[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Ahora se viene un Girona - Atlético de Madrid, firmo un empate.
abonillo2002 escribió:Partido de mierda, 3 puntos, poco mas que decir.


Por eso soy partidario de una Liga con 16 equipos, para ahorrarnos todos los años 8 partidos como este…
Bruno Muñoz B escribió:Ahora se viene un Girona - Atlético de Madrid, firmo un empate.

En principio un empate nos vendría bien.
Bruno Muñoz B escribió:Ahora se viene un Girona - Atlético de Madrid, firmo un empate.


Yo también firmo eso pero creo que el Girona los va a padrear.
El Girona que de gracias si alcanza puestos Champions, va a ser la de la Real Sociedad loa ultimos años...
El Atlético está obligado a dejarse la vida en el partido de hoy, si pierde dice adiós a la Liga.
@spiderrrboy

La Real nunca tuvo 10 puntos de ventaja. El Girona tiene 10 sobre el Athletic Club (5º) y 13 puntos sobre la Real (6º) antes de jugar hoy.

Para luchar la liga no le da, acabará a 8-10 puntos del Madrid, pero la 4ª plaza la tiene hecha al 80%. Es difícil que se le escape.
jita escribió:@spiderrrboy

La Real nunca tuvo 10 puntos de ventaja. El Girona tiene 10 sobre el Athletic Club (5º) y 13 puntos sobre la Real (6º) antes de jugar hoy.

Para luchar la liga no le da, acabará a 8-10 puntos del Madrid, pero la 4ª plaza la tiene hecha al 80%. Es difícil que se le escape.


Yo tambien lo creo, que seguramente la alcance, pero los cules que esperan que sea el Girona quien le vaya a disputar la Liga al Madrid, que bajen de la nube, el unico equipo que puede darle emocion a la Liga es el Barca, y no tiene pinta de que vaya a ser asi, va de mal en peor, si no va a ser un paseo para el Madrid, a pesar de estos partidos que ha jugado fatal, es el nivel de la Liga, en el peor partido de la temporada del Madrid, partido infame, el Mallorca no se lleva ni un punto, tampoco es que Lunin haya tenido mucho trabajo....
Hace años un Madrid mal pero ni peor que el de hoy, te hace un partido asi, y un Las Palmas le mete 3 en el Bernabeu que no sabes ni por donde te han metido.
los extractos de ectoplasma de montjuic juegan mañana no? a ver con que nueva porqueria nos tortura el terrorista del banquillo
Dos minutos y ya gana el Girona, que pasada xD
jita escribió:@spiderrrboy

La Real nunca tuvo 10 puntos de ventaja. El Girona tiene 10 sobre el Athletic Club (5º) y 13 puntos sobre la Real (6º) antes de jugar hoy.

Para luchar la liga no le da, acabará a 8-10 puntos del Madrid, pero la 4ª plaza la tiene hecha al 80%. Es difícil que se le escape.


A 13 y 16 puntos ahora mismo. Como acabe ganando hoy vamos que si tiene el 80% de la 4ª plaza hecha...

Vaya golazo.
Pero que chicharrazo del Girona
Es que contra ese presupuesto no se puede, demasiado hace el cholo.
Empieza fuerte el Girona
No se porque los del Atlético siguen queriendo al cholo si o si.
Gol de Morata, empatan el partido, se pone interesante
Segundo del Girona. 👏🏻👏🏻
Believe23 escribió:Almería, Granada, Celta, Cádiz, Sevilla, Alavés, Mallorca, Villarreal, Osasuna, Rayo, Las Palmas, Valencia, Getafe... Estos son los últimos 13 clasificados de la liga.

De esos 13, hay varios que si me dicen que están en segunda o como se llame ahora la siguiente división... me lo creería perfectamente. Almería, Granada, Cádiz, Alavés, Mallorca, Rayo, Las Palmas... Son el equivalente a equipos sin licencia de un videojuego de hace 25 años. A esos equipos les pones el skin del Espanyol, Valladolid, Sporting Tenerife, Levante, Zaragoza y Levante y te quedas como estabas. Te da absolutamente igual. Al espectador neutral le importa una mierda.

