[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
Lo que hay que limpiar es el canal de tv, dejate de historias, es ridiculo, y si te crees que van a cambiar algo en el futbol español por 4 videos cutres de 6 cuñaos hoolingans de un equipo en el canal oficial de un equipo de futbol, es que vives en los mundos de yupi...
Que cambien porque se descubra que el sistema esta corrupto ya sea por negreira, por los audios y decisiones lamentables del Var en los ultimos tiempos, pero no por los videos estos que dan verguenza ajena, un poco de seriedad joder...
Quiero creer que Florentino no tiene nada que ver con estas mamarrachadas del canal de tv y que no sea como tu dices porque si no es para pegarse un tiro, las cosas se cambian desde los organismos competentes, juzgados, anticorrupcion, policia,.... No con estas payasadas...
La excusa de Negreira no te puede dar carta blanca para hacer el ridiculo una y otra vez con estos videos, si desde el club tan ofendidos estan y de verdad creen que el sistema esta podrido y que todo esta amañado, que abandonen la competicion, como juegan en una competicion que creen que esta amañada??? Es absurdo...


Para mi hay que LIMPIAR el CTA, empezando por Medina Cantalejo que es un puto corrupto y un falso, el organismo esta podrido, el futbol aqui importa un carajo, encima el nivel arbitral es vergonzoso y esta por los suelos. esta temporada, fuera de Madrid y Barcelona estamos viendo los errores tremendos que hacen a equipos de la lIga española cada semana.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo que hay que limpiar es el canal de tv, dejate de historias, es ridiculo, y si te crees que van a cambiar algo en el futbol español por 4 videos cutres de 6 cuñaos hoolingans de un equipo en el canal oficial de un equipo de futbol, es que vives en los mundos de yupi...
Que cambien porque se descubra que el sistema esta corrupto ya sea por negreira, por los audios y decisiones lamentables del Var en los ultimos tiempos, pero no por los videos estos que dan verguenza ajena, un poco de seriedad joder...
Quiero creer que Florentino no tiene nada que ver con estas mamarrachadas del canal de tv y que no sea como tu dices porque si no es para pegarse un tiro, las cosas se cambian desde los organismos competentes, juzgados, anticorrupcion, policia,.... No con estas payasadas...
La excusa de Negreira no te puede dar carta blanca para hacer el ridiculo una y otra vez con estos videos, si desde el club tan ofendidos estan y de verdad creen que el sistema esta podrido y que todo esta amañado, que abandonen la competicion, como juegan en una competicion que creen que esta amañada??? Es absurdo...


Para mi hay que LIMPIAR el CTA, empezando por Medina Cantalejo que es un puto corrupto y un falso, el organismo esta podrido, el futbol aqui importa un carajo, encima el nivel arbitral es vergonzoso y esta por los suelos. esta temporada, fuera de Madrid y Barcelona estamos viendo los errores tremendos que hacen a equipos de la lIga española cada semana.


Y eso en que contradice lo que yo he escrito??? Has leído mi mensaje o solo la primera línea??
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Ni con 3 a 0 quita al polaco. Le debe comer la oreja como nadie.
Nepal77 escribió:
DaniGonmoda escribió:Lo que es aberrante es que sea el Real Madrid el que se queja de los árbitros.


Y el Barça.

Ahi los tienes al presi y al Xavi hablando de liga adulterada.

Eso si como la gane ya lo veras con la cara desencajada y la mandíbula doblada (no me refiero a que tome drogas es que pone unas caras de la hostia) celebrándola.

Si la gana ya no estará adulterada.

Exacto.
Si cualquiera de estos dos clubes fuese la mitad de señor y tuviera la mitad de valores de los que dicen tener, se callarían un poco la boca y tendrían un poco de vergüenza a la hora de acosar a los árbitros y de hablar de adulterar competiciones.
Planteamiento absolutamente suicida de Bordalas, Félix y raphinha al espacio están en su salsa
xavillin escribió:Espero ver un rato a Guiu. Si no juega hoy ya…

Pues nada, hoy tampoco. Al vemos tenemos un ratito de Héctor Fort
FranciscoVG escribió:Planteamiento absolutamente suicida de Bordalas, Félix y raphinha al espacio están en su salsa

