[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

En esta primera parte de la prorroga esta mejor el chelsea, mierda lo veia venir, no teniamos que haber llegado hasta aqui.
No estamos en la prorroga jodr, que pena.
Miniviciao@ escribió:No entiendo el gol anulado al Liverpool porque Virgil este en fuera de juego por cm, cuando el entra Mane por detras y el balon va hacia ea el. [facepalm]


Joder puto mendi, lo para todo [facepalm]

Que potra tienen por dios, si aun llegara al final y marcaran, se les esta viendo la virgen.

Otro paradon tremendo de mendi en el descuento :O :O joder esta claro que los dioses de futbol estan hoy con el chlesea XD

Vaya ocasion de lukaku ahora en el 95 [facepalm]

Prorroga, no debimos llegar hasta aqui, puta mierda [mamaaaaa]


Luego conceden gol a mbappe en fuero de juego de 2 metros en la final del torneo pachanguero ese.
Gol anulado al chelsea por fuera de juego, no estamos en la prorroga no hay nahh que hacer, si es que soy nostradamus, con lo bien que jugamos los 90 minutos [facepalm]
Vaya partidazo. Me da que vamos a los penaltis.
ya esta kepa pa los penaltis, este tio gana siempre, esta bendecido [facepalm]

No va haber mucho que rascar en los penaltis, nosotros el portero suplente, ellos con el kepa parapenaltis.



FALLA KEPA SU PENALTI CAMPEONESSSSS [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer]

Grande primer titulo del año.
Napoles se pone lider de la Serie A.
Buffon ha renovado hasta 2024, 46 años tendría
Abro debate.
¿Qué jugador de entre todos los que no han ganado un balón de oro diríais que se lo merece más? (desde que se da tanto a europeos como no europeos, Maradona o Pelé, etc ni les cuento)
Yo siendo culé creo que Roberto Carlos con bastante diferencia sobre el siguiente que no tengo claro quien podría ser. Tal vez Xavi.
Lucas11 escribió:Yo siendo culé creo que Roberto Carlos con bastante diferencia sobre el siguiente que no tengo claro quien podría ser. Tal vez Xavi.

Añado a esos Alvés y Marcelo, para mi los 3 mejores laterales de la historia.
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Yo siendo culé creo que Roberto Carlos con bastante diferencia sobre el siguiente que no tengo claro quien podría ser. Tal vez Xavi.

Añado a esos Alvés y Marcelo, para mi los 3 mejores laterales de la historia.


Comparto, vaya 3. Para mí Roberto Carlos está un poquito por encima por lo espectacular y porque de vez en cuando metía esos golazos de falta.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:es una imagen horrible pa el club,

¿Quién quiere imagen teniendo un patrimonio como el suyo y un club asquerosamente rico y competitivo?

Hasta que no vea un comunicado oficial donde anuncian el traspaso del club no me creo nada.



https://as.com/futbol/2022/03/02/intern ... &m5=MjI%3D


Estan invitando a hacer ofertas pa la compra del club, quiere deshacerse del Chelsea Abramovich, pero deja ahi un pufo de un reforma del estadio y tendria que ser varios dueños, bueno ahi lo explica.
Menuda liada se ha montado en México en un Queretaro - Atlas

En Twitter hay una serie de vídeos bastante explícitos de la movida. No los subo, el que quiera verlos que los busque, que salen posibles cadáveres.
Que bueno es Mahrez, que jugador nos perdimos…
Como juega el city, que maravilla joder. Que claridad, que limpieza, que movimientos, como llegan pase a pase, que organización, que conocimiento del juego.

3-1 en el derby de Manchester.
JasonTodd escribió:Menuda liada se ha montado en México en un Queretaro - Atlas

En Twitter hay una serie de vídeos bastante explícitos de la movida. No los subo, el que quiera verlos que los busque, que salen posibles cadáveres.


Extraoficialmente se habla de 17 fallecidos + otra cifra elevada de heridos.

También que a la empresa que organizó parte de la logística los golpearon y robaron su equipo.