Luego están clubs como Sevilla o Valencia, los cuáles han tenido su momento (el del Valencia ya anda que no llovió...). Y luego el Villarreal fue durante unos años un club simpático y el Celta no deja de ser un habitual de primera división y también tuvo un equipo majete hace mil años.

Y no entro en que el Girona, de repente, este año está donde está... Pero vamos...

El caso... Miras la liga española y si uno sustituye el 60% de los equipos ni te enteras (salvo que seas aficionado de ese equipo claro...). A mí me dicen que mañana el Barça juega en liga contra el Levante y me lo creo, porque no caigo si ese equipo está en primera o en tercera. Hoy hay un Granada-Cádiz que seguro que interesa mucho a sus aficionados, también el Villablino de arriba contra Villablino de abajo interesa mucho a sus aficionados... Pero es que hablamos de la máxima competición nacional, no de una organización caritativa cuya base es dar oportunidades a todo el mundo para que los vean por televisión en su casa.


el calculo me parece ok

ahora sustituye Almería, Granada, Celta, Cádiz, Sevilla, Alavés, Mallorca, Villarreal, Osasuna, Rayo, Las Palmas, Valencia, Getafe por west ham, brighton, newcastle, chelsea, wolverhampton, bournemouth, fulham, crystal palace, nottingham, brentford, everton, luton, burnley y sheffield united. el everton es un historico pero los demas salvo un puñado de temporadas buenas algunas de las cuales son de hace 40 años o mas, no. tambien los puedes intercambiar por leicester, ipswitch, southampton, leeds, WB albion, sunderland, coventry, hull, cardiff... todos o practicamente todos ellos han estado en premier al menos 1 de los ultimos 4 o 5 años.

lo que vengo a decir es que no hay nada que distinga un las palmas - rayo de un fulham - brentford. vosotros si decis que percibis una diferencia y que ademas esa diferencia es sideral a favor de los ingleses. yo no la veo. y no solo no la veo, sino que ademas si te pones a mirar desempeño en europa de clubes tier 2-3 españoles (betis, español, real sociedad, getafe, celta...y como meta al sevilla ya dinamito la estadistica) frente a sus equivalentes ingleses, los ingleses salen perdiendo en todas las comparativas que hagas en los ultimos mas de 40 años. y con los italianos lo mismo y con los alemanes lo mismo y con otros paises ni entramos a comparar.

en tu lista de equipos españoles de gama media hay un nosecuantas veces campeon de competicion europea, un semifinalista de champions (reciente, no de hace 30 años), un 2 veces finalista de champions, un 2 veces finalista de UEFA, otro finalista de UEFA, un finalista de recopa el año que la liquidaron. en la lista de premier que he puesto yo hay un club que gano una copa de europa en los años 70s, un 2 veces campeon de champions y 1 EL que esta en horas bajas, el everton tiene una recopa en los años 80s... y ya. posterior a los 90s la nada mas absoluta. y eso segun tu criterio es "hace 1000 años"... :-|

en serio. la premier no es para tanto. si es innegable que los equipos tienen mas dinero, que emplean en traer jugadores de gama media que la mayoria entre 3 no hacen 1 en condiciones, y si es innegable que juegan menos amarrategui que en españa, pero "calidad" lo que se dice "calidad"... yo creo que la calidad no esta en las cifras de transfermarkt. :o

tampoco te voy a negar que la liga española esta en la mierda y que en parte el problema es de dinero. pero yo creo que la mayor parte del problema es de la mentalidad cortoplacista de la mayoria de staff tecnicos y directivos. quieren implantar remedios rapidos y baratos y eso tiene un recorrido muy corto. en 1-2 temporadas estas en la mierda de vuelta. y creo que en la premier pasa basicamente lo mismo pero con mas dinero. el brighton este año esta bastante arriba. dentro de 3 o 4 años, ya veremos si sigue siquiera en la premier.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Y ese penalty que le han tangado al Atlético? [flipa]
Manny Calavera escribió:Y ese penalty que le han tangado al Atlético? [flipa]


La mano es claro pero dicen que le da antes en el muslo, no se.

