[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

¿Eso nos permite liberar ficha o hay que preguntar a los de RmTV si se puede?
Hereze escribió:¿Eso nos permite liberar ficha o hay que preguntar a los de RmTV si se puede?

Lo de Bernal? No, es ficha de filial, no os afecta al FPF.
Hereze escribió:¿Eso nos permite liberar ficha o hay que preguntar a los de RmTV si se puede?


En este caso creo que no porque tenía ficha del filial... creo.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:¿Eso nos permite liberar ficha o hay que preguntar a los de RmTV si se puede?


En este caso creo que no porque tenía ficha del filial... creo.

Pues lo llevamos claro entonces
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen


Se ve de forma clara como el bueno de Kounde se deja llevar por la provocación del jugador del Rayo y le impacta con el codo de forma agresiva para quitárselo de encima. Por favor, estas cosas no se pueden permitir en un campo de fútbol.
Se confirma que tiene el menisco afectado... Muy cabreado, esto no tendria que haber pasado.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen


Se ve de forma clara como el bueno de Kounde se deja llevar por la provocación del jugador del Rayo y le impacta con el codo de forma agresiva para quitárselo de encima. Por favor, estas cosas no se pueden permitir en un campo de fútbol.

¿De forma agresiva? Un armario como ese lo hace de forma agresiva y el del rayo acaba por los suelos
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen


Se ve de forma clara como el bueno de Kounde se deja llevar por la provocación del jugador del Rayo y le impacta con el codo de forma agresiva para quitárselo de encima. Por favor, estas cosas no se pueden permitir en un campo de fútbol.

¿De forma agresiva? Un armario como ese lo hace de forma agresiva y el del rayo acaba por los suelos

Entonces nobel de la paz para el armario por no matar a medio Rayo
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen


Se ve de forma clara como el bueno de Kounde se deja llevar por la provocación del jugador del Rayo y le impacta con el codo de forma agresiva para quitárselo de encima. Por favor, estas cosas no se pueden permitir en un campo de fútbol.

pues todavía dicen que no le da ningún codazo y que en realidad Kounde lo que hace es apartar de buenas maneras al del rayo [+risas]
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen


Se ve de forma clara como el bueno de Kounde se deja llevar por la provocación del jugador del Rayo y le impacta con el codo de forma agresiva para quitárselo de encima. Por favor, estas cosas no se pueden permitir en un campo de fútbol.

sois lo que no hay...luego os quejais cuando zona blaugrana cuelga videos o imagenes sin contexto....
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen


Se ve de forma clara como el bueno de Kounde se deja llevar por la provocación del jugador del Rayo y le impacta con el codo de forma agresiva para quitárselo de encima. Por favor, estas cosas no se pueden permitir en un campo de fútbol.

pues todavía dicen que no le da ningún codazo y que en realidad Kounde lo que hace es apartar de buenas maneras al del rayo [+risas]

le pega un cabezazo, lo aparta y el malo es kounde? [qmparto] [qmparto] tiene que ser jodido ver el fútbol de forma tan fanática
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen


Se ve de forma clara como el bueno de Kounde se deja llevar por la provocación del jugador del Rayo y le impacta con el codo de forma agresiva para quitárselo de encima. Por favor, estas cosas no se pueden permitir en un campo de fútbol.

¿De forma agresiva? Un armario como ese lo hace de forma agresiva y el del rayo acaba por los suelos


No entres al trapo que no se creen ni ellos la tontada
Cada vez que veo lo de Bernal estoy más triste. Me ha tocado la fibra el pobre chaval, encima que es que parece un niño aún y verlo así, pfff. Contando los días para que vuelva bien, qué rabia de lesiones macho. Ya podría haberse lesionado Ferrán y no el chaval xD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
er_piltrafilla escribió:https://x.com/sulimelilla/status/1828530436743876820?t=VGi16g5CRSrGBjifOnggrw&s=19


No los protesta ni Kounde. De verdad que no sé qué es el fútbol para vosotros.
er_piltrafilla escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos

Imagen


Imagen


Se ve de forma clara como el bueno de Kounde se deja llevar por la provocación del jugador del Rayo y le impacta con el codo de forma agresiva para quitárselo de encima. Por favor, estas cosas no se pueden permitir en un campo de fútbol.

sois lo que no hay...luego os quejais cuando zona blaugrana cuelga videos o imagenes sin contexto....

