[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
k_nelon escribió:El relato culé llega a nuevos niveles, Kroos se alegró de la lesión del árbitro, no ha dicho nada ni remotamente parecido, pero Kroos se alegró de la lesión del árbitro [qmparto] [qmparto]

Normal que luego vean madridismo zoológico, que vean robos o demás historias, pero luego pagar durante 20 años al segundo de los árbitros ya luego bueno si tal el alcalde quiere que los vecinos sean el alcalde viva el vino fin de la cita. [+risas]

Todos sabemos que si esto lo dice Xavi, lo habrías considerado correcto

el problema de Xavi no es decir una cosa Hereze, el problema de Xavi es que cada día dice 4 cosas, 4+4+4+4+4+4+4+4+4+4 normal que la gente lo tome como lo hace.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:El relato culé llega a nuevos niveles, Kroos se alegró de la lesión del árbitro, no ha dicho nada ni remotamente parecido, pero Kroos se alegró de la lesión del árbitro [qmparto] [qmparto]

Normal que luego vean madridismo zoológico, que vean robos o demás historias, pero luego pagar durante 20 años al segundo de los árbitros ya luego bueno si tal el alcalde quiere que los vecinos sean el alcalde viva el vino fin de la cita. [+risas]

Todos sabemos que si esto lo dice Xavi, lo habrías considerado correcto


Lo peor de todo es la huída hacia delante... criticar al Barça ante todo y en cualquier situación.

PD.- El Mallorca se clasifica para la final de la copa y la portada del Marca es para Vinicius y su evolución positiva en las quejas...

Pero el Marca no es un periódico madridista.
Curioso que los culés os estéis quejando de las declaraciones de Kroos en un podcast pero no veo que digáis absolutamente nada de lo rematadamente malos que son algunos árbitros.

Que le pite falta a Kroos en esa jugada que se desentiende totalmente y el jugador del Sevilla se le echa encima literalmente cuando el colega está a 3 metros de la jugada da que pensar.

Que el 4° árbitro en media hora haga mejor actuación que el lesionado por aura divina dice mucho de los golfos que arbitran en 1°división.

¿Por qué no habláis de la nueva dimisión de una importante directiva del Barcelona? Algo se cuece ahí y no huele muy bien que digamos cuando no paran de bajarse del barco unos detrás de otros...

Ya no sabéis qué clavo ardiendo coger para atacar, algunos tendréis ampollas en las manos de tanta quemadura...
xavillin escribió:Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito


Yo creo que solo con que el Barcelona no vaya ya se desmonta el chiringuito de Arabia, por qué según dicen si el Barcelona no va pagan la mitad y habría que ver cómo reaccionan el resto de equipos a dicha rebaja, principalmente el Madrid
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:El relato culé llega a nuevos niveles, Kroos se alegró de la lesión del árbitro, no ha dicho nada ni remotamente parecido, pero Kroos se alegró de la lesión del árbitro [qmparto] [qmparto]

Normal que luego vean madridismo zoológico, que vean robos o demás historias, pero luego pagar durante 20 años al segundo de los árbitros ya luego bueno si tal el alcalde quiere que los vecinos sean el alcalde viva el vino fin de la cita. [+risas]

Todos sabemos que si esto lo dice Xavi, lo habrías considerado correcto

el problema de Xavi no es decir una cosa Hereze, el problema de Xavi es que cada día dice 4 cosas, 4+4+4+4+4+4+4+4+4+4 normal que la gente lo tome como lo hace.

Xavi dice es que ha dicho Kroos, y estabais pidiendo una sanción de 1 mes mínimo, además de llamarle de llorón para arriba.

Lo que ha dicho Kroos es la forma bonita de decir. "Menos mal que se lesionó y dejó de tocarnos los cojones"
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito


Yo creo que solo con que el Barcelona no vaya ya se desmonta el chiringuito de Arabia, por qué según dicen si el Barcelona no va pagan la mitad y habría que ver cómo reaccionan el resto de equipos a dicha rebaja, principalmente el Madrid


Si es sólo una vez aguantarán, si pasara de nuevo la temporada siguiente que Barça o Madrid se quedaran fuera, entonces ya se inventarían algo para que acudieran..

Carnaca escribió: Curioso que los culés os estéis quejando de las declaraciones de Kroos en un podcast pero no veo que digáis absolutamente nada de lo rematadamente malos que son algunos árbitros.