Extraño, cuando pone el autobus y se dedica a dar estopa le va mejor [qmparto]
Otro 2 contra el portero y otra vez que se la juegan sin pasar. Roque ha hecho un buen control en carrera. Hay esperanza.
Ale, a descansar y mañana a hacerle vudú al Madrid y al Girona
Vítor Roque es increíble
Vaya pedazo de comisión se ha tenido tenido que llevar por su fichaje .jajajja. me recuerda al fichaje de romerito
juan66bcn escribió:Vítor Roque es increíble
Vaya pedazo de comisión se ha tenido tenido que llevar por su fichaje .jajajja.


Y se supone que es goleador y hasta el delantero centro de un equipo de alevines tira al palo corto cuando ve que el portero se inclina hacia el otro lado y este va y tira al muñeco, madre mía jajaja Este no acaba ni en el Getafe, demasiado equipo para su talento jajajaja
Que hayan conseguido dejar la portería a 0 es un milagro
Meter 4 goles sin encajar un gol , milagro
Fun fact: el Barça ahora mismo es el equipo más goleador de la liga. Es posible que sea superado por Madrid y/o Girona cuando jueguen sus partidos.
Pero no deja de ser llamativo que un equipo con tantos problemas para finalizar las jugadas sea el máximo goleador.

PD: también es con diferencia el más goleado de los que están en puestos europeos
Miniviciao@ escribió:
FranciscoVG escribió:Planteamiento absolutamente suicida de Bordalas, Félix y raphinha al espacio están en su salsa

Extraño, cuando pone el autobus y se dedica a dar estopa le va mejor [qmparto]


Contra el Madrid también fueron muy blandos cuando jugaron a principios de mes, aunque no salieron tan en plan suicida a presionar arriba y dejando tanto espacio

Son varios los equipos que le han jugado así al Barcelona y han sacado buen resultado, pero hoy siempre perdían la espalda en pases al hueco y así estás vendido, no puedes ir tan arriba con tan poca intensidad
El único partido decente de la temporada, y no tanto por el resultado sino por el juego y las ganas que le han puesto.
Cada vez que veo como Ilaix ha truncado su carrera me entra la risa, el año que viene a saber donde está.
Por fin un partido digno. El mejor que he visto esta temporada

Lo de Cubarsí es un escándalo. Lo de Raphinha la muestra de que los números no demuestran nada, menudo troncazo
Grandisimo partido del Barsa,hacia tiempo que no disfrutaba tanto con el equipo
Muy bien Rapinha,partidazo
Fermin siempre responde,es un chaval que siempre lo da todo y el cabron pisa bastante el area rival,tiene gol

Pero me quiero para en Cubarsi,un puto crio que hace solo un mes cumplio 17 años y de central me esta pareciendo una puta sobrada la sangre fria del chaval por como defiende y el criterio que tiene para jugar el balon,no le tiemblan las piernas que gozada

Vitor Roque ha tenido una y no pudo ser ,pero es que Xavi lo ha vuelto a poner de extremo cuando es un 9

Y calma,lleva aqui un mes y es otro crio y algunos ya esperan que sea fusion de Romario/Ronaldo

Calma que en dos ratos jugados ya he metido los mismos goles que mucho en todo el año
vicodina escribió:Cada vez que veo como Ilaix ha truncado su carrera me entra la risa, el año que viene a saber donde está.


Se lo merece por creerse lo que no era ni será.


MVP Raphinha, yo se lo hubiese dado a Frenkie que ha estado impecable.
vicodina escribió:Cada vez que veo como Ilaix ha truncado su carrera me entra la risa, el año que viene a saber donde está.


Pero es en parte comprensible.

Esta viendo como a cualquiera tuercebotas el barça le paga un pastizal para ficharlo y el pedia un milloncejo mas y no se lo dieron.

Quien lo endioso fue el barça y el entorno cule, este tio cobraba lo mismo que todo el presupuesto del murcia por ejemplo, en la misma categoría donde el jugaba.

Si le estas pagando a un tio de segunda b lo mismo que todo el presupuesto de un equipo de esa categoría es normal que te pida mas cuando lo pretendes subir a primera.

