[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

xavillin escribió:Imagínate ser del Getafe y ver este tostón cada 15 días durante casi un año. Infumable.


solo de pensarlo me estremezco, yo es que para ver esto, dejo de ver fútbol
seil escribió:
rolento escribió:Nadaplete is coming, la flauta de coleccionar 1-0 no sonará esta vez. En champions si nos libramos de los cocos del bombo 3 y 4 aún se puede pasar a octavos, sino otra vez a EL

Yo creo que siendo el primer partido te has quedado corto.....yo veo ya que vamos a bajar esta temporada con solo un partido jugado [fiu]


Tu guarda el post y vemos el panorama en noviembre xd
rolento escribió:
seil escribió:
rolento escribió:Nadaplete is coming, la flauta de coleccionar 1-0 no sonará esta vez. En champions si nos libramos de los cocos del bombo 3 y 4 aún se puede pasar a octavos, sino otra vez a EL

Yo creo que siendo el primer partido te has quedado corto.....yo veo ya que vamos a bajar esta temporada con solo un partido jugado [fiu]


Tu guarda el post y vemos el panorama en noviembre xd

Mas o menos lo mismo que muchos decían la temporada pasada
Penalti clarisimo por dios
Los amigos de las conspiraciones, ¿cómo va el tiempo de añadido en este segundo tiempo? Ese mola, ¿eh?
Vaya patada a la plancha de Araujo, pero ya sabemos que no será ni revisado
Edito: pués lo revisa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni lo revisa el VAR per favarrrrr
Gavi está muy tonto.
Para mi puede pitar perfectamente penalti, pero vamos que lo de hoy está siendo surrealista, al nivel de esta liga.
Hay mano precia de Gavi, ¿no?
No es suficiente para penalti.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hay mano de Gavi antes
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ha tardado una hora en revisarlo [facepalm]
Menos mal que es la Liga de Negreira, hoy el árbitro cobrará bien
Shiniori escribió:Hay mano precia de Gavi, ¿no?


Ni es mano ni es penalti.

Pero ha ido a lo fácil.
Hostia y pita la mano cuando se ve en el VAR tres veces que le da en el hombro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es probablemente el día que más vergüenza me ha dado esta liga
jajjajajajja mano de Gavi.... :Ð
Penalti es, pero vamos tal vez haya mano de Gavi. Tal vez no, haberla la hay, otra cosa es el tema de la voluntariedad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Menudo ridículo espantoso, dice que mano cuando le da en el pecho [qmparto]

Saldo arbitral [qmparto]
Madre mía que partido.

Lo que ha sido la liga y para lo que ha quedado
Por dios cómo puede pitar mano ahí? [facepalm]

Dicho esto, hoy el Barcelona se merecía hasta perder menudo partido de mierda se ha marcado.
xavillin escribió:Penalti es, pero vamos tal vez haya mano de Gavi. Tal vez no, haberla la hay, otra cosa es el tema de la voluntariedad


La voluntariedad hace años que no se tiene en cuenta.
Grande, pita mano XD.

El Barcelona no a hecho buen partido, pero lo del Getafe lamentable, y el arbitraje casero casero.
Uno que no quiere diana, pero con las repeticiones que le han puesto es muy difícil de justificar.
Que empiece ya las ligas de Piqué que me entretengo más.......
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Terrible atraco
Lee_Chaolan escribió:Menudo ridículo espantoso, dice que mano cuando le da en el pecho [qmparto]

Saldo arbitral [qmparto]


¿Qué saldo, el de los 10 minutos de añadido del primer tiempo o el de los 15 minutos del segundo? Que no me queda claro con vosotros
Lo de hoy está siendo una verguenza
Omar Little está baneado por "Troll"
Parece mano, en todo caso Araujo se tira lamemtablemente
Media hora de descuento. Pero qué bochorno es este?
Llevamos mas de 2 horas de partido
Yo veo mano y después penalti.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora saldrá Bordalas a quejarse del árbitro y liga peligrosamente preparada [qmparto]
IvanQ escribió:Lo de hoy está siendo una verguenza


Es Soto Grado, yo hace tiempo que le tengo calado. Que asco.
Atracao consumado,no solo el arbitro ha dejado dar 3828282 patadas y faltas si no,que ahora se inventa una mano
BennBeckman escribió:Media hora de descuento. Pero qué bochorno es este?

Imagino que te refieres a la expulsión perdonada a Damian, a los 10 minutos de añadido en la primera, o al penalti a favor del Barça no pitado.
Senegio escribió:
Lee_Chaolan escribió:Menudo ridículo espantoso, dice que mano cuando le da en el pecho [qmparto]

Saldo arbitral [qmparto]


¿Qué saldo, el de los 10 minutos de añadido del primer tiempo o el de los 15 minutos del segundo? Que no me queda claro con vosotros
Que no vea el penalti tiene un pase… pero que vea mano de Gavi es ya mala leche y no querer pitarnos nada.

Robo con VAR que lo ha visto todo el planeta.

Una vergüenza…
Omar Little escribió:Parece mano, en todo caso Araujo se tira lamemtablemente
Le da un patadon en la suela pero se tira xD
IvanQ escribió:Lo de hoy está siendo una verguenza


Lo de hoy es que no tenéis a Negreiras, es lo que hay nene. 1 punto contra el Getafe,a dormir.
A mí que hagan partidos de casi 120 minutos con el nivel que se gastan los equipos en esta Liga me duele.

El FCB lo mismo de siempre.
316327 respuestas