[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Anda que si el RM hubiese ido con todo a por haaland en lugar de mbappe...
Remufrasio escribió:Si la verdad, un final muy digno al partido para el United, han conseguido maquillar el resultado luchando hasta el final, esto el año pasado no ocurría


Si, deberian irse a celebrarlo [facepalm]
Imagen
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Si la verdad, un final muy digno al partido para el United, han conseguido maquillar el resultado luchando hasta el final, esto el año pasado no ocurría


Si, deberian irse a celebrarlo [facepalm]
Imagen


Celebrarlo no, pero lo normal en estos casos es que el que pierde acabe siendo un muñeco y no haga nada, el United ha seguido luchando hasta el último minuto y han maquillado el partido, porque era para acabar 10-1
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Si la verdad, un final muy digno al partido para el United, han conseguido maquillar el resultado luchando hasta el final, esto el año pasado no ocurría


Si, deberian irse a celebrarlo [facepalm]
Imagen

Nadie ha dicho eso. Ha sido una humillación pero al menos han seguido peleando, desmarques, centros y han tirado a puerta. Raro es que en un 5-0 o 6-0, acabe la cosa 6-3. Y el city pudo haber bajado el ritmo pero aún así como mucho 1 les entra y ya.

Ya digo, jode el resultado pero ante este tipo de partidos mejor quedarse con cosas positivas de lo poquito que se ha tenido. A diferencia de gente como tú, no hago un drama de estas cosas y ya estoy pensado en el siguiente partido, que sigues llorando todavía por el partido del RM en el parque de los principies de la temporada pasada.

HH!!
Estamos claros que Haaland es mejor jugador que Mbappe?

Hay que ir a por el noruego dentro de dos o tres añitos. [amor]
Guy escribió:Estamos claros que Haaland es mejor jugador que Mbappe?

Hay que ir a por el noruego dentro de dos o tres añitos. [amor]

Para mí Mbappé es más completo, pero me quedo con Haaland sin ninguna duda [amor]
Una delantera Mbappé - Haaland sería… [flipa]
Guy escribió:Estamos claros que Haaland es mejor jugador que Mbappe?

Hay que ir a por el noruego dentro de dos o tres añitos. [amor]

Jugador es mejor Mbappé, pero con mucha diferencia. Delantero centro es Haaland de largo.

HH!!
Haaland es tranquilamente es mejor 9 para la proxima decada,que espectaculo de futbolista

A eso le sumamos que juega en un equipo “coral” el joputa se esta hinchando
Setsuka está baneado por "troll"
Con esta progresión Haaland puede irse tranquilamente a los 35-40 goles solo en premier. Una burrada.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Si la verdad, un final muy digno al partido para el United, han conseguido maquillar el resultado luchando hasta el final, esto el año pasado no ocurría


Si, deberian irse a celebrarlo [facepalm]
Imagen


Celebrarlo no, pero lo normal en estos casos es que el que pierde acabe siendo un muñeco y no haga nada, el United ha seguido luchando hasta el último minuto y han maquillado el partido, porque era para acabar 10-1


Yo creo que el united mal haria en contentarse por, simplemente, maquillar el resultado y no haber perdido 10 a 1, contra su maximo rival, que te metan 6 goles es para plantearse muchas cosas, aunque yo creo, y al final de temporada se vera, que el City juega otra liga aparte del resto, ahora mismo son casi imbatibles...
Hat-tricks en Premier League:

Cristiano: 3 en 242 partidos.
Haaland: 3 en 8 partidos.
Guy escribió:Estamos claros que Haaland es mejor jugador que Mbappe?

Hay que ir a por el noruego dentro de dos o tres añitos. [amor]

Haaland es un 9 y Mbappe no, a partir de ahí, qué le hace falta a tu equipo?
MutantCamel escribió:
Guy escribió:Estamos claros que Haaland es mejor jugador que Mbappe?

Hay que ir a por el noruego dentro de dos o tres añitos. [amor]

Haaland es un 9 y Mbappe no, a partir de ahí, qué le hace falta a tu equipo?


