[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Enhorabuena a los seguidores del Athletic, después de algunas finales perdidas ya tocaba!
Increíble como siempre para un equipo hecho de jugadores de la zona, creo que así deberían ser todos los equipos, a lo sumo con 4 o 5 extranjeros, la identidad es muy importante. A disfrutar [beer]
https://www.instagram.com/reel/C3EypQYgvxg/?igsh=bmE4dXJydm11M3dh

Este video da para paja, este equipo era un manual de como hacer contras, que puta pasada....
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/C3EypQYgvxg/?igsh=bmE4dXJydm11M3dh

Este video da para paja, este equipo era un manual de como hacer contras, que puta pasada....

Ya te ha salido la vena merengue [carcajad]

Siempre me ha parecido que el madridismo no ha reconocido lo suficiente el trabajo incansable y la calidad de Benzema...quizá porque la gente le pedía que fuese un delantero de 40 goles cada temporada...

Una completa pesadilla de jugador para cualquier defensa....
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/C3EypQYgvxg/?igsh=bmE4dXJydm11M3dh

Este video da para paja, este equipo era un manual de como hacer contras, que puta pasada....

Ya te ha salido la vena merengue [carcajad]

Siempre me ha parecido que el madridismo no ha reconocido lo suficiente el trabajo incansable y la calidad de Benzema...quizá porque la gente le pedía que fuese un delantero de 40 goles cada temporada...

Una completa pesadilla de jugador para cualquier defensa....


En un año llegamos a juntar a Ozil, Xabi Alonso, Kaka, Cr7, Benzema,.... Una oda al contragolpe...
Recuerdo unos cuartos de copa contra el valencia que fui al bernabeu a verlos y era orgasmico como jugaba ese equipo, lo de ozil no tenia sentido...
Oye @Black29 tienes que encontrar a este puto crack!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.tiktok.com/@athleticclub/vi ... lMNEbTelxh

Uriarte fíchalo! [fumeta]
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/C3EypQYgvxg/?igsh=bmE4dXJydm11M3dh

Este video da para paja, este equipo era un manual de como hacer contras, que puta pasada....


SI es que te salen 5 jugadores minimo a la contra, menudo despliegue fisico, hay mil opciones pa elaborar y acabar la jugada, es que es algo surge natural,del nosotros jugamos a esto, porque cuando el rival pierde el balon es como si dijeran, es la nuestra, y sale medio equipo corriendo hacia arriba.
No es que sea un fan del bueno de Ramón Álvarez de Mon, pero hoy da una supuesta información en exclusiva que personalmente me parece plausible.

Habla de un nuevo sistema de comercialización de 300 asientos VIPS del Bernabéu.

Cada asiento se comercializaría por 210.000 € en concepto de derecho preferencial por un periodo de 30 años. Derecho que podría ser transferido o devuelto al club pasados al menos 5 años.

Y, aparte, cada asiento conllevaría un gasto anual de 24.000 € en concepto del propio abono.


Es decir… Si se “venden” los 300 asientos por esos 30 años, se recibiría ya de mano un total de 63 millones de euros.

Y, aparte, esos 300 asientos supondrían unos ingresos anuales de 7,2 millones de euros.


También comenta que potencialmente en el futuro la cifra de asientos que se comercializaría bajo este modelo podría llegar a los 3.000 (eso no quiere decir que todos bajo las mismas cifras).


Lo que está claro es que el fútbol en el Bernabéu cada día va a ser algo menos para el trabajador normal y corriente. La tendencia ya era evidente y este posible nuevo sistema no haría más que elevarlo a un nuevo nivel.

Noticia muy preocupante para el socio que lleve años esperando por un abono. Para alguien como yo que ni es de Madrid y ni le gusta la ciudad como para pensar en volver a pasar unos días… Pues mira, cuanto más dinero genere el club mejor para mí que veo todos los partidos desde mi casa sin soltar un duro. Alguien tiene que pagar la fiesta y me temo que yo no soy uno de ellos.
@Mc Mardigan acabo de ver esta imagen de la gabarra..., cómo tiene tantas ostias si supuestamente sólo ha salido una vez en 1983?? Tantas ostias se llevó aquel día?? :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen


