[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.


Ellos ponen el limite

En el Estu al Madrid se la llama el trampa$ y yo por respeto a los aficionados del madrid nunca lo digo en un ambiente publico pero si siguen por ese lado pues nada...a partir de ahora son el trampa$ y ya
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.

Supongo que esto lo aplicamos con todo, por ejemplo los que quiere pronombre elle, ellx, ... Podemos decir a los demás cómo deben hablar.

saMuraixxxxxxx escribió:Si me enfadase yo cada vez que desde bilbao llaman a la real el bayern de san sebastian.... [carcajad]

No lo había escuchado en mi vida, de dónde sale ese nombre?
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.


Básciamente ese es el problema. Que lo llamen como quieran el privado, pero si se dirigen a otra persona y saben que le molesta, pues son ganas de tocar los huevos, sin mas.
IvanQ escribió:
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.

Supongo que esto lo aplicamos con todo, por ejemplo los que quiere pronombre elle, ellx, ... Podemos decir a los demás cómo deben hablar.

saMuraixxxxxxx escribió:Si me enfadase yo cada vez que desde bilbao llaman a la real el bayern de san sebastian.... [carcajad]

No lo había escuchado en mi vida, de dónde sale ese nombre?


Es que me hace gracia, para los "leones" la real son cebras, el bayern de san sebastian, el san sebastian, y mil mierdas de motes pero luego se ofenden por lo de que les llaman el bilbao en todos los lados del mundo.

Y lo digo con todo el respeto del mundo porque despues de con la real voy con todos los equipos vascos, pero algunos tienen un ego que es para mirarselo.
srkarakol escribió:@Satoru Gojo sabiendo que en muchos sitios se les llama "El Bilbao" y que no es despectivo, tanto te cuesta admitir que si ellos prefieren que se le llame El Athletic, lo correcto sería respetarlo y no anteponer tus huevos morenos a la voluntad de otros?

Lo digo porque a lo que me suena tu argumentación es a "yo voy a llamarlo El Bilbao porque me sale de los huevos y ahora que se que te molesta, lo voy a hacer aún mas para joder".

Sin mas, se llama respeto.


Pero tienen Athleticismo frágil? Porque va a ser falta de respeto diferenciarlos del club ganador desde hace 30 años ?

Hay mil formas distintas de llamar a los clubes de fútbol, pero solo os molestan a los de siempre, que casualidad... No, porque esconde lo de siempre, enquina al Atlético de Madrid porque ellos son anteriores y bla bla.bla y que durante el 65 al 77 se les cambio el nombre y lo asocian al franquismo como muchas chorradas que dice vox


Por la misma razón que al Celta si se le llama el Vigo, al Depor el Coruña, al Sporting el Gijón, al Racing el Santander, Osasuna el Pamplona, y millones de ejemplos más...

No hay debate posible, no es una falta de respeto y solo se ofenden los voxemitas del fútbol del norte. Vamos a empezar a llamarlos por su nombre que mi abuelo era de Eibar y eso de que les molesta a todos es absurdo
Los mismos que se quejan son los mismos que ponen motes a jugadores a equipos y etc etc

Ya pueden ir editando mensajes


@k_nelon tremendo.
aim_dll escribió:
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.


Ellos ponen el limite

En el Estu al Madrid se la llama el trampa$ y yo por respeto a los aficionados del madrid nunca lo digo en un ambiente publico pero si siguen por ese lado pues nada...a partir de ahora son el trampa$ y ya

Eol tampoco deja cuentas clon y todos sabemos quién eres.

Cuando tienes que comparar el trampas vs Bilbao ya deja claro quién tiene razón xD.

Bilbado, nazis, vascongadas,...vs trampas, francoFC

Eso sería la comparativa


Nose porque cuesta tanto admitir que los vascos que les molesta lo de Bilbao son los mismos prototipos de cuñado españolista jajaj

Es que es un CHISTE, me recuerda a cuando críticas el burkini y es por racismo pero te vende en el mismo discurso el feminismo actual occidental o que llorar es un término de masculinidad frágil. Es que lo de algunos usuarios telita. Y con casi 50 tacos....solo se entiende con resquemor a la sociedad sino no es normal como tergiversan la realidad xD
saMuraixxxxxxx escribió:Es que me hace gracia, para los "leones" la real son cebras, el bayern de san sebastian, el san sebastian, y mil mierdas de motes pero luego se ofenden por lo de que les llaman el bilbao en todos los lados del mundo.

Y lo digo con todo el respeto del mundo porque despues de con la real voy con todos los equipos vascos, pero algunos tienen un ego que es para mirarselo.

Ahora que lo dices, lo de los leones no aparece en su web, ese sí se puede usar o también molesta?
adri079 escribió:
aim_dll escribió:
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.


Ellos ponen el limite

En el Estu al Madrid se la llama el trampa$ y yo por respeto a los aficionados del madrid nunca lo digo en un ambiente publico pero si siguen por ese lado pues nada...a partir de ahora son el trampa$ y ya

Eol tampoco deja cuentas clon y todos sabemos quién eres.