A mi Halaand me flipa, estoy siguiendo ahora al City, que ni me va ni me viene, desde que el ficho por ellos, pero compararlos es una tonteria, son dos jugadores muy diferentes, los que creo que van a dominar el futbol en los prox 10 años, sin ninguna duda, Mbappe puede que destaque menos por ahora, pero porque messi y sobre todo, neymar estan en un nivel muy bueno y tiene que compartir protagonismo con ellos, pero cuando venga lo gordo y el mundial, se saldra, como lleva haciendolo los ultimos 3 o 4 años...
Tengo ganas de unos cruces de Champions PSG - City

Creo que ganaría el City "fácil" , pero unos octavos así y apeando a Mbappe / Messi en Champions... La cosa que acaban al revés y el City tiene la moral de seguir por la Premier una pedazo de competición, a ver lo que aguanta el Arsenal.. pero el PSG quedando fuera de Champions.. no tiene más alicientes.. ahora en octubre a saco con la fase grupos y mundial entre medias Haaland no tendrá desgaste a ver cómo vuelven las supuestas estrellas para lo importante. Va a estar bien este año, el City tiene el hándicap de atrás , hoy le hicieron 3 pero al menos metió 6 , si meten la mayoria que tienen este año no se les debería escapar
spiderrrboy escribió:Yo creo que el united mal haria en contentarse por, simplemente, maquillar el resultado y no haber perdido 10 a 1, contra su maximo rival, que te metan 6 goles es para plantearse muchas cosas, aunque yo creo, y al final de temporada se vera, que el City juega otra liga aparte del resto, ahora mismo son casi imbatibles...

¿Qué se va a plantear el United que no se sepa ya? [qmparto]

En fin, lo que es no tener mucha idea de lo que va la película. Se plantearon cosas cuando les humilló el Brighton. Que este City te meta 6 era lo esperado. El equipo sigue incompleto y faltan muchas piezas todavía.

HH!!
Guy escribió:Estamos claros que Haaland es mejor jugador que Mbappe?

Hay que ir a por el noruego dentro de dos o tres añitos. [amor]

A mi me parece más completo que Haaland. Ahora, como goleador, es que está a años luz de casi cualquiera (solo Lewan y poco más le siguen el ritmo)
Haaland es un Ibrahimovic mejorado. Lo malo respecto a Mbappe etc es que está en una selección (Noruega) que en la vida ganará nada. Mucho más fácil que gane títulos Mbappe por ejemplo con Francia.

Aunque si le nacionalizan español que ahora está de moda, que lo saque Luis Enrique, eh? [qmparto]
DarkMessiah escribió:Haaland es un Ibrahimovic mejorado. Lo malo respecto a Mbappe etc es que está en una selección (Noruega) que en la vida ganará nada. Mucho más fácil que gane títulos Mbappe por ejemplo con Francia.

Aunque si le nacionalizan español que ahora está de moda, que lo saque Luis Enrique, eh? [qmparto]

También son diferentes. Haaland es una bestia goleadora pero no puede ni soñar con la técnica y clase de Ibra.
MutantCamel escribió:
DarkMessiah escribió:Haaland es un Ibrahimovic mejorado. Lo malo respecto a Mbappe etc es que está en una selección (Noruega) que en la vida ganará nada. Mucho más fácil que gane títulos Mbappe por ejemplo con Francia.

Aunque si le nacionalizan español que ahora está de moda, que lo saque Luis Enrique, eh? [qmparto]

También son diferentes. Haaland es una bestia goleadora pero no puede ni soñar con la técnica y clase de Ibra.


Ya, Ibracadabra genio y figura. [tadoramo]
con la evolucion que lleva y algunos se siguen pensando que haland va a salir dentro de 2 años del city [qmparto]
DarkMessiah escribió:Haaland es un Ibrahimovic mejorado. Lo malo respecto a Mbappe etc es que está en una selección (Noruega) que en la vida ganará nada. Mucho más fácil que gane títulos Mbappe por ejemplo con Francia.