Todo indica que fue por fanatismo y rivalidad entre los seguidores de ambos equipos. Es jodidamente preocupante.
capo_maldini escribió:Como juega el city, que maravilla joder.

De Bruyne es un monstruo y Foden si sigue más años con Pep se convertirá en otro.

Si fuese Florentino haría lo que fuese para fichar a esos dos... y a Pep. [fumeta]
CR afilando las pezuñas de cara al partido de Shempions con 3 goles, y pudiendo haber metido alguno más.

En chino lo tiene el Atlético. A la calle en Octavos. [fumando]
El bicho maximo goleador de la historia, y por ahora, sin buscar goles en ligas menores como pudo hacer Romario por ejemplo...
Y luego querrán comparar actualmente a Missing con CR. [facepalm]
El maximo goleador es pele y en su tiempo no se jugaba tantos partidos como ahora.
Si pele hubiera nacido ahora tendria como 2000 goles
Si tiene ganas de seguir jugando con 40 tacos llega tranquilo a los mil cr
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Jhonny_palillo escribió:Vaya animal CR [toctoc] [toctoc]

Como en los viejos tiempos.

BennBeckman escribió:Y luego querrán comparar actualmente a Missing con CR. [facepalm]

Estaría interesante ver a este Messi 2 años más joven, en la premier league...
La verdad que ves físicamente a Messi con respecto a Cristiano, o Modric o Benzema y no se qué le ha pasado pero está a un escalón o dos o tres por debajo.

Y no parece que esté tan cascado pero a la hora de hacer esfuerzos se le nota que no le llega.

Aún así, lo que me llega de Manchester, es que el equipo era más fuerte la temporada pasada sin Cristiano Ronaldo (quedaron segundos sin él), argumentan parecido a lo que argumentaba mucha gente con Messi en Barcelona los últimos tiempos, si, el tipo mete goles pero el equipo es peor equipo con el en el campo.

Y en la Juventus pasó parecido, se fue quedando fuera del equipo poco a poco incluso hasta no llegar a jugar el último partido que se jugaban todo para entrar en Champions, en un equipo que llegaba a finales y ganaba scudetos con la gorra.
@capo_maldini

Como dices, CR lleva sobrando al menos 2 años de la élite en tema equipo top de Europa. No le da. Muchas veces es una seta que anda en círculos haciendo aspavientos a quien se le cruce de su equipo y quejándose todo el rato. Lo que tiene es que como tenga el día, te mete 2 y se queda tan ancho, pero la realidad de Messi y la suya es la misma: No hay pa más.

En cuanto al argentino yo creo que salir de Barcelona ciudad y Barcelona equipo lo ha hundido. Me da la impresión de que es un jugador muy de costumbres, bastante "casero" digamos, y cambiar de todo tras toda una vida en Barcelona lo ha dejado ido.

Que deje el PSG, vuelva a Argentina a jugar en Newells y ya estaría.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:La verdad que ves físicamente a Messi con respecto a Cristiano, o Modric o Benzema y no se qué le ha pasado pero está a un escalón o dos o tres por debajo.

Y no parece que esté tan cascado pero a la hora de hacer esfuerzos se le nota que no le llega.

Aún así, lo que me llega de Manchester, es que el equipo era más fuerte la temporada pasada sin Cristiano Ronaldo (quedaron segundos sin él), argumentan parecido a lo que argumentaba mucha gente con Messi en Barcelona los últimos tiempos, si, el tipo mete goles pero el equipo es peor equipo con el en el campo.

Y en la Juventus pasó parecido, se fue quedando fuera del equipo poco a poco incluso hasta no llegar a jugar el último partido que se jugaban todo para entrar en Champions, en un equipo que llegaba a finales y ganaba scudetos con la gorra.


Después de su llegada ganaron 2 serie a, que parece que la debacle comenzo con su fichaje. Podemos debatir sobre el coste del fichaje, ficha y lo que supuso para el club junto con la pandemia, fue un todo por la Champions.
Pero vamos, dar a entender que la decadencia de la Juventus es única y exclusivamente por culpa de CR...

Después querréis que se os tome en serio.
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que ves físicamente a Messi con respecto a Cristiano, o Modric o Benzema y no se qué le ha pasado pero está a un escalón o dos o tres por debajo.