En vez de hacer esto pilla la otra cuenta que tengo y me reportas por multi(si es que la tengo claro...)

Hacer la del trampa$ asi esta feo y mezclar futbol con politica y llamar a los de Athletic "voxemitas del norte" o decir no se que de Iñaki williams y su color de piel es tan...tan... tan desagradable...pero bueno en offtopic parece que ultimamente todo vale
Torres escribió:
hh1 escribió:Pero es que tampoco está mal dicho.Yo digo Athletic porque es mi constumbre, pero coño, ¿en su nombre no pone BILBAO?


No

Si es así, lo entiendo.
Cambio de nombre.

Entonces ,medio entiendo eso.Peoe vamos ,que no creo que sea para tanto.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hace poco uno de por aquí llamo a los madridistas merengolos haciendo un "juego" de palabras entre merengues y mongolos.

Ni dios dijo nada, eso sí, nada de decir "el Bilbao" por RESPETO ..

Puta hipocresía.
adri079 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:Pero es que tampoco está mal dicho.Yo digo Athletic porque es mi constumbre, pero coño, ¿en su nombre no pone BILBAO?


No

En el escudo entonces que pone? XD


Ha dicho el nombre del club. En el escudo también está el árbol de Gernika y no se le llama el Gernika

Edito.

hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:Pero es que tampoco está mal dicho.Yo digo Athletic porque es mi constumbre, pero coño, ¿en su nombre no pone BILBAO?


No

Si es así, lo entiendo.
Cambio de nombre.

Entonces ,medio entiendo eso.Peoe vamos ,que no creo que sea para tanto.


Vamos a ver que a mí me la sopla.., que no tengo especial simpatía al Athletic…, pero estoy leyendo cosas que me chirrían…
saMuraixxxxxxx escribió:
IvanQ escribió:
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.

Supongo que esto lo aplicamos con todo, por ejemplo los que quiere pronombre elle, ellx, ... Podemos decir a los demás cómo deben hablar.

saMuraixxxxxxx escribió:Si me enfadase yo cada vez que desde bilbao llaman a la real el bayern de san sebastian.... [carcajad]

No lo había escuchado en mi vida, de dónde sale ese nombre?


Es que me hace gracia, para los "leones" la real son cebras, el bayern de san sebastian, el san sebastian, y mil mierdas de motes pero luego se ofenden por lo de que les llaman el bilbao en todos los lados del mundo.

Y lo digo con todo el respeto del mundo porque despues de con la real voy con todos los equipos vascos, pero algunos tienen un ego que es para mirarselo.

A ver Samurai seamos serios... Son casos distintos... Hablamos de decir el Bilbao desde el rencor... Y yo eso lo he escuchado y no una ni dos... Varias veces..

Lo que tú comentas forma parte de un pique de cachondeo de unos y otros... Se aceptan las reglas del juego y es evidente que en ese contexto de rivalidad se falta el respeto... Vosotros sois las cebras lo mismo que nosotros los tximbos psra vosotros... Hasta he escuchado alguna vez que éramos el Madrid del Norte [carcajad]

Lo del Bayern de San Sebastián yo tampoco lo había escuchado nunca [carcajad]
Hereze escribió:
pollazoro escribió:El adalid de la justicia al rescate again.


[looco] [looco]

es que el tipo ese no dice que eso sea ilegal, sino que es absurdo que hagan eso


No, dice que es lamentable que el real madrid no se lo permita.
Mc Mardigan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
IvanQ escribió:Supongo que esto lo aplicamos con todo, por ejemplo los que quiere pronombre elle, ellx, ... Podemos decir a los demás cómo deben hablar.


No lo había escuchado en mi vida, de dónde sale ese nombre?


Es que me hace gracia, para los "leones" la real son cebras, el bayern de san sebastian, el san sebastian, y mil mierdas de motes pero luego se ofenden por lo de que les llaman el bilbao en todos los lados del mundo.

Y lo digo con todo el respeto del mundo porque despues de con la real voy con todos los equipos vascos, pero algunos tienen un ego que es para mirarselo.

A ver Samurai seamos serios...

Eso forma parte de un pique de unos y otros... Se aceptan las reglas del juego y es evidente que en ese contexto de rivalidad se falta el respeto... Vosotros sois las cebras lo mismo que nosotros los tximbos psra vosotros... Hasta he escuchado alguna vez que éramos el Madrid del Norte [carcajad]

Lo del Bayern de San Sebastián yo tampoco lo había escuchado nunca [carcajad]


que ya lo sé, que a mi no me vas a ver picarme ni meterme en ningún follón con ningun club vasco, pero que hay que ser realista, el que llama el bilbao al athletic es porque así lo ha mamado desde siempre en cualquier parte del mundo. Lo de picarse me parece una soberana gilipollez. Puedes a los canales de television, la prensa, federaciones, actos publicos.... pero a la gente de a pie? Que sois el athletic coño, no la gran logia unida de inglaterra. Y lo digo con todo el respeto del mundo, que conste eh!!
¿Y si otro aficionado del Athletic Club aparece ahora en el foro y dice que le da igual que llamen a su equipo "el Bilbao" o que incluso lo prefiere?. ¿Qué hacemos?. ¿Ponemos "el Athletic/el Bilbao" para que nadie se enfade?. Hoy todos/todas/todes a apoyar al Athletic/Bilbao. Lo veo...

