[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

pollazoro escribió:


Esto confirma que Alaba ya no jugará más. El fraudicio no acierta ni una.
Miniviciao@ escribió:A mi lo de Mbappe y este haterismo desmesarado desde Francia , apesta a circo orquestado del PSG con su control de medios, y la millonada que probablemente va tener que pagar cuando ya esta la vista del juicio por impagos al jugador, son 55 millones. lo de la camiseta 2025 y retenerlo 2 años mas, ya dije que les iba salir caro.

Y como Mbappe no tenga relacion alguna tampoco con eso que dicen de una supuesta violacion, va hundir a mucho supuesto periodista y medios con demandas, tiene un equipo de abogados muy bestia, y mucho dinero para hundirte.
Parece que va hablar esta noche la abogada en TF1 primera cadena francesa, sobre lo de que lo relacionan con la supuesta violacion esa.

EN otro punto lo que si me parece Mbappe es un tipo raro repecto su privacidad , no tenia una novia en Paris negra que por cierto no me parecia nada del otro jueves, o ya no la tiene?, siempre lo ves mas solo que la una en todos los eventos, un tio con esa pasta, figura astral del futbol, o es gay, o rarito, o no me lo explico.

Todo esto ha nacido en Suecia, dudo que la justicia de ese país condene a un periodista suyo por algo que afecta a un extranjero. En cuanto al supuesto odio a Mbappé desde Francia sinceramente, no sé que esperabais, después de que el tipo no hiciera ni un solo gesto para jugar en los JJOO cuando todos sabemos que si hubiera dicho que quería ir, Florentino habría tenido que aceptar, unido a su reciente espantada por una supuesta lesión mientras estaba de juerga pues es normal.
Hereze escribió:Todo esto ha nacido en Suecia, dudo que la justicia de ese país condene a un periodista suyo por algo que afecta a un extranjero. En cuanto al supuesto odio a Mbappé desde Francia sinceramente, no sé que esperabais, después de que el tipo no hiciera ni un solo gesto para jugar en los JJOO cuando todos sabemos que si hubiera dicho que quería ir, Florentino habría tenido que aceptar, unido a su reciente espantada por una supuesta lesión mientras estaba de juerga pues es normal.


De medio totalmente sensacionalistas de Suecia, la fiscal ni a nombrado a Mbappe de momento, ni le ha llegado deguncia alguna todavía.

EN Francia el PSG controla el 80% de los medios ma simportantes, RMC, le parisein, y muchos de Europa, no el PSG, es Qatar con los que tienen el litigio por impagos, esto no es un club, sabes quienes son, y que curioso que salga la noticia hoy el dia que tenían que ir al juzgado y se ha pospuesto, cuando pudieron lanzarla días atrás, como un globo sonda, sin denuncia alguna de momento para el jugador al que no le ha llegado nada.

Si son lentejas son lentejas tu, si la mujer sabe que fue Mbappe, no está la fiscal investigando, tienen la denuncia en su face con nombres y apellidos, fue ese señor y estaría denunciado, como el caso de Rafa Mir, sobre el sujeto de una supuesta agresion, no hay nunca dudas, las hay sobre los hechos, no sobre el sujeto, la fiscal debía haberlo acusado ya de posible agresión como agresor, el quien? no ofrece ningún tipo de duda en estos casos, debía de estar detenido ya, y llevado a declarar sin poder salir del pais, es el proceso.

EN Francia? en Francia no paran de vomitar mierda desde que se fue de ahi, en lo deportivo y en toda indole de asuntos, no no me sorprende, y sobre todo con lo que le tienen pagar al jugador en el PSG, y el poder de Qatar en los medios franceses.
Todo el tema de Mbappeste ha sido casualmente ( [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] ) el mismo día del juicio que tiene pendiente con el PSG, fíjate tu que cosas con el amigo Naser.

Mbappeste no es santo de mi devoción pero me parece que presuntamente violar a una mujer precisamente no es su palo, no digo más.