Ayer algún compañero colgó un imagen del jugador del Rayo impactando con la pierna de Pedri, cuando en vídeo se ve claramente que hay balón de por medio.
pollazoro escribió:
er_piltrafilla escribió:
pollazoro escribió:
Se ve de forma clara como el bueno de Kounde se deja llevar por la provocación del jugador del Rayo y le impacta con el codo de forma agresiva para quitárselo de encima. Por favor, estas cosas no se pueden permitir en un campo de fútbol.

sois lo que no hay...luego os quejais cuando zona blaugrana cuelga videos o imagenes sin contexto....

Ayer algún compañero colgó un imagen del jugador del Rayo impactando con la pierna de Pedri, cuando en vídeo se ve claramente que hay balón de por medio.

y que pasa si hay balon de por medio?entonces ya puedes plantar los tacos en el tobillo?Espero leerte cuando le pasa a Vini pq por sus caracteristicas es propenso a recibir entradas asi....
EnekoDeep escribió:
er_piltrafilla escribió:https://x.com/sulimelilla/status/1828530436743876820?t=VGi16g5CRSrGBjifOnggrw&s=19


No los protesta ni Kounde. De verdad que no sé qué es el fútbol para vosotros.


Solo puede hablar y protestar el capitan

Yo no se porque te empeñas en retorcer las cosas...

A ver si te miras ese odio al barsa...



Unos son unos señores y otros pues eso...jajaj saludos Villarin

Edit:



Pues mira, me la recojo, tienen unos minimos
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:
er_piltrafilla escribió:https://x.com/sulimelilla/status/1828530436743876820?t=VGi16g5CRSrGBjifOnggrw&s=19


No los protesta ni Kounde. De verdad que no sé qué es el fútbol para vosotros.


Solo puede hablar y protestar el capitan

Yo no se porque te empeñas en retorcer las cosas...

A ver si te miras ese odio al barsa...



Unos son unos señores y otros pues eso...jajaj saludos Villarin

Edit:



Pues mira, me la recojo, tienen unos minimos

Pronta recuperación para el chaval.
Se habla aqui del penalti de Yamal a Isi Palazón o solo se mira el arbitraje para un lado?? Por cierto Rmtv ya le puso verde hace unos dias al arbitro, ahora todo son risas. Ainsss las bufandas.

Lastima lo del chaval, espero que se recupere lo mejor posible.
MavericK_OscurO escribió:Se habla aqui del penalti de Yamal a Isi Palazón o solo se mira el arbitraje para un lado?? Por cierto Rmtv ya le puso verde hace unos dias al arbitro, ahora todo son risas. Ainsss las bufandas.

Lastima lo del chaval, espero que se recupere lo mejor posible.


Pero son del club o no? Fijate que acabo de mirar los presupuestos que dan a los socios y la partida de rmtv es cristalina...

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
MavericK_OscurO escribió:Se habla aqui del penalti de Yamal a Isi Palazón o solo se mira el arbitraje para un lado?? Por cierto Rmtv ya le puso verde hace unos dias al arbitro, ahora todo son risas. Ainsss las bufandas.

Lastima lo del chaval, espero que se recupere lo mejor posible.

Tranquilo, después del partido del Madrid, intercambio de papeles, y a seguir con la tónica habitual del hilo ;p
Soto grado es que en menos de 2 semanas a pasado de recibir criticas de los madridistas por el partido contra el mallorca a que le llamen madridista por el partido del barsa

El nivel del aficionado medio es alucinante xd
@FranciscoVG Pues imagina el nivel del arbitraje español.
cBS escribió:Cada vez que veo lo de Bernal estoy más triste. Me ha tocado la fibra el pobre chaval, encima que es que parece un niño aún y verlo así, pfff. Contando los días para que vuelva bien, qué rabia de lesiones macho. Ya podría haberse lesionado Ferrán y no el chaval xD


Es bajoncete. Además es que son muchos casos ya. Imagínate este equipo con el Ansu pre lesión, o a Gavi ... Que Ansu iba para crack, desborde, gol, velocidad, calidad ...
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Cada vez que veo lo de Bernal estoy más triste. Me ha tocado la fibra el pobre chaval, encima que es que parece un niño aún y verlo así, pfff. Contando los días para que vuelva bien, qué rabia de lesiones macho. Ya podría haberse lesionado Ferrán y no el chaval xD


Es bajoncete. Además es que son muchos casos ya. Imagínate este equipo con el Ansu pre lesión, o a Gavi ... Que Ansu iba para crack, desborde, gol, velocidad, calidad ...