¿que el jugador se equivoco? si, pero el barça gestionó eso también mal.

Si la prensa cule y el entorno del club lo endiosa es normal que el chaval dijera oye pues pagame algo mas si soy tan bueno.
juan66bcn escribió:Meter 4 goles sin encajar un gol , milagro


A ver si empiezan a jugar cómo el año pasado, ahora que Ter Stegen ha vuelto y algunos más de las lesiones.

Un saludo.
Dw jong es imprescindible en este equipo y suerte ha tenido el Barça con los jóvenes cubarsi y de font son muy buenos
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Esto como el Madrid que se queja solo de las instituciones donde no tiene mano. Cuando José Plaza era el presidente del CTA estaban muy contentos, y no había queja ninguna (tampoco la fiscalia entro a denunciar nada), lo mismo vale para cualquier institución o ámbito donde tenga o no tenga mano. Cuando les son afines no hay queja, cuando no lo son hay queja.


¿Denunciar que de José Plaza? ¿De los inventos del barcelonismo sociológico?


Denuncias de un árbitro por presiones continuas y recurrentes. Ya lo hablamos un día, dijiste que era un arbitro no se qué y ahí se quedó la cosa. Siempre tenéis una excusa. Nunca reconocéis nada. Al revés es todo lo contrario claro.


¿El del video que no le hizo ni puto caso? Gran prueba y grandes presiones.


Que alguien le ponga una mordaza porfavor. [oki]


@capo_maldini La merengada nunca te va a reconocer que gran parte de su historia está cimentada en la corrupción y luego van de adalides del juego limpio, la justicia y el rigor [qmparto]
Guy escribió:
vicodina escribió:Cada vez que veo como Ilaix ha truncado su carrera me entra la risa, el año que viene a saber donde está.


Se lo merece por creerse lo que no era ni será.


.

Este no era balón de oro como pedri, Gabi, ansu,...?
adri079 escribió:
Guy escribió:
vicodina escribió:Cada vez que veo como Ilaix ha truncado su carrera me entra la risa, el año que viene a saber donde está.


Se lo merece por creerse lo que no era ni será.


.

Este no era balón de oro como pedri, Gabi, ansu,...?


Tu eres del atletico y del madrid a la vez, cierto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pregunta seria, algun jugador del atletico ha sido balón de oro?
Guy escribió:
adri079 escribió:
Guy escribió:
Se lo merece por creerse lo que no era ni será.


.

Este no era balón de oro como pedri, Gabi, ansu,...?


Tu eres del atletico y del madrid a la vez, cierto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pregunta seria, algun jugador del atletico ha sido balón de oro?


Si críticas al palancas eres del madrid.Lógica culé. Dan para lo que dan. Segundones eternos.

Griezmann se lo robo la caverna mediática con Modric. Imagina si es imposible competir el FC palancas según dicen pique y los periféricos, el Atleti ya es imposible...
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:Cada vez que veo como Ilaix ha truncado su carrera me entra la risa, el año que viene a saber donde está.


Pero es en parte comprensible.

Esta viendo como a cualquiera tuercebotas el barça le paga un pastizal para ficharlo y el pedia un milloncejo mas y no se lo dieron.

Quien lo endioso fue el barça y el entorno cule, este tio cobraba lo mismo que todo el presupuesto del murcia por ejemplo, en la misma categoría donde el jugaba.

Si le estas pagando a un tio de segunda b lo mismo que todo el presupuesto de un equipo de esa categoría es normal que te pida mas cuando lo pretendes subir a primera.

¿que el jugador se equivoco? si, pero el barça gestionó eso también mal.

Si la prensa cule y el entorno del club lo endiosa es normal que el chaval dijera oye pues pagame algo mas si soy tan bueno.


