[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Mucha clase y manda a los lacayos a hacer el trabajo sucio, ya viste en los audios la clase de persona que es florentino, despotricando e insultando a todas sus estrellas. Para floren sois números, nada más

¿Y Laporta, qué clase de persona es Laporta?

Esto dicho por el vicepresidente del Barcelona en la primera etapa de Laporta como presidente.

Lo que diga Florentino sobre sus jugadores es un asunto interno, en cambio otros se han tirado más de 20 años adulterando la competición.

¿Y vienes a llamar lacayos a los que llevan eones denunciando esto?

Sí, lo de que controle la prensa deportiva a su antojo, poniendo y quitando periodistas según sus intereses también es un "asunto interno"

Todo el día hablando de laporta y tenéis mucho que mirar en casa
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Mucha clase y manda a los lacayos a hacer el trabajo sucio, ya viste en los audios la clase de persona que es florentino, despotricando e insultando a todas sus estrellas. Para floren sois números, nada más

¿Y Laporta, qué clase de persona es Laporta?

Esto dicho por el vicepresidente del Barcelona en la primera etapa de Laporta como presidente.

Lo que diga Florentino sobre sus jugadores es un asunto interno, en cambio otros se han tirado más de 20 años adulterando la competición.

¿Y vienes a llamar lacayos a los que llevan eones denunciando esto?

Sí, lo de que controle la prensa deportiva a su antojo, poniendo y quitando periodistas según sus intereses también es un "asunto interno"

Todo el día hablando de laporta y tenéis mucho que mirar en casa

Eres un flammer de manual, solo entras a lo mismo que es caldear el ambiente.

Por supuesto que tenemos mucho que hablar de Laporta:
Saldo arbitral durante los últimos 20/30 años.
Imagen
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:¿Y Laporta, qué clase de persona es Laporta?

Esto dicho por el vicepresidente del Barcelona en la primera etapa de Laporta como presidente.

Lo que diga Florentino sobre sus jugadores es un asunto interno, en cambio otros se han tirado más de 20 años adulterando la competición.

¿Y vienes a llamar lacayos a los que llevan eones denunciando esto?

Sí, lo de que controle la prensa deportiva a su antojo, poniendo y quitando periodistas según sus intereses también es un "asunto interno"

Todo el día hablando de laporta y tenéis mucho que mirar en casa

Eres un flammer de manual, solo entras a lo mismo que es caldear el ambiente.

Por supuesto que tenemos mucho que hablar de Laporta:
Saldo arbitral durante los últimos 20/30 años.
Imagen

Claro y llamar lapanza en cada post como haces tú no es caldear el ambiente?

Fuente: futbolgate, te tienes que reír porque otra cosa...
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Sí, lo de que controle la prensa deportiva a su antojo, poniendo y quitando periodistas según sus intereses también es un "asunto interno"

Todo el día hablando de laporta y tenéis mucho que mirar en casa

Eres un flammer de manual, solo entras a lo mismo que es caldear el ambiente.

Por supuesto que tenemos mucho que hablar de Laporta:
Saldo arbitral durante los últimos 20/30 años.
Imagen

Claro y llamar lapanza en cada post como haces tú no es caldear el ambiente?

Estás mintiendo descaradamente, encima tergiversador poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

Pero tú si te puedes permitir llamar malandrigutanes o algo así a los madridistas.

Si alguna vez le he dicho eso, cosa que ahora no recuerdo, sería hace bastante bastante tiempo y seguro que pagarìa por ello.
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:Eres un flammer de manual, solo entras a lo mismo que es caldear el ambiente.

Por supuesto que tenemos mucho que hablar de Laporta:
Saldo arbitral durante los últimos 20/30 años.
Imagen

Claro y llamar lapanza en cada post como haces tú no es caldear el ambiente?

Estás mintiendo descaradamente, encima tergiversador poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

Pero tú si te puedes permitir llamar malandrigutanes o algo así a los madridistas.

Si alguna vez le he dicho eso, cosa que ahora no recuerdo, sería hace bastante bastante tiempo y seguro que pagarìa por ello.

Ah perdona, tú eras el que le llamaba putero y no gordo, me he confundido entre tanto insulto madridista. Rectifico
@Carnaca sacar como dato objetivo el estudio que hicieron del "saldo arbitral" dos tuiteros madridistas, muy objetivo no sería.

Y qué curioso que sacan en ese saldo los 2 años sin pelanties del Barça pero obvian las 2 veces que el Madrid estuvo 3 años sin que le pitaran ninguno. Curioso.

Por favor, seamos rigurosos a la hora de presentar "datos".
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Claro y llamar lapanza en cada post como haces tú no es caldear el ambiente?

Estás mintiendo descaradamente, encima tergiversador poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

Pero tú si te puedes permitir llamar malandrigutanes o algo así a los madridistas.

Si alguna vez le he dicho eso, cosa que ahora no recuerdo, sería hace bastante bastante tiempo y seguro que pagarìa por ello.

Ah perdona, tú eras el que le llamaba putero y no gordo, me he confundido entre tanto insulto madridista. Rectifico

Te vuelvo a repetir que estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho, a ver lo que hace moderación contigo porque lo tuyo ya roza lo deleznable.

@srkarakol que yo sepa eso son datos sacados de todas las competiciones en todos esos años.
Ahí no hay trampa ni cartón, son datos.
Carnaca escribió:
Seiken escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Mira como se lo pasa k_nelon XD

Pues que queréis que os diga, yo estoy encantado con Laporta y sus declaraciones. Mientras los cules le compren el discurso y sigan con el mismo nivel de autocritica van a seguir siendo buenos tiempos para el madridismo [beer]

Si eso está muy bien, cuanto más tiempo se tire ahí metido como presidente mejor para el madridismo.