Y no parece que esté tan cascado pero a la hora de hacer esfuerzos se le nota que no le llega.

Aún así, lo que me llega de Manchester, es que el equipo era más fuerte la temporada pasada sin Cristiano Ronaldo (quedaron segundos sin él), argumentan parecido a lo que argumentaba mucha gente con Messi en Barcelona los últimos tiempos, si, el tipo mete goles pero el equipo es peor equipo con el en el campo.

Y en la Juventus pasó parecido, se fue quedando fuera del equipo poco a poco incluso hasta no llegar a jugar el último partido que se jugaban todo para entrar en Champions, en un equipo que llegaba a finales y ganaba scudetos con la gorra.


Después de su llegada ganaron 2 serie a, que parece que la debacle comenzo con su fichaje. Podemos debatir sobre el coste del fichaje, ficha y lo que supuso para el club junto con la pandemia, fue un todo por la Champions.
Pero vamos, dar a entender que la decadencia de la Juventus es única y exclusivamente por culpa de CR...

Después querréis que se os tome en serio.


Seguro que hay muchísimas más cosas, no he dicho que sea solo su culpa. Como tampoco es la de Messi en los fracasos de sus equipos.

Pero fíjate el United quedó segundo el año pasado pensando en esta temporada poder crecer y al final están haciendo peor temporada.

Y ojo que lo mismo hace un hattrick contra el Atleti y se meten en semis. No dudo de su calidad, pero no son jugadores que puedan hacer crecer proyectos actualmente, por su status y por su edad.

Al final y hablo de lo que he visto, tanto Cristiano como Messi se demuestra que aunque seas muy bueno son los equipos los acaban ganando los títulos. No me imagino a un Manchester ganando a un Bayern o a un City ahora mismo, aunque es cierto que la champions es diferente.

El Barça cuando ganaba ganaba con Messi como guinda, cuando Messi se volvió todo, dejó de ganar títulos. Cuánto peor se volvía el equipo más tenía que hacer. Sumale que se iba haciendo más viejo. Vamos, mal.
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que ves físicamente a Messi con respecto a Cristiano, o Modric o Benzema y no se qué le ha pasado pero está a un escalón o dos o tres por debajo.

Y no parece que esté tan cascado pero a la hora de hacer esfuerzos se le nota que no le llega.

Aún así, lo que me llega de Manchester, es que el equipo era más fuerte la temporada pasada sin Cristiano Ronaldo (quedaron segundos sin él), argumentan parecido a lo que argumentaba mucha gente con Messi en Barcelona los últimos tiempos, si, el tipo mete goles pero el equipo es peor equipo con el en el campo.

Y en la Juventus pasó parecido, se fue quedando fuera del equipo poco a poco incluso hasta no llegar a jugar el último partido que se jugaban todo para entrar en Champions, en un equipo que llegaba a finales y ganaba scudetos con la gorra.


Después de su llegada ganaron 2 serie a, que parece que la debacle comenzo con su fichaje. Podemos debatir sobre el coste del fichaje, ficha y lo que supuso para el club junto con la pandemia, fue un todo por la Champions.
Pero vamos, dar a entender que la decadencia de la Juventus es única y exclusivamente por culpa de CR...

Después querréis que se os tome en serio.


Y añado que en la liga inglesa, se hizo buen campeonato el año pasado, por el bajón que dio el Liverpool a consecuencia de la lesión de Virgil van Dijk y el Chelsea, en cuanto cogió las riendas Tuchel les cambió totalmente la cara. Y este año precisamente tenemos un Liverpool recuperado y un Chelsea que sigue a muy buen nivel. Y esto se traduce en City, Liverpool y Chelsea que copan los primeros puestos.

Volcarlo todo a "culpa de Ronaldo" es cuanto menos desafortunado el comentario. No tiene la influencia de antaño, pero no hace ni mucho menos malas temporadas desde que se fue del Madrid. No es diferencial con la misma regularidad, pero sigue sobresaliendo.
sanosukesagara escribió:
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que ves físicamente a Messi con respecto a Cristiano, o Modric o Benzema y no se qué le ha pasado pero está a un escalón o dos o tres por debajo.

