[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:No sé dónde la gente ve el insulto


De los creadores de "Economía a palmos" llega, "Putero no es un insulto".

Hay que quereros.

Es una realidad [sonrisa]


Básicamente, si seguro que se ha sonreído al oírlo.
@Cozumel II y @hh1 representación del "señorío".
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:El tío ha esperado el momento perfecto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Que cabrones,
Putero!! [qmparto] [qmparto]

Que gracioso insultar a otra persona sin que se pueda defender eh

y mira que con ese silencio desde la altura podría haber visto quién se lo gritó.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:¿Cuántos al mes?

Aquí han habido muchos madridistas que se han jactado que a diferencia del Camp Nou, en el Bernabeu se van a realizar eventos constantemente, incluso pusieron un listado de todos los eventos ya confirmados y eran una barbaridad.

Píntalo como quieras, pero en España no ha habido ni habrá un solo estadio de fútbol que reciba la cantidad de eventos que tendrá el Bernabeu, es que ha sido diseñado para eso.

Nadie se gasta un pastizal en un techo y césped retráctil para cuatro eventos puntuales.


El Ayuntamiento ya ha confirmado que el Bernabéu tiene licencia para la celebración de esta clase de eventos.

Añade que ya se han tomado medidas de los niveles de decibelios y que, una vez valorados los resultados, considerarán junto al Real Madrid si procede o no efectuar medidas adicionales para reducir las molestias.

En cuanto a la decisión sobre los parking y el túnel, el Ayuntamiento está valorando un recurso a la sentencia.

Y ya está. Podéis seguir todo el día con el tema si no tenéis nada mejor que hacer, eso por supuesto, pero hay poco recorrido.

Hoy y mañana, conciertos de Taylor Swift. El sábado, final de Champions y, la semana próxima, posible presentación de Mbappe.


Son problemas que se irán solucionando con el paso de las semanas. El Madrid es tan aburrido, nunca pasa nada, que de algún lado tienen que rascar.

aim_dll escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
De los creadores de "Economía a palmos" llega, "Putero no es un insulto".

Hay que quereros.

Es una realidad [sonrisa]


No deja de ser un adj calificativo que va a hacer daño

Que poquita clase tienes


Lo de este hilo es fascinante, el parte piernas hablando de clase.
srkarakol escribió:@Cozumel II y @hh1 representación del "señorío".


Para eso que el ínclito lo oculta mucho.
srkarakol escribió:@Cozumel II y @hh1 representación del "señorío".


El que lo ha insultado posiblemente sea cule y los que se ríen del grito también lo son.


No vi el pestiño de partido en directo (me lo grabó mi novia) y estas imágenes las he ido viendo sueltas pero ves el video completo y algo se te revuelve por dentro.

Ojalá este sábado pueda celebrar su despedida por lo alto.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II y @hh1 representación del "señorío".


El que lo ha insultado posiblemente sea cule y los que se ríen del grito también lo son.

Y eso justifica que tengáis barra libre para insultarle también? Nadie se merece ese trato
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II y @hh1 representación del "señorío".


El que lo ha insultado posiblemente sea cule y los que se ríen del grito también lo son.

Y eso justifica que tengáis barra libre para insultarle también? Nadie se merece ese trato

Te preocupas de que a tu presi le digan putero pero tú aquí has soltado lindezas del tipo "Merengutanes"...

Dime de que presumes y te diré de qué careces...
Es que gritar "señor que suele frecuentar locales de lucecitas con chicas ligeras de ropa" queda muy largo.

¿Qué queréis que diga el pobre hombre?

A este paso el nuevo entrenador le va a durar un flick flack...
Soothered escribió:
jilk666 escribió:
Nepal77 escribió:
El que lo ha insultado posiblemente sea cule y los que se ríen del grito también lo son.