El problema viene cuando dentro de su relato que va dirigido a un target determinado empieza a lanzar acusaciones falsas contra el Real Madrid.

Lo qué sí le tengo que reprochar a Florentino es la mano tan blanda contra este tipo de personajes porque hay declaraciones por parte de un presidente de un club que no se pueden tolerar.

A lo mejor ha tomado la táctica de ignorarle por completo porque no merezca la pena perder el tiempo y que las redes sociales hagan su trabajo que es dejarlo retratado pero habría que darle de su propia medicina. Lo mismo que este tío se dedica a denunciar a youtubers por contar lo que ocurre ahí dentro, el Madrid debería hacer lo propio con este sujeto.

Por otra parte, me llama poderosamente la atención el cómo ha cogido peso en sólo 3 años, parece que lo han inflado con un bombín, lo sonrojada que tiene la cara siempre que sale en público, eso no es normal ni debe ser bueno para la salud.
Imagen
Imagen

Entiendo lo que dices, pero vaya, yo creo que en estos casos es mejor dejarle y que se retrate el solo (que es lo que está haciendo, cada día un pasito más cerca de ser un meme)
Si te bajas al fango al final vas a quedar a su nivel y encima te va a ganar por experiencia porque es su terreno.
Carnaca escribió:Es que gritar "señor que suele frecuentar locales de lucecitas con chicas ligeras de ropa" queda muy largo.

¿Qué queréis que diga el pobre hombre?

A este paso el nuevo entrenador le va a durar un flick flack...

¿No te estarás refiriendo a esto, verdad @jilk666?
Porque mofarse de lo que le diga un tío a Laporta asomado en un balcón no es lo mismo que llamárselo yo.

¿Entiendes la diferencia?

Lo sé @Seiken, gracias por el consejo.
Aquí ya sabemos más o menos de qué pie cojea cada uno.
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:Estás mintiendo descaradamente, encima tergiversador poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

Pero tú si te puedes permitir llamar malandrigutanes o algo así a los madridistas.

Si alguna vez le he dicho eso, cosa que ahora no recuerdo, sería hace bastante bastante tiempo y seguro que pagarìa por ello.

Ah perdona, tú eras el que le llamaba putero y no gordo, me he confundido entre tanto insulto madridista. Rectifico

Te vuelvo a repetir que estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho, a ver lo que hace moderación contigo porque lo tuyo ya roza lo deleznable.

@srkarakol que yo sepa eso son datos sacados de todas las competiciones en todos esos años.
Ahí no hay trampa ni cartón, son datos.

Carnaca escribió:
dembequé escribió:Pero ser putero es un insulto?.

Se dice "señor que suele frecuentar locales de lucecitas de neón con chicas ligeras de ropa", que si no la poli del hilo se enfada.


Te estás haciendo la víctima en serio? Si te parece normal decir eso de una persona no hay nada más que debatir

Si eres valiente para escribir eso luego no me reportes porque te lo tire en cara, es surrealista
"Como culé, no son buenas noticias. Queríamos ganar la Champions, pasar a la final en baloncesto, pero respecto a lo de Mbappé me gusta más nuestra filosofía deportiva de formar un equipo con jugadores de aquí. Respeto lo que hagan los rivales, pero me quedo con nuestra filosofía"



Pero qué filosofía ni que niño muerto...a otro perro con ese hueso...

Si el Barça y el Madrid tienen exactamente el mismo modelo de club... fichar a los mejores jugadores posibles del momento...solo que uno lleva acertando tiempo con los fichajes y el otro no...
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:Es que gritar "señor que suele frecuentar locales de lucecitas con chicas ligeras de ropa" queda muy largo.

¿Qué queréis que diga el pobre hombre?

A este paso el nuevo entrenador le va a durar un flick flack...

¿No te estarás refiriendo a esto, verdad @jilk666?
Porque mofarse de lo que le diga un tío a Laporta asomado en un balcón no es lo mismo que llamárselo yo.

¿Entiendes la diferencia?

Lo sé @Seiken, gracias por el consejo.
Aquí ya sabemos más o menos de qué pie cojea cada uno.

@jilk666
¿Pero tú eres capaz de leer y comprender lo que te he dicho?

Te lo pongo en la cara y sigues acusándome de algo que nunca he dicho.

Eres lo que no hay chaval....
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Mucha clase y manda a los lacayos a hacer el trabajo sucio, ya viste en los audios la clase de persona que es florentino, despotricando e insultando a todas sus estrellas. Para floren sois números, nada más

¿Y Laporta, qué clase de persona es Laporta?

Esto dicho por el vicepresidente del Barcelona en la primera etapa de Laporta como presidente.

Lo que diga Florentino sobre sus jugadores es un asunto interno, en cambio otros se han tirado más de 20 años adulterando la competición.

¿Y vienes a llamar lacayos a los que llevan eones denunciando esto?

Sí, lo de que controle la prensa deportiva a su antojo, poniendo y quitando periodistas según sus intereses también es un "asunto interno"

Todo el día hablando de laporta y tenéis mucho que mirar en casa


Pues si que tenemos mucho que mirar en casa...

Imagen

🥳🥳
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:Estás mintiendo descaradamente, encima tergiversador poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

Pero tú si te puedes permitir llamar malandrigutanes o algo así a los madridistas.

Si alguna vez le he dicho eso, cosa que ahora no recuerdo, sería hace bastante bastante tiempo y seguro que pagarìa por ello.