Aunque si le nacionalizan español que ahora está de moda, que lo saque Luis Enrique, eh? [qmparto]

Mejorado dice xD. La técnica de ibra no la tiene el vikingo ni de coña.
DarkMessiah escribió:Aunque si le nacionalizan español que ahora está de moda, que lo saque Luis Enrique, eh? [qmparto]


ya ha jugado con la absoluta de noruega. no va a colar. ademas de que la fifa es de las organizaciones mas estrictas en la materia.

yo creo que a nivel de selecciones lo mas que puede hacer haland es colaborar a que noruega clasifique para fase final de una euro y alli pegar el campanazo a lo bale con gales, o ascender a liga A en nations league (noruega esta en liga B)... pero la verdad es que ya lleva unos añitos y tambien esta odegaard y algun otro y esa seleccion no termina de arrancar.

pd.
sanray escribió: Que este City te meta 6 era lo esperado.


ni de coña. podria ser esperado que te ganen, que te metan 3... pero 4+ ya es paliza humillatoria y eso no lo espera nadie.
GXY escribió:con la evolucion que lleva y algunos se siguen pensando que haland va a salir dentro de 2 años del city [qmparto]

El padre dijo hace nada que la intención era moverlo cada X tiempo.

Encima le lleva la agencia de Raiola (Rest in Pizza), así que no me extrañaría para nada.
Thranduil escribió:
GXY escribió:con la evolucion que lleva y algunos se siguen pensando que haland va a salir dentro de 2 años del city [qmparto]

El padre dijo hace nada que la intención era moverlo cada X tiempo.

Encima le lleva la agencia de Raiola (Rest in Pizza), así que no me extrañaría para nada.


jajajajel padre de haaland es un mercenario, supongo que cuando Haaland cumpla años lo pondra en vereda, si escuchas al padre lo quiere poner 2 años en todas las ligas y llenarse los bolsillos [qmparto] [qmparto] la siguiente, ESpaña, luego italia o Francia [facepalm]
pues como el city de los proximos 2-3 años tenga a haland de jugador franquicia-estrella y ganen competiciones (y como ganen una champions ya ni te digo) os digo que haland no sale de ahi ni con soplete. [qmparto]
De todas formas el problema del City nunca ha sido el gol. Cuando veremos si por fin este año el City ha mejorado en sus verdaderos problemas será cuando llegue el último tercio de la temporada en los torneos del KO, especialmente cuando se enfrente a equipos de carácter. Es en esos escenarios cuando al City le tiemblan las piernas mientras otros equipos menos talentosos hacen la inversa y rinden por encima de lo esperado. Para mi gusto el problema del City ni siquiera es un problema defensivo, no al menos de nivel de sus jugadores defensivos ni de su táctica. Es un problema de carácter.

El opuesto del City sería el Chelsea. En estos 10 años han ganado solo 2 ligas por 6 del City (que además las ha ganado con la chorra fuera), pero el City no ha ganado ningún titulo europeo con plantillas de 25 jugadores top mundial en talento y jugando como los ángeles, mientras el Chelsea ha ganado en este tiempo 2 Champions y 2 Europa League, jugando como la mierda, cambiando de entrenador cada año y teniendo mil problemas y dudas. Pero a la hora de la verdad, en el momento del KO, el Chelsea ha sabido rendir por encima de sus posibilidades y al City se le han encogido los huevecillos como a un esquimal que sale a cagar en mitad de un ventisca.

Eso es lo que tiene que mejorar el City. Eso o seguir esperando a que tanto vaya el cántaro a la fuente... y es que aunque solo sea por pura probabilidad algún año le tendrá que salir. Por eso para mi es el favorito claro con diferencia para ganar la Champions y al mismo tiempo por eso mismo también me extrañaría poco si le vuelven a comer la tostada.
GXY escribió:pues como el city de los proximos 2-3 años tenga a haland de jugador franquicia-estrella y ganen competiciones (y como ganen una champions ya ni te digo) os digo que haland no sale de ahi ni con soplete. [qmparto]

Con ese padre y el propio Halland tienen mas cosas en mente que jugar solo en la premier, es de cajonismo que se van a marchar de alli, parece mentira que aun no cales esta gente [+risas]
dentro de 2 o 3 años vemos.

yo digo que en 2030 sigue en el city o como mucho en otro club de la premier.

yo creo que a madrid/barcelona o a algun otro sitio, no sale.
GXY escribió:dentro de 2 o 3 años vemos.

yo digo que en 2030 sigue en el city o como mucho en otro club de la premier.

yo creo que a madrid/barcelona o a algun otro sitio, no sale.