Hasta el propio presidente del Bilbao dice que aficionados y peñistas suyos se refieren al club como "el Bilbao". ¿Les damos un curso de corrección lingüística y respeto al prójimo a todos esos aficionados?.


Yo creo que estamos todos de acuerdo, nadie se refiere al Athletic Club como "Bilbao" como algo despectivo. Es que estoy seguro de que muchísima gente ni siquiera sabe que eso es un tema de debate, yo literalmente admito que no lo sabía hasta que leí este hilo... Y, si alguna vez escuché algo al respecto, debió de parecerme tan absurdo que ni tuve capacidad para retener esa información...

Y la realidad es que es un clásico, al menos en mi entorno (y también he visto que ocurre en programas de televisión) que igual dice alguien "el partido contra el Atleti va a ser complicado". Y la otra persona decir "¿el Atlético o el Bilbao?". El Atlético de Madrid todo dios lo conoce como "el Atleti", la única alternativa a su nombre completo es "Atlético" y diría que se usa muchísimo menos. Entre "atleti" y "atletic" la diferencia puede ser directamente nula a nada que uno no haga especial énfasis en la "c" del final.


Espero que la gente que defiende que puede ser una ofensa importante tenga al menos la decencia de editar todos los mensajes de su historial en los que se refiere al Athletic como el Bilbao. Es lo mínimo que se puede hacer si uno admite que está equivocado y que ha estado faltando al respeto (sin saberlo) a otro club y sus aficionados.
Believe23 escribió:¿Y si otro aficionado del Athletic Club aparece ahora en el foro y dice que le da igual que llamen a su equipo "el Bilbao" o que incluso lo prefiere?. ¿Qué hacemos?. ¿Ponemos "el Athletic/el Bilbao" para que nadie se enfade?. Hoy todos/todas/todes a apoyar al Athletic/Bilbao. Lo veo...

Hasta el propio presidente del Bilbao dice que aficionados y peñistas suyos se refieren al club como "el Bilbao". ¿Les damos un curso de corrección lingüística y respeto al prójimo a todos esos aficionados?.


Yo creo que estamos todos de acuerdo, nadie se refiere al Athletic Club como "Bilbao" como algo despectivo. Es que estoy seguro de que muchísima gente ni siquiera sabe que eso es un tema de debate, yo literalmente admito que no lo sabía hasta que leí este hilo... Y, si alguna vez escuché algo al respecto, debió de parecerme tan absurdo que ni tuve capacidad para retener esa información...

Y la realidad es que es un clásico, al menos en mi entorno (y también he visto que ocurre en programas de televisión) que igual dice alguien "el partido contra el Atleti va a ser complicado". Y la otra persona decir "¿el Atlético o el Bilbao?". El Atlético de Madrid todo dios lo conoce como "el Atleti", la única alternativa a su nombre completo es "Atlético" y diría que se usa muchísimo menos. Entre "atleti" y "atletic" la diferencia puede ser directamente nula a nada que uno no haga especial énfasis en la "c" del final.


Espero que la gente que defiende que puede ser una ofensa importante tenga al menos la decencia de editar todos los mensajes de su historial en los que se refiere al Athletic como el Bilbao. Es lo mínimo que se puede hacer si uno admite que está equivocado y que ha estado faltando al respeto (sin saberlo) a otro club y sus aficionados.


Como tengan que editar todos los mensajes de motes a jugadores a equipos etc tardarán meses
hh1 escribió:
wickman escribió:
BennBeckman escribió:Este es tonto. [facepalm]

Sigo jodido por el partido de ayer y la culpa de todo la tiene Chocholotti.
Partido dominado de cabo a rabo, Brahim haciendo diabluras y va y lo cambia. Si es que es tonto rematao.
Y Nacho... Que se lo mire. Desde que es titular no da una. [facepalm]



Lo que es una pena es como le están quitando la liga al girona de manera descarada con aberraciones como las de almeria , o las que ha habido en los partidos de girona y madrid. Que hablamos del escándolo negreira,pero como el madrid gane la liga serà un escándalo también.

Los tenéis cuadrados viendo lo de Getafe y lo de Atleti.
Dos tangazos guapos, que por suerte, el de Getafe no quitó puntos.
Revísate también la `pérdida de puntos ante el Sevilla y el Betis, donde nos tangan también.

Que le están quitando la liga al Girona, cuando nos acaban de robar 2 puntos.

Madre mía.



Perdón? Alguien recuerda un robo como el de almería?

Acaso el madrid es lider justo?

Acaso no es la institución deportiva más favorecida de la historia?

Entre lo de negreira y la forma que le están regalando la liga al madrid que fútbol más triste tenemos por estos dos speudo grandes clubs que no tienen dignidad, honor ni merecen respeto.
Omar Little está baneado por "Troll"
@wickman Ea ea ya pasó.
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.

