[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

A tomar por culo....no corren nada de nada
Están muy vagos...
Si era dentro o fuera no se (me parece que dentro), pero el anormal de Ramos se piensa que siempre le van a perdonar las manazas...
Menudo inútil, y siempre de titular.... [facepalm]

Y bueno, Varane ahí también esa pérdida...
Lo de ramos es de vergüenza ajena
Benzema que poca sangre,Morata no es nada del otro mundo pero le va a quitar el puesto tarde o temprano.

Para mi los mejores del Madrid James y Marcelo
Vaya tela, primero Varane haciendo una roulette y después Ramos con las manos siempre en el aire. Engañar al arbitro 2 veces en la misma semana...
HongKi está baneado por "Game over"
el equipo no juega a nada desde el primer día, asi no se gana nada
Los del Madrid parecen novatos... 2 minutos con uno menos esperando el cambio sin parar el juego, y el Villarreal ha tenido 2 ocasiones muy claras. Eso no se ve ni en regional.
Por dios Ramos. Espero que una de esas le de en la cara de verdad y le reviente la nariz. Que se lesione o se vaya a tomar por culo.
Antes de que me saltéis, lo digo objetivamente, no os parece que lo de Ramos, fingir un daño, cuando le da en la mano voluntariamente 2 veces, no es motivo de sanción?
HongKi escribió:el equipo no juega a nada desde el primer día, asi no se gana nada


Ding dong..error!!
Yo con Benzema no puedo, no la rasca con este tipo de defensas tan encima y sin espacios, no es capaz de aguantar un balon o tirar un desmarque hacia adelante , eso cuando la toca
-Alex escribió:Antes de que me saltéis, lo digo objetivamente, no os parece que lo de Ramos, fingir un daño, cuando le da en la mano voluntariamente 2 veces, no es motivo de sanción?

Pues deberia. Pero aqui se mete mas caña a las jugadas que hace neymar que a estas cosas. Lo lamentable es que zidane ni hara nada y seguira jugando.
HongKi está baneado por "Game over"
Amra78 escribió:
HongKi escribió:el equipo no juega a nada desde el primer día, asi no se gana nada


Ding dong..error!!


¿?
El equipo lleva un tiempo jugando mal y muy lento. Ahora como siempre épica. A este ritmo el dormun nos pinta la cara la semana q viene
Bueno, pues con este gol ya tiene excusa para sacar pecho y obviar las estupideces que hace cada dos por tres
La flor de Zidane con Ramos es digno de estudio....que bárbaro. Con tanto balon colgado no vendría bien morata ?
Gr93p escribió:Bueno, pues con este gol ya tiene excusa para sacar pecho y obviar las estupideces que hace cada dos por tres

Si acaba en empate lo dudo, pero ganaran así que si
Yo soy Ramos y llamó a Nike.....
kechua escribió:Yo soy Ramos y llamó a Nike.....


O a Soloporteros. Su creador, Sánchez Broto, le atenderá en sus necesidades.
Para los apostadores, meted un dinerillo a que el segundo gol será de cabeza xD
ygriega escribió:Para los apostadores, meted un dinerillo a que el segundo gol será de cabeza xD


Y de Morata.
-Alex escribió:Antes de que me saltéis, lo digo objetivamente, no os parece que lo de Ramos, fingir un daño, cuando le da en la mano voluntariamente 2 veces, no es motivo de sanción?

En la premier lo es. Aquí si no denuncia un equipo no.
Si ganamos este partido en el ultimo minuto o posterior otra vez me hago del barsa
pasnake escribió:Si ganamos este partido en el ultimo minuto o posterior otra vez me hago del barsa


Van a tener que colgar el 93 en lo más alto del estadio.
Hay que cambiar a Kovacic y Benzema que no están haciendo nada. Y jugársela metiendo a Morata y Lucas
pasnake escribió:Si ganamos este partido en el ultimo minuto o posterior otra vez me hago del barsa


Te voy comprando la camiseta de Douglas ya...
En la Eurocopa a Cristiano le metían patadas criminales y se le llamaba al jugador de todo. Después de esta patada de Cristiano se le dirá a el?
Isco para l último pase es necesario, tanto colgar balones parecemos ingleses
xavi sima escribió:
pasnake escribió:Si ganamos este partido en el ultimo minuto o posterior otra vez me hago del barsa


Te voy comprando la camiseta de Douglas ya...


Esa la regalan [carcajad] [carcajad]
Zidane no cambia de táctica nunca...siempre cambia posición por posición
Buen penalty no pitado.
Eso es penaldo. Sólo gobar sólo gobar
Benzema tal como se estaba encerrando solo ya estaba pensando en como tirarse xD
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Ésta vez el árbitro no ha picado, así no se puede! [fiu]
Que ascazo da CR y Cocidos, madre mía. Están patéticos [facepalm]
Pues a mí sí me parece penalti. Le pega en la pierna de apoyo. Tonto, pero penalti
algun enlace para ver el partidazo barcelona -atlético madrid
Como el Barça huela sangre....
Qué fútbol se está viendo en el Madrid - Villarreal. Pura fantasía. Arte, oye. El mejor partido del año.
Senegio escribió:Qué fútbol se está viendo en el Madrid - Villarreal. Pura fantasía. Arte, oye. El mejor partido del año.

Yo directamente estoy hablando con mi colega en vez de mirar la tele y eso que fui abonado del Villareal. Puro toston.
Morata crea mas peligro en un minuto que Benzema en 70. Digno de estudio.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Hostia sale N'Diaye, a tomar por culo el Villarreal
Yo sigo viendo el partido porque sigo al Villarreal desde hace tiempo que sino...
Zidane tranquilo...aun quedan 8 min...
Y ahora piscinazo y segunda amarilla... [facepalm]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Puto asco de jugador que es Ramos, más piscinero que Neymar ... [facepalm]
Yo digo que minuto 89:54"
Es lamentable el partido y la actitud de los jugadores. Salvaba a Kroos, a Carvajal y... a nadie más.

Si hubieran hecho lo que están haciendo ahora los otros 70 minutos...
315374 respuestas