[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

neofonta escribió:Tercero del Bilbao.


Los otros dos son grandes goles. Este le saca los colores a un atleti obligado a hacer algo que no sabe.

Partido inteligentísimo del Athletic y rapapolvo merecido para los que faltan con “el Bilbao” todo el día en la boca.

@Satoru Gojo Pues debe ser cosa mía el error al clicar el link.
neofonta escribió:Si sufres del corazón mejor no vayas al estadio...

Se atragantó el espectador, y perdió el conocimiento, vamos q pudo ahogarse...
Madre mía el Atlético.... Ni un gol
Satoru Gojo escribió:Enserio van mallorca y Athletic a la Supercopa? [qmparto]



Y Madrid y Girona
Enhorabuena al Athletic, sinceramente de un txuri-urdin. Justo finalista y clarísimo aspirante a conquistar la final.
Vaya meneo le estamos metiendo, no me esperaba un partido tan tranquilo la verdad.
y en 15 dias remontale al inter, lo tienen jodido
Como al final la Supercopa sea con Madrid, Athletic, Girona y Mallorca, la cara que se les quedará a los jeques será épica, la parte positiva es que seguramente la próxima Supercopa se volverá a hacer en España.
Hereze escribió:Como al final la Supercopa sea con Madrid, Athletic, Girona y Mallorca, la cara que se les quedará a los jeques será épica, la parte positiva es que seguramente la próxima Supercopa se volverá a hacer en España.

Esta firmado hasta 2029.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Como al final la Supercopa sea con Madrid, Athletic, Girona y Mallorca, la cara que se les quedará a los jeques será épica, la parte positiva es que seguramente la próxima Supercopa se volverá a hacer en España.

Esta firmado hasta 2029.

Yo creo que prefieren perder dinero ante que eso,
Simeone no se marcará un Xavi y anunciará que se va a final de temporada, ¿No?
Sin ser del Athletic, solo tengo simpatías por el, me da muchas alegrías esta temporada,si le hacen perder algún punto al Bar¢a, ya es para que vaya de peregrinación a San Mamés, aunque ya es pedir demasiado, estaran cansados y van con bajas.
pga escribió:Vaya meneo le estamos metiendo, no me esperaba un partido tan tranquilo la verdad.


Yo me lo esperaba. En la ida el Athletic sin aparentemente hacer nada, se merendo al Atleti y en su campo los ha devorado.


Satoru Gojo escribió:y en 15 dias remontale al inter, lo tienen jodido


Este finde de nuevo ridículo en Liga, depresión y el Inter nos pega un meneo de cojones.


Enhorabuena al Athletic y al Mallorca.



Hereze escribió:Como al final la Supercopa sea con Madrid, Athletic, Girona y Mallorca, la cara que se les quedará a los jeques será épica, la parte positiva es que seguramente la próxima Supercopa se volverá a hacer en España.


Pues que se jodan los putos jeques de los huevos.
Dreamcast2004 escribió:
pga escribió:Vaya meneo le estamos metiendo, no me esperaba un partido tan tranquilo la verdad.


Yo me lo esperaba. En la ida el Athletic sin aparentemente hacer nada, se merendo al Atleti y en su campo los ha devorado.


Satoru Gojo escribió:y en 15 dias remontale al inter, lo tienen jodido


Este finde de nuevo ridículo en Liga, depresión y el Inter nos pega un meneo de cojones.


Enhorabuena al Athletic y al Mallorca.



Hereze escribió:Como al final la Supercopa sea con Madrid, Athletic, Girona y Mallorca, la cara que se les quedará a los jeques será épica, la parte positiva es que seguramente la próxima Supercopa se volverá a hacer en España.


Pues que se jodan los putos jeques de los huevos.

Esos sólo conocen a Barça y Madrid y poco mas
neofonta escribió:Simeone no se marcará un Xavi y anunciará que se va a final de temporada, ¿No?

Es el gran problema del Atleti. No el Cholo en si sino la actitud.

Madrid y barça son equipos campeones, exigentes, Xavi esta notando la presión en la nuca precisamente por eso.

El Cholo esta super a gusto molestando y quedando 3º o 4º.

Nadie le exige mas.

Esa es la diferencia. Pero para ser un club campeón hay que hacer que sientan la presión y la exigencia.

