[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Lopetegui no se come el turrón, como muchos ya dijimos cuando se le fichó, esta claro que florentino tendrá que hacer algo pero con la liga perdida y veremos si no fuera de champions.
mglon escribió:Las obras del berbabeu han empezado ya?

Creo que empezarán cuando toque la final de copa.
@Remufrasio

Para mi es prepotencia. Nos pretende vender que el equipo es perfecto, que a base de fichar jugadores de 18 años, que no van a jugar un pimiento, el equipo será mejor y el proyecto se potenciará....

La realidad es que eso no se sostiene por ningún lado. Tendrá que echarse al barro como todos, y pagar morteradas por cualquier jugador medio bueno.
Aristoteles escribió:Lopetegui no se come el turrón, como muchos ya dijimos cuando se le fichó, esta claro que florentino tendrá que hacer algo pero con la liga perdida y veremos si no fuera de champions.


Creo que leí un post parecido el año pasado.
Veo a Borja Mayoral con esa camisa puesta y hasta a mí me entran ganan de llorar.
El Madrid necesita fichar a un lateral izquierdo que mejore defensivamente a Marcelo y le compita la titularidad y también ceder a Vallejo y traer en su lugar a un central de garantías que pueda meterle presión a Varane y Ramos o incluso quitarles el puesto si se tercia.

Con eso, Courtois y rezar para que Casemiro no se lesione... es posible que el Madrid deje de ser un chiste en defensa.

Luego otro día hablamos de la pena que da ver que la mejor solución que puede encontrar el Madrid en su armario ante la falta de gol es Mayoral [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Senegio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Se va Casemiro del campo y llegan seguidos los 3 goles del Atlético de Madrid [toctoc]


Correcto. Y no falla nunca. No es un jugador que me guste especialmente pero al César lo que es del César, con Casemiro estas cosas no pasan

Hace un par de años teníamos dos equipos. Ahora con 23 tíos no juntamos ni para uno decente. Maravilloso

Si no tienes rigidez defensiva como conjunto y haces estos desastres, un jugador como casemiro es necesario. Me gustaría lo primero, pero si no, habrá que tener lo segundo. Pero no ni lo uno ni lo otro.
AndoNET escribió:
Aristoteles escribió:Lopetegui no se come el turrón, como muchos ya dijimos cuando se le fichó, esta claro que florentino tendrá que hacer algo pero con la liga perdida y veremos si no fuera de champions.


Creo que leí un post parecido el año pasado.


El año pasado estaba el bicho [toctoc]
Me duele el alma ver que el cambio de la prorroga ha sido Mayoral. Eso es triste.
Marcelo está casi casi como el Mono Burgos xddd
@TheBalaks este año está reguilón xD
El año pasado el Barça hizo una súper copa para llorar y el Madrid parecía que no perdería ni un partido, así que yo no me acabo de fiar. De todas maneras sigo pensando que Lopetegui no vale para el Madrid (ni valía para la selección), me parece demasiado mediocre y a la mínima los jugadores le van a hacer la cama.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues habra que confiar en el Madrid como siempre si no traen a nadie..

Al menos dinero tendrán para aburrir para fichar a cracks cuando les de por fichar..xddd

@MutantCamel Me suena eso, así con zidane tampoco valía ..
Pues al final lo de la nueva propuesta de Lopetegui se ha quedado en eso, propuesta. 80% del partido, centros a la nada.
Aun debe dar las gracias el Madrid de que no se le lesione Bale jugando prórroga y todo a estas alturas.
MutantCamel escribió:El año pasado el Barça hizo una súper copa para llorar y el Madrid parecía que no perdería ni un partido, así que yo no me acabo de fiar. De todas maneras sigo pensando que Lopetegui no vale para el Madrid (ni valía para la selección), me parece demasiado mediocre y a la mínima los jugadores le van a hacer la cama.

Pero si estuvo en el Oporto, el mejor equipo de Portugal, y se comió los mocos.
Mediocre donde los haya.
Florentino ficha, que tienes dinero, que te has quitado la ficha de ronaldo ostia rata de mierda
Estamos hablando chorradas, dentro de meses valoramos.

Ni tenemos peor fondo de armario que el año pasado ni el año pasado teníamos un banquillo de oro.
Un entrenador que en vez de poner a los que están mejor se dedica a poner a su querido ijco, a un Mcelo lamentable, cambios de mierda y la guinda es meter a matorrral y no a vinicius, pues ahí tienes el resultado.

