[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen



El mejor entrenador de todos los tiempos.
.


No, equpos muy muy grandes, y ninguna copa de Europa sin Messi lo desmonta, que es buenisimo no hay puta duda, es que son muy buenos los equipos que ha entrenado, demasiado buenos, me parece mas meritorio un proyecto creado de la nada como el de KLopp, que todas esas bundesligas y premiers en las que no ha tenido rival, es un afortunado que hasta ahora solo ha entrenado a la realeza, un dia bajara su caché, y veremos como es entrenando a otros niveles..

Pa mi al bercelona y a messi le debe todo. fue su trampolin pa nunca bajar de equipos que ganan con la gorra.

PO rque no va a Italia a convertir al Milan en lo que era en el pasado????, eso si seria bonito y un gran desafío.



Messi llega al nivel que llega gracias a Guardiola, y el Barcelona de la temporada anterior a el ya vimos como estaba, equipo en decadencia.

Y del City que decir, en la vida han ganado tantas Premier, y encima teniendo de rival a un equipazo cómo el de Klopp, la Champions poco a poco se van acercando, quizá no muy rápido, pero de seguir así no tardará mucho en caer.
Y el jeque llegó casi una década antes que Pep.

En el Bayern si que puede ser lo que dices, ahí no tienen rival.
DaNi_0389 escribió:

Messi llega al nivel que llega gracias a Guardiola, y el Barcelona de la temporada anterior a el ya vimos como estaba, equipo en decadencia.

Y del City que decir, en la vida han ganado tantas Premier, y encima teniendo de rival a un equipazo cómo el de Klopp, la Champions poco a poco se van acercando, quizá no muy rápido, pero de seguir así no tardará mucho en caer.
Y el jeque llegó casi una década antes que Pep.

En el Bayern si que puede ser lo que dices, ahí no tienen rival.


Se remonta mas atras, el city ye tenia un plantillon con Pellegrini cuando gano la premier, empezo a ganar titulos el club cuando se enchufo dinero de Arabia Saudi, antes era un equipo de media tabla.

Vamos a ver al Newcastle dentro de 3, 4 años donde está, disputando premiers con estos, cuando vean los jugadores lo que pagan en ese club, que fichan buenos entrendores porque pueden permitirselo y van buenos jugadores, las apetencias de estos tambien iran dirigidas ahi, y estará disputando la premier con estos.

Mas que sus titulos, me parece mas meritorio el juego que ha instaurado, muchos cules decian que no pdria instalar ese modelo de futbol, que no tenia ese perfirl de jugadores, pues ahi esta ese futbol, eso si le ha costado temporadas y mas de mil millones llevarlo al campo.
Los mejores once de Europa. Según un algoritmo.

capo_maldini escribió:Los mejores once de Europa. Según un algoritmo.


??

Me falta Courtois y no sé qué hace Messi ahí. Todo lo demás bien.

HH!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capo_maldini escribió:Los mejores once de Europa. Según un algoritmo.


No está muy equilibrado que digamos [+risas]
Según el algoritmo, Courtois no es ni si quiera el mejor de la liga. Extraño.



Mucha presencia en el XI de la premier por parte del Liverpool. Cristiano no sale.



El mejor XI sub 21.



@sanray igual es que Messi en su versión de centrocampista no ha hecho mala temporada. Pero claro estamos acostumbrados a que marque 60 goles cada año. Iniesta no metía goles y era de los mejores.
capo_maldini escribió:Según el algoritmo, Courtois no es ni si quiera el mejor de la liga. Extraño.



Mucha presencia en el XI de la premier por parte del Liverpool. Cristiano no sale.



El mejor XI sub 21.



@sanray igual es que Messi en su versión de centrocampista no ha hecho mala temporada. Pero claro estamos acostumbrados a que marque 60 goles cada año. Iniesta no metía goles y era de los mejores.

Viendo los datos de la liga ni caso al algoritmo.

HH!!
Vete a casa, algoritmo, estás borracho.
Bimmy Lee escribió:Vete a casa, algoritmo, estás borracho.


[qmparto] habrá que seguir ajustándolo.
Mauriño campeon con la Roma.
Miniviciao@ escribió:Mauriño campeon con la Roma.

[uzi] [fies]

Me alegro por el y por la Roma.

HH!!!
capo_maldini escribió:Según el algoritmo, Courtois no es ni si quiera el mejor de la liga. Extraño.