El Cholo esta acomodadisimo.

Estar acomodado y ser un equipo top es incompatible.
Que poco hace el Atlético.
Ostia y nosotros somos los próximos en ir a San Mamés, 3-0 mínimo
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:y para el próximo verano o vendemos por valor de 100 millones o no se puede inscribir a nadie mas

No hombre.
Habla con @guy ,que él tiene la clave.Dice que vendiendo a "uno" ya es posible Haaland.

Está esperando la llamada de Laporta para meterle en sus filas de la directiva.

@srkarakol
Y no ves normal que se crea al Madrid en previsiones y no al Barça?
Nm hay una diferencia clara en forma de actuar de unos y tuyos?

El Madrid saca previsiones poco optimistas .Siempre a la baja
Tiene una economía saneada ,tiene un planing claro , no va mintiendo a los socios ,etc...

El Barça ,sobre todo ,Laporta ,tiene unas cuentas malas ,va despilfarrando dinero ,se ponen en manos de varios representantes que salgan al club, el presidente es poco claro, miente por todos lados....

No ves normal que se crea a unos y no a otros?

No sé ,es que a veces intentáis pintar algo de manera coherente ,como si fuesen unos y otros iguales ,pero es que ,no lo son.

@Hereze
Bueno bueno...
Una cosa es la plantilla sobre el papel y otra como funcione.
Que las competiciones hay que jugarlas.

Mira la temporada pasada.No creo que el Barça yhvuese mejor plantilla que el Madrid y ganó la liga sobrado.
Nunca se sabe.

@Satoru Gojo
Lo de comparar una ecplotación del estadio con las palancas ,ya lo he escuchado varias veces.
Sublime.

Si con esa plantilla no ganáis como mínimo el doblete sería ya un ridículo espantoso.

El fútbol no son matemáticas.
Nunca se sabe.

Lo normal es que ,con tu máximo rival en horas bajas y tú a tope fichando lo mejor de lk mejor y con un equipo joven que aún no está en su prime ,es que estos años te hinches a ganar.

Pero esto es fútbol.Pueden pasar mil cosas.

También ahora tenemos una gran plantilla y no hemos podido poner ni una sola vez el 11 ideal,ni lo vamos a poner, porque Militao y Courtois no van a estar, y porque siempre hay varios lesionados .

Hablamos de que el otro día ,6 titulares que estarían antes de iniciar la temporada en el 11 ,no estaban.

Lo normal con tanta lesión ,hubiese sido desplomarse ,o al menos ,estar sufriendo .

Viene Mbappé...ponte que se leiona.Endrick está verde.
Courtois y Militao, por sus lesiones ,ya no son lo que eran....
Pues ya ,de momento , no es tanto lo que tienes.
Que sigue teniendo mucho, pero estas cosas ,pasan.

En San Mamés ,tranquilo, porque lo tenéis de cara.
Vienen del partido de cipa y Nico Williams está sancionado.
Más a huevo no lo podéis tener.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No hombre.
Habla con @guy ,que él tiene la clave.Dice que vendiendo a "uno" ya es posible Haaland.

Está esperando la llamada de Laporta para meterle en sus filas de la directiva.

@srkarakol
Y no ves normal que se crea al Madrid en previsiones y no al Barça?
Nm hay una diferencia clara en forma de actuar de unos y tuyos?

El Madrid saca previsiones poco optimistas .Siempre a la baja
Tiene una economía saneada ,tiene un planing claro , no va mintiendo a los socios ,etc...

El Barça ,sobre todo ,Laporta ,tiene unas cuentas malas ,va despilfarrando dinero ,se ponen en manos de varios representantes que salgan al club, el presidente es poco claro, miente por todos lados....

No ves normal que se crea a unos y no a otros?

No sé ,es que a veces intentáis pintar algo de manera coherente ,como si fuesen unos y otros iguales ,pero es que ,no lo son.

@Hereze
Bueno bueno...
Una cosa es la plantilla sobre el papel y otra como funcione.
Que las competiciones hay que jugarlas.

Mira la temporada pasada.No creo que el Barça yhvuese mejor plantilla que el Madrid y ganó la liga sobrado.
Nunca se sabe.