Pero es que no es nuestra intención ofender, simplemente lo tenemos tan interiorizado que lo damos como normal, pero no lo decimos de forma despectiva ni mucho menos. Es como si yo quiero que uno de Madrid le diga a mi equipo "Er Cadi" en lugar de "El CádiZ". Le va a resultar algo cuanto menos dificultoso [carcajad]
saMuraixxxxxxx escribió:Si me enfadase yo cada vez que desde bilbao llaman a la real el bayern de san sebastian.... [carcajad]

Nunca había escuchado eso, yo en tono de broma que quede claro, hablando con otros aficionados del Athletic si la llamo la real suciedad xD si ha habido algún tipo de pique o algo.
pga escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Si me enfadase yo cada vez que desde bilbao llaman a la real el bayern de san sebastian.... [carcajad]

Nunca había escuchado eso, yo en tono de broma que quede claro, hablando con otros aficionados del Athletic si la llamo la real suciedad xD si ha habido algún tipo de pique o algo.


A mi me ponia de mala ostia que me escupiesen desde la grada de arriba en san mamés o que measen el busto de ormaetxea afuera de anoeta. Lo de los nombres es perder el tiempo. Pero que gilipollas hay en todos lados, quitando los 4 monos de internet que hacen ruido peleandose entre ellos las aficiones de real y athletic están muy unidas.
saMuraixxxxxxx escribió:
pga escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Si me enfadase yo cada vez que desde bilbao llaman a la real el bayern de san sebastian.... [carcajad]

Nunca había escuchado eso, yo en tono de broma que quede claro, hablando con otros aficionados del Athletic si la llamo la real suciedad xD si ha habido algún tipo de pique o algo.


A mi me ponia de mala ostia que me escupiesen desde la grada de arriba en san mamés o que measen el busto de ormaetxea afuera de anoeta. Lo de los nombres es perder el tiempo. Pero que gilipollas hay en todos lados, quitando los 4 monos de internet que hacen ruido peleandose entre ellos las aficiones de real y athletic están muy unidas.

En el fútbol hay mucho retrasado es una pena, al menos los derbis entre el Athletic y la Real son muy sanos, no hay problemas entre las dos aficiones y eso es muy bonito.
wickman escribió:
hh1 escribió:
wickman escribió:

Lo que es una pena es como le están quitando la liga al girona de manera descarada con aberraciones como las de almeria , o las que ha habido en los partidos de girona y madrid. Que hablamos del escándolo negreira,pero como el madrid gane la liga serà un escándalo también.

Los tenéis cuadrados viendo lo de Getafe y lo de Atleti.
Dos tangazos guapos, que por suerte, el de Getafe no quitó puntos.
Revísate también la `pérdida de puntos ante el Sevilla y el Betis, donde nos tangan también.

Que le están quitando la liga al Girona, cuando nos acaban de robar 2 puntos.

Madre mía.



Perdón? Alguien recuerda un robo como el de almería?

Acaso el madrid es lider justo?

Acaso no es la institución deportiva más favorecida de la historia?

Entre lo de negreira y la forma que le están regalando la liga al madrid que fútbol más triste tenemos por estos dos speudo grandes clubs que no tienen dignidad, honor ni merecen respeto.

Pues claro que hay robo al Almería ,y?
Hace desparecer robos como el de Devilla, estos ,Atlético o el intento de Getafe?

Tú eres el que está diciendo que el Madrid gana la liga por los árbitros ,y ahí, solo tirando de memoria ,te he dicho 4 partidos donde le tangan al Madrid ,costándole en tres de ellos , 2 puntos en cada partido,o sea ,6.
Así ,en un momentito.

La diferencia de los grandes ,es que aunque te intenten robar ,sueles ganar.Pero eso ,no lo quieres ver.
Ahí tienes bien fresquito el de Getafe.
.que os acaban de robar dos puntos?Ok.
Peor al Madrid ,también ,exactamente ,en la misma jornada.

Tenéis el relato metido hasta el cerebro.
Si quieres ponemos las imágenes del penamtk a L.Vazquez ,donde algunos ex árbitros dicen que no porque e sLucas el que se tira hacia el defensa ,y que el defensa está plantado sin más ,cuando NO es verdad y en defensa mueve su pierna izquierda para colocarla delante de L.Vazquez.
Y ese ,es el único medio discutible,,porque los dos a Bellingham son hasta groseros.

Pero eso ,imagino que los del Girona ,no lo quieren ver
pga escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Si me enfadase yo cada vez que desde bilbao llaman a la real el bayern de san sebastian.... [carcajad]

Nunca había escuchado eso, yo en tono de broma que quede claro, hablando con otros aficionados del Athletic si la llamo la real suciedad xD si ha habido algún tipo de pique o algo.

Bueno,pero eso son coñas normales.Yo,que soy del Madrid y todos mis amigos excepto 2 son del Barça,suelo llamarles polacos de los cojones XD .Tambien ellos me dicen cosas similares.Pero nunca llamaría polaco o similar a un aficionado del Barça que no fuera amigo mío.
Gaming_de_Marte escribió:
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.

