› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Guy escribió:Tranquilos merengues ha sido el último balón de oro de Messi ya podeis descansar de tantos años de sufrimiento.
A saber... Como gane la Shempions este año el PSG, y esté en modo GOAT, cae el octavo tan ricamente.
Guy escribió:Tranquilos merengues ha sido el último balón de oro de Messi ya podeis descansar de tantos años de sufrimiento.
Eso sí. dudo que vayamos a ver otro jugador total como él en mucho tiempo.
Bebopcoffee escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Es ver los carteles de PS3 en la publicidad y es que te entra la risa...
Guy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Guy escribió:Tranquilos merengues ha sido el último balón de oro de Messi ya podeis descansar de tantos años de sufrimiento.
A saber... Como gane la Shempions este año el PSG, y esté en modo GOAT, cae el octavo tan ricamente.
Habria suicidios masivos en la meseta
Guy escribió:Tranquilos merengues ha sido el último balón de oro de Messi ya podeis descansar de tantos años de sufrimiento.
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:Tranquilos merengues ha sido el último balón de oro de Messi ya podeis descansar de tantos años de sufrimiento.
Queda un mundial dentro de un año, no lo pilla en su mejor momento, pero si gana Argentina, si tiene un mes bueno con buenas sensaciones, eso pa mi si vale un balon de oro, no tanto la copa America como ha sucedido, si gana un mundial con Argentina eso si será épico.
adri079 escribió:Bebopcoffee escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Ya llega el talixbox
Joder los Fanboys de consolas quedaos en vuestros foros.
@eRiKaXPiReNCe la mayor estafa es que Messi solo sacará uno a Ronaldo. Esto pone algo de cordura al mejor de todos los tiempos.Guy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A saber... Como gane la Shempions este año el PSG, y esté en modo GOAT, cae el octavo tan ricamente.
Los culerdos seguirán apoyando a laporta
eRiKaXPiReNCe escribió:pga escribió:Solo Messi causa tanto escozor xD
Ni yo me esperaba que apareciesen en manada llorando. No lo superaron ni jamás superarán lo que los ha sodomizado el argentino. Así de grande es.
PD: No me refiero a jita por ejemplo, que está argumentando, aunque no esté de acuerdo con él.
Guy escribió:Eso sí. dudo que vayamos a ver otro jugador total como él en mucho tiempo.
John_Dilinger escribió:Creo que es el único trofeo que le falta a Messi la Copa del Mundo ¿no?
Creo que la Europa League también,si se hubiese quedado en el Barça jugando gratis como quería Laporta este año la habría ganado
jita escribió:elpeluson escribió:jita escribió:Es que nos venden la milonga de la Copa América.
Estaría bien recordar que había 2 grupos de 5 selecciones. Se clasificaban 4. OJO eh!
Pasaban 4 de 5 porque había que hacer cuartos de final. Si no el torneo empezaba un viernes y se acababa un lunes
En semis se clasifican porque el portero paró varios penaltis. Messi out.
En la final ganan 0-1 con gol de Di María. Messi out.
Pero oye, sigamos vendiendo que la ganaron por Messi. En Champions desapareció y sufrió la enésima humillación. Y en liga fue pichichi pero no ganó el título. Lewandowski fue pichichi, ganó su liga y además la bota de oro.
Otra milonga es que el premio se entrega por el año natural, es decir por los méritos de enero a diciembre. Bien, pues Messi desde agosto no ha hecho nada. Lewandowski ya lleva más de 20 goles en la presente temporada. Otra milonga más.
Messi es el mejor jugador que he visto y veré. Así de claro. Pero hay 3 Bdo que no debería haberlos ganado.
Hay que vender, se da en Francia y vive en París. La foto es perfecta para ellos.
Solo fue el maximo goleador y maximo asistente de la copa america xD
Pero en semis y en la final nada de nada. Decir que la ganaron por él es una broma. Emiliano Martinez y Di María tienen mucho que decir al respecto.
Es como en la liga y en la Champions. Muchos goles pero llegan los partidos gordos y nanai de la china. Messi dejó de ser decisivo en partidos gordos desde 2016. Y ahí están sus números de Champions que lo avalan. Incluso en los clásicos sus números caen en picado en los últimos 5 años.
No son cosas incompatibles. Es el mejor jugador que he visto pero le sobran 3 BdO.