Claro que lo sabemos, mas cuando una cagada arbitral nos impidió ganar una Liga.
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito


Yo creo que solo con que el Barcelona no vaya ya se desmonta el chiringuito de Arabia, por qué según dicen si el Barcelona no va pagan la mitad y habría que ver cómo reaccionan el resto de equipos a dicha rebaja, principalmente el Madrid

El Madrid va a cobrar lo mismo que años atrás vaya o no el barsa,ahora los demás seguro que cobran menos.
Pero vamos,que el que se forra en todo eso es la federación española que es la que se lleva la mayor parte.
Carnaca escribió:Que el 4° árbitro en media hora haga mejor actuación que el lesionado por aura divina dice mucho de los golfos que arbitran en 1°división.
.

eso da que pensar, probablemente ese árbitro de primera regional no estaba "contaminado" de lo que se diga en la federación de árbitros.
Incluso creo que si hubiera seguido el árbitro titular y desgraciadamente no se hubiera lesionado tengo dudas de que no nos hubiera anulado el gol de Modric.

Carnaca escribió:¿Por qué no habláis de la nueva dimisión de una importante directiva del Barcelona? Algo se cuece ahí y no huele muy bien que digamos cuando no paran de bajarse del barco unos detrás de otros...
Yo creo que está claro que en la directiva de Laporta el que no piense como él está fuera del club más pronto que tarde.
yo personalmente creo que la gestión de laporta es algo arriesgada, es como un todo al rojo y algunos de la directiva se han ido dando cuenta, pero si la máxima de Laporta es conmigo o contra mi, poco futuro tienen.


Hereze escribió:Claro que lo sabemos, mas cuando una cagada arbitral nos impidió ganar una Liga.

Déjame que lo adivine, ummhhh... ¿lo del Betis? [+risas]
@Hereze curioso.... igual que al Madrid.
Metallic_Side escribió:
Mc Mardigan escribió:
Metallic_Side escribió:Sinceramente espero que el Athletic pase a la final y la gane. Lo digo como realzale. Me parece el mejor equipo actualmente de los 4 semifinalistas, está jugando muy bien, tiene una gran plantilla y ya les toca ganar el título de sus amores. Llevan ya años mereciéndolo. Me recuerda a cuando la Real empezó a dar con la tecla y hay que reconocerlo.

Como Athleticzale no puedo mas que aplaudirte y qutarme el sombrero ante ti [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero me da a mí que serás de los pocos realzales que vaya con el Athletic en caso de que lleguemos a la final [+risas


En mi caso tengo al Athletic muy metido en casa. Mi familia política (suegros y cuñado) son del Athletic. MI suegra es bilbaina y mi suegro, siendo de Hondarribia, es también Athleticzale. Mi novia, siendo irundarra, es también del Athletic. La influencia familiar es lo que tiene, jaja. Quizá te sorprendería saber (o no [jaja] ) que en esta zona del BIdasoa, (Irun, Hondarribia) hay más athleticzales de los que cabría esperar. Así que, sin contar a mi familia y amigos, que ahí sí que somos de la Real y nos aferramos a la lógica territorial, estoy rodeado del "enemigo" casi a diario. [jaja] [jaja]

Pero lo dicho, no tengo ningún reparo en reconocer que si la Real no va a optar a ganar la Copa, prefiero y me alegraré, por qué no, que la gane el Athletic, que la verdad es que lo merece, las cosas como son.

Bueno pues solo por no tener que aguantar a los suegros y cuñado que gane el Athletic [carcajad] [beer]

Sí, me consta que hay bastantes Athleticzales en Irún y en la zona de Eibar/Elgoibar y Arrasate...pero no pensaba que tantos en Hondarribia [jaja]

A mí hermano por ejemplo le pasa lo contrario, está rodeado de realzales... trabaja en Bergara y le toca aguantar vacileos cuando palmamos...pero bueno... es ley de vida [carcajad]
mingui escribió:
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito


Yo creo que solo con que el Barcelona no vaya ya se desmonta el chiringuito de Arabia, por qué según dicen si el Barcelona no va pagan la mitad y habría que ver cómo reaccionan el resto de equipos a dicha rebaja, principalmente el Madrid

El Madrid va a cobrar lo mismo que años atrás vaya o no el barsa,ahora los demás seguro que cobran menos.
Pero vamos,que el que se forra en todo eso es la federación española que es la que se lleva la mayor parte.

Y Piqué, no te olvides de él.
Carnaca escribió:Curioso que los culés os estéis quejando de las declaraciones de Kroos en un podcast pero no veo que digáis absolutamente nada de lo rematadamente malos que son algunos árbitros.