Ojala no llegue a navidad.
Felicidades a los supercampeones de europa
la culpa es de rubiales
Atleti de mi vidaaaaaaaaaaaaa
Joder Saúl que desesperación de jugador, yo lo excluía definitivamente del fútbol [facepalm]

A ver que hace el Madrid, no tiene buena pinta, igual por fin se desintegra como entidad.
ahi os empacheis de isco :o :o
Ya no es perder, es ver la imagen y el banquillo....

Del nadaplete no nos libra ni Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos la teniais muy adentro eh? Jajajaja

Animo que fue una supercopa
No pasa nada, ganasteis los partidos de pretemporada enhorabuena [plas] [plas] [plas] [babas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Pues al final lo de la nueva propuesta de Lopetegui se ha quedado en eso, propuesta. 80% del partido, centros a la nada.



Ya ves no sabia que eestábamos a Mitad de temporada..

Me suena mucho esto a lo de zidane y todo los antis riéndose..me gusta

Y luego el baño del madrid al barsa en la supercopa fue de escándalo y ya vimos que pasó luego en liga..

Entiendo que disfrutéis pero tampoco os flipeis..
Sin Zidane no hay flor.

¿Creéis que se pueda fichar a Lemar todavía? [+risas]
Enhorabuena a los colchoneros.
"Lo que no creo que se produzca, es el manteo del técnico"

Joder que bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana uno irá a trabajar con otra cara, así da gusto incorporarse.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hay que felicitar al Atlético que ya les tocaba ganarnos..

Ahora a vr si suena la flauta y no traen un crack arriba..
Felicidades a los atleticos [beer]
Qué pesimismo!Si es el primer partido de la de la temporada, pues no queda nada....
Pero no había fichado tan bien Florentino? No veo sentido a este cambio tan radical con un solo partido, pero si tenéis la mejor plantilla y a los mejores jóvenes del planeta, proyecto a corto y largo plazo
Aqui los preocupados seran otros yo estoy tranquilo. Esto acaba de empezar
Pues nada partido raro, el Atlético a llegado 4 veces y 4 goles, los 4 con cantadas del portero o la defensa y poquito más. Encerraditos y organizados y el Madrid pues poquito.

Lo mejor de perder hoy es que el Madrid está aún a tiempo de traer algo más por qué si no se queda una plantillas muy corta de calidad visto lo que a pasado hoy.

Me alegro por los Atléticos.
Estos títulos para Barça y Madrid sirven para lo que sirven:

1. Si ganas: pues vale muy bien.
2. Si pierdes: inútiles, malos, fracaso, ridículo
Me parece jodidamente pàtetico que se va elmejor jugador casi de la historia del club, y aqui no pasa nada en la directiva, con Asensio que ni chuta a puerta y se pierde en los partidos cuando no sale del banquillo, creer que el va compensar con eso los goles la salida de de Ronaldo en esa posicion, es un autentica locura, es no tener ni puta idea de futbol, o no fichar porque no te sale los cojones.
Enhorabuena a los colchoneros
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
xavi sima escribió:Qué pesimismo!Si es el primer partido de la de la temporada, pues no queda nada....



Pesimismo de quien? Será de los cules que entonces es alegría..

Pues no queda nada, el año pasado empezemos arrasando y en liga nos fue fatal y no salvó la champions..


Sólo espero que flo fiche un crack, eso si me preocupa
Hereze escribió:Estos títulos para Barça y Madrid sirven para lo que sirven:

1. Si ganas: pues vale muy bien.
2. Si pierdes: inútiles, malos, fracaso, ridículo


xD totalmente.
Felicidades a atleticos por la supercopa.

Cosas a destacar: Keylor no llega a septiembre, hay demasiada casemirodependencia en la defensa del madrid, es que es no tenerle y se los comen con patatas, mal partido de isco y asensio y hace falta una referencia arriba que encare, benzema el pobre de cada 10 solo encara 1 a gol, el resto es buscar pase y es que es el 9.

Ojala sea una llamada de atencion para floper y traiga a un 9 en condiciones (por favor algo en plan cavani o el mismo lewandowski, tienen su edad pero es que no tienen miedo a encarar a gol), con un buen 9 y como han dicho antes de mi un lat. izquierda que haga algo mas que atacar como marcelo estaria bien.

