[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Otro de Halaand¡¡¡ Menuda jugada del City, madre mía, que buenos peloteros tienen estos tios...
De locos la jugada¡¡¡
Este año es el del City en Champions, por desgracia
Menudo toro es Haaland, qué bestia xd
A mi me da mucha rabia que lo entrene el mea colonias, porque reconozco que ahora con Halaand me parece que tienen una plantilla de la hostia, y con muchos jugadores que a mi me gustan, de toque y creativos, me ficharía a 4 o 5 para el Madrid, pero ya...
Pero el entrenador me cae fatal jajajaja No puedo ir con ellos jajajaja Tengo un dilema moral jajaja
spiderrrboy escribió:A mi me da mucha rabia que lo entrene el mea colonias, porque reconozco que ahora con Halaand me parece que tienen una plantilla de la hostia, y con muchos jugadores que a mi me gustan, de toque y creativos, me ficharía a 4 o 5 para el Madrid, pero ya...
Pero el entrenador me cae fatal jajajaja No puedo ir con ellos jajajaja Tengo un dilema moral jajaja


Imagen
Poco se habla del Liverpool metiéndole 8 al Bournemouth, ojo
Remufrasio escribió:Poco se habla del Liverpool metiéndole 8 al Bournemouth, ojo


Estoy esperando a ver si llegan a 10.
Me estoy dando cuenta que en la PL les cuesta mucho sacar tarjeta, han hecho par de faltas, de agarrones y eso, que en la Liga Española ya hubiesen sacado 2 o 3 amarillas seguro...
A mi me gusta mas esto...
spiderrrboy escribió:Me estoy dando cuenta que en la PL les cuesta mucho sacar tarjeta, han hecho par de faltas, de agarrones y eso, que en la Liga Española ya hubiesen sacado 2 o 3 amarillas seguro...
A mi me gusta mas esto...


En la premier es fútbol de machos, en la liga de princesitas con gomina.

Golazoooo Haaaaland!!
Su primer hattrick en Inglaterra.

Sigo flipando con ese físico que tiene. Van todos a abrazarle y sobresale como una torre el cabrón xd
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Me estoy dando cuenta que en la PL les cuesta mucho sacar tarjeta, han hecho par de faltas, de agarrones y eso, que en la Liga Española ya hubiesen sacado 2 o 3 amarillas seguro...
A mi me gusta mas esto...


En la premier es fútbol de machos, en la liga de princesitas con gomina.

Golazoooo Haaaaland!!


Lo de Halaand es de locos, viste como le estaba pidiendo el pase con la mano, tardo un siglo el medio en pasársela, e hizo que el defensa se le pegase, pero da igual, cuerpeo y defensa al suelo jajajajaja Que puta bestia, va a marcar época¡¡¡
Parece que juega contra niños jajajaja Es que no falla una
Buenas hostias de Guardiola a Haaland [qmparto]
ostias que puñetazo de Pep a Haaland,jajajajajajajaja
Guardiola es un poco poser la verdad...
DarkMessiah escribió:Buenas hostias de Guardiola a Haaland [qmparto]


jajajajaja Es que Guardiola que es más listo que el hambre, lo cambia para que lo ovacionen, con su paripe incluido jajaja pero a Halaand no le hace puta gracia el cambio, no quiere que le ovacionen, quiere seguir marcando goles jajajajajaja
Liverpool Bornesmouth 9-0....sin Neto de portero...
Algunos ilusos dudaron de que Haaland con Pep no iba a hincharse a goles…

JA!!el combo Pep/Haaland es perfecto,era el jugador que le faltaba a Pep para su City

Que espectaculo de futbolista por dios….
Buste escribió:Algunos ilusos dudaron de que Haaland con Pep no iba a hincharse a goles…

JA!!el combo Pep/Haaland es perfecto,era el jugador que le faltaba a Pep para su City

Que espectaculo de futbolista por dios….

