[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Miniviciao@ escribió:Que hay champions otra vez la próxima semana? , es q no entiendo entonces porque el clásico es mañana [reojillo] .

Dentro de 2, 4 y 5 de noviembre
sanray escribió:
capo_maldini escribió:
sanray escribió:"Horrible" has quedado tú en tu intento de puya. Los "meme tuit" se sabe perfectamente lo que son y aquí has querido ir tu de listo y has quedado como has quedado. Aunque bueno, también eres de poner esos "meme tuit" (la típica de un post con el tuit sin contexto) junto a algunos del Madrid por igual junto a las conspiraciones de la caverna [fies]

La recomendación sigue en pie.


Para mi que hace eso para que desviemos la atención del partido de mierda que se nos viene.

HH!!


Si ya te he leído antes, no hace falta que te repitas. Me la suda completamente lo que piense de mi un personaje como tú.

@Vavadi no te voy a explicar nada. Buscas en tus mensajes por meme tuits o similares.

¿Quién está hablando de lo que piensa del otro? En lo que ha quedado tu intento de puya: en un fail y además, los dos usuarios a los que te has referido, te han respondido sin el 5% de tu agresividad aplicada y has quedado como has quedado.

En fin, me regreso a la caverna a seguir con la conspiración.

Miniviciao@ escribió:Que hay champions otra vez la próxima semana? , es q no entiendo entonces porque el clásico es mañana [reojillo] .
Dinero, dinero y más dinero.

HH!!


Agresividad ? Que me estás contando tal y como has entrado tú a la discusión ? Lee tu primer mensaje anda. Que como entras el 95% de las veces a los debates. A ti no te tengo ningún tipo de respeto, porque no lo mereces, que te quede claro por si no te habías dado cuenta. Espero no tener que seguir elevando el tono de la conversación. Y de fail no tiene nada pesado de los cojones. A ver si así lo entiendes.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que hay champions otra vez la próxima semana? , es q no entiendo entonces porque el clásico es mañana [reojillo] .

Dentro de 2, 4 y 5 de noviembre

O sea que no se pone el domingo por mis cojones, por el money, tocando los huevos Tebas el día que pelea Topuria.
capo_maldini escribió:Agresividad ? Que me estás contando tal y como has entrado tú a la discusión ? Lee tu primer mensaje anda. Que como entras el 95% de las veces a los debates. A ti no te tengo ningún tipo de respeto, porque no lo mereces, que te quede claro por si no te habías dado cuenta. Espero no tener que seguir elevando el tono de la conversación. Y de fail no tiene nada pesado de los cojones. A ver si así lo entiendes.

En fin [fies]

A ver si la goleada que nos meten el sábado te tranquiliza [angelito].

Regreso a la cueva.

HH!!
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Agresividad ? Que me estás contando tal y como has entrado tú a la discusión ? Lee tu primer mensaje anda. Que como entras el 95% de las veces a los debates. A ti no te tengo ningún tipo de respeto, porque no lo mereces, que te quede claro por si no te habías dado cuenta. Espero no tener que seguir elevando el tono de la conversación. Y de fail no tiene nada pesado de los cojones. A ver si así lo entiendes.

En fin [fies]

A ver si la goleada que nos meten el sábado te tranquiliza [angelito].

Regreso a la cueva.

HH!!


Yo estoy bien tranquilo, pero no te voy a pasar más sobradas. Ya te he pasado muchas.
capo_maldini escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Agresividad ? Que me estás contando tal y como has entrado tú a la discusión ? Lee tu primer mensaje anda. Que como entras el 95% de las veces a los debates. A ti no te tengo ningún tipo de respeto, porque no lo mereces, que te quede claro por si no te habías dado cuenta. Espero no tener que seguir elevando el tono de la conversación. Y de fail no tiene nada pesado de los cojones. A ver si así lo entiendes.

En fin [fies]

A ver si la goleada que nos meten el sábado te tranquiliza [angelito].

Regreso a la cueva.

HH!!


Yo estoy bien tranquilo, pero no te voy a pasar más sobradas. Ya te he pasado muchas.

Lo primero no se nota, por lo demás ni idea. Una de esas películas a las que no fui invitado.

Venga, por tercera vez me regreso a la cueva. Ahora si que te dejo tranquilo antes de que sigas subiendo el tono. [angelito]

HH
Os voy a mandar a la jaula con Topuria castigados [qmparto] [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Os voy a mandar a la jaula con Topuria castigados [qmparto] [qmparto] .

Mientras así evite ver el bochorno de clásico que haremos...

Veo Ancelotti haciendo cosas raras 🤣

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Os voy a mandar a la jaula con Topuria castigados [qmparto] [qmparto] .

Mientras así evite ver el bochorno de clásico que haremos...

Veo Ancelotti haciendo cosas raras 🤣

HH!!


Jajajaj yo prefiero tragarme 10 clasicos perdiendo por 0-5, a que me metan en esa puta jaula con esos terminators de donde saldria directo al hospital si la suerte me acompaña, o que se comparecieran de mi y me mandaran a dormir antes de 5 segundos jojo [carcajad] , creo que ya me quedaria KO antes de entrar ahi dentro del miedo [jaja] .
sanray escribió:
capo_maldini escribió:
sanray escribió:En fin [fies]

A ver si la goleada que nos meten el sábado te tranquiliza [angelito].

Regreso a la cueva.

HH!!


Yo estoy bien tranquilo, pero no te voy a pasar más sobradas. Ya te he pasado muchas.