Y no parece que esté tan cascado pero a la hora de hacer esfuerzos se le nota que no le llega.

Aún así, lo que me llega de Manchester, es que el equipo era más fuerte la temporada pasada sin Cristiano Ronaldo (quedaron segundos sin él), argumentan parecido a lo que argumentaba mucha gente con Messi en Barcelona los últimos tiempos, si, el tipo mete goles pero el equipo es peor equipo con el en el campo.

Y en la Juventus pasó parecido, se fue quedando fuera del equipo poco a poco incluso hasta no llegar a jugar el último partido que se jugaban todo para entrar en Champions, en un equipo que llegaba a finales y ganaba scudetos con la gorra.


Después de su llegada ganaron 2 serie a, que parece que la debacle comenzo con su fichaje. Podemos debatir sobre el coste del fichaje, ficha y lo que supuso para el club junto con la pandemia, fue un todo por la Champions.
Pero vamos, dar a entender que la decadencia de la Juventus es única y exclusivamente por culpa de CR...

Después querréis que se os tome en serio.


Y añado que en la liga inglesa, se hizo buen campeonato el año pasado, por el bajón que dio el Liverpool a consecuencia de la lesión de Virgil van Dijk y el Chelsea, en cuanto cogió las riendas Tuchel les cambió totalmente la cara. Y este año precisamente tenemos un Liverpool recuperado y un Chelsea que sigue a muy buen nivel. Y esto se traduce en City, Liverpool y Chelsea que copan los primeros puestos.

Volcarlo todo a "culpa de Ronaldo" es cuanto menos desafortunado el comentario. No tiene la influencia de antaño, pero no hace ni mucho menos malas temporadas desde que se fue del Madrid. No es diferencial con la misma regularidad, pero sigue sobresaliendo.

Es que es una gilipollez lo de los messiliebers y los cristianolovers, no entiendo porque hechar tanta mierda a los dos mejores jugadores de lo que llevábamos del siglo, yo creo que no lo hacen tan mal para llevarse las criticas que se llevan ya que tienen una edad. A Messi se le critica pero en el partido contra el Madrid fue el 3er mejor del equipo o cuando Cristiano en la Juve fue eliminado por el Ajax y el Lyon le hecharon la culpa a el cuando marco un par de golitos, sinceramente no entiendo porque la gente hecha tanta mierda en vez de disfrutarlos...
panthera189 escribió:El maximo goleador es pele y en su tiempo no se jugaba tantos partidos como ahora.
Si pele hubiera nacido ahora tendria como 2000 goles
Si tiene ganas de seguir jugando con 40 tacos llega tranquilo a los mil cr


tambien hay que decir que pele jugo toda su carrera en el santos y en el cosmos. no eran ligas del maximo nivel precisamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@capo_maldini

Como dices, CR lleva sobrando al menos 2 años de la élite en tema equipo top de Europa. No le da. Muchas veces es una seta que anda en círculos haciendo aspavientos a quien se le cruce de su equipo y quejándose todo el rato. Lo que tiene es que como tenga el día, te mete 2 y se queda tan ancho, pero la realidad de Messi y la suya es la misma: No hay pa más.

En cuanto al argentino yo creo que salir de Barcelona ciudad y Barcelona equipo lo ha hundido. Me da la impresión de que es un jugador muy de costumbres, bastante "casero" digamos, y cambiar de todo tras toda una vida en Barcelona lo ha dejado ido.

Que deje el PSG, vuelva a Argentina a jugar en Newells y ya estaría.

Los cojones 33.
En Liga lleva 12 goles en 24 partidos.
En Champions 6 goles en 6 partidos.
Que ya no es el que era? Evidentemente. Qué es un zombie como Messi, ni de coña.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@capo_maldini

Como dices, CR lleva sobrando al menos 2 años de la élite en tema equipo top de Europa. No le da. Muchas veces es una seta que anda en círculos haciendo aspavientos a quien se le cruce de su equipo y quejándose todo el rato. Lo que tiene es que como tenga el día, te mete 2 y se queda tan ancho, pero la realidad de Messi y la suya es la misma: No hay pa más.

