[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

rolento escribió:
vicodina escribió:Kounde lesionado, empezamos bien.


Pronto empieza el virus fifa a tocarnos los cojones...

ESta temporada va haber no virus, sino agujeros de gusano [qmparto] al tiempo.
Miniviciao@ escribió:
rolento escribió:
vicodina escribió:Kounde lesionado, empezamos bien.


Pronto empieza el virus fifa a tocarnos los cojones...

ESta temporada va haber no virus, sino agujeros de gusano [qmparto] al tiempo.


Veras tu las risas cuando vuelvan de catar, daran ganas de disparar con un bazooka a los mandamases de la fifa
Pues se viene la ''eliminatoria'' clave contra el Inter... Es que manda eggs. Qué gena todo.
Menuda chilena-volea ha hecho Chumino, gracias a la manopla del portero pega en larguero y no entró porque DIos no quiso al rebotar en el suelo, menudo golazo hubiera sido. Casemeiro era mejor si [qmparto] solo tiene a favor los titulos que ha ganado porque como futbolistas no hay color.
Es q las mierdas de partidos de selecciones deberían ser siempre a final de temporada, Cuando los equipos ya han finalizado todo. Y si hablamos de torneos internacionales oficiales (mundiales, eurocopa), que se concentren dos meses, el primer mes de entreno y adaptación y el segundo mes que se realize el torneo, y nada de parones como el de esta semana, les sobra con esos dos meses.

Porque al final pasa lo de siempre, el seleccionador (que por eso se le llama así y no entrenador) en enero juega partidos con algunos jugadores que a final de temporada ni los vuelve a llamar porque igual ya están fuera de forma o no cumplen las espectativas.
Y Memphis Depay también lesionado, nada que nos ha tocado la negra, ahor aya sólo falta Lewandoski.
Hereze escribió:Y Memphis Depay también lesionado, nada que nos ha tocado la negra, ahor aya sólo falta Lewandoski.



Al menos aun teneis a Piqué, busquets y jordi alba [fumando]

Veremos a ver que también ha caido alaba.
Es lamentable que se siga permitiendo esto por parte de los clubes
Yo voy a jugar un rato al visage que da menos miedo que ver como se lesiona todo el barça por estas chufas de partidos xD
es aqui donde se raja de las selecciones y los torneos de selecciones que no sean el mundial y la eurocopa porque, oh sorpresa, los jugadores se lesionan?

segun la misma logica, si segun ustedes los clubes deberian cobrar de las selecciones por las lesiones de los jugadores, ¿entonces porque no han exigido nunca lo mismo de otros clubes cuando la lesion ocurre por una entrada o agresion en competiciones de clubes?
Miniviciao@ escribió:Menuda chilena-volea ha hecho Chumino, gracias a la manopla del portero pega en larguero y no entró porque DIos no quiso al rebotar en el suelo, menudo golazo hubiera sido. Casemeiro era mejor si [qmparto] solo tiene a favor los titulos que ha ganado porque como futbolistas no hay color.

"no hay color"

Otro comentario racista 👀

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda chilena-volea ha hecho Chumino, gracias a la manopla del portero pega en larguero y no entró porque DIos no quiso al rebotar en el suelo, menudo golazo hubiera sido. Casemeiro era mejor si [qmparto] solo tiene a favor los titulos que ha ganado porque como futbolistas no hay color.

"no hay color"

Otro comentario racista 👀

HH!!


De que color , rosa? se dice NEGRO! [qmparto]
GXY escribió:es aqui donde se raja de las selecciones y los torneos de selecciones que no sean el mundial y la eurocopa porque, oh sorpresa, los jugadores se lesionan?

segun la misma logica, si segun ustedes los clubes deberian cobrar de las selecciones por las lesiones de los jugadores, ¿entonces porque no han exigido nunca lo mismo de otros clubes cuando la lesion ocurre por una entrada o agresion en competiciones de clubes?