Lo primero no se nota, por lo demás ni idea. Una de esas películas a las que no fui invitado.

Venga, por tercera vez me regreso a la cueva. Ahora si que te dejo tranquilo antes de que sigas subiendo el tono. [angelito]

HH


A ver si esta vez es verdad [bye]
pollazoro escribió:
Imagen


LA JODIMOS! [boma] [facepalm] .
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Quizás que el rival de uno fuera el séptimo clasificado y el del otro fuera el líder y 6 veces ganador de la Champions, tenga algo que ver

Yo es que no lo entiendo, osea el Madrid va perdiendo 0-2 pero tú sólo ves dudas en un equipo que jamás fue perdiendo y que le cascó 4 ni mas ni menos que al Bayern de Munich.

Desde luego se tiene que reconocer que vendiendo supuestas proezas, el Madrid es el número 1.

Yo es que ya alucino, osea le ganamos al Bayern de Munich metiéndole 4, y resulta que no estamos listo para enfrentarnos a un equipo que va segundo a 3 puntos del líder, que casualidades de la vida, somos nosotros.

Pues nada, con semejante mentalidad mejor que no nos presentemos

Menos mal que no eres el entrenador sino salen ya derrotados


Oye tu también sueles ser un poco negativo a veces XD
pero si, toda la razón. Menos mal que Flick es un tipo positivo, y espero un gran entrenador.

El Madrid ya jugó contra el Bayern (con otro entrenador) el año pasado y le ganó. Físicamente parecía un partido entre hombres, el otro día parecía entre niños (que muchos lo son) y hombres, a nosotros por momentos nos dio un baile importante, pero estuvimos acertados (combatimos) y ganamos. El equipo creo no está listo para este nivel aún, con el riesgo además que quiere Flick.

El Dortmund es finalista de la champions y por momentos jugó bastante bien en el Bernabéu, pero el Madrid se enchufó y metió 5 goles en 30 minutos.

A ver, puede pasar de todo, pero esas son mis sensaciones.

A nosotros nos bailaron 20 minutos, a ellos 45 minutos, y físicamente mejor no comparemos como están ellos y nosotros, sólo hay que ver los km que recorren cada uno

Y sí, ellos le ganaron la temporada pasada, y todos vimos como, gracias a una cagada monumental de su portero cuando tenían la eliminatoria en el bolsillo

Resumirlo a eso...
No aprendéis.
Las cagadas también se fuerzan. Si no se llega y atípica, no hay cargada.
Si el equipo no va con todo arriba, no hay cagada.
Y a parte de la cagada , hubieron más goles.

Peor los resumes en cagada del portero y a correr...
Del estilo: el Madrid gana por suerte.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Oye tu también sueles ser un poco negativo a veces XD
pero si, toda la razón. Menos mal que Flick es un tipo positivo, y espero un gran entrenador.

El Madrid ya jugó contra el Bayern (con otro entrenador) el año pasado y le ganó. Físicamente parecía un partido entre hombres, el otro día parecía entre niños (que muchos lo son) y hombres, a nosotros por momentos nos dio un baile importante, pero estuvimos acertados (combatimos) y ganamos. El equipo creo no está listo para este nivel aún, con el riesgo además que quiere Flick.

El Dortmund es finalista de la champions y por momentos jugó bastante bien en el Bernabéu, pero el Madrid se enchufó y metió 5 goles en 30 minutos.

A ver, puede pasar de todo, pero esas son mis sensaciones.

A nosotros nos bailaron 20 minutos, a ellos 45 minutos, y físicamente mejor no comparemos como están ellos y nosotros, sólo hay que ver los km que recorren cada uno

Y sí, ellos le ganaron la temporada pasada, y todos vimos como, gracias a una cagada monumental de su portero cuando tenían la eliminatoria en el bolsillo

Resumirlo a eso...
No aprendéis.
Las caídas también se fuerzan. Si no se llega y atípica, no hay cargada.
Si el equipo no va con todo arriba, no hay cargada.
Y a parte de la Canadá, hubieron más goles.

Peor los resumes en Canadá del portero y a correr...
Del estilo: el Madrid gana por suerte.


Al final no me he enterado. ¿Fue una caída, una cargada o una Canadá?

Con cariño [beer]
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:A nosotros nos bailaron 20 minutos, a ellos 45 minutos, y físicamente mejor no comparemos como están ellos y nosotros, sólo hay que ver los km que recorren cada uno

Y sí, ellos le ganaron la temporada pasada, y todos vimos como, gracias a una cagada monumental de su portero cuando tenían la eliminatoria en el bolsillo

Resumirlo a eso...
No aprendéis.
Las caídas también se fuerzan. Si no se llega y atípica, no hay cargada.
Si el equipo no va con todo arriba, no hay cargada.
Y a parte de la Canadá, hubieron más goles.

Peor los resumes en Canadá del portero y a correr...
Del estilo: el Madrid gana por suerte.


Al final no me he enterado. ¿Fue una caída, una cargada o una Canadá?

Con cariño [beer]

Puto corrector ratataaaa
Corregido
hh1 escribió:

@Mc Mardigan
Mójate hombre...
Con quien vas?
Como crees que quedarán.?

Ya lo he comentado... Creo que ganará el Madrid 3-2.... Veía al Madrid favorito antes de empezar la Liga y le sigo viendo favorito...

Pero yo en este partido no voy con nadie... Que gane el fútbol!
317166 respuestas