2030??? jajajajajjajajaa me da la risa floja, ya lo veremos ya, estos tienen planeado hasta la hora en la que se van al WC.
adri079 escribió:
DarkMessiah escribió:Haaland es un Ibrahimovic mejorado. Lo malo respecto a Mbappe etc es que está en una selección (Noruega) que en la vida ganará nada. Mucho más fácil que gane títulos Mbappe por ejemplo con Francia.

Aunque si le nacionalizan español que ahora está de moda, que lo saque Luis Enrique, eh? [qmparto]

Mejorado dice xD. La técnica de ibra no la tiene el vikingo ni de coña.


-492 en clubes + 69 selección desde sub 18 = 561 goles lleva Ibrahimovic en su carrera, tiene 35 años.

-152 en clubes + 51 selección desde sub 15 = 202 lleva Haaland con 22 años.

Si sigue a ese ritmo, me da que le dará igual la técnica pues pasará a muchos en goles.
GXY escribió:ni de coña. podria ser esperado que te ganen, que te metan 3... pero 4+ ya es paliza humillatoria y eso no lo espera nadie.

No lo esperarías tú, pero si sabes como está el United un resultado abultado era lo esperado.

HH!!!
Mbappé mejor que Haaland, básicamente porque te puede resolver partidos él solo de la nada (ej. PSG-Real Madrid), y porque en cuanto a participar en el juego no hay color.

Pero lo de Haaland es bestial, es un goleador increíble. Caza todo lo que pasa por el área. A mí me gustaría más Haaland en el Madrid que Mbappé, y más teniendo en cuenta las diferencias de carácter, egocentrismo, entorno, etc de uno y otro.

Pero como jugador para mí Mbappé es mejor.

@GXY Podemos revisar esto dentro de unos años, pero yo apostaría que en 2025 (máximo 2026) Haaland está en el Madrid o Barcelona. Su entorno no tiene nada que ver con el de Mbappé. Sí, van a sacar hasta el último céntimo que puedan a quien lo fiche, pero van a dar mucho valor a su carrera y a hacer historia, y, salvo que Barcelona y Madrid se conviertan en mierdas o estén arruinados, va a querer jugar ahí. Aparte de que han dicho que les gustaría jugar en La Liga, y que le encanta España.
si, a todo el mundo le encanta la playita... ahora imaginate que gracias a sus goles el city gana la champions de 2023 y de 2024... y segun ustedes se pira a madrid o barsa para hacer exactamente lo mismo?

y en base a ese mismo criterio messi porque no se fue del barcelona en 2010, por ejemplo?

pues porque cuando estas a gusto en un club, te tratan como quieres, te pagan bien y ganas competiciones porque coños te vas a querer ir.

pues eso mismo.

yo creo que con el tema de haland 2024 ocurre lo mismo que con el caso de mbappe al madrid en 2019, en 2020, en 2021 y en 2022. toneladas de wishful thinking + humazo de la prensa. y al final todo aquello termino como termino.

ustedes estaran muy a gusto subidos en el hypetrain. yo estoy mas a gusto aun viendolo pasar todos los veranos mientras me tomo el bocadillo :-P
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo sí creo que acabará en España, pero tampoco hay que obsesionarse. De momento el jugador tiene la sartén por el mango así que no hay nada qué hacer más que verlo y disfrutarlo en el City xD

Lo que el City con este mostrenco va a hacer parecer la todopoderosa EPL la liga de los granjeros 2.0 porque la diferencia con los demás es descomunal. Que sí que un Everton-Crystal palace es muy entretenido y mola mucho y todo lo que tú quieras pero está el City, un par más de equipos que quedarán a 15 puntos de ellos y luego el resto. Haciendo partidos muy divertidos eso sí. Que no quiero ni oír lloriqueos de qué mala es la liga y menos cuando se crucen con equipos españoles y se vayan calentitos su isla como de costumbre xD
GXY escribió:si, a todo el mundo le encanta la playita... ahora imaginate que gracias a sus goles el city gana la champions de 2023 y de 2024... y segun ustedes se pira a madrid o barsa para hacer exactamente lo mismo?

y en base a ese mismo criterio messi porque no se fue del barcelona en 2010, por ejemplo?