Y eso justifica que tengáis barra libre para insultarle también? Nadie se merece ese trato

Te preocupas de que a tu presi le digan putero pero tú aquí has soltado lindezas del tipo "Merengutanes"...

Dime de que presumes y te diré de qué careces...

Y me banearon por eso, has visto alguna sanción a alguien despues de llamar putero, payaso, gordo a laporta o retrasado a xavi?

Si vamos a pedir respeto, que sea por todo el mundo
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:Es que gritar "señor que suele frecuentar locales de lucecitas con chicas ligeras de ropa" queda muy largo.

¿Qué queréis que diga el pobre hombre?

A este paso el nuevo entrenador le va a durar un flick flack...



Pero sabes a ciencia cierta que frencuenta esos locales o solo juzgas un video con chicas?

Ya no es eso...es que estas señalando a mujeres que no sabes si lo hacen o no

Otro día cubriéndote de gloria carnicero

¿Mañana que vas a soltar? Lo digo para prepararme y que no me de asco
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
Soothered escribió:
jilk666 escribió:Y eso justifica que tengáis barra libre para insultarle también? Nadie se merece ese trato

Te preocupas de que a tu presi le digan putero pero tú aquí has soltado lindezas del tipo "Merengutanes"...

Dime de que presumes y te diré de qué careces...

Y me banearon por eso, has visto alguna sanción a alguien despues de llamar putero, payaso, gordo a laporta o retrasado a xavi?

Si vamos a pedir respeto, que sea por todo el mundo

Venga ya, no vayas de víctima. Aquí todos llamáis mafioso a Florentino y no nos queda otra que reírnos con vuestra obsesión. No te veo en esos comentarios pedir respeto por el tito. No vayas de digno ahora que los conocemos todos.

Lo dicho, dime de que presumes y te diré de qué careces.
Le llaman putero los propios culés en una celebración de un título culé.....

Y van y sacan el señorío.
Soothered escribió:
jilk666 escribió:
Soothered escribió:Te preocupas de que a tu presi le digan putero pero tú aquí has soltado lindezas del tipo "Merengutanes"...

Dime de que presumes y te diré de qué careces...

Y me banearon por eso, has visto alguna sanción a alguien despues de llamar putero, payaso, gordo a laporta o retrasado a xavi?

Si vamos a pedir respeto, que sea por todo el mundo

Venga ya, no vayas de víctima. Aquí todos llamáis mafioso a Florentino y no nos queda otra que reírnos con vuestra obsesión. No te veo en esos comentarios pedir respeto por el tito. No vayas de digno ahora que los conocemos todos.

Lo dicho, dime de que presumes y te diré de qué careces.

No es algo que me invite yo, un juez ha parado los chanchullos entre el ayuntamiento de Madrid y el Real madrid, hacer este tipo de delitos no es ser un mafioso?

Si personalmente me gusta el ambiente jocoso del hilo, yo pensaba que al permitir insultos como payaso, gordo, borracho, retrasado se podía decir expresiones como merengutanes. Lo único que denuncio son las sanciones unilaterales cuando sabes perfectamente que los insultos son de los dos bandos.
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:Es que gritar "señor que suele frecuentar locales de lucecitas con chicas ligeras de ropa" queda muy largo.

¿Qué queréis que diga el pobre hombre?

A este paso el nuevo entrenador le va a durar un flick flack...



Pero sabes a ciencia cierta que frencuenta esos locales o solo juzgas un video con chicas?

Ya no es eso...es que estas señalando a mujeres que no sabes si lo hacen o no

Otro día cubriéndote de gloria carnicero

¿Mañana que vas a soltar? Lo digo para prepararme y que no me de asco

A mí no me preguntes, pregúntale al que grita en el vídeo.

Veo que aún sigues falto de cariño...

PD: las alusiones personales te las puedes ahorrar, ya te he avisado varias veces.
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:Es que gritar "señor que suele frecuentar locales de lucecitas con chicas ligeras de ropa" queda muy largo.

