[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

A mi me sorprende que un periodista diga ah una violacion en un hotel donde habia un futbolista, pues ha sido el futbolista. Que por poder puede, pero la impunidad que tienen los medios es increible. Y nunca les pasa nada, es algo que me sorprende. Veremos en que queda. Si es real pues Mbappe out, si es falso espero que los medios pidan disculpas (obviamente no lo van a hacer)
Luffy Itadori escribió:A mi me sorprende que un periodista diga ah una violacion en un hotel donde habia un futbolista, pues ha sido el futbolista. Que por poder puede, pero la impunidad que tienen los medios es increible. Y nunca les pasa nada, es algo que me sorprende. Veremos en que queda. Si es real pues Mbappe out, si es falso espero que los medios pidan disculpas (obviamente no lo van a hacer)

¿Disculpas? Bola de humo y a otra cosa.

HH!!
Luffy Itadori escribió:A mi me sorprende que un periodista diga ah una violacion en un hotel donde habia un futbolista, pues ha sido el futbolista. Que por poder puede, pero la impunidad que tienen los medios es increible. Y nunca les pasa nada, es algo que me sorprende. Veremos en que queda. Si es real pues Mbappe out, si es falso espero que los medios pidan disculpas (obviamente no lo van a hacer)

Pues como la impunidad de los clones
kolombo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Que se prepare el flipaillo de Twitter.... que como Lamari le de un toque a sus abogados hasta sus nietos le van a estar pagando a su hijo... y igual hasta algún eoliano también. [rtfm]
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:



No caerá esa breva...

Te lo mejoro


Ves, ahí si que hay indicios de delito continuado y veremos si también de tongo por parte de los árbitros.

Aquí también y no te escucho quejarte

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... nabeu.html
Affaire Mbappé: la justice suédoise confirme l’ouverture d’une enquête pour viol à Stockholm (sans citer le joueur du Real)

Para los que no tienen la ESO o no saben usar el traductor:

La justicia sueca ha publicado un comunicado este martes para confirmar que ha abierto una investigación preliminar después de una denuncia por violación. En el no se menciona en ningún momento a Kylian Mbappe, el cual ha sido visto los dos últimos días en Suecia.
kolombo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
MavericK_OscurO escribió:Affaire Mbappé: la justice suédoise confirme l’ouverture d’une enquête pour viol à Stockholm (sans citer le joueur du Real)

Para los que no tienen la ESO o no saben usar el traductor:

La justicia sueca ha publicado un comunicado este martes para confirmar que ha abierto una investigación preliminar después de una denuncia por violación. En el no se menciona en ningún momento a Kylian Mbappe, el cual ha sido visto los dos últimos días en Suecia.


Vamos, culpable seguro, pero todo esto lo tapa Flo, puta vergüenza de hilo. No se si dais más pena o asco.
MavericK_OscurO escribió:Affaire Mbappé: la justice suédoise confirme l’ouverture d’une enquête pour viol à Stockholm (sans citer le joueur du Real)

Para los que no tienen la ESO o no saben usar el traductor:

La justicia sueca ha publicado un comunicado este martes para confirmar que ha abierto una investigación preliminar después de una denuncia por violación. En el no se menciona en ningún momento a Kylian Mbappe, el cual ha sido visto los dos últimos días en Suecia.

Que gran fuente de información, 100% fiable no fake. Que la justicia tome cartas en el asunto y se aclare todo, lo que es una vergüenza es que los medios lo tapen para proteger al Madrid
kolombo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Mucha mejor Twitter como fuente, dais mucho asco.
Dicen que la pava habría señalado a Mbappé... A mi me suena a quererse sacar una pasta... No me cuadra que Mbappé tenga la necesidad de meterse en tal fregao...
Torres escribió:Dicen que la pava habría señalado a Mbappé... A mi me suena a quererse sacar una pasta... No me cuadra que Mbappé tenga la necesidad de meterse en tal fregao...

La mayoría de futbolistas son personas con un CI bajo, sin estudios, consentidos y que se creen con la potestad de hacer lo que quieran, no es extraño que cada año salgan casos de este tipo. Por mi parte todo mi apoyo a la víctima, imagina que violan a una conocida tuya y que salga gente dudando de ella, un poco de empatía no estaría mal y dejarse de fanatismos
kolombo escribió:Mucha mejor Twitter como fuente, dais mucho asco.


Relaja un poco, no?? Se puede opinar de muchas maneras.

jilk666 escribió:
Torres escribió:Dicen que la pava habría señalado a Mbappé... A mi me suena a quererse sacar una pasta... No me cuadra que Mbappé tenga la necesidad de meterse en tal fregao...