Ni idea. Seguro q tu lo sabes. Explicoteatelo
Joder estoy viendo el resumen del partido de Francia y me cago en la puta, Mbappe pudo meter como 5 o 6 goles, que barbaridad de jugador, jugadones de banda, por el centro, de fuera del área, un gol anulado, paredes,.... Que puta bestialidad, me ha recordado al mejor Ronaldo, el fenómeno...
Pagaría dinero de mi bolsillo por verle con la camiseta del Madrid....
Imagen
spiderrrboy escribió:Joder estoy viendo el resumen del partido de Francia y me cago en la puta, Mbappe pudo meter como 5 o 6 goles, que barbaridad de jugador, jugadones de banda, por el centro, de fuera del área, un gol anulado, paredes,.... Que puta bestialidad, me ha recordado al mejor Ronaldo, el fenómeno...
Pagaría dinero de mi bolsillo por verle con la camiseta del Madrid....
Imagen

El PSG tiene una equipacion blanca. Ponte la Ligue 1 y los ves jugar de Blanco e imaginas que es el Madrid. Por lo demás, tú dinero madrileño no le es suficiente a Mbappé.

HH!!
spiderrrboy escribió:Joder estoy viendo el resumen del partido de Francia y me cago en la puta, Mbappe pudo meter como 5 o 6 goles, que barbaridad de jugador, jugadones de banda, por el centro, de fuera del área, un gol anulado, paredes,.... Que puta bestialidad, me ha recordado al mejor Ronaldo, el fenómeno...
Pagaría dinero de mi bolsillo por verle con la camiseta del Madrid....


Punto nº1: No vuelvas a compararle con ronaldo. Nunca.

Punto nº2: Mbappe nunca al madrid. En ningún universo.
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Joder estoy viendo el resumen del partido de Francia y me cago en la puta, Mbappe pudo meter como 5 o 6 goles, que barbaridad de jugador, jugadones de banda, por el centro, de fuera del área, un gol anulado, paredes,.... Que puta bestialidad, me ha recordado al mejor Ronaldo, el fenómeno...
Pagaría dinero de mi bolsillo por verle con la camiseta del Madrid....


Punto nº1: No vuelvas a compararle con ronaldo. Nunca.

Punto nº2: Mbappe nunca al madrid. En ningún universo.


Me recordo al mejor Ronaldo, el Fenomeno

Imagen
spiderrrboy escribió:Me recordo al mejor Ronaldo, el Fenomeno

Imagen


No le trago.

No es ni un pié de ronaldo.
spiderrrboy escribió:Me recordo al mejor Ronaldo, el Fenomeno
Ni por físico ni por calidad. El brasileño era un armario empotrado de 1,80 con treinta veces más skills que la tortuga.

No nos pasemos... :-|
Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:Me recordo al mejor Ronaldo, el Fenomeno
Ni por físico ni por calidad. El brasileño era un armario empotrado de 1,80 con treinta veces más skills que la tortuga.

No nos pasemos... :-|


Lo que no quita que hoy dia a Mbappe no le llega nadie a la suela de los zapatos, es mucho mejor jugador que Haland y que cualquiera, las cosas que ha hecho ayer en ese partido, no las hace rubio ni en sus sueños mas húmedos, ha sido un escándalo.

Y por cierto, lo de Tchouameni ha sido otro escandalo, el puto jefe de la selección en en el mediocampo, ni un duelo perdido con nadie,parece increible, pero casi nunca pierde duelos con nadie, tropecientos robos, pases en corto, de 40 y pico metros a Mbappe en velocidad, solo le falto meter esa chilena y hubiera sido el rey del mundo como DI Caprio [qmparto]

Han sido los mejores del equipo el y la tortuga.
GXY escribió:es aqui donde se raja de las selecciones y los torneos de selecciones que no sean el mundial y la eurocopa porque, oh sorpresa, los jugadores se lesionan?

segun la misma logica, si segun ustedes los clubes deberian cobrar de las selecciones por las lesiones de los jugadores, ¿entonces porque no han exigido nunca lo mismo de otros clubes cuando la lesion ocurre por una entrada o agresion en competiciones de clubes?

No es solo que los "jugadores se lesionen".

Es que no contentos con meter el Mundial a media temporada cargándose no solo dos meses de competición (con su consecuente fatiga y lesiones, Enero va a ser un drama el nivel del fútbol europeo encima con un calendario cargado hasta arriba) que para colmo aún meten dos parones extra por medio, así, con dos cojonazos.

Y las selecciones son parásitos. Si ves por ejemplo el Barça que apenas ha tenido 3 lesiones en los últimos 6 meses y que en el parón ha tenido más lesionados y molestias en un solo día que en medio año es que claramente algo falla. Y lo que falla es que los clubs se esfuerzan en hacer una preparación física, una dieta, un ritmo concreto, una gestión de minutos y esfuerzos medidos... Llegan las selecciones y todo eso se la suda, hacen lo suyo sin importarles lo más mínimo si el jugador necesita algún cuidado especial, ellos lo explotan al máximo y lo devuelven como esté, total, no lo van a usar en otro mes o dos, ya que lo cuide el club y lo deje listo para el próximo compromiso de selecciones.