Que le pite falta a Kroos en esa jugada que se desentiende totalmente y el jugador del Sevilla se le echa encima literalmente cuando el colega está a 3 metros de la jugada da que pensar.

Que el 4° árbitro en media hora haga mejor actuación que el lesionado por aura divina dice mucho de los golfos que arbitran en 1°división.

¿Por qué no habláis de la nueva dimisión de una importante directiva del Barcelona? Algo se cuece ahí y no huele muy bien que digamos cuando no paran de bajarse del barco unos detrás de otros...

Ya no sabéis qué clavo ardiendo coger para atacar, algunos tendréis ampollas en las manos de tanta quemadura...


Los árbitros españoles son de los mejores de Europa, lo he dicho siempre y lo refrenda los datos de partidos pitados en CL o en competiciones internacionales en general.

Dicho esto, los árbitros hacen su trabajo. No veo revistas de árbitros o declaraciones de colegiados en medios deportivos llamando inútil a Vinicius o Ferran Torres (por poner uno de cada equipo) cada vez que fallan una ocasión clara, pero el resto del mundo se puede permitir el lujo de criticar su trabajo cobrando infinitamente menos que un delantero que falla una ocasión de solo empujarla. Imaginate a un árbitro yendo a un jugador que ha fallado una ocasión clara a decirle de todo en medio de un partido, qué pensarías??... pues eso mismo es lo que hacen los jugadores con ellos.

Lo que es lamentable son las campañas y declaraciones semanales que hay contra profesionales que solo hacen su trabajo. Una cosa es comentar jugadas o acciones polémicas y decir si consideras que un árbitro se ha equivocado o no en una jugada, otra es llamar inútil a una persona porque consideras que ha cometido un error... porque, además, los que les llaman inútiles no suelen tener mucho conocimiento del reglamento o, en todo caso, no tienen su formación y, muchas veces, se les llama inútiles dependiendo de el color de la camiseta del "perjudicado".

Yo quiero suponer que tu cobras mucho mas de lo que cobra un árbitro internacional, no?? Porque si tan fácil es hacer ese trabajo, no entiendo porqué no estás tú allí cobrando lo que cobran ellos... que es mas de lo que se cobra en un trabajo estándar.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Curioso que los culés os estéis quejando de las declaraciones de Kroos en un podcast pero no veo que digáis absolutamente nada de lo rematadamente malos que son algunos árbitros.

Que le pite falta a Kroos en esa jugada que se desentiende totalmente y el jugador del Sevilla se le echa encima literalmente cuando el colega está a 3 metros de la jugada da que pensar.

Que el 4° árbitro en media hora haga mejor actuación que el lesionado por aura divina dice mucho de los golfos que arbitran en 1°división.

¿Por qué no habláis de la nueva dimisión de una importante directiva del Barcelona? Algo se cuece ahí y no huele muy bien que digamos cuando no paran de bajarse del barco unos detrás de otros...

Ya no sabéis qué clavo ardiendo coger para atacar, algunos tendréis ampollas en las manos de tanta quemadura...


Los árbitros españoles son de los mejores de Europa, lo he dicho siempre y lo refrenda los datos de partidos pitados en CL o en competiciones internacionales en general.

Y si los árbitros españoles son tan buenos, por qué el barcelona estuvo 20 años pagando al vicepresidente de los árbitros para obtener
Imagen neutralidad Imagen ?¿?¿ :-?
k_nelon escribió:
Carnaca escribió:Que el 4° árbitro en media hora haga mejor actuación que el lesionado por aura divina dice mucho de los golfos que arbitran en 1°división.
.

eso da que pensar, probablemente ese árbitro de primera regional no estaba "contaminado" de lo que se diga en la federación de árbitros.
Incluso creo que si hubiera seguido el árbitro titular y desgraciadamente no se hubiera lesionado tengo dudas de que no nos hubiera anulado el gol de Modric.

Carnaca escribió:¿Por qué no habláis de la nueva dimisión de una importante directiva del Barcelona? Algo se cuece ahí y no huele muy bien que digamos cuando no paran de bajarse del barco unos detrás de otros...
Yo creo que está claro que en la directiva de Laporta el que no piense como él está fuera del club más pronto que tarde.
yo personalmente creo que la gestión de laporta es algo arriesgada, es como un todo al rojo y algunos de la directiva se han ido dando cuenta, pero si la máxima de Laporta es conmigo o contra mi, poco futuro tienen.


Hereze escribió:Claro que lo sabemos, mas cuando una cagada arbitral nos impidió ganar una Liga.