La mayoría de futbolistas son personas con un CI bajo, sin estudios, consentidos y que se creen con la potestad de hacer lo que quieran, no es extraño que cada año salgan casos de este tipo. Por mi parte todo mi apoyo a la víctima, imagina que violan a una conocida tuya y que salga gente dudando de ella, un poco de empatía no estaría mal y dejarse de fanatismos


De momento, Mbappe no está acusado de nada. Antes de nada habrá que esclarecer las cosas.

Así que yo pediría prudencia por todas las partes. También es asqueroso el hecho de que el mundo te llame violador sin haber hecho nada.

Está claro que sufrir una violación y no te crean es peor, pero lo otro tampoco es agradable.
kolombo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@jilk666 Seguro que si el Twitter fuera de Yamal estarías aquí igual dándole credibilidad a todo..... segurísimo, tu y el resto de acólitos. [facepalm] [facepalm]

srkarakol escribió:
kolombo escribió:Mucha mejor Twitter como fuente, dais mucho asco.


Relaja un poco, no?? Se puede opinar de muchas maneras.


Estáis usando un twitter para acosar de violación a un tío por ser del equipo contrario.... ¿te parece normal? demasiado poco os digo.
kolombo escribió:@jilk666 Seguro que si el Twitter fuera de Yamal estarías aquí igual dándole credibilidad a todo..... segurísimo, tu y el resto de acólitos. [facepalm] [facepalm]

No me verás defendiendo a un posible violador, si me sales con el caso de dani alves por mi que se pudra en la cárcel, simplemente pido respeto por la víctima que veo que no os importa nada, solo defender al madrid
kolombo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
jilk666 escribió:
kolombo escribió:@jilk666 Seguro que si el Twitter fuera de Yamal estarías aquí igual dándole credibilidad a todo..... segurísimo, tu y el resto de acólitos. [facepalm] [facepalm]

No me verás defendiendo a un posible violador, si me sales con el caso de dani alves por mi que se pudra en la cárcel, simplemente pido respeto por la víctima que veo que no os importa nada, solo defender al madrid


Pero si estáis diciendo ya que la víctima lo ha señalado.... cuando lo único que hay por ahora es un twitter y una serie de periódicos sensacionalistas que tiran del mismo twitter para conseguir visitas..... manda huevos.

Por cierto, la mayoría de futbolistas son cortitos.... pero precisamente el Tortugo... sin ser santo de mi devoción no estaría entre esa mayoría.
kolombo escribió:@jilk666 Seguro que si el Twitter fuera de Yamal estarías aquí igual dándole credibilidad a todo..... segurísimo, tu y el resto de acólitos. [facepalm] [facepalm]

srkarakol escribió:
kolombo escribió:Mucha mejor Twitter como fuente, dais mucho asco.


Relaja un poco, no?? Se puede opinar de muchas maneras.


Estáis usando un twitter para acosar de violación a un tío por ser del equipo contrario.... ¿te parece normal? demasiado poco os digo.


Si miras mi post anterior (lo he editado), verás que también critico esa actitud... sin recurrir al insulto fácil.
kolombo escribió:
jilk666 escribió:
kolombo escribió:@jilk666 Seguro que si el Twitter fuera de Yamal estarías aquí igual dándole credibilidad a todo..... segurísimo, tu y el resto de acólitos. [facepalm] [facepalm]

No me verás defendiendo a un posible violador, si me sales con el caso de dani alves por mi que se pudra en la cárcel, simplemente pido respeto por la víctima que veo que no os importa nada, solo defender al madrid


Pero si estáis diciendo ya que la víctima lo ha señalado.... cuando lo único que hay por ahora es un twitter y una serie de periódicos sensacionalistas que tiran del mismo twitter para conseguir visitas..... manda huevos.

En ningún momento yo he acusado a mbappe, he dicho que la justicia haga su trabajo, lo que no voy a hacer es criticar a la víctima como estáis haciendo vosotros

Ahora la presunción de inocencia importa mucho pero claro, en el caso negreira os da completamente igual, yo es que no entiendo nada
Parece que ha tenido que llegar una noticia del Madrid, para que algunos se den cuenta de lo que es Twitter, mientras que estos meses este hilo se llenó de noticias de Twitter sobre el Barça, no ponían en duda su fiabilidad
kolombo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
jilk666 escribió:
kolombo escribió:
jilk666 escribió:No me verás defendiendo a un posible violador, si me sales con el caso de dani alves por mi que se pudra en la cárcel, simplemente pido respeto por la víctima que veo que no os importa nada, solo defender al madrid


Pero si estáis diciendo ya que la víctima lo ha señalado.... cuando lo único que hay por ahora es un twitter y una serie de periódicos sensacionalistas que tiran del mismo twitter para conseguir visitas..... manda huevos.

