[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

El Athletic ha sido muy superior a partir del segundo tiempo.

Tengo curiosidad por las excusas de Xavi hoy.
Vamos hostia partidazo del Athletic, los Williams son bestiales.
Lo que dije ayer, la única VERGÜENZA hoy día no es el Var, ni los árbitros... Es el Barca.

Que la chupen ahora los bocazas y cara duras de Laporta y Xavi. [plas]
pues esta muy interesante la copa sin madrid y barcelona.yo diria que esta entre atletico y athletic, pero ojo al mallorca,que a lo mejor puede dar un susto a alguien
Que ambientazo en San Mames, me encantan los equipos con una afición tan enérgica.
Que buen partido ha hecho el Athletic, toda la prorroga barrio al Barcelona.
Espero que lleguen lejos en copa [beer]
Ya llega Eneko, nooooooooo [mad]
Bueno, a ver ahora qué dice en rueda de prensa The Gardener sobre las semillas del césped, si es que desde Getafe ya lo veía raro [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Es verdad partidazo del Athletic, brutal como han aguantado los 120 minutos. El chaval Prados me ha encantado, no lo conocía.
Omar Little escribió:Pregunta sería, por qué ha metido a Sergi Roberto antes que a Fermín?
Y por qué Vitor Roque no ha jugado?
No entiendo a Xavi.




No podía meter a Fermin porque se excedía en número de jugadores del B en el campo

Lo de Roque no se entiende, y cuando le mete lo pone en banda [qmparto]


pasnake escribió:Titulo pa el Madrid, vamossss , otroo!!!!



Vaya vitrinas se os quedan está temporada...

Supercopa

Caída del Barça en cuartos

Y ahora viene el siguiente

Meneo del Napoles al Barça

[fumando]
Otro partido condicionado por jugadores y fallos mediocres, que os den por culo. Maletas.


a mamar
t0n3 escribió:El Athletic ha sido muy superior a partir del segundo tiempo.

Tengo curiosidad por las excusas de Xavi hoy.


"Hemos tenido dos buenas oportunidades de Lamine y las hemos fallado". "No matamos los partidos"

Año en blanco. Que lo asuman y que piensen ya en la siguiente temporada porque tienen muchos deberes pendientes.
Si Xavi es consecuente con lo que dijo en Junio esta fuera...es cosa de tiempo que caiga
HOY HA HECHO LOS AÑOS XAVI HERNANDEZ FELICIDADES!

Imagen
Felicidades @Mc Mardigan merecidísimo. A partir de ya, aquí tenéis a otro león animándoos en Copa. Ojalá que la ganéis y si había que perder contra alguien, me alegro que sea con vosotros y más con el partidazo que habéis hecho.

Sobre el partido del Barça y la actuación de ciertos jugadores, además del tono físico del equipo, mejor me abstengo. A ver si vamos abriendo los ojos de una p**a vez y empezamos a exigir un poquito y señalar a donde toca.


Gora Athletic y Gora Euskadi!
aim_dll escribió:Si Xavi es consecuente con lo que dijo en Junio esta fuera...es cosa de tiempo que caiga


Si llega a Junio claro...

Con este nivel no eliminan al Nápoles.
Laporta: "El VAR está secuestrado", "La competición está adulterada", "Madridismo sociológico",...

Y todos los bufanderos aplaudiendo.

Felicidades al Athletic, merecida victoria dando un baño al Barça. Además, jugando muy bien. [plas]
PreFteRioR escribió:Imagen

A ver si le sacan una tarta [sati]
jita escribió:
aim_dll escribió:Si Xavi es consecuente con lo que dijo en Junio esta fuera...es cosa de tiempo que caiga


Si llega a Junio claro...

Con este nivel no eliminan al Nápoles.


A Junio llega seguro porque Laporta no le va a peinar a mitad de temporada, con Rijkaard tuvo el equipo dos años haciendo el ridículo y lo aguanto hasta final de temporada

Hasta final de temporada es lo que toca...
Lyserg escribió:Laporta: "El VAR está secuestrado", "La competición está adulterada", "Madridismo sociológico",...

Y todos los bufanderos aplaudiendo.

Felicidades al Athletic, merecida victoria dando un baño al Barça. [plas]

Proximamente, copa y champions adulterada
Me parto la caja con ese caradura de Lapuerca [qmparto]
Por que Xavi no cambio a Fort cuando estaba roto? No Le quedaba un cambio?
Lo de Iñaki contra el Barcelona es digno de estudio, se bufa modo supersayan. Y Nico ha hecho un partidazo.
Se pasarán los culés se pasen por aquí a hablar y soltar su bilis sobre la expulsión perdonada al chaval ese de 17 años font no se que?
Omar Little está baneado por "Troll"
Culés no escuchéis a Vernon Roche, os está engañando, es del Espanyol o del mandril , vosotros seguid igual Var, Ficticius, muchaaaachos, etc
Por qué no ha sacado a Triginho si estaba el lateral izquierdo seco?
Como me gusta este Athletic,ojalá vuelva la final vasca y está vez gane el Athletic.
Que prorroga mas mala hemos hecho, somos un chiste.
No es normal que en los primeros minutos siempre nos caiga un gol, con lo que nos cuesta marcar ir a remolque nos mata.
El Napoles nos metera 4 mas.
Falta sin balón y no hay amarilla donde están que yo los vea a los culés objetivos?
Ahora, siendo justos, hoy el factor campo ha sido muy decisivo. Tanto en San Mamés como en Son Moix.
Es muy complicado jugar estos partidos en campo contrario. Por un día confirmo las palabras de Xavi.
Miniviciao@ escribió:Como me gusta este Athletic,ojalá vuelva la final vasca y está vez gane el Athletic.

