[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

zero_ escribió:
mr.siniestro escribió:
k_nelon escribió:


Pues nada, le toca al Joker sacar otra palanca de 500000 euros para pagar la multa de la UEFA, esto amerita una palnca que supere la palanca que superó a la palanca.
Y así palanca a palanca han ido jugando con una ventaja que el resto de equipos no han tenido falseando así para mi el campeonato, ya que con esas palancas inscribieron a jugadores que luego jugaron contra otros equipos.

Por lo pronto el Sevilla pasa de ir a montjuic, algunos equipos ya van despertando de como les han toreado y como han jugado desde barcelona con otras reglas. [+risas]



El Barcelona otra vez delinquiendo, da igual cuándo leas esto.

Seguro que venderán el relato de que es una persecución, al tiempo.


No venden nada, están pasando de puntillas mientras desvían la atención a otras cosas.

Está tardando un poco en salir del horno, pero en breves una noticia de que en el bar del bernabéu no hay cocacola

Imagen
k_nelon escribió:
zero_ escribió:
mr.siniestro escribió:
El Barcelona otra vez delinquiendo, da igual cuándo leas esto.

Seguro que venderán el relato de que es una persecución, al tiempo.


No venden nada, están pasando de puntillas mientras desvían la atención a otras cosas.

Está tardando un poco en salir del horno, pero en breves una noticia de que en el bar del bernabéu no hay cocacola

Imagen


Y al abrirla hace ruido, #stopnewbernabeu
Heracles15 escribió:El fichaje del Barca es Jonathan del Lille o Gyokeres del Sporting. Uno viene con prima y el otro saldrá carísimo pero la esta reventando con 26 años.

Haaland es imposible el verano que viene. Yo creo de todas formas que la prioridad del Barca en verano debe ser un portero y un suplente de Balde contrastado. Lewandowski es viejo pero con esos números no puedes sentarlo mucho. Hay que intentar que Ansu o Ferrán sean jugadores de 10 goles al año. Difícil.

El centro del campo no lo tocaba salvó venga de alguien. Es completísimo.


Bueno, espérate a ver que ocurre con las más de 130 infracciones del City. Se habla de posible retirada de títulos y descenso de categoría.


Ahora están poniendo el grito en el cielo en Portugal por todo lo que está saliendo del Benfica. Mientras tanto, aquí se mira para otro lado.
zero_ escribió:
k_nelon escribió:
zero_ escribió:
No venden nada, están pasando de puntillas mientras desvían la atención a otras cosas.

Está tardando un poco en salir del horno, pero en breves una noticia de que en el bar del bernabéu no hay cocacola

Imagen


Y al abrirla hace ruido, #stopnewbernabeu

Es decir, estáis criticando exactamente lo mismo que hacéis vosotros, porque cuando sale algo malo del Madrid, bien que os estáis calladitos y sólo protestáis cuando algún culé pone la noticia
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues ya te lo ha dicho...un hombre de 67 años calvo [carcajad]


[carcajad] [carcajad]

--------------------------

Si mi queridísimo abuelo levantará la cabeza. Fue y sigue siendo un pintor de renombre. Se paraba a observar algunas "obras" de arte moderno y muchas veces no daba crédito a lo que estaba viendo.

Yo me acuerdo de un pintor de cierto renombre según mi padre, que hace muchos años retrató a mi madre, yo siempre decía que si aquella mujer del cuadro era mi madre yo era el emperador de China,.

Mi padre que precisamente fue catedrático de Historia del Arte me decía que era totalmente subjetivo, que podías preguntarle a 100 personas y que cada una de ellas te diría una cosa totalmente diferente

A día de hoy, tengo ese cuadro colgado en el salón y sigo pensando lo mismo, que para mi aquel pintor se confundió de mujer a la hora de pintarla XD XD XD


Probablemente tengas razón [+risas] .
A Hansi Flick se le ve muy buena persona.
Cuantas cosas más van a aparecer del Barça y ¿no se hace nada?

Yo no entiendo que un equipo sea tan corrupto y todo se desvíe en más corrupción si cabe.

Con algo así se debería de paralizar todo donde estos jueguen no es ni medio normal.
pollazoro escribió:Si mi queridísimo abuelo levantará la cabeza. Fue y sigue siendo un pintor de renombre. Se paraba a observar algunas "obras" de arte moderno y muchas veces no daba crédito a lo que estaba viendo.


Esque yo creo que el asunto se ha ido muy mucho de madre..., hace unos días leía esta noticia :Ð

https://www.abc.es/cultura/arte/emplead ... 56-nt.html

Un empleado de un museo tira a la basura una obra de arte al confundirlo con residuos
Shiniori escribió:Cuantas cosas más van a aparecer del Barça y ¿no se hace nada?

Y esas son las cosas que aparecen. Imagínate las que no aparecen.
Ni del Barça ni de ningún otro club.

El fútbol es el peor deporte del mundo con diferencia. No por el deporte en si, si no por todo lo que lleva detrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Imagen
Shiniori escribió:Cuantas cosas más van a aparecer del Barça y ¿no se hace nada?

Yo no entiendo que un equipo sea tan corrupto y todo se desvíe en más corrupción si cabe.

Con algo así se debería de paralizar todo donde estos jueguen no es ni medio normal.