Déjame que lo adivine, ummhhh... ¿lo del Betis? [+risas]

Ummmmmmmmmmmmmmmh pues no, último partido de Liga, Camp Nou, Barça-Atlético de Madrid, si ganaba el Barça ganaba la Liga, sino la ganaba el Atlético9, empate a 1 en el marcador y al Barça le anulan un gol legal que hubiera supuesto el 2-1.

Curiosamente cuando pasó eso teníamos a los árbitros comprados
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Curioso que los culés os estéis quejando de las declaraciones de Kroos en un podcast pero no veo que digáis absolutamente nada de lo rematadamente malos que son algunos árbitros.

Que le pite falta a Kroos en esa jugada que se desentiende totalmente y el jugador del Sevilla se le echa encima literalmente cuando el colega está a 3 metros de la jugada da que pensar.

Que el 4° árbitro en media hora haga mejor actuación que el lesionado por aura divina dice mucho de los golfos que arbitran en 1°división.

¿Por qué no habláis de la nueva dimisión de una importante directiva del Barcelona? Algo se cuece ahí y no huele muy bien que digamos cuando no paran de bajarse del barco unos detrás de otros...

Ya no sabéis qué clavo ardiendo coger para atacar, algunos tendréis ampollas en las manos de tanta quemadura...


Los árbitros españoles son de los mejores de Europa, lo he dicho siempre y lo refrenda los datos de partidos pitados en CL o en competiciones internacionales en general.

Y si los árbitros españoles son tan buenos, por qué el barcelona estuvo 20 años pagando al vicepresidente de los árbitros para obtener
Imagen neutralidad Imagen ?¿?¿ :-?


Y eso tiene muchísimo que ver con mii argumento de que son los que mas pitan en competiciones internacionales.

Chico, que no tienes la obligación de meterte con el Barça en cada post que alguien escribe... puedes callarte el boquino alguna vez y no poner post que no tienen nada que ver con lo que se está hablando simplemente por la presión moral que sufres de tener que criticar al Barça en cada post... no pasa nada por estarte calladito. Inténtalo.
k_nelon escribió:
Carnaca escribió:¿Por qué no habláis de la nueva dimisión de una importante directiva del Barcelona? Algo se cuece ahí y no huele muy bien que digamos cuando no paran de bajarse del barco unos detrás de otros...
Yo creo que está claro que en la directiva de Laporta el que no piense como él está fuera del club más pronto que tarde.
yo personalmente creo que la gestión de laporta es algo arriesgada, es como un todo al rojo y algunos de la directiva se han ido dando cuenta, pero si la máxima de Laporta es conmigo o contra mi, poco futuro tienen.

Creo que la que ha dimitido es la misma lumbreras que dijo que no ponían el marcador 360º porque no le gustó, y cuando lo vio la distrajo del partido.

Si se confirma que es esa, pues mejor para nosotros
Hereze escribió:Ummmmmmmmmmmmmmmh pues no, último partido de Liga, Camp Nou, Barça-Atlético de Madrid, si ganaba el Barça ganaba la Liga, sino la ganaba el Atlético9, empate a 1 en el marcador y al Barça le anulan un gol legal que hubiera supuesto el 2-1.

Curiosamente cuando pasó eso teníamos a los árbitros comprados

Yo recuerdo aquel partido y sinceramente si el atlético hubiera necesitado 4 goles los hubiera metido, os ganaron de calle en intesidad y jugando en el camp nou, parecía que el que estaba necesitado de la victoria eran los atléticos.



@srkarakol por eso Mateu Laoz fue el pero árbitro del mundial [+risas]
cantidad no es igual a calidad

Hereze escribió:Creo que la que ha dimitido es la misma lumbreras que dijo que no ponían el marcador 360º porque no le gustó, y cuando lo vio la distrajo del partido.

Si se confirma que es esa, pues mejor para nosotros

Antes de nada tengo que pedir perdón a @srkarakol por hablar del barcelona otra vez, una vez realizadas las disculpas @hereze, al parecer la que dimite es Maribel Meléndez, una de las integrantes del proyecto espai barça, el 3er directivo que dimite al parecer, la que comentó lo del marcador y que le había distraído durante el amistoso disputado en el SoFi Stadium fue Elena Fort.
"Aguirre se carga otra final euskalduna".

Es lamentable que la liga no tenga la tecnología de detección automática de goles que no costará más de 4-5 kilos según dicen. Pero para que Tebas se suba el sueldo no hay problema.


Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Carnaca escribió:Que el 4° árbitro en media hora haga mejor actuación que el lesionado por aura divina dice mucho de los golfos que arbitran en 1°división.
.

eso da que pensar, probablemente ese árbitro de primera regional no estaba "contaminado" de lo que se diga en la federación de árbitros.
Incluso creo que si hubiera seguido el árbitro titular y desgraciadamente no se hubiera lesionado tengo dudas de que no nos hubiera anulado el gol de Modric.

Carnaca escribió:¿Por qué no habláis de la nueva dimisión de una importante directiva del Barcelona? Algo se cuece ahí y no huele muy bien que digamos cuando no paran de bajarse del barco unos detrás de otros...
Yo creo que está claro que en la directiva de Laporta el que no piense como él está fuera del club más pronto que tarde.
yo personalmente creo que la gestión de laporta es algo arriesgada, es como un todo al rojo y algunos de la directiva se han ido dando cuenta, pero si la máxima de Laporta es conmigo o contra mi, poco futuro tienen.


Hereze escribió:Claro que lo sabemos, mas cuando una cagada arbitral nos impidió ganar una Liga.

Déjame que lo adivine, ummhhh... ¿lo del Betis? [+risas]

Ummmmmmmmmmmmmmmh pues no, último partido de Liga, Camp Nou, Barça-Atlético de Madrid, si ganaba el Barça ganaba la Liga, sino la ganaba el Atlético9, empate a 1 en el marcador y al Barça le anulan un gol legal que hubiera supuesto el 2-1.

Curiosamente cuando pasó eso teníamos a los árbitros comprados

Y Moggi sigue diciendo que no hizo nada porque también perdió una liga :p
Hereze escribió:
Carnaca escribió: Curioso que los culés os estéis quejando de las declaraciones de Kroos en un podcast pero no veo que digáis absolutamente nada de lo rematadamente malos que son algunos árbitros.

Claro que lo sabemos, mas cuando una cagada arbitral nos impidió ganar una Liga.

Supongo que no hablamos de la liga del Atleti cuando les robaron levante y Málaga las jornadas 36 y 37 para hacer más emocionante la liga y que no estuviera decidido a 3 jornadas,no?
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ummmmmmmmmmmmmmmh pues no, último partido de Liga, Camp Nou, Barça-Atlético de Madrid, si ganaba el Barça ganaba la Liga, sino la ganaba el Atlético9, empate a 1 en el marcador y al Barça le anulan un gol legal que hubiera supuesto el 2-1.

Curiosamente cuando pasó eso teníamos a los árbitros comprados

Yo recuerdo aquel partido y sinceramente si el atlético hubiera necesitado 4 goles los hubiera metido, os ganaron de calle en intesidad y jugando en el camp nou, parecía que el que estaba necesitado de la victoria eran los atléticos.

Eso no lo sabremos nunca, lo que sí que sabemos es que nos anularon un gol que hubiera supuesto el 2-1, a partir de ahí a saber lo que habría pasado, puede que el Atlético nos hubiera empatado de nuevo o puede que lo hubiésemos pillado en una contra y haberles metido el tercero

k_nelon escribió:
Hereze escribió:Creo que la que ha dimitido es la misma lumbreras que dijo que no ponían el marcador 360º porque no le gustó, y cuando lo vio la distrajo del partido.

Si se confirma que es esa, pues mejor para nosotros


ntes de nada tengo que pedir perdón a @srkarakol por hablar del barcelona otra vez, una vez realizadas las disculpas @hereze, al parecer la que dimite es Maribel Meléndez, una de las integrantes del proyecto espai barça, el 3er directivo que dimite al parecer, la que comentó lo del marcador y que le había distraído durante el amistoso disputado en el SoFi Stadium fue Elena Fort.

Bueno da igual, otra inútil mas que decidió hacer esa mierda de remodelación. Sólo falta que dimita Laporta y que haya un accidente y esa mierda que están haciendo se venga abajo.
Tebas no quiere poner lo de la tecnología porque solo hay dos empresas válidas en el mundo y estará esperando a que algún amigo monte una.