Y Bernardo...que Haaland ha marcado 3, pero tb el portugues ha sido una mosca cojonera con su movilidad. Una maquina...y eso que ha jugado muy pegado a la banda,casi de extremo diria yo.
EL City solo veis lo que hace arriba, es el relato de siempre, su partido es lamentable, que tenga que remontarle al Crystal Palace en el 80 como local, es de chiste, luego os extraña que les gane el Madrid [qmparto] son una autentica CALAMIDAD en defensa, evidentemente sino tienen a Haaland hubieran perdido el partido.
er_piltrafilla escribió:Liverpool Bornesmouth 9-0....sin Neto de portero...


En una liga seria ningún equipo pierde por 9 goles [hallow]
Miniviciao@ escribió:EL City solo veis lo que hace arriba, es el relato de siempre, su partido es lamentable, que tenga que remontarle al Crystal Palace en el 80 como local, es de chiste, luego os extraña que les gane el Madrid [qmparto] son una autentica CALAMIDAD en defensa, evidentemente sino tienen Haaland y hubieran perdido el partido.


Calla que el Manu va peor [carcajad]

Quién necesita defensa con un ataque asesino ratataaaa
@Miniviciao@ Si el gol de la remontada el 3 a 2 fue en el 70 jajajaja Son un rodillo, va a hacer record de puntos...
Creo que los jugadores no quieren que los cambien sólo por la chapa que les da Guardiola cuando pasan por su lado, que brasas es jajajajaja
Senegio escribió:Este año es el del City en Champions, por desgracia

Eso se dice siempre y luego...además que ellos solo quieren la premier, la CL no interesa [carcajad]

Pero vamos, que con ese bicho arriba lo mismo por fin la ganan.

@Buste menuda tontería, ese tio mete goles en cualquier equipo, hasta con lotina de entrador XD
Pues a las puertas del 10-0, lástima.
Derex escribió:
Senegio escribió:Este año es el del City en Champions, por desgracia

Eso se dice siempre y luego...además que ellos solo quieren la premier, la CL no interesa [carcajad]

Pero vamos, que con ese bicho arriba lo mismo por fin la ganan.

@Buste menuda tontería, ese tio mete goles en cualquier equipo, hasta con lotina de entrador XD

Yo he leio por aqui que en el City se iba aburrir y que no marcaria tantos goles como la gente cree

De momento
4 partidos jugador
6 goles
DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:EL City solo veis lo que hace arriba, es el relato de siempre, su partido es lamentable, que tenga que remontarle al Crystal Palace en el 80 como local, es de chiste, luego os extraña que les gane el Madrid [qmparto] son una autentica CALAMIDAD en defensa, evidentemente sino tienen Haaland y hubieran perdido el partido.


Calla que el Manu va peor [carcajad]

Quién necesita defensa con un ataque asesino ratataaaa


La necesita cuando en champions lo manden a la calle.

EL United ha ganado en un campo muy complicado del SOuthampton donde el liverpool y el city han caido muchas veces, expertos en matar gigantes en su casa, habla de una mejoria del equipo haber ganado alli, al menos en resultados.
Cada vez que veo a Haaland marcar mas rabia me da que el Barça esté como unos zorros y no haya ni optado a ficharle [+risas]
Miniviciao@ escribió:EL City solo veis lo que hace arriba, es el relato de siempre, su partido es lamentable, que tenga que remontarle al Crystal Palace en el 80 como local, es de chiste, luego os extraña que les gane el Madrid [qmparto] son una autentica CALAMIDAD en defensa, evidentemente sino tienen a Haaland hubieran perdido el partido.


En champions siempre les sale caro ser unas madres en defensa xd
Miniviciao@ escribió:EL City solo veis lo que hace arriba, es el relato de siempre, su partido es lamentable, que tenga que remontarle al Crystal Palace en el 80 como local, es de chiste, luego os extraña que les gane el Madrid [qmparto] son una autentica CALAMIDAD en defensa, evidentemente sino tienen a Haaland hubieran perdido el partido.

