[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Araujo lesionado, maravilloso, y de Jong tambien [amor] [amor]

Caeran Pedri y Gavi con la seleccion ya que estamos

Si se lesionan la mitad de titulares, nos eliminan en fase de grupos de CL por las bajas y perdemos toda posibilidad de liga esta semanas, quien lo compensa?

Que puta verguenza de servicios medicos tienen en las selecciones, caen como moscas, y a nosotros siempre nos ha de tocar asi, que ASCO


Escucha, no duro ni un minuto Araujo en el partido, si estaba mal ya en Barcelona que no vaya, y hay muchos del Barcleona lesionados con lo mismo, que se lo hagan mirar en el propio FCB la preparacion fisica, ehh que no estais mirando para ahi, uno es desgracia, 2 mucha desgracias, mas de 2, NO CUELA, que miren tambien los que tiene Xavi preparando a la gente esta.


@Vavadi

Hombre, en Barcelona hace meses que no habia lesiones, se van a sus selecciones a entrenar y caen 4, esta claro que o estamos teniendo mucha mala suerte o algo no estan haciendo bien ahi, porque en BCN estan jugando a tope de intensidad cada dos por tres y no habia caido ni uno

A este ritmo tendremos que subir gente del filial aun


Ya, pero podría tener cierto sentido que te quejaras de los entrenamientos que hacen allí, pero los servicios médicos no creo que hayan tenido mucho tiempo de afectar negativamente, y más bien están para recuperar una vez lesionados, o eso entiendo. Lo que quería decir es eso, que no les ha dado tiempo a tener culpa de nada. Además, ¿son malos los de todas las selecciones?

En caso de que alguien tuviera culpa de algo sería más probable que fuera en el Barcelona, que es el nexo común y donde han estado preparando a los jugadores, ¿no?

En cualquier caso, como han dicho, no tiene pinta de que sean para tanto las lesiones.
Vavadi escribió:Ya, pero podría tener cierto sentido que te quejaras de los entrenamientos que hacen allí, pero los servicios médicos no creo que hayan tenido mucho tiempo de afectar negativamente, y más bien están para recuperar una vez lesionados, o eso entiendo. Lo que quería decir es eso, que no les ha dado tiempo a tener culpa de nada. Además, ¿son malos los de todas las selecciones?

En caso de que alguien tuviera culpa de algo sería más probable que fuera en el Barcelona, que es el nexo común y donde han estado preparando a los jugadores, ¿no?

En cualquier caso, como han dicho, no tiene pinta de que sean para tanto las lesiones.


que malo eres, robandoles el relato :p
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:


Pero como se falla eso... [facepalm]
GXY escribió:
que malo eres, robandoles el relato :p


4 posts más y es culpa de Florentino y la caverna
GXY escribió:
Ecatombe31 escribió:Varios jugadores del Barça "lesionados", para el clásico se recuperan milagrosamente.


no van a tardar tanto.

yo creo que para la primera jornada de liga post-ventana ya estaran jugando todos menos 1 o como mucho 2.

lo que pasa es que con el tema son unos maria dramas. bueno, sin contar el tema en cuestion. son unos maria dramas no matter the question.

Sois adivinos

Koundé dice adiós al Clásico

Jules Koundé ha recibido la peor de las noticias. Ya en la primera exploración que se realizó al día siguiente de caer lesionado en el partido de Francia ante Austria, los médicos de la selección francesa le dejaron entrever que sufría una lesión en los isquios de la pierna izquierda que le podría dejar varias semanas en el dique seco. Pero ha sido en Barcelona, donde los galenos del club han sido más claros: la resonancia que se hizo en París confirma una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y un tiempo de baja de cuatro a cinco semanas. El lunes, en todo caso, se acabará de completar las pruebas para tener un diagnóstico y pronóstico más exacto.

Un auténtico varapalo para el jugador y para los técnicos, que no podrán contar con uno de los puntales de la defensa de cara a los próximos compromisos. De hecho, y tal como está el calendario de apretado en el mes de octubre, el internacional se va a perder un mínimo de siete partidos, entre los que estarán el doble enfrentamiento en Champions ante el Inter (4 y 12 de octubre), así como también el Clásico en el Bernabéu (16 de octubre). En el mejor de los casos, la previsión es que pueda regresar para el partido ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou, que se jugará el 26 de octubre.