Es más, a mi cuando irrumpió me gustaba bastante, jugador fuerte, físico, con técnica y que encima llegaba al área, un box to box de los de antes, y jugaba a muy buen nivel, ahora ve como el muerto de Oriol Rumeu iba a ser el mediocentro defensivo titular esta temporada, pues igual, el que se ríe tiene que ser él también y no sólo el Barca, al nivel que estaba y la proyección que tenía de seguir en el Barca y dar los pasos adecuados, ese jugador se meaba de todas las formas posibles en Oriol Romeu...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo que hay que limpiar es el canal de tv, dejate de historias, es ridiculo, y si te crees que van a cambiar algo en el futbol español por 4 videos cutres de 6 cuñaos hoolingans de un equipo en el canal oficial de un equipo de futbol, es que vives en los mundos de yupi...
Que cambien porque se descubra que el sistema esta corrupto ya sea por negreira, por los audios y decisiones lamentables del Var en los ultimos tiempos, pero no por los videos estos que dan verguenza ajena, un poco de seriedad joder...
Quiero creer que Florentino no tiene nada que ver con estas mamarrachadas del canal de tv y que no sea como tu dices porque si no es para pegarse un tiro, las cosas se cambian desde los organismos competentes, juzgados, anticorrupcion, policia,.... No con estas payasadas...
La excusa de Negreira no te puede dar carta blanca para hacer el ridiculo una y otra vez con estos videos, si desde el club tan ofendidos estan y de verdad creen que el sistema esta podrido y que todo esta amañado, que abandonen la competicion, como juegan en una competicion que creen que esta amañada??? Es absurdo...


Para mi hay que LIMPIAR el CTA, empezando por Medina Cantalejo que es un puto corrupto y un falso, el organismo esta podrido, el futbol aqui importa un carajo, encima el nivel arbitral es vergonzoso y esta por los suelos. esta temporada, fuera de Madrid y Barcelona estamos viendo los errores tremendos que hacen a equipos de la lIga española cada semana.


Y eso en que contradice lo que yo he escrito??? Has leído mi mensaje o solo la primera línea??

Juegan en esta competición porque no pueden jugar otra.

El CTA hay que limpiarlo sí o sí..
Guy escribió:
vicodina escribió:Cada vez que veo como Ilaix ha truncado su carrera me entra la risa, el año que viene a saber donde está.


Se lo merece por creerse lo que no era ni será.


MVP Raphinha, yo se lo hubiese dado a Frenkie que ha estado impecable.


Yo a Cubarsí. Hoy han jugado casi todos bien. Han dado casi todos un paso hacia delante, han buscado bien la espalda del Getafe, se ha leído bien el partido, ya era hora ...

@seaman claro claro. XD Eso te lo pilla la amiga ex fiscal del estado de Florentino, Doña Dolores Delgado, tira de la manta y te lo lleva hasta el final, entra anticorrupción, el juez Aguirre y todo el entramado que haga falta. En un visto y no visto además.
Guy escribió:


@capo_maldini La merengada nunca te va a reconocer que gran parte de su historia está cimentada en la corrupción y luego van de adalides del juego limpio, la justicia y el rigor [qmparto]

@Guy ¿Ya estás con tus gilipolleces de borracho de barra de bar?
Da vergüenza leerte, eres de lo más toxico que se puede uno encontrar. Gana el Barcelona un partido y ya se te va la olla.
¿Que la historia del Madrid está cimentada en la corrupción? No se puede ser más payaso....
Mañana el Madrid va a perder o empatar contra el Sevilla fijo, como si lo viera.

Buena el Barça que ha costado arrancar como dije pero fue meter el 2o y ya ha venido el resto.

Una jornada que da paz al culé que lleva arrastrando varias agonías xD
DaniGonmoda escribió:
Nepal77 escribió:
DaniGonmoda escribió:Lo que es aberrante es que sea el Real Madrid el que se queja de los árbitros.


Y el Barça.

Ahi los tienes al presi y al Xavi hablando de liga adulterada.

Eso si como la gane ya lo veras con la cara desencajada y la mandíbula doblada (no me refiero a que tome drogas es que pone unas caras de la hostia) celebrándola.

Si la gana ya no estará adulterada.

Exacto.
Si cualquiera de estos dos clubes fuese la mitad de señor y tuviera la mitad de valores de los que dicen tener, se callarían un poco la boca y tendrían un poco de vergüenza a la hora de acosar a los árbitros y de hablar de adulterar competiciones.