El chiringuito ahora va a ser una guasa buena.
pues yo espera ver al vinicius o como se escriba, todos los dias el marca y el as sacan un publireportaje de sus jugadas en los entrenamientos y resulta que hoy ni lo ponen a calentar
dicanio1 escribió:
xavi sima escribió:Qué pesimismo!Si es el primer partido de la de la temporada, pues no queda nada....



Pesimismo de quien? Será de los cules que entonces es alegría..

Pues no queda nada, el año pasado empezemos arrasando y en liga nos fue fatal y no salvó la champions..


Sólo espero que flo fiche un crack, eso si me preocupa

La noticia es que el Madrid ha perdido una final y ultimamente no es muy dado a ello pero la imagen del equipo no es la mejor.
Esta claro que el Madrid con la marcha de Ronaldo y sin nadie que le sustituya es cuanto menos preocupante

Ceballos,Mayoral,Vinicius y demas chavaleria no son mas que crios que no han demostrado nada de nada y esta clarisimo que el madrid ha perdido fondo de armario
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:Pero no había fichado tan bien Florentino? No veo sentido a este cambio tan radical con un solo partido, pero si tenéis la mejor plantilla y a los mejores jóvenes del planeta, proyecto a corto y largo plazo



S que uno puede fichar bien cara futuro, o esperas que unos ñiños jueguen mucho ahora o sean ya los salvadores..

Un equipo se construye mirando al futuro y no siempre vas a ganar al principio..

Si algo se puede permitir hors el madrid es preparar el futuro ya que no hay urgencias..

Pero entiendo que los antis disfruten, yo espero que traigan un delantero y vayan preparando a los jovenes promesas ..

O prefieres no ficharlo y luego ir a buscarlos con 25 años y te pidan 200kilos..

Esta política no es a presente si no a corto o medio plazo..

Por eso hay que fichar almenos algo arriba de calidad para intentar al menos seguir ganando o estar en la pomada..


Buste escribió:
dicanio1 escribió:
xavi sima escribió:Qué pesimismo!Si es el primer partido de la de la temporada, pues no queda nada....



Pesimismo de quien? Será de los cules que entonces es alegría..

Pues no queda nada, el año pasado empezemos arrasando y en liga nos fue fatal y no salvó la champions..


Sólo espero que flo fiche un crack, eso si me preocupa

La noticia es que el Madrid ha perdido una final y ultimamente no es muy dado a ello pero la imagen del equipo no es la mejor.
Esta claro que el Madrid con la marcha de Ronaldo y sin nadie que le sustituya es cuanto menos preocupante

Ceballos,Mayoral,Vinicius y demas chavaleria no son mas que crios que no han demostrado nada de nada y esta clarisimo que el madrid ha perdido fondo de armario


No se va ha ganar siempre, a mi no me preocupa perder una supercopa..

Te recuerdo que el madrid empezó el ño pasado arrasando y ya vimos que pasó en liga y Copa..

Que necesitamos 1 o 2 fichajes pues si, pero no cualquir jugador si no de los mejores y eso guste o no pues no los hay, o no los venden o son muyyyy caros..

Y los jovencitos esta claro que no son los que tienen que tirar del carro pero hay que tenerlos para el futuro..

Yo stoy bien tranquilo, estoy contento de que fichen a jovenes promesas que ahora alguno aprovechará para reírse y mas despues de 3 champions seguidas pero haber quien se ríe en el futuro..

Ojala traigan un goleador y a tirar con lo que hay y ya veremos que sucede esta temporada..

Bien o mal hay que er fiel a la apuesta que ha hecho el club y veremos que pasa este año y los siguiente..
Deberes para estos 15 días:

-Fichar un centrocampista que pueda suplir con garantías a Kroos/Modric. Lo tenían en casa pero...
-Fichar un 9. Mariano a poder ser.
-Fichar un extremo suplente rápido o dar oportunidades a Vinicius (si se las merece).
tintindeo escribió:pues yo espera ver al vinicius o como se escriba, todos los dias el marca y el as sacan un publireportaje de sus jugadas en los entrenamientos y resulta que hoy ni lo ponen a calentar


Lopetegui fue una mierda con los cambios y la lectura del partido, hizo el ridículo al lado de Simeone... sacar a casemiro, dejar a paquetISCO, sacar a Asensio, sacar a Kroos pa meter a Matorral. [facepalm]
317128 respuestas