Puies nada, un jugador que se le fichó precisamente para etse tipo de partidos y a tomar por culo a las primeras de cambio.

A ver quien es el siguiente.
Está Ancelotti así...
Imagen

Entre el grupito de champions que toco y esto de Kounde y a ver que tiene Araujo, este tío se pone a sacrificar animales en su casa en rituales extraños jajajaja
Espera que en As.com dicen que las pruebas a Araujo le descartan para todo 2022 [flipa] [flipa] [flipa]
Flipante jajaja
Van a perder la liga en un mes, porque lo de Araujo si es muy importante...
spiderrrboy escribió:Está Ancelotti así...
Imagen

Entre el grupito de champions que toco y esto de Kounde y a ver que tiene Araujo, este tío se pone a sacrificar animales en su casa en rituales extraños jajajaja
Espera que en As.com dicen que las pruebas a Araujo le descartan para todo 2022 [flipa] [flipa] [flipa]
Flipante jajaja
Van a perder la liga en un mes, porque lo de Araujo si es muy importante...

QUe no, que para el clásico están hombre, lo dicen pro auqí algunos.

Pues nada a tomar por culo media defensa.
Pero se han lesionado con su selección, en partidos random, así que no cuenta, porque ya se sabe que caer en combate por tu pais es el mayor honor y orgullo because patata.
Nada nada, Araujo and company menos Kounde juegan contra Inter y Madrid.
Recuerdo hace 3 o 4 años las lesiones del Barcelona que se recuperabn milagrosamente en 3 semanas menos que loa demás equipos.
I don't believe nothing.

PARIPÉ
@Hereze Lo de Kounde para mi es sustituible pero Araujo es una baja capital, sobre todo de cara al clásico que cada vez que ha jugado ha secado a Vinicius, que ahora mismo es medio Madrid, sinceramente veo muy jodido al Barca sin esos dos jugadores, y presumiblemente una defensa con Cristiansen, Eric Garcia y Bellerín, contra la mayoría de equipos te vale, pero para Bayern o Real Madrid, lo van a pasar muy mal...
follinguis1 escribió:Nada nada, Araujo and company menos Kounde juegan contra Inter y Madrid.
Recuerdo hace 3 o 4 años las lesiones del Barcelona que se recuperabn milagrosamente en 3 semanas menos que loa demás equipos.
I don't believe nothing.

PARIPÉ

Lo que tú digas, cuando no jueguen onviamente no dirás nada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué aún queda por jugar hoy toda la columna vertebral culé [hallow]
spiderrrboy escribió:@Hereze Lo de Kounde para mi es sustituible pero Araujo es una baja capital, sobre todo de cara al clásico que cada vez que ha jugado ha secado a Vinicius, que ahora mismo es medio Madrid, sinceramente veo muy jodido al Barca sin esos dos jugadores, y presumiblemente una defensa con Cristiansen, Eric Garcia y Bellerín, contra la mayoría de equipos te vale, pero para Bayern o Real Madrid, lo van a pasar muy mal...

A mi lo qu eme preocupa son los partidos contra el Inter, una derrota frente al Madrid pues mira, es recuperable, pero como perdamos frente a los italianos a tomar por culo la Champions.

Y espera que aún faltan los partidos de hoy.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@Hereze Lo de Kounde para mi es sustituible pero Araujo es una baja capital, sobre todo de cara al clásico que cada vez que ha jugado ha secado a Vinicius, que ahora mismo es medio Madrid, sinceramente veo muy jodido al Barca sin esos dos jugadores, y presumiblemente una defensa con Cristiansen, Eric Garcia y Bellerín, contra la mayoría de equipos te vale, pero para Bayern o Real Madrid, lo van a pasar muy mal...

A mi lo qu eme preocupa son los partidos contra el Inter, una derrota frente al Madrid pues mira, es recuperable, pero como perdamos frente a los italianos a tomar por culo la Champions.

Y espera que aún faltan los partidos de hoy.