@Hereze Floper no tiene que aceptar nada. Fichó a Mbappeste el cual llegó de la Eurocopa, entrenó 3 días y ya estaba jugando la supercopa para 1 semana después ya estar jugando en liga, suerte que no se haya lesionado mas (estuvo 2 semanas sin jugar).

Yo es que tengo un tío que cobra 15 kilos limpios + prima y si quiere ir a la eurocopa/juegos olímpicos o mundial, le hago firmar una cláusula por si se lesiona, que le pague su selección. Jamás entenderé esto de pagar morteradas para tener la espada de Damocles siempre en lo alto.
A todo esto Morata a lo suyo
Lo de EEUU es otro nivel

Imagen
Estoy yo (y diría que casi cualquier madridista con algo de sentido común) como para quejarme de los parones de selecciones. Es el único momento donde puedo ver fútbol sin que me entren ganas de arrancarme los ojos...
Hereze escribió:Lo de EEUU es otro nivel

Imagen


ESe mosntruo solo es posible en un recinto cerrado con techo.
Luffy Itadori escribió:

Si esto es real el diario puede ir chapando.
Pues Zubimendi podría ser otra opción para el Madrid para sustituir a Kroos. No es Rodri, pero es más joven y más fichable. Yo le temo a un nuevo caso Illarra, pero ya sería mala suerte. Lo lógico es que como mínimo mejorase a Tchouameni, algo es algo.
Tito_Mel escribió:Pues Zubimendi podría ser otra opción para el Madrid para sustituir a Kroos. No es Rodri, pero es más joven y más fichable. Yo le temo a un nuevo caso Illarra, pero ya sería mala suerte. Lo lógico es que como mínimo mejorase a Tchouameni, algo es algo.

Con que se ate las botas en el pié correcto ya estaría listo. XD
dicker31 escribió:
Luffy Itadori escribió:

Si esto es real el diario puede ir chapando.


SI eso es cierto no pueden quedar ahi ni los lapiceros.


Raro era que ni cayese lesión en alguien.
@Luffy Itadori

A mi me llega información de tercera mano de que Florentino ha comprado ese diario esta tarde para controlar el relato.
dicker31 escribió:
Tito_Mel escribió:Pues Zubimendi podría ser otra opción para el Madrid para sustituir a Kroos. No es Rodri, pero es más joven y más fichable. Yo le temo a un nuevo caso Illarra, pero ya sería mala suerte. Lo lógico es que como mínimo mejorase a Tchouameni, algo es algo.

Con que se ate las botas en el pié correcto ya estaría listo. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luffy Itadori escribió:


Imagen
Luffy Itadori escribió:

Esto no puede real. Con la cantidad de fakes que hay, mejor esperar que esto se confirme.

HH!!
sanray escribió:
Luffy Itadori escribió:

Esto no puede real. Con la cantidad de fakes que hay, mejor esperar que esto se confirme.

HH!!


Lo han puesto en el articulo de la abogada, sin coñas. Baja a bajo del todo y tienes un apartado "Por qué mencionamos a Mbappe en nuestros artículos?"

https://www.aftonbladet.se/sportbladet/ ... r-fortalad
Luffy Itadori escribió:
sanray escribió:
Luffy Itadori escribió:

Esto no puede real. Con la cantidad de fakes que hay, mejor esperar que esto se confirme.

HH!!


Lo han puesto en el articulo de la abogada, sin coñas. Baja a bajo del todo y tienes un apartado "Por qué mencionamos a Mbappe en nuestros artículos?"

https://www.aftonbladet.se/sportbladet/ ... r-fortalad

Pfff, increíble. Sin comentarios.

HH!!
Luffy Itadori escribió:



No lo entiendo, si incluso en este mismo hilo habían dicho que era culpable y que el Madrid ha obligado a ocultar la noticia a la prensa española, no se que debe haber fallado.......
La interpretación que hacer el tipo ese de Twitter da a entender que el periódico sueco se lo inventó y no es así

@MavericK_OscurO de entrada, nadie ha dicho que sea culpable. En cuanto a la prensa pues tú mismo, el AS a esperado hasta hoy para informar, y te tienes que ir a la parte baja de la portada para verlo, Marca informó con una foto del jugador con la camiseta del PSG, eso sí cuando informaron sobre lo de Alves bien que en la foto salía con la camiseta del Barça

Por supuesto de periódicos como El Mundo o El País ni una palabra
eRiKaXPiReNCe escribió:


Raro era que ni cayese lesión en alguien.