@Satoru Gojo
Lo de comparar una ecplotación del estadio con las palancas ,ya lo he escuchado varias veces.
Sublime.

Si con esa plantilla no ganáis como mínimo el doblete sería ya un ridículo espantoso.

El fútbol no son matemáticas.
Nunca se sabe.

Lo normal es que ,con tu máximo rival en horas bajas y tú a tope fichando lo mejor de lk mejor y con un equipo joven que aún no está en su prime ,es que estos años te hinches a ganar.

Pero esto es fútbol.Pueden pasar mil cosas.

También ahora tenemos una gran plantilla y no hemos podido poner ni una sola vez el 11 ideal,ni lo vamos a poner, porque Militao y Courtois no van a estar, y porque siempre hay varios lesionados .

Hablamos de que el otro día ,6 titulares que estarían antes de iniciar la temporada en el 11 ,no estaban.

Lo normal con tanta lesión ,hubiese sido desplomarse ,o al menos ,estar sufriendo .

Si me dijeras Copa, Supercopa o Champions pues vale, pero en uin torneo de la regularidad, 2+2 casi siempre acaban sumando 4.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Si con esa plantilla no ganáis como mínimo el doblete sería ya un ridículo espantoso.

El fútbol no son matemáticas.
Nunca se sabe.

Lo normal es que ,con tu máximo rival en horas bajas y tú a tope fichando lo mejor de lk mejor y con un equipo joven que aún no está en su prime ,es que estos años te hinches a ganar.

Pero esto es fútbol.Pueden pasar mil cosas.

También ahora tenemos una gran plantilla y no hemos podido poner ni una sola vez el 11 ideal,ni lo vamos a poner, porque Militao y Courtois no van a estar, y porque siempre hay varios lesionados .

Hablamos de que el otro día ,6 titulares que estarían antes de iniciar la temporada en el 11 ,no estaban.

Lo normal con tanta lesión ,hubiese sido desplomarse ,o al menos ,estar sufriendo .

Si me dijeras Copa, Supercopa o Champions pues vale, pero en uin torneo de la regularidad, 2+2 casi siempre acaban sumando 4.

Suele ser ,peor luego ,hay muchos factores que hacen que te cambie lo que parece que va a ser.

Aún recuerdo aquella liga con los galácticos ,sacando 7 al Valencia que era segundo y 17 al Barça.
Super favoritos a todo.
En la final de copa del rey en el Bernabéu.
Con la liga casi hecha.En cuartos de la Champions...Favoritos claros y jugando bien.

Se desplomaron y se palmó todo.
Pues en el Atlético ya veo signos de cansancio con el cholo. Alomejor sacan algo bueno del partido.
Nepal77 escribió:
neofonta escribió:Simeone no se marcará un Xavi y anunciará que se va a final de temporada, ¿No?

Es el gran problema del Atleti. No el Cholo en si sino la actitud.

Madrid y barça son equipos campeones, exigentes, Xavi esta notando la presión en la nuca precisamente por eso.

El Cholo esta super a gusto molestando y quedando 3º o 4º.

Nadie le exige mas.

Esa es la diferencia. Pero para ser un club campeón hay que hacer que sientan la presión y la exigencia.

El Cholo esta acomodadisimo.

Estar acomodado y ser un equipo top es incompatible.


Mi suegro (que es amigo personal de Cerezo), cuando le saca el tema del Cholo se pone a la defensiva y dice que el Cholo es intocable.

La teoría que tengo yo, que parte del sueldo que cobra el Cholo, se están llevando parte Cerezo y Gil Marin, porque no es normal la poca exigencia y que en los partidos claves, el Atleti no juega a nada y el empleado de Orange tenga menos ideas que una piedra, nos eliminen y no pasa nada.
k_nelon escribió:
Imagen

lo que me he reído con esto xDDD
Oigan aquí uno del Atlético que ya está cansado de las choladas, que no corren, que no meten la pierna, el otro día les empata el Almería (el colista), el Athletic está jugando con intensidad y nosotros tenemos a Koke, no hay color (y a Savic, en el pes 2020 debería tener velocidad/aceleración 45) el Inter goleará en el Metropolitano y seguirán cantando "Ole Ole Ole Cholo Simeone", en marzo eliminados de todo, luego tendrá una racha de 5 victorias seguidas en liga y a campeonar renovando 4 años más....
lo dije y lo seguiré diciendo se tenía que haber ido cuando CR7 les remontó la eliminatoria con la Juve, fin de ciclo...
back to the days
Dreamcast2004 escribió:
Nepal77 escribió:
neofonta escribió:Simeone no se marcará un Xavi y anunciará que se va a final de temporada, ¿No?