Del friki este ya poca gente se acuerda y ya no sabe qué hacer para que hablen de él [qmparto]
Torres escribió:@Mc Mardigan acabo de ver esta imagen de la gabarra..., cómo tiene tantas ostias si supuestamente sólo ha salido una vez en 1983?? Tantas ostias se llevó aquel día?? :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen

Ha salido 2 veces.: 83 y 84 pero sí está maltratada... Sería el primerito día de los remolcadores o algo así [+risas]



Me parece lógico que cobren porque sino te aparece un chanquete de turno con sus colegas mamados y para qué quieres más... pero se han pasado con los precios...
Maffeo tiene que cerrar las redes sociales por los aficionados del Madrid. Los de la educación y valores son estos de los que presumís los del real de Madrid???


sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Encima ha sido un disfrute ver a Raillo y Maffeo bien jodidos, venga campeon vuelve hacer el gestito de los lloros e ir a los micorfonos de los medios dias depues de un partido, a ladrar de un futbolista, es puro karma esto.


Ah, que Maffeo sigue en el Mallorca. Mira que no me gusta el Athletic pero me gusta menos ese payaso. Así que me alegro de su derrota xD

HH!!



Mirad como lloran por una única payasada y luego dicen que lo de vinicius que es una diaria es racismo, es que dan para lo que dan

Pagar por acompañar a la gabarra?está gente se droga.
También he leído que si le pones publicidad en el barco que lleves tienes que pagarle al club....
mingui escribió:

Pagar por acompañar a la gabarra?está gente se droga.
También he leído que si le pones publicidad en el barco que lleves tienes que pagarle al club....

Es por seguridad... Una forma de disuadir a posible gente que vaya a hacer simplemente el tonto... que pagando lo pueden hacer igual, pero ya más gente se lo piensa...

En la ría no cabe todo el mundo... pero ya digo, el precio me parece excesivo...
adri079 escribió:

Mirad como lloran por una única payasada y luego dicen que lo de vinicius que es una diaria es racismo, es que dan para lo que dan

EL tio tiene lo que merece, no puedes escupir y que luego no te caiga, encima SE PEGO UN TOUR POR LAS EMISORAS de radio pa ladrar de otro jugador, es un subnormal, bien clarito, que se joda.
adri079 escribió:Maffeo tiene que cerrar las redes sociales por los aficionados del Madrid. Los de la educación y valores son estos de los que presumís los del real de Madrid???


sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Encima ha sido un disfrute ver a Raillo y Maffeo bien jodidos, venga campeon vuelve hacer el gestito de los lloros e ir a los micorfonos de los medios dias depues de un partido, a ladrar de un futbolista, es puro karma esto.


Ah, que Maffeo sigue en el Mallorca. Mira que no me gusta el Athletic pero me gusta menos ese payaso. Así que me alegro de su derrota xD

HH!!



Mirad como lloran por una única payasada y luego dicen que lo de vinicius que es una diaria es racismo, es que dan para lo que dan

No entendí nada. Dale a tope.

HH!!
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/C3EypQYgvxg/?igsh=bmE4dXJydm11M3dh

Este video da para paja, este equipo era un manual de como hacer contras, que puta pasada....


Klopp, no juega a la contra, pero si vertical con velocidad y contrapresionar. Hace correr más a los atacantes para provocar el error de la defensa rival.

Klopp es el entrenador ideal para el Real Madrid, después si quiere que venga Xabi.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/C3EypQYgvxg/?igsh=bmE4dXJydm11M3dh

Este video da para paja, este equipo era un manual de como hacer contras, que puta pasada....


Klopp, no juega a la contra, pero si vertical con velocidad y contrapresionar. Hace correr más a los atacantes para provocar el error de la defensa rival.

Klopp es el entrenador ideal para el Real Madrid, después si quiere que venga Xabi.


Donde hay que firmar para que venga Kloop [rtfm] Estaba enamorado de Mbappe creo, que lo queria para su Liverpool, no digo nada y lo digo todo jajajaja
Mc Mardigan escribió:Oye @Black29 tienes que encontrar a este puto crack!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.tiktok.com/@athleticclub/vi ... lMNEbTelxh

Uriarte fíchalo! [fumeta]


jajaja que arte killo! Por aqui hay muchos como él muy entrañables que vienen a ganarse la vida como pueden.

