lo demás es correcto, con las aficiones y rivales no tiene problemas. Y por eso nadie se pone a pitarlo en ningún campo nada más tocar el balón, y no será por no haberle marcado goles a equipos de la liga, que se hinchó a ello a inicios de la temporada pasada.

Puedo entender que siendo del Madrid veais con muchos mejores ojos a Vinicius y trateis de justificarlo, los culés también lo hemos hecho y haremos siempre con los nuestros y el resto de equipos igual. Lo que me parece increíble es la defensa totalmente enfermiza que hay por parte de muchos con Vinicius presentándolo como poco menos que un santo y que siempre es porque los demás le provocan y le hacen cosas. Él nunca tiene la culpa de nada, "sólo quiere jugar al fútbol". De verdad, mirad un día a Vinicius imaginando que viste de blaugrana. Si no podiais con Alves y Neymar, que a su lado son chicos del coro...


Me parece que habrias terminado antes mirando mi perfil los ultimos 20 mensajes y asi te podrias haber evitado todo ese tocho que es evidente que no sabes a quien se lo acabas de soltar

El 70% de las veces que yo hablo de vinicius es para llamarlo tonto o para decir que tiene menos luces que un submarino, repito mira mis mensajes si quieres

Yo a vinicius le atizo cuando se lo merece no soy como otros que todo depende de la camiseta, pero tambien es verdad que hay mucho flipao que se pasa de la raya o le atiza y le culpa de que le llamen mono o le insulten, como si por hacer tonterias la grada te pudiese decir todo lo que le salga de los cojones que estaría perdonado, y eso aqui lo he visto muchos veces

De hecho es que muchas veces ni aun con estas entro a defenderlo, esta vez a sido por que este mismo usuario hace unas horas se quejaba del nivel del hilo y luego va soltando gilipolleces de puro radical
vicodina escribió:El señorío de Vinicius Luther King, capítulo 375759392



mira que a Vinicius le he criticado su actitud en los partidos pero esta vez ha estado bien, a Llorente directamente lo ha domado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:El señorío de Vinicius Luther King, capítulo 375759392



porque necesitas estar aquí para jugar

alguien me explica el sentido de esta frase?

Mira que son muchas las ocasiones en las que se sacan una frase de una lectura de labios más que dudosa, pero en esta ya parece que se lo están inventado todo, de verdad leéis en sus labios lo de 2 champions tengo?, bueno eso y el resto de cosas que dice, si Vini entre que tiene los labios grandes y su acento cuesta un montón leerlo los labios.

No se, es que me pareceis los mismos que escuchan una psicofonia en cuarto milenio y no entiendes una mierda pero en cuanto Carmen Porter te dice que escuchó mama me hago caca tu también lo escuchas.

Que pena que no haya leído los labios de lo que le dice koke no? Vaya me cachis.

Pero oye, que si de verdad le dice eso a koke, dentro de poco también podrá añadir que también tiene un balón de oro, se lo podrá decir en el próximo partido al defensor de los ultras encapuchados y a este.


Imagen

Que mira por donde, a este si que le escuchamos bien.



Y ya que estoy, dejo un par de cositas.

https://www.reddit.com/r/realmadrid/com ... _for_some/


Ala crack, sigue con tu hate.
@Hereze No sé porqué hablas en plural como si perteneciera a un grupo. Si Messi le dice eso, pues ajo y agua para Vinicius, pero Koke desde luego no es CR así que él si le puede sacar pecho 🤣

No sé los demás, pero esto me parece una chorrada y indignarse solo tú y cuatro más. Como lo de Eric García y el balón de oro. Unas risas [qmparto]

HH!!
Forexfox escribió:Cuando alguien en el futuro mire el palmarés del Madrid pensará, joder, esos años el Madrid tuvo que ser un equipo imperial y dominador. Luego se pondrá los partidos y verá que cualquiera nos podía chorrear, y que las eliminatorias contra los grandes las íbamos sacando a base de achicar aguas en defensa y remontar épicamente de manera inexplicable.

Soy el primero que da prioridad a ganar. Pero estoy hasta los cojones de ver cómo jugamos cuando es evidente que podríamos jugar mucho mejor. Tengo la sensación de que estamos desperdiciando un potencial enorme, jugando un juego caduco, rácano y cobarde.

Línea de 6 ayer en defensa al final del partido... ¿en serio? [facepalm]


Estás a un mensaje de que los bufanderos te llamen cule infiltrado...
Avisado estas
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:Cuando alguien en el futuro mire el palmarés del Madrid pensará, joder, esos años el Madrid tuvo que ser un equipo imperial y dominador. Luego se pondrá los partidos y verá que cualquiera nos podía chorrear, y que las eliminatorias contra los grandes las íbamos sacando a base de achicar aguas en defensa y remontar épicamente de manera inexplicable.

