[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Qué tiempos cuando el segundo que teníamos era aquel que era holandés, no recuerdo el nombre. Fue luego al Valencia.... Salía y se hartaba a parar bastante.
Nuestro peak de porteros fue la temporada de Bravo - Ter Stegen. Luego hemos tenido suplentes de garantías: Cillessen, Neto, la época de Pinto que paraba algún penalti bailando...lo de ahora con Peña es grotesco. Astralaga es tan malo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué tiempos cuando el segundo que teníamos era aquel que era holandés, no recuerdo el nombre. Fue luego al Valencia.... Salía y se hartaba a parar bastante.

Cillesen. Tenía un nivel bastante potable.
De hecho su salida no se explicaba más que por algún truquito contable de Nobita.
Yo habría dejado a Fort y Koundé por Cubarsi que lleva muchos minutos. Ansu por Lamine, bien.

El siguiente debe ser Pedri
Pero deja descansar a Koundé, Hansi!! Partido a huevo para dejarlo en el reposo absoluto... Que luego c vienen Bayern, Madrid, etc, etc.
Bueno bueno bueno, qué mal colocado Iñaki. Partido para enmarcar.

Estas ocasiones del Alavés te las coge Kane, Musiala y Olisse y van ya 6 en contra...mucho aue mejorar en defensa, sigo viendo muchos desajustes
Bruno Muñoz B escribió:Mbapenalté que se olvide de ser el pichichi salvo que multiplique por cuatro su media de 2 goles de jugada en 8 partidos.

Hombre...jugando de espaldas al balón, tocando 2 balones por partido ,y con el maravilloso juego del equipo, es más sencillo que Valverde acabe con más goles de jugada que él

@cBS
Lleváis así toda la temporada.
No juega mal el Barça ,ataque bien, mete bastantes goles...
Pero defensivamente es un drama

La sensación que da es que ,contra equipos de menor calidad ,lo normal es que los goles

Pero el día que tenga aún equipo decente delante ,le van a caer 18.
Y si las cosas no vienen de cara ,como contra el Mónaco, a palmar.
Es que se .
Muy endeble el equipo en cuanto hay algo que no sale bien

Con esa defensa ,no vais a ningún lado importante en Europa

Y dicho esto, a dís de hoy, estoy casi seguro de que al Madrid ,le gana.
Vas al portero del Barça y ves al del Alavés y piensas que injusto es el fútbol [carcajad]
Madre mía Sivera, ha sacado 3 claras seguidas.
Yo creo que Ansu como 9 suplente nos puede dar muchas alegrías.

A todo esto, cuantos palos lleva ya el Barça esta temporada? Porque es una demencia esto.
La ha tenido Ansu y Lewa, qué lástima.

@hh1 sí, yo veo muchos agujeros debido a poner la línea en el centro del campo. En la liga está genial pero para partidos importantes habrá que reajustar porque los centrales tampoco son cohetes precisamente. En eso tenemos que trabajar. Lo mejor, que del medio al ataque es una absoluta delicia, ahora mismo todos se mueves y todos juegan, así da gusto
Bueno sale jorda del alavés , con lo guarro que es ese jugador
Esto va 1 a 8 y nadie diría nada.
Pedri debería salir, son los minutos de las lesiones, recemos
El amor a Iñigo Martínez es por su pasado en la Real/Athletic?
Oye pues igual lo mejor es dejar a Iñaki Peña en la portería, total cada vez que nos marcan gol lo anulan [carcajad]
Sino fuese por los fueras de juego llevaría 8 goles en contra Iñaki en dos o tres partidos
Para más el fuera de juego que Iñaki Peña
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
seil escribió:Oye pues igual lo mejor es dejar a Iñaki Peña en la portería, total cada vez que nos marcan gol lo anulan [carcajad]
cBS escribió:La ha tenido Ansu y Lewa, qué lástima.

@hh1 sí, yo veo muchos agujeros debido a poner la línea en el centro del campo. En la liga está genial pero para partidos importantes habrá que reajustar porque los centrales tampoco son cohetes precisamente. En eso tenemos que trabajar. Lo mejor, que del medio al ataque es una absoluta delicia, ahora mismo todos se mueves y todos juegan, así da gusto

Pero ya no es eso.
Tú fíjate que centrales tienes...
Ese no es un nivel Barcelona.
Cubarsí que no es para tanto.
Íñigo con una edad y es lesionesly.
Eruc García ,que es más malo que la carne de pescuezo
Otro canterano que ni ha empezado con nadie.
Y Araujo roto.

Tú me dirás a dónde vas con eso.
neofonta escribió:
BitratE escribió:Lo que tienen que hacer los futbolistas es ir ya a la huelga.