Esos detalles no se comentan. Dos goles en contra con la misma jugada dos veces. Eso le pasas a otros equipos y alguno por aquí no pararía de dar palos.

HH!!
Dios mio haaland, vaya delantero, va a marcar epoca... Error historico del madrid no ir con todo a por el por culpa de centrarse en Mrate
ferry escribió:Dios mio haaland, vaya delantero, va a marcar epoca... Error historico del madrid no ir con todo a por el por culpa de centrarse en Mrate


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya error de Upamecano, pierden al descanso 0-1 por ese error, 2 goles anulados a Mane por los pelos en fuera de juego, esto debia 3-0 y van perdiendo.

Pero es que es su bestia negra, el Borusia Moncheglagbach que siempre le da partidos horribles [+risas] y hoy se vuelve a cumplir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El otro día en el Camp Nou no hizo mucho (bueno sí, tirarse y fingir un penalty xD) pero lo ves y es que es otra cosa. Es un mostrenco tamaño Ibra con menos calidad pero más gol. Un auténtico animal. Este cabrón va a marcar época y me da que tiene mejor cabeza que el tortugo, y eso hace mucho.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hattrick a un equipo que deja sin marca a un hombre como Haaland en los tres goles...

Luego que si 9 goles del liverpool a no se quién...

Así me quieren vender lo poderosa que s la liga inglesa?? . [fumando]
El Bayern va perdiendo al descanso a ver cómo queda y si remonta.

El Arsenal empatando con el Fulham a ver si sigue la racha y a ver cuándo se enfrente a los grandes que ocurre.



Otro como Haaland que tampoco cabía en el Madrid, no vaya a ser que "moleste" a Vinichu, Rodrygo, Asensio, Mariano y Hazard.
Y lo jodido de Halaand es que lleva 6 goles en 4 partidos, y te da la impresion que no hace nada, esta ahi alla arriba e igual en 20 min no toca un balon, pero es que mete todo lo que le llega...
Y cuando se adapte sera peor todavia, porque se nota que muchas veces parece desconectado del equipo pero aun asi mete goles con la chorra
Thranduil escribió:



Otro como Haaland que tampoco cabía en el Madrid, no vaya a ser que "moleste" a Vinichu, Rodrygo, Asensio, Mariano y Hazard.


AL que molesta es a Benzema, y este ni nadie decente va venir a jugar de suplente, estamos en lo de siempre.


Madre mi aque bombardeo del bayern, y sigue perdiendo 0-1, es la bestia negra de todos los años, 9 partidos perdidos con el Borsusia Monchenglagbach en los ultimos 10 años, y 5 en Munich, este podria ser el 6º.

vaya partidazo de Sommers, parece imbatible XD
El nivel de los porteros de la Premier es pésimo. Alisson es de los pocos que se salvan.
alguien sabe que tal lo esta haciendo Adeyemi??
Miniviciao@ escribió:AL que molesta es a Benzema

Puede jugar de segunda punta a lo Raúl al lado de un 9 o incluso de enganche.

Así que a Benzema per se no le molesta, en todo caso al entrenador y su forma inquebrantable e indiscutible de jugar. [rtfm]
El Arsenal terminó remontando 4 de 4

A ver qué ocurre cuando se enfrente a Chelsea United City Pool y Spurs

Lo que me he fijado y mucho nos metemos con la liga que a priori, lo mismo a alguno no le conozco o tienen lesione, salvo el del city, los banquillos del resto dan bastante pena y mucha y más siendo una temporada larga
Gabriel Jesus se esta saliendo...me alegro que Flo no fuera a por él....
Thranduil escribió:Otro como Haaland que tampoco cabía en el Madrid, no vaya a ser que "moleste" a Vinichu, Rodrygo, Asensio, Mariano y Hazard.


puedes reducir la lista a benzema, benzema y benzema.


Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:AL que molesta es a Benzema

Puede jugar de segunda punta a lo Raúl al lado de un 9 o incluso de enganche.


podria, pero es que con benzema arriba, ningun killer va a venir a jugar de enganche, media punta o segundo punta con el.

y no porque no pudieran o porque benzema no quiera, sino porque ningun entrenador en el madrid va a hacerlo.

es benzema, el portero y 9 mas.

es la p#ta realidad. hasta que benzema no se joda una pierna, se retire o se vaya a jugar a arabia, al madrid no va a venir ningun delantero top, y si viene alguno, entonces ocurrira como ocurrio con jovic.

lo puedes pelear todo lo que quieras, al final el entrenador manda. y en el madrid los entrenadores hacen lo que florentino ordene.
er_piltrafilla escribió:Gabriel Jesus se esta saliendo...me alegro que Flo no fuera a por él....


Otra mas, Gabriel jesus no puede fichar por el madrid, porque Vinicius lleva 4 años en España y aun no tiene doble nacionalidad, y eso que se supone según los de lloreria, que al Madrid le ayudan [qmparto] , no se puede fichar otro extracomunitario.
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:Gabriel Jesus se esta saliendo...me alegro que Flo no fuera a por él....


Otra mas, Gabriel jesus no puede fichar por el madrid, porque Vinicius lleva 4 años en España y aun no tiene doble nacionalidad, y eso que se supone según los de lloreria, que al Madrid le ayudan [qmparto] , no se puede fichar otro extracomunitario.

aceptamos tu comentario sobre lloros como lloro?jejejeje.
Ni idea de la norma sobre nacionalizsciones y precedentes. Pero hubiese sido un fichajazo psrtiendo desde la derecha. Aunque me da a mi que Gabriel cuando se sale es cuando es el protagonista y no un secundario. Y con Benzema y Vini, no se yo.
Pero nunca lo sabremos. Y yo que me alegro...
GTpro escribió:Hattrick a un equipo que deja sin marca a un hombre como Haaland en los tres goles...

Luego que si 9 goles del liverpool a no se quién...

Así me quieren vender lo poderosa que es la liga inglesa?? . [fumando]


Yo no quería decirlo, pero a mí el nivel de la Premier no me parece mejor que el de La Liga.

Hay un montón de equipos que son una auténtica basura. Si hicieran una liga mezclada con los equipos españoles, creo que sacarían más puntos los equipos españoles que los ingleses.

Lo que pasa es que hay más estrellas en la Premier y, sobre todo, el espectáculo de los partidos no tiene nada que ver y es muchísimo más divertida, pero, a nivel competitivo, no me parece que tenga más nivel que La Liga.
(mensaje borrado)
Remufrasio escribió:Poco se habla del Liverpool metiéndole 8 al Bournemouth, ojo

Pero las farmers leagues son otras
Algunos no veis la realidad, al Barcelona el año pasado lo elimino el Eintratch cuando acabo TOTALMENTE SOBRADO en el 2º puesto, al final en la Liga Española, ni le competieron los sevilla Villarreales y real sociedad ni Atletico, nadie, silbando acabo segundo.

Al sevilla lo mando a paseo el West Ham -United, un equipo escoces y otro aleman llegaron al final de la EUropa League,

EL Nothigan Forest en España con 150 kilos gastados, lucharia por meterse en Europa ahi con Sevilla y compañia en la LIga española, el Fulham llevaba los mismos puntos que el City hasta que perdio hoy con el Arsenal que va lider, esta haciendo buenas campañas, a un Sevilla no le siera facil ganerle a este equipo ni muchisimo menos.


Te pones a mirar la tabla de la premier y solo te suena a chino el nombre Bournemouth, que llevaba 2 puntos menos que el City , no habia arrancado mal la premier y se ha llevado 9, que por cierto sea en la LIga que sea meter 9 goles es una jodida burrada, y en la Premier un marcador historico.
24956 respuestas