Es totalmente absurdo. La enorme mayoría de lesiones de jugadores durante los parones son musculares, muy pocas (muy, muy pocas) son por entradas o golpes, casi siempre son producto de sobrecarga.

Las selecciones deberían jugarse exclusivamente a final de temporada, poder terminarlas antes sin parones de mierda para Abril/Mayo y ahí tienen dos meses para jugar torneos, clasificaciones y cualquier mierda que quieran. Pero no, mucho mejor romper el ritmo tanto de las competiciones en sí como de la preparación y gestión física de los jugadores.

Vamos a flipar con lo que se viene en Enero. Lo digo en serio. Va a haber equipos grandes con media plantilla de baja y la otra mitad reventada. En un Mundial se da TODO, se desfondan porque cada partido es virtual o literalmente el último y para muchos es su primera, última o quizás única oportunidad de disfrutarlo. Que los clubes aún no se hayan unido contra la Fifa por esto es algo que escapa a mi entendimiento.
abarth escribió:Y las selecciones son parásitos.


a partir de aqui, sinceramente, deje de leer.

y no lo digo en plan "ah, no. lo he leido pero paso de contestarlo". no no. he dejado de leer el resto del mensaje, porque me parece un razonamiento tan absurdo y repugnante que he elegido no joderme la mañana leyendolo y pensando en ello.

creo que teneis un problema con esta cuestion. y lo tienen ustedes los que opinan esto. no lo tengo yo, no lo tienen los jugadores, ni creo que lo tengan ni siquiera los clubes. de hecho no creo que ningun directivo ni tecnico de club sostenga la afirmacion que cito. y si ellos no lo hacen no veo porque ustedes deberian.
GXY escribió:
abarth escribió:Y las selecciones son parásitos.


a partir de aqui, sinceramente, deje de leer.

y no lo digo en plan "ah, no. lo he leido pero paso de contestarlo". no no. he dejado de leer el resto del mensaje, porque me parece un razonamiento tan absurdo y repugnante que he elegido no joderme la mañana leyendolo y pensando en ello.

creo que teneis un problema con esta cuestion. y lo tienen ustedes los que opinan esto. no lo tengo yo, no lo tienen los jugadores, ni creo que lo tengan ni siquiera los clubes. de hecho no creo que ningun directivo ni tecnico de club sostenga la afirmacion que cito. y si ellos no lo hacen no veo porque ustedes deberian.


No seas cabrito, y lee el resto del mensaje, hombre, con cuyo contenido yo al menos coincido bastante.

No te quedes con el inicio, que es verdad que es un tanto exagerado y agresivo de más, ya sabes que @Abarth es un poco arisco a veces (con cariño lo digo jejeje) [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
abarth escribió:Y las selecciones son parásitos.


a partir de aqui, sinceramente, deje de leer.

y no lo digo en plan "ah, no. lo he leido pero paso de contestarlo". no no. he dejado de leer el resto del mensaje, porque me parece un razonamiento tan absurdo y repugnante que he elegido no joderme la mañana leyendolo y pensando en ello.

creo que teneis un problema con esta cuestion. y lo tienen ustedes los que opinan esto. no lo tengo yo, no lo tienen los jugadores, ni creo que lo tengan ni siquiera los clubes. de hecho no creo que ningun directivo ni tecnico de club sostenga la afirmacion que cito. y si ellos no lo hacen no veo porque ustedes deberian.


Absurdo y repugnante? Tener un problema? De qué estás hablando? [facepalm]
Y se dice que además de la lesión de Depay y Koundé, Frenkie y DemPelé tocados.

Es que es alucinante.
Las selecciones deberían disputar solamente los mundiales y las continentales.
Y las fases clasificatorias hacerlas durante el parón invernal y verano.
Lo de partir las temporadas de todas las ligas, y no hacerlo 1, sino 2 o 3 veces para jugar amistosos o competiciones inventadas por UEFA/FIFA solo por hacer su dinero y que los clubes se jodan es infumable.

