[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

jilk666 escribió:
xavillin escribió:Lo de Mbappé demuestra a las claras lo que es la prensa en este país.
Como es un jugador del Madrid (el más deseado desde hace ni se sabe los años) la noticia de la presunta violación casi de tapadillo y en fotos con la camiseta del PSG. Anda que si llega a jugar en cualquier otro club y no digamos uno que lleva barras azules y grana el tratamiento iba a ser el mismo XD

En cualquier caso veremos en qué queda todo, evidentemente no ha hecho absolutamente nada hasta que se demuestre lo contrario.

y encima todos defendiendo a un posible violador porque es de su equipo, da mucho asco la prensa en este país. Se tendría que mantener la neutralidad en el caso hasta que haya una resolución pero están todos los periodistas madridistas desesperados por defenderle


Este comentario es de una falta de decoro tremendo. Ni siquiera está confirmado que la denuncia vaya contra él, pero el escarnio público está justificado. Qué asco.
Pero seamos serios, ¿Qué pueden esperar de esa cuenta? Si va a lo que va.

HH!!
DaniGonmoda escribió:
jilk666 escribió:
msung escribió:Aplicate el cuento, que todavía no se sabe si se le acusa y de qué y ya lo estas llamando posible violador...

Posibilidad: Aptitud o facultad para hacer o no hacer algo.

¿Entonces tú también eres un posible violador?

Yo no estoy implicado en ninguna investigación por violación, si tienes alguna queja te vas a la prensa de Estocolmo o a la propia fiscalía que ha sacada un comunicado sin desmentir nada de la información que se ha dado.
Creo que es lo primero inteligente que le he leído a este tipo...

Buste escribió:


¿Otro bulito Buste? Descansa un poco hombre [burla2]
Rokzo escribió:
Buste escribió:


¿Otro bulito Buste? Descansa un poco hombre [burla2]

El bulo se llama que las “noticias” en España si van de blanco se les pone otras camisetas y pasas desapercibidas

En cambio si son blaugranas salen hasta en programas como el de Ferreras(otro asalariado de Florentino)

Asi funciona este pais
jilk666 escribió:
DaniGonmoda escribió:
jilk666 escribió:Posibilidad: Aptitud o facultad para hacer o no hacer algo.

¿Entonces tú también eres un posible violador?

Yo no estoy implicado en ninguna investigación por violación, si tienes alguna queja te vas a la prensa de Estocolmo o a la propia fiscalía que ha sacada un comunicado sin desmentir nada de la información que se ha dado.

Posibilidad: Aptitud o facultad para hacer o no hacer algo.
Las noticias de mbappe salen en todos los periódicos tsnto generalistas como deportivos y aquí viene el buste a decir que no aparecen por ningun lado. [facepalm]
Buste escribió:
Rokzo escribió:
Buste escribió:


¿Otro bulito Buste? Descansa un poco hombre [burla2]

El bulo se llama que las “noticias” en España si van de blanco se les pone otras camisetas y pasas desapercibidas

En cambio si son blaugranas salen hasta en programas como el de Ferreras(otro asalariado de Florentino)

Asi funciona este pais

Lo importante es que el Barça debe 147 millones de euros de fichajes, y sino pues sacamos a la Jennifer Hermoso de nuevo, y así lo demás en pequeñito
He de decir una cosa, respecto a esta noticia o a cualquier noticia que haya salido de otros temas

Deberiais dejar de quitarle importancia o llamar bulo o mentira a una noticia porque el enlace sea a través de Twitter, llamar bulo a una noticia de RMCSport porque es un tuit es ya de coña

No estamos hablando de @Antimadridismo1899 ni nadie random, es un periodico deportivo francés, el enlace que puse yo hace unos dias es un periodista importante francés, etc etc, por matizar que hay diferencias entre esos tuits y lo que ponga @RMZinedine99

Dicho esto, solo se sabe que hay una investigación abierta hacia él, igual que habrá hacia algunos sospechosos más, me sorprendería que hiciera una cagada así, pero ya hemos visto un caso como Alves, entonces descartarlo es imposible, dicho esto, estoy casi seguro que el no tiene nada que ver

Eso si, a la hora de informar en españa, imagenes de él con la camiseta del PSG o la de Francia, en la linea de Robinho en el Camp Nou, Santi Mina con el escudo del Barcelona detrás, etc etc [lapota]
Buste escribió:
Rokzo escribió:
Buste escribió:


¿Otro bulito Buste? Descansa un poco hombre [burla2]

El bulo se llama que las “noticias” en España si van de blanco se les pone otras camisetas y pasas desapercibidas

En cambio si son blaugranas salen hasta en programas como el de Ferreras(otro asalariado de Florentino)

Asi funciona este pais

Grande Buste, el héroe que EOL merece, pero no el que necesita ahora mismo...

así que lo cazaremos, porque él puede soportarlo.
Porque él no es nuestro héroe: Él es un guardián silencioso, un protector vigilante. [+risas]
Imagen


Lo que está claro es que mbappe está acusado de violación.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
Rokzo escribió:
¿Otro bulito Buste? Descansa un poco hombre [burla2]

El bulo se llama que las “noticias” en España si van de blanco se les pone otras camisetas y pasas desapercibidas

En cambio si son blaugranas salen hasta en programas como el de Ferreras(otro asalariado de Florentino)

Asi funciona este pais

Grande Buste, el héroe que EOL merece, pero no el que necesita ahora mismo...

así que lo cazaremos, porque él puede soportarlo.
Porque él no es nuestro héroe: Él es un guardián silencioso, un protector vigilante. [+risas]

Buste-man..te!

