[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Me niego a ver un partido mas donde juegue choemeni, menudo insulto al aficionado que un tio tan malo sea titular.
Contra un puto Celta jugando en el alambre, el descanso de selecciones no ha servido para absolutamente nada...
Que pereza de equipo, si no es por Cortuos ya estaríamos remando contracorriente...
Megaknot escribió:Me niego a ver un partido mas donde juegue choemeni, menudo insulto al aficionado que un tio tan malo sea titular.

Le está preguntando a Carlo donde tiene que jugar...
Sin Rodrygo, Modric, Güler el que saca los corners es Lucas Vázquez [agggtt]
Que aburrido es esto, un equipo con jugadores asi, no es capaz de robar nunca ni tirar una contra, como equipo están muy mal, y no mejoran.
Los laterales son un meme y Mbappe parece que tiene que pedir permiso aquí para hacer una accion, siempre mirando al vecino, muy tímido en su juego.
Miniviciao@ escribió:Que aburrido es esto, un equipo con jugadores asi, no es capaz de robar nunca ni tirar una contra, como equipo están muy mal, y no mejoran.
Los laterales son un meme y Mbappe parece que tiene que pedir permiso aquí para hacer una accion, siempre mirando al vecino, muy tímido en su juego.

Se le quito la timidez XD
¡Golazo de Mbappé!
Golazo de la rata.
Ostiás que golazo de Mbappe, callando bocas
Al menos una pincelada del Mbappé del PSG. Ojalá que vaya a mejor
Joder, vaya golazo de mbappe por una cagada nuestra (vaya polla que todos los rebotes le caen al madrid)
Uf no veía trayazos así desde Cristiano...
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que aburrido es esto, un equipo con jugadores asi, no es capaz de robar nunca ni tirar una contra, como equipo están muy mal, y no mejoran.
Los laterales son un meme y Mbappe parece que tiene que pedir permiso aquí para hacer una accion, siempre mirando al vecino, muy tímido en su juego.

Se le quito la timidez XD

Es genial hablar pa q te tapen la bica [qmparto] .
Vaya tela lo del Bilbao. Espero que LaLiga meta mano por homanejar a un simpatizante de ETA y que desde el Gobierno digan algo (pero con tal de no enfadar a un hombre de "paz" como la ESCORIA de Otegui).

Vergonzoso es poco la verdad.
Media ocasión…. Un gol
Y esa es la diferencia uno y otro, un error y el otro equipo no perdona.
eRiKaXPiReNCe escribió:Flick ha confirmado que nuestro portero frente al Bayern será Iñaki Pena. C viene.



Qué raro. Quien iba a esperar alguna recaída.

El polaco no puede jugar Champions.

Que bueno es el sueco francés
El Real Madrid ganará porque la diferencia de calidad en los jugadores de arriba es enorme pero es un equipo muy mal plantado en el campo, es un absoluto desastre, yo Bellingham no sé de qué está jugando, esta temporada el pobre va a acabar loco perdido.
Joder, que patadón, si le pilla con la pierna apoyada le destroza la rodilla
Pues ya estaría, recogemos y a otra cosa...
Imagen
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid ganará porque la diferencia de calidad en los jugadores de arriba es enorme pero es un equipo muy mal plantado en el campo, es un absoluto desastre, yo Bellingham no sé de qué está jugando, esta temporada el pobre va a acabar loco perdido.

Bueno pero tácticamente ya se sabía lo del Madrid que no está nada trabajado, mientras siga Ancelotti va a ser igual toda la temporada

Eso ya no se puede trabajar, es para hacerlo en pretemporada ese tipo de cosas.
Ya tenemos tocado a Militao...suma y sigue
Vaya partido más aburrido... Dos semanas esperando para esto.
Dereck101 escribió:Tchuoameni cuanto costó? 80M?, 90M?
Que puta estafa DIOS.....

Pues fíjate ,que de central los puede valer.


Es soporífero ver a este equipo.
Todos los santos partidos ,la misma mierda.
0 ocasiones de gol.
1 clara para el Celta.
No roba balones arriba .
Le atacan hasta el área fácil.
Mediocampo que no domina.

Es un puto desastre

Es que ni el gol es ocasión de gol.

Y que todos los partidos la misma mierda...

@pasnake
Claro que se puede trabajar durante la temporada.
Siempre hay días sueltos o doblas sesión.
Para trabajar táctica ,no hace falta que te mates entrenando siempre.

Esto es poner las piezas y ale chavales...

Es una bazofia infumable.

No saben ni lo que hacen.
Pues a mi el partido me está pareciendo entretenido, se está jugando en las dos áreas, es un ida y vuelta.
En serio, todos los rebotes le caen al madrid xD
Ancelotti protestando y gritando al árbitro en su cara, se va sin amonestación
Tito_Mel escribió:Pues a mi el partido me está pareciendo entretenido, se está jugando en las dos áreas, es un ida y vuelta.

Una cosa es el partido, y otra el juego del equipo

Dos áreas?
Dime dos ocasiones del Madrid

El del Mbappé desde su casa.
Una jugada d eVini que se va solo de dos.
Un remate de cerveza.
Tiro lejano de Valverde.
Y un tiro fuera de Camavinga.

Jugada clara de gol,0.
Quizás ,la de Valverde.
Eso un Real Madrid en 45 minutos

Está entrenando, porque el Celta ha salido a atacar y el Madrid ,hasta hace 5 minutos no tenía mediocampo.
Pero es un trulaco importante ,una vez más.

Lo único que a veces está siendo ,es lo que yo oedía en otros partidos,y es que ya que no saben presionar en bloque ,que presionen de manera individual.
Al principio no les salía , pero sobre el 35 o así, ya el Celta no podía sacarla.
Es lo único positivo que veo en cuento a mejora.
El resto, la misma mierda.