Ah perdona, tú eras el que le llamaba putero y no gordo, me he confundido entre tanto insulto madridista. Rectifico

Te vuelvo a repetir que estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho, a ver lo que hace moderación contigo porque lo tuyo ya roza lo deleznable.

@srkarakol que yo sepa eso son datos sacados de todas las competiciones en todos esos años.
Ahí no hay trampa ni cartón, son datos.


Los mismos datos que dicen que el Madrid estuvo dos veces 3 años sin un penalty en contra. Entendemos entonces que se favoreció al Madrid en esas etapas??

Te paso un estudio de un culé diciendo (con datos) que el Madrid ha sido beneficiado??

No puede ser que cuando salen "datos" de una cosa sea mentira bufandera y cuando salen "datos" que te interesan, sea una verdad irrefutable.

A mi que me digas el número de tarjetas o penalties sin que me enseñes (por ejemplo) mapas de calor, posesión, porcentaje de pases acertados, ocasiones o mil datos mas, no me dice nada. Y, aún así, dale los mismos datos a dos personas diferentes y te sacarán conclusiones diferentes.

En fin, de ese "saldo arbitral" ya se ha hablado mucho, paso de seguir.

PD.- el sumun de la coherencia... Lo que diga Flo de sus jugadores es algo interno... pero te pongo este video de lo que dice un vicepresidente de Laporta que eso si es digno de comentarse y para nada algo interno.

De verdad no te das cuenta cuándo haces esas cosas??
@srkarakol si a estas alturas vamos a tener que explicar la diferencia de lo que es una filtración de una conversación privada respecto a una entrevista a un ex-vicepresidente con periodista con micro en mano y un cámara vamos apañados...

¿Y tú, te das cuenta de lo que estás diciendo?
No sigas que sé por donde vas y no pienso seguirte el juego porque al final vamos a acabar en el terreno que te interese y paso, me da pereza.
Carnaca escribió:@srkarakol si a estas alturas vamos a tener que explicar la diferencia de lo que es una filtración de una conversación privada respecto a una entrevista a un ex-vicepresidente con periodista con micro en mano y un cámara vamos apañados...

¿Y tú, te das cuenta de lo que estás diciendo?
No sigas que sé por donde vas y no pienso seguirte el juego porque al final vamos a acabar en el terreno que te interese y paso, me da pereza.


Si, mejor, visto que solo quieres hablar de los "datos" que te interesan, mejor lo dejamos.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol si a estas alturas vamos a tener que explicar la diferencia de lo que es una filtración de una conversación privada respecto a una entrevista a un ex-vicepresidente con periodista con micro en mano y un cámara vamos apañados...

¿Y tú, te das cuenta de lo que estás diciendo?
No sigas que sé por donde vas y no pienso seguirte el juego porque al final vamos a acabar en el terreno que te interese y paso, me da pereza.


Si, mejor, visto que solo quieres hablar de los "datos" que te interesan, mejor lo dejamos.

Tienes que pensar que estás debatiendo con gente que sus fuentes de información son futbolgate, el chiringuito y iñaki angulo. Todo lo que se salga de ese patrón les parece fake
Carnaca escribió:
Seiken escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Mira como se lo pasa k_nelon XD

Pues que queréis que os diga, yo estoy encantado con Laporta y sus declaraciones. Mientras los cules le compren el discurso y sigan con el mismo nivel de autocritica van a seguir siendo buenos tiempos para el madridismo [beer]

Si eso está muy bien, cuanto más tiempo se tire ahí metido como presidente mejor para el madridismo.

El problema viene cuando dentro de su relato que va dirigido a un target determinado empieza a lanzar acusaciones falsas contra el Real Madrid.

Lo qué sí le tengo que reprochar a Florentino es la mano tan blanda contra este tipo de personajes porque hay declaraciones por parte de un presidente de un club que no se pueden tolerar.

A lo mejor ha tomado la táctica de ignorarle por completo porque no merezca la pena perder el tiempo y que las redes sociales hagan su trabajo que es dejarlo retratado pero habría que darle de su propia medicina. Lo mismo que este tío se dedica a denunciar a youtubers por contar lo que ocurre ahí dentro, el Madrid debería hacer lo propio con este sujeto.

Por otra parte, me llama poderosamente la atención el cómo ha cogido peso en sólo 3 años, parece que lo han inflado con un bombín, lo sonrojada que tiene la cara siempre que sale en público, eso no es normal ni debe ser bueno para la salud.
Imagen
Imagen


Lo de la gordura en su caso tiene nombre: Alcohol y D....s . Y lo digo más que nada porque en Barna se pasea noche si, noche no pero sale más que el camión de la basura . Yo lo he visto en Tritón , en el Santa Clara de aqui en la zona de Pedralbes en Barna alguna noche y te digo que iba como decirlo perjudicaillo . Se le va la mano no se con que si con el alcohol o algo más pero tela como va de rojo .
Siquiendo con el tema es un meme andante y si lo ves en directo es que da vergúenza ajena . PArece un gorrino con tirantes. Fuera de cachondeo ya ( que es todo cierto ) debería cuidar las formas tanto con los tros rivales como con sus empleados porque recuerdo hace 30 años cuando todos querian venir aquí y era un orgullo y ahora los unicos que quieren es venir para jubilarse en Gavá Mar o Castelldefels. Una pena donde lleva el club este tio.
LordBalilla escribió:
MavericK_OscurO escribió:
LordBalilla escribió:Es increible, fichais a Mbappe, ganais la champions otra vez, 6 en 10 años, pero seguís pendiente de cada movimiento del Barcelona, que obsesión... ¬_¬



Es increible. Cambiais de Presidente, cambiais de entrenador, cambiais 2 plantillas enteras en 2 años, pero seguis pendientes de cada movimiento del Madrid, que obsesión... ¬_¬

#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthom


Nepal77 escribió:
Cuando haya elecciones este tio no solo va a ganar, va a arrasar.