Le hicieron una entrada de carnicero, imagino que será eso, el golpe.

Aunque el seleccionador de Polonia tela también, primero dice que lo reserva por una pequeña lesión y luego lo saca a jugar, estamos rodeados de subnormales que solo miran por si culo.
Hereze escribió:La interpretación que hacer el tipo ese de Twitter da a entender que el periódico sueco se lo inventó y no es así

@MavericK_OscurO de entrada, nadie ha dicho que sea culpable. En cuanto a la prensa pues tú mismo, el AS a esperado hasta hoy para informar, y te tienes que ir a la parte baja de la portada para verlo, Marca informó con una foto del jugador con la camiseta del PSG, eso sí cuando informaron sobre lo de Alves bien que en la foto salía con la camiseta del Barça

Por supuesto de periódicos como El Mundo o El País ni una palabra


Hombre, te ponen directamente que ellos mencionan a Mbappe porque da visitas. De la web, nada de twitter ni redes sociales, el propio periódico ha puesto una nota aclaratoria. Se han cagado e ya. Pero han conseguido lo que querían, clicks. Yo ya me he metido en su web y ni los conocía.

Por eso nombramos a Kylian Mbappé en el artículo
Mbappé es uno de los futbolistas más destacados del mundo y una figura pública.
El caso tiene un gran interés público, tanto por el estatus de Mbappé como porque se trata de una estrella internacional que visita Suecia.
Según la ética de la prensa, hay que tener cuidado con el uso de nombres e imágenes en relación con casos penales, especialmente en las primeras etapas de la investigación. Al mismo tiempo, el reglamento se abre a la identificación si existe un interés público importante y se aplica a una figura pública.
El propio Mbappé ha comentado públicamente el caso, lo que rebaja el umbral de identificación.


@DaNi_0389 Es una verguenza lo de las selecciones, con lo bien que está rindiendo Lewandowski.... Y no lo rotan en la selección... En fin.
Luffy Itadori escribió:
Hereze escribió:La interpretación que hacer el tipo ese de Twitter da a entender que el periódico sueco se lo inventó y no es así

@MavericK_OscurO de entrada, nadie ha dicho que sea culpable. En cuanto a la prensa pues tú mismo, el AS a esperado hasta hoy para informar, y te tienes que ir a la parte baja de la portada para verlo, Marca informó con una foto del jugador con la camiseta del PSG, eso sí cuando informaron sobre lo de Alves bien que en la foto salía con la camiseta del Barça

Por supuesto de periódicos como El Mundo o El País ni una palabra


Hombre, te ponen directamente que ellos mencionan a Mbappe porque da visitas. De la web, nada de twitter ni redes sociales, el propio periódico ha puesto una nota aclaratoria. Se han cagado e ya. Pero han conseguido lo que querían, clicks. Yo ya me he metido en su web y ni los conocía.

Por eso nombramos a Kylian Mbappé en el artículo
Mbappé es uno de los futbolistas más destacados del mundo y una figura pública.
El caso tiene un gran interés público, tanto por el estatus de Mbappé como porque se trata de una estrella internacional que visita Suecia.
Según la ética de la prensa, hay que tener cuidado con el uso de nombres e imágenes en relación con casos penales, especialmente en las primeras etapas de la investigación. Al mismo tiempo, el reglamento se abre a la identificación si existe un interés público importante y se aplica a una figura pública.
El propio Mbappé ha comentado públicamente el caso, lo que rebaja el umbral de identificación.


@DaNi_0389 Es una verguenza lo de las selecciones, con lo bien que está rindiendo Lewandowski.... Y no lo rotan en la selección... En fin.