El modelo actual no es sostenible a largo plazo, los jugadores no son máquinas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La lesión de Kounde parece que lo dejará KO unas semanas, PERFECTO para el tramo más complicado de la temporada en este octubre [fiu]

Esto es una puta vergüenza.
vicodina escribió:Las selecciones deberían disputar solamente los mundiales y las continentales.
Y las fases clasificatorias hacerlas durante el parón invernal y verano.
Lo de partir las temporadas de todas las ligas, y no hacerlo 1, sino 2 o 3 veces para jugar amistosos o competiciones inventadas por UEFA/FIFA solo por hacer su dinero y que los clubes se jodan es infumable.

El modelo actual no es sostenible a largo plazo, los jugadores no son máquinas.


el modelo actual no es sostenible. los jugadores no son maquinas.

pero el modelo actual segun ustedes, asume que el 100% de la disponibilidad de los jugadores es (o mas bien "deberia ser") para los clubes y ese modelo es incorrecto.

si las fases clasificatorias las haces unicamente durante el paron invernal (que en españa no hay) y en verano... entonces los jugadores no tienen descanso. ninguno. . pones esto no se si como "solucion" al "problema" denominado familiarmente "virus fifa"... pero en mi opinion cambias el rabano por las hojas o aun peor, probablemente empeores el problema.

a ver, esos parones los consideraran infumables ustedes, no todo el mundo empezando por jugadores y personal tecnico y directivo interesado no lo considera infumable y si lo considera al menos tiene la decencia de no decir burradas en publico al respecto.

en mi opinion efectivamente el modelo de calendario tiene un problema pero el problema no son los parones de selecciones sino que las ligas estan sobredimensionadas. yo reduciria las ligas considerablemente y eso resolveria el problema de saturacion de calendario.

por otra parte hay un problema con la liga de naciones. yo veia la liga de naciones "bien" para SUSTITUIR a las clasificatorias para mundiales y eurocopas. pero resulta que no las sustituye sino que se ha puesto ademas de, y como complemento a lo que ya habia, pues hay gente que esta competicion no le esta terminando de encajar.

yo lo de arrejuntar las clasificatorias "en donde no estorben" no lo veo. eso ya se hace en el baloncesto y en otros deportes y acaba siendo "otro estorbo" igualmente. y reducir las competiciones de selecciones a la minima expresion tampoco lo veo. yo aqui en estos hilos en fechas como estas leo a gente diciendo burradas como eliminar las clasificatorias. claro que si, guapi, y como se determina que selecciones van al mundial o a la eurocopa, por sorteo? a dedazo? :-|

y que todo el motivo del rant sea que a mi club xxx se le lesionan un par de jugadores y (inserte aqui variadas consecuencias) me parece llana y directamente lloro y mas lloro. y esto no afecta solo a uno u otro club. tiene el potencial de afectar a todos los clubes de por lo menos los 3 o 4 primeros niveles en europa (eso supone afectar en españa a, mas o menos, todos o casi todos los clubes de primera y segunda division). obviamente eliminar las competiciones de selecciones no es una opcion asi que por esos derroteros ni considero el "debate" al respecto. para mi, no hay debate.

yo como ya digo, puestos a reducir y eliminar, reduciria liga, para empezar. y un club como el barcelona si tiene este problema porque el 90% de su plantilla son internacionales igual parte del problema tambien lo tienen ellos por no tener suficientemente en cuenta el posible impacto de las competiciones de selecciones sobre sus recursos propios. a mi no me parece correcto volcar el 100% de las culpas en las selecciones.
Pues venga, a la mierda una parte de nuestras opciones de la Champions y el clásico, a jugar con los acabados de Pqiué y compañía.

Pesimismo con Koundé: podría estar cuatro semanas KO
Hereze escribió:Pues venga, a la mierda una parte de nuestras opciones de la Champions y el clásico, a jugar con los acabados de Pqiué y compañía.

Pesimismo con Koundé: podría estar cuatro semanas KO


Joder que os habéis gastado más de 200 kilos en fichajes, ahora se lesiona Kounde y ya es el fin jajajaja Es que sois la hostia, no me extraña que estéis donde estéis, si es que sois unos dramáticos, ya quejarse de lo de Depay que está jugando lo mismo que yo, sólo para dar descanso a los demás...
Que tampoco Koundé está saliéndose, y por aquí leí que Bellerín os iba a dar muchas alegrías...
Lo de las lesiones es una putada pero este año tenemos plantilla larga, todos los lesionados pueden ser sustituidos con garantías.
GXY escribió:
vicodina escribió:Las selecciones deberían disputar solamente los mundiales y las continentales.
Y las fases clasificatorias hacerlas durante el parón invernal y verano.
Lo de partir las temporadas de todas las ligas, y no hacerlo 1, sino 2 o 3 veces para jugar amistosos o competiciones inventadas por UEFA/FIFA solo por hacer su dinero y que los clubes se jodan es infumable.

