[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Bruno Muñoz B escribió:Me parece acertado no haber forzado a Rudiger infiltrándolo, además con el empate del Girona la cosa cambia, en el peor de los casos el Real Madrid seguiría líder. Lo único es que yo hubiera salido con Joselu.


a mi lo de carvajal central no me gusta nada, creo que mejor Mendy de central.

por cierto, carrillo, y marvel lesionados, el otro central por polemicas del video

Y EL MADRID NO FICHO UN CENTRAL ME CAGO EN DIOS
Hostia Carvajal de central, lo que me quedaba por ver. Ancelotti no defrauda.
El equipo de los parches, era eso o Camavinga, es penoso todo ésto.
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Alguien sabe decirme que partidos son los que ponen en Movistar en UHD?
Y los de champions que ponen en UHD?
Porque tengo entendido que son pocos partidos los que ponen en UHD, no?




Me auto cito


En Orange al menos... los del Madrid y Barcelona de liga.

Los de fase de grupos no pusieron ninguno.
Para echarse a llorar la defensa.
No os preocupeis ya estaran los arbitros para echaros una mano o dos.
pronto empiezan los lloros, a una hora y 25 de partido [qmparto]
eL PiRRi escribió:El Almería iguala el récord del Sporting de Gijón de la 97/98


Los rojiblancos no han ganado ni un solo partido en 23 jornadas, las mismas que acumularon los gijoneses sin hacer lo propio

Próximos partidos

J24 Almería Athletic
J25 Granada Almería
J26 Almería Atlético
J27 Celta Almería
J28 Almería Sevilla
J29 ...

¿Cuándo ganará para romper la racha ?

Este año lo voy a celebrar triple descenso andaluz haber si con un poco de suerte desciende el Sevilla
La altura de los centrales hoy.... Lunin va a tener que salir o en la mierda
Gau escribió:Hostia Carvajal de central, lo que me quedaba por ver. Ancelotti no defrauda.

Es Ancelotti, estos inventos le salen bien, verás como mete el gol decisivo.
Yo sólo vengo a decir que estoy de acuerdo con muchos en cuanto a la defensa del madrid.Lo lógico,en condiciones normales,es haber fichado un central.Pero hay que entender que va a llegar mbappé,algo que llevo diciendo pocos meses después de renovar éste con el psg.Y no vendrá solo.

Tambien me ha hecho gracia que el atlético de madrid se extrañe que el madrid vaya a jugar con el techo cerrado.Yo me extrañé cuando los recogepelotas del at.madrid tiraban 2 balones al campo o devolvían tarde los balones.

Los que conocemos a simeone y a la cúpula atlética,sabemos que este tipo de declaraciones les sirve para ganar sí o sí.Si pierden será porque el madrid ha cerrado el techo y si ganan dirán que han ganado aún con el techo cerrado y a pesar de los árbitros,cuando llevan 2 partidos siendo beneficiados por los árbitros(el barca y ath.Bilbao estarían por encima del atlético).Se le da más importancia a videos de un canal privado como real tv,donde pueden decir lo que quieran y que a los árbitros se la suda completamente,que a pagar cantidades tremendas de dinero,a enlentecer el juego con balones que deben ser devueltos al campo de inmediato,etc etc.....el insulto a la inteligencia humana es de lo más ruín que existe.Y simeone es un personaje oscuro,con complejos futbolíticos porque él no era un representante del fútbol ni un ejemplo para los niños y quieren hacernos ver que son ahora hermanitas de la caridad.

Siento decirlo,Xavi es un pobre hombre,manejado por Laporta a su antojo.Que diga que "dejadnos trabajar,el caso negreira nos está haciendo mucho daño".... yo a Xavi no se lo tengo muy muy en cuenta,porque fué un pedazo de futbolista descomunal,pero nunca nunca ha sido una persona con una inteligencia muy alta(y no es insulto,es una persona que se ha visto en ruedas de prensa donde se ha contradicho mil veces,de miras cortas en ese sentido).Laporta,por ejemplo,sí es un pillo y no es corto.Pues lo mismo simeone.Sabe calentar como nadie.

Si no fuese por la defensa hoy tengo claro que el madrid pasa por encima al atlético.Hombres como el cholo simeone nunca deberían representar el fútbol.Aún así,perder hoy no sería un drama.Lo que sí estoy seguro es que los recogepelotas del bernabeu irán a cámara rápida con respecto a este equipo que sigue acomplejado con el madrid.
Hereze escribió:
Gau escribió:Hostia Carvajal de central, lo que me quedaba por ver. Ancelotti no defrauda.

Es Ancelotti, estos inventos le salen bien, verás como mete el gol decisivo.

Mide 1,73 joder, 1,73. No se como saldrá, pero es una atrocidad. Si el Cholo no se caga, ahí hay un filón.
koke28 escribió:Tambien me ha hecho gracia que el atlético de madrid se extrañe que el madrid vaya a jugar con el techo cerrado.Yo me extrañé cuando los recogepelotas del at.madrid tiraban 2 balones al campo o devolvían tarde los balones.