Bebopcoffee escribió:adri079 escribió:Bebopcoffee escribió:
Ya llega el talixbox
Joder los Fanboys de consolas quedaos en vuestros foros.
@eRiKaXPiReNCe la mayor estafa es que Messi solo sacará uno a Ronaldo. Esto pone algo de cordura al mejor de todos los tiempos.Guy escribió:
Los culerdos seguirán apoyando a laportaeRiKaXPiReNCe escribió:pga escribió:Solo Messi causa tanto escozor xD
Ni yo me esperaba que apareciesen en manada llorando. No lo superaron ni jamás superarán lo que los ha sodomizado el argentino. Así de grande es.
PD: No me refiero a jita por ejemplo, que está argumentando, aunque no esté de acuerdo con él.
Llorando dice... Me parece que eres tú llorando, poniendo videos de cuando jugaba en el Barça.
Tu ídolo se ha ido al equipo que más ha puteado al Barça en este siglo y aquí celebrando .
Seguir así... Qué la ostia todavía va a ser peor.
Qué dices... Lo digo por los años, no por la consola.
Se te va un poco la cabeza chaval. Quizás tú eres el que te tienes que ir por otros lados
Thranduil escribió:Guy escribió:Eso sí. dudo que vayamos a ver otro jugador total como él en mucho tiempo.
Se dijo en los 50's por Di Stefano, en los 60's por Pelé, en los 70's por Cruyff, en los 80's por Maradona, en los 90's por Ronaldo, en los 2000's por Ronaldinho...
Siempre sale uno. Mejor o peor, te gustará más o te gustará menos, pero siempre acaba saliendo un fenómeno. Es ley de vida. El fútbol no murió con esos que he citado y no morirá con Messi, Cristiano, Vinichus o quien queráis.
rolento escribió:John_Dilinger escribió:Creo que es el único trofeo que le falta a Messi la Copa del Mundo ¿no?
Creo que la Europa League también,si se hubiese quedado en el Barça jugando gratis como quería Laporta este año la habría ganado
No porque nos hubiesemos clasificado para octavos, con un juego igual de nefasto pero messi manteniendo al equipo contra medianias xd
Miniviciao@ escribió:ES simplificarlo mucho
en los 60 tambien estuvo george best, eN los 70 Cruyff y los alemanes,en los 80 estaba Maradona y los Alemanes,y aparecio van basten, en los 90 estuvo Roberto baggio a principios, Weah que tambien fue un espectaculo, Raul , Del Piero etc
Miniviciao@ escribió:No combiene olvidarse porque colar solo a Ronaldinho con trayectoria corta como la suya y no meter esta gente que digo, no me parece justo.
Thranduil escribió:Guy escribió:Eso sí. dudo que vayamos a ver otro jugador total como él en mucho tiempo.
Se dijo en los 50's por Di Stefano, en los 60's por Pelé, en los 70's por Cruyff, en los 80's por Maradona, en los 90's por Ronaldo, en los 2000's por Ronaldinho...
Siempre sale uno. Mejor o peor, te gustará más o te gustará menos, pero siempre acaba saliendo un fenómeno. Es ley de vida. El fútbol no murió con esos que he citado y no morirá con Messi, Cristiano, Vinichus o quien queráis.
capo_maldini escribió:@jita en semifinales contra Colombia Messi hace muy buen partido. Da dos buenos pases de gol, solo mete uno Lautaro, y un tiro al poste.
Obviamente Emiliano Martínez fue la estrella en los penaltis y también durante el partido porque hizo buenas paradas.
En la final Messi juega tocado.
Si este año lo ha ganado, creo que con justicia, es también porque no ha habido un candidato fuerte, a Lewan le faltaron títulos importantes pero bien podría haberlo gabado. Y los que ganaron otros títulos importantes no son candidatos fuertes a un premio individual como el BdO.
Buste escribió:Cuando digo el nivel,me refiero a que durante una decada no solo han sido los mejores ininterrumpidamente,si no que se han mantenido como los mejores y cada año eran mejores
Quien es el siguiente en coger el trono?
Mbappe?Haaland? Ni en sus mejores sueños podran ni siquiera mirar a Messi y CR7 de lejos
jita escribió:capo_maldini escribió:@jita en semifinales contra Colombia Messi hace muy buen partido. Da dos buenos pases de gol, solo mete uno Lautaro, y un tiro al poste.