Pues ya sabéis lo que hay que hacer...

Imagen
Imagen


@Mc Mardigan pero si somos el único club que ha tomado medidas reales presentándonos como acusación en la causa. [+risas]
@Mc Mardigan

Respeta al futuro club de Bilbao's Guy. [fumando]

Acaso pensáis tirarle billetes del monopoly cuando vaya a San Mamés el año que viene? Qué infansia habéis tenido?


Imagen
k_nelon escribió:


@Mc Mardigan pero si somos el único club que ha tomado medidas reales presentándonos como acusación en la causa. [+risas]

No me refería al Madrid de manera particular, sino en general ... si no es través de la denuncia, al menos mostrar de algún modo su malestar de forma clara y manifiesta...

@eRiKaXPiReNCe Si Nico se va al Barça, tiraremos el doble de billetes...
@Mc Mardigan

Pues viendo la mecha corta que tiene con todos sus vaivenes de quitar y poner cosas del Athletic en redes sociales, lo mismo hace un corte de manga como le calentéis de más. :Ð
Basicamente es una multa de 500.000 euros que el Barça tendra que pagar ahora por tecnicismo de las "palancas". Las cuales son lo mismo que CVC por ejemplo. Van a multar al resto de clubs de la liga igual?
Wow cuanta corrupcion
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Pues viendo la mecha corta que tiene con todos sus vaivenes de quitar y poner cosas del Athletic en redes sociales, lo mismo hace un corte de manga como le calentéis de más. :Ð

Nico ya tendría sus Puigdemones calentitos en Caixabank... lo demás no creo que le importe [360º]
Dwyane escribió:Basicamente es una multa de 500.000 euros que el Barça tendra que pagar ahora por tecnicismo de las "palancas". Las cuales son lo mismo que CVC por ejemplo. Van a multar al resto de clubs de la liga igual?
Wow cuanta corrupcion


Es una sanción administrativa igual que las que ha tenido el Madrid o cualquier otro equipo... pero si es el Barça... Delito, corrupción!!! Que los quemen!!!

Ya sabes cómo va.
Torres escribió:
pollazoro escribió:Si mi queridísimo abuelo levantará la cabeza. Fue y sigue siendo un pintor de renombre. Se paraba a observar algunas "obras" de arte moderno y muchas veces no daba crédito a lo que estaba viendo.


Esque yo creo que el asunto se ha ido muy mucho de madre..., hace unos días leía esta noticia :Ð

https://www.abc.es/cultura/arte/emplead ... 56-nt.html

Un empleado de un museo tira a la basura una obra de arte al confundirlo con residuos


Un insulto a la inteligencia.
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:


@Mc Mardigan pero si somos el único club que ha tomado medidas reales presentándonos como acusación en la causa. [+risas]

No me refería al Madrid de manera particular, sino en general ... si no es través de la denuncia, al menos mostrar de algún modo su malestar de forma clara y manifiesta...

@eRiKaXPiReNCe Si Nico se va al Barça, tiraremos el doble de billetes...


Pero si el pobre chaval se ha quedado una temporada más para quedar bien. Dejarle salir a un grande ya hombre…, no creo que le podáis echar nada en cara….
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:


@Mc Mardigan pero si somos el único club que ha tomado medidas reales presentándonos como acusación en la causa. [+risas]

No me refería al Madrid de manera particular, sino en general ... si no es través de la denuncia, al menos mostrar de algún modo su malestar de forma clara y manifiesta...

@eRiKaXPiReNCe Si Nico se va al Barça, tiraremos el doble de billetes...


Pero si el pobre chaval se ha quedado una temporada más para quedar bien. Dejarle salir a un grande ya hombre…, no creo que le vayáis a ver chat nada en cara….

No es dejarle o no dejarle...Si el quiere irse que venga con los 60 kilos del Barça o del que sea y el club y Nico tan amigos...puerta abierta a su vuelta algún día y esta es tu casa...

Otra cosa es que siente bien al aficionado del Athletic... que evidentemente que se vaya al Barça no va a sentar bien...a mí no me sienta bien, pero tampoco le pitaré si viene a San Mamés con la blaugrana...indiferencia como si fuera Lewandoswki, Raphinha o cualquier otro...
En Francia ya van entendiendo como funciona la prensa aquí, vaya artículo han dedicado los de RMC [fiu]
Por cierto, si tuviese pasta yo iría a por este:

Imagen

35M€ en transfermarkt, 20 años, 1.85 de puro músculo y reggeaton, por menos de 50 no lo sacas porque está Monchi en el asunto, pero dentro de poco habrá que acometer el plan renove de la nevera [fumando]

Solo marca golazos:

@cBS El hombre de moda en la Premier [boing]
Shiniori escribió:Cuantas cosas más van a aparecer del Barça y ¿no se hace nada?

Yo no entiendo que un equipo sea tan corrupto y todo se desvíe en más corrupción si cabe.

Con algo así se debería de paralizar todo donde estos jueguen no es ni medio normal.

Yo de ti me pondría a mirar tu propio club, estáis para hablar de los demás

@Mc Mardigan encima tiene temple con estos tres:



Me recuerda a Adriano Leite, el de la época pes6, zambombazo tras zambombazo
316325 respuestas