Hereze escribió:adri079 escribió:IvanQ escribió:Son chavales con acceso a todo, no hay que quemarlos a la primera de cambio, si se ve un cambio real (cosa que aun no pasa con Mbappe) no creo que haya que guardar un rencor de por vida. Cosa diferente es un Piqué, un tio con los huevos pelados de vuelta de todo y al que se la suda el Barcelona.
La semana pasada era el futuro presidente.
Él solito se ha autodescartado.
Ahora que SU misma forma de ser os afecta a vosotros xD. Pero no por ello ahora es distinto y se ha vuelto así de repente xD
Yo es que pienso como
@seaman , Pique es un .... de manual, el cuñado casposo, pero cuando era a los demás pues era el puto amo, y más si era al mandril...y ojo, ya no hablo del Madrid o la capital solamente, hablo de su aptitud cuando era jugador del Zaragoza o united con fiestas, indisciplinas, ilegalidades, COMENTARIOS....pero claro, si se gana y encima luego hace las coñas al eterno rival pues Pique Presidente. Pero es un .... desde el Zaragoza, un bocachancla que ahora pues le ha calado todo el mundo.
Algo así podría aplicarse a los mandriles con Ramos, es pesetero cuando se va al PSG, pero si deja al Sevilla ....joder que hay ciertas conductas que no son si te afecta a ti xD