Es el gran problema del Atleti. No el Cholo en si sino la actitud.

Madrid y barça son equipos campeones, exigentes, Xavi esta notando la presión en la nuca precisamente por eso.

El Cholo esta super a gusto molestando y quedando 3º o 4º.

Nadie le exige mas.

Esa es la diferencia. Pero para ser un club campeón hay que hacer que sientan la presión y la exigencia.

El Cholo esta acomodadisimo.

Estar acomodado y ser un equipo top es incompatible.


Mi suegro (que es amigo personal de Cerezo), cuando le saca el tema del Cholo se pone a la defensiva y dice que el Cholo es intocable.

La teoría que tengo yo, que parte del sueldo que cobra el Cholo, se están llevando parte Cerezo y Gil Marin, porque no es normal la poca exigencia y que en los partidos claves, el Atleti no juega a nada y el empleado de Orange tenga menos ideas que una piedra, nos eliminen y no pasa nada.


Pero si esta temporada yo oía en todos lados que el Atleti era junto al Girona el que mejor jugaba de toda la liga.
El Atleti y la Real están clavando temporadas.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:El fútbol no son matemáticas.
Nunca se sabe.

Lo normal es que ,con tu máximo rival en horas bajas y tú a tope fichando lo mejor de lk mejor y con un equipo joven que aún no está en su prime ,es que estos años te hinches a ganar.

Pero esto es fútbol.Pueden pasar mil cosas.

También ahora tenemos una gran plantilla y no hemos podido poner ni una sola vez el 11 ideal,ni lo vamos a poner, porque Militao y Courtois no van a estar, y porque siempre hay varios lesionados .

Hablamos de que el otro día ,6 titulares que estarían antes de iniciar la temporada en el 11 ,no estaban.

Lo normal con tanta lesión ,hubiese sido desplomarse ,o al menos ,estar sufriendo .

Si me dijeras Copa, Supercopa o Champions pues vale, pero en uin torneo de la regularidad, 2+2 casi siempre acaban sumando 4.

Suele ser ,peor luego ,hay muchos factores que hacen que te cambie lo que parece que va a ser.

Aún recuerdo aquella liga con los galácticos ,sacando 7 al Valencia que era segundo y 17 al Barça.
Super favoritos a todo.
En la final de copa del rey en el Bernabéu.
Con la liga casi hecha.En cuartos de la Champions...Favoritos claros y jugando bien.

Se desplomaron y se palmó todo.

Aquel equipo se desplomó como Florentino fichaba sólo cromos, nada que ver con el actual equipo.
Ahí tienes las lesiones, el equipo ni lo ha notado, al Madrid de los galácticos bastó con quitarle a Makelele para que se viniera abajo
Bueno pues llegamos a otra final, que mérito tiene este equipo la verdad. No me gusta ir tan de favoritos contra el Mallorca, esta vez no se puede fallar, hay que ganar.
Dreamcast2004 escribió:
Nepal77 escribió:
neofonta escribió:Simeone no se marcará un Xavi y anunciará que se va a final de temporada, ¿No?

Es el gran problema del Atleti. No el Cholo en si sino la actitud.

Madrid y barça son equipos campeones, exigentes, Xavi esta notando la presión en la nuca precisamente por eso.

El Cholo esta super a gusto molestando y quedando 3º o 4º.

Nadie le exige mas.

Esa es la diferencia. Pero para ser un club campeón hay que hacer que sientan la presión y la exigencia.

El Cholo esta acomodadisimo.

Estar acomodado y ser un equipo top es incompatible.


Mi suegro (que es amigo personal de Cerezo), cuando le saca el tema del Cholo se pone a la defensiva y dice que el Cholo es intocable.

La teoría que tengo yo, que parte del sueldo que cobra el Cholo, se están llevando parte Cerezo y Gil Marin, porque no es normal la poca exigencia y que en los partidos claves, el Atleti no juega a nada y el empleado de Orange tenga menos ideas que una piedra, nos eliminen y no pasa nada.