Imagen
MavericK_OscurO escribió:Las noticias de mbappe salen en todos los periódicos tsnto generalistas como deportivos y aquí viene el buste a decir que no aparecen por ningun lado. [facepalm]

Claro que salen, nos ha jodío. Ahora compárame la cobertura y presencia en portadas y primeras páginas en comparación con otros casos similares y oh sorpresa…

E insisto que evidentemente el jugador no ha hecho absolutamente nada hasta que se demuestre lo contrario, y con estos temas siempre hay que ir con pies de plomo. Por mi parte lo único que señalo es que en otras situaciones (como Alves cuando aún era un presunto violador y no teníamos la certeza de que era el cacho de mierda que resultó ser) la cobertura de la situación fue digamos que bastante más generosa.
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:Las noticias de mbappe salen en todos los periódicos tsnto generalistas como deportivos y aquí viene el buste a decir que no aparecen por ningun lado. [facepalm]

Claro que salen, nos ha jodío. Ahora compárame la cobertura y presencia en portadas y primeras páginas en comparación con otros casos similares y oh sorpresa…

E insisto que evidentemente el jugador no ha hecho absolutamente nada hasta que se demuestre lo contrario, y con estos temas siempre hay que ir con pies de plomo. Por mi parte lo único que señalo es que en otras situaciones (como Alves cuando aún era un presunto violador y no teníamos la certeza de que era el cacho de mierda que resultó ser) la cobertura de la situación fue digamos que bastante más generosa.

También es cierto que Alves salió como principal acusado desde el minuto 1, no es lo mismo.
DaniGonmoda escribió:
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:Las noticias de mbappe salen en todos los periódicos tsnto generalistas como deportivos y aquí viene el buste a decir que no aparecen por ningun lado. [facepalm]

Claro que salen, nos ha jodío. Ahora compárame la cobertura y presencia en portadas y primeras páginas en comparación con otros casos similares y oh sorpresa…

E insisto que evidentemente el jugador no ha hecho absolutamente nada hasta que se demuestre lo contrario, y con estos temas siempre hay que ir con pies de plomo. Por mi parte lo único que señalo es que en otras situaciones (como Alves cuando aún era un presunto violador y no teníamos la certeza de que era el cacho de mierda que resultó ser) la cobertura de la situación fue digamos que bastante más generosa.

También es cierto que Alves salió como principal acusado desde el minuto 1, no es lo mismo.

Pues sí, es verdad que no es lo mismo. Pero vaya, que esto es solo un ejemplo de los muchos que hay, solo lo he usado para ilustrar lo que quería decir.
Y es que simplemente ante situaciones parecidas, la cobertura mediática es diferente (MUY diferente) en función de si el afectado (club o persona) lleva la camiseta blanca o no.
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:Las noticias de mbappe salen en todos los periódicos tsnto generalistas como deportivos y aquí viene el buste a decir que no aparecen por ningun lado. [facepalm]

Claro que salen, nos ha jodío. Ahora compárame la cobertura y presencia en portadas y primeras páginas en comparación con otros casos similares y oh sorpresa…

E insisto que evidentemente el jugador no ha hecho absolutamente nada hasta que se demuestre lo contrario, y con estos temas siempre hay que ir con pies de plomo. Por mi parte lo único que señalo es que en otras situaciones (como Alves cuando aún era un presunto violador y no teníamos la certeza de que era el cacho de mierda que resultó ser) la cobertura de la situación fue digamos que bastante más generosa.


Pero hombre no vamos a comparar un caso como otro.

Aquí lo único que hay es una investigación sobre una violación o agresión sexual, que los términos imagino que son distintos entre Suecia y España, y que el nombre de mbappe solo ha salido por coincidir en los tiempos y ser famoso, algo que ha reconocido el mismo periódico.

Es decir, no hay nada sólido como para sacarlo en portada en ningún diario. Ni se le ha acusado, ni está detenido ni nada.

Y ya lo gracioso es hablar de que si nombran o no a un equipo determinado u otro. Mbappe lleva 4 meses siendo jugador del Real Madrid y se pasó 5 años como jugador del PSG. Robinho estuvo en el Madrid 3 años, luego se pasó dando tumbos por muchos equipos, incluso 4 años en el Milan. Se puede hablar de que son jugadores con muy poca transcendencia en el equipo blanco. Nada que ver con Dani Alves que estuvo 8 años en el Barcelona siendo uno de sus jugadores mas importantes y laureados.

Es natural que se hable de dani alves como "exjugador del Barcelona", antes que robinho como "exjugador del real Madrid".

Si aun me decís Cristiano Ronaldo, Benzemá o Raul, pues es entendible.


Pero bueno, no seré yo el que defienda a mbappe pa 4 meses que lleva aquí, solo quería demostrar las maneras que tiene la prensa de funcionar.

Pero repito, me he pasado por el as, por el marca, por el país, por el mundo, etc y todos han dado la noticia, incluso el Sport tiene una sección en directo con todo tipo de noticias. Ya sabemos incluso como es el hotel ese por dentro.
este finde veo al equipo sin lamine,raphinha ni lewan....Supongo que saldran de inicio ansu,pau y pablo??
er_piltrafilla escribió:este finde veo al equipo sin lamine,raphinha ni lewan....Supongo que saldran de inicio ansu,pau y pablo??



Este fin de semana es para poner a Ansu de inicio.
Imagen

El cabron de Ozil se cuida mas ahora que cuando jugaba, anda que no le gustaba una buena juerga al tio....
316170 respuestas