Si hubieramos tenido un minimo de suerte con las lesiones...

Por una banda ansu pre lesion, por la otra lamine...balde si hubiera tenido continuidad...pedri y sus tonterias...gavi...

Buffffff
lacenayaesta escribió:
MavericK_OscurO escribió:Se habla aqui del penalti de Yamal a Isi Palazón o solo se mira el arbitraje para un lado?? Por cierto Rmtv ya le puso verde hace unos dias al arbitro, ahora todo son risas. Ainsss las bufandas.

Lastima lo del chaval, espero que se recupere lo mejor posible.

Tranquilo, después del partido del Madrid, intercambio de papeles, y a seguir con la tónica habitual del hilo ;p



Los árbitros españoles son malos a rabiar. Piten al Barsa, al Madrid o al Tenerife.
er_piltrafilla escribió:
pollazoro escribió:
er_piltrafilla escribió:sois lo que no hay...luego os quejais cuando zona blaugrana cuelga videos o imagenes sin contexto....

Ayer algún compañero colgó un imagen del jugador del Rayo impactando con la pierna de Pedri, cuando en vídeo se ve claramente que hay balón de por medio.

y que pasa si hay balon de por medio?entonces ya puedes plantar los tacos en el tobillo?Espero leerte cuando le pasa a Vini pq por sus caracteristicas es propenso a recibir entradas asi....

A Vini ya le pasó SIN balón de por medio contra el Mallorca y fue amarilla nada más.
er_piltrafilla escribió:
pollazoro escribió:
er_piltrafilla escribió:sois lo que no hay...luego os quejais cuando zona blaugrana cuelga videos o imagenes sin contexto....

Ayer algún compañero colgó un imagen del jugador del Rayo impactando con la pierna de Pedri, cuando en vídeo se ve claramente que hay balón de por medio.

y que pasa si hay balon de por medio?entonces ya puedes plantar los tacos en el tobillo?Espero leerte cuando le pasa a Vini pq por sus caracteristicas es propenso a recibir entradas asi....

Lo que digo es que hay mucho más contexto en un vídeo que en una imagen estática.

Y no, si hay balón de por medio no te da derecho a clavar los tacos al rival. Pero por más que lo explique va a dar igual, así que... roja clara. Como la de Ander la semana pasada.
MavericK_OscurO escribió:
lacenayaesta escribió:
MavericK_OscurO escribió:Se habla aqui del penalti de Yamal a Isi Palazón o solo se mira el arbitraje para un lado?? Por cierto Rmtv ya le puso verde hace unos dias al arbitro, ahora todo son risas. Ainsss las bufandas.

Lastima lo del chaval, espero que se recupere lo mejor posible.

Tranquilo, después del partido del Madrid, intercambio de papeles, y a seguir con la tónica habitual del hilo ;p



Los árbitros españoles son malos a rabiar. Piten al Barsa, al Madrid o al Tenerife.

Obvio. Pero yo apuntaría más arriba, y no hablo de corruptelas. Les cambian las reglas y hay nuevas directrices todos los años, todo ello por parte de unos pollaviejas que parece nunca han entendido este deporte y necesitan hacer ver qué hacen algo para seguir en sus sillones.
En vez de decidir instintivamente, basado en su experiencia, ahora los árbitros tienen que analizar los pormenores de la acción y aplicar el reglamento según las directrices que le han dado hace dos días. Hoy es penalti, mañana penaltito y pasado nada.
La tecnología venía para simplificarlo todo, y está pasando al revés, cada día es más lioso.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:
er_piltrafilla escribió:https://x.com/sulimelilla/status/1828530436743876820?t=VGi16g5CRSrGBjifOnggrw&s=19


No los protesta ni Kounde. De verdad que no sé qué es el fútbol para vosotros.


Solo puede hablar y protestar el capitan

Yo no se porque te empeñas en retorcer las cosas...

A ver si te miras ese odio al barsa...