¿por? es normal que sino juegue ni haya previsión de ello se extrañen de que se juegue con el techo cerrado, eso extrañaría a todo el mundo.

Imagino que se acabará regulando como pasa en Europa conde es el delegado de la UEFA quien autorizado o no eso.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya festival de tarjetas el Betis-Getafe.
Popovichbaby escribió:Vaya festival de tarjetas el Betis-Getafe.

Huele a record de Mr Pulido
Mendy no vale de central…tiene una movilidad que parece que tenga los huevos escocios. A Carvajal le faltara altura pero es un raton rapido y perro viejo para que no se la de Morata que lo conoce bastante.

Lo unico son las tarjetas…Carvajal se come amarilla con facilidad o doble amarilla si entra en modo torpe.
Vayan preparando los memes de Carvajal de central cubriendo a Morata junto a Nacho que esta temporada sale a dos errores graves por partido.

Y rezando para que lo de Rudiger quede solo en un partido porque lo de buscar un central (ni cedido) era pedir demasiado cuando teniendo 4 centrales, te quedas con dos para lo que queda de temporada.
Carvajal de central es el mayor disparate que he visto jamas, encima contra un equpo con tanto poderio aereo, se va poner las botas Morata.
Gau escribió:
Hereze escribió:
Gau escribió:Hostia Carvajal de central, lo que me quedaba por ver. Ancelotti no defrauda.

Es Ancelotti, estos inventos le salen bien, verás como mete el gol decisivo.

Mide 1,73 joder, 1,73. No se como saldrá, pero es una atrocidad. Si el Cholo no se caga, ahí hay un filón.

y morata 1.90 [facepalm]

lenin va a tener que hacer el partido de su vida

@hereze yo sigo sin entender en que afecta el techo cerrado a los equipos exceptuando la paranoia colectiva
Es que poner centrales bajitos es una Anchelotada de las buenas, a la altura de Modric falso 9, la que se nos viene encima es buena.
Ancelotti piensa ¿no quieres traerme a un central? pues toma aquí pongo a Carvajal [poraki]
Bruno Muñoz B escribió:Ancelotti piensa ¿no quieres traerme a un central? pues toma aquí pongo a Carvajal [poraki]


es que hasta los del castilla tan lesionado
1,73 contra 1,90 FABULOSO, y encima el de al al lado que es Nacho haciendo una temporada deplorable.
Carnaca escribió:
MutantCamel escribió:
Carnaca escribió:Pues si estáis tan hartos decidles a vuestros dirigentes que en vez de callarse y obedecer como buenos borregos en la asamblea de la liga que se rebelen contra Tebas y en la Federación tres cuartos de lo mismo para terminar y echar a toda la mierda que tienen ahí metida.

Pero qué cojones les vamos a decir a “nuestros” dirigentes? A mi no me dirigen nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] Te has fumao algo? Será que no tenemos nada mejor que hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Contigo no íba el tema, íba dirigido al compañero que decía que los grandes no paran de llorar.
Ya que citas pon la cita entera con mi réplica debajo porque algunos ponéis lo que os interesa.

A ver a qué viene que me vengas con esas.

EDIT:
DaniGonmoda escribió:
DaNi_0389 escribió:
Si, diles a los del Almería, Las palmas o Girona la gilipollez esa de la pereza [qmparto]

Pues claro que da pereza, seas de Las Palmas, del Almería, del Girona, de la Real o de cualquier equipo que no sea Barça o Madrid.

Sois los dos clubes y aficiones más lloronas de España con diferencia, y mientras tanto vuestros continuos robos solo perjudican al resto de equipos, mientras que sois vosotros los que lloráis, y sobre todo sois los que más tildáis de llorones a los otros, siendo que sois iguales ambos.

El resto de equipos ya estamos curados de espanto y sabemos lo que ocurre cuando jugamos contra vosotros, así que sí, dais pereza.


Ya la pongo yo que parece que a tí te cuesta.

¿Qué tendrá que ver el CVC con lo que yo estoy diciendo?
¿Acaso crees que los problemas de todos los clubes son los mismos problemas que tiene el Madrid? En mi club hay problemas más grandes que el caso negreira o el CVC, y la afición ya protesta a los dirigentes más de lo que he visto protestar a la afición madridista o culé.

Me hace gracia cuando alguno dice "no entiendo cómo puede ser que el Madrid sea el único que se persona en el caso Negreira y hace declaraciones contra el Barça". Pues mira, resulta que el Madrid es al único que le importa esa mierda, porque la federación y la liga se han encargado en que todo sea cosa de dos. El resto de equipos suficiente tienen con sobrevivir y no desaparecer.
Hace gracia especialmente porque hace poco hubo un equipo que se quejó de un robo (el Almería) y a día de hoy aun se está hablando de eso, y en cuanto ha perdido han recibido más comentarios de madridistas riéndose de ellos que de sus propios aficionados.
¿Para qué va a alzar la voz cualquier club en estos temas, si no les incumbe? Al final lo mejor es dejarlo pasar, dar por hecho que contra Madrid y Barça va a haber robazo, agradecerlo si no lo hay, y que entre vosotros os montéis vuestro circo de lloros sobre a quién de los dos os roban más, cuando sois los más beneficiados de todos.

