[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Y asensio que nunca lo llamaba cuando jugaba, y ahora que no juega nunca y todo el madridismo quiere que se vaya, con el dejando caer que no le importaria fichar por el Barca, justo ahora lo llama y titular hoy, y por supuesto haciendo honor a su mote, 35 minutos y Ausensio total...
Esperpento de primera pàrte, señores Shakiri el mvp de la primera parte, este es el nivel, mas llegadas y se juega a lo que quiere Suiza., resultado justo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Grande Luis Palipe, con un equipo de amiguetes suyos no es capaz de ganar por ahora a un país que tiene más federados en esquí que en fútbol. Vaya truño.
Estoy viendo ahora la repetición de un mano a mano que casi nos cuesta otro gol. Pau torres decide dejar de defender para mirar al árbitro.

Guao… es que… guao… xDD
El resumen es el de siempre: no tenemos ninguna estrella ni jugador que esté entre los 10 mejores del mundo en su puesto, salvo Pedri (que hoy está lamentable, por cierto).

Aun así, España es capaz de ganar y de perder con cualquiera. Y cuando digo poder ganar a cualquiera es cualquiera. Ahora bien, pensar en ganar un mundial cuando también puedes perder con cualquiera...

Por otro lado, Suiza es un equipo complicado. Recordad cómo quedamos con Suiza en la Eurocopa, y lo que hicieron con Francia.

PD: estaba repasando mi afirmación sobre lo de estar entre los 10 mejores del mundo en su puesto y me viene a la cabeza Rodri, pero, por lo que sea, con España nunca acaba de jugar muy bien cuando sale.
Yo creo que Luis Enrique tiene una obsesion con el Madrid, ha bastado que Ausensio deje caer que jugaria en el Barca, y lo convoca y titular incluso jajjajaja Es capaz de llevarlo al Mundial jugando 10 minutos cada 3 partidos jajajja
Borja iglesias le da 1000 vueltas a Ferrán y lo pondrá para jugar solo unos minutos
España aburre, no intentan nada, ni un tiro a puerta. Lo único que saben hacer es dar pases.
Joder vaya esperpento de selección, y Iago aspas viéndolo desde el sofá [discu]
El nivel es bajísimo, pero creo que lleve a quien lleve iba a dar igual
Grande Luis. Mientras te defiendan los culés ahí seguirás...
Tenía el pase hacia la izquierda, pero no, ¿para que intentar meter gol?.


Edit: ¿Ves?. Pase a la izquierda.
Vaya tela que marque Alba y asistencia de Asensio [carcajad]
Asensioooo de mi vidaaaaaaa [qmparto]
jordi alba a pase tras jugadon de asensio

a mamarla haters
Que jugado de Asencio, mi madre
Han empatado pero atrás siguen siendo un coladero, si esperan hacer algo en el mundial con 3 delanteros que son suplentes en sus respectivos equipos mal vamos.
Grande España defendiendo los corners [facepalm]
Defendiendo son los Teletubies
GXY escribió:jordi alba a pase tras jugadon de asensio

a mamarla haters

Decías?
La defensa suiza en la parra. Dejan solo a alba que es hasta grosero, y el único defensa suizo se tira antes de tiempo cuando quiere interceptarle.


Y gol suizo. Estaban poniéndose muy intensitos y no estábamos sabiendo leerlo. Corner y gol.
Falta mucha intensidad atrás para despejar los córner, no es normal que tengan esa facilidad para marcar
abeliyo86 escribió:Han empatado pero atrás siguen siendo un coladero, si esperan hacer algo en el mundial con 3 delanteros que son suplentes en sus respectivos equipos mal vamos.


Yo lo que no me explico es por qué hay que jugar con un 4-3-3 obligatoriamente si no tenemos jugadores para ello. Será mejor adaptar el esquema a los jugadores, ¿no?
Este partido se palma. No da otra sensación.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi y poco más.

Nada, solo correr, en la segunda parte nada.
Suiza está haciendo muy bien partido, les empataron y fueron como hienas por el segundo, a Busquets lo tienen seco con tío encima todo el partido, saben dónde extralimitar el juego de España.
clouhd escribió:Falta mucha intensidad atrás para despejar los córner, no es normal que tengan esa facilidad para marcar


Al pico del área pequeña prolonga uno solo, sin marca ni nadie encima.

Dentro lo pilla el delantero con 6 tíos de España detrás.

Tirón de orejas al que prepara los corners. Y grande.
Como ha celebrado el gol asensio, que tendra este chico en la cabeza, por favor, una jugada que ha hecho en todo el partido y ya parece que ha hecho un hat trick en la final de la champions, a ver si se pira al Barca en enero...
Si acepta cobrar en pescado frito nos lo quedamos en el Cadiz [beer]
spiderrrboy escribió:Como ha celebrado el gol asensio, que tendra este chico en la cabeza, por favor, una jugada que ha hecho en todo el partido y ya parece que ha hecho un hat trick en la final de la champions, a ver si se pira al Barca en enero...

Pues lo mismo que los haters contra el.
No entiendo la queja de la falta de gol, hemos marcado más goles que Suiza.
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:Como ha celebrado el gol asensio, que tendra este chico en la cabeza, por favor, una jugada que ha hecho en todo el partido y ya parece que ha hecho un hat trick en la final de la champions, a ver si se pira al Barca en enero...

Pues lo mismo que los haters contra el.


Ausensio no tiene haters...
Es imposible ser hater de Ausensio
Al manos ha sacado a Fardan y ha metido a Yeremi Pino
Sabes que estamos en la mierda cuando la delantera titular en este partido se compone de 3 suplentes en sus respectivos equipos.

Y bueno, lo de cada córner/falta lateral defendido con el Káiser García y Pau Torres da para hablar también
Menudo cuadro de selección. Estamos en la mierda.

No dominamos, nos dejan dominar.
Esperpento de partido y esperpento de selección. 2 semanas sin liga para tragarnos esto.
Los que no juegan la fase final de la nations, juegan amistosos mierder en esas fechas? ( A portugal no le ganan ni borrachos con un partidito como el de hoy)
Qué pena de selección... Si llevando a los mejores ya sería reguera, si lleva a estos pues es que no da para nada.
@medran_27 Y el nivel es tal que Yeremi Pino, en el 90, se pone a rebozarse por el suelo y pedir falta en una contra de España...

Menudo tolili
Eso es mano...

Edito. Pues no, en el culo.
Senegio escribió:@medran_27 Y el nivel es tal que Yeremi Pino, en el 90, se pone a rebozarse por el suelo y pedir falta en una contra de España...

Menudo tolili


Además es que justo después de rebozarse, España ha tenido una ocasión en la que si hubiera estado colocado en su banda, se habría generado bastante peligro.
¿No revisa las manos el var?, o es que han considerado que no es penalti.

Ni una repetición.


Editado: Ya está, no es ni mano, pero de ser mano la tenía pegada a su espalda. No hay nada.
Senegio escribió:
Y bueno, lo de cada córner/falta lateral defendido con el Káiser García y Pau Torres da para hablar también

Pero y lo bien que sacan el balón jugado... [hallow]
Pues parece que no le da en la mano
@medran_27 Le ha dado en el culo xD

Pues AAAAAAAAAL CARRER. Queda Portugal, que visto lo visto espero que no nos chorreen
Como puede nico williams no ser titular con el nivel que tiene ahora, si es que va como un avion el tio...
spiderrrboy escribió:Como puede nico williams no ser titular con el nivel que tiene ahora, si es que va como un avion el tio...

Yo tampoco lo entiendo, el jugador más explosivo de España y no juega xd
24967 respuestas