LaGarrota escribió:tengo curiosidad por saber que dirán los mismos que con mucha razón criticaron a mbappe cuando hizo la gilipollez de renovar, la respuesta será... lo que diga flopper que hagamos.
No entiendo el punto de tu mensaje, se puede criticar a Mbappe porque en el último momento y cuando todos pensábamos que venía, decidió renovar, a mi me jodió mucho, pero seguí diciendo que, junto a Halaand, va a ser el mejor jugador en los próximos 10 años y que si en 3 años quiere venir, le abro las puertas de par en par, siempre y cuando sean en unas condiciones favorables para el Madrid...
Y a lo de las comparaciones CR7 con Mbappe, pues claro que se pueden comparar, o a quien vas a comparar con CR7, un Bale que cuando se fue CR7 no asumió su papel y se fue diluyendo, un Hazard que entre lesiones y baja forma no ha hecho nada, un Rodrygo que no explota y lleva 4 años, un Vinicius que es otra cosa pero no es CR7, si alguien se puede parecer mínimamente y tener su impacto es Mbappe y Halaand, no hay en el mercado nada parecido por edad y calidad, si Mbappe en el PSG se mete una media de 30-40 goles cada año, en el Madrid te mete 50 sin despeinarse...
Y lo de los penaltis no lo entiendo, si en el PSG los está tirando Neymar jajaja Se estará forrando Mbappe con esa clausula de penaltis porque no los tira el jajaja