[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Fie escribió:
capo_maldini escribió:Pues el Man city no puede contra el Chelsea, ambos con rotaciones. Vaya diferencia de ritmo e intensidad con respecto al Barça atleti.

Podía haber sentenciado un man city mejor pero el Kun ha fallado un penal al acabar el primer tiempo. Luego el Chelsea ha sido mejor y ha remontado.

Pedazo futbolista es cancelo.

pues el chelsea con tuchel lleva 2 de 2 contra el city..


Desde luego lo van a tener difícil en la final, cualquiera de los dos equipos ...

Por cierto Werner igual ha arrancado 6 veces en fuera de juego y otras veces porque no se la pasaban estando offside ... Que tío [jaja]
Que raro, si el Chelsea era una banda habrá sido un robo
El Chelsea le viene bastante mal al city de Pep, es el típico equipo que siempre se le ha atragantado.
"la que ha liao pollito" el kun en el city-chelsea.

dos preguntas al aire.

soy el unico que opina que kun es ya un ex-jugador?

soy el unico que opina que el chelsea es favorito para ganar la final de champions? (y no lo digo porque haya eliminado al madrid. lo digo por los ultimos enfrentamientos entre ambos y como es cada equipo)
GXY escribió:"la que ha liao pollito" el kun en el city-chelsea.

dos preguntas al aire.

soy el unico que opina que kun es ya un ex-jugador?

soy el unico que opina que el chelsea es favorito para ganar la final de champions? (y no lo digo porque haya eliminado al madrid. lo digo por los ultimos enfrentamientos entre ambos y como es cada equipo)


Al Kun ya no le veo para un equipo de primer nivel como el city. Semanas atrás leí que el Barcelona tenía interés en el, cosa que me sorprende. Si no les valía Luis Suarez, me cuesta creer que les valga este.

Sobre la final de champions, yo la veo muy igualada. Son dos equipos sin un 9 que meta goles, eso iguala las cosas. Preferiría que ganara el Chelsea, me gusta más ese estilo de esperar y salir como gacelas, aunque no se si pecarán de meterse demasiado atrás en la final.
City ganaa Premier con la derrota del United.

Guardiola 3 Premiers en 4 años, y le decían muerto este octubre.
El nº1 en lo suyo a años luz del segundo.

Don Pepe Guardiola.
Yo quiero fracasar como fracasa Pep.
Los equipos de pepe siempre han tenido poca pasta..barca, bayern, city y barca b.

Vemga hombre!!!!
Enhorabuena Pep por tu nuevo fracaso !
xinas_zgz escribió:Los equipos de pepe siempre han tenido poca pasta..barca, bayern, city y barca b.

Vemga hombre!!!!

Imagen
Madre mia el Chelsea en la final de copa al final cuando hace el empate, se le han marcado un Mariano con el fuera de juego el VAR , surrealista lo de la lineas, la peña flipando, se deben estar cagando mil veces en el invento del VAR [qmparto] menudas cara sla gente de la grada, que hay publico, de hemos sido atracados [jaja]



Chelsea 0 Leicester 1, Campeon de la COPA INGLESA FA CUP(la buena)
¡Vaya campaña se ha pegado el Leicester!

Campeones de copa y, salvo catástrofe, clasificados próximamente para la Champions vía liga.

El Sporting CP campeón casi veinte años después en Portugal y el Lille a un pasito de serlo diez años después en Francia (y joderle todavía más la temporada al PSG).
vittton escribió:¡Vaya campaña se ha pegado el Leicester!

Campeones de copa y, salvo catástrofe, clasificaos próximamente para la Champions vía liga.

El Sporting CP campeón casi veinte años después en Portugal y el Lille a un pasito de serlo diez años después en Francia (y joderle todavía más la temporada al PSG).


El Sporting CP, con el portero menos goleado de las grandes ligas y de toda Europa, Adán [carcajad] [carcajad]
Imagen
https://twitter.com/Benzema?ref_src=tws ... r%5Eauthor

Él mismo lo confirma editando su bio en redes sociales.