En cuanto al argentino yo creo que salir de Barcelona ciudad y Barcelona equipo lo ha hundido. Me da la impresión de que es un jugador muy de costumbres, bastante "casero" digamos, y cambiar de todo tras toda una vida en Barcelona lo ha dejado ido.

Que deje el PSG, vuelva a Argentina a jugar en Newells y ya estaría.

Los cojones 33.
En Liga lleva 12 goles en 24 partidos.
En Champions 6 goles en 6 partidos.
Que ya no es el que era? Evidentemente. Qué es un zombie como Messi, ni de coña.

El zombi lleva un gol menos que él en Shempions. Y en Liga 10 goles menos, que sin lo de ayer serían 7, y ahí estaría tu criba entre ser zombi o no zombi, 7 goles, obviando que lo arrasa en asistencias, que lleva cerca de 10 palos, en utilidad sobre el campo, en...

Que ya no es lo que era hace de eso 2 años. Ahora está acabado para un equipo puntero (meto al argentino en el saco) más allá de goles puntuales. Y ya no por rendimiento, que también, si no por lo incendiario que es en el vestuario, ya que el nene no asume que estoto es totodo amigos. Al menos Messi hace mutis y no se pone a gesticular como si le estuviese dando un telele.

Asúmelo, la bolsa de plástico va en el bidón amarillo.
capo_maldini escribió:La verdad que ves físicamente a Messi con respecto a Cristiano, o Modric o Benzema y no se qué le ha pasado pero está a un escalón o dos o tres por debajo.

Y no parece que esté tan cascado pero a la hora de hacer esfuerzos se le nota que no le llega.

Aún así, lo que me llega de Manchester, es que el equipo era más fuerte la temporada pasada sin Cristiano Ronaldo (quedaron segundos sin él), argumentan parecido a lo que argumentaba mucha gente con Messi en Barcelona los últimos tiempos, si, el tipo mete goles pero el equipo es peor equipo con el en el campo.

Y en la Juventus pasó parecido, se fue quedando fuera del equipo poco a poco incluso hasta no llegar a jugar el último partido que se jugaban todo para entrar en Champions, en un equipo que llegaba a finales y ganaba scudetos con la gorra.

Puro humo. CR no es el problema, es más, sin el, ni estarían en Champions. Lo que pasa es que United ya no para más con algunos jugadores. Les recuerdo a los United que estábamos en la mierda antes de llegar CR, es más, por algo se le trajo.

Y bueno, lo de que CR llevar dos años de más en élite... Uff, que penilla Dan los de esos comentarios. Es ponerle una foto de sus últimas temporadas en Juventus y callados una temporada y lo peor, comparan a CR con el United a Messi con el PSG y uno en Premier y otro en francesa... Lo peor es que los cambias de sitio y CR llevaría como 20 goles en uno y Messi posiblemente ninguno en otro 🤣

HH!!
sanray escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que ves físicamente a Messi con respecto a Cristiano, o Modric o Benzema y no se qué le ha pasado pero está a un escalón o dos o tres por debajo.

Y no parece que esté tan cascado pero a la hora de hacer esfuerzos se le nota que no le llega.

Aún así, lo que me llega de Manchester, es que el equipo era más fuerte la temporada pasada sin Cristiano Ronaldo (quedaron segundos sin él), argumentan parecido a lo que argumentaba mucha gente con Messi en Barcelona los últimos tiempos, si, el tipo mete goles pero el equipo es peor equipo con el en el campo.

Y en la Juventus pasó parecido, se fue quedando fuera del equipo poco a poco incluso hasta no llegar a jugar el último partido que se jugaban todo para entrar en Champions, en un equipo que llegaba a finales y ganaba scudetos con la gorra.

Puro humo. CR no es el problema, es más, sin el, ni estarían en Champions. Lo que pasa es que United ya no para más con algunos jugadores. Les recuerdo a los United que estábamos en la mierda antes de llegar CR, es más, por algo se le trajo.

