[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

spiderrrboy escribió:
Es un puto jugadón al primer toque, como debe ser en el futbol, que importante es el primer toque, es que desmantelas cualquier defensa, dos toques al primer toque, y tienes ya mano a mano...
Deberían poner esa jugada en las escuelas de futbol, tac, tac, Halaand dos toques...
Recomiendo verla, no en la primera toma, sino cuando la repiten, que se ve toda...


Pero es una asistencia del defensa rival, macho que lo han dicho tambien los comentaristas XD
el Liverpool necesita mas que un medio centro a este paso.
Y Salah aun no se ha recuperado de perder la Champions, no se le ve bien este inicio de temporada.
Edito: Antes hablo, antes Salah empieza a jugar bien.
EL nivel de Salah es deplorable y Darwin menuda jugarreta le ha jugado al equipo con su expulsion, 3 partidos sin jugar, es que ni Diego J esta en el banco pa intentar cambiar algo arriba.

Falta media hora 1-1 a ver si salvan los 3 puntos y vuelve Darwin el proximo partido.
Pleno del Arsenal, a ver lo que aguanta arriba
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Es un puto jugadón al primer toque, como debe ser en el futbol, que importante es el primer toque, es que desmantelas cualquier defensa, dos toques al primer toque, y tienes ya mano a mano...
Deberían poner esa jugada en las escuelas de futbol, tac, tac, Halaand dos toques...
Recomiendo verla, no en la primera toma, sino cuando la repiten, que se ve toda...


Pero es una asistencia del defensa rival, macho que lo han dicho tambien los comentaristas XD


Que si joder, pero eso no invalida lo que pasa antes, que mas da, y la jugada a un toque y rapidisimo que se marcan, podria haber metido ya foden el gol, el trabajo estaba hecho antes, despues hubo suerte, si...
eL PiRRi escribió:Pleno del Arsenal, a ver lo que aguanta arriba

Poca broma con el Arsenal. Está en modo avión. Diría que desearía que acabaran en Champions pero mi United lo necesita más xD

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
[
Hereze escribió:
GTpro escribió:Hattrick de Haaland a no se quién...

Nivelazo de liga.

Pues más que la liga que ganasteis la temporada pasada
]

Pues el que ganó esa mediocre liga española dejo en RIDÍCULO a todos los superpoderosos ingleses.

[fumando]
Elliot es muy bueno, pero necesita a alguien al lado que este a un nivel Thiago. Fabinho y Milner no estan bien, al igual que Salah que despues del pase ha desaparecido. Luis Diaz le falta ser mas contundente en el gol, como Mane. Y si, Darwin fue una tonteria muy grande, vamos a ver si ademas aguanta la presion de ver a Haaland marcando hat tricks cada semana.
Increible en el 98
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al final esquivó la bala el pool, lo que le ha costado.
zero_ escribió:Al final esquivó la bala el pool, lo que le ha costado.


Se les ha ganado que es lo que importaba , estos fueron ganando 1-3 al city y empataron 3, no consiguieron ganarle, aun no habian perdido desde Abril, iban a dar mucha guerra.
El Liverpool ha salvado un matchball hoy, porque perder otros 3 puntos contra este City ya pone las cosas muy cuesta arriba
Halland está hecho para una competición como la Premier League...
Si algo ha hecho bien Haaland es dirigir su carrera siendo él el dueño de su destino.

Cuando llegó al BD ya puso las cosas claras para poder marcharse en dos años a donde él quisiera.

Esta temporada anterior ha podido escoger entre los proyectos deportivos más poderosos del mundo. Como era de esperar, ha escogido el mejor.

No me tiraría mucho de los pelos con este tema, si Haaland no está en otro lugar es porque no ha querido.
Que bestia Halland y que chorra tuvo ayer el Pool. !Como mola la premier!
Haland es otro nivel. Al final verá la gente que este era el bueno por encima de mbappe.

La premier es la Superliga demonio, no se puede competir y hay que asumirlo, pero bueno, estarán contentos Algunos ...
Hay excusas para justificar una derrota, y luego está la de algunos equipos ingleses

Los clubes de la Premier League se quedan sin aviones privados

Equipos como el Chelsea o el Leeds United han achacado sus malos resultados fuera de casa a los contratiempos sufridos a la hora de organizar los viajes.

a queja más notoria ha sido la del entrenador del Chelsea. Después de que su equipo perdiera contra el Leeds United 3-0 el domingo 21 de agosto, Thomas Tuchel afirmó que la preparación del encuentro se había visto perjudicada por la imposibilidad de encontrar un avión lo suficientemente grande como para transportar a la vez a jugadores y cuerpo técnico. Esto obligó a Tuchel y sus ayudantes a viajar en autobús.
Hereze escribió:Hay excusas para justificar una derrota, y luego está la de algunos equipos ingleses

Los clubes de la Premier League se quedan sin aviones privados

Equipos como el Chelsea o el Leeds United han achacado sus malos resultados fuera de casa a los contratiempos sufridos a la hora de organizar los viajes.

a queja más notoria ha sido la del entrenador del Chelsea. Después de que su equipo perdiera contra el Leeds United 3-0 el domingo 21 de agosto, Thomas Tuchel afirmó que la preparación del encuentro se había visto perjudicada por la imposibilidad de encontrar un avión lo suficientemente grande como para transportar a la vez a jugadores y cuerpo técnico. Esto obligó a Tuchel y sus ayudantes a viajar en autobús.