En ningún momento yo he acusado a mbappe, he dicho que la justicia haga su trabajo, lo que no voy a hacer es criticar a la víctima como estáis haciendo vosotros

Ahora la presunción de inocencia importa mucho pero claro, en el caso negreira os da completamente igual, yo es que no entiendo nada


¿Dónde he criticado yo a la víctima? estoy criticando a los que usáis un mensaje de twitter para meter mierda al rival sin más.

PD: Ahora todo lo de Negreira es cosa de Twitter por lo que parece [facepalm] [facepalm] [facepalm] Animalicos.
Bueno tocará esperar a ver cómo avanza el caso, por ahora de lo único que es medio fiable podría ser... ¿l'equipe?. Ellos dan esta info en el titular (traducido del francés):

Según la prensa sueca, el capitán de los Blues, Kylian Mbappé, es objeto de una investigación policial por “violación y agresión sexual” tras su estancia en Estocolmo la semana pasada. Su entorno niega estas acusaciones, mientras que la justicia sueca, que confirmó el proceso en curso, se niega a revelar la identidad del acusado.


Puede ser que se esté haciendo humo aprovechando que estaba rondando por allí o que realmente haya algo relacionado. No lo sabremos hasta que la justicia investigue y dictamine. Mientras, bien hecho por el Madrid en apartarlo de la foto que subi antes, que de paso comentar que sino tiene relación con la marca a qué viene hacerse la foto y luego borrarse? [+risas] .

En fin, deseando que llegue ya el finde a ver si con el fútbol podemos comentar sobre los partidos y eso.

Hereze escribió:Parece que ha tenido que llegar una noticia del Madrid, para que algunos se den cuenta de lo que es Twitter, mientras que estos meses este hilo se llenó de noticias de Twitter sobre el Barça, no ponían en duda su fiabilidad

esto va según vaya la marea [+risas]
kolombo escribió:
jilk666 escribió:
kolombo escribió:
Pero si estáis diciendo ya que la víctima lo ha señalado.... cuando lo único que hay por ahora es un twitter y una serie de periódicos sensacionalistas que tiran del mismo twitter para conseguir visitas..... manda huevos.

En ningún momento yo he acusado a mbappe, he dicho que la justicia haga su trabajo, lo que no voy a hacer es criticar a la víctima como estáis haciendo vosotros

Ahora la presunción de inocencia importa mucho pero claro, en el caso negreira os da completamente igual, yo es que no entiendo nada


¿Dónde he criticado yo a la víctima? estoy criticando a los que usáis un mensaje de twitter para meter mierda al rival sin más.

PD: Ahora todo lo de Negreira es cosa de Twitter por lo que parece [facepalm] [facepalm] [facepalm] Animalicos.

Animalico que la mayoría no tenía que ver con el caso Negreira, y tú eso no lo criticabas, pero claro que lo toquen al Madrid
Hay que ser triste para tratar el tema dependiendo del equipo que seas.
kolombo escribió:
jilk666 escribió:
kolombo escribió:
Pero si estáis diciendo ya que la víctima lo ha señalado.... cuando lo único que hay por ahora es un twitter y una serie de periódicos sensacionalistas que tiran del mismo twitter para conseguir visitas..... manda huevos.

En ningún momento yo he acusado a mbappe, he dicho que la justicia haga su trabajo, lo que no voy a hacer es criticar a la víctima como estáis haciendo vosotros

Ahora la presunción de inocencia importa mucho pero claro, en el caso negreira os da completamente igual, yo es que no entiendo nada


¿Dónde he criticado yo a la víctima? estoy criticando a los que usáis un mensaje de twitter para meter mierda al rival sin más.

PD: Ahora todo lo de Negreira es cosa de Twitter por lo que parece [facepalm] [facepalm] [facepalm] Animalicos.

Pero qué importa lo que diga twitter ? Estamos hablando de que vosotros ahora estáis pidiendo la presunción de inocencia cuando lleváis meses acusando al Barça de corrupción arbitral sin ningún tipo de sentencia, no se puede jugar a eso porque acabas quedando como un fanático

Paciencia y la justicia dirá tanto para mbappe como para negreira
La de mierda que tiene el Madrid ahora mismo es pequeña, quién lo iba a decir hace 6 meses.

Soy el único al que no le cargan los tuits dentro de los mensajes??
DaNi_0389 escribió:La de mierda que tiene el Madrid ahora mismo es pequeña, quién lo iba a decir hace 6 meses.