Sabe que el discurso este cala.

Su mentiras dan igual si mantiene ese discurso.


Genial. Así seguirá hundiendo al eterno equipo segundón y a su borregada.


No, pero de verdad no os dais cuenta de que la obsesión con el Barcelona es tal, que no nos da tiempo ni a los propios aficionados del Barça de ver las cosas porque ya estais ahi pendientes vosotros es acojonante. Y me sorprende, teniendo en cuenta de que acabais de fichar al mejor jugador del mundo después de 7 años, os lleváis liga y champions, estais en un buen momento, por que tanto interés por el Barcelona?


¿Y tú no te das cuenta de que esto es un foro y podemos opinar de lo que queramos mientras cumplamos las normas?.
Si queremos comentar lo que sea del Barcelona estamos en nuestro derecho. No es incompatible con que estemos muy contentos con nuestro equipo.
Igual que hay muchos culés comentando cualquier mierda del Madrid constantemente y hablando de nuestros "ridículos históricos" pero a esos no les dices nada.
Y si sale vuestro presidente a dar un discurso y suelta mierda del Madrid sin venir a cuento, tampoco podemos comentarlo porque os molesta y estamos obsesionados, si es que sois muy grandes.
pebol escribió:
LordBalilla escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Es increible. Cambiais de Presidente, cambiais de entrenador, cambiais 2 plantillas enteras en 2 años, pero seguis pendientes de cada movimiento del Madrid, que obsesión... ¬_¬

#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthom




Genial. Así seguirá hundiendo al eterno equipo segundón y a su borregada.


No, pero de verdad no os dais cuenta de que la obsesión con el Barcelona es tal, que no nos da tiempo ni a los propios aficionados del Barça de ver las cosas porque ya estais ahi pendientes vosotros es acojonante. Y me sorprende, teniendo en cuenta de que acabais de fichar al mejor jugador del mundo después de 7 años, os lleváis liga y champions, estais en un buen momento, por que tanto interés por el Barcelona?


¿Y tú no te das cuenta de que esto es un foro y podemos opinar de lo que queramos mientras cumplamos las normas?.
Si queremos comentar lo que sea del Barcelona estamos en nuestro derecho. No es incompatible con que estemos muy contentos con nuestro equipo.
Igual que hay muchos culés comentando cualquier mierda del Madrid constantemente y hablando de nuestros "ridículos históricos" pero a esos no les dices nada.
Y si sale vuestro presidente a dar un discurso y suelta mierda del Madrid sin venir a cuento, tampoco podemos comentarlo porque os molesta y estamos obsesionados, si es que sois muy grandes.

La diferencia es que nosotros no os llamamos gilipollas ni borregos
Laporta va a cerrar uno de los mejores contactos del mundo del fútbol respecto las camisetas

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -103339957

Todo el día hablando de laporta y esto no se comenta?
jilk666 escribió:Laporta va a cerrar uno de los mejores contactos del mundo del fútbol respecto las camisetas

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -103339957

Todo el día hablando de laporta y esto no se comenta?



No me creo nada de la lechuga.
Al final parece que se confirma lo de 2038 con nike, con lo que se confirma palanca de laporta, que igual el barcelona de ahora lo necesita mas que el de dentro de 4 años, pero quieras o no le estas quitando al presidente del futuro ese dinero y la capacidad de negociar
FranciscoVG escribió:Al final parece que se confirma lo de 2038 con nike, con lo que se confirma palanca de laporta, que igual el barcelona de ahora lo necesita mas que el de dentro de 4 años, pero quieras o no le estas quitando al presidente del futuro ese dinero y la capacidad de negociar



Eso es lo de siempre, y dirán que es maravilloso. Pero el actual contrato es hasta 2028. Sigue perfectamente vigente. Le bastaría negociar un plus jugoso para estos cuatro años y luego ya hacer un contrato estratosférico, pero eso no lo va a hacer.

Si pudiese, negociaría los derechos del camp nou que le vencen en 2050 para sacar redito hoy.
Hereze escribió:
follinguis1 escribió:
dicker31 escribió:Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.



Se lo tragan un montón de barcelonistas porque no pueden aspirar a debatir con furbol o resultados y te lo digo que vivo en Barcelona de toda la vida . Aquí no se hace aurocritica de nada. Todo es culpa de Madrid que nos roba, dw Vox que son fachas, de Florentino que paga a los arbitros...etc.

Nunca es culpa del Barsa y por eso salen personajes del earilo Jota Jordi ,forofos sin criterio al.que siguen la.mitad de los culés ya que como no se gana una mierda pues eso, echan mierda de todo menos del equipo y presidencia.

Y Laporta es un impresentable. Lo vi en Botafumeiro en Navidades y iba sino drogado, diria que muy muy borracho, rojo como un pimiento y dando voces que daba vergüenza ajena . Una pena de presidente la verdad.



El otro día en otro hilo expliqué lo de los "1.5k" millones y creo que quedó claro Hereze pero sigues utilizándolo como arma, mal por tí porque creía que estabas por encima de estas cosas (a parte de ser mentira y de que el RM haya devuelto los 210M al estado). Por otra parte, a Calderón se le echó por amañar elecciones, pagarse temas personales con dinero del club (golf, putas, comilonas), falsear cuentas dejando una deuda histórica en el RM (¿te suena de algo?).