Yo también creo que es eso.

Cerezo y Gil entienden esto como una empresa. ¿EL Cholo da beneficios? Si.

Pues ya está, parte de esos beneficios irán a sus bolsillos, el Cholo garantiza ir a champions todos los añós. Y ya con eso les vale.

No está del todo mal gestionar como una empresa, Florentino lo hace, pero un club de futbol no es 100% una empresa. Florentino eso si lo entiende, esto no solo debe funcionar bien económicamente, es que hay que competir.

Hay que ser competitivos y no conformarse con sacar el 5 todo los años porque con eso nos vale para vivir de puta madre.

Xavi esta haciendo una temporada parecida al Cholo, va a entrar en champions, en un año malo en temas económico, pero el barça ni jodido en temas de dinero acepta eso. El barça y los cules podrían conformarse dadas las circunstancias pero no. No se conforman. Se pide mas, siempre se pide mas.

Es una actitud, el atleti no la tiene. Ser ganador no es solo una cuestión de dinero, o de plantilla, que también, es una actitud.

No te puedes conformar con estar casi todos los años (salvo las veces que la ha ganado casi todos los años le pasa igual) en enero a 10 puntos o mas del lider. La liga el Cholo la debería competir, ganarla es ya mas complicado, pero compitela al menos.

Y este año en copa con madrid y barça fuera hay que exigirle ganarla.
Pues yo estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que el Atleti está haciendo una campaña extraordinaria: ganan en el Wanda, empatan en el Bernabéu y nos eliminan en Copa.
Según su pensamiento son 3 títulos más en las vitrinas.
Y ahora vas y me lo niegas.
Hereze escribió:Aquel equipo se desplomó como Florentino fichaba sólo cromos, nada que ver con el actual equipo.
Ahí tienes las lesiones, el equipo ni lo ha notado, al Madrid de los galácticos bastó con quitarle a Makelele para que se viniera abajo

No se nota en que sacan 3 puntos, pero los 3 partidos sin Belingham son un engendro.
Si alguien me dice hace 3 horas que iba a ver el partido tan tranquilo no me lo creo. Toca pedir el domingo 7 de Abril libre en el curro. A Sevilla oeeeee a Sevilla oeeeee
@patadams @pga vamos chavales! Este año no se nos puede escapar! [plas] [plas] [plas]

Aurten Bai!
Enhorabuena al Athlétic, se merecen esa final de copa.

Ahora a rematar la faena contra el Mallorca.


Desde este tuit: 1 victoria / 1 empate / 4 derrotas.

Seguimos.
Mc Mardigan escribió:@patadams @pga vamos chavales! Este año no se nos puede escapar! [plas] [plas] [plas]

Aurten Bai!


Como mi cria vea al Athletic ganar tantas copas con apenas cinco meses que tendrá el día de la final que yo con 33 años… Manda huevos!!!
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Aquel equipo se desplomó como Florentino fichaba sólo cromos, nada que ver con el actual equipo.
Ahí tienes las lesiones, el equipo ni lo ha notado, al Madrid de los galácticos bastó con quitarle a Makelele para que se viniera abajo

No se nota en que sacan 3 puntos, pero los 3 partidos sin Belingham son un engendro.


Y con Bellingham tambien son un engendro, pero el tio es un fuera de serie y te los levanta el solo.

Hay que reconocer que Ancelotti tiene un merito de la hostia.

Juega fatal pero joder que ha sido hasta capaz de ganar ya 2 champions aquí (las mismas que Guardiola en el barça [flipa] ), ademas la mas cojonuda de la historia. La de hace 2 años es inolvidable. Si hasta los cules flipaban en el hilo de la champions comentando los partidos en directo. No se ha visto nunca algo asi. Un eliminatoria con epica si se ha visto, pero el madrid hizo con epica las 3 eliminatorias contra equipos grandes.

¿como lo hace el tio? Ni puta idea, pero funciona.
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Aquel equipo se desplomó como Florentino fichaba sólo cromos, nada que ver con el actual equipo.
Ahí tienes las lesiones, el equipo ni lo ha notado, al Madrid de los galácticos bastó con quitarle a Makelele para que se viniera abajo

No se nota en que sacan 3 puntos, pero los 3 partidos sin Belingham son un engendro.