Espero que le compraran algo al chaval :Ð

PD: Por cierto, enhorabuena crack!! Me alegré mucho y tambien sufrí un poquito en la final con vosotros :Ð :Ð
Black29 escribió:
Mc Mardigan escribió:Oye @Black29 tienes que encontrar a este puto crack!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.tiktok.com/@athleticclub/vi ... lMNEbTelxh

Uriarte fíchalo! [fumeta]


jajaja que arte killo! Por aqui hay muchos como él muy entrañables que vienen a ganarse la vida como pueden.

Espero que le compraran algo al chaval :Ð

PD: Por cierto, enhorabuena crack!! Me alegré mucho y tambien sufrí un poquito en la final con vosotros :Ð :Ð

Comenta Bamba que aprendió Euskera de hablar con veraneantes llegados de Euskadi que pasan allí sus vacaciones... Y cuando le preguntan que si ha estado allí alguna vez responde...no, no que llueve mucho [carcajad] Que figura!

Gracias artista! [oki]
Habéis hecho que el pobre Másfeo cierra su cuenta de tuiter, sinvergüenzas.
Él se puede burlar de compañeros de profesión, pero con él que no se meta nadie! Qué tío más triste. [facepalm]
sanray escribió:
adri079 escribió:
Mirad como lloran por una única payasada y luego dicen que lo de vinicius que es una diaria es racismo, es que dan para lo que dan

No entendí nada. Dale a tope.

HH!!


Yo creo que se entiende perfectamente.

Por una payasada a vuestro Dios crucificáis a un tío que tiene que cerrar hasta su cuenta y Vinicius que lo hace en cada partido es la pobre víctima

No creo que haya que aclarar nada
Torres escribió:Yo creo que se entiende perfectamente.

Por una payasada a vuestro Dios crucificáis a un tío que tiene que cerrar hasta su cuenta y Vinicius que lo hace en cada partido es la pobre víctima

No creo que haya que aclarar nada

Poco más que añadir.
Mafeo malo, Vinicius bueno.
Con tal de atacar a Vinicius, defienden a Maffeo.
🤷🏻‍♂️
sacultg escribió:Con tal de defender a Vinicius, crucificamos a Maffeo por una accion en un partido
🤷🏻‍♂️

[ok] así sí
@Torres No, la frase está redactada de forma algo extraña y no entendí lo que decía. Si es lo que dices, Maffeo ya tenía un historial malo con según que jugadas hacia Vinicius bastante peligrosas, así que ni veo porque tendría que gustarme el jugador. Ya sobre movidas de acoso yo ni sé de qué hablas ni he hecho ninguna practica de ese tipo. Si lo acosaron el redes sociales pues muy mal por parte de esa gente.

HH
vicodina escribió:
sacultg escribió:Con tal de defender a Vinicius, crucificamos a Maffeo por una accion en un partido
🤷🏻‍♂️

[ok] así sí

por una acción en un partido [boing]

Es que "ha tenido" que cerrar...

Una persona que decide cerrar sus redes sociales normalmente es porque le suele afectar sobremanera y no es capaz gestionar sus emociones. Punto.
Torres escribió:
sanray escribió:
adri079 escribió:
Mirad como lloran por una única payasada y luego dicen que lo de vinicius que es una diaria es racismo, es que dan para lo que dan

No entendí nada. Dale a tope.

HH!!


Yo creo que se entiende perfectamente.

Por una payasada a vuestro Dios crucificáis a un tío que tiene que cerrar hasta su cuenta y Vinicius que lo hace en cada partido es la pobre víctima

No creo que haya que aclarar nada



quieres decir que en las redes sociales no insultan a vinicius?? Porque lo hacen, y seguramente muchísimo más de lo que lo han hecho contra Maffeo. Igual q insultan a Piqué, Lewandoswky, Muriqi, etc
MavericK_OscurO escribió:
quieres decir que en las redes sociales no insultan a vinicius?? Porque lo hacen, y seguramente muchísimo más de lo que lo han hecho contra Maffeo. Igual q insultan a Piqué, Lewandoswky, Muriqi, etc


En qué momento he dicho eso??
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
quieres decir que en las redes sociales no insultan a vinicius?? Porque lo hacen, y seguramente muchísimo más de lo que lo han hecho contra Maffeo. Igual q insultan a Piqué, Lewandoswky, Muriqi, etc


En qué momento he dicho eso??