Uff una derrota contra el Madrid no es recuperable con la liga que vamos a tener, que es la nueva liga de granjeros, con dos equipos a años luz del resto, ponerte ya a 5 puntos creo que es irrecuperable, yo creo que el Barca tiene jugadores para ganar al Inter aún sin Araujo y Koundé.....
Salvo que vuelvan del Mundial lisiados, que no creo que vaya a pasar, todos temen el mundial, pero van a tener periodos de descansos y no todos van a pasar a las últimas fases así que la mayoría de jugadores se volverán a casa bastante antes y podrán descansar...

Me ha hecho gracia este tweet jajaja
Tranquilos, se les van a lesionar jugadores a todos los clubes, no solo al barcelona.
spiderrrboy escribió:
Me ha hecho gracia este tweet jajaja

Dos años tardes el meme.

Lo del Bcn es ya mala suerte pero vamos, me parece peor el tema Inter. El Madrid no seguirá con este ritmo porque es inviable por como es el equipo, así que perder 3 puntos no es drama y menos antes los demás equipos que pocos tienen buena pinta. Ahora bien, el tema fase de grupo, perder contra el Inter, que podrían perfectamente ya que es un equipo de bastante nivel, es complicarse mucho la vida y más con un Bayern que tiene pinta de que irá a muerte y de que muchos aquí, sin mucha idea, lo marcan como equipo con posibilidad de perder su liga y en caída cuando en realidad es un equipo que todavía sigue en adaptación de un nuevo estilo de juego.

A ver si no la lían más estos partidos de mierda de selección.

HH""
pues todsvia falta que juegue España...veremos si no cae tb Pedri, que ultimamente cae bastante...
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Está Ancelotti así...
Imagen


Entre el grupito de champions que toco y esto de Kounde y a ver que tiene Araujo, este tío se pone a sacrificar animales en su casa en rituales extraños jajajaja
Espera que en As.com dicen que las pruebas a Araujo le descartan para todo 2022 [flipa] [flipa] [flipa]
Flipante jajaja
Van a perder la liga en un mes, porque lo de Araujo si es muy importante...

QUe no, que para el clásico están hombre, lo dicen pro auqí algunos.

Pues nada a tomar por culo media defensa.


Según AS puede ser baja para todo 2022 (con el Barcelona) y según Sport "podría estar en el dique seco durante varias semanas". Está claro que alguien no está interpretando bien el parte médico.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Está Ancelotti así...
Imagen


Entre el grupito de champions que toco y esto de Kounde y a ver que tiene Araujo, este tío se pone a sacrificar animales en su casa en rituales extraños jajajaja
Espera que en As.com dicen que las pruebas a Araujo le descartan para todo 2022 [flipa] [flipa] [flipa]
Flipante jajaja
Van a perder la liga en un mes, porque lo de Araujo si es muy importante...

QUe no, que para el clásico están hombre, lo dicen pro auqí algunos.

Pues nada a tomar por culo media defensa.


Según AS puede ser baja para todo 2022 (con el Barcelona) y según Sport "podría estar en el dique seco durante varias semanas". Está claro que alguien no está interpretando bien el parte médico.

De Koundé dicen lo mismo, mínimo hast afinales de octubre, y llegaría para el partido del Bayern con mucha suerte.
De Araujo de momento nada.

Pero es que aunque al final sean semanas, ya llegarían justísimos, y no estarán como p'ara jugar partidos asíu nada mas salir de una lesión.

Pero en fin, eran más importantes los partidos amistosos.
Mola esto de las selecciones, Kounde y Araujo out.
De Jong y Mepmhis molestias a falta de pruebas, a ver cuantos mas se rompen para cuando vuelvan.

Una gozada hoyga [fies]
A los que nos gusta el fútbol de selecciones nos frustra que se lesionen jugadores en la Champions o la Liga, y a quien le gusta el deporte de clubes le frustra que se lesionen con la selección. Lo que pasa es que para la mayoría de la gente su club es lo primero y la selección un entretenimiento veraniego. De todas formas que se te lesionen tantos jugadores en una jornada de selecciones es el colmo de la mala suerte.