Sí y no, a ver, el Barça no está cada semana sacando un video para darle cera al arbitro de su próximo encuentro en su canal de TV oficial, de hecho nunca lo ha hecho.waitifng for Negreira comodin
De hecho el Sevilla ya lo ha denunciado porque es increible el acoso al que someten cada jornada a los árbitros con estos videos, que lo haga un Chiringuito (que aun así están comprados pero bueno), pues todavía, ¿Pero el canal oficial de un club? Raro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño primer gol de extremo de Raphinha [carcajad]

Por fin un partido tranquilo y bien jugado. Vamos joder [uzi]

@hh1 si ni te has visto las ruedas de prensa estás opinando en base a cuatro tweets y titulares tendenciosos como siempre, ergo: cero criterio, como siempre. Xavi se ha "quejado" de exactamente lo mismo que el resto de entrenadores del mundo. Pero le tenéis un odio infinito por lo que todos sabemos. Punto. Pelota.
Carnaca escribió:
Guy escribió:


@capo_maldini La merengada nunca te va a reconocer que gran parte de su historia está cimentada en la corrupción y luego van de adalides del juego limpio, la justicia y el rigor [qmparto]

@Guy ¿Ya estás con tus gilipolleces de borracho de barra de bar?
Da vergüenza leerte, eres de lo más toxico que se puede uno encontrar. Gana el Barcelona un partido y ya se te va la olla.
¿Que la historia del Madrid está cimentada en la corrupción? No se puede ser más payaso....

Es surrealista ,pero es lo que hay.
Él te dirá que te l Madrid es una mentira ,todo corrupción, eso sí, son una prueba.
Peor luego, jamás admitirá nada de corrupción en l Barça ,habiendo ,como pico, pagos al segundo del CTA.

Cada uno en su realidad.

Luego ,se permite el lujazo de llamar tóxicos y pesados a los demás.
Es otro nivel, desde luego.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
¿Lla terminó el chico cérvido de pastar?, ¿lla, lla?
vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:
Nepal77 escribió:
Y el Barça.

Ahi los tienes al presi y al Xavi hablando de liga adulterada.

Eso si como la gane ya lo veras con la cara desencajada y la mandíbula doblada (no me refiero a que tome drogas es que pone unas caras de la hostia) celebrándola.

Si la gana ya no estará adulterada.

Exacto.
Si cualquiera de estos dos clubes fuese la mitad de señor y tuviera la mitad de valores de los que dicen tener, se callarían un poco la boca y tendrían un poco de vergüenza a la hora de acosar a los árbitros y de hablar de adulterar competiciones.

Sí y no, a ver, el Barça no está cada semana sacando un video para darle cera al arbitro de su próximo encuentro en su canal de TV oficial, de hecho nunca lo ha hecho.waitifng for Negreira comodin
De hecho el Sevilla ya lo ha denunciado porque es increible el acoso al que someten cada jornada a los árbitros con estos videos, que lo haga un Chiringuito (que aun así están comprados pero bueno), pues todavía, ¿Pero el canal oficial de un club? Raro.


Para mi se debería haber sancionado tanto a Madrid como al Barça por presionar tanto.
Shiniori escribió:Mañana el Madrid va a perder o empatar contra el Sevilla fijo, como si lo viera.

Buena el Barça que ha costado arrancar como dije pero fue meter el 2o y ya ha venido el resto.

Una jornada que da paz al culé que lleva arrastrando varias agonías xD


Guardamos el mensaje de “esperanza” en el cajón.
vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:
Nepal77 escribió:
Y el Barça.

Ahi los tienes al presi y al Xavi hablando de liga adulterada.

Eso si como la gane ya lo veras con la cara desencajada y la mandíbula doblada (no me refiero a que tome drogas es que pone unas caras de la hostia) celebrándola.

Si la gana ya no estará adulterada.

Exacto.
Si cualquiera de estos dos clubes fuese la mitad de señor y tuviera la mitad de valores de los que dicen tener, se callarían un poco la boca y tendrían un poco de vergüenza a la hora de acosar a los árbitros y de hablar de adulterar competiciones.

Sí y no, a ver, el Barça no está cada semana sacando un video para darle cera al arbitro de su próximo encuentro en su canal de TV oficial, de hecho nunca lo ha hecho.waitifng for Negreira comodin
De hecho el Sevilla ya lo ha denunciado porque es increible el acoso al que someten cada jornada a los árbitros con estos videos, que lo haga un Chiringuito (que aun así están comprados pero bueno), pues todavía, ¿Pero el canal oficial de un club? Raro.