No puede ser que Laporta no acepte sus errores y en una entrevista diga que es todo culpa del RM y de Florentino, el primer paso para mejorar en la vida es reconocer cuando te estás equivocando pero este hombre en vez de hacer eso, tira de madriditis y ya.

Y lo peor es que mientras la mayoría de culés le compre el relato, el va a seguir haciendo lo mismo que básicamente es huir hacia delante y apuntar a los demás.
MavericK_OscurO escribió:
FranciscoVG escribió:Al final parece que se confirma lo de 2038 con nike, con lo que se confirma palanca de laporta, que igual el barcelona de ahora lo necesita mas que el de dentro de 4 años, pero quieras o no le estas quitando al presidente del futuro ese dinero y la capacidad de negociar



Eso es lo de siempre, y dirán que es maravilloso. Pero el actual contrato es hasta 2028. Sigue perfectamente vigente. Le bastaría negociar un plus jugoso para estos cuatro años y luego ya hacer un contrato estratosférico, pero eso no lo va a hacer.

Si pudiese, negociaría los derechos del camp nou que le vencen en 2050 para sacar redito hoy.


Es que el trato a nike tambien le tiene que beneficiar, y a nike le beneficia en que esta haciendo un trato para 10 años mas pero a los precios de hoy y no de 2028 que igual serian mayores

Y si, es una palanca disfrazada, pero teniendo en cuenta que sin esto el balance acabaría en perdidas es hasta necesario, no me parece mal trato, aunque al presidente que llegue después no le hará ninguna gracia esta claro
FranciscoVG escribió:Al final parece que se confirma lo de 2038 con nike, con lo que se confirma palanca de laporta, que igual el barcelona de ahora lo necesita mas que el de dentro de 4 años, pero quieras o no le estas quitando al presidente del futuro ese dinero y la capacidad de negociar

Creo que es la primera medida lógica y con la que estoy de acuerdo en cuando a palancas, acuerdos económicos o llámale como quieras, con Laporta. Así como lo de los derechos de TV me parece una aberración, esta es una medida no ideal, pero necesaria y bien medida. Es lo que tú dices muy acertadamente, el dinero se necesita ya, de aquí 4 años con el nuevo estadio, el panorama va a cambiar muchísimo. Se trata de trampear como se pueda hasta tener el estadio listo que lo vas a reventar de guiris cada partido (abonados a parte). Hablamos de 104.600 espectadores y ya te digo yo que me dedico al sector turístico, que lo de este año no se ha visto en la historia de Barcelona. Por eso, este acuerdo con Nike no siendo ideal, es un balón de oxígeno y no supone una pérdida enorme como sí lo son el tema de la tv o seguir aumentando la deuda.

Hay que valorar las cosas en su justa medida, la situación es la que es, y parece que por fin se empiezan a hacer las cosas con cierto sentido. Muy a favor de esta medida. Hablamos de 4 años de diferencia. Que si, el mercado siempre tiene tendencias inflacionistas, pero no es una hipoteca eterna, son 4 años solo. El tema es el uso que se haga de este dinero, que no se despilfarre como hace dos veranos, y sobretodo que se empiece a reducir la deuda porque estamos en una situación muy crítica hasta que el Camp Nou no esté al 100%. Y ahí honestamente, no las tengo todas. Pero te digo, parece que por fin se hacen las cosas con cabeza. Llegan a pedir otro crédito y vamos con horcas a por él, pero este acuerdo con Nike, es un buen acuerdo. De nuevo, teniendo en cuenta las circunstancias.
El estadio se llenará una vez cada dos semanas o dos si hay champions nada más

Así que no creo que eso suponga mucha mejora

Y eso de que se llenará, a ver son guiris no tontos yo no pagaría ni 30 euros por una entrada de tribuna para ver a esa banda y ya no digamos para contemplar como el Madrid nos mete 4 o 5
Están éste y el Maldini pa que te hagan una bonoloto [+risas] [+risas] [+risas]

Carnaca escribió:¿Y Laporta, qué clase de persona es Laporta?

Esto dicho por el vicepresidente del Barcelona en la primera etapa de Laporta como presidente.

Lo que diga Florentino sobre sus jugadores es un asunto interno, en cambio otros se han tirado más de 20 años adulterando la competición.

¿Y vienes a llamar lacayos a los que llevan eones denunciando esto?


Este video es tremendo, pero aun encima hay que ser caraduras y para decirlo con esa ligereza hablando de saldo arbitral [facepalm] .
Sobre el peso de Laporta a mí sí me parece criticable. Yo creo que debería cuidarse un poco porque es el presidente de uno de los mayores clubs deportivos del país y del mundo, y la imagen que da desentona completamente con ello. No tiene que estar al mismo nivel que los jugadores pero al menos dar una imagen saludable.

Y como digo esto para Laporta lo digo para todos los demás, que os veo venir a algunos mencionando a Ronaldo Nazario. XD
El equipo del régimen otro año más saltándose la dieta y yéndose empachado. Así no se puede. Hay que aprender del Barsa, con el ayuno europeo se le está quedando una cinturita fina.
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:¿Y Laporta, qué clase de persona es Laporta?

Esto dicho por el vicepresidente del Barcelona en la primera etapa de Laporta como presidente.

Lo que diga Florentino sobre sus jugadores es un asunto interno, en cambio otros se han tirado más de 20 años adulterando la competición.