Benzema, Mbappé, Cringemann, Kanté, Pogba, Varane, Lucas Hernández, Lloris... No es la mejor Francia que he visto, pero no está nada, pero que nada mal.
francia ya era (al menos por nombres) el mostruo de godzilla sin benzema. ahora... bueno, la pieza mas debil de la composicion de francia era precisamente el puesto de 9, que giroud es un tarugo, y las otras opciones (martial, ben yedder...) tampoco es que sean la repera.
Thranduil escribió:Imagen
https://twitter.com/Benzema?ref_src=tws ... r%5Eauthor

Él mismo lo confirma editando su bio en redes sociales.

Benzema, Mbappé, Cringemann, Kanté, Pogba, Varane, Lucas Hernández, Lloris... No es la mejor Francia que he visto, pero no está nada, pero que nada mal.


Faltan Thuram, Desailly, Leboeuf, Lizarazu, ZZ, Djorkaeff, Guivarc'h, Boghossian, Vieira, etc... pero está bien [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Thranduil escribió:Imagen
https://twitter.com/Benzema?ref_src=tws ... r%5Eauthor

Él mismo lo confirma editando su bio en redes sociales.

Benzema, Mbappé, Cringemann, Kanté, Pogba, Varane, Lucas Hernández, Lloris... No es la mejor Francia que he visto, pero no está nada, pero que nada mal.


Faltan Thuram, Desailly, Leboeuf, Lizarazu, ZZ, Djorkaeff, Guivarc'h, Boghossian, Vieira, etc... pero está bien [carcajad] [carcajad]


Y te olvidas de Henry ...
capo_maldini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Thranduil escribió:Imagen
https://twitter.com/Benzema?ref_src=tws ... r%5Eauthor

Él mismo lo confirma editando su bio en redes sociales.

Benzema, Mbappé, Cringemann, Kanté, Pogba, Varane, Lucas Hernández, Lloris... No es la mejor Francia que he visto, pero no está nada, pero que nada mal.


Faltan Thuram, Desailly, Leboeuf, Lizarazu, ZZ, Djorkaeff, Guivarc'h, Boghossian, Vieira, etc... pero está bien [carcajad] [carcajad]


Y te olvidas de Henry ...


Y a Trezeguet, Pires, Blanc, Candela, Barthez, etc... XD XD
la Eurocopa en que canal de televisión la echarán?
Imagen



Se les ha colado un terrorista en la defensa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:la Eurocopa en que canal de televisión la echarán?

La está anunciando telecirco, lo que ya no se es si solo dará los de España o dará toda la euro junco con cuatro.
yeong escribió:la Eurocopa en que canal de televisión la echarán?

En Telecinco pero muy seguro que en Eurosport también.
Thranduil escribió:
Imagen

Si Francia quiere rascar algo no les queda otra que llamar a éste hombre.
Thranduil escribió:
Imagen



Se les ha colado un terrorista en la defensa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lenglet... [qmparto] [facepalm]
Cómo juegue, a casita que van.

Pero...Deschamps no dijo que jamás llevaría a Benzemá a la selección? A parte le puso fino filipino...
Se llevan a Lenglet y no a Camavinga..
John_Dilinger escribió:
Thranduil escribió:
Imagen

Si Francia quiere rascar algo no les queda otra que llamar a éste hombre.

El rasca

Imagen
John_Dilinger escribió:Se llevan a Lenglet y no a Camavinga que está nacionalizado francés y puede jugar con la selección francesa.

O Kamara del Marsella, Upamecano... Cualquiera antes que Lenglet.

A parte de Camavinga a mi me falta Ndombelé de los Spurs o incluso Aouar del Lyon. Veo mucho stopper y mucho músculo y muy poco fútbol en ese centro del campo (Kanté no lo cuento no se discute).
EDIT: me equivoqué de hilo XD
John_Dilinger escribió:Se llevan a Lenglet y no a Camavinga..


Ahí hará partidazos como si lo viera, vaya generación que tienen los Franceses, si no repiten lo de españa será un fracaso absoluto para ellos
Menudo ogro en cuanto a nombres es Francia. Portugal otro.

