[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué rabia me da ver a Haaland y lo que el Madrid ha perdido.

Otro más del que se van a acabar acordando de haber dejado ir.
spiderrrboy escribió:Vaya puto nivel el City, es que no te dejan respirar, todo el tiempo están 10 jugadores en 3/4 de tu campo, el Nothingam lo único que hace es despejar balones...
Y gol de Halaand jajajajaja


Aunque hayan gastado pasta, no deja de ser un recien ascendido, y tiene que asentarse en la division como objetivo, macho, ni que estuvieran jugando contr el Bayern, ya babandote con la posessio, [+risas] si adelantados hasta que les venga vinicius y Guardiola gritando en la banda que se va joder que se va XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y otro del noruego, menudos registros va a dejar.
Lleva 3 toques y 2 goles, es absurdo [qmparto]
Joder otro de Halaand, que jodida jugada acaban de hacer, en serio, el nivel de este equipo ahora mismo es una locura, hace tiempo que no veo a un equipo ser tan jodidamente superior, al final me hago fan del City, la camisa la tengo, de un equipo amateur que tenía hace 2 años que era con la que jugábamos jajajaja
A ver si saco el tweet de la jugada, es una locura
Por cierto el gol es de Halaand, segundo ya, se va a hinchar a goles el cabron
spiderrrboy escribió:Joder otro de Halaand, que jodida jugada acaban de hacer, en serio, el nivel de este equipo ahora mismo es una locura, hace tiempo que no veo a un equipo ser tan jodidamente superior, al final me hago fan del City, la camisa la tengo, de un equipo amateur que tenía hace 2 años que era con la que jugábamos jajajaja
A ver si saco el tweet de la jugada, es una locura
Por cierto el gol es de Halaand, segundo ya, se va a hinchar a goles el cabron



La de esta ultima jugada?, pero si Foden se duerme y el que se la pasa a Haaland es el defensa y la mete a puerta vacia. [+risas]
Van a ganar la Shempions dando repaso tras repaso a todos los que se crucen visto lo visto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menuda barbaridad lo de Haaland.
Senegio escribió:Van a ganar la Shempions dando repaso tras repaso a todos los que se crucen visto lo visto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La Champions es otro cantar, ya hicieron méritos el año pasado para llegar a la final, pero... te pueden pasar cosas no previstas, como un gol en el último minuto o que falles 3 o 4 ocasiones para sentenciar y no lo hagas, pero están jugando de cine actualmente...
@zero_ Como iba a venir Halaand si tenemos a Vinicius y Rodrygo tio, es imposible....
Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y hattrick en 38 minutos.

Sin palabras.
El centro de Cancelo con el exterior, que me deciís??? Que espectaculo
Como la cagó el tito floper con Haaland. Que barbaridad.
Pues si... Fichar a Haaland era un riesgo por las lesiones y tal...
Animalet...
Y decían que cuidado, que el juego de Guardiola le iba a ir mal, coño, yo decía que si el city ataca el 90% del tiempo y tiene el doble de ocasiones que casi cualquier equipo, como no iba a meter goles????
Os recuerdo que empezamos el verano, pensando en traer a Halaand y Mbappe, a los dos se hablaba en la prensa, con portadas incluso...
Imagen
@srkarakol Es que menudo añito se cascó con las lesiones, la verdad. Y habrá que ver cómo evoluciona la cosa en los próximos meses pero a este nivel va a ser el mejor delantero de la historia, si es que parece que están jugando al FIFA [qmparto] [qmparto]
Madre mia que locura de tio.
El city este año con este tío puede arrasar, es una barbaridad. Luego pasará cualquier cosa que la temporada es larguísima pero los veo favoritisimos a todo.
@Senegio Si lleva 3 en este jajaja ahi aparece 2, dile que espere a que termine el partido si eso jajaja
Vaya sobrada lo de Haaland jojojo
srkarakol escribió:Pues si... Fichar a Haaland era un riesgo por las lesiones y tal...
Animalet...