Y bueno, lo de que CR llevar dos años de más en élite... Uff, que penilla Dan los de esos comentarios. Es ponerle una foto de sus últimas temporadas en Juventus y callados una temporada y lo peor, comparan a CR con el United a Messi con el PSG y uno en Premier y otro en francesa... Lo peor es que los cambias de sitio y CR llevaría como 20 goles en uno y Messi posiblemente ninguno en otro 🤣

HH!!


Yo no lo catalogaría de humo. Al final es gente que vive en Old Trafford (barrio) y va a old Trafford (estadio), vamos puro Manchester ciudad, llevan siguiendo al equipo desde pequeños y conocen su idiosincrasia, bueno SON su idiosincrasia.

Simplemente es una opinión diferente a la tuya. Es como con Messi en el Barça, había gente que opinaba que era el problema, otros que era la solución y otros como yo que opinaba que era el problema y al mismo tiempo la solución.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que ves físicamente a Messi con respecto a Cristiano, o Modric o Benzema y no se qué le ha pasado pero está a un escalón o dos o tres por debajo.

Y no parece que esté tan cascado pero a la hora de hacer esfuerzos se le nota que no le llega.

Aún así, lo que me llega de Manchester, es que el equipo era más fuerte la temporada pasada sin Cristiano Ronaldo (quedaron segundos sin él), argumentan parecido a lo que argumentaba mucha gente con Messi en Barcelona los últimos tiempos, si, el tipo mete goles pero el equipo es peor equipo con el en el campo.

Y en la Juventus pasó parecido, se fue quedando fuera del equipo poco a poco incluso hasta no llegar a jugar el último partido que se jugaban todo para entrar en Champions, en un equipo que llegaba a finales y ganaba scudetos con la gorra.


Después de su llegada ganaron 2 serie a, que parece que la debacle comenzo con su fichaje. Podemos debatir sobre el coste del fichaje, ficha y lo que supuso para el club junto con la pandemia, fue un todo por la Champions.
Pero vamos, dar a entender que la decadencia de la Juventus es única y exclusivamente por culpa de CR...

Después querréis que se os tome en serio.


Seguro que hay muchísimas más cosas, no he dicho que sea solo su culpa. Como tampoco es la de Messi en los fracasos de sus equipos.


No lo has dicho pero lo has insinuado, que ya somos mayorcitos. Con respecto al United será lo que quieres que te llegue...

Las filias que provocan estos dos, más de uno debería mirárselo seriamente eh.
@pollazoro si quieres hablar y debatir de fútbol lo hacemos, si vas a entrar en discusiones personales conmigo no cuentes.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:@pollazoro si quieres hablar y debatir de fútbol lo hacemos, si vas a entrar en discusiones personales conmigo no cuentes.


Desde su salida del RM ha ido deteriorando a los equipos por los que ha pasado, sin ningún tipo de argumentación.

Entiendo, lo que tú haces sí es hablar de fútbol [oki]
¿Discusiones personales? [oki]
CR salió mal de la Juventus por su carácter y, además, dejó un equipo que ganaba la liga italiana fácil casi sin CL...

En el MANU solo hay que ver sus números... lleva 12 goles en liga de los 48 del equipo siendo el delantero centro... Depay lleva 10 goles en la liga española habiendo jugado 5 partidos menos, siendo suplente en los últimos partidos y habiendo jugado de extremo en un tercio de los partidos...

Que CR está en horas muy bajas es un hecho. No se a qué santo viene compararlo con Messi... están los dos que dan pena este año.
Para mi CR está teniendo mejor declive que Messi.
En la Juve no lo hizo mal que digamos, tampoco excelente, pero a ver, que lleva en declive años, por eso Florentino se lo quitó de encima.
En el United no se que más le pedirán, tiene 37 años el pavo, está para cazar algunos goles y eso por lo menos lo hace, que el físico ya no le da pues hombre, es normal.
No puedes pedirle que promedie 1 gol por partido como antes.
Este pavo de 9 en el Barça y con las ocasiones que se generan se infla a meter goles, y lo sabéis.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
A ver, ahora que puedo explicarme.