Es lo que entiendo cuando pones "Crucificáis a un tío que tiene que cerrar hasta su cuenta"

Digo yo que el contexto son los insultos, no habrá cerrado su cuenta porque le caducan las cookies.
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
sanray escribió:No entendí nada. Dale a tope.

HH!!


Yo creo que se entiende perfectamente.

Por una payasada a vuestro Dios crucificáis a un tío que tiene que cerrar hasta su cuenta y Vinicius que lo hace en cada partido es la pobre víctima

No creo que haya que aclarar nada



quieres decir que en las redes sociales no insultan a vinicius?? Porque lo hacen, y seguramente muchísimo más de lo que lo han hecho contra Maffeo. Igual q insultan a Piqué, Lewandoswky, Muriqi, etc

Muriqi? Pero si ese hombre le cae bien a todo el mundo!
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
Yo creo que se entiende perfectamente.

Por una payasada a vuestro Dios crucificáis a un tío que tiene que cerrar hasta su cuenta y Vinicius que lo hace en cada partido es la pobre víctima

No creo que haya que aclarar nada



quieres decir que en las redes sociales no insultan a vinicius?? Porque lo hacen, y seguramente muchísimo más de lo que lo han hecho contra Maffeo. Igual q insultan a Piqué, Lewandoswky, Muriqi, etc

Muriqi? Pero si ese hombre le cae bien a todo el mundo!


A mi no, es del Mallorca. Le acabo de poner una carita triste en Twitter. Soy muy malote. [sati]

Por cierto. lo de la Gabarra tela:

MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
quieres decir que en las redes sociales no insultan a vinicius?? Porque lo hacen, y seguramente muchísimo más de lo que lo han hecho contra Maffeo. Igual q insultan a Piqué, Lewandoswky, Muriqi, etc


En qué momento he dicho eso??


Es lo que entiendo cuando pones "Crucificáis a un tío que tiene que cerrar hasta su cuenta"

Digo yo que el contexto son los insultos, no habrá cerrado su cuenta porque le caducan las cookies.


Pero de lo que he dicho en qué momento interpretas que yo digo que en las redes sociales no se insulta a vinicius??
Unos cierran la cuenta de X por los insultos recibidos.

Otros hacen documentales de Netflix por lo mismo.

Diferencias.
Ya me parecía raro tanto madridismo apoyando al Athletic..., estaban esperando su momento para vengarse de un jugador del Mallorca... Interesante...
sanray escribió:
adri079 escribió:Maffeo tiene que cerrar las redes sociales por los aficionados del Madrid. Los de la educación y valores son estos de los que presumís los del real de Madrid???


sanray escribió:Ah, que Maffeo sigue en el Mallorca. Mira que no me gusta el Athletic pero me gusta menos ese payaso. Así que me alegro de su derrota xD

HH!!



Mirad como lloran por una única payasada y luego dicen que lo de vinicius que es una diaria es racismo, es que dan para lo que dan

No entendí nada. Dale a tope.

HH!!

Contaba con ello. Sino no diríais lo que dices.

Miniviciao@ escribió:
adri079 escribió:

Mirad como lloran por una única payasada y luego dicen que lo de vinicius que es una diaria es racismo, es que dan para lo que dan

EL tio tiene lo que merece, no puedes escupir y que luego no te caiga, encima SE PEGO UN TOUR POR LAS EMISORAS de radio pa ladrar de otro jugador, .

Así es, por eso llora vinicius porque escupe hacia arriba y luego a llorar...que disfrute jaja...perdón, que se joda!!es un subnormal, bien clarito, que se joda!


Así no?

Torres escribió:Ya me parecía raro tanto madridismo apoyando al Athletic..., estaban esperando su momento para vengarse de un jugador del Mallorca... Interesante...

Correcto jajaja. Los que llaman etarras en el Bernabéu ahora iban de adalides y buen rollo. Es que dan más pena que el Barça que ya es decir...
Torres escribió:Ya me parecía raro tanto madridismo apoyando al Athletic..., estaban esperando su momento para vengarse de un jugador del Mallorca... Interesante...

El madridismo siempre va con el Athletic al menos dos veces por temporada y es siempre es cuando jugamos contra el Barcelona...

Y es entonces cuando Roncero va pregonando que su abuelo era del Athletic y que si blablaba...