Y con Bellingham, pero el tio es un fuera de serie y te los levanta el solo.

Hay que reconocer que Ancelotti tiene un merito de la hostia.

Juega fatal pero joder que ha sido hasta capaz de ganar ya 2 champions aquí (las mismas que Guardiola en el barça [flipa] ), ademas la mas cojonuda de la historia. La de hace 2 años es inolvidable. Si hasta los cules flipaban en el hilo de la champions comentando los partidos en directo. No se ha visto nunca algo asi. Un eliminatoria con epica si se ha visto, pero el madrid hizo con epica las 3 eliminatorias contra equipos grandes.

¿como lo hace el tio? Ni puta idea, pero funciona.


El Ultimo partido con el fue de lo mejor de la temporada y una goleada, en cuanto se fue no hicimos un partido decente, Rdrygo y Vinicius no les da sin el, e smucho mas facil contenerlos, bueno el Rodrygo ni porteria tira, e sun magnifico Kicker de la NFL.
Hombre-ilusorio escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

lo que me he reído con esto xDDD
Oigan aquí uno del Atlético que ya está cansado de las choladas, que no corren, que no meten la pierna, el otro día les empata el Almería (el colista), el Athletic está jugando con intensidad y nosotros tenemos a Koke, no hay color (y a Savic, en el pes 2020 debería tener velocidad/aceleración 45) el Inter goleará en el Metropolitano y seguirán cantando "Ole Ole Ole Cholo Simeone", en marzo eliminados de todo, luego tendrá una racha de 5 victorias seguidas en liga y a campeonar renovando 4 años más....
lo dije y lo seguiré diciendo se tenía que haber ido cuando CR7 les remontó la eliminatoria con la Juve, fin de ciclo...
back to the days


Los injertos de Mercadona 😂
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Aquel equipo se desplomó como Florentino fichaba sólo cromos, nada que ver con el actual equipo.
Ahí tienes las lesiones, el equipo ni lo ha notado, al Madrid de los galácticos bastó con quitarle a Makelele para que se viniera abajo

No se nota en que sacan 3 puntos, pero los 3 partidos sin Belingham son un engendro.

Bueno con Bellingham el juego del Madrid tampoco es que sea una gran maravilla la verdad
la q dais con el juego. Desde el respeto, a nadie le importa el puto juego solo los perdedores es escudan en eso. Lo importante es ganar. Fin. No hay un premio al juego, ni un título ni un trofeo..

Como si se gana con un gol en propia o mete Lenin de cabeza en el minuto 106. Me la suda
Satoru Gojo escribió:la q dais con el juego. Desde el respeto, a nadie le importa el puto juego solo los perdedores es escudan en eso. Lo importante es ganar. Fin. No hay un premio al juego, ni un título ni un trofeo..

Como si se gana con un gol en propia o mete Lenin de cabeza en el minuto 106. Me la suda

Tú no te debes de acordar que tu querido equipo destituyó a un entrenador cuando iba líder porque no había quien aguantara verlos jugar ¿verdad?

A ti te la sudará lo que te venga en gana, pero un equipo que juegue de pena lo normal es que no gane ni a la canicas.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:la q dais con el juego. Desde el respeto, a nadie le importa el puto juego solo los perdedores es escudan en eso. Lo importante es ganar. Fin. No hay un premio al juego, ni un título ni un trofeo..

Como si se gana con un gol en propia o mete Lenin de cabeza en el minuto 106. Me la suda

Tú no te debes de acordar que tu querido equipo destituyó a un entrenador cuando iba líder porque no había quien aguantara verlos jugar ¿verdad?

A ti te la sudará lo que te venga en gana, pero un equipo que juegue de pena lo normal es que no gane ni a la canicas.


Gilipolleces de los culés. En la última champions tampoco se jugó de lujo era remontada tras remontada creer épica y mucho mejor que "el juego"

Es más Ancelotti hace lo que le sale de los huevos y se lo permiten absolutamente 0 quejas. Como si mañana quiere poner a Camavinga e central

Yo prefiero ganar ante todo.
Simeone : El Bilbao nos ha matao.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Aquel equipo se desplomó como Florentino fichaba sólo cromos, nada que ver con el actual equipo.
Ahí tienes las lesiones, el equipo ni lo ha notado, al Madrid de los galácticos bastó con quitarle a Makelele para que se viniera abajo

No se nota en que sacan 3 puntos, pero los 3 partidos sin Belingham son un engendro.