¿Qué queréis que diga el pobre hombre?

A este paso el nuevo entrenador le va a durar un flick flack...



Pero sabes a ciencia cierta que frencuenta esos locales o solo juzgas un video con chicas?

Ya no es eso...es que estas señalando a mujeres que no sabes si lo hacen o no

Otro día cubriéndote de gloria carnicero

¿Mañana que vas a soltar? Lo digo para prepararme y que no me de asco

A mí no me preguntes, pregúntale al que grita en el vídeo.

Veo que aún sigues falto de cariño...

PD: las alusiones personales te las puedes ahorrar, ya te he avisado varias veces.

Pero si acabas de dar entender que laporta es un putero. Siempre tiras la piedra y escondes la mano haciéndote el santo. El mensaje está arriba y todo el mundo lo puede leer
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:Es que gritar "señor que suele frecuentar locales de lucecitas con chicas ligeras de ropa" queda muy largo.

¿Qué queréis que diga el pobre hombre?

A este paso el nuevo entrenador le va a durar un flick flack...



Pero sabes a ciencia cierta que frencuenta esos locales o solo juzgas un video con chicas?

Ya no es eso...es que estas señalando a mujeres que no sabes si lo hacen o no

Otro día cubriéndote de gloria carnicero

¿Mañana que vas a soltar? Lo digo para prepararme y que no me de asco

A mí no me preguntes, pregúntale al que grita en el vídeo.

Veo que aún sigues falto de cariño...

PD: las alusiones personales te las puedes ahorrar, ya te he avisado varias veces.


Ah y como uno lo grita en el video tu pones un mensaje dandolo por sentado

Vuelvo a preguntarte ¿Que va a ser mañana carnicero(es tu profesión, tu mismo lo dijiste y yo no voy con segundas a diferencia de ti)? Lo digo para que al leer el comentario no me de asco

¿Sabes que la prostitucion es una mafia y que hay muchos menores metidos? 0 gracia
Recordando lo que decían algunos, ¿qué tendrá que ver una celebración de fútbol femenino aquí?
Carnaca escribió:Es que gritar "señor que suele frecuentar locales de lucecitas con chicas ligeras de ropa" queda muy largo.

¿Qué queréis que diga el pobre hombre?

A este paso el nuevo entrenador le va a durar un flick flack...


Carnaca escribió:A mí no me preguntes, pregúntale al que grita en el vídeo.
Hay que llamar a las cosas por su nombre.

jilk666 escribió:Lo único que denuncio son las sanciones unilaterales cuando sabes perfectamente que los insultos son de los dos bandos.

Y cuando llamas subnormal a Vinicius o mafioso a Florentino, qué?
BennBeckman escribió:Hay que llamar a las cosas por su nombre.

jilk666 escribió:Lo único que denuncio son las sanciones unilaterales cuando sabes perfectamente que los insultos son de los dos bandos.

Y cuando llamas subnormal a Vinicius o mafioso a Florentino, qué?

O cuando se le llama deficiente mental a Xavi
Hereze escribió:


Al menos dice culés y no culos, me gusta se ha ganado un pin de momento.

🤣
Hereze escribió:

El primer entrenador que me ilusiona algo desde Lucho. Benvingut! [beer]
Shiniori escribió:
Hereze escribió:


Al menos dice culés y no culos, me gusta se ha ganado un pin de momento.

🤣


Le ha fallado el força, hasta Lineker sabía que te ganabas el aplauso con un visca. Me gustó más el vídeo del Tigrinho, con un tigre digital suelto en el campo [+risas]
Flick es un entrenador que me gusta. Como madridista, el cambio por el jardinero jode, las cosas como son.
Aún así, poco podrá a hacer con esta plantilla.
Este hilo nunca deja de sorprender [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Culés ofendidos por un video de un aficionado culé diciendo lo que todo el mundo sabe sobre un Presidente culé, en una celebración culé, en una plaza donde se congregan los culés, cuando ofrecen los títulos a los aficionados culés.
BennBeckman escribió:Flick es un entrenador que me gusta. Como madridista, el cambio por el jardinero jode, las cosas como son.
Aún así, poco podrá a hacer con esta plantilla.