Pero es que no es nuestra intención ofender, simplemente lo tenemos tan interiorizado que lo damos como normal, pero no lo decimos de forma despectiva ni mucho menos. Es como si yo quiero que uno de Madrid le diga a mi equipo "Er Cadi" en lugar de "El CádiZ". Le va a resultar algo cuanto menos dificultoso [carcajad]



A ti no te sienta mal que yo diga "Er Cadi" pero lo mismo a otro le sienta como una patada en los huevos porque estoy haciendo la coña con su acento y con su equipo y encima no le conozco de nada, estas hablando por un conjunto de personas y aunque pertenezcas a ese colectivo no tienes la voz para hablar en plural

Porque la gente se tiene que tomar licencias con todo el mundo? Estamos en un foro y no en el Bar de paquillo todos los colegas diciendo barrabasadas

Ellos no son capaces de llamar a las cosas por su nombre y con educacion pues yo ahora cada vez que hable del Madrid les voy a llamar trampa$ ¿Porque? Por la misma razon que ellos y para chulo yo
wickman escribió:
hh1 escribió:
wickman escribió:

Lo que es una pena es como le están quitando la liga al girona de manera descarada con aberraciones como las de almeria , o las que ha habido en los partidos de girona y madrid. Que hablamos del escándolo negreira,pero como el madrid gane la liga serà un escándalo también.

Los tenéis cuadrados viendo lo de Getafe y lo de Atleti.
Dos tangazos guapos, que por suerte, el de Getafe no quitó puntos.
Revísate también la `pérdida de puntos ante el Sevilla y el Betis, donde nos tangan también.

Que le están quitando la liga al Girona, cuando nos acaban de robar 2 puntos.

Madre mía.



Perdón? Alguien recuerda un robo como el de almería?

Acaso el madrid es lider justo?

Acaso no es la institución deportiva más favorecida de la historia?

Entre lo de negreira y la forma que le están regalando la liga al madrid que fútbol más triste tenemos por estos dos speudo grandes clubs que no tienen dignidad, honor ni merecen respeto.

Imagen
aim_dll escribió:
Gaming_de_Marte escribió:
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.

Pero es que no es nuestra intención ofender, simplemente lo tenemos tan interiorizado que lo damos como normal, pero no lo decimos de forma despectiva ni mucho menos. Es como si yo quiero que uno de Madrid le diga a mi equipo "Er Cadi" en lugar de "El CádiZ". Le va a resultar algo cuanto menos dificultoso [carcajad]



A ti no te sienta mal que yo diga "Er Cadi" pero lo mismo a otro le sienta como una patada en los huevos porque estoy haciendo la coña con su acento y con su equipo y encima no le conozco de nada, estas hablando por un conjunto de personas y aunque pertenezcas a ese colectivo no tienes la voz para hablar en plural

Porque la gente se tiene que tomar licencias con todo el mundo? Estamos en un foro y no en el Bar de paquillo todos los colegas diciendo barrabasadas

Ellos no son capaces de llamar a las cosas por su nombre y con educacion pues yo ahora cada vez que hable del Madrid les voy a llamar trampa$ ¿Porque? Por la misma razon que ellos y para chulo yo

Porque somos miles de millones de personas en el mundo y si tenemos que dejar decir o hablar porque a alguien le molesta no hablábamos.

Una cosa es insultar a alguien y otra llamar a un equipo como el nombre de su ciudad. 0 sentido lo que dices. Pero viniendo de ti es normal. [qmparto]
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Pero es que no es nuestra intención ofender, simplemente lo tenemos tan interiorizado que lo damos como normal, pero no lo decimos de forma despectiva ni mucho menos. Es como si yo quiero que uno de Madrid le diga a mi equipo "Er Cadi" en lugar de "El CádiZ". Le va a resultar algo cuanto menos dificultoso [carcajad]



A ti no te sienta mal que yo diga "Er Cadi" pero lo mismo a otro le sienta como una patada en los huevos porque estoy haciendo la coña con su acento y con su equipo y encima no le conozco de nada, estas hablando por un conjunto de personas y aunque pertenezcas a ese colectivo no tienes la voz para hablar en plural

Porque la gente se tiene que tomar licencias con todo el mundo? Estamos en un foro y no en el Bar de paquillo todos los colegas diciendo barrabasadas

Ellos no son capaces de llamar a las cosas por su nombre y con educacion pues yo ahora cada vez que hable del Madrid les voy a llamar trampa$ ¿Porque? Por la misma razon que ellos y para chulo yo

Porque somos miles de millones de personas en el mundo y si tenemos que dejar decir o hablar porque a alguien le molesta no hablábamos.

Una cosa es insultar a alguien y otra llamar a un equipo como el nombre de su ciudad. 0 sentido lo que dices. Pero viniendo de ti es normal. [qmparto]


Tu libertad empieza donde la mia acaba aunque no le veas sentido alguno a eso...lo mismo el problema lo tienes tu que no te sabes comportar cuando te llaman la atencion
Carnaca escribió:
wickman escribió:
hh1 escribió:Los tenéis cuadrados viendo lo de Getafe y lo de Atleti.
Dos tangazos guapos, que por suerte, el de Getafe no quitó puntos.
Revísate también la `pérdida de puntos ante el Sevilla y el Betis, donde nos tangan también.