Yo lo que interpreto es que lo han mencionado porque salía en la investigación y es un personaje público, pero la interpretación que el otro da es que el nombre de Mbappé jamás salió y fue el periódico el que se lo inventó aprovechando que pasaba por ahí.

A ver que son suecos, se les supone un mínimo de seriedad como para no ir inventándose trolas de semejante calibre
Hereze escribió:
Luffy Itadori escribió:
Hereze escribió:La interpretación que hacer el tipo ese de Twitter da a entender que el periódico sueco se lo inventó y no es así

@MavericK_OscurO de entrada, nadie ha dicho que sea culpable. En cuanto a la prensa pues tú mismo, el AS a esperado hasta hoy para informar, y te tienes que ir a la parte baja de la portada para verlo, Marca informó con una foto del jugador con la camiseta del PSG, eso sí cuando informaron sobre lo de Alves bien que en la foto salía con la camiseta del Barça

Por supuesto de periódicos como El Mundo o El País ni una palabra


Hombre, te ponen directamente que ellos mencionan a Mbappe porque da visitas. De la web, nada de twitter ni redes sociales, el propio periódico ha puesto una nota aclaratoria. Se han cagado e ya. Pero han conseguido lo que querían, clicks. Yo ya me he metido en su web y ni los conocía.

Por eso nombramos a Kylian Mbappé en el artículo
Mbappé es uno de los futbolistas más destacados del mundo y una figura pública.
El caso tiene un gran interés público, tanto por el estatus de Mbappé como porque se trata de una estrella internacional que visita Suecia.
Según la ética de la prensa, hay que tener cuidado con el uso de nombres e imágenes en relación con casos penales, especialmente en las primeras etapas de la investigación. Al mismo tiempo, el reglamento se abre a la identificación si existe un interés público importante y se aplica a una figura pública.
El propio Mbappé ha comentado públicamente el caso, lo que rebaja el umbral de identificación.


@DaNi_0389 Es una verguenza lo de las selecciones, con lo bien que está rindiendo Lewandowski.... Y no lo rotan en la selección... En fin.

Yo lo que interpreto es que lo han mencionado porque salía en la investigación y es un personaje público, pero la interpretación que el otro da es que el nombre de Mbappé jamás salió y fue el periódico el que se lo inventó aprovechando que pasaba por ahí.

A ver que son suecos, se les supone un mínimo de seriedad como para no ir inventándose trolas de semejante calibre


han puesto la aclaracion porque sabe lo que se les viene, el mundo del periodismo son clicks no tienen ninguna impunidad legal jamás les pasará nada. da igual suecos españoles o guatemaltecos.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Raro era que ni cayese lesión en alguien.

Yo solo espero que sea una contusión. La entrada es dura pero el pie está medio apoyado y la incercia hace que no sea una patada con el pie apoyado que podría haber sido una desgracia.

Pero vamos, que si tenía molestias el seleccionador por qué cojones lo mete? a forzarlo a ver si se hace un DLF como con Gavi o con Yamal? no somos capaces de defender a nuestros jugadores...

Creo que esta es la acción.



A esas edades esas caídas... [poraki] en fin, esperemos que no sea nada porque es pieza clave.

Rapinha doblete con Brasil, han ganado 4-0, está de dulce, a ver si se deja goles para esta semana
Luffy Itadori escribió:
Hereze escribió:
Luffy Itadori escribió:
Hombre, te ponen directamente que ellos mencionan a Mbappe porque da visitas. De la web, nada de twitter ni redes sociales, el propio periódico ha puesto una nota aclaratoria. Se han cagado e ya. Pero han conseguido lo que querían, clicks. Yo ya me he metido en su web y ni los conocía.

Por eso nombramos a Kylian Mbappé en el artículo
Mbappé es uno de los futbolistas más destacados del mundo y una figura pública.
El caso tiene un gran interés público, tanto por el estatus de Mbappé como porque se trata de una estrella internacional que visita Suecia.
Según la ética de la prensa, hay que tener cuidado con el uso de nombres e imágenes en relación con casos penales, especialmente en las primeras etapas de la investigación. Al mismo tiempo, el reglamento se abre a la identificación si existe un interés público importante y se aplica a una figura pública.
El propio Mbappé ha comentado públicamente el caso, lo que rebaja el umbral de identificación.