Obviamente Emiliano Martínez fue la estrella en los penaltis y también durante el partido porque hizo buenas paradas.
En la final Messi juega tocado.
Si este año lo ha ganado, creo que con justicia, es también porque no ha habido un candidato fuerte, a Lewan le faltaron títulos importantes pero bien podría haberlo gabado. Y los que ganaron otros títulos importantes no son candidatos fuertes a un premio individual como el BdO.
En 2010 los títulos importantes no contaron. En 2013 tampoco. En 2019 Van Dijk gana la Champions y tampoco contaron. ¿Este año Jorginho qué pasa entonces?
Kanté gana más títulos que Benzema y sin embargo Karim ha quedado por delante. Son muchos ejemplos que tiran tu argumento.
Es un conjunto de cosas lo que hay que votar y si analizas todo, Lewandowski era el más justo. Intratable los 12 meses del año, que es lo que se vota. Algunos sólo han votado por lo sucedido hasta julio por lo visto.
Además, en la vida hay que saber lo que has hecho. France Football le quita un BdO el año pasado porque le da la gana a la revista. Se terminaron todas las grandes competiciones salvo la Ligue 1 (no lo iba a ganar Mbappé) y decidieron no darlo. Hay que saber estar y si estás ante un año tan igualado, acordarte de lo que pasó el año pasado.
Ya de por sí lo merece, pero si encima sumas los de 2020 no hay color. Hasta el propio Messi lo menciona en el discurso.
En fin, mejor cerrar el tema y volver al hilo en cuestión. Es la historia de todos los años, votan lo que les da la real gana. No hay criterio ninguno.
Buste escribió:Y ninguno de los nombrados ha llegado al nivel de Messi y CR7
Cuando digo el nivel,me refiero a que durante una decada no solo han sido los mejores ininterrumpidamente,si no que se han mantenido como los mejores y cada año eran mejores
Buste escribió:Quien es el siguiente en coger el trono?
Mbappe?Haaland? Ni en sus mejores sueños podran ni siquiera mirar a Messi y CR7 de lejos
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Cuando digo el nivel,me refiero a que durante una decada no solo han sido los mejores ininterrumpidamente,si no que se han mantenido como los mejores y cada año eran mejores
Quien es el siguiente en coger el trono?
ESo es sencillisimo de explicar, ningun jugador de epoca anterior al 2005 podia tener una carrera como las de messi o ronaldo, y el que no lo entienda tiene un problema.
Ni existia la misma preparación, sobre todo la aparicion de dietas y formas de recuperacion,lineas mas extrictas de profesionalismo en los equipos, a mi no me sirve en absoluto ese ejemplo compandolo con la anterior, era imposible que los jugadores en esos tiempos duraran tanto.
Hoy si un halland o un mbappe, caen en un equipo con linea victoriosa, se hartan a ganar balones de oro y estan jugando hasta los 35....pero clarisimo, bueno de hecho mbappe aun sin premios lleva rindiendo a nivel top desde los 18 y tiene 23.
Si a los 17 él cae un circulo como el Barcelona de guardiola ya estaria ganando balones de oro con los 23 años,ya llevaria un par, en premios no se, pero una carrera larguisima como CR o Messi, la pueden tener hoy gente como Halland o Mbappe si se cuidan, mas de 12 y 13 años al maximo nivel, mabppe ya lleva como 3....y todo por el cuidado, alimentacion y profesionalismo de hoy dia, lo pueden hacer, cuidado con eso de no se va repetir nadie tantos años a nivel top.
Antes de CR y messi si era imposible, pero con los avances de hoy el que es bueno y se cuide, lo conseguira.
Buste escribió:Tu hablas de preparacion fisica(comida,descansos etc) que hace 30 años era otra cosa a lo que es hoy,totalmente de acuerdo,pero y la mentalidad?
Ronaldo y Messi tenian y siguen teniendo los pies en el suelo y por siguen siendo los mejores durante tantos años
Ronaldinho duro 4 años siendo el numero 1
Thranduil escribió:Buste escribió:Tu hablas de preparacion fisica(comida,descansos etc) que hace 30 años era otra cosa a lo que es hoy,totalmente de acuerdo,pero y la mentalidad?
Ronaldo y Messi tenian y siguen teniendo los pies en el suelo y por siguen siendo los mejores durante tantos años
Ronaldinho duro 4 años siendo el numero 1
Messi en la época de Pelé no habría durado 15 años al primer nivel. Ni Cristiano, ni Michael Jordan ni Goku ni nadie.
