[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@Buste Lo curioso es que fichan a Casemiro para tenerle de suplentísimo (de momento).

Y Cristiano estará contento... pero para desgracia para él, están ganando así que ahí va a seguir quedándose hasta que las cosas vayan mal, porque solo falta que Ten Hag le ponga dentro de 2-3 semanas que le vea bien y empiecen a perder
Pues yo habré visto otro partido, pero me ha parecido algo superior el Arsenal 😅.

Pero el United ha marcado dos goles en dos contras en dos momentos clave y de ahí los tres puntos, pero me ha gustado mucho odegaard, Gabriel Jesús y martinelli.
Aunque está claro que Ten Hag le ha dado un punto competitivo muy bueno al United, y ganar al Pool les dio alas.
Ten Hag era el entrenador idoneo para el FCB mas le vale a Xavi ganar titulos.
Otro 3 puntos. Maravilla :)

HH!!
Senegio escribió:@Buste Lo curioso es que fichan a Casemiro para tenerle de suplentísimo (de momento).

Y Cristiano estará contento... pero para desgracia para él, están ganando así que ahí va a seguir quedándose hasta que las cosas vayan mal, porque solo falta que Ten Hag le ponga dentro de 2-3 semanas que le vea bien y empiecen a perder

Supongo que a Casemiro con el paso de los partidos vaya entrando de fijo en el 11(principalmente por que es el mejor mediocentro y se han dejado un pastizal)eso quiero creer

Ronaldo su problema fue hecharle un pulso al club,y al entrenador y claramente ha perdido el

Ha pasado de ser una estrella en old trafford a estar cuestionado por la aficion por su actitud y ahora de suplente le toca tragar,no hay nadie que salga a dar la cara por el
Yo también vi superior al Arsenal (60/40 quizá) pero a la contra los reventaron.

Se nota la mano de Ten Hag. Hay entrenador.
EL problema pa el United sera como se lesione uno de los 2 centrales, Lisandro abandono el partido, si vuelve el Tronco Mac, no hay entrenador que saque a flote nada.
Pues nada otros 2 técnicos fuera.
Domenico Tedesco del Leipizg y Tuchel del Chelsea, veremos los reemplazos.
Mañana United con su primer partido de Europa League. A ver como nos va.

HH!!
Pues parece que lo de Graham Potter con el Chelsea va camino de hacerse oficial... 20 Millones casi por liberarlo del Brigthon. A ver en un "grande" como le va. Estos ingleses pagan pastizales por todo.
Otislec escribió:Pues parece que lo de Graham Potter con el Chelsea va camino de hacerse oficial... 20 Millones casi por liberarlo del Brigthon. A ver en un "grande" como le va. Estos ingleses pagan pastizales por todo.

Que sinsentido lo de Tuchel. A ver cómo lo hace el de Brigthon.

HH!!
Otislec escribió:Pues parece que lo de Graham Potter con el Chelsea va camino de hacerse oficial... 20 Millones casi por liberarlo del Brigthon. A ver en un "grande" como le va. Estos ingleses pagan pastizales por todo.

A mí me parece un acierto y en mi opinión es un buen entrenador que hace jugar bien a sus equipos. Aún recuerdo cuando dirigía al Ostersunds sueco, el meneo impresionante que nos pegó (al Athletic) en la fase de grupos de la Europa League con un once de absolutamente desconocidos, así que... ¿Qué podría hacer con una plantilla plagada de estrellas?
Mc Mardigan escribió:
Otislec escribió:Pues parece que lo de Graham Potter con el Chelsea va camino de hacerse oficial... 20 Millones casi por liberarlo del Brigthon. A ver en un "grande" como le va. Estos ingleses pagan pastizales por todo.

A mí me parece un acierto y en mi opinión es un buen entrenador que hace jugar bien a sus equipos. Aún recuerdo cuando dirigía al Ostersunds sueco, el meneo impresionante que nos pegó (al Athletic) en la fase de grupos de la Europa League con un once de absolutamente desconocidos, así que... ¿Qué podría hacer con una plantilla plagada de estrellas?

Hacer un buen equipo o pegársela muy duro.

No tiene nada que ver entrenar a desconocidos que estrellas con ciertos niveles de egos.

HH!!
Mc Mardigan escribió:
Otislec escribió:Pues parece que lo de Graham Potter con el Chelsea va camino de hacerse oficial... 20 Millones casi por liberarlo del Brigthon. A ver en un "grande" como le va. Estos ingleses pagan pastizales por todo.

A mí me parece un acierto y en mi opinión es un buen entrenador que hace jugar bien a sus equipos. Aún recuerdo cuando dirigía al Ostersunds sueco, el meneo impresionante que nos pegó (al Athletic) en la fase de grupos de la Europa League con un once de absolutamente desconocidos, así que... ¿Qué podría hacer con una plantilla plagada de estrellas?