Yo no tengo una opinión formada, al final el colega ha llegado a los 60 años habiendo ganado una Champions con el Bayern y hecho el ridículo con la Selección.

No sé como ponderarlo en un señor de su edad.
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Flick es un entrenador que me gusta. Como madridista, el cambio por el jardinero jode, las cosas como son.
Aún así, poco podrá a hacer con esta plantilla.


Yo no tengo una opinión formada, al final el colega ha llegado a los 60 años habiendo ganado una Champions con el Bayern y hecho el ridículo con la Selección.

No sé como ponderarlo en un señor de su edad.

60 castañas? No jodas? Aparenta bastantes menos. :-?
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
De los creadores de "Economía a palmos" llega, "Putero no es un insulto".

Hay que quereros.

Es una realidad [sonrisa]


No deja de ser un adj calificativo que va a hacer daño

Que poquita clase tienes

@srkarakol
Que poco humor tenéis ,la hostia

Que todos sabemos que es para ofender, pero viendo a quien va dedicado, no se aleja mucho de la realidad.

Estamos hablando de un tipo, que en una comida , a saber cómo iría el colega , se dedica a decir burradas de chaval mamamo a las camareras.

Yo tendré poco señorío, pero Laporta ,tela.

https://es.ara.cat/gente/groserias-joan ... 00390.html

Primero ,no me hace falta ser Nostradamjs o Einstein, para saber qué un tío con influencias ,con pasta ,al que le gusta la fiesta y se pone de cica hasta las cejas ,muy probablemente se vaya de putas.

Y segundo ,es que hasta lo dice él.

Vamos ,que vuelvo a decir que le dijeron la verdad.
El señorío, me lo dejo en casa.
BennBeckman escribió:
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Flick es un entrenador que me gusta. Como madridista, el cambio por el jardinero jode, las cosas como son.
Aún así, poco podrá a hacer con esta plantilla.


Yo no tengo una opinión formada, al final el colega ha llegado a los 60 años habiendo ganado una Champions con el Bayern y hecho el ridículo con la Selección.

No sé como ponderarlo en un señor de su edad.

60 castañas? No jodas? Aparenta bastantes menos. :-?


Tiene un año menos que Mourinho y cuatro años menos que Ancelotti, yo no sé a qué se ha dedicado este hombre durante los últimos treinta años.
sacultg escribió:Le llaman putero los propios culés en una celebración de un título culé.....

Y van y sacan el señorío.

¿Apedrear el autobús tu propio equipo también es señorio?
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Es una realidad [sonrisa]


No deja de ser un adj calificativo que va a hacer daño

Que poquita clase tienes

@srkarakol
Que poco humor tenéis ,la hostia

Que todos sabemos que es para ofender, pero viendo a quien va dedicado, no se aleja mucho de la realidad.

Estamos hablando de un tipo, que en una comida , a saber cómo iría el colega , se dedica a decir burradas de chaval mamamo a las camareras.

Yo tendré poco señorío, pero Laporta ,tela.


A mi es que las mafias me dan asco y me producen 0 unidades de gracia

Hay que tener un poquito de clase
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Flick es un entrenador que me gusta. Como madridista, el cambio por el jardinero jode, las cosas como son.
Aún así, poco podrá a hacer con esta plantilla.


Yo no tengo una opinión formada, al final el colega ha llegado a los 60 años habiendo ganado una Champions con el Bayern y hecho el ridículo con la Selección.

No sé como ponderarlo en un señor de su edad.