Que le están quitando la liga al Girona, cuando nos acaban de robar 2 puntos.

Madre mía.



Perdón? Alguien recuerda un robo como el de almería?

Acaso el madrid es lider justo?

Acaso no es la institución deportiva más favorecida de la historia?

Entre lo de negreira y la forma que le están regalando la liga al madrid que fútbol más triste tenemos por estos dos speudo grandes clubs que no tienen dignidad, honor ni merecen respeto.

Imagen



Me da pena el girona, a ver que les perpetran el próximo día. Ojalá algún dia el resto de clubs se levanten y le planten cara al club más favorecido de la historia por los arbitrajes, el madrid. Por un fútbol limpio. Si se va a enjuiciar lo de negreira, deberíamos aprovechar y pararla también los pies al madrid.
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:

A ti no te sienta mal que yo diga "Er Cadi" pero lo mismo a otro le sienta como una patada en los huevos porque estoy haciendo la coña con su acento y con su equipo y encima no le conozco de nada, estas hablando por un conjunto de personas y aunque pertenezcas a ese colectivo no tienes la voz para hablar en plural

Porque la gente se tiene que tomar licencias con todo el mundo? Estamos en un foro y no en el Bar de paquillo todos los colegas diciendo barrabasadas

Ellos no son capaces de llamar a las cosas por su nombre y con educacion pues yo ahora cada vez que hable del Madrid les voy a llamar trampa$ ¿Porque? Por la misma razon que ellos y para chulo yo

Porque somos miles de millones de personas en el mundo y si tenemos que dejar decir o hablar porque a alguien le molesta no hablábamos.

Una cosa es insultar a alguien y otra llamar a un equipo como el nombre de su ciudad. 0 sentido lo que dices. Pero viniendo de ti es normal. [qmparto]


Tu libertad empieza donde la mia acaba aunque no le veas sentido alguno a eso...lo mismo el problema lo tienes tu que no te sabes comportar cuando te llaman la atencion


No funciona así. Si a ti te molestasen los coches, dejaría la gente de conducir? Esa frase se aplica a algo coherente, no a todo. Si yo dijese que los del athletic son retrasados, si funciona esa frase, los estoy insultando. Pero llamarles Bilbao, no es para nada algo grave ni una ofensa por mucho que digais que si. Porque no se usa como termino despectivo, se usa como termino para diferenciarlo con el Atleti.

Y no empieces con que tengo problemas, que acabas abriendo un hilo inutil en feedback, no aprendes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que decía, españoles de bien. "Qué pone en tu DNI", "A mí no me parece importante así que no debe serlo". Y a correr.
wickman escribió:
Carnaca escribió:
wickman escribió:

Perdón? Alguien recuerda un robo como el de almería?

Acaso el madrid es lider justo?

Acaso no es la institución deportiva más favorecida de la historia?

Entre lo de negreira y la forma que le están regalando la liga al madrid que fútbol más triste tenemos por estos dos speudo grandes clubs que no tienen dignidad, honor ni merecen respeto.

Imagen



Me da pena el girona, a ver que les perpetran el próximo día. Ojalá algún dia el resto de clubs se levanten y le planten cara al club más favorecido de la historia por los arbitrajes, el madrid. Por un fútbol limpio. Si se va a enjuiciar lo de negreira, deberíamos aprovechar y pararla también los pies al madrid.

Imagen
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:Porque somos miles de millones de personas en el mundo y si tenemos que dejar decir o hablar porque a alguien le molesta no hablábamos.

Una cosa es insultar a alguien y otra llamar a un equipo como el nombre de su ciudad. 0 sentido lo que dices. Pero viniendo de ti es normal. [qmparto]


Tu libertad empieza donde la mia acaba aunque no le veas sentido alguno a eso...lo mismo el problema lo tienes tu que no te sabes comportar cuando te llaman la atencion


No funciona así. Si a ti te molestasen los coches, dejaría la gente de conducir? Esa frase se aplica a algo coherente, no a todo. Si yo dijese que los del athletic son retrasados, si funciona esa frase, los estoy insultando. Pero llamarles Bilbao, no es para nada algo grave ni una ofensa por mucho que digais que si. Porque no se usa como termino despectivo, se usa como termino para diferenciarlo con el Atleti.

Y no empieces con que tengo problemas, que acabas abriendo un hilo inutil en feedback, no aprendes.


No intentes reducir todo a lo absurdo porfavor

Estas comparando la circulacion de un coche con unas leyes con tener educacion

Me reafirmo, tu libertad empieza donde la mia acaba, hay unos margenes...si no sabes cuales son relacionate mas con la gente y veras cuales son los limites de la libertad...que los tiene aunque no te lo creas

Pero bueno esto es de base, si has recibido una buena educacion nadie te tiene que decir que frenes...asi que ya sabes...aplicate el cuento
Lee_Chaolan escribió:Lo que decía, españoles de bien. "Qué pone en tu DNI", "A mí no me parece importante así que no debe serlo". Y a correr.