Respecto a lo de Kroos: Cesión del jugador partido anulado y los 3 puntos al Barça. #Inyustisia
Vaya cagada los abogados del Sevilla la verdad jajajaja

@k_nelon Joer, aprovechas 9 de cada 10 posts para acordarte del Barcelona, a ver si vas a ser mas culé que yo [burla2]
Remufrasio escribió:Vaya cagada los abogados del Sevilla la verdad jajajaja

@k_nelon Joer, aprovechas 9 de cada 10 posts para acordarte del Barcelona, a ver si vas a ser mas culé que yo [burla2]

tanto ver los vídeos diarios de Mister Seitan me está afectando [qmparto]
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Vaya cagada los abogados del Sevilla la verdad jajajaja

@k_nelon Joer, aprovechas 9 de cada 10 posts para acordarte del Barcelona, a ver si vas a ser mas culé que yo [burla2]

tanto ver los vídeos diarios de Mister Seitan me está afectando [qmparto]


De verdad te tragas eso??
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Vaya cagada los abogados del Sevilla la verdad jajajaja

@k_nelon Joer, aprovechas 9 de cada 10 posts para acordarte del Barcelona, a ver si vas a ser mas culé que yo [burla2]

tanto ver los vídeos diarios de Mister Seitan me está afectando [qmparto]


De verdad te tragas eso??

Conoce a tu enemigo... [+risas]

Imagen


y no salen las líneas rojas de visualización porqué estoy en el trabajo y me lo abro en incognito sin hace login.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:tanto ver los vídeos diarios de Mister Seitan me está afectando [qmparto]


De verdad te tragas eso??

Conoce a tu enemigo... [+risas]

Imagen


y no salen las líneas rojas de visualización porqué estoy en el trabajo y me lo abro en incognito sin hace login.

Me quedo con el de "Aitana desnuda"
@k_nelon ya son ganas de joderte la cabeza.
Vaya con el genio turco

Güler pisa terreno pantanoso

Nico Paz lleva más minutos que Güler. Y eso no habla mal del canterano (127′), ni mucho menos; sino que resume la paupérrima participación del turco. Invisible. El Real Madrid ha disputado 3.390 minutos esta temporada (37 partidos y dos prórrogas), pero Arda sólo ha estado en 92′. En el 2,7% de todo el curso. La situación es delicada, extraña. Y según ha podido saber AS, el futbolista está contrariado, no entiende su situación. Comprende que no sea titular con 19 años recién cumplidos, pero hay un término medio entre eso y lo actual. El quid de la cuestión es que su actitud y entorno está asomándole a un terreno pantanoso.

El debate está servido: habrá quienes consideren que su situación es tan mala, que lo comprenden; como habrá quienes discrepen con su actitud. La cuestión es que aquel “tras el gol de Modric cambié el plan, no es tan complicado y no tengo que dar explicaciones... si no lo entiende, no pasa nada”, por parte de Ancelotti, dejó entrever esa pequeña tirantez que hay con el jugador. El cuerpo técnico lleva tiempo percibiendo las presiones del entorno del jugador, que son numerosas. Porque no son sólo su agente y círculo más cercano, sino todo un país: “Es el niño de lo ojos de Turquía”. Allí, que no esté jugando, es absolutamente incomprensible.

Tampoco gustó en el club cuando en verano, durante su presentación, espetó aquel “descarto salir cedido”. Porque ni tan siquiera se dejó aconsejar, cuando el sentir mayoritario es que un año fuera, como ha sucedido con jugadores como Brahim, habría sido bueno para el club, pero sobre todo para él. Que se sabía que quedándose lo iba a tener muy complicado. Entre pitos y flautas, Güler se asoma a marzo con 92 míseros minutos en su mochila, menos que Nico Paz.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
De verdad te tragas eso??

Conoce a tu enemigo... [+risas]

Imagen


y no salen las líneas rojas de visualización porqué estoy en el trabajo y me lo abro en incognito sin hace login.

Me quedo con el de "Aitana desnuda"

a mi el De mon es que no me termina de gustar, y eso de que de "exclusivas" tipo mbappe o tal fichado me da vergüenza, quién le va a filtrar nada?
Se hizo famoso porque sabe de economía y criticó lo de las palancas del barcelona con fundamento, pero poco más le veo, como mucho le escucho cuando hace las colaboraciones en el canal de Guijarro


Pues cuando te enteres que después de los 2 vídeos diarios que suele subir Seitan me veo los de Guijarro te da un chungo [qmparto]
Una denuncia sin nada que denunciar :Ð
gjazz escribió:Una denuncia sin nada que denunciar :Ð

La denuncia de Schrödinger, una denuncia de cara a la galería para que la afición de Sevilla no hable de las miserias de su equipo, que parece eso Falcon Crest con las peleas familiares entre padre e hijo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.

Imagen

Imagen
Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.

Imagen

Imagen


Yo estoy planteándome si voy a ver a los Toreros con chanclas o a Eva Martí...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
srkarakol escribió:
Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.