Bueno con Bellingham el juego del Madrid tampoco es que sea una gran maravilla la verdad


Depende de a lo que llames maravilla, a mi me gusta el futbol de transicionar mas que el de tocar, no hacemos ninguno a la perfecion pero hacemos todo tipo de planes cuando uno no funciona, cosa que casi nadie en el mundo hace.
Miedo me da de lo que le pueda pasar al Barça el domingo contra el Athletic viendo como están esta gente después de destrozar al Atlético,aunque creo que no jugará Nico Williams por su expulsión contra el Betis.
Llegar a casa,sin poder haber visto el partido,y ver en los periódicos la derrota del atlético de madrid es maravilloso,como madridista.

Dije que era un equipo mediocre y ahí está la prueba.Y hay quien lo consideraba un insulto.Un insulto es que el entrenador que más cobra es que diga que cada año aspiran a meterse en champions.Miente.Es ese objetivo y ganarle al madrid....como nos conocemos todos ya.

Es maravilloso.Dije que al atlético le pasarían factura los partidos contra el madrid,dando el 500%,como no puede ser de otra manera para un equipo tan tan perdedor....y ahí está la puerta de alcalá.

Luego,otra cosa a comentar : esta tarde eché un vistazo rápido y ví que hablábais del nuevo Bernabeu y el Camp Nou,como si fuesen iguales.Es maravilloso ver como tanto prensa catalana,como algunos culés(otros son realistas) siguen viviendo en su universo particular.En serio,hay que ser mentalmente muy muy fuerte para creerte tus propias mentiras.El nuevo Bernabeu será un estadio referente a nivel mundial.El Camp Nou es una simple remodelación,porque se caía a pedazos.Y encima han tenido que pagar más intereses que el madrid.Es decir,todo como siempre.Unos haciendo las cosas bien y otros mal.

Luego esta semana ha sido divertida al ver cosas graciosas de la prensa catalana,como la reunión de la agente de Halaand con Deco.O negar que mbappé aún no hay firmado por el madrid,cuando firmó hace semanas y semanas.En tv he visto incluso como se niega que mbappé vaya a venir al madrid y que va a renovar por el psg.Incluso el problemón que va a causar mbappé en el madrid......sí,el problemón van a ser los 50 goles por temporada que va a meter.

Sinceramente,a mí me gustaría que Halaand jugara en el barca.Yo ya dije que no quiero que el madrid se pasee en la liga y en Europa.Me consta que Florentino Perez irá a por Halaand en 2025.Espero que no ocurra,porque si no yo ya no veo más al madrid,porque me aburro.

Y ya,en serio,veo un ambiente,en general,no digo que aquí,pero en general,muy muy malo.No sé si la pandemia afectó a gente(sé que sí) o que el mundo no es lo que era.
Me alegra ver que al menos estemos de acuerdo en que el atlético de madrid está haciendo el ridículo.He leído cosas sobre Vinicius,de la prensa valencianista,mintiendo sobre lo que declaró Vinicius ante el juez,poniendo a vinicius en la diana para el próximo partido en mestalla.

No es nada nuevo para nosotros,sabemos el odio que hay detrás de este tipo de equipos o el propio sevilla.....cuando el madrid les ficha un jugador el odio se multiplica por 1000,mientras que si es el barca el que ficha a un jugador de estos equipos,estos mismos dicen que ha sido un negocio redondo.Véase el caso de Mijatovic o Sergio Ramos en su momento,o el de Dani Alves o Villa,en el lado opuesto.Y el Valencia no quiso vendernos a Ayala,por cierto....curioso,como con Villa.

Pero bueno,mientras tengamos a un presidente tan bueno en la gestión,pero demasiado permisivo con ciertos equipos o la propia liga....que es increíble que Tebas ataque más al madrid que al barca,al que ha ayudado a que siga jugando....pues así están las cosas.