Gironeta rules.
si no se hunden en la 2da vuelta parece que se confirma por lo menos plaza europea para el girona.
Pero qué locura de partido es este. Empate a 3.
Madre mía, hat trick de Morata

Edit: Anulado
Es de agradecer después del tostonaco que nos a dado el Madrid
Una máquina de hacer goles este Girona
Es lo que pasa cuando los dos equipos quieren ganar y ninguno se cuelga del larguero, que salen partidos bonitos
La mano en el área del Girona que no se ha revisado, ¿Qué ha sido? :-?
Por eso necesitamos una Liga de 16 equipos…
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
teatrodelbueno escribió:La mano en el área del Girona que no se ha revisado, ¿Qué ha sido? :-?

Parecía penalty clarísimo, pero la he vuelto a ver y pega en el muslo primero
Manny Calavera escribió:
teatrodelbueno escribió:La mano en el área del Girona que no se ha revisado, ¿Qué ha sido? :-?

Parecía penalty clarísimo, pero la he vuelto a ver y pega en el muslo primero


Ah, no me había fijado.
El Girona es un equipo muy divertido de ver, pero debería intentar dormir un poco los partidos cuando se le ponen tan de cara ... con 3-1 a 5 minutos del descanso no puedes seguir atacando con 7 y que te hagan 4 contraataques claros de gol.
thedarkman escribió:El Girona es un equipo muy divertido de ver, pero debería intentar dormir un poco los partidos cuando se le ponen tan de cara ... con 3-1 a 5 minutos del descanso no puedes seguir atacando con 7 y que te hagan 4 contraataques claros de gol.


Por pensamientos asi se pierde espectaculo que al fin y al cabo es lo que es (como todos los deportes)
Morata va a conseguir el hat trick, nada mas empezar la segunda parte ha tenido una ocasion bastante clara y le veo motivado.

Que gran partido, goles, movimiento, ocasiones, paradones...lo tiene todo
fatron22 escribió:
thedarkman escribió:El Girona es un equipo muy divertido de ver, pero debería intentar dormir un poco los partidos cuando se le ponen tan de cara ... con 3-1 a 5 minutos del descanso no puedes seguir atacando con 7 y que te hagan 4 contraataques claros de gol.


Por pensamientos asi se pierde espectaculo que al fin y al cabo es lo que es (como todos los deportes)


Para ver buen fútbol no es necesario jugar un correcalles continuo ... desde el 3-1 el Atleti podría haber metido ya otros 5 clarísimos ...

edit: gol de Morata
PreFteRioR escribió:Morata va a conseguir el hat trick, nada mas empezar la segunda parte ha tenido una ocasion bastante clara y le veo motivado.

Que gran partido, goles, movimiento, ocasiones, paradones...lo tiene todo


Pues ahí está. [looco]
Y ahí está el tercero de Morata, el Atleti no deja de bombardear al Girona esta segunda parte, era cuestión de tiempo
El Atlético quiere al Madrid campeón por lo visto…
Vaya liga, el madrid lider ganando 1 0 otra vez… . El girona lo merece mil veces más
JasonTodd escribió:El Atlético quiere al Madrid campeón por lo visto…



lo que no quiere es que el Athletic se le suba a las barbas ( cosa que lo mismo hacen con nosotros mañana) en la clasificacion...
thedarkman escribió:
fatron22 escribió:
thedarkman escribió:El Girona es un equipo muy divertido de ver, pero debería intentar dormir un poco los partidos cuando se le ponen tan de cara ... con 3-1 a 5 minutos del descanso no puedes seguir atacando con 7 y que te hagan 4 contraataques claros de gol.


Por pensamientos asi se pierde espectaculo que al fin y al cabo es lo que es (como todos los deportes)


Para ver buen fútbol no es necesario jugar un correcalles continuo ... desde el 3-1 el Atleti podría haber metido ya otros 5 clarísimos ...

edit: gol de Morata

La filosofia del Girona es que si a mi me meten tres,voy a marcar cuatro.Dame mas equipos así en la liga.
Ostia acabo de ver que el gol del Madrid ha sido gracias a una falta para permitir rematar libremente. Joder cómo está el tema por la liga
Torres escribió:Ostia acabo de ver que el gol del Madrid ha sido gracias a una falta para permitir rematar libremente. Joder cómo está el tema por la liga


y 2 penaltis clarisímos ... luego hablan de Negreira y tal...
[+risas]
317166 respuestas