Miniviciao@ escribió:Eso será una broma, la pasada temporada solo puede ser el Madrid o el Liverpool
El Liverpool? Si no ganó nada man, fue una debacle su final de temporada
Muy por encima del city, ese si sería tongazo
Solo con ver como terminaron ambos la temporada...El City estuvo mejor a mi parecer
hh1 escribió:Jajajaj...vaya premios mamma mia. Tercero del año el Madrid...
Menos mal que son lo que sin estos premios.
Imagino que cuenta la parte femenina.
Pero si os habeis pasado todo el año anterior diciendo que el equipo no jugaba a nah y cuando ganasteis los titulos, que fue por los pelos y movidas asi y un milagro europeo macho, hay que aclararse xD
zero_ escribió:Pero alguno pensaba que se lo iban a dar al Madrid en serio? Con la tirria que nos tienen?
No es al madrid...es una señal clara al barça,madrid y juve como clubes...los individuales pq no les queda otra, pero estos de clubes, ni de coña van a caer a estos 3 proscritos
hh1
MegaAdicto!!!
24.898 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 17/10/2022 - 20:55:45 por hh1.
k_nelon escribió:os imagináis que se lo dan a De bruyne?
Ojalá.... Total...visto lo visto....Los premios estos son de chichinabo. Y no solo por esta ,sino por varias ediciones ya.El robo a Lewandowsky fue ya épico el año pasado. Otra así y ya se coronan.
capo_maldini escribió:El mejor equipo del año pasado fue el City, no se de qué os sorprendeis. El Madrid ya tiene su premio (mucho mayor) que es ganar la Champions.
capo_maldini escribió:El mejor equipo del año pasado fue el City, no se de qué os sorprendeis. El Madrid ya tiene su premio (mucho mayor) que es ganar la Champions.
Ni los de Dazn que dan la Premier se lo creen.
HH!!
Me da igual, ganar la Champions no significa que seas el mejor equipo, obviamente es una sorpresa que se hayan atrevido a desafiarlo. Me alegro.
Ni los de Dazn que dan la Premier se lo creen.
HH!!
todavía tengo esperanzas que digan que se equivocaron de papeleta y leyeron el resultado al revés, algo como en los oscars
O sea, el equipo que ha ganado la champions contra los cocos de Inglaterra y Francia. Gana la liga y luego gana la supercopa de europa queda tercero. El mismo equipo que tiene al balón de oro 2022. Mi no entender haha.
Luego el presi de France Football diciendo que si floper metía mano y mierdas varias pero 3 doritos después, pasan cosas así haha.
Pues nada, a ver si este año el Madrid lo gana todo para que al menos nos den el segundo puesto