@DaNi_0389 Es una verguenza lo de las selecciones, con lo bien que está rindiendo Lewandowski.... Y no lo rotan en la selección... En fin.

Yo lo que interpreto es que lo han mencionado porque salía en la investigación y es un personaje público, pero la interpretación que el otro da es que el nombre de Mbappé jamás salió y fue el periódico el que se lo inventó aprovechando que pasaba por ahí.

A ver que son suecos, se les supone un mínimo de seriedad como para no ir inventándose trolas de semejante calibre


han puesto la aclaracion porque sabe lo que se les viene, el mundo del periodismo son clicks no tienen ninguna impunidad legal jamás les pasará nada. da igual suecos españoles o guatemaltecos.

Es que es todo muy raro, porque el AS por ejemplo no menciona nada de todo esto, dice esto:

Según las primeras informaciones del caso, la presunta violación se produjo en la noche del jueves y la víctima acudió el viernes al hospital, concretamente a la sala especial de víctimas de violaciones, para ser examinada. El sábado decidió denunciar la supuesta agresión ante la policía e identificó a Mbappé como autor de la misma. Entonces se abrieron las diligencias correspondientes y comenzaron las pesquisas.


A ver como acaba, pero tiene pinta de que a Mbappé le ha tocado porque "pasaba por ahí". De todas formas, tiene pinta de que le espera un infierno con el PSG.

Yo alucino que después de todo eso, aún haya jugadores que fichen por semejante equipo
Hereze escribió:La interpretación que hacer el tipo ese de Twitter da a entender que el periódico sueco se lo inventó y no es así

@MavericK_OscurO de entrada, nadie ha dicho que sea culpable. En cuanto a la prensa pues tú mismo, el AS a esperado hasta hoy para informar, y te tienes que ir a la parte baja de la portada para verlo, Marca informó con una foto del jugador con la camiseta del PSG, eso sí cuando informaron sobre lo de Alves bien que en la foto salía con la camiseta del Barça

Por supuesto de periódicos como El Mundo o El País ni una palabra

Perdona??
Si os pasasteis TODO el día de ayer dándolo a entender, que nos quieres contar ahora?? [qmparto] [qmparto]

Los únicos que comentaron que había que esperar ya que no tenía sentido del todo la noticia fue @srkarakol e @IvanQ , el resto estabais tirando ya la soga por encima de la rama del árbol, no pretendáis ahora tomarnos por tontos de que aquí nadie acusó a Mbappé de violador por favor [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:La interpretación que hacer el tipo ese de Twitter da a entender que el periódico sueco se lo inventó y no es así

@MavericK_OscurO de entrada, nadie ha dicho que sea culpable. En cuanto a la prensa pues tú mismo, el AS a esperado hasta hoy para informar, y te tienes que ir a la parte baja de la portada para verlo, Marca informó con una foto del jugador con la camiseta del PSG, eso sí cuando informaron sobre lo de Alves bien que en la foto salía con la camiseta del Barça

Por supuesto de periódicos como El Mundo o El País ni una palabra

Perdona??
Si os pasasteis TODO el día de ayer dándolo a entender, que nos quieres contar ahora?? [qmparto] [qmparto]

Los únicos que comentaron que había que esperar ya que no tenía sentido del todo la noticia fue @srkarakol e @IvanQ , el resto estabais tirando ya la soga por encima de la rama del árbol, no pretendáis ahora tomarnos por tontos de que aquí nadie acusó a Mbappé de violador por favor [qmparto]

Lo que tú digas, venga ahora interpreta las cosas como te venga en gana para ajustarlo a tus argumentos

Por favor ¿me pones algún ejemplo donde yo diera a entender que era culpable? Porque está muy bien eso de soltar esa cosas, pero ya que me mencionas a mi, al menos pon un ejemplo de lo que dices

No tienes ninguno porque básicamente eso te lo has sacado de los mismísimos.