Pero eh, ahora di "ay pero el Madrid y el Athletic se han posicionado contra el CVC y el resto de equipos no". ¿Y qué?
Que ponga a Vallejo el muro [looco]
elabuelode escribió:Que ponga a Vallejo el muro [looco]


jaja esta lesionado ni juega en el granada
Mínimo un golito de cabeza nos llevamos hoy
GTpro escribió:Mínimo un golito de cabeza nos llevamos hoy


Uno? Nos llevamos tres con Rudiger en el Wanda. Hoy balones al área, no les hace falta más.
lo del techo es brutal sale un aficionado del atletico diciendo que no le mola porque el madrid farda de que lo tiene jajjaaj no puedo más la conspiración del techoooooooooo
Satoru Gojo escribió:
Gau escribió:
Hereze escribió:Es Ancelotti, estos inventos le salen bien, verás como mete el gol decisivo.

Mide 1,73 joder, 1,73. No se como saldrá, pero es una atrocidad. Si el Cholo no se caga, ahí hay un filón.

y morata 1.90 [facepalm]

lenin va a tener que hacer el partido de su vida

@hereze yo sigo sin entender en que afecta el techo cerrado a los equipos exceptuando la paranoia colectiva

No se han quejado, simplemente se han extrañado, yo lo veo normal que se extrañen,
Supongo que también a bastantes aficionados les extrañará que esté cerrado.

Ni idea en que defe de afectar pero en Champions tendrán que pedir permiso al delegado de la UEFA
Con esta defensa Grisman, Mortaja y cía hoy nos meten la del pulpo.
Guy escribió:


Pero eso que es? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que cambiarías tu experto en arquitectura? Como crees que se ven unas planchas metálicas desde dentro?

Algunos el odio os quita atributos en INT [qmparto]


Vinicius lesionado
Guy escribió:


Pero eso que es? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ese no es merengue seguro XD XD XD XD

Por fuera es feo de narices, pero lo del techo, marcador y sobretodo césped, lo compensa y de sobra

Es normal teniendo en cuenta que lo han construido sobre otro ya existente, en ell nuevo Camp Nou ocurrirá algo similar.

Yo sigo pensando que en ambos casos hubiese sido mejor tirarlos abajo y hacerlos desde cero.
Hereze escribió:
Guy escribió:


Pero eso que es? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ese no es merengue seguro XD XD XD XD

Por fuera es feo de narices, pero lo del techo, marcador y sobretodo césped, lo compensa y de sobra


Yo no se que se esperan que sean unas planchas metálicas por dentro xD
¿Y este tonto a las tres quien es? 😅
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Se tragedia la masca

Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Guy escribió:


Pero eso que es? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ese no es merengue seguro XD XD XD XD

Por fuera es feo de narices, pero lo del techo, marcador y sobretodo césped, lo compensa y de sobra


Yo no se que se esperan que sean unas planchas metálicas por dentro xD

Ni idea de lo que esperaban, pero es obvio que esas planchas se tenían que poner sobre la estructura anterior, chapuza hubiese sido si eso fuese construido desde cero.

En el Camp Nou veremos como queda, pero lo lógico es que parte de la estructura original se note por algún sitio ya que al igual que el Bernabeu sigue siendo el esqueleto del estadio.
Vinicius lesionado en el calentamiento, lo enanos crecen por todas partes.
Popovichbaby escribió:Se tragedia la masca



A lo mejor es hasta beneficioso para el Madrid
Popovichbaby escribió:Se tragedia la masca


Victoria del Madrid con goles de Joselu y Carvajal, anotad esto.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:Se tragedia la masca


Victoria del Madrid con goles de Joselu y Carvajal, anotad esto.


Imagen
Si el Cholo no gana hoy es para que se pire bien lejos.
Lo de Vinicius huele muy mal
carvajal de central??? adultera la competición
Los que dicen de la alineación... Es lo que hay, pero es que literalmente xd
Guy escribió:


Pero eso que es? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por traernos contenido de calidad, tienes mi like.
kechua escribió:carvajal de central??? adultera la competición

Y el estadio techado.

El narniano tenía razón, así no se puede competir. 🤡
Pues Carvajal/Nacho de centrales, Cafucas de LI y a mi gusto, un buen centro para controlar. Solo espero que ni Vini/Rodrygo ni Bellingham acaben lesionados por la sarta de palos que les va a meter Savic y Witsel que por supuesto, verán tarjeta en el minuto 80.

A ver si me equivoco en algo hoy.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Se tragedia la masca



Pues ahora dicen que le han anunciado por megafonía en el 11, vamos que buen cuento se ha montado Vini... [carcajad]

EDIT:

Dan por la megafonía del Santiago Bernabéu que juega Joselu... por Vinicius.
317166 respuestas