No aprendes chan:

Supongo que llamar Floro o Pepe felix es un acto de respeto;

Imagen

O llamar Perro al presidente del gobierno

Imagen

Toma otro mensaje:

Imagen

Vete a ver a MrSeitan y a contar penaltis porque para adalid del respeto no vales eh.

@aim_dll Si no te contesto posiblemente estés en ignorados.
Satoru Gojo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo que decía, españoles de bien. "Qué pone en tu DNI", "A mí no me parece importante así que no debe serlo". Y a correr.


No aprendes chan:

Supongo que llamar Floro o Pepe felix es un acto de respeto;

Imagen

O llamar Perro al presidente del gobierno

Imagen

Toma otro mensaje:

Imagen

Vete a ver a MrSeitan y a contar penaltis porque para adalid del respeto no vales eh.

@aim_dll Si no te contesto posiblemente estés en ignorados.


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-copa-del-rey-semifinales-ida_2176641_s280450#p1754626898

La hipocresía ¿Que tal?

Ojala me metieras en ignorados y no me quoteras mas...ojala!
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo que decía, españoles de bien. "Qué pone en tu DNI", "A mí no me parece importante así que no debe serlo". Y a correr.


No aprendes chan:

Supongo que llamar Floro o Pepe felix es un acto de respeto;

Imagen

O llamar Perro al presidente del gobierno

Imagen

Toma otro mensaje:

Imagen

Vete a ver a MrSeitan y a contar penaltis porque para adalid del respeto no vales eh.

@aim_dll Si no te contesto posiblemente estés en ignorados.


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-copa-del-rey-semifinales-ida_2176641_s280450#p1754626898

La hipocresía ¿Que tal?

Ojala me metieras en ignorados y no me quoteras mas...ojala!

hipocresía
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Yo no vengo como maestro del respeto, por lo que de hipócrita poco, no finjo nada ni vengo como el rey del respeto como haceis los demás. Puedes meterme tu en ignorados :p El dia que pida respeto podrás llamarme hipócrita.
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
No aprendes chan:

Supongo que llamar Floro o Pepe felix es un acto de respeto;

Imagen

O llamar Perro al presidente del gobierno

Imagen

Toma otro mensaje:

Imagen

Vete a ver a MrSeitan y a contar penaltis porque para adalid del respeto no vales eh.

@aim_dll Si no te contesto posiblemente estés en ignorados.


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-copa-del-rey-semifinales-ida_2176641_s280450#p1754626898

La hipocresía ¿Que tal?

Ojala me metieras en ignorados y no me quoteras mas...ojala!

hipocresía
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Yo no vengo como maestro del respeto, por lo que de hipócrita poco, no finjo nada ni vengo como el rey del respeto como haceis los demás. Puedes meterme tu en ignorados :p


Si el maestro de la eduacion, el respeto y el saber estar sabemos que no eres...la cosa esta en que señalas a un user por decir perro xanxe...el cual uso ese mote en campaña y hasta su mujer se puso una chapita del perro y luego hace 2 semanas pones a un periodista de vuelta y media por sus filias y fobias

Espero que algun dia madures, por ti y por los que te rodean que te aseguro que estan sufriendo
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-copa-del-rey-semifinales-ida_2176641_s280450#p1754626898

La hipocresía ¿Que tal?

Ojala me metieras en ignorados y no me quoteras mas...ojala!

hipocresía
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Yo no vengo como maestro del respeto, por lo que de hipócrita poco, no finjo nada ni vengo como el rey del respeto como haceis los demás. Puedes meterme tu en ignorados :p


Si el maestro de la eduacion, el respeto y el saber estar sabemos que no eres...la cosa esta en que señalas a un user por decir perro xanxe...el cual uso ese mote en campaña y hasta su mujer se puso una chapita del perro y luego hace 2 semanas pones a un periodista de vuelta y media por sus filias y fobias

Espero que algun dia madures, por ti y por los que te rodean que te aseguro que estan sufriendo


No caeré en temas personales, no soy una persona de tan bajo nivel. Go feedback MrLloros y MrBullyng :cool:

Es un foro me echo unas risas y sigo con mi vida, si te lo tomas tan a pecho, suerte, te la deseo.
aim_dll escribió:
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.


Ellos ponen el limite

En el Estu al Madrid se la llama el trampa$ y yo por respeto a los aficionados del madrid nunca lo digo en un ambiente publico pero si siguen por ese lado pues nada...a partir de ahora son el trampa$ y ya

😂😂😂
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:hipocresía
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Yo no vengo como maestro del respeto, por lo que de hipócrita poco, no finjo nada ni vengo como el rey del respeto como haceis los demás. Puedes meterme tu en ignorados :p


Si el maestro de la eduacion, el respeto y el saber estar sabemos que no eres...la cosa esta en que señalas a un user por decir perro xanxe...el cual uso ese mote en campaña y hasta su mujer se puso una chapita del perro y luego hace 2 semanas pones a un periodista de vuelta y media por sus filias y fobias

Espero que algun dia madures, por ti y por los que te rodean que te aseguro que estan sufriendo


No caeré en temas personales, no soy una persona de tan bajo nivel. Go feedback MrLloros y MrBullyng :cool:


Osea que llevas aqui media mañana riendote de los demas y ahora cuando te digo que cambies porque esa actitud si las llevas IRL mal vas por ti y por los tuyos te pones de morros ¿Pinche hueso?