El modelo actual no es sostenible a largo plazo, los jugadores no son máquinas.


el modelo actual no es sostenible. los jugadores no son maquinas.

pero el modelo actual segun ustedes, asume que el 100% de la disponibilidad de los jugadores es (o mas bien "deberia ser") para los clubes y ese modelo es incorrecto.

si las fases clasificatorias las haces unicamente durante el paron invernal (que en españa no hay) y en verano... entonces los jugadores no tienen descanso. ninguno. . pones esto no se si como "solucion" al "problema" denominado familiarmente "virus fifa"... pero en mi opinion cambias el rabano por las hojas o aun peor, probablemente empeores el problema.

a ver, esos parones los consideraran infumables ustedes, no todo el mundo empezando por jugadores y personal tecnico y directivo interesado no lo considera infumable y si lo considera al menos tiene la decencia de no decir burradas en publico al respecto.

en mi opinion efectivamente el modelo de calendario tiene un problema pero el problema no son los parones de selecciones sino que las ligas estan sobredimensionadas. yo reduciria las ligas considerablemente y eso resolveria el problema de saturacion de calendario.

por otra parte hay un problema con la liga de naciones. yo veia la liga de naciones "bien" para SUSTITUIR a las clasificatorias para mundiales y eurocopas. pero resulta que no las sustituye sino que se ha puesto ademas de, y como complemento a lo que ya habia, pues hay gente que esta competicion no le esta terminando de encajar.

yo lo de arrejuntar las clasificatorias "en donde no estorben" no lo veo. eso ya se hace en el baloncesto y en otros deportes y acaba siendo "otro estorbo" igualmente. y reducir las competiciones de selecciones a la minima expresion tampoco lo veo. yo aqui en estos hilos en fechas como estas leo a gente diciendo burradas como eliminar las clasificatorias. claro que si, guapi, y como se determina que selecciones van al mundial o a la eurocopa, por sorteo? a dedazo? :-|

y que todo el motivo del rant sea que a mi club xxx se le lesionan un par de jugadores y (inserte aqui variadas consecuencias) me parece llana y directamente lloro y mas lloro. y esto no afecta solo a uno u otro club. tiene el potencial de afectar a todos los clubes de por lo menos los 3 o 4 primeros niveles en europa (eso supone afectar en españa a, mas o menos, todos o casi todos los clubes de primera y segunda division). obviamente eliminar las competiciones de selecciones no es una opcion asi que por esos derroteros ni considero el "debate" al respecto. para mi, no hay debate.

yo como ya digo, puestos a reducir y eliminar, reduciria liga, para empezar. y un club como el barcelona si tiene este problema porque el 90% de su plantilla son internacionales igual parte del problema tambien lo tienen ellos por no tener suficientemente en cuenta el posible impacto de las competiciones de selecciones sobre sus recursos propios. a mi no me parece correcto volcar el 100% de las culpas en las selecciones.


Totalmente de acuerdo con que reduciendo las ligas se reduciría gran parte de la saturación del calendario. Pero en este caso yo no estaba pensando en la saturación, sino en la ubicación de los parones y en cómo afectan a los clubs.

No olvidemos que los clubs no pagan cuatro duros a los futbolistas, sino que les pagan auténticas millonadas y los tienen que ceder sin ninguna contraprestación a las selecciones para que los usen a su antojo, la mayoría de las veces exprimiéndolos sin tener en cuenta los intereses de los clubs.

Por ello, al margen de reducir el calendario reduciendo ligas y quitando torneos prescindibles, como la Liga de Naciones, dentro de un escenario con el calendario que sea, pienso que podrían buscarse fórmulas para que los clubs se vieran menos afectados. Sin haberlo pensado mucho, por lo cual seguro que hay inconvenientes que no veo, una opción ya mencionada sería aglutinar todos los partidos de selecciones al final de las ligas. Evidentemente, las ligas terminarían antes, en abril, por ejemplo. No se ocuparían fechas actualmente libres (Navidad o verano) como mencionas, simplemente se moverían o intercambiarían partidos.