Luego viene un Lille de la vida ,y te baila.

Vino ,sin ventajas.
Mbappé desaprovechado.
La banda derecha sin nadie incisivo..
En el medio no hay un jugador que domine esto.
Tito_Mel escribió:Pues a mi el partido me está pareciendo entretenido, se está jugando en las dos áreas, es un ida y vuelta.

Ese es el problema, que el Madrid hoy por hoy no controla el juego en el centro del campo. Tal y como estamos nos repasa el Barcelona.

santousen escribió:Ancelotti protestando y gritando al árbitro en su cara, se va sin amonestación


Se ha llevado la amarilla.
dicker31 escribió:
Megaknot escribió:Me niego a ver un partido mas donde juegue choemeni, menudo insulto al aficionado que un tio tan malo sea titular.

Le está preguntando a Carlo donde tiene que jugar...

Hombre, normal. Línea de 3 y Militao y él no saben como organizarse. Estos inventos de Ancelotti sin increíbles. No entrena al equipo en 4-3-3 y los pone en un 5-3-2 por la cara. Nadie saben dónde se tiene que poner.

HH!!
Los jugadores ni saben lo que quiere Ancelotti y varios andan rabiosos por jugar a no se que ...

Esto solo tiene una solución y simplemente están estirando el chicle.
Si un jugador no sabe colocarse sobre el campo sólo hay un culpable, el que sabemos todos, me hace gracia que se enfade porque los futbolistas andan perdidos porque no hay ningún rigor táctico, pero mientras siga este lastre inútil de entrenado el equipo seguirá dando pena, y es una lástima, porque con el potencial que tiene un entrenador de verdad destruye a casi cualquier rival.
Es difícil hacer un fútbol tan soporífero e insípido con los ingredientes que tiene el Cejas.

Pelotazo a los de arriba y que suene la flauta porque cuando el rival está posicionado, los delanteros y centrocampistas se fusionan con la defensa rival y son los centrales los que mueven el balón... [facepalm]

Jugamos sin un 9 alguien que haga de delantero centro y eso le facilita mucho las cosas a los rivales.

Mención especial a los primeros 20 minutos que los defensas ni sabían como posicionarse...

El Barcelona nos vacuna en el Bernabéu.
Belimgham se pasa la vida en banda derecha, yo no puedo con Ancelotti ya, que jugador más desaprovechado.
Para mi el problema es que el jugador que tendría que organizar el juego y salir que es Jude está en la banda sin hacer nada.

Luego tienes en medio a Camavinga y Valverde que conducen más que pasan.

Ancelotti tiene que mejorar mucho esto, y creo que el mayor culpable es el mismo.
Afortunadamente está semana le van a dar dos clases de como trabajar a un equipo a Caguetto, porque no hay posibilidad de ganar ninguno de los dos partidos, sí con suerte se alarga a un tercero empezará el runrún.
zero_ escribió:Afortunadamente está semana le van a dar dos clases de como trabajar a un equipo a Caguetto, porque no hay posibilidad de ganar ninguno de los dos partidos, sí con suerte se alarga a un tercero empezará el runrún.


No tengo tan claro que los pierda, Ancelotti suele salir vivo de estas cosas.
Y ganarán la Liga de nuevo y seguramente la Champions, porque a diferencia de los demás, el Madrid puede ganar jugando de pena, sólo necesita que su portero esté insìrado y uno de los 3 de arriba, con esos dos tiene de sobra
PepeC12 escribió:
zero_ escribió:Afortunadamente está semana le van a dar dos clases de como trabajar a un equipo a Caguetto, porque no hay posibilidad de ganar ninguno de los dos partidos, sí con suerte se alarga a un tercero empezará el runrún.


No tengo tan claro que los pierda, Ancelotti suele salir vivo de estas cosas.


Es imposible que gane al Dortmund cuyos futbolistas van a pasar como aviones a los nuestros que salen al campo drogados, que da lástima ver las pocas ganas que tienen de jugar al fútbol, y contra el Barcelona va a ser un despelote ver a un equipo que le gusta mover el balón contra otro que te defiende con la mirada.
Menudos cachondos en Vigo poniendo en la megafonía el aquí no hay playa 🏖️ [qmparto] .
Y ahora los cazafantasmas [+risas] .
zero_ escribió:
PepeC12 escribió:
zero_ escribió:Afortunadamente está semana le van a dar dos clases de como trabajar a un equipo a Caguetto, porque no hay posibilidad de ganar ninguno de los dos partidos, sí con suerte se alarga a un tercero empezará el runrún.


No tengo tan claro que los pierda, Ancelotti suele salir vivo de estas cosas.


Es imposible que gane al Dortmund cuyos futbolistas van a pasar como aviones a los nuestros que salen al campo drogados, que da lástima ver las pocas ganas que tienen de jugar al fútbol, y contra el Barcelona va a ser un despelote ver a un equipo que le gusta mover el balón contra otro que te defiende con la mirada.

Ganáis os dos y uno de ellos sobrado. en serio parece mentira que a estas alturas aún no conozcáis al Madrid de Carletto
Se anima el partido.
Que buena jugada para el empate del celta
No va a pasar pero un tropiezo del Madrid quitaría presión al partido de mañana.
1Saludo
En este gol hemos visto el maravilloso trabajo táctico [plas] [buaaj]
Defensón, como siempre.
No saben ni a quien marcar... vaya desajuste en la defensa [facepalm]

1-1
Pues si..somos una banda
Tristísimo espectáculo defensivo.
316541 respuestas