¿Y vienes a llamar lacayos a los que llevan eones denunciando esto?


Este video es tremendo, pero aun encima hay que ser caraduras y para decirlo con esa ligereza hablando de saldo arbitral [facepalm] .

Nos guste o no es lo que ocurre todos los días en las altas esferas, es como funcionan las cosas es el mundo empresarial, y el deporte hace ya muchísimos años que está igual, sólo hay que ver las movidas en el COI, UEFA o FIFA
Hereze escribió:El estadio se llenará una vez cada dos semanas o dos si hay champions nada más

Así que no creo que eso suponga mucha mejora

Y eso de que se llenará, a ver son guiris no tontos yo no pagaría ni 30 euros por una entrada de tribuna para ver a esa banda y ya no digamos para contemplar como el Madrid nos mete 4 o 5

Ahí lo siento pero te equivocas. Los guiris van locos con el Barça. De hecho, somos el equipo del mundo que más camisetas vende, y estando como estamos. Informe de la UEFA eh, no especulaciones. Datos. Yo ahora por ejemplo no lo estoy haciendo el Museo porque se gana bastante más en otros sitios, pero a principios/finales de temporada si suelo hacerlo y tengo grupos grandes siempre. Es una cosa muy normal. Hay mucha, pero muchísima gente que aprovecha las vacaciones para ir a ver un evento deportivo. Y la marca Barça es muy importante amen que un nuevo estadio siempre atrae interés. Yo con mi socio lo tenemos bastante claro y es que cuando esté terminado, vamos a montar privados nosotros porque es una de las cosas que sabemos con certeza que será un pelotazo.

Por ponerte un ejemplo: sabes qué equipos de la NBA venden más entradas? Lakers, Knicks y Bulls. Los Lakers mira, pero los Knicks están en la mierda hace décadas (este año han mejorado) y los Bulls desde Jordan no son nadie. Por eso te digo, por muy mal que estemos, la marca Barcelona/Barça ds potentísima a nivel mundial. De las primeras cosas que hacen los guiris al llegar a los hoteles es preguntar por el museo y las entradas, hazme caso que conozco muchos recepcionistas y voy a buscar peña a los hoteles constantemente.
Vernon Roche escribió:
Hereze escribió:El estadio se llenará una vez cada dos semanas o dos si hay champions nada más

Así que no creo que eso suponga mucha mejora

Y eso de que se llenará, a ver son guiris no tontos yo no pagaría ni 30 euros por una entrada de tribuna para ver a esa banda y ya no digamos para contemplar como el Madrid nos mete 4 o 5

Ahí lo siento pero te equivocas. Los guiris van locos con el Barça. De hecho, somos el equipo del mundo que más camisetas vende, y estando como estamos. Informe de la UEFA eh, no especulaciones. Datos. Yo ahora por ejemplo no lo estoy haciendo el Museo porque se gana bastante más en otros sitios, pero a principios/finales de temporada si suelo hacerlo y tengo grupos grandes siempre. Es una cosa muy normal. Hay mucha, pero muchísima gente que aprovecha las vacaciones para ir a ver un evento deportivo. Y la marca Barça es muy importante amen que un nuevo estadio siempre atrae interés. Yo con mi socio lo tenemos bastante claro y es que cuando esté terminado, vamos a montar privados nosotros porque es una de las cosas que sabemos con certeza que será un pelotazo.

Por ponerte un ejemplo: sabes qué equipos de la NBA venden más entradas? Lakers, Knicks y Bulls. Los Lakers mira, pero los Knicks están en la mierda hace décadas (este año han mejorado) y los Bulls desde Jordan no son nadie. Por eso te digo, por muy mal que estemos, la marca Barcelona/Barça ds potentísima a nivel mundial. De las primeras cosas que hacen los guiris al llegar a los hoteles es preguntar por el museo y las entradas, hazme caso que conozco muchos recepcionistas y voy a buscar peña a los hoteles constantemente.

El Camp Nou cuando cabían poco mas de 90000 personas, rara vez se llenaba, no sé porque motivo se llenará ahora

Ni tan siquiera el Bernabeu se suele llenar al 100% salvo en contadas ocasiones

Si realmente se le quiere sacar partido a esas 100000 localidades, se debería de haber diseñado de otra manera, como lo hizo el Madrid pero atendiendo a los usos que se le daría.

Ahora por ejemplo es imposible que se utilice como el Bernabeu porque además de no tener césped retráctil, tampoco está cubierto con lo que el ruido será inaceptable, y aquí el Ayuntamiento no mirará hacia otro lado, mira el tiempo que han tardado en volverles a prohibir construir de noche, una quejas de los vecinos y a tomar por culo.
Ya me olía algo raro sobre lo de la prima de fichaje y todo el revuelo montado por parte de algunos:


El amigo De Mon se ha encontrado esto, el origen, el fómite, el reservorio de tanto hate con el sueldo de Mbappé y como no, viene de supuestas fuentes barcelonistas.
Carnaca escribió:Ya me olía algo raro sobre lo de la prima de fichaje y todo el revuelo montado por parte de algunos:


El amigo De Mon se ha encontrado esto, el origen, el fómite, el reservorio de tanto hate con el sueldo de Mbappé y como no, viene de supuestas fuentes barcelonistas.

Hombre el fan de Aitana, credibilidad absoluta, si él lo dice será verdad.

En un par de semana Mbappé cobrará el SMI
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Ya me olía algo raro sobre lo de la prima de fichaje y todo el revuelo montado por parte de algunos:


El amigo De Mon se ha encontrado esto, el origen, el fómite, el reservorio de tanto hate con el sueldo de Mbappé y como no, viene de supuestas fuentes barcelonistas.