Por cierto, no te vi tan ofendido cuando algunos madridistas mencionaron al Barça en el caso Alves, cuando decían que "no hay día que al Barça no le saquen algo", como si tuviera algo que ver en aquello

Esto me recuerda a cuando el PSG fichó a Neymar, como muchos madridistas se reían y decían que era normal, que el PSG era un club serio y con un proyecto de futuro, hasta que claro les empezó a tocar los cojones al Madrid, entonces dejó de ser un club serio y con un proyecto.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:La interpretación que hacer el tipo ese de Twitter da a entender que el periódico sueco se lo inventó y no es así

@MavericK_OscurO de entrada, nadie ha dicho que sea culpable. En cuanto a la prensa pues tú mismo, el AS a esperado hasta hoy para informar, y te tienes que ir a la parte baja de la portada para verlo, Marca informó con una foto del jugador con la camiseta del PSG, eso sí cuando informaron sobre lo de Alves bien que en la foto salía con la camiseta del Barça

Por supuesto de periódicos como El Mundo o El País ni una palabra

Perdona??
Si os pasasteis TODO el día de ayer dándolo a entender, que nos quieres contar ahora?? [qmparto] [qmparto]

Los únicos que comentaron que había que esperar ya que no tenía sentido del todo la noticia fue @srkarakol e @IvanQ , el resto estabais tirando ya la soga por encima de la rama del árbol, no pretendáis ahora tomarnos por tontos de que aquí nadie acusó a Mbappé de violador por favor [qmparto]

Lo que tú digas, venga ahora interpreta las cosas como te venga en gana para ajustarlo a tus argumentos

Por favor ¿me pones algún ejemplo donde yo diera a entender que era culpable? Porque está muy bien eso de soltar esa cosas, pero ya que me mencionas a mi, al menos pon un ejemplo de lo que dices

No tienes ninguno porque básicamente eso te lo has sacado de los mismísimos.

Por cierto, no te vi tan ofendido cuando algunos madridistas mencionaron al Barça en el caso Alves, cuando decían que "no hay día que al Barça no le saquen algo", como si tuviera algo que ver en aquello

A ver, como mínimo no nos toméis por tontos después del día de ayer

Imagen


Imagen


Imagen


Que a lo mejor lo tuyo no fue tan velado como los comentarios de otros, pero vamos, 2+2=4 [+risas]
Joder y de eso sacas como conclusión que estamos diciendo que Mbappé es culpable... la ostia,

Mira os habéis pasado meses y meses soltando todo tipo de mierda sobre el Barça aprovechando cualquier chorrada que salía, algunos llegaron a mencionar al Barça cuando la violación de Alves, así que no nos vengas ahora a hacerte el ofendido y menos aún, soltando cosas que no hemos dicho.

Venga que seguro que no te ofendía tanto cuando algunos soltaron por aquí que no hay día en que el Barça no se meta en un follón cuando salió lo de Alves

Lo que pasa es que el "todo vale" sólo sirve contra el Barça, a vosotros que ni os toquen.

Pues ala, ahora os ha tocado a vosotros que la prensa se dedique a tirar todo tipo de basura contra el Madrid, ya sabéis lo que se siente
Hereze escribió:Joder y de eso sacas como conclusión que estamos diciendo que Mbappé es culpable... la ostia,

Mira os habéis pasado meses y meses soltando todo tipo de mierda sobre el Barça aprovechando cualquier chorrada que salía, algunos llegaron a mencionar al Barça cuando la violación de Alves, así que no nos vengas ahora a hacerte el ofendido y menos aún, soltando cosas que no hemos dicho.

Venga que seguro que no te ofendía tanto cuando algunos soltaron por aquí que no hay día en que el Barça no se meta en un follón cuando salió lo de Alves

Lo que pasa es que el "todo vale" sólo sirve contra el Barça, a vosotros que ni os toquen.