En fín,maravilloso el Athletic(que no el bilbao,como lo llamaban estos y,al final,todo cae por su propio peso) y alegría enorme porque se demuestre año tras año que el atlético es un equipo perdedor como pocos(recordad que la liga de hace 2 años fué un robo como pocas veces se ha visto y luego vienen los videos del real madrid tv...si es que...que vamos a hacer...o qué va a hacer el club).Teniendo en cuenta que el atlético ha superado al barca en el límite salarial....lo cual habla bien del barca,todo hay que decirlo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Si me dijeras Copa, Supercopa o Champions pues vale, pero en uin torneo de la regularidad, 2+2 casi siempre acaban sumando 4.

Suele ser ,peor luego ,hay muchos factores que hacen que te cambie lo que parece que va a ser.

Aún recuerdo aquella liga con los galácticos ,sacando 7 al Valencia que era segundo y 17 al Barça.
Super favoritos a todo.
En la final de copa del rey en el Bernabéu.
Con la liga casi hecha.En cuartos de la Champions...Favoritos claros y jugando bien.

Se desplomaron y se palmó todo.

Aquel equipo se desplomó como Florentino fichaba sólo cromos, nada que ver con el actual equipo.
Ahí tienes las lesiones, el equipo ni lo ha notado, al Madrid de los galácticos bastó con quitarle a Makelele para que se viniera abajo

Bueno...esa es la lectura fácil.
Pero la realidad es que el equipo no notó demasiado lo de Makelele.
Puso a Beckham fuera de sitio, pero no estuvo mal.
Y la realidad ,es que ,como dije antes ,iban a grabarlo todo.Favoritos en todo.

El equipo se cayó por la ausencia de rotaciones.Jugaban siempre los mismos 12-13 jugadores y llegaron muertos a final de temporada.
No sé si fueron 6-7 derrotas seguidas.
Eso no es normal cuando vienes de ir ganando casi todo.
Que Makelele se notó.sí.Pero no creo que fuese la clave.
La clave fue la falta de físico a final de temporada.

Y tranquilo, que el Barça va a ir a la Supercopa.No va a quedar el Girona segundo .
El Girona se va a desinflar ,y a parte ,si no pasase ,no creo que se permita que no vaya el Barça ,salvo descalabro del equipo.

@Miniviciao
La lectura de lo que le pasa al Madrid es muy sencilla ,y casi siempre ,es así.
Ante equipos que se cierran y están bien ordenados ,sin un 9, se atascan.

Por qué se atascan?
Por su juego es a la esplada y no hay espalda ,porque el rival está cerrado
Entonces ,su juego son balones a las bandas y entrada desde atrás del Bellingham,pero el área está vacía.
Qué ocurre ? Que los extremos tienen que irse de su par ,del extremo que ayuda ,y si lo consigue ,del neutral de ese lado .es que es un puto milagro que salga algo de ahí.

Qué te queda? Pues algún tiro desde fuera del área ,una genialidad maradoniana o algún rebote que se pesqué y haya suerte.

Qué ocurre si encima no está Bellingham?Pues que más arascao aún, porque hay aún menos presencia en el área

Qué ocurre cuando está Joselu en estos partidos ?
Que todo cobra más sentido .
Un lateral ya puede subir y centrar a alguien que ouede rematar.
Los extremos lo mismo Ya no hace falta que se vayan de 3.
Joselu fija a los dos centrales que ya no pueden salir a las ayudas.Si el extremo de turno no baja a ayudar al lateral ,ya es un 1 VS 1, salvo que por casulaidad ,llegue algún interior.Y no van a llegar a todas.
Ya hay más huecos kara hacer jugadas de los extremos y más posibilidad de centros para extremos y laterales.

Lo llevo viendo día 1 con este tipo de partidos.

Que salga Joselu ,tampoco es que te garantice jugar mejor o ganar,pero en estos partidos ,aumentan tus opciones

Hace unas jornadas salió un dato revelador: el Madrid marcaba casi el doble de goles con Joselu en el campo que sin él en el campo.
Si es que es de cajón.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Como al final la Supercopa sea con Madrid, Athletic, Girona y Mallorca, la cara que se les quedará a los jeques será épica, la parte positiva es que seguramente la próxima Supercopa se volverá a hacer en España.


La misma cara que a ti se les quedará.
310550 respuestas