Me acuerdo de ese partido 2-2 en el 90 de Iñaki [qmparto] pero no sabia que lo entrenaba él, buen dato. Pues a ver, porque no es lo mismo un equipo normalito a un grande, hay que saber gestionar bien a tus "estrellas". Ojala le vaya bien XD
Otislec escribió:
Mc Mardigan escribió:
Otislec escribió:Pues parece que lo de Graham Potter con el Chelsea va camino de hacerse oficial... 20 Millones casi por liberarlo del Brigthon. A ver en un "grande" como le va. Estos ingleses pagan pastizales por todo.

A mí me parece un acierto y en mi opinión es un buen entrenador que hace jugar bien a sus equipos. Aún recuerdo cuando dirigía al Ostersunds sueco, el meneo impresionante que nos pegó (al Athletic) en la fase de grupos de la Europa League con un once de absolutamente desconocidos, así que... ¿Qué podría hacer con una plantilla plagada de estrellas?

Me acuerdo de ese partido 2-2 en el 90 de Iñaki [qmparto] pero no sabia que lo entrenaba él, buen dato. Pues a ver, porque no es lo mismo un equipo normalito a un grande, hay que saber gestionar bien a tus "estrellas". Ojala le vaya bien XD

Efectivamente, buena memoria! [oki] Fue un partido que claramente merecimos perder, pero al final sacamos un milagroso empate en Suecia. Tampoco es que llegáramos muy lejos después y caímos en octavos frente al Olympique de Marsella. [facepalm]

sanray escribió:Hacer un buen equipo o pegársela muy duro.

No tiene nada que ver entrenar a desconocidos que estrellas con ciertos niveles de egos.

HH!!

Nadie está a salvo de que le hagan la tradicional cama, pero el vestuario del Chelsea, a priori en mi opinión, no me parece de los peores en ese sentido. Al menos Cucurella estará feliz [jaja]
@Mc Mardigan Ese Marsella llego a la final y la perdió vs Atlético si mal no recuerdo ... como pasa el tiempo [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Otislec escribió:Pues parece que lo de Graham Potter con el Chelsea va camino de hacerse oficial... 20 Millones casi por liberarlo del Brigthon. A ver en un "grande" como le va. Estos ingleses pagan pastizales por todo.

A mí me parece un acierto y en mi opinión es un buen entrenador que hace jugar bien a sus equipos. Aún recuerdo cuando dirigía al Ostersunds sueco, el meneo impresionante que nos pegó (al Athletic) en la fase de grupos de la Europa League con un once de absolutamente desconocidos, así que... ¿Qué podría hacer con una plantilla plagada de estrellas?


Dependera de las ganas que tengan de trabajar "sus majestades"
Pues aplazados los partidos de esta semana de la Premier por la muerte de la Reina
Me ha hecho mucha gracia este tweet, que no se me ofenda Miniviciado jajajjaa
spiderrrboy escribió:Me ha hecho mucha gracia este tweet, que no se me ofenda Miniviciado jajajjaa



BAHH!!!! no hace gracia [buenazo]
Hereze escribió:Pues aplazados los partidos de esta semana de la Premier por la muerte de la Reina



Que gracia le va a hacer a los aficionados que viajan de todas partes del mundo para ver esos partidos, que se los cancelen dos días antes y los dejen tiradisimos
Qué pedazo de jugón es Musiala.
Empata el Stuttgart en Munich, a ver si no le va a dar al Bayern para la Bundesliga

De Ligt parece un paquete importante, si les atacamos por ahí el man acaba expulsado xD
Remufrasio escribió:Empata el Stuttgart en Munich, a ver si no le va a dar al Bayern para la Bundesliga

De Ligt parece un paquete importante, si les atacamos por ahí el man acaba expulsado xD


Están teniendo mucha mala suerte, hoy han sido muy superiores al rival tambien y el stuttgart empato de milagro en el descuento, otra vez con toda la posesion y 20 tiros a puerta acaban sin ganar, el daño que les está haciendo la salida de lewy se nota.

La clave estará en que aguantemos los 15 primeros minutos, hoy pudieron marcar 2 o 3 en ese tiempo pero no les entro el balon, hicieron muchas rotaciones pensando en el barça tb, veremos el martes.
Remufrasio escribió:Empata el Stuttgart en Munich, a ver si no le va a dar al Bayern para la Bundesliga

De Ligt parece un paquete importante, si les atacamos por ahí el man acaba expulsado xD


contra nosotros subiran el nivel, ya lo verás.


Como ha cambiado el futbol, le meten un patadon por detras a Henry con los tacos al gemelo, se levanta rapidisimo y se va, unicamente levantando la mano pidiendo tarjeta...
Ahora que pasaria?? El jugador dando mil vueltas de campana, sus compañeros rodeando al arbitro, el partido parado 3 min, tanganas, gestitos,...
3 puntitos para mi United. Suma y sigue. Poco a poco.

HH!!