Para mí, donde esté la Liga de Naciones, que se quite la Champions. Lo de Hungría está siendo memorable.
Y mas va a molar si por esto llegamos con una defensa de flan contra el Inter, caemos en grupos y se pierden otros 80 millones del presupuesto, supongo que lo compensaran las federacione...ah no, que hacen lo que les sale de la polla con jugadores que han costado cientos de millones

Si se lesiona Pedri 100% nos vamos para Europa League otra vez [qmparto]
Hereze escribió:
follinguis1 escribió:Nada nada, Araujo and company menos Kounde juegan contra Inter y Madrid.
Recuerdo hace 3 o 4 años las lesiones del Barcelona que se recuperabn milagrosamente en 3 semanas menos que loa demás equipos.
I don't believe nothing.

PARIPÉ

Lo que tú digas, cuando no jueguen onviamente no dirás nada.


y si el barcelona juega el clasico con 1 o 2 bajas como mucho, como yo dije, lo diras tu?
GXY escribió:
Hereze escribió:
follinguis1 escribió:Nada nada, Araujo and company menos Kounde juegan contra Inter y Madrid.
Recuerdo hace 3 o 4 años las lesiones del Barcelona que se recuperabn milagrosamente en 3 semanas menos que loa demás equipos.
I don't believe nothing.

PARIPÉ

Lo que tú digas, cuando no jueguen onviamente no dirás nada.


y si el barcelona juega el clasico con 1 o 2 bajas como mucho, como yo dije, lo diras tu?
Pero tú no dijiste que jugarían en la primera jornada de liga post-ventana? … ya vas por el clásico?
GXY escribió:
Hereze escribió:
follinguis1 escribió:Nada nada, Araujo and company menos Kounde juegan contra Inter y Madrid.
Recuerdo hace 3 o 4 años las lesiones del Barcelona que se recuperabn milagrosamente en 3 semanas menos que loa demás equipos.
I don't believe nothing.

PARIPÉ

Lo que tú digas, cuando no jueguen onviamente no dirás nada.


y si el barcelona juega el clasico con 1 o 2 bajas como mucho, como yo dije, lo diras tu?

Yo a ti no te he dicho nada.
Contestaba al otro que decía que esto era un paripé.-

Y visto lo visto, hay bastantes más opciones de que jueguemos el clásicos con menos bajas que no al revés, que nosotros no somos el Madrid.
El tema selecciones es un drama para los clubs, y este año encima mundial, veras tu el despiporre que va a ser a partir de enero esto [facepalm]
No ver un puto problema la baja de Araujo, es ser fanatico, ya yo medio broma atizaba a @Hereze por ser tan dramatico, porque kounde estaba jugando de lateral y ahi tampoco se tiene tanta incidencia, pero la baja de Araujo es importantisima, sobre todo de cara al clasico, que casi siempre contra Vinicius ha hecho partidazos, y es el mejor defensa que tiene el Barca de lejos...
spiderrrboy escribió:No ver un puto problema la baja de Araujo, es ser fanatico, ya yo medio broma atizaba a @Hereze por ser tan dramatico, porque kounde estaba jugando de lateral y ahi tampoco se tiene tanta incidencia, pero la baja de Araujo es importantisima, sobre todo de cara al clasico, que casi siempre contra Vinicius ha hecho partidazos, y es el mejor defensa que tiene el Barca de lejos...


Evidentemente sería importantísima, ya que es su mejor defensa con mucha diferencia, aunque me da que a Xavi no le gusta del todo porque no saca el balón bien, pero...

1. Ya se verá si al final puede jugar o no.

2. Si no me equivoco han fichado cuatro defensas esta temporada. Vale, si Koundé no pudiera jugar serían tres nuevos disponibles, pero lo de Koundé también está por ver.

3. Es normal tener bajas, sin ir más lejos el último clásico faltó cierto jugador que tenía "un poquito" de importancia para el Madrid. ¿Y qué creéis? ¿Que el Madrid llegará con todos disponibles? Es lo que hay, para eso se supone que tienen buenas plantillas.

4. Bajas importantes de verdad serían Pedri o Lewandowski, y en el Madrid Benzemá, Vinicius y Courtois. Todo lo demás es sustituible.
Araujo es uno de los 4 jugadores que más ha jugado este año. Su baja es importantísima y si encima le sumamos Kounde.... Que el Barca lleva 1 gol en contra en Liga por algo, la defensa era de las cosas que más pronto habían encajado este año y Xavi tiene que estar que se tira de los pelos.