Imagen

Imagen


Yo estoy planteándome si voy a ver a los Toreros con chanclas o a Eva Martí...


Lo que pasa que no veo zona VIP ni nada. Será sólamente la zona baja del campo todos de pie y ya, supongo.
DIos mío qué mayor me estoy haciendo..., he estado en varios festivales de Monegros y más de 10 veranos pisando durante dos semanas todas las discotecas de Ibiza y ahora me veo esa lista de Djs y no conozco a absolutamente nadie nide oidas....

Imagen
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ummmmmmmmmmmmmmmh pues no, último partido de Liga, Camp Nou, Barça-Atlético de Madrid, si ganaba el Barça ganaba la Liga, sino la ganaba el Atlético9, empate a 1 en el marcador y al Barça le anulan un gol legal que hubiera supuesto el 2-1.

Curiosamente cuando pasó eso teníamos a los árbitros comprados

Yo recuerdo aquel partido y sinceramente si el atlético hubiera necesitado 4 goles los hubiera metido, os ganaron de calle en intesidad y jugando en el camp nou, parecía que el que estaba necesitado de la victoria eran los atléticos.

Eso no lo sabremos nunca, lo que sí que sabemos es que nos anularon un gol que hubiera supuesto el 2-1, a partir de ahí a saber lo que habría pasado, puede que el Atlético nos hubiera empatado de nuevo o puede que lo hubiésemos pillado en una contra y haberles metido el tercero

k_nelon escribió:
Hereze escribió:Creo que la que ha dimitido es la misma lumbreras que dijo que no ponían el marcador 360º porque no le gustó, y cuando lo vio la distrajo del partido.

Si se confirma que es esa, pues mejor para nosotros


ntes de nada tengo que pedir perdón a @srkarakol por hablar del barcelona otra vez, una vez realizadas las disculpas @hereze, al parecer la que dimite es Maribel Meléndez, una de las integrantes del proyecto espai barça, el 3er directivo que dimite al parecer, la que comentó lo del marcador y que le había distraído durante el amistoso disputado en el SoFi Stadium fue Elena Fort.

Bueno da igual, otra inútil mas que decidió hacer esa mierda de remodelación. Sólo falta que dimita Laporta y que haya un accidente y esa mierda que están haciendo se venga abajo.


Si te refieres al gol de Messi esa jugada sin var es muy compleja, es difícil ver qué es legal.

De hecho recuerdo que en su momento no se dijo nada, sobre la posibilidad de que fuese un gol legal se dijo varios días después.

Que millones de personas con todo el tiempo del mundo y viendo la repetición mil veces llegase a la conclusión que en realidad era un gol legal no creo que sea un motivo para hablar de robo.
mingui escribió:
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito


Yo creo que solo con que el Barcelona no vaya ya se desmonta el chiringuito de Arabia, por qué según dicen si el Barcelona no va pagan la mitad y habría que ver cómo reaccionan el resto de equipos a dicha rebaja, principalmente el Madrid

El Madrid va a cobrar lo mismo que años atrás vaya o no el barsa,ahora los demás seguro que cobran menos.
Pero vamos,que el que se forra en todo eso es la federación española que es la que se lleva la mayor parte.


El Madrid y Barcelona se llevan 6 kilos por participar, si alguno de los 2 no va los árabes pagan 20 kilos menos del total

Son 14 kilos menos si el Barcelona no se clasifica que en realidad serían 15 por que al otro equipo que vaya en su puesto algo le tienes que dar, o la federación gana mucho pero mucho menos o las cuentas no salen
Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.

¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.

¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?



Guárdate la pasta para OBK, loco!!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.

¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?


Mira que no saber quién es... muy mal. Hace años que la sigo, pero antes no era tan conocida. Cuando la guerra de Ucrania se tuvo que ir de allí.

srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.

¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?



Guárdate la pasta para OBK, loco!!

Yo estoy ahorrando para sacarme el abono de todos los espectáculos que se harán en el Camp Nou XD XD XD XD

Estaba cantado que ese campo sería una máquina de hacer dinero.

Lo peor ya no es eso, sino que gracias a ese estadio, Madrid se llevará todos estos espectáculos y aquí en Barcelona tendremos que acabar viéndolos por TV
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?



Guárdate la pasta para OBK, loco!!

Yo estoy ahorrando para sacarme el abono de todos los espectáculos que se harán en el Camp Nou XD XD XD XD

Estaba cantado que ese campo sería una máquina de hacer dinero.