Nosotros creo que no hemos dado tanta pena en décadas.
Francia es clara favorita a la Euro. Puro físico en el medio y puro talento arriba. Equipazo.

Después yo haría un grupo con Bélgica, Inglaterra y Portugal. Los ingleses van a decir muchas cosas en esta Euro yo creo.
Si Francia ya era favorita ahora es ultrafavorita

Tiene un autentico equipazo y en todas sus lineas jugadorazos

Lo que me deja flipando es que se lleve al pufo de Lenglet y no se lleve a Upamecano,que es un pedazo de central y ha hecho un temporadon

Griezmann,Benzema y Mbappe,es una salvajada
yeong escribió:la Eurocopa en que canal de televisión la echarán?


telecinco y cuatro, creo.
Francia es clara favorita y ahora que tienen la dupla Mpane. Y Mbape
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lenglet se lo han llevado en plan "somos humanos, también tenemos paquetes, veis?".
tened en cuenta que se convocan 26 pero 3 "sobran"
Lee_Chaolan escribió:Lenglet se lo han llevado en plan "somos humanos, también tenemos paquetes, veis?".


Lenglet es la bombilla del puticlub, roja segura [+risas] [+risas]
Dos finales de copa jugándose en este momento:

Atalanta vs Juventus

Mónaco vs PSG
Esta apasionante la ultima jornada de premier por ver quien entre en champions, menudas cambios cada 2 x3, ahora mismo ni el chelsea es tercero .

Madre mia ahora mismo el Chelsea 5º :O :O


Le empatan al Leiccester, ahora mismo Leicester fuera de champions Chelsea 4º

Gold de Bale, el Leicester fuera de champions seguro, vaya tela , despues de estar todo el año ahi xDDD [facepalm]
y otro mas de Bale 2-4 de Totenham.


Final en ANfield 2-0 queda tercero el Liverpool, quien se lo iba a decir con lo que ha llovido, el Leicester fuera, y el chelsea le ha salvado que quedo fuera el Leicester (muy regular todo el año, y al final adios) y ocupa la cuarta plaza de champions, carisimo entrar entre los 4 primeros en Inglaterra.
Pues el psg con todas sus estrellas.... son liga
kechua escribió:Pues el psg con todas sus estrellas.... son liga


Y la Juve jugándose sin Ronaldo clasificarse para champions, se va acabando una era (o eso parece ) que lo mismo vuelve el año que viene a tope
capo_maldini escribió:
kechua escribió:Pues el psg con todas sus estrellas.... son liga


Y la Juve jugándose sin Ronaldo clasificarse para champions, se va acabando una era (o eso parece ) que lo mismo vuelve el año que viene a tope


Así es. Los años pasan para todos y este fútbol es cada vez más físico
Vaya fracaso del PSG,esto si que es un fracaso de verdad,el Lille campeon de Francia

Solo Neymar cobra mas que toda la plantilla del Lille [jaja]

Thranduil escribió:El Milan vuelve a la Champions. [amor]


Acabo de oir que 7 años sin entrar en Champions,eso para un club como Milan es un infierno
Me alegro por ellos
El Milan lleva tiempo haciendo las cosas bien y aquí está la recompensa. Es más, porque se desinflaron, pero pudieron haber ganado la Liga, que fueron un tiempo líderes.

De todas formas, que estén en la Champions es una noticia cojonuda. Era un equipo que se echaba de menos. A ver si nos toca contra ellos en grupos.
JasonTodd escribió:El Milan lleva tiempo haciendo las cosas bien y aquí está la recompensa. Es más, porque se desinflaron, pero pudieron haber ganado la Liga, que fueron un tiempo líderes.

De todas formas, que estén en la Champions es una noticia cojonuda. Era un equipo que se echaba de menos. A ver si nos toca contra ellos en grupos.

Aun asi que la gente no se engañe.El Milan hoy es mas nombre eh historia que actualidad
Si pasan de grupo ya sera un exito.
leicester se ha quedado sin champions

y napoles tambien
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué le jodan al PSG.
24970 respuestas