El algoritmo es digamos que peculiar. Creo que los madridistas estarán de acuerdo conmigo en que no ha sido el año de Militao, que ha tenido bastantes errores groseros esta temporada. Lo que comentas de Courtois otra, lo que ha parada ese tío este año no tiene nombre. Fekir... debo ser de los pocos béticos que no lo tiene en los altares. El tío es muy bueno pero regularidad poca, este año aprobado sin más. Los dos últimos meses de la temporada ha estado missing, no se merece estar en ese once. A ver si vuelve al nivel de cuando llegó. Quitaría a Casemiro, que creo que tampoco ha tenido su año y metería a Guido Rodriguez, el gran tapado del Betis, la escoba, jugador clave en la temporada que se ha hecho.

Saludos
el algoritmo... sera eso, un algoritmo ( aciertos*xx - fallos*zz ) *factor de clasificacion nn

segun como se puntuen "xx" y "zz" y sobre todo por cuanto se puntue "nn" y mas arriba en la clasificacion se quede (con lo cual los fallos penalizan menos para los mejor clasificados ya independientemente de como se puntuen), pues ya estaria.

no creo que sea mucho mas complejo que eso, y evidentemente va a puntuar mejor a los jugadores que mas hayan jugado y en equipos mejor clasificados.
Bueno si de 44 jugadores sacamos solo 4 o 5 mal es que el algoritmo no funciona tan mal [sati]
Aquí el programador del algoritmo

Imagen
GXY escribió:Imagen

está claro que algo en esa línea de código está mal, quizás los programadores de Google y Apple puiedan averiguarlo, a mi no se me ocurre que puede estar mal.
afsgdfgd gfasddsa dasdfdsfadtey asdf

DA FIUCHA.
GXY escribió:afsgdfgd gfasddsa dasdfdsfadtey asdf

DA FIUCHA.

ni un ordenador cuántico podría descifrar algo tan complejo. XD XD XD
Bueno, en Dazn 1 están echando el ascenso a la Premier en directo. A ver si sube el Nottingham Forest, un clásico.
FreeM@n escribió:Bueno, en Dazn 1 están echando el ascenso a la Premier en directo. A ver si sube el Nottingham Forest, un clásico.

EL equipo de RObin Hood y sus 2 champions [jaja]
Miniviciao@ escribió:
FreeM@n escribió:Bueno, en Dazn 1 están echando el ascenso a la Premier en directo. A ver si sube el Nottingham Forest, un clásico.

EL equipo de RObin Hood y sus 2 champions [jaja]

Y de Brian Clough, no lo olvides
"Si Dios hubiera querido que jugáramos al fútbol en el cielo, le habría puesto césped.“

Me pueden los clásicos

Edito:
Partido sufrido, el Huddersfield Town lo tuvo, el entrenador español (segundo de Bielsa en el Leeds) tiene mucho futuro.

Imagen
WELLCOME BACK TO THE PREMIER LEAGUE!
No se si soy solo yo, pero este es uno de los ascensos mas esperados de todos los tiempos. El Forest DEBE estar siempre en Premier.

Las veces que jugaba Football Manager era para ascenderlos y volver a ganar la Champions xD
infografia de los 53 campeones de liga de europa.

enlace
GXY escribió:infografia de los 53 campeones de liga de europa.

enlace


Primera noticia de que existe una liga en las Islas Feroe y en GIBRALTAR [qmparto]
Remufrasio escribió:
GXY escribió:infografia de los 53 campeones de liga de europa.

enlace


Primera noticia de que existe una liga en las Islas Feroe y en GIBRALTAR [qmparto]


primera noticia de que no te fijas [qmparto]

la unica federacion adscrita a la UEFA que no tiene liga propia es lietchtenstein. hasta andorra tiene liga propia (a pesar de que hay equipos radicados en andorra que juegan la liga española. eso ocurre tambien en gales, por ejemplo). y si, gibraltar tambien.

de todos modos de estos equipos solo nos enteramos que existen en las rondas eliminatorias previas de la champions.

--------------

mas informacion CPI (Curiosa Pero Inutil)

paises donde ha ganado la liga el club que ha ganado mas ligas:

España (Real Madrid) 35, Gibraltar (Lincoln Red Imps) 26, Francia (PSG*¹) 10, Paises Bajos (Ajax) 36, Gales (New Saints) 14, Irlanda (Shamrock Rovers) 19, Irlanda del Norte (Linfield) 56, Alemania (Bayern) 32, Eslovaquia (Slovan Bratislava) 12, Hungria (Ferencvaros) 33, Eslovenia (Maribor) 16, Croacia (Dinamo Zagreb) 23, Serbia (Estrella Roja) 33, Bosnia (HSK Zrinjski Mostar) 7, Montenegro (Sutesja Niksic*²) 5, Albania (KF Tirana) 26, Grecia (Olimpiacos) 47, Moldavia (Sheriff Tiraspol) 20, Arnenia (Pyunik) 15, Azerbaian (Qarabag*³) 9, Lituania (FK Zalgiris) 9, Finlandia (HJK Helsinki) 31, Suecia (Malmo FF) 22.