El calendario cada vez aprieta más y la carga de partidos está empezando a pasar factura en forma de lesiones graves. O se pone remedio ya o ésto va a traer consecuencias desastrosas para el mundo del fútbol.

Los jugadores cobran por esos partidos que nosotros consideramos prescindibles.

Los contratos de los jugadores incluyen muchas variables, en parte ellos también tienen parte de culpa por su avaricia.


En eso estoy de acuerdo contigo.

La codicia también es un gran problema en éste negocio.
Forexfox escribió:
subsonic escribió:
Forexfox escribió:Es lo que tiene dejar que organicen las competiciones tíos que de derechos televisivos saben mucho pero que de deporte van justitos. O se reduce el número de partidos, o se tendrá que jugar con plantillas de 35 jugadores. Seguir así es insostenible.

Y ahora otro parón de selecciones [bye]

Ya tienen 25 jugadores y hay 10 que apenas juegan. Si metes 35 vas a tener a 20 mirando el 90% de la temporada.


Eso es problema de los entrenadores. Tendrán que acostumbrarse a no sacar el 11 de gala salvo en partidos importantes, eliminatorias de Champions, finales, clásicos, etc. El resto a rotar constantemente aunque no sean los mejores en su posición. No puedes estar tirando de los mismos todo el rato en temporadas en las que se juegan 70 partidos. Bueno, por poder puedes, siempre que no te importe tener a los jugadores reventados y que las rotaciones las quieras hacer en la enfermería en vez de en el campo.

A eso voy. Que creo que es más un problema de rotaciones que de calendario, pero claro, es lo que pasa cuando se usan 13 jugadores constantemente :o
Partido finiquitado en 30 minutos. Había que ganar y se ganó con mucha holgura.
3 puntos mas,LIDERES y con un futbol espectacular

A seguir recuperando a jugadores como Fermin,Olmo,Gavi y Frenkie poco a poco

Szcheny o como se escriba sera titular tras el paron,no hay color
18 goles fuera en 6 partidos. Salimos a 3 goles de media.
hh1 escribió:
cBS escribió:La ha tenido Ansu y Lewa, qué lástima.

@hh1 sí, yo veo muchos agujeros debido a poner la línea en el centro del campo. En la liga está genial pero para partidos importantes habrá que reajustar porque los centrales tampoco son cohetes precisamente. En eso tenemos que trabajar. Lo mejor, que del medio al ataque es una absoluta delicia, ahora mismo todos se mueves y todos juegan, así da gusto

Pero ya no es eso.
Tú fíjate que centrales tienes...
Ese no es un nivel Barcelona.
Cubarsí que no es para tanto.
Íñigo con una edad y es lesionesly.
Eruc García ,que es más malo que la carne de pescuezo
Otro canterano que ni ha empezado con nadie.
Y Araujo roto.

Tú me dirás a dónde vas con eso.

Bueno, a mi Cubarsi e Iñigo me están gustando mucho, Araujo a su nivel es mucho mejor pero para jugar a esto no lo veo tan mal. Con la línea tan arriba es normal que se sufra slgo más pero Flick eso ya lo ha visto porque ya van muchos partidos que nos hacen muchas ocasiones a la espalda. Los días grandes es cuando tenemos que ajustar bien eso porque nos pueden hacer un gol fácil con dos pases.
Pero también te digo que es más importante hacer una defensa coral que los defensas sean top, puedes tener a Maldini y Baresi pero si los pones en el centro del campo van a sufrir también

En eso tendrá que trabajar el equipo. En los balones a la espalda y los rechaces que caen entre el pivote y los centrales.

Buena victoria hoy, a descansar para la vuelta que nos espera una semana difícil.

La delantera hoy bien pero la pólvora algo mojada, podrían haber caido 5 tranquilamente.

Y ahora me voy al Brighton - Totenham, partidazo [360º]
cBS escribió:
hh1 escribió:
cBS escribió:La ha tenido Ansu y Lewa, qué lástima.

@hh1 sí, yo veo muchos agujeros debido a poner la línea en el centro del campo. En la liga está genial pero para partidos importantes habrá que reajustar porque los centrales tampoco son cohetes precisamente. En eso tenemos que trabajar. Lo mejor, que del medio al ataque es una absoluta delicia, ahora mismo todos se mueves y todos juegan, así da gusto

Pero ya no es eso.
Tú fíjate que centrales tienes...
Ese no es un nivel Barcelona.
Cubarsí que no es para tanto.
Íñigo con una edad y es lesionesly.
Eruc García ,que es más malo que la carne de pescuezo
Otro canterano que ni ha empezado con nadie.
Y Araujo roto.

Tú me dirás a dónde vas con eso.