Espero que estas lesiones a principio de temporada signifiquen que nos libramos más adelante de tener más, aunque con el Mundial lo dudo.
En fin hay plantilla larga, espero que no se nota en demasía. A rezar.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:No ver un puto problema la baja de Araujo, es ser fanatico, ya yo medio broma atizaba a @Hereze por ser tan dramatico, porque kounde estaba jugando de lateral y ahi tampoco se tiene tanta incidencia, pero la baja de Araujo es importantisima, sobre todo de cara al clasico, que casi siempre contra Vinicius ha hecho partidazos, y es el mejor defensa que tiene el Barca de lejos...


Evidentemente sería importantísima, ya que es su mejor defensa con mucha diferencia, aunque me da que a Xavi no le gusta del todo porque no saca el balón bien, pero...

1. Ya se verá si al final puede jugar o no.

2. Si no me equivoco han fichado cuatro defensas esta temporada. Vale, si Koundé no pudiera jugar serían tres nuevos disponibles, pero lo de Koundé también está por ver.

3. Es normal tener bajas, sin ir más lejos el último clásico faltó cierto jugador que tenía "un poquito" de importancia para el Madrid. ¿Y qué creéis? ¿Que el Madrid llegará con todos disponibles? Es lo que hay, para eso se supone que tienen buenas plantillas.

4. Bajas importantes de verdad serían Pedri o Lewandowski, y en el Madrid Benzemá, Vinicius y Courtois. Todo lo demás es sustituible.

Araujo es vital y el clásico se lo pierde si o si, ya dicen que seguramente diga adiós al mundial

La baja de Benzema contra el Barça carecía de importancia dada la diferencia de puntos y de nivel

Y el problema no es el clásico sino los dos partidos contra el Inter
Bueno de momento nosotros hemos sobrevivido al partido gordo que fue el del Ateltico sin Benzema, vosotros llevais toda la temporada con el polaco sano, y esos jugadores cuando te faltan, si tiemblas de verdad.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:No ver un puto problema la baja de Araujo, es ser fanatico, ya yo medio broma atizaba a @Hereze por ser tan dramatico, porque kounde estaba jugando de lateral y ahi tampoco se tiene tanta incidencia, pero la baja de Araujo es importantisima, sobre todo de cara al clasico, que casi siempre contra Vinicius ha hecho partidazos, y es el mejor defensa que tiene el Barca de lejos...


Evidentemente sería importantísima, ya que es su mejor defensa con mucha diferencia, aunque me da que a Xavi no le gusta del todo porque no saca el balón bien, pero...

1. Ya se verá si al final puede jugar o no.

2. Si no me equivoco han fichado cuatro defensas esta temporada. Vale, si Koundé no pudiera jugar serían tres nuevos disponibles, pero lo de Koundé también está por ver.

3. Es normal tener bajas, sin ir más lejos el último clásico faltó cierto jugador que tenía "un poquito" de importancia para el Madrid. ¿Y qué creéis? ¿Que el Madrid llegará con todos disponibles? Es lo que hay, para eso se supone que tienen buenas plantillas.

4. Bajas importantes de verdad serían Pedri o Lewandowski, y en el Madrid Benzemá, Vinicius y Courtois. Todo lo demás es sustituible.

Araujo es vital y el clásico se lo pierde si o si, ya dicen que seguramente diga adiós al mundial

La baja de Benzema contra el Barça carecía de importancia dada la diferencia de puntos y de nivel

Y el problema no es el clásico sino los dos partidos contra el Inter


Visto que los KO importantes son en defensa ( glasmman es intercambiable xd) habra que aplicar esto:

También se puede mirar desde otro punto de vista, da igual si tu defensa es una muerda mientras que la delantera sea la mejor, vamos a cruyff le daba igual la defensa, siempre decía que lo único importante era meter más goles que el rival, daba igual 5-4 que 1-0

Contestacion que me diste en el hilo de la liga xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pedri lesionado en 3, 2, 1...
Kounde, Araujo, De Jong, Depay, Dembele con molestias... Todo esto quien lo paga? Medio equipo titular practicamente fuera
El drama es tener que jugar con el Kaiser García (xd) y el cuerpo escombro de Piqué, quien está más pendiente de mantener a su nueva novia que otra cosa.
Prefiero la jornada más aburrida posible de primera división antes que el torneo este de la galleta llamado UEFA Nations League, qué perezón.
rolento escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Evidentemente sería importantísima, ya que es su mejor defensa con mucha diferencia, aunque me da que a Xavi no le gusta del todo porque no saca el balón bien, pero...