Hombre el fan de Aitana, credibilidad absoluta, si él lo dice será verdad.

En un par de semana Mbappé cobrará el SMI


Pero el mundo deportivo, un diario super objetivo, y los youtuber cules si la tienen. ein?
thedarkman escribió:Están éste y el Maldini pa que te hagan una bonoloto [+risas] [+risas] [+risas]


Y ese es el nivel señores.

@Hereze
Pues a mí ,una cosa que no me gusta del Bernabéu, es su capacidad.
Memiarece "poca" si nos vamos al ranking de los grandes estadios.

En vez de ampliarla ,encima ha bajado.Pasó de algo más de 82.000 a 80.000
Y no se porqué motivo, hoy día ,no entran más de 76.000.

Ya que haces un estudio top ,a lo grande ,sacándote el nardo, coño, también hazlo en aforo.
Que eso también vende e impresiona.
Entiendo que la Comida no le ha dejado ,claro.

También bajo espectadores por enseñnchar algo de las zonas de los asientos y por tener más palcos VIP.
Y enti ndo ,que computar la gente que entra en los palcos es complejo.

Para mí es una pequeña decepción.

Eso sí, lo viene ,es que te sientes donde te sientes ,se ve de PM.
El otro día dijeron que en Wembley, había sitios donde se veía mal el partido.Pero claro, tiene 90.000 espectadores.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Ya me olía algo raro sobre lo de la prima de fichaje y todo el revuelo montado por parte de algunos:


El amigo De Mon se ha encontrado esto, el origen, el fómite, el reservorio de tanto hate con el sueldo de Mbappé y como no, viene de supuestas fuentes barcelonistas.

Hombre el fan de Aitana, credibilidad absoluta, si él lo dice será verdad.

En un par de semana Mbappé cobrará el SMI


¿Cuántas veces ha dicho este que había fichado ya?

Pero vamos no se de que te sorprendes...se informa con carrona inf, le dices que es carrona informativa con base y le da igual y luego te sacan otro friki del barsa diciendote que ese es tu pastor xdxd
Hereze escribió:El estadio se llenará una vez cada dos semanas o dos si hay champions nada más

Así que no creo que eso suponga mucha mejora

Y eso de que se llenará, a ver son guiris no tontos yo no pagaría ni 30 euros por una entrada de tribuna para ver a esa banda y ya no digamos para contemplar como el Madrid nos mete 4 o 5


Déjate, el año pasado fui yo a ver un Barça vs Betis con liga ya sentenciada y estaba el camp nou lleno e 95 mil personas. Y el precio de la entrada que las compro mi pareja y no sabe mucho del tema le cascaron unos 75 euros por cabeza [mad] e y a reventar de guiris, japoneses que ni conocían a Joaquín (se retiro ese día) y también fue el debut de Lamine Yamal. Dia muy especial pero a nivel de importancia, el partido no tenia ninguna.
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:El estadio se llenará una vez cada dos semanas o dos si hay champions nada más

Así que no creo que eso suponga mucha mejora

Y eso de que se llenará, a ver son guiris no tontos yo no pagaría ni 30 euros por una entrada de tribuna para ver a esa banda y ya no digamos para contemplar como el Madrid nos mete 4 o 5


Déjate, el año pasado fui yo a ver un Barça vs Betis con liga ya sentenciada y estaba el camp nou lleno e 95 mil personas. Y el precio de la entrada que las compro mi pareja y no sabe mucho del tema le cascaron unos 75 euros por cabeza [mad] e y a reventar de guiris, japoneses que ni conocían a Joaquín (se retiro ese día) y también fue el debut de Lamine Yamal. Dia muy especial pero a nivel de importancia, el partido no tenia ninguna.

Supongamos que se llena, seguimos teniendo el handicap de que eso sólo ocurrirá una vez cada dos semana, dejando a un lado las jornadas de Champions, a todas luces insuficiente para competir con el dineral que gana el Madrid con el Bernabeu.
Hereze escribió:
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:El estadio se llenará una vez cada dos semanas o dos si hay champions nada más

Así que no creo que eso suponga mucha mejora

Y eso de que se llenará, a ver son guiris no tontos yo no pagaría ni 30 euros por una entrada de tribuna para ver a esa banda y ya no digamos para contemplar como el Madrid nos mete 4 o 5


Déjate, el año pasado fui yo a ver un Barça vs Betis con liga ya sentenciada y estaba el camp nou lleno e 95 mil personas. Y el precio de la entrada que las compro mi pareja y no sabe mucho del tema le cascaron unos 75 euros por cabeza [mad] e y a reventar de guiris, japoneses que ni conocían a Joaquín (se retiro ese día) y también fue el debut de Lamine Yamal. Dia muy especial pero a nivel de importancia, el partido no tenia ninguna.

Supongamos que se llena, seguimos teniendo el handicap de que eso sólo ocurrirá una vez cada dos semana, dejando a un lado las jornadas de Champions, a todas luces insuficiente para competir con el dineral que gana el Madrid con el Bernabeu.


Totalmente cierto, se sabe porque el Barcelona no ha copiado el mismo modelo de negocio? Puede ser porque no tenemos pasta para el suelo retráctil y si se hace un concierto se jode mucho el césped que si es entre semana irían muy justos para el día de partido.. es lo único que se me puede ocurrir pero hablo sin tener ni idea la verdad.
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:
LordBalilla escribió:
Déjate, el año pasado fui yo a ver un Barça vs Betis con liga ya sentenciada y estaba el camp nou lleno e 95 mil personas. Y el precio de la entrada que las compro mi pareja y no sabe mucho del tema le cascaron unos 75 euros por cabeza [mad] e y a reventar de guiris, japoneses que ni conocían a Joaquín (se retiro ese día) y también fue el debut de Lamine Yamal. Dia muy especial pero a nivel de importancia, el partido no tenia ninguna.