Con la mala ostia que gasta el germano y los volantazos que pega Laporta a este le veo en el cargo hasta navidades, le veo marcándose un "Camacho" o un "Capello".
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Flick es un entrenador que me gusta. Como madridista, el cambio por el jardinero jode, las cosas como son.
Aún así, poco podrá a hacer con esta plantilla.


Yo no tengo una opinión formada, al final el colega ha llegado a los 60 años habiendo ganado una Champions con el Bayern y hecho el ridículo con la Selección.

No sé como ponderarlo en un señor de su edad.

Ridículo en la selección y era el asistente técnico cuando ganaron el mundial en 2014. Un día más hablando sin tener ni idea, pregunta a los alemanes lo agradecidos que están con flick por ese mundial
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:
Cozumel II escribió:
Yo no tengo una opinión formada, al final el colega ha llegado a los 60 años habiendo ganado una Champions con el Bayern y hecho el ridículo con la Selección.

No sé como ponderarlo en un señor de su edad.

60 castañas? No jodas? Aparenta bastantes menos. :-?


Tiene un año menos que Mourinho y cuatro años menos que Ancelotti, yo no sé a qué se ha dedicado este hombre durante los últimos treinta años.

Le metió 8 goles al Barça e hizo un sextete, ya sólo por eso ha enamorado al Barça XD
Kenway2017 escribió:Le metió 8 goles al Barça e hizo un sextete, ya sólo por eso ha enamorado al Barça XD


Si tuvieran que fichar a todos los que lo ridiculizan en Europa, deberían hacerse con Mbappe, que les ha metido dos 1-4 seguidos (otro 2-8, por cierto [reojillo]).

@jilk666 ¿Asistente técnico? Ya podía el Barcelona haber fichado al aguador alemán, que con el calor y la humedad que sufrieron en Brasil sí que fue manteado.
Cozumel II escribió:
Kenway2017 escribió:Le metió 8 goles al Barça e hizo un sextete, ya sólo por eso ha enamorado al Barça XD


Si tuvieran que fichar a todos los que lo ridiculizan en Europa, deberían hacerse con Mbappe, que les ha metido dos 1-4 seguidos (otro 2-8, por cierto [reojillo]).


No habría palancas suficientes en el mundo.
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Flick es un entrenador que me gusta. Como madridista, el cambio por el jardinero jode, las cosas como son.
Aún así, poco podrá a hacer con esta plantilla.


Yo no tengo una opinión formada, al final el colega ha llegado a los 60 años habiendo ganado una Champions con el Bayern y hecho el ridículo con la Selección.

No sé como ponderarlo en un señor de su edad.

Es lo que pasa cuando tienes que dejar el fútbol para cuidar a tu mujer que tiene cáncer. Hay cosas más importantes en la vida y que, a veces, alteran los planes de la gente.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II y @hh1 representación del "señorío".


El que lo ha insultado posiblemente sea cule y los que se ríen del grito también lo son.


hh1 escribió:Que todos sabemos que es para ofender, pero viendo a quien va dedicado, no se aleja mucho de la realidad.


Pues ya estaría justificado el insulto...

De verdad os leéis??
Vernon Roche escribió:
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Flick es un entrenador que me gusta. Como madridista, el cambio por el jardinero jode, las cosas como son.
Aún así, poco podrá a hacer con esta plantilla.


Yo no tengo una opinión formada, al final el colega ha llegado a los 60 años habiendo ganado una Champions con el Bayern y hecho el ridículo con la Selección.

No sé como ponderarlo en un señor de su edad.

Es lo que pasa cuando tienes que dejar el fútbol para cuidar a tu mujer que tiene cáncer. Hay cosas más importantes en la vida y que, a veces, alteran los planes de la gente.