Pues ala, ahora os ha tocado a vosotros que la prensa se dedique a tirar todo tipo de basura contra el Madrid, ya sabéis lo que se siente

A ver, si yo y la mayoría aquí sabemos porqué os pusisteis la mayoría de culés así de emocionados al saltar la fake new de Mbappé, olisteis sangre y se quiso aprovechar como vendetta por todas las informaciones que salieron del FCB estos últimos tiempos, en cierta medida lo entiendo el ensañamiento que se quiso hacer ayer aprovechando todos los minutos posibles hasta que saliera la noticia de alguien retractándose en Suecia de lo publicado.

Y ojo, que sabes que mi amor hacia ti es infinito [amor] y probablemente el de los comentarios más soft en el día de ayer, pero al menos tu si has aparecido en el día de hoy, el resto no van a hacer acto de presencia [+risas]
@k_nelon que yo sepa no hemos acusado de nada a Mbappé, al menos yo sé lo que dije y lo que no. Simplemente salió la noticia y yo de los primeros puse un par de tweets al respecto, a modo informativo, sin ningún comentario con segundas ni del tweet ni mío. Y estuvimos hablando que había que esperar a que la justicia tomará el asunto, que no se podían sacar conclusiones precipitadas de si era una tía que estaba intentando engañarlo, el psg detrás o que fuese verdad.

El caso es que os tomáis las cosas muy a pecho, no lo digo por tí, lo digo en general. Basta con poner algún tweet sobre el madrid para que ya se monte la de dios, cuando es al revés no digo que tampoco pase, pero ha pasado mucho últimamente y no es normal que se monten estos tinglados. Estamos aquí para comentar las cosas. Por mi parte de buen rollo, si hubiese mejor ambiente sería de los que estaría colando coñas sobre cualquier asunto, porque me la pela una cosa y la otra, pero en general está la gente muy susceptible.

PD. eres un old school con ese tema verde, a mí ahora me sangra la vista XD
@k_nelon joder sigues usando el formato verde clásico de EOL..., a mi me costó muchísimo el cambio pero ahora no podría tenerlo así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al final a mbappe le va a salir "caro" (entiendase por caro andar lidiando con fake news te te acusan de algo de tal magnitud) haberle pedido al mister que no le convoque para esta ventana fifa
@k_nelon

En esas capturas donde se da a entender o se puede interpretar que Mbappe es culpable?
k_nelon escribió:Si os pasasteis TODO el día de ayer dándolo a entender, que nos quieres contar ahora?? [qmparto] [qmparto]

Los únicos que comentaron que había que esperar ya que no tenía sentido del todo la noticia fue @srkarakol e @IvanQ , el resto estabais tirando ya la soga por encima de la rama del árbol, no pretendáis ahora tomarnos por tontos de que aquí nadie acusó a Mbappé de violador por favor [qmparto]


Yo ya dije que me parecía raro y más bien en todo caso un sacacuartos...

Torres escribió:Dicen que la pava habría señalado a Mbappé... A mi me suena a quererse sacar una pasta... No me cuadra que Mbappé tenga la necesidad de meterse en tal fregao...
@k_nelon en este hilo se habló de que era curioso que determinados medios no dijeran nada de la noticia cuando si hubiese sido un jugador del Barça lo hubiesen publicado a cuatro columnas.

No creo que nadie (que yo viera) dijese que Mbappe fuese culpable de nada, es mas... la mayoría apuntaron al amarillismo de los medios que publicaban las notiicias.
como se pican los mandrileños estos por 4 chorradas en un foro :-?