Soy el primero que da prioridad a ganar. Pero estoy hasta los cojones de ver cómo jugamos cuando es evidente que podríamos jugar mucho mejor. Tengo la sensación de que estamos desperdiciando un potencial enorme, jugando un juego caduco, rácano y cobarde.

Línea de 6 ayer en defensa al final del partido... ¿en serio? [facepalm]


Estás a un mensaje de que los bufanderos te llamen cule infiltrado...
Avisado estas


Un tanto oportunista sí que es, sobre todo eñ primer párrafo. A veces hay que leer cada comentario de auténticos madridistas de no creer. Algo así como aquél iluminado que dijo la excusa de ganar UCLs, o simplemente el hecho de celebrar más un fichaje que una champions.

El día que cierta gente del club ya no esté, ahí será cuando seguirán quejándose pero con razón, y entonces, será cuando se den cuenta de lo ridículo que se veía desde fuera. Aunque yo seguramente ya no estaré para verlo.
Con que odio visceral habla Cristina Cubero (la del chiricirco) cada vez que tiene que referirse a cualquier cosa del RM, tengo el programa puesto y es que el 100% de lo que sale de su boca es deleznable.

Solo hay que ver como se expresa:

Imagen

A parte que se está coronando ella y Petón echando la culpa a Courtois por girarse y reirse cuando (y el programa ha puesto lo de Courtois muérete) mucho antes del gol, los cafres estaban rebuznando ya.

En fin, todo muy tétrico.
Es un programa que apostó por la vejación a Vinicius desde que llego a Madrid, a cambio de share televisivo, se resume en esa frase.


Y ahora toda la prensa no le importa vender vejaciones, amarillismo, y contar basura por share y visualizaciones, da resultado, son los grades responsables de la crispación social deportiva y lo que ves por twitter y por estadios de futbol.

EStos 2 dias no han hablado del partido, ni de futbol, ni de por ejemplo de las vergonzosas actuaciones de Ancelotti, donde hay una imagen tremenda que paso desapercibida y hay la tira gifs, donde su hijo le echa un rapapolvo que flipas, supongo porque no hace cambios o mete el equipo atras, pero le reventó el oído y con mala hostia.
En los buenos tiempos del chiringuito, cuando aún se llamaban Punto Pelota, también había salseo, pero todavía se hablaba algo de fútbol y se comentaban los partidos de la jornada. Ahora es poco más que un Sálvame deportivo. Un programa que gira entorno a rumores, polémicas, e idas de olla de los personajazos que se han creado.

Manda huevos que con menos recursos hicieran mejor programa que el que hacen ahora. Por no hablar de los cortes constantes que hacen para meter publicidad de casas de apuestas, muchas veces interrumpiendo al tertuliano de turno. Espera, espera un momento, que tenemos un consejo de Richi...
vicodina escribió:El señorío de Vinicius Luther King, capítulo 375759392


"Mucho morro" le estaba diciendo me parece.
Poniendo por delante que hay gente (por llamarlos de alguna manera) que no deberían pisar un campo y que es algo que hay que erradicar como sea... la mayoría de aquí pasamos de los 40 y hemos visto esto un millón de veces en todos los campos y peor, por desgracia.

Con esto, no le estoy quitando hierro ni estoy justificando nada, simplemente me sorprende como muchos de aquí se hacen cruces cuando cualquiera de nosotros en el colegio hemos dicho burradas superiores a las que cantaron el domingo en El Metropolitano.

Hay que sacar a esos hijos de puta de los estadios y hay que pelear porque a los campos se vaya solo a animar pero tampoco seamos hipócritas, que el nivel de rasgarse las vestiduras por lo que pasó el domingo está al nivel de cuando todos los años por junio sale un cordobés en la tele diciendo que hace mucho calor.
vicodina escribió:
Mayor_Jasón escribió:Para los que hablan de provocación, esto pasó hace escasos meses en el Bernabeu, y no pasó nada.

Imagen

Ahora si queréis seguís rebuznando.

Vete creando otra cuenta bacogod, esta va a durar poco por lo que veo [reojillo]


Pero lleva razón. O todo es provocación, o nada lo es.

Aquí la única vergüenza es la del madrid dejándose empatar en el 94, el resto que lo solucionen sin molestarme a mi con las historias estas, que ya ni dejando de ver fútbol puedo poner la tele sin tener que tragar fútbol con las cosas que además no son fútbol.
315110 respuestas