Con el ritmo que te lleva te puede faltar media temporada lesionado y acabar pichichi, eso sí , las lesiones no deben pasar en los partidos clave porque te mete 80 goles y se te lesiona en cuartos de Champions y te echan a casa y ...
Senegio escribió:@srkarakol Es que menudo añito se cascó con las lesiones, la verdad. Y habrá que ver cómo evoluciona la cosa en los próximos meses pero a este nivel va a ser el mejor delantero de la historia, si es que parece que están jugando al FIFA [qmparto] [qmparto]



Lleva números de destrozar los registros goleadores de La Premier... Y eso que han jugado un par de buenos delanteros ahí...
y el Madrid no quería a Haaland no? Espero que eso fuese fake, por que como sea real, el ridículo es histórico
Encima juegan en casa, va a estar guapo cuando Guardiola haga su show cuando lo cambie para que le ovacionen, ver la cara de Halaand jajajajajajajajja
Imagen
eL PiRRi escribió:
srkarakol escribió:Pues si... Fichar a Haaland era un riesgo por las lesiones y tal...
Animalet...


Con el ritmo que te lleva te puede faltar media temporada lesionado y acabar pichichi, eso sí , las lesiones no deben pasar en los partidos clave porque te mete 80 goles y se te lesiona en cuartos de Champions y te echan a casa y ...


Está claro... Mi comentario es del todo ventajista y lo tengo claro... Llevamos 5 partidos, a ver en febrero como está el tema.
y pensar que valia 20k cuando lo ficho el borussia, y segun dijeron Barça y Madrid no lo vieron claro....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que es para que dimitan todos los cuerpos técnicos que lo descartaron, yo ya lo dije, la cagada iba a ser histórica, no recordaba un delantero semejante desde Ronaldo Nazario.
En el Real Madrid nunca lo contemplaron, era o Ratappé o nada. De hecho filtraron que Haaland era poco menos que un lisiado y añado yo que incluso feo para ser la insignia del club [facepalm]

Jugadon
En la repeticion sale toda la jugada
srkarakol escribió:
eL PiRRi escribió:
srkarakol escribió:Pues si... Fichar a Haaland era un riesgo por las lesiones y tal...
Animalet...


Con el ritmo que te lleva te puede faltar media temporada lesionado y acabar pichichi, eso sí , las lesiones no deben pasar en los partidos clave porque te mete 80 goles y se te lesiona en cuartos de Champions y te echan a casa y ...


Está claro... Mi comentario es del todo ventajista y lo tengo claro... Llevamos 5 partidos, a ver en febrero como está el tema.


No si pese a eso mi comentario iba porque vale te eliminan de Champions y te quedas fuera ok, pero un tío que se pierda yo que se 3 meses en la temporada , son muchos partidos si, pero el ritmo de dobletes y hattricks que va a hacer , no dudo que con muuchos menos partidos pueda acabar pichichi por delante de muchos cracks y eso es una burrada.

Ahora bien ojalá siga así a full, tengo curiosidad que registros puede batir estando un año al 100% a tope , otra cosa que aguante tanto sin lesiones, pero no dudo que tiene pinta del tipo que va a hacer lo posible para arrasar, otra cosa que en algún punto se le vaya la cabeza y trastoque descanso alimentación ejercicio entrenamiento o lo que sea y acabe lastrando más lesiones, espero que no, dan ganas de ver hasta dónde pueda llegar en su carrera a tope
@eL PiRRi Haaland tiene un ventaja sobre el resto(entiendo que jugadores top o clubs importantes) ya que mientras que Benzema,Lewandoski ,Kane,Vlahovic etc van a irse a Qatar a jugar un Mundial

El va a estar en modo recuperacion/descanso ya que Noruega no va estar

Mientras los demas van a estae a full todo el año,el tendra un descanso casi entre medias
Los goles per se no son espectaculares, de hecho la mayoría son de empujarla, pero con un equipo detrás que le nutra constantemente de balones en el área y encima con De Bruyne detrás este tío se va a hinchar.

Y encima con la condición física tan superior que tiene, que le saca una cabeza y dos cuerpos a prácticamente todos.



Y mientras el Madrid gastándose el puto dinero en unos putos maniquíes del puto ZARA para que tiren faltas en los entrenamientos. Me cago en la puta. [qmparto]
Senegio escribió:@srkarakol Es que menudo añito se cascó con las lesiones, la verdad. Y habrá que ver cómo evoluciona la cosa en los próximos meses pero a este nivel va a ser el mejor delantero de la historia, si es que parece que están jugando al FIFA [qmparto] [qmparto]

Además de que mando a ocultar sus resultados médicos en su momento.