Dicho esto, creo que el gran problema de base de estas quejas por parte de aficionados, es que a la mayoría de esos aficionados que se quejan lo que haga la selección española les importa poco o nada. Si eres un aficionado como por ejemplo yo, al que le gusta ver a España y que tiene sentimientos por la Selección, es más difícil que te molesten tanto los partidos de selecciones. No obstante, hay que reconocer que existe un problema con los parones y que debería solucionarse.

@Spiderrrboy El único dramático es @Hereze, que está hecho un llorón [qmparto] "¡Ay! Se nos ha lesionado Koundé, vamos a perder hasta con el Casteldefells, a Lewandoski se le va a olvidar meter goles, nos vamos a Segunda y va a volver Bartomeu" [sati]
Vavadi escribió:@Spiderrrboy El único dramático es @Hereze, que está hecho un llorón [qmparto] "¡Ay! Se nos ha lesionado Koundé, vamos a perder hasta con el Casteldefells, a Lewandoski se le va a olvidar meter goles, nos vamos a Segunda y va a volver Bartomeu" [sati]

No te apses, que nunca dije eso, dije que esta temporada aspirábamos por fin a llegar a las semifinales de la Europe League [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:
Vavadi escribió:@Spiderrrboy El único dramático es @Hereze, que está hecho un llorón [qmparto] "¡Ay! Se nos ha lesionado Koundé, vamos a perder hasta con el Casteldefells, a Lewandoski se le va a olvidar meter goles, nos vamos a Segunda y va a volver Bartomeu" [sati]

No te apses, que nunca dije eso, dije que esta temporada aspirábamos por fin a llegar a las semifinales de la Europe League [rtfm] [rtfm] [rtfm]


[qmparto] [oki] [beer]
la formula de "juntar todos los partidos de las selecciones al final donde no molesten" no me convence. simplemente se moverian las quejas de sitio.

yo como ya dije no veo problema con la liga de naciones de por si. la formula de agrupar a las selecciones por nivel (mas o menos) me parece acertada. en mi opinion el fallo es haber puesto esto y haber mantenido las clasificatorias tradicionales, porque sabia que la mayoria de publico no iba a comprender crear una competicion nueva "ocupando precioso espacio" y lo iba a atacar, como esta ocurriendo. el quid de la cuestion es que la uefa no se atrevio a hacer un cambio tan importante "sin probar el guiso primero" y bueno, pues el resultado ya lo conocemos.

en mi opinion sustituyendo las clasificatorias por la liga de naciones, reduciendo la liga a 16 o como mucho 18 equipos (y esto todas las ligas, claro, no solo la española) y quizas alguna optimizacion mas, seria suficiente.

pero aun asi sigo sin comprender el odio declarado a la competicion de selecciones y a las selecciones mismas que unos cuantos ruidosos expresan.
Araujo lesionado, maravilloso, y de Jong tambien [amor] [amor]

Caeran Pedri y Gavi con la seleccion ya que estamos

Si se lesionan la mitad de titulares, nos eliminan en fase de grupos de CL por las bajas y perdemos toda posibilidad de liga esta semanas, quien lo compensa?

Que puta verguenza de servicios medicos tienen en las selecciones, caen como moscas, y a nosotros siempre nos ha de tocar asi, que ASCO
Remufrasio escribió:Araujo lesionado, maravilloso, y de Jong tambien [amor] [amor]

Caeran Pedri y Gavi con la seleccion ya que estamos

Si se lesionan la mitad de titulares, nos eliminan en fase de grupos de CL por las bajas y perdemos toda posibilidad de liga esta semanas, quien lo compensa?

Que puta verguenza de servicios medicos tienen en las selecciones, caen como moscas, y a nosotros siempre nos ha de tocar asi, que ASCO


Perdona, pero no entiendo qué tienen que ver los servicios médicos de las selecciones en que se lesionen. ein?
Araujo también... Flipo!!

Me parecen demasiados... Puede que hayan hecho un pacto? jjajaja suena a locura, pero ojo eh.. Es que me parece muchísima casualidad que caigan tantos y tan pronto en los encuentros... Y a la mínima "uy... cambio"

Tienen una final en breve contra el Inter, así que no creo que les pueda el "patriotismo" por unos amistosos, la verdad.