Esta noticia no desentonaria en elmundotoday xd
Hereze escribió:Hay excusas para justificar una derrota, y luego está la de algunos equipos ingleses

Los clubes de la Premier League se quedan sin aviones privados

Equipos como el Chelsea o el Leeds United han achacado sus malos resultados fuera de casa a los contratiempos sufridos a la hora de organizar los viajes.

a queja más notoria ha sido la del entrenador del Chelsea. Después de que su equipo perdiera contra el Leeds United 3-0 el domingo 21 de agosto, Thomas Tuchel afirmó que la preparación del encuentro se había visto perjudicada por la imposibilidad de encontrar un avión lo suficientemente grande como para transportar a la vez a jugadores y cuerpo técnico. Esto obligó a Tuchel y sus ayudantes a viajar en autobús.


A estos les ponía yo una charla con algún jugador de antes de los años 80, para que supieran lo que había cuando al fútbol jugaban hombres de verdad... madre mía que esperpento.
United jugando bien? Tanto daño hacia Mcguire porque es el único cambio 🤣🤣

HH!!
sanray escribió:United jugando bien? Tanto daño hacia Mcguire porque es el único cambio 🤣🤣

HH!!




Pues imagínate lo malo que es... xD
sanray escribió:United jugando bien? Tanto daño hacia Mcguire porque es el único cambio 🤣🤣

HH!!

Tampoco esta jugando bien se puede decir, pero si acertado con los 2 centrales, esa mezcla de lisandro y Varane es la correcta, uno muy intenso parecido al estilo de Ramos, le viene bien a varane, el equipo se asienta , y con alguna llegada puede llegar el gol y llevarse los 3 puntos, desde la normalidad empezando por atras, pero bien no estan jugando se puede decir, y Rashford me ha parecido una calamidad ahi arriba de delantero.

Lo que si me soprende es lo horrible que esta el Leicester, su primer tiempo ha sido nivel de descenso en la premier, no he visto nada peor salvo el Bornemouth, estan horriblesssssssssssss! con esta juego van esta abajo pa el descenso.


El partido fijate que te llamara la atencion, ha tenido un ritmo bajismo pa ser de premier.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:United jugando bien? Tanto daño hacia Mcguire porque es el único cambio 🤣🤣

HH!!

Tampoco esta jugando bien se puede decir, pero si acertado con los 2 centrales, esa mezcla de lisandro y Varane es la correcta, uno muy intenso parecido al estilo de Ramos, le viene bien a varane, el equipo se asienta , y con alguna llegada puede llegar el gol y llevarse los 3 puntos, desde la normalidad empezando por atras, pero bien no estan jugando se puede decir, y Rashford me ha parecido una calamidad ahi arriba de delantero.

Lo que si me soprende es lo horrible que esta el Leicester, su primer tiempo ha sido nivel de descenso en la premier, no he visto nada peor salvo el Bornemouth, estan horriblesssssssssssss! con esta juego van esta abajo pa el descenso.


El partido fijate que te llamara la atencion, ha tenido un ritmo bajismo pa ser de premier.

A mi sí me parece que han jugado bien. No estamos hablando de un City, pero ha estado combinando, defendiendo bien, buenas contras, vamos, que este partido acaba 2-0 o 3-0 tampoco hubiera sido sorpresa. La mejoría es importante. El problema es la delantera que está algo floja, pero es super importante ganar y con portería cero es ya la guinda.

3 puntos y y quintos en la clasificación. Poquito a poquito.

HH!!
Joder 2 palos en la misma jugada [facepalm]

Madre mia PItford ha sacado 4 seguidas,ya está con el partido version nadie le marca un gol, como odio este campo.
Joder el Everton. Estos equipos nivel Getafe (como dicen y creen algunos) te la lían siempre como se vengan un poquito arriba.

HH!!
JasonTodd escribió:
sanray escribió:United jugando bien? Tanto daño hacia Mcguire porque es el único cambio 🤣🤣

HH!!




Pues imagínate lo malo que es... xD


Es que Maguire es muy malo. Es lento, no tiene técnica, entra a destiempo, le roba los balones a sus compañeros, impide jugadas de los compañeros también, goles en propia puerta y un largo etc.

Con poco que saque el United que no tenga a Maguire en el campo, juegan con 11 y no con 10 - 2 [+risas] .

Este año lo venden o resciden su contrato verás.
Otra vez Pitford, mano y otro palo, es increible [facepalm]

Lo ha parado absolutamente TODO.

En fins, en Marzo estaremos bien pa disputar la champions, la Premier ya esta perdida, recuperarse de perder la premier la ultima jornada y otra final de champions contra el madrid no es facil.