Mbatte al talego ya!
@Skylez será mrape en todo caso [burla2]
Luffy Itadori escribió:


Pero pero pero pero ¿porque no ponen la noticia en portada?
Lo de Mbappé demuestra a las claras lo que es la prensa en este país.
Como es un jugador del Madrid (el más deseado desde hace ni se sabe los años) la noticia de la presunta violación casi de tapadillo y en fotos con la camiseta del PSG. Anda que si llega a jugar en cualquier otro club y no digamos uno que lleva barras azules y grana el tratamiento iba a ser el mismo XD

En cualquier caso veremos en qué queda todo, evidentemente no ha hecho absolutamente nada hasta que se demuestre lo contrario.
pollazoro escribió:
Luffy Itadori escribió:


Pero pero pero pero ¿porque no ponen la noticia en portada?

pero, pero, pero... ¿has visto las portadas del AS y del Marca ahora mismo?
xavillin escribió:Lo de Mbappé demuestra a las claras lo que es la prensa en este país.
Como es un jugador del Madrid (el más deseado desde hace ni se sabe los años) la noticia de la presunta violación casi de tapadillo y en fotos con la camiseta del PSG. Anda que si llega a jugar en cualquier otro club y no digamos uno que lleva barras azules y grana el tratamiento iba a ser el mismo XD

En cualquier caso veremos en qué queda todo, evidentemente no ha hecho absolutamente nada hasta que se demuestre lo contrario.

y encima todos defendiendo a un posible violador porque es de su equipo, da mucho asco la prensa en este país. Se tendría que mantener la neutralidad en el caso hasta que haya una resolución pero están todos los periodistas madridistas desesperados por defenderle
jilk666 escribió:
xavillin escribió:Lo de Mbappé demuestra a las claras lo que es la prensa en este país.
Como es un jugador del Madrid (el más deseado desde hace ni se sabe los años) la noticia de la presunta violación casi de tapadillo y en fotos con la camiseta del PSG. Anda que si llega a jugar en cualquier otro club y no digamos uno que lleva barras azules y grana el tratamiento iba a ser el mismo XD

En cualquier caso veremos en qué queda todo, evidentemente no ha hecho absolutamente nada hasta que se demuestre lo contrario.

y encima todos defendiendo a un posible violador porque es de su equipo, da mucho asco la prensa en este país. Se tendría que mantener la neutralidad en el caso hasta que haya una resolución pero están todos los periodistas madridistas desesperados por defenderle

Aquí tenemos cuando El Mundo informó de esto, curiosamente casi todo el video son momentos de Alves con el Barça, con Laporta, etc...

jilk666 escribió:
xavillin escribió:Lo de Mbappé demuestra a las claras lo que es la prensa en este país.
Como es un jugador del Madrid (el más deseado desde hace ni se sabe los años) la noticia de la presunta violación casi de tapadillo y en fotos con la camiseta del PSG. Anda que si llega a jugar en cualquier otro club y no digamos uno que lleva barras azules y grana el tratamiento iba a ser el mismo XD

En cualquier caso veremos en qué queda todo, evidentemente no ha hecho absolutamente nada hasta que se demuestre lo contrario.

y encima todos defendiendo a un posible violador porque es de su equipo, da mucho asco la prensa en este país. Se tendría que mantener la neutralidad en el caso hasta que haya una resolución pero están todos los periodistas madridistas desesperados por defenderle

Aplicate el cuento, que todavía no se sabe si se le acusa y de qué y ya lo estas llamando posible violador...
msung escribió:
jilk666 escribió:
xavillin escribió:Lo de Mbappé demuestra a las claras lo que es la prensa en este país.
Como es un jugador del Madrid (el más deseado desde hace ni se sabe los años) la noticia de la presunta violación casi de tapadillo y en fotos con la camiseta del PSG. Anda que si llega a jugar en cualquier otro club y no digamos uno que lleva barras azules y grana el tratamiento iba a ser el mismo XD

En cualquier caso veremos en qué queda todo, evidentemente no ha hecho absolutamente nada hasta que se demuestre lo contrario.

y encima todos defendiendo a un posible violador porque es de su equipo, da mucho asco la prensa en este país. Se tendría que mantener la neutralidad en el caso hasta que haya una resolución pero están todos los periodistas madridistas desesperados por defenderle

Aplicate el cuento, que todavía no se sabe si se le acusa y de qué y ya lo estas llamando posible violador...

Posibilidad: Aptitud o facultad para hacer o no hacer algo.
316148 respuestas