HH!!
er_piltrafilla escribió:y pensar que valia 20k cuando lo ficho el borussia, y segun dijeron Barça y Madrid no lo vieron claro....

El Barça prefirió a Braithwaite...
Thranduil escribió:Los goles per se no son espectaculares, de hecho la mayoría son de empujarla, pero con un equipo detrás que le nutra constantemente de balones en el área y encima con De Bruyne detrás este tío se va a hinchar.

Y encima con la condición física tan superior que tiene, que le saca una cabeza y dos cuerpos a prácticamente todos.



Y mientras el Madrid gastándose el puto dinero en unos putos maniquíes del puto ZARA para que tiren faltas en los entrenamientos. Me cago en la puta. [qmparto]


Hostia es que hoy no está jugando ni De Bruyne ni Marhez [flipa] [flipa]
Golazo por la escuadra de Cancelo jajajaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo del pool ya es drama, le marca hasta el cojo de Isak.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hattrick de Haaland a no se quién...

Nivelazo de liga.
Y cambios en el 56, parece que si que se pueden hacer cambios antes y todo...
GTpro escribió:Hattrick de Haaland a no se quién...

Nivelazo de liga.

Ese “no se quien” es doble campeon de Europa,mas que el 90% de los clubs de la basura de la Liga española
GTpro escribió:Hattrick de Haaland a no se quién...

Nivelazo de liga.

Un respeto qe ese "noséquién" tiene 2 Copas de Europa. [rtfm] [rtfm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y ha gastado más que el 90% de los equipos de la liga [qmparto]
Killer D3vil escribió:
GTpro escribió:Hattrick de Haaland a no se quién...

Nivelazo de liga.

Un respeto qe ese "noséquién" tiene 2 Copas de Europa. [rtfm] [rtfm]


Es que si nos pusiésemos así, los ingleses podrían decir lo mismo del Almería, Espanyol, y el 70% de los equipos de la Liga Española, hay que respetar a todos los equipos, hombre...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Vaya puto nivel el City, es que no te dejan respirar, todo el tiempo están 10 jugadores en 3/4 de tu campo, el Nothingam lo único que hace es despejar balones...
Y gol de Halaand jajajajaja


Aunque hayan gastado pasta, no deja de ser un recien ascendido, y tiene que asentarse en la division como objetivo, macho, ni que estuvieran jugando contr el Bayern, ya babandote con la posessio, [+risas] si adelantados hasta que les venga vinicius y Guardiola gritando en la banda que se va joder que se va XD

Hablas como si les hubierais ganado 10-0
spiderrrboy escribió:

Jugadon
En la repeticion sale toda la jugada


Lo tuyo es de coña, aun no te das cuenta que se la pasa el defensa a Haaland que se anticipa a Foden [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que la clausula esa de los 2 años exista y nos lo podamos traer para entonces.
Ha sido un fallo garrafal no fichar a este tío. Va a pulverizar todos los récords.
GTpro escribió:Hattrick de Haaland a no se quién...

Nivelazo de liga.

Pues más que la liga que ganasteis la temporada pasada
Haaland es la hostia. Ese tío le da mil vueltas al sobrevalorado de Mbappe.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Vaya puto nivel el City, es que no te dejan respirar, todo el tiempo están 10 jugadores en 3/4 de tu campo, el Nothingam lo único que hace es despejar balones...
Y gol de Halaand jajajajaja


Aunque hayan gastado pasta, no deja de ser un recien ascendido, y tiene que asentarse en la division como objetivo, macho, ni que estuvieran jugando contr el Bayern, ya babandote con la posessio, [+risas] si adelantados hasta que les venga vinicius y Guardiola gritando en la banda que se va joder que se va XD

Hablas como si les hubierais ganado 10-0


No pero 3-1 en el bernabeu y les cayeron 6 en total, not bad.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Jugadon
En la repeticion sale toda la jugada


Lo tuyo es de coña, aun no te das cuenta que se la pasa el defensa a Haaland que se anticipa a Foden [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es un puto jugadón al primer toque, como debe ser en el futbol, que importante es el primer toque, es que desmantelas cualquier defensa, dos toques al primer toque, y tienes ya mano a mano...
Deberían poner esa jugada en las escuelas de futbol, tac, tac, Halaand dos toques...
Recomiendo verla, no en la primera toma, sino cuando la repiten, que se ve toda...
24956 respuestas