Y Maradona, Pelé y Cruyff de 2005-2008 aprox para arriba con otro entorno y otro fútbol seguramente sí habrían durado 15 años al máximo nivel.
Y no por ello serían mejores o peores, al final es una cuestión de contexto y todo lo que ello implica.
Que esos 2 han tenido una gran mentalidad no lo duda nadie, pero decir que son mejores que eso a mi no me parece justo por que nos estamos comiendo el resto del contexto, valga la redundancia. Y más cuando hablamos de épocas tan diferentes, que no es lo mismo comparar un jugador de 2021 con uno de 2010 que uno de 2021 con uno de los 60's, 70's u 80's.
Luego están los gustos personales, pero ese es otro tema.
P3KaX escribió:Oye, el condenado por el "caso Valbuena", ¿ganó el Balón de Oro al final?
Por cierto, no vi nada al respecto en el Marca
Buste escribió:Pele nunca jugo en Europa por lo que no podre ponerlo como el mejor en mi opinion
abonillo2002 escribió:P3KaX escribió:Oye, el condenado por el "caso Valbuena", ¿ganó el Balón de Oro al final?
Por cierto, no vi nada al respecto en el Marca
Como no lo viste te lo pongo yo;
Benzema, culpable en el 'caso Sextape': un año de prisión suspendida y una multa de 75.000 euros
Preguntas y respuestas sobre las consecuencias de la condena a Benzema
Benzema, culpable en el 'caso Sextape': un año de prisión provisional
Buste escribió:Tu hablas de preparacion fisica(comida,descansos etc) que hace 30 años era otra cosa a lo que es hoy,totalmente de acuerdo,pero y la mentalidad?
John_Dilinger escribió:rolento escribió:John_Dilinger escribió:Creo que es el único trofeo que le falta a Messi la Copa del Mundo ¿no?
No porque nos hubiesemos clasificado para octavos, con un juego igual de nefasto pero messi manteniendo al equipo contra medianias xd
Eso de clasificarnos para octavos está por verse la semana que viene.
¿Sabes que el rival es el Bayern de Múnich en su estadio? Y solo nos vale ganarles o perder y que el Dinamo de Kiev le gane al Benfica,aunque creo que con un empate entre estos dos también pasamos.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Tu hablas de preparacion fisica(comida,descansos etc) que hace 30 años era otra cosa a lo que es hoy,totalmente de acuerdo,pero y la mentalidad?
Te lo he dicho, con antes no se puede comparar, Ronaldo ni messi pa mi no tienen mas mentilad de la que pudo beckenbauer que era un monstruo que vivia para el futbol y un enfermo obsesivo competitivo, pero sus carreras eran imposibles de alargarlas como las de estos en ese tiempo, y pa jugadores de ataque mucho mas, la gente no sabia ir a robar sin entrar al taclin carnicero, a Maradona lo infiltraban ya antes de debutar con Argentinos Jr, de niño, recibiendo inyecciones en la rodilla por como se las gastaban antes de ser profesional xDD, hay fotos, no,hay videos pateticos infiltrando a un niño por las hostias que daban, era otro tiempo, eso con el , a todo regateador le pasaría igual.
Bueno lo de Mbape ya que lo nombras, supongo que saldra hoy el gif , cuando se levantan el y messi del asiento , y se suponen hablan, la gata Flora no para de mirarle en ningun momento el balon de oro, casi ni me le mira a los ojos a messi, parece como si quisiera robarselo xDDDDDDDDDDDDDD es enfermizo, desde los 18 va cumplir 23 , 5 años a nivel top, y esperate con lo hambriento que esta, la carrera que va tener este, gane o gane premios, a nivel top va ser larguisima salvo que le partan las piernas.
srkarakol escribió:Un detallito de ayer... Messi hablando de Lewan en el discurso y diciendo que el polaco se merecía el BdO... CR blasfemando en redes el mismo día de la entrega.
Por esos detalles, y siendo los dos mejores jugadores del mundo durante más de una década... Messi, para mi, siempre estará un poco por encima.
GXY escribió:son elementos distintos del debate.
GXY escribió:no tiene nada que ver con que a messi le hayan dado BdOs because potato
GXY escribió:el club de fans del Messi FC hoy estara feliz.