1. Ya se verá si al final puede jugar o no.

2. Si no me equivoco han fichado cuatro defensas esta temporada. Vale, si Koundé no pudiera jugar serían tres nuevos disponibles, pero lo de Koundé también está por ver.

3. Es normal tener bajas, sin ir más lejos el último clásico faltó cierto jugador que tenía "un poquito" de importancia para el Madrid. ¿Y qué creéis? ¿Que el Madrid llegará con todos disponibles? Es lo que hay, para eso se supone que tienen buenas plantillas.

4. Bajas importantes de verdad serían Pedri o Lewandowski, y en el Madrid Benzemá, Vinicius y Courtois. Todo lo demás es sustituible.

Araujo es vital y el clásico se lo pierde si o si, ya dicen que seguramente diga adiós al mundial

La baja de Benzema contra el Barça carecía de importancia dada la diferencia de puntos y de nivel

Y el problema no es el clásico sino los dos partidos contra el Inter


Visto que los KO importantes son en defensa ( glasmman es intercambiable xd) habra que aplicar esto:

También se puede mirar desde otro punto de vista, da igual si tu defensa es una muerda mientras que la delantera sea la mejor, vamos a cruyff le daba igual la defensa, siempre decía que lo único importante era meter más goles que el rival, daba igual 5-4 que 1-0

Contestacion que me diste en el hilo de la liga xd

Joder pero eso erqa el punto de vista de Cruyff XD XD XD

Y era perfectamente válido, el problema estaba cuando tu delantera no estaba fina, entoces esa plan que en la cabeza de Cruyff era fabuloso se convertía en tragedia XD XD XD

De echo Zubizarreta contó una vez una anécdota en la que viendo el 11 titular le preguntó a Cruyff que quien narices defendía ahí, el holandés le dijo que para eso ya estaba él yq ue se buscara la vida.
Joeru_15 escribió:El drama es tener que jugar con el Kaiser García (xd) y el cuerpo escombro de Piqué, quien está más pendiente de mantener a su nueva novia que otra cosa.


Joder no recuerdo quien dijo que Eric Garcia llevaba una temporada inmaculada, cuando pa mi cuando tiene problemas es cuando tiene un equipo de mucha calidad que si puede atacar de verdad con peligro al barcelona.

EN la Liga la mayoria de veces el Barcelona concede poco y se hace con la posesion, y se piensa que esta siendo regular y subiendo su nivel, pero para mi no es ese el analisis de la situacion.
Cualquier culer viendo hoy España:

Imagen
vicodina escribió:Cualquier culer viendo hoy España:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, que nosotros también corremos riesgo con Asensio [+risas]
Pues el primero de Suiza.
Pau Torres es muy blando.

Antes le ganó un balón Émbolo con un empujón de cadera.
Entre pau Torres y Azpi creo que es, se los ha comido el suizo, vaya salto, un golazo, nada pudo hacer el portero.

España francamente mal porque SUiza no esta aqui con el autobus con la defensa atras, y España no tir aningun desmarque en profundidad la gente de arriba.

Tampoco me gusta la alineacion, esto que hay en el campo no es lo mejor de lo que se ha seleccionado, y no hay mas que decir cuando partimos de ahi, experimentos con gaseosa.
Jordi alba que no juega en su equipo, asensio que no juega en su equipo, eric garcia que no juega en su equipo, ferran torres que no juega en su equipo.

Este mundial no se nos puede escapar.
Ferrán, Asensio y alba en la selección para flipar
No veas el suegro Luis Enrique ,que verguenza llamar a Ferrán y encima de titular.
No vamos a ir al mundial con este once, ¿no?.
Ya podría Pedri jugar siempre así.
24959 respuestas