Precisamente ,el que no debe hacerlo es el Chiringuito, que es un programa para todos.
Realmadrid TV va dirigido para mos seguidores del Madrid ,no iara toda España.
Es un canal de uso básicamente interno.

Hah una cosa que se llama libertad ,y pueden decir y opinar lo que lees dé la gana.

Más si hay un caso entre manos de corrupcion deportiva clara , y muchos de sus actores principales ,siguen en activo arbitrando y dirigiendo el CTA.
Como poco, deberían estar apartados hasta ma resolución del caso.

Es una vertgüenza que esto ocurra.

Pero mola más dejar de malk al canal del Real Madrid por decir esto y lo otro,obviando que es que hay unos pagos acreditados al segundo den CTA ,y que hoy día ,muchos de sus secuaces o de los que iban a los coaching del hijo, están arbitrando.
Eso sí que debería ser punible , criticable y hasta inhabilitante.

Pero esto es España ,el país de todo al revés.Lo criticable es que el Madrid quiera limpiar ell CTA ,no que se acabe con ml corrupción.
Así vamos
Xavi es tonto del culo
Sacando pecho porque según el el equipo ha ganado y jugado bien porque se marcha jajajaja
Y cuando ha jugado mal y ha perdso porque es?
Cada día lo soporto memos
adri079 escribió:
Guy escribió:
adri079 escribió:Este no era balón de oro como pedri, Gabi, ansu,...?


Tu eres del atletico y del madrid a la vez, cierto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pregunta seria, algun jugador del atletico ha sido balón de oro?


Si críticas al palancas eres del madrid.Lógica culé. Dan para lo que dan. Segundones eternos.

Griezmann se lo robo la caverna mediática con Modric. Imagina si es imposible competir el FC palancas según dicen pique y los periféricos, el Atleti ya es imposible...


Estais vosotros para llamar segundones a nadie [+risas] te metes mucho mas con el Barcelona que con tu supuesto rival ciudadano, eso solo tiene una respuesta.

Carnaca escribió:
Guy escribió:


@capo_maldini La merengada nunca te va a reconocer que gran parte de su historia está cimentada en la corrupción y luego van de adalides del juego limpio, la justicia y el rigor [qmparto]

@Guy ¿Ya estás con tus gilipolleces de borracho de barra de bar?
Da vergüenza leerte, eres de lo más toxico que se puede uno encontrar. Gana el Barcelona un partido y ya se te va la olla.
¿Que la historia del Madrid está cimentada en la corrupción? No se puede ser más payaso....
Para el carro chaval que yo no te he insultado en ningún momento, si tanto te molesta que exprese mi opinión dale a ignorar. Eso sí, cuando tus compis merengues flamean e insultan te quedas callado como una puta.
hh1 escribió:
vicodina escribió:Sí y no, a ver, el Barça no está cada semana sacando un video para darle cera al arbitro de su próximo encuentro en su canal de TV oficial, de hecho nunca lo ha hecho.waitifng for Negreira comodin
De hecho el Sevilla ya lo ha denunciado porque es increible el acoso al que someten cada jornada a los árbitros con estos videos, que lo haga un Chiringuito (que aun así están comprados pero bueno), pues todavía, ¿Pero el canal oficial de un club? Raro.

Precisamente ,el que no debe hacerlo es el Chiringuito, que es un programa para todos.
Realmadrid TV va dirigido para mos seguidores del Madrid ,no iara toda España.
Es un canal de uso básicamente interno.

Hah una cosa que se llama libertad ,y pueden decir y opinar lo que lees dé la gana.

Más si hay un caso entre manos de corrupcion deportiva clara , y muchos de sus actores principales ,siguen en activo arbitrando y dirigiendo el CTA.
Como poco, deberían estar apartados hasta ma resolución del caso.

Es una vertgüenza que esto ocurra.