Ojalá tenga razón y sea paripé... Porque como caigan todos estos, veremos a ver [facepalm]
La flor de Ancelotti deja a la de Zidane a la altura del betun, que el Barca ficha a 8 jugadores y parece estar carburando, no problema, que se lesionen 6 jugadores a 3 semanas del clasico jajjajaja Es alucinante jajaja
Porque Araujo si que es una baja de la hostia...
Remufrasio escribió:Araujo lesionado, maravilloso, y de Jong tambien [amor] [amor]

Caeran Pedri y Gavi con la seleccion ya que estamos

Si se lesionan la mitad de titulares, nos eliminan en fase de grupos de CL por las bajas y perdemos toda posibilidad de liga esta semanas, quien lo compensa?

Que puta verguenza de servicios medicos tienen en las selecciones, caen como moscas, y a nosotros siempre nos ha de tocar asi, que ASCO


Escucha, no duro ni un minuto Araujo en el partido, si estaba mal ya en Barcelona que no vaya, y hay muchos del Barcleona lesionados con lo mismo, que se lo hagan mirar en el propio FCB la preparacion fisica, ehh que no estais mirando para ahi, uno es desgracia, 2 mucha desgracias, mas de 2, NO CUELA, que miren tambien los que tiene Xavi preparando a la gente esta.
spiderrrboy escribió:La flor de Ancelotti deja a la de Zidane a la altura del betun, que el Barca ficha a 8 jugadores y parece estar carburando, no problema, que se lesionen 6 jugadores a 3 semanas del clasico jajjajaja Es alucinante jajaja
Porque Araujo si que es una baja de la hostia...


Joder con el virus fifa, pues nada, a este paso salimos yo y otros cules del foro a jugar
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Araujo lesionado, maravilloso, y de Jong tambien [amor] [amor]

Caeran Pedri y Gavi con la seleccion ya que estamos

Si se lesionan la mitad de titulares, nos eliminan en fase de grupos de CL por las bajas y perdemos toda posibilidad de liga esta semanas, quien lo compensa?

Que puta verguenza de servicios medicos tienen en las selecciones, caen como moscas, y a nosotros siempre nos ha de tocar asi, que ASCO


Escucha, no duro ni un minuto Araujo en el partido, si estaba mal ya en Barcelona que no vaya, y hay muchos del Barcleona lesionados con lo mismo, que se lo hagan mirar en el propio FCB la preparacion fisica, ehh que no estais mirando para ahi, uno es desgracia, 2 mucha desgracias, mas de 2, NO CUELA, que miren tambien los que tiene Xavi preparando a la gente esta.


@Vavadi

Hombre, en Barcelona hace meses que no habia lesiones, se van a sus selecciones a entrenar y caen 4, esta claro que o estamos teniendo mucha mala suerte o algo no estan haciendo bien ahi, porque en BCN estan jugando a tope de intensidad cada dos por tres y no habia caido ni uno

A este ritmo tendremos que subir gente del filial aun
Remufrasio escribió:
@Vavadi

Hombre, en Barcelona hace meses que no habia lesiones, se van a sus selecciones a entrenar y caen 4, esta claro que o estamos teniendo mucha mala suerte o algo no estan haciendo bien ahi, porque en BCN estan jugando a tope de intensidad cada dos por tres y no habia caido ni uno

A este ritmo tendremos que subir gente del filial aun


No caen hasta que caen , es todo demasiado coincidencia,lo de Araujo esta claro que venia medio lesionado, de Barcleona eh, y me recuerda todo a uno de los años de Zidane que caian como moscas DE LO MISMO, ya te digo, tantos no es coincidencia ni mala suerte.
Varios jugadores del Barça "lesionados", para el clásico se recuperan milagrosamente.
Madre mia sin centrales para las dos finales contra el Inter, a tirar de Piqué. Nos vemos en la Europa League
Sin Araújo, sin Koundé, sin Frenkie, DemPelé tocado.. Y tocando las finales contra el Inter y sin poder despistarse en Liga

Directos a Europa League y a 20 puntos del Madrid en Liga.
Ecatombe31 escribió:Varios jugadores del Barça "lesionados", para el clásico se recuperan milagrosamente.


no van a tardar tanto.

yo creo que para la primera jornada de liga post-ventana ya estaran jugando todos menos 1 o como mucho 2.

lo que pasa es que con el tema son unos maria dramas. bueno, sin contar el tema en cuestion. son unos maria dramas no matter the question.
Me gustaría tener la seguridad y clarividencia de @GXY en todo tema habido y por haber.
24958 respuestas