Supongamos que se llena, seguimos teniendo el handicap de que eso sólo ocurrirá una vez cada dos semana, dejando a un lado las jornadas de Champions, a todas luces insuficiente para competir con el dineral que gana el Madrid con el Bernabeu.


Totalmente cierto, se sabe porque el Barcelona no ha copiado el mismo modelo de negocio? Puede ser porque no tenemos pasta para el suelo retráctil y si se hace un concierto se jode mucho el césped que si es entre semana irían muy justos para el día de partido.. es lo único que se me puede ocurrir pero hablo sin tener ni idea la verdad.

Por falta de dinero, mira en Barcelona no hay tantas contemplaciones con los ruidos como en Madrid, mira la que lían cada año pro el Primavera Sound y eso que dura dos semanas, hay algún festival que se fue a Madrid proque aquí les dijeron que no.

Si quieren que el Camp Nou sea una sala de conciertos, sería imprescindible una insonorización casi absoluta sino cierran el chiringuito, aquí no se burlarían de los vecinos que lo denunciaran, mira lo que ha pasado con las obras, denuncia de los vecinos y a tomar por culo, lo mismito que en Madrid

Así que los costes habrían subido mucho y Laporta lo que quiere es inaugurarlo bajo su mandato porque sabe que a falta de un milagro en 2026 se va a la calle.

Así que a la plantilla mierdosa, a la mayor diferencia entre Madrid y Barça en décadas, a una deuda gigantesca y a la la venta de futuribles,. habrá que sumarle a su maravillosa gestión un estadio de segundo nivel en comparación con el Bernabeu

Vamos que a este paso puede acabar siendo peor que Bartomeu
Hereze escribió:
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:Supongamos que se llena, seguimos teniendo el handicap de que eso sólo ocurrirá una vez cada dos semana, dejando a un lado las jornadas de Champions, a todas luces insuficiente para competir con el dineral que gana el Madrid con el Bernabeu.


Totalmente cierto, se sabe porque el Barcelona no ha copiado el mismo modelo de negocio? Puede ser porque no tenemos pasta para el suelo retráctil y si se hace un concierto se jode mucho el césped que si es entre semana irían muy justos para el día de partido.. es lo único que se me puede ocurrir pero hablo sin tener ni idea la verdad.

Por falta de dinero, mira en Barcelona no hay tantas contemplaciones con los ruidos como en Madrid, mira la que lían cada año pro el Primavera Sound y eso que dura dos semanas, hay algún festival que se fue a Madrid proque aquí les dijeron que no.

Si quieren que el Camp Nou sea una sala de conciertos, sería imprescindible una insonorización casi absoluta sino cierran el chiringuito, aquí no se burlarían de los vecinos que lo denunciaran, mira lo que ha pasado con las obras, denuncia de los vecinos y a tomar por culo, lo mismito que en Madrid

Así que los costes habrían subido mucho y Laporta lo que quiere es inaugurarlo bajo su mandato porque sabe que a falta de un milagro en 2026 se va a la calle.

Así que a la plantilla mierdosa, a la mayor diferencia entre Madrid y Barça en décadas, a una deuda gigantesca y a la la venta de futuribles,. habrá que sumarle a su maravillosa gestión un estadio de segundo nivel en comparación con el Bernabeu

Vamos que a este paso puede acabar siendo peor que Bartomeu


Cabe la posibilidad de insonorizar en un futuro? La verdad es que el mandato de Laporta como he leido a compañeros por aquí esta siendo claramente el de un buen político. Salvar su culo a cortoplazo sin pensar en el marrón que se encontrará el que venga. Y lo peor, es que aun le tenemos que agradecer que después de la gestión del nobita, el va a quedar como un héroe. En Barcelona lo que necesitamos de verdad es un empresario como Florentino, y que ponga las cosas en su sitio y vea el Barça como un negocio no como una empresa familiar.
@LordBalilla hacer conciertos en el Camp Nou es inviable. No hay que darle ni media vuelta. Yo he estdo en fiestas en el velódromo de Horta y el soundsystem con limitadores por el sonido… No te digo más. Laporta no es Florentino y Barcelona no es Madrid. Son clubes y ciudades con necesidades diferentes y sobretodo, ecosistemas muy diferentes. A nivel negocio sería la rehostia? Pues seguro que si, pero lo que hay que centrarse es en llenar el estadio por una lado, y que la gente se haga socia y se abone por el otro. Mira, si ya desde Núñez había proyecto para hacer el campo nuevo y se consiguió después de 30 años de lucha con los vecinos, no te digo yo si tratan de hacer conciertos. Que no, que no, eso no va a ocurrir. Jamás.
Hereze escribió:El estadio se llenará una vez cada dos semanas o dos si hay champions nada más

Así que no creo que eso suponga mucha mejora

Y eso de que se llenará, a ver son guiris no tontos yo no pagaría ni 30 euros por una entrada de tribuna para ver a esa banda y ya no digamos para contemplar como el Madrid nos mete 4 o 5


Los guiris aquí, pagan 12 euros por un bocata de jamón de cerdo malo...

Ni subestimes la imbecilidad del guiri en crocs. Salen del crucero a fundirse la tarjeta.
316855 respuestas