Pero mola más dejar de malk al canal del Real Madrid por decir esto y lo otro,obviando que es que hay unos pagos acreditados al segundo den CTA ,y que hoy día ,muchos de sus secuaces o de los que iban a los coaching del hijo, están arbitrando.
Eso sí que debería ser punible , criticable y hasta inhabilitante.

Pero esto es España ,el país de todo al revés.Lo criticable es que el Madrid quiera limpiar ell CTA ,no que se acabe con ml corrupción.
Así vamos

¿De uso interno? Pero si ese canal está en antena, ¿Qué dices? xd
Y lo del comodín Negreira que había dejado camuflado es lo de siempre, predecible.

Es ridículo lo que hace el Madrid cada semana metiendo esa mierda encima del árbitro que les toca la siguiente jornada, da verguensita ajena, lo ve cualquiera, que lo hacen cada semana ojo, da igual que el rival sea el Atleti que el ya descendido Almería, pero bueno, supongo que tienes que esperar a que te lo diga algún aficionado del Recre para que tenga valor para ti, aunque diga lo mismo :o
-Raphinha 4 goles y 6 asistencias en 800 minutos

- Lamine 3 goles y 6 asistencias en 1300 minutos

Que curioso por que por aquí se vendía que raphinha era el malo y lamine el bueno, como ya he dicho otras veces, las exigencias no son las mismas para ambos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@vicodina no te dejes el coaching del hijo, ese invent tiene más influencia que el CEO de Microsoft. Controla en las sombras todo lo controlable. Los Illuminati [360º]
FranciscoVG escribió:-Raphinha 4 goles y 6 asistencias en 800 minutos

- Lamine 3 goles y 6 asistencias en 1300 minutos

Que curioso por que por aquí se vendía que raphinha era el malo y lamine el bueno, como ya he dicho otras veces, las exigencias no son las mismas para ambos


El Bigdata dice [carcajad]
Shiniori escribió:Mañana el Madrid va a perder o empatar contra el Sevilla fijo, como si lo viera.

Buena el Barça que ha costado arrancar como dije pero fue meter el 2o y ya ha venido el resto.

Una jornada que da paz al culé que lleva arrastrando varias agonías xD


Mañana va a poder cambiar el abuelete la alineación con Rüdiger de vuelta, algo así:

Vini - Brahim - Rodrygo (Joselu lesionado)
Cama/Kross (izq) - Vaverde (der) y Kroos por detrás (con mas seguridad teniendo a Tchouameni y Rüdiger dtrás)
Mendy - Tchou - Rüdi - Cafucas
Lunin

Brahim baja en fase defensiva para conformar el 4-4-2 y ofensivamente, supongo que irá con 4-3-3. Esto es lo que mas o menos me gustaría aunque luego es capaz de hacer una de Jaimito.

Mañana hay que ganar como sea, ya lo puse en un mensaje anterior.
FranciscoVG escribió:-Raphinha 4 goles y 6 asistencias en 800 minutos

- Lamine 3 goles y 6 asistencias en 1300 minutos

Que curioso por que por aquí se vendía que raphinha era el malo y lamine el bueno, como ya he dicho otras veces, las exigencias no son las mismas para ambos

No se vende, lo es, bastaría con que vieras los partidos del Barça y vieras que Lamine Yamal genera más jugadas, tiene más profundidad, desborde, etc.
Pero como has visto una estadistica de mister chip o de otro cuñado pues complicado que lo entiendas [+risas]
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Raphinha 27 años.

Lamine 16 años.

Y comparas la incidencia en el juego de uno y otro, y es como comparar a Mark Vanderloo con El Fary. Salvo en trabajo defensivo, en lo demás lo barre.

11 años menos.
capo_maldini escribió:Yo a Cubarsí. Hoy han jugado casi todos bien. Han dado casi todos un paso hacia delante, han buscado bien la espalda del Getafe, se ha leído bien el partido, ya era hora ...

@seaman claro claro. XD Eso te lo pilla la amiga ex fiscal del estado de Florentino, Doña Dolores Delgado, tira de la manta y te lo lleva hasta el final, entra anticorrupción, el juez Aguirre y todo el entramado que haga falta. En un visto y no visto además.


Seguro, tiene pinta.
La verdad es que algunos os montáis unas películas muy guapas para justificar lo de Negreira.
310550 respuestas