Lo peor ya no es eso, sino que gracias a ese estadio, Madrid se llevará todos estos espectáculos y aquí en Barcelona tendremos que acabar viéndolos por TV


Lo de poder cerrar el techo le da un toque único, está claro.
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.

¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?

Ríete, pero las entradas para el festival...

Imagen
Popovichbaby escribió:
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.

¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?


Mira que no saber quién es... muy mal. Hace años que la sigo, pero antes no era tan conocida. Cuando la guerra de Ucrania se tuvo que ir de allí.



Joder no hay cosa que me de más vergüenza ajena que esta gente que la presrntan como Dj y no es más que un pelele que no sabe ni cuadrar dos temas... Laa ponen ahí delante para que toque mierdas aleatorniamente y sin ningún sentido... No elije los temas.., no los cuadra.., toca botones que no tienen nada que ver con absolutamente nada...

Esto es pinchar de verdad...

Torres escribió:
Popovichbaby escribió:
Hereze escribió:¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?


Mira que no saber quién es... muy mal. Hace años que la sigo, pero antes no era tan conocida. Cuando la guerra de Ucrania se tuvo que ir de allí.



Joder no hay cosa que me de más vergüenza ajena que esta gente que la presrntan como Dj y no es más que un pelele que no sabe ni cuadrar dos temas... Laa ponen ahí delante para que toque mierdas aleatorniamente y sin ningún sentido... No elije los temas.., no los cuadra.., toca botones que no tienen nada que ver con absolutamente nada...

Esto es pinchar de verdad...



Podrían reemplazar al 99% de djs por un pendrive y el resultado sería el mismo
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:Guau en Mayo pincha Miss Monique en el Bernabéu. Ole Floren.

¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?

Ríete, pero las entradas para el festival...

Imagen


Yo sigo con mi pregunta de siempre... alguien sabe qué le genera limpio eso al Madrid??

Porque sin ese dato, pueden vender chorrocientos millones de entradas, que no será el primer concierto que sale a pérdidas para el pone el sitio.
Torres escribió:DIos mío qué mayor me estoy haciendo..., he estado en varios festivales de Monegros y más de 10 veranos pisando durante dos semanas todas las discotecas de Ibiza y ahora me veo esa lista de Djs y no conozco a absolutamente nadie nide oidas....

Quien le hubiera dicho a ese joven fiestero que años más tarde se pasaría los veranos en Vitoria viendo la salida del Tour con sus hijos, en vez de estar petándolo en una discoteca eh? [carcajad]

Me río pero a mí también el txiki me ha cambiado la vida [+risas]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?

Ríete, pero las entradas para el festival...

Imagen


Yo sigo con mi pregunta de siempre... alguien sabe qué le genera limpio eso al Madrid??

Porque sin ese dato, pueden vender chorrocientos millones de entradas, que no será el primer concierto que sale a pérdidas para el pone el sitio.

eso ni idea, pero la imagen no iba por ahí, iba por qué hereze decía que no la conocía, pero si se llena será por algo (no para verla a ella, ya lo imagino, sino todo el festival).
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:DIos mío qué mayor me estoy haciendo..., he estado en varios festivales de Monegros y más de 10 veranos pisando durante dos semanas todas las discotecas de Ibiza y ahora me veo esa lista de Djs y no conozco a absolutamente nadie nide oidas....

Quien le hubiera dicho a ese joven fiestero que años más tarde se pasaría los veranos en Vitoria viendo la salida del Tour con sus hijos, en vez de estar petándolo en una discoteca eh? [carcajad]

Me río pero a mí también el txiki me ha cambiado la vida [+risas]


jajajaja son etapas de la vida..., tampoco echo ahora en falta estarme hasta las tantas en una discoteca dándome codazos con borregos... Por suerte viví la buena época y buen rollo de las discotecas del norte, poder salir de fiesta a pasártelo bien sin problemas.., y poder vivir una Ibiza en decadencia pero que todavía conservaba la esencia..., no la puta mierda que es desde hace unos años atrás...

Pero no me voy a poner sentimental jajajja..., ahora mismo me apetecen mucho más las dos semanas de vacaciones en verano en la costa con mi familia pasándomelo de puta madre... El tren de vacaciones en Ibiza ya pasó y guardo muy buen recuerdo pero no lo echo hoy día en falta..., como digo son etapas...


Rokzo escribió:Podrían reemplazar al 99% de djs por un pendrive y el resultado sería el mismo


Tal cuál.., es una vergüenza..., van y te ponen un cd grabado y sólo hacen que tocan botones que no vienen a cuento...
310550 respuestas