Dar a entender que el bajón de rendimiento de la Juve es por CR... No digo esté exento de culpa eh pero coñe, imagino que cambiar tu esquema de juego para adaptarte a él, cambiar de DT como de calzones, situación financiera...

Y del United no hablo porque no tengo he visto nada este año, las cosas como son.
Pero argumentar con un, es lo que me llega...

Se os ve de lejos.

@srkarakol He comentado varias veces que ninguno está entre los mejores jugadores del mundo, creo que lo ve un ciego. La comparación de estos dos al final es inevitable.

@vicodina correcto.
vicodina escribió:Para mi CR está teniendo mejor declive que Messi.
En la Juve no lo hizo mal que digamos, tampoco excelente, pero a ver, que lleva en declive años, por eso Florentino se lo quitó de encima.
En el United no se que más le pedirán, tiene 37 años el pavo, está para cazar algunos goles y eso por lo menos lo hace, que el físico ya no le da pues hombre, es normal.
No puedes pedirle que promedie 1 gol por partido como antes.
Este pavo de 9 en el Barça y con las ocasiones que se generan se infla a meter goles, y lo sabéis.


Messi también metía muchos goles y asistencias pero al final creo que por lo que te he leído, pensabas que restaba más que sumaba a la hora de la verdad. Con CR creo que puede estar pasando algo parecido que es a lo que iba.

Aún así yo creo también que cr lleva mejor el declive, físicamente al menos. Ayer vi una estadística que decía que entre goles y asistencias llevaban los mismos números este año, pero también CR tiene dos años más y está en la premier.

También Messi andando pero abarcando tanto campo yo creo que no le llega ya, pena que no haya salido un 9 palomero, de buscar balones, regate y chut (tipo romario) Ahora quiere hacer demasiado para la edad.
Empate del City, el Liverpool se puede poner a 1 punto si gana
Messi... el pecho frío, el paseante, el desaparecido...



@eRiKaXPiReNCe [fumando]

PD.- no he contrastado los datos... igual me la han colado pero 4 o 5 de los mas importantes, si que los tengo contrastados.
anibaltw escribió:Empate del City, el Liverpool se puede poner a 1 punto si gana


Como está la premier !

@srkarakol yo creo que la gente tiene claro que es Top 3 histórico. Pero bueno se acaba ya ...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Messi... el pecho frío, el paseante, el desaparecido...



@eRiKaXPiReNCe [fumando]

PD.- no he contrastado los datos... igual me la han colado pero 4 o 5 de los mas importantes, si que los tengo contrastados.


No sé si todos serán verdad, pero más de uno seguro. Aunque esté para retirarse, y es que todo se acaba, sigue siendo el mejor que ha habido.

Y ahí está la cosa, parece que provoca un dolor como muy doloroso que el mejor jugador de la historia sea un chaval pequeñito formado en la cantera del VARsa. Pobretes, llevan escocidos desde el día uno y ni cinco Shempions les quita el resquemor xD

Y no, no lo quiero de vuelta en mi equipo. Que se vaya a Argentina o se pudra en Paris, pero que el Camp Nou no lo pise más por favor.
capo_maldini escribió:@srkarakol yo creo que la gente tiene claro que es Top 3 histórico. Pero bueno se acaba ya ...


Es una pena verlo este año, la verdad.

@Lee_Chaolan Pues yo si que me lo traía este verano para un último año... total, no creo que el Barça levante cabeza hasta la temporada 2023/24, así que si viene rollo Alves cobrando en chicles, yo si que me lo traía... cobrando a precio de crack, ni de coña.
anibaltw escribió:Empate del City, el Liverpool se puede poner a 1 punto si gana

Partido bonito el miércoles entre Arsenal y Liverpool, llegan ambos muy fuertes. [plas]
@srkarakol

El GOAT de este deporte. Jamás veremos algo igual.

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Lee_Chaolan sin la exigencia de ese Barsa de Messi nada de eso hubiese sido posible. Resquemor poco la verdad.

Con respecto a su vuelta solo diré que ojalá.

Imagen

Lo que me llega @capo_maldini .
24956 respuestas