Ojalá, perder otra vez contra la Real no xD.
Dereck101 escribió:
Lyserg escribió:Laporta: "El VAR está secuestrado", "La competición está adulterada", "Madridismo sociológico",...

Y todos los bufanderos aplaudiendo.

Felicidades al Athletic, merecida victoria dando un baño al Barça. [plas]

Proximamente, copa y champions adulterada
Me parto la caja con ese caradura de Lapuerca [qmparto]



Pregunta sería, poniendo esos motes que tenéis, cinco años? [+risas]


kenmaster escribió:Ahora, siendo justos, hoy el factor campo ha sido muy decisivo. Tanto en San Mamés como en Son Moix.
Es muy complicado jugar estos partidos en campo contrario. Por un día confirmo las palabras de Xavi.



Y hemos jugado con niños, pero aún así, los errores son imperdonables, un gol a los 30 segundos de partido, otro a los 2 minutos de segunda parte, y otro a 5 segundos de acabar la prórroga

Y esos fallos encima, no los han cometido los chavalillos
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Menudo sinvergüenza Xavi, otra vez 0 autocrítica.

Dice que los habían analizado bien y que han competido.
Mc Mardigan escribió:Pues se ha quedado buena noche [jaja]

Vamos ostias!!! Aupa Athletic!!!! [beer]


Yo viéndolo en el curro!!! Me he perdido los tres primeros goles del Athletic!!! Solo he podido ver el de la sentencia de Nico. Eso si, los dos de Barcelona me los he comido como un campeón. Así da gusto empezar el turno de noche!!
Mañana seguimos hablando del Real Madrid vs Almería, además de la mano/hombro/codo/húmero/metacarpal de Vinícius y de como ese partido tiene todas las competiciones adulteradas e impide ganar al Barça. [oki]
Lyserg escribió:Mañana seguimos hablando del Real Madrid vs Almería, además de la mano/hombro/codo/húmero/metacarpal de Vinícius y de como ese partido tiene todas las competiciones adulteradas e impide ganar al Barça. [oki]


Mañana hacemos pausa temporal que tenemos Atleti-Sevilla pero volvemos el Viernes que además juega el Almeria XD , si ganan será una evidencia más de lo edulcorado que estaba el partido del otro día [chulito]
Buen partido del Barça en lineas generales y no pasa nada nos quitamos un estorbo de encima y nos centramos en la liga y la champions.
PreFteRioR escribió:
Lyserg escribió:Mañana seguimos hablando del Real Madrid vs Almería, además de la mano/hombro/codo/húmero/metacarpal de Vinícius y de como ese partido tiene todas las competiciones adulteradas e impide ganar al Barça. [oki]


Mañana hacemos pausa temporal que tenemos Atleti-Sevilla pero volvemos el Viernes que además juega el Almeria XD



El Atlético es muy superior, el Sevilla lleva dos temporadas jugando con el descenso.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:Ya llega Eneko, nooooooooo [mad]


Hijo que no es para tanto...dale a ignorados si tanto te agobio [360º]
Zorionak, lehoiak!

Cuando yo empecé a conocer el fútbol, el Athletic era el equipo que más Copas tenía. Hoy, más de 30.años después, siguen teniendo las mismas.

Creo que ya va siendo hora de sacar la gabarra. [beer]
Xavi: Escenario complicado. Mala suerte en el sorteo. Orgullo por los chavales. Hemos tenido ocasiones claras. Es una pena. Son muy agresivos y decepcionados por el resultado, pero hemos luchado y competido.

Nos quedan las competiciones más importantes.
pararapapa2 escribió:Buen partido del Barça en lineas generales y no pasa nada nos quitamos un estorbo de encima y nos centramos en la liga y la champions.


Hosti! Cuando yo dije la semana pasada que el Real Madrid perdía el mejor de los tres partidos posibles frente al Atleti se me lanzaron a la yugular. A ver si hoy también pasa…
Xavi ahora le toca excusarse en los jóvenes, cabeza alta por los jóvenes, competir con los jóvenes jajajaja
Que puto esperpento de entrenador, tiene menos amor propio que una almeja, que calamidad jajajaja
Este inútil coge al City y lo deja en segunda jajajajaja
Satoru Gojo escribió:Falta sin balón y no hay amarilla donde están que yo los vea a los culés objetivos?

Que alguien le diga a bacogod que si tiene a todos los culés en ignorados no va a poder ver sus mensajes
¿Alguien sabe dónde está @buste? No le estoy viendo poner un chorro de twits como en la ronda de octavos....
Pues se ha quedado una noche maja...
t0n3 escribió:Xavi: Escenario complicado. Mala suerte en el sorteo. Orgullo por los chavales. Hemos tenido ocasiones claras. Es una pena. Son muy agresivos y decepcionados por el resultado, pero hemos luchado y competido.

Nos quedan las competiciones más importantes.

Eso es nuevo.
Edito.Ya a dicho lo de en construcción.
teatrodelbueno escribió:¿Alguien sabe dónde está @buste? No le estoy viendo poner un chorro de twits como en la ronda de octavos....

Aqui estoy,yo no desaparezco como otros [poraki]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Y el Kechua este donde está?
Buste escribió:
teatrodelbueno escribió:¿Alguien sabe dónde está @buste? No le estoy viendo poner un chorro de twits como en la ronda de octavos....

Aqui estoy,yo no desaparezco como otros [poraki]


[beer] [beer]
317141 respuestas