Hombre la Premier esta emocionante del segundo para abajo, tan emocionante como estaba la del año pasado cuando le saco el campeon al segundo 22 puntos cuando la ganó
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y a este paso la de este año va ser parecido.
EL City esta magnifico en Premier, una racha trmenda, creo que vio en a principios de Enero que se quedo sin rival, porque el Liverpool tiene muchos problemas este año, y siendo serios, era el que se la podia competir, y olieron sangre y ahi se vinieron arriba y supieron que la podían ganar comodamente.
Y cuando un equipo esta asi, que gana, a callar y aplaudir como dijo el propio Guardiola el año pasado que veían que el Liverpool no fallaba un partido, y el City se fue viniendo abajo porque ves que no tienes opcion de recortar nunc ay encima tu fallas.
EL UNited que esta muy muy bien, HA LLEGADO TARDE, y no le ha dado tiempo a competir, pero estan muy bien, terrible equipo ahora, creo que va ganar la Europa League con la gorra., es favoritisimo en mi opinion en esa competicion, i hubiera despertado antes, seguiria a dia de hoy champions y seria un rival gordo, mucho mas que el Chelsea que sigue en ella, esta todos muy bien defensivamente y Bruno fernades y rusford son un espectaculo, hasta POgba esta jugando mucho nivel.
Del 2º al octavo es donde esta la chicha de la premier este año.