AS sigue sin enterarse y el Marca le da más importancia a una nadadora metida a Only Fans, pon el mismo caso pero en vez de Mbappé a cualquier jugador del Barça, a ver como hubieran tratado eso.

srkarakol escribió: Soy el único al que no le cargan los tuits dentro de los mensajes??


Ni Hitchcock logró crear más tensión en sus películas que EOL con la carga de los tuits
pollazoro escribió:Hay que ser triste para tratar el tema dependiendo del equipo que seas.

El Real Madrid por lo pronto ante el presunto delito ya se cura en salud….

Chicos chicos, vengo del carrefour y en el pasillo de los chocolate han quitado el chocolate frances y siempre ha estado al lado del chocolate sueco, me he vuelto loco buscándolo, le he preguntado a un trabajador y me ha dicho que lo han movido está mañana tras una llamada de Florentino para curarse en salud... Creéis que saben algo?
GaldorAnárion escribió:Chicos chicos, vengo del carrefour y en el pasillo de los chocolate han quitado el chocolate frances y siempre ha estado al lado del chocolate sueco, me he vuelto loco buscándolo, le he preguntado a un trabajador y me ha dicho que lo han movido está mañana tras una llamada de Florentino para curarse en salud... Creéis que saben algo?

Ni idea, pero creo que este mensaje lo puedes poner cada vez que algún madridista ponga el mensaje de algún twittero random criticando al Barça, de echo puedes empezar con los casi 3 meses de antes de empezar la Liga, ya sabes era la época en la que lo que uno ponía en Twitter SÍ que valía
srkarakol escribió:
Es mas, hay mas bombo por lo que ha dicho Victor Font que por esto.

Pues no ha dicho poca cosa la verdad...

Joder a ver si vuelve el futbol, porque ojo, vaya noticias de mierda que sacan últimamente.

Cada vez tengo menos respeto por la prensa, que supuestamente deberian dar informacion confirmada y con fuentes y cada vez es mas salseo y tergiversar noticias.

Ultimamente veo una clara campaña para desprestigiar la imagen de Mbappe, nose si es el PSG o de quien, pero joder la de mierda que esta saliendo.

Y no seré yo el que proteja al jugador o lo que sea, pero de decir que ha habido una violación en el hotel en el que estuvo Mbappe, a acusar a Mbappe o tratarle de investigado o algo así va un paso eh.
PepeC12 escribió:Joder a ver si vuelve el futbol, porque ojo, vaya noticias de mierda que sacan últimamente.

Cada vez tengo menos respeto por la prensa, que supuestamente deberian dar informacion confirmada y con fuentes y cada vez es mas salseo y tergiversar noticias.

Ultimamente veo una clara campaña para desprestigiar la imagen de Mbappe, nose si es el PSG o de quien, pero joder la de mierda que esta saliendo.

Y no seré yo el que proteja al jugador o lo que sea, pero de decir que ha habido una violación en el hotel en el que estuvo Mbappe, a acusar a Mbappe o tratarle de investigado o algo así va un paso eh.

La prensa y especialmente Twitter ha sido siempre así, lo que pasa es que cuando esta campaña se desinformación afecta a tu equipo entonces las cosa se ven de otra manera, cuando esto se llenaba de tuits chorras sobre el Barça, todo era muy gracioso
@Hereze Y no te digo que no, pero yo entro aquí poco y cuando entro pues defiendo lo mío o me echo unas risas, creo que no suelo atacar a los demás, me agotan esas cosas [+risas]
GaldorAnárion escribió:@Hereze Y no te digo que no, pero yo entro aquí poco y cuando entro pues defiendo lo mío o me echo unas risas, creo que no suelo atacar a los demás, me agotan esas cosas [+risas]

Sólo digo que esto sirva de ejemplo de lo que son las redes sociales, porque nosotros hemos tenido que aguantar casi 3 meses donde raro era el día en que alguno no colgaba una chorrada de algún random diciendo algo malo del Barça, y ahora muchos de los que ponían esos mensajes, están ofendidos por esto.


Si llega a sonar esto con Pedro y otro, estaba hasta en el tebeo .
Pido por favor que dejéis de poner enlaces de twitter
Torres escribió:Pido por favor que dejéis de poner enlaces de twitter

Eso es como pedir que llueva chocolate.
Bimmy Lee escribió:
Torres escribió:Pido por favor que dejéis de poner enlaces de twitter

Eso es como pedir que llueva chocolate.