*¹ empatado con st.etienne *² empatado con buducnost *³ empatado con neftci

paises donde el club ganador ha ganado la liga por primera vez.

Georgia (dinamo batumi), Letonia (FK RFS), Kosovo (FC Ballkani).
Escocia vs Ucrania a esta hora 0-1



Italia vs Argentina 0-1
QUe mal esta Italia, no se como ha dado ese bajon desde la Eurocopa pa ni ir al mundial [facepalm]
Facilito Argentina 0-2
Pues ganando este título el GOAT de este deporte, ojo que no se lleve el balón de oro. Otro más a la colecsión.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ganando este título el GOAT de este deporte, ojo que no se lleve el balón de oro. Otro más a la colecsión.

Imagen


jajajaja el balon de oro ya esta mas que dado para benzema el mejor del mundo.
Aunque yo se lo daba , a JOhny Depp, es la noticia del año [qmparto] [qmparto]
Escocia 0-2 Ucrania


Italia 0-2 Argentina

Vaya partidazo se está echando el Di María.
Italia está dando hasta pena, yo quité el partido ya xD
Italia qué penita da. Parecía que empezaban a remontar ahí atrás cuando la Euro, pero ni cerca. Mugre total.
Escocia 1-3 Ucrania

Gales vs Ucrania en el siguiente partido.


Argentina 3-0 Italia
Hacía tiempo que no veía a Leo jugar y que gozada. Es que el tío ve huecos donde no los hay.
Partidazo del GOAT de este deporte. Es verlo a él a su nivel, y ver que es el mejor, el segundo mejor, y el tercer mejor de la actualidad.
La verdad sea dicha, Leo ha hecho un gran partido, solo le faltó el golito para que fuese perfecto. Dos goles nacen y crecen directamente de sus botas.
Menudo baile le diron a Italia. Increible que este mismo grupo de jugadores te jugaron una euro de buenas maneras y verlos asi ahora es muy llamativo, Mancini con esa cara de impotencia es para enmarcar.

Argentina se le ve una fortaleza en su juego colectivo como pocas veces se les ha visto, Messi se le ve muy comodo y aunque no marque, ayuda mucho en la creacion y aprovecharlo asi es un puntazo para la albiceleste. Si mantienen nivel se le pueden poner unas fichas en el mundial.
Meses sin poder entrenar ni jugar y han conseguido pasar a la eliminatoria final.

Imagen

Los ucranianos son aguerridos en todos los ámbitos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero como Argentina le ganó por goleada y encima con un Messi jubilado si en Sudamérica no saben ni patear un balón ...

Verdad Mbappe ?

[fumando]
ucrania ha pasado por encima de escocia (previsible) y ahora mismo hasta el equipo de mi abuela y sus amigas del curso de croché pasarian por encima de italia.

en un par de dias gales-ucrania para la ultima plaza europea del mundial.

el resto de repescas sera en 1-2 semanas (primero el australia-emiratos arabes, y despues costa rica-nueva zelanda y peru contra el ganador de AUS-EUA)
Espero que despues del partido de hoy mucha menos gente diga que Italia ganó merecidamente la Euro, tan merecidamente que gano semifinal y final en penaltis....lo unico bueno que hizo fue la fase de grupos y despues ha ido de mal a peor, dicen que estaban desanimados hoy por no jugar el mundial, pues me parece vergonzoso que se presenten asi a demostrar que son campeones de Europa, mas bien han demostrado porque no han podido ni con Macedonia del norte [carcajad]
[G]ael escribió:Espero que despues del partido de hoy mucha menos gente diga que Italia ganó merecidamente la Euro, tan merecidamente que gano semifinal y final en penaltis....lo unico bueno que hizo fue la fase de grupos y despues ha ido de mal a peor, dicen que estaban desanimados hoy por no jugar el mundial, pues me parece vergonzoso que se presenten asi a demostrar que son campeones de Europa, mas bien han demostrado porque no han podido ni con Macedonia del norte [carcajad]


El partido de hoy contaba para el euro?
la finalissima mierda que se inventan, no sabia ni que existía esto
Italia está en horas bajísimas...
24956 respuestas