Si no quieres que te ataquen no ataques...ya te veo ocioso repasa lo que dijiste de mi en la primera interaccion que tuvimos...vas a flipar con lo que pusiste

Dejalo, estas quedando fatal...tienes carta blanca de la moderacion pero esa carta tiene limite,como todo en la
vida

@pollazoro Que no te cuenten la rateada de Carlos Jimenez xdxd
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Si el maestro de la eduacion, el respeto y el saber estar sabemos que no eres...la cosa esta en que señalas a un user por decir perro xanxe...el cual uso ese mote en campaña y hasta su mujer se puso una chapita del perro y luego hace 2 semanas pones a un periodista de vuelta y media por sus filias y fobias

Espero que algun dia madures, por ti y por los que te rodean que te aseguro que estan sufriendo


No caeré en temas personales, no soy una persona de tan bajo nivel. Go feedback MrLloros y MrBullyng :cool:


Osea que llevas aqui media mañana riendote de los demas y ahora cuando te digo que cambies porque esa actitud si las llevas IRL mal vas por ti y por los tuyos te pones de morros ¿Pinche hueso?

Si no quieres que te ataquen no ataques...ya te veo ocioso repasa lo que dijiste de mi en la primera interaccion que tuvimos...vas a flipar con lo que pusiste

Dejalo, estas quedando fatal...tienes carta blanca de la moderacion pero esa carta tiene limite,como todo en la
vida

@pollazoro Que no te cuenten la rateada de Carlos Jimenez xdxd


Es un foro donde los usuarios interactúan, comentan, a veces discuten de manera exagerada para provocar una reacción, se divierten y ya está. Siempre que algo se toma demasiado en serio, se recurre a mencionar el entorno personal o a etiquetarlo como bullying o acoso. A mí no me afecta que me critiquen, pero no puedo contraatacar de la misma manera debido a las reglas del foro que prohíben los ataques personales, lo que resultaría en una suspensión de la cuenta. Por eso, mi única opción es responder con frases como "go feedback" o "MrLloros", ya que están dentro de los límites permitidos, o usar emoticonos para reirme más aún [sati] A eso le tienes que sumar que la mayoría de mis mensajes son con la API de GPT. Podría escribir 100 textos como este en un minuto y mandártelos. [beer]

Después de tu hilo en Feedback, nunca habrá nadie en este hilo que haya quedado peor que tú. Es insuperable.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:El adalid de la justicia al rescate again.


[looco] [looco]

es que el tipo ese no dice que eso sea ilegal, sino que es absurdo que hagan eso

Lo que no te explica es que esto se debe a que LaLiga (Tebas) tuvo la brillante idea de quitar una parte de dinero de los derechos tv, unos 130M, para premiar a los clubes que más cedieran en los pre y post partido. Es decir, que les premian con un dinero que ya era suyo.

@aim_dll no cambies nunca.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:El adalid de la justicia al rescate again.


[looco] [looco]

es que el tipo ese no dice que eso sea ilegal, sino que es absurdo que hagan eso

Lo que no te explica es que esto se debe a que LaLiga (Tebas) tuvo la brillante idea de quitar una parte de dinero de los derechos tv, unos 130M, para premiar a los clubes que más cedieran en los pre y post partido. Es decir, que les premian con un dinero que ya era suyo.

@aim_dll no cambies nunca.


Espero que al menos te hayas leido lo de ratear medio kilo en todo un Carlos Jimenez(por aquellas campeon del mundo) cuando ese mismo verano se pidio un credito a una caja de ahorros(que no banco eh, detslle a tener cuenta) para fichar a cristiano ronaldo

De eso viene, soy ex ramireño y ex canterano del Estu, se muy bien de lo que hablo

Lo de no tener cantera en basquet y vivir del san agustin,canoe y estu te lo cuento en otro momento
Algunos jovenes no lo recordaran pero hubo un tiempo donde un equipo perpetraba robos en cada pais que visitaba





Y no nos olvidemos del que sera recordado como el mayor robo de la historia del futbol moderno


Imagen
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:El adalid de la justicia al rescate again.


[looco] [looco]

es que el tipo ese no dice que eso sea ilegal, sino que es absurdo que hagan eso


No, dice que es lamentable que el real madrid no se lo permita.

pues eso, toda la razón del mundo, es ridículo eso.
Guy escribió:


Vaya, que chorprecha


Imagen
Guy escribió:


Vaya, que chorprecha

Pero ahí no tiene por qué estar el Madrid metido (perdón, el Real Madrid [sonrisa] )
¿Como? Si esos son los que filtraban las cosas de Negreira!!!

Pretends to be shocked
317101 respuestas