Salah sigue bajisimo y fuera de forma, sino mejora pronto ya podriamos empezar a hablar de un inicio de su decandencia.
Haaland suma y sigue. Por ahora...
VILLA-CITY 0-1
El City en Noviembre a este ritmo es campeón de la Premier...que barbaridad

El Bayern otro pinchazo contra otro equipo de nivel Segunda, y pierde el liderato con el FRIBURGO [qmparto] [qmparto]
Hoy esta jugando mal el city pero haaland a facturar los 3 puntos.
Golazo del jamaicano 1 a 1.
Vaya golazo le han tangado a Coutinho, ¿no?
Que diferencia de la Premier a la Liga,cualquier puede ganar a cualquiera
Aparte del ritmo de los partidos y para el espectador es un lujo,no hay color
Buste escribió:Que diferencia de la Premier a la Liga,cualquier puede ganar a cualquiera
Aparte del ritmo de los partidos y para el espectador es un lujo,no hay color


Va el losenar primero. Si pasa aquí " menuda mierda de liga"
adri079 escribió:
Buste escribió:Que diferencia de la Premier a la Liga,cualquier puede ganar a cualquiera
Aparte del ritmo de los partidos y para el espectador es un lujo,no hay color


Va el losenar primero. Si pasa aquí " menuda mierda de liga"


Poca broma, tiene Conte enchufadisimo a kane facturando de forma regular, y esta muyyyy bien entrenado el equipo, es jodido meterle mano, super italiano su estilo, defensa fuertisima, mucha presion, contras que te dejan bailando.

Si esta lider es porque la perrita este año asoma la patita y va dar mucha guerra, no esta por la ciencia infusa, aun tiene que jugar el Arsenal creo.
Remufrasio escribió:El City en Noviembre a este ritmo es campeón de la Premier...que barbaridad

El Bayern otro pinchazo contra otro equipo de nivel Segunda, y pierde el liderato con el FRIBURGO [qmparto] [qmparto]

¿y lo contentos que están con el gran negocio que han hecho vendiendo a Lewandoski? XD XD XD
Hoy partida contra el Arsenal. La cosa pinta jodida porque están jugando a mucho nivel. Hoy con un empate me conformo.

Sobre lo que quiero ver, pues hoy creo que sale Antony, así que me gustaría ver el dibujo que quiere plantear Ten Hag.

HH!!
sanray escribió:Hoy partida contra el Arsenal. La cosa pinta jodida porque están jugando a mucho nivel. Hoy con un empate me conformo.

Sobre lo que quiero ver, pues hoy creo que sale Antony, así que me gustaría ver el dibujo que quiere plantear Ten Hag.

HH!!


Pues yo creo que ganara el United, ademas creo que Oodegard no juega, y esta siendo el mejor jugador del Arsenal, es el creador de todas las jugadas de ataque.

Veo que si juega el rubio XD
Vaya cambio de cara el United. Molaría verlos pelear por la Liga
IvanQ escribió:Vaya cambio de cara el United. Molaría verlos pelear por la Liga


Estaba manejando el partido el Arsenal, el gol les ha dado alas en este momento. No creo q el Arsenal se vaya del campo sin marcar.

El Anthony ese llegar y besar el Santo, se le ve con muchas ganas.
El united se recupera desde atras, el entrenador ha quitado a los fiascos y ha conseguido estabilidad, ya no ves esas cantadas tremendas atras, y luego en las demas lineas pone gente energica y esta el equipo cambiado, es una evolucion hacia adelante, que llevara tiempo,pero puede ser el inicio de la recuperacion.
Ten hag es un pedazo de entrenador las cosas como son.
Que MARAVILLA esta segunda parte del Arsenal, que pierdan ya no es justo para nada.

Que pena se ha lesionado Anthony, sale Ronaldo.

1-1 ahora si, que locura Odegard todo gira en torno a el.
Qué frío hace fuera del Madrid se leía, Odergaard se irá y en no mucho estará jugando en el Espanyol se leía... Y ha crecido x1000.

Y todavía tiene 23 años, que parecería que tiene más por el bombo que se le ha dado desde hace un lustro.
Vaya pase de Bruno Fernándes. Este sí que es bueno.
capo_maldini escribió:Vaya pase de Bruno Fernándes. Este sí que es bueno.



Increible el pase, lo ha dejado SOLO a Rusford, en el peor momento del United vaya zarpazo.

2-1
Lo que parecía un asedio se ha convertido en goles brutales a la contra.

Sale maguire, aun puede tener esperanzas el arsenal [looco]
Arriesgo Arteta y vaya contra del United, lo han cazado.
Es otro United, se parece a lo que era en cuanto a la verticalidad, le interesa mas que nada ser vertical.
3-1
Este United es otra cosa, ha dado gusto ver el partido hoy
Parece que el United va recuperando poco a poco
El Arsenal pese a perder juegan que da gusto y de seguir asi,estaran a arriba

La Champions este año en la Premier esta carisima
24956 respuestas