@MavericK_OscurO Pues bastante mezquina sí... buena trolleada!
adri079 escribió:Es que dan más pena que el Barça que ya es decir...


Y qué tiene que ver el Barça en todo esto??

Que no tienes suficientes frentes abiertos??

Son ganas de malmeter...
vicodina escribió:
sacultg escribió:Con tal de defender a Vinicius, crucificamos a Maffeo por una accion en un partido
🤷🏻‍♂️

[ok] así sí


Porque como bien sabemos, lo de Maffeo ha sido solo una.

De otro futbolista quizá, pero defender a Maffeo.......
Y mira que pienso que Vinicius es subnormal.

Pero defender a Maffeo.....

A Maffeo.
MavericK_OscurO escribió:
Por cierto. lo de la Gabarra tela:



[qmparto] buenísimo
MavericK_OscurO escribió:Por cierto. lo de la Gabarra tela:


Lo veo y subo a

Imagen
@IvanQ lo tiene todo pensado..., qué precio pongo?? Pues el año de fundación de la AThletic.., no me voy a romper la cabeza...
Hay que estar malito para gastarse ese dinero por un balcón,me da igual que sea para ver un barco que para ver un trono de semana santa.
Torres escribió:
sanray escribió:
adri079 escribió:
Mirad como lloran por una única payasada y luego dicen que lo de vinicius que es una diaria es racismo, es que dan para lo que dan

No entendí nada. Dale a tope.

HH!!


Yo creo que se entiende perfectamente.

Por una payasada a vuestro Dios crucificáis a un tío que tiene que cerrar hasta su cuenta y Vinicius que lo hace en cada partido es la pobre víctima

No creo que haya que aclarar nada


Jajajaja
Menuda hipocresía madre de dios.

Y me parece mal el acoso a quien sea pero lo tuyo es de tener hipocresía para todo el mundo.
pollazoro escribió:Es que "ha tenido" que cerrar...

Una persona que decide cerrar sus redes sociales normalmente es porque le suele afectar sobremanera y no es capaz gestionar sus emociones. Punto.



Que se joda. Que aprenda a no ser un gilipollas porque como hipócrita tiene el platino.

@Torres hijo, pide una ayuda al estado porque lo tuyo es de no poder salir a la calle sin un adulto
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Es que dan más pena que el Barça que ya es decir...


Y qué tiene que ver el Barça en todo esto??

Que no tienes suficientes frentes abiertos??

Son ganas de malmeter...


Entonces has sido tú el que ha reportado? Eres adorable...


seaman escribió:
Torres escribió:
sanray escribió:No entendí nada. Dale a tope.

HH!!


Yo creo que se entiende perfectamente.

Por una payasada a vuestro Dios crucificáis a un tío que tiene que cerrar hasta su cuenta y Vinicius que lo hace en cada partido es la pobre víctima

No creo que haya que aclarar nada


Jajajaja
Menuda hipocresía madre de dios.

Y me parece mal el acoso a quien sea pero lo tuyo es de tener hipocresía para todo el mundo.


Para una vez que acierta. Otra cosa es que seáis iguales y cuesta verse a sí mismo reflejado en los demás.
seaman escribió:
Torres escribió:
sanray escribió:No entendí nada. Dale a tope.

HH!!


Yo creo que se entiende perfectamente.

Por una payasada a vuestro Dios crucificáis a un tío que tiene que cerrar hasta su cuenta y Vinicius que lo hace en cada partido es la pobre víctima

No creo que haya que aclarar nada


Jajajaja
Menuda hipocresía madre de dios.

Y me parece mal el acoso a quien sea pero lo tuyo es de tener hipocresía para todo el mundo.


Simplemente estaba ayudando al usuario a entender lo que había dicho adri y que creía que se entendía sin explicarlo..., pero me tomé unos segundos en hacerlo [beer]
Que el MAffeo se ha pasado por todas las emisoras de radio del pais pa hacer escarnio y reirse en antena de otro futbolista, no ha hecho eso nadie salvo el.

Y no iba con el Athletic porque me de asquito Maffeo, es mi segundo equipo de España desde que no está el Deportivo de La Coruña, lo he dicho bastantes veces, en realidad los clubs vascos siempre me han gustado mucho, con el Mallorca no empatizado nunca, no me atrae nada salvo el maravilloso lugar que es pa hacer turismo caundo lo visité.
310550 respuestas