[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Los que más agradecen el cambio de Flick por Xavi son los cuartos árbitros, linieres y demás. Ya no tienen que sufrir a ese mongolo protestando todo, susurrando cosas y poniendo muecas a la cam. Es un alivio contar con un entrenador normal.
vicodina escribió:
xavillin escribió:


Cada día me gusta más este hombre. El otro día creo que le echó la bronca a Fermín por protestar al árbitro con la jugada todavía en marcha.
Hay árbitros muy malos y ahí está RM TV para presionarles pero en el campo los jugadores se deben dejar de chorradas y jugar.

Creo que solo el Madrid hace videos cada semana poniendo verde al arbitro que les va a pitar. Dudo mucho que haya ningun club que haga eso en el mundo y hasta metiendo todos los deportes en la ecuación.



Yo también dudo muy fuerte de que otro club haya pagado al CTA durante décadas.
Mc Mardigan escribió:Vaticino victoria del Madrid...3-2...tras ir palmando 0-2 al descanso...

Bellingham
Mbappé
Gol en PP de Iñigo Martínez

Lamine Yamal
Lewandowski


Dicen que ya tenéis el barquito preparado para sacarlo de paseo el Domingo por la mañana para celebrar la victoria merengue. [qmparto]
eL PiRRi escribió:Yo creo que Araujo y Walker lo hacían muy bien VS Vinicius
Quién será el encargado de frenarlo , Kounde ?

La banda de lucas en defensa es caramelito, no sé cómo no decide a militao y Tchouameni central o algo así veremos

Koundé con delanteros rápidos como vinicius va a sufrir, es muy buen defensor pero al espacio y corriendo es algo lento, espero que cumpla bien.

La banda de Lucas en principio es un poco suicidio con Raphinha en modo dios. Quizá ponga a Militao para cubrirlo.

cBS escribió:Me da que este año la Real va a notar bastante lss bajas de Le Normand, Sorloth y Merino, piezas clave. Aguerd (ex West Ham) es muy buen central pero no llega al nivel del español. Con esta derrota llevan 4 puntos, una pena, es un equipo que siempre mola como juegan.


Me da que me voy a comer mis palabras de principio de liga con Aguerd, menudo centralazo, no entiendo como Lopetegui lo soltó, era el mejor defensor del West Ham.
DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:Vaticino victoria del Madrid...3-2...tras ir palmando 0-2 al descanso...

Bellingham
Mbappé
Gol en PP de Iñigo Martínez

Lamine Yamal
Lewandowski


Dicen que ya tenéis el barquito preparado para sacarlo de paseo el Domingo por la mañana para celebrar la victoria merengue. [qmparto]

Nah hombre...En Bilbao no tenemos segundo equipo... a nosotros la alegría solo nos la da la victoria del Athletic...de hecho, no veré el clásico...ya os leeré por aquí [jaja]
@vicodina Me refería evidentemente al Madrid. Esa presión, acoso y derribo patrocinada por Florentino es marca de la casa
317105 respuestas