Lo digo porque hay algún usuario bastante molesto con que se pongan enlaces de twitter sobre este tema en concreto y para que no vaya a más el asunto...
DaNi_0389 escribió:La de mierda que tiene el Madrid ahora mismo es pequeña, quién lo iba a decir hace 6 meses.


jajajajajajajaja me desorino. [qmparto]
Lo de Mbappe suena rarísimo, yo hasta que salga más info y más contrastada no me creo nada.
El abogado de Mbappé dará explicaciones en TF1 sobre su viaje a Estocolmo

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... colmo.html
A mi lo de Mbappe y este haterismo desmesarado desde Francia , apesta a circo orquestado del PSG con su control de medios, y la millonada que probablemente va tener que pagar cuando ya esta la vista del juicio por impagos al jugador, son 55 millones. lo de la camiseta 2025 y retenerlo 2 años mas, ya dije que les iba salir caro.

Y como Mbappe no tenga relacion alguna tampoco con eso que dicen de una supuesta violacion, va hundir a mucho supuesto periodista y medios con demandas, tiene un equipo de abogados muy bestia, y mucho dinero para hundirte.
Parece que va hablar esta noche la abogada en TF1 primera cadena francesa, sobre lo de que lo relacionan con la supuesta violacion esa.

EN otro punto lo que si me parece Mbappe es un tipo raro repecto su privacidad , no tenia una novia en Paris negra que por cierto no me parecia nada del otro jueves, o ya no la tiene?, siempre lo ves mas solo que la una en todos los eventos, un tio con esa pasta, figura astral del futbol, o es gay, o rarito, o no me lo explico.
Torres escribió:
Bimmy Lee escribió:
Torres escribió:Pido por favor que dejéis de poner enlaces de twitter

Eso es como pedir que llueva chocolate.


Lo digo porque hay algún usuario bastante molesto con que se pongan enlaces de twitter sobre este tema en concreto y para que no vaya a más el asunto...

Ajo y agua. Yo más bien pediris que no pasaran lo primero que vieran que alfundo están haciendo un ridículo importante con cualquier dale que se comen.

HH!!
IvanQ escribió:Lo de Mbappe suena rarísimo, yo hasta que salga más info y más contrastada no me creo nada.

Yo también.Es un poco extraño.Supuestamente ocurrio el jueves,es muy extraño que le hubieran dejado salir del pais.No es un random al que tengan que localizar.Es uno de los deportistas mas famosos del mundo.No es como si yo cruzo la frontera de Portugal que ni mi madre me echa de menos.Pero hay un periodista sueco que dice que está seguro que es Mbappe al 100%.O tiene razón o es muy tonto.
A ver que pasa.
dicker31 escribió:[.Pero hay un periodista sueco que dice que está seguro que es Mbappe al 100%.O tiene razón o es muy tonto.
A ver que pasa.

Mas le vale que sea verdad [facepalm] porque sino van a tener que pagarle hasta sus biznietos al jugador.

DE todas formas me parece un caso muy interesante por ser de quien se habla, podria crear un precedente para bulos de falsa acusaciones por estos temas.
Miniviciao@ escribió:A mi lo de Mbappe y este haterismo desmesarado desde Francia , apesta a circo orquestado del PSG con su control de medios, y la millonada que probablemente va tener que pagar cuando ya esta la vista del juicio por impagos al jugador, son 55 millones. lo de la camiseta 2025 y retenerlo 2 años mas, ya dije que les iba salir caro.

Y como Mbappe no tenga relacion alguna tampoco con eso que dicen de una supuesta violacion, va hundir a mucho supuesto periodista y medios con demandas, tiene un equipo de abogados muy bestia, y mucho dinero para hundirte.
Parece que va hablar esta noche la abogada en TF1 primera cadena francesa, sobre lo de que lo relacionan con la supuesta violacion esa.

EN otro punto lo que si me parece Mbappe es un tipo raro repecto su privacidad , no tenia una novia en Paris negra que por cierto no me parecia nada del otro jueves, o ya no la tiene?, siempre lo ves mas solo que la una en todos los eventos, un tio con esa pasta, figura astral del futbol, o es gay, o rarito, o no me lo explico.

Hombre,el abogado del acusado que crees que va a decir? [qmparto] [qmparto]

Pues muy simple
Es inocente
Esas difamaciones son falsas y actuaran contra todo persona y medio que lo difame sin sentencia etc

Actuaran con todo el peso de la ley por esas afirmaciones falsas y emprenderan acciones legales etc

Es su abogado abogada no se que esperas que diga [qmparto]
Jajaja la tortuga al talego, a ver si dibuja una parodia de eso el tonto de twitter que le encanta poner chorradas anticule
Sabía que el tortugo nos iba a dar problemas, pero nunca pensé que tan pronto y de esta manera.
316161 respuestas