No recordaba esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que es un putadon porque la jugada fue top jajjajaja

No ha tardado ni 2 min el City en ir ganando ya...
Que golazo de Halaand, es que no falla una, le llega una y pa dentro, y no era fácil, conducción en 3/4 de campo contrario, llega a la frontal y un tiro medio mordido, para dentro jajajaja los porteros se acojonan cuando tira porque no era un tiro muy potente jajajaja 17 min y 0 a 2 ya
Lo de Haland no tiene logica. Otro gol. Que crack
11 lleva y estamos a mediados de septiembre. Si alguien puede acercarse al récord imposible de Messi... es él.

Increíble
A parte de que Haland es un extraterrestre, este City con Foden y Grealysh en cada banda es terrorífico. Sigo viéndolos favoritos a todo.
Que jugadón del City en el tercero, con Halaand haciendo de las suyas jajaja
Derrota del Bayern ante el Augsburgo, 12 puntos de 21 posibles en liga. El hombre nalga ha destrozado este equipo.
Bruno Muñoz B escribió:Derrota del Bayern ante el Augsburgo, 12 puntos de 21 posibles en liga. El hombre nalga ha destrozado este equipo.


el hombre nalga, o mas bien haber malvendido al mejor activo que tenian para sustituirlo por... ¿nadie?

que ese plan iba a salir mal no se podia de saber... [angelito]
Bruno Muñoz B escribió:Derrota del Bayern ante el Augsburgo, 12 puntos de 21 posibles en liga. El hombre nalga ha destrozado este equipo.

ESta mal ese equipo y el hombre Nalga es el maximo reponsable.
No sé qué hace Son todavía en los Spurs, la verdad. Se llama Soninho de maracaná y estuviera en otro equipo grande.

HH!!
el titulo del hilo esta desactualizado @vittton
sanray escribió:No sé qué hace Son todavía en los Spurs, la verdad. Se llama Soninho de maracaná y estuviera en otro equipo grande.

HH!!

Por que cobra muy bien amigo, y esta bien cómodo XD , lo que no se es coom en España ni DIos le hizo una oferta hace tiempo.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:No sé qué hace Son todavía en los Spurs, la verdad. Se llama Soninho de maracaná y estuviera en otro equipo grande.

HH!!

Por que cobra muy bien amigo, y esta bien cómodo XD , lo que no se es coom en España ni DIos le hizo una oferta hace tiempo.

Lo que dije. Hay cierta nacionalidades que en la liga no les molan y menos a los equipos grandes. Kane fuera algo distinto de Inglés y lo hubiera fichado el Bcn hace tiempo.
HH!!
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:No sé qué hace Son todavía en los Spurs, la verdad. Se llama Soninho de maracaná y estuviera en otro equipo grande.

HH!!

Por que cobra muy bien amigo, y esta bien cómodo XD , lo que no se es coom en España ni DIos le hizo una oferta hace tiempo.




La peña en twiter como se aburre jajjajaja desde el cariño jajaja
Es tan cutre el montaje que es hasta gracioso jajajjajajaja
GXY escribió:el titulo del hilo esta desactualizado @vittton


Olvidé que tenía el copyright del hilo cedido en su día por el autor original. XD
Que bueno es Kevin De Bruyne¡¡¡¡ [amor] [amor]
Kounde KO, ha salido del campo en el 21.

Bueno hasta aqui, paso de partidos me voy a ver una serie [qmparto]
Como me gusta que los patrones internacionales nos lesionen a los jugadores y nos jodan la temporada, me encanta esta suerte que maravilla [amor] [amor] [amor]
Kounde lesionado, empezamos bien.
Va siendo hora de poner cláusulas a las federaciones si se quieren llevar jugadores sin pagar un duro al club

Quieres llevarte a Kounde a jugar un torneo de broma? Vale, pero si se lesiona, multa de 20 millones
Los clubs deben empezar a tomar medidas y unirse
No puede ser que el Barsa(o cualquier club)fiche a un jugador dejandose un dinero en traspaso,mas el salario y vengan estos parones de seleciones de puta mierda que no son mas que pachangas y te devuelvan al jugador lesionado

Basta ya de estas bromas,los clubs se juegan mucho y sus jugadores vienen lesionados de pachangas por que la FiFa quiere su cuota

Es una puta broma lo de las selecciones
Deberian de tener una compensacion economica(oye que yo te doy al jugador estupendo y tu me lo mandas de baja,ok.Pues el tiempo de baja dicha federacion se hara cargo integramente del 100% del salario)

No se,algo,por que esto es una puta sangria con los clubs
Que se lesione un jugador durante el mundial, es una putada. Pero bueno, es el mundial.
Que se lesione en un chorritorneo es criminal.
O quitan partidos o acabarán jugando con muletas.
vicodina escribió:Kounde lesionado, empezamos bien.


Pronto empieza el virus fifa a tocarnos los cojones...
Que no kounde el pánico
24956 respuestas