Bueno, a mi Cubarsi e Iñigo me están gustando mucho, Araujo a su nivel es mucho mejor pero para jugar a esto no lo veo tan mal. Con la línea tan arriba es normal que se sufra slgo más pero Flick eso ya lo ha visto porque ya van muchos partidos que nos hacen muchas ocasiones a la espalda. Los días grandes es cuando tenemos que ajustar bien eso porque nos pueden hacer un gol fácil con dos pases.
Pero también te digo que es más importante hacer una defensa coral que los defensas sean top, puedes tener a Maldini y Baresi pero si los pones en el centro del campo van a sufrir también

En eso tendrá que trabajar el equipo. En los balones a la espalda y los rechaces que caen entre el pivote y los centrales.

Buena victoria hoy, a descansar para la vuelta que nos espera una semana difícil.

La delantera hoy bien pero la pólvora algo mojada, podrían haber caido 5 tranquilamente.

Y ahora me voy al Brighton - Totenham, partidazo [360º]

Araujo a su nivel es muy bueno en la corrección, pero sacando el balón es un cero a la izquierda.
Con Araújo no se va a ningún lado, porque vive lesionado, además de no saber sacar el balón jugado, lo que penaliza bastante.

El FCB debería ir viendo hacia otro lado, y si hay una buena oferta endiñárselo a un United o Chelsea de la vida como venta defectuosa pero pagado a buen precio.
A ver, que al barça le han metido solo 3 goles más que al Madrid en liga, y los mismos en champions.
Y a favor no hay color.
Que raras lleva siempre las medias Ejuke…
MutantCamel escribió:Araujo a su nivel es muy bueno en la corrección, pero sacando el balón es un cero a la izquierda.

Eso es cierto, Araujo se complementaría bien con alguno que saque mejor la bola. La verdad es que Cubarsi e Íñigo no son centrales tan buenos pero para jugar a lo que se juega se complementan bien. Falta mejorar eso, los balones a espalda, pero desde los centrales a los laterales y pivote.

Aún así hemos recibido pocos goles, pero no es la sensación de la temporada que ganamos la liga con Xavi que nos llegaban 2 veces y ya, sino que ahora llegan mucho pero las acabamos sacando (mérito tiene con Iñaki no encajar hoy).

@eRiKaXPiReNCe la venta de Araujo era antes de la lesión de la Copa América, ahí podríamos haberle sacado 80-90 kilos a un top de Europa. Ahora ya a incorporarlo, igual con Flick mejora la defensa cuando vuelva
Y otro partido notable de Casadó. Se sabía que era mooooy bueno en categorías inferiores, pero quedaba ver en primera.... Sigue creciendo.
Vaya centro del campo se nos está quedando...Pedri, Casadó, Frenkie, Fermín, Gavi, Raphinha (lo podemos meter de delantero o medio), Olmo igual, lástima Bernal. Eric de apaño para estos partidos cumple.

Ilusionante, a ver si el equipo no se cae con las lesiones y en el tramo diciembre-febrero
cBS escribió:Vaya centro del campo se nos está quedando...Pedri, Casadó, Frenkie, Fermín, Gavi, Raphinha (lo podemos meter de delantero o medio), Olmo igual, lástima Bernal. Eric de apaño para estos partidos cumple.

Ilusionante, a ver si el equipo no se cae con las lesiones y en el tramo diciembre-febrero

Para mí el más gordo en ciernes es Bernal. Muy por delante de Casadó y cía. Lo visto en categorías inferiores era una burreada suprema, y los destellos que dejó lo que jugó hasta que se rompió... De hecho ese último partido contra el Rayo fue sobresaliente suyo.

Que se recupere bien.
@eRiKaXPiReNCe una pena lo del chaval. Menudas piernas tiene con esa cara de pipiolo y lo bien que juega con la envergadura que tiene. A ver si vuelve bien para el próximo año, esperemos sea nuestro pivote durante 10 años mínimo

Lo mejor de utilizar a todos estos chavales es que como sólo la mitad nos salgan buenos, y no digo cracks que eso son palabras mayores, sino simplemente jugadores buenos o muy buenos, tenemos un buen grupo sobre el que asentar el futuro del Barça, sin necesidad de gastar una millonada en cada puesto
Cuando nos toque un equipo minimamente acertado arriba este Barça va a quedar 3-9

Es increible que el Alaves te genere tanto y con tanta facilidad. Creo que esta vez el parón vendrá bien para desconectar
Manny Calavera escribió:Cuando nos toque un equipo minimamente acertado arriba este Barça va a quedar 3-9

Es increible que el Alaves te genere tanto y con tanta facilidad. Creo que esta vez el parón vendrá bien para desconectar

Se han puesto 0-3 demasiado rápido, es normal que desconecten, además tampoco conviene esforzarse mucho que lo que viene a partir de ahora se de aupa, si salen vivos de octubre quien sabe
315586 respuestas