Unos son unos señores y otros pues eso...jajaj saludos Villarin

Edit:



Pues mira, me la recojo, tienen unos minimos



Unos mínimos? Me vas a comparar el señorío como club del Athletic con el Barça. Ahí los "mediocres" son otros.
Entro al hilo y veo que ayer el FCB salió favorecido por el arbritro :)
¿Hay alguna estadística que muestre los meses lesionados que suman los jugadores de cada club?

Por ejemplo: Sevilla 12 meses entre todos los lesionados, Betis 8 meses entre todos los lesionados, Manchester United 15 meses entre todos los lesionados, Leverkusen 7 meses... etc.
EnekoDeep escribió:
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:
No los protesta ni Kounde. De verdad que no sé qué es el fútbol para vosotros.


Solo puede hablar y protestar el capitan

Yo no se porque te empeñas en retorcer las cosas...

A ver si te miras ese odio al barsa...



Unos son unos señores y otros pues eso...jajaj saludos Villarin

Edit:



Pues mira, me la recojo, tienen unos minimos



Unos mínimos? Me vas a comparar el señorío como club del Athletic con el Barça. Ahí los "mediocres" son otros.


https://www.diariovasco.com/deportes/futbol/dura-critica-presidente-villarreal-athletic-fichaje-sub17-20240220195211-nt.html

Vinieron a por él de una forma que no voy a catalogar
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:
aim_dll escribió:
Solo puede hablar y protestar el capitan

Yo no se porque te empeñas en retorcer las cosas...

A ver si te miras ese odio al barsa...



Unos son unos señores y otros pues eso...jajaj saludos Villarin

Edit:



Pues mira, me la recojo, tienen unos minimos



Unos mínimos? Me vas a comparar el señorío como club del Athletic con el Barça. Ahí los "mediocres" son otros.


https://www.diariovasco.com/deportes/futbol/dura-critica-presidente-villarreal-athletic-fichaje-sub17-20240220195211-nt.html

Vinieron a por él de una forma que no voy a catalogar

Ummm vamos a ver... en serio...ya hablamos de esto...pero como te la suda pues ya lo vuelves a sacar...

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s49500#p1755072433

Renovad el discurso que algunos siempre venís con lo mismo...uno con lo del Levante y otro con lo de los azulejos...
Hereze escribió:¿Eso nos permite liberar ficha o hay que preguntar a los de RmTV si se puede?


Llevais la tira de años perdonándole la vida al real madrid mientras el barcelona le estaba pagando al cta, y todavía queda tener que leeros ironizar si una "palanca" ficticia no entra a la primera.

Viendo lo visto, el rmtv está muy bien donde está, y señalando lo que señala.
Madre mia el Valencia...va de pleno
Y en el próximo partido derbi ante el Villarreal.
Que esto no lo empata el Valencia ni aunque añadan 40 minutos de descuento, pero aun así que añadan 3 es un chiste.
Sera Baraja la primera victima.....
kechua escribió:Sera Baraja la primera victima.....

A no ser que dimita, dudo mucho que lo sea
A Baraja no lo echan, lo aprovecharan en segunda.
Bueno pues 3 puntos importantes que había que sacar... Partido sin mucho brillo pero al menos no hemos concedido demasiado atrás...

Entre las novedades...Adama cumplidor, Jauregizar me ha gustado mucho (este año apunta a jugar bastante) y Djaló con cositas pero no ha podido con Foulquier...

Martón, peleón pero tengo ganas de verle más...
Valencia y probablemente el Espanyol serán los únicos equipos que siguen con 0 puntos tras las 3 primeras jornadas, el Espanyol es carne de segunda total.
El Lega sumando…. Esa es su liga. Es buen resultado
Bruno Muñoz B escribió:Valencia y probablemente el Espanyol serán los únicos equipos que siguen con 0 puntos tras las 3 primeras jornadas, el Espanyol es carne de segunda total.

Como siga con esta dinamica el valencia el amigo barajas no llega al turron.
El Valencia es carne de descenso. Tienen una plantilla muy pobre.
De momento el Atleti abusando de centros al área, partido flojito, veamos la segunda parte. El Español defendiendo bien e intentado salir rápido, han tenido una muy clara.
Pues el atletico de momento tampoco esta dejando la imagen que se esperaba para el equipo que se han montado.. y es que la mayoria de los equipos estan en pretemporada como quien dice.
317141 respuestas