Si ya no saben ni que decir para desprestigiarle, te pones a mirar los últimos mensajes y es para llorar, criticando a un señor que no habrán visto más de 3 partidos de sus equipos

Es increíble el resentimiento que tienen, ya podría venir Ancelotti a nuestro equipo que se pondrían a decir que es un abuelo que está acabado, da igual quien venga, van a criticar igual
jilk666 escribió:ya podría venir Ancelotti a nuestro equipo que se pondrían a decir que es un abuelo que está acabado, da igual quien venga, van a criticar igual


Ya se lo dijeron (y cosas peores) durante 120 minutos en la vuelta de semis de CL... luego hizo una jugada magistral haciendo que Rudiguer metiera el último penalty con unas instrucciones metafísicas y un entrenamiento específico de años y paso a ser un genio.
@jilk666 me voy a ahorrar lo que pienso pero este hilo ya ha tocado fondo. “Que estaría haciendo el colega…” pues cuidar a su pareja con cáncer y de sus hijas. El que haya vivido esto de pequeño, sabe lo que conlleva. Y el que no, debería mostrar algo de empatía por lo menos. Pero lo dicho, nauseabundo lo de este hilo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Flick es un entrenador que me gusta. Como madridista, el cambio por el jardinero jode, las cosas como son.
Aún así, poco podrá a hacer con esta plantilla.


Yo no tengo una opinión formada, al final el colega ha llegado a los 60 años habiendo ganado una Champions con el Bayern y hecho el ridículo con la Selección.

No sé como ponderarlo en un señor de su edad.

Ridículo en la selección y era el asistente técnico cuando ganaron el mundial en 2014. Un día más hablando sin tener ni idea, pregunta a los alemanes lo agradecidos que están con flick por ese mundial

Flickr era el entrenador de la selección alemana que no pasó de la fase de grupos en el mundial de Catar de 2023. Si eso no te parece hacer el ridículo apaga y vámonos. Tiene el dudoso honor de hacer sido el único seleccionador despedido por si federación en toda su historia.

Pregunta a los alemanes por su opinión sobre el tras el mundial del año pasado...

Un poco de seriedad al escribir hombre.
Conectan el telediario en directo al Bernabéu por el concierto y lo primero que hablan es de que la policía va a estar haciendo mediciones de decibelios [qmparto]
Soothered escribió:
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
Yo no tengo una opinión formada, al final el colega ha llegado a los 60 años habiendo ganado una Champions con el Bayern y hecho el ridículo con la Selección.

No sé como ponderarlo en un señor de su edad.

Ridículo en la selección y era el asistente técnico cuando ganaron el mundial en 2014. Un día más hablando sin tener ni idea, pregunta a los alemanes lo agradecidos que están con flick por ese mundial

Flickr era el entrenador de la selección alemana que no pasó de la fase de grupos en el mundial de Catar de 2023. Si eso no te parece hacer el ridículo apaga y vámonos. Tiene el dudoso honor de hacer sido el único seleccionador despedido por si federación en toda su historia.

Pregunta a los alemanes por su opinión sobre el tras el mundial del año pasado...

Un poco de seriedad al escribir hombre.

Que se encargaba de la táctica en la Alemania que fue campeona del mundo, te parece poco? Justo ayer estaba viendo un periodista alemán contando esto y lo agradecidos que estaban con flick por su trabajo en la selección.

Al final esto es fútbol y las cosas no siempre van a salir bien y menos en una selección donde no hay mucho tiempo para trabajar, pero vamos que estáis criticando porque ha ido al Barça, nada más.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Hay que llamar a las cosas por su nombre.

jilk666 escribió:Lo único que denuncio son las sanciones unilaterales cuando sabes perfectamente que los insultos son de los dos bandos.

Y cuando llamas subnormal a Vinicius o mafioso a Florentino, qué?

O cuando se le llama deficiente mental a Xavi

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo a Flick si lo veo una buena opción dentro de las posibilidades, si descartamos entrenadores top como Klopp por temas económicos de las opciones que quedan es de los mejores.

Al menos no han fichado al enésimo ADN barça de la casa que no sabe hacer la o con un canuto.
310550 respuestas