Porque comparar al Barcelona con el City a nivel de historia es como comparar la mortadela con el jamón ibérico, como diría nuestra amiga [+risas]

No, en serio, por supuesto qye puede quedarse en el City ganando 10 Premiers y 6 Champions, pero sus declaraciones no apuntan a que ese sea su plan de carrera. Y, de verdad, estar en el Madrid o en el Barcelona creo que es otra historia.
GXY escribió:
y en base a ese mismo criterio messi porque no se fue del barcelona en 2010, por ejemplo?


La ligera diferencia de que Messi ha mamado desde que tenía 10 años el club, se le pagó el tratamiento, fue creciendo por las categorías del club durante años, etc, etc, etc. Haaland estaba de jajas en Inglaterra porque el padre jugaba allí. Además de que aquel FCB es uno de los 3 mejores equipos de la historia, el City...

Y partiendo de que el FCB es top 3 mundial, y el City es lo que es. Ya sin entrar en historia de unos y otros. Como si dices que diferencia hay entre el jamón 5 jotas y el chopped. Y te quedas tan ancho.

PD: Vaya diíta llevas muyayu.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:La ligera diferencia de que Messi ha mamado desde que tenía 10 años el club

Cada vez que nombráis la llegada de Messi al Barcelona llega más joven, al final resultará que se nacionalizó argentino [+risas]
Vavadi escribió:
Porque comparar al Barcelona con el City a nivel de historia es como comparar la mortadela con el jamón ibérico, como diría nuestra amiga [+risas]

No, en serio, por supuesto qye puede quedarse en el City ganando 10 Premiers y 6 Champions, pero sus declaraciones no apuntan a que ese sea su plan de carrera. Y, de verdad, estar en el Madrid o en el Barcelona creo que es otra historia.


Por las declaraciones del padre y del mas bien piensas que va estar 2 o 3 como mucho años en cada LIga llenándose los bolsillos con traspasos y comisiones, que interesa que lo muevan, pero tambien deben de pensar que les van a cortar el grifo de las comisiones la FIFA, asi que eso de ir de flor en flor puede resultar ya no tan rentable en el futuro pa su papi, lo mismo que para el clan Mbappe de turno.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Porque comparar al Barcelona con el City a nivel de historia es como comparar la mortadela con el jamón ibérico, como diría nuestra amiga [+risas]

No, en serio, por supuesto qye puede quedarse en el City ganando 10 Premiers y 6 Champions, pero sus declaraciones no apuntan a que ese sea su plan de carrera. Y, de verdad, estar en el Madrid o en el Barcelona creo que es otra historia.


Por las declaraciones del padre y del mas bien piensas que va estar 2 o 3 como mucho años en cada LIga llenándose los bolsillos con traspasos y comisiones, que interesa que lo muevan, pero tambien deben de pensar que les van a cortar el grifo de las comisiones la FIFA, asi que eso de ir de flor en flor puede resultar ya no tan rentable en el futuro pa su papi, lo mismo que para el clan Mbappe de turno.


No dudo que pretendan forrarse (como para no hacerlo), pero, tal y como están las cosas hoy en día, podrían hacerlo renovando continuamente con el mismo equipo (como Mbappé), no necesitarían andar moviéndolo de equipo. Y si cambiara la FIFA el tema de las comisiones se supone que también las cambiaría para las renovaciones, por lo que no veo diferencia a priori en cuanto a la potencial capacidad de forrarse.

Igual me equivoco, pero a mí me dio la sensación de que realmente pretenden jugar en otras ligas (probablemente en Madrid o Barcelona), no porque vayan a conseguir más dinero que renovando por el City, sino por interés real en relación a su carrera. En cualquier caso, ya se verá, es cierto que las cosas pueden cambiar de un día para otro.
Se retira Higuain, a mi me desesperaba pero viéndolo en perspectiva, ha metido muchos goles en todos los equipos, es el tio que le quito la titularidad a Benzema, que va a ser balón de oro, eso tiene mucho mérito, el único que le competía el puesto de tu a tu...
higuain tuvo un par de años buenos y uno fue en argentina antes de que lo pescaran.

no se si llega ni a top10 de los mejores delanteros argentinos de los ultimos digamos 30 años (post epoca de maradona)

aparte de que desde que salio del madrid no triunfó en ningun sitio. sus "mejores años" fueron en el madrid.

@eRiKaXPiReNCe muyaya ustedes sigan con el wishful thinking. en septiembre de 2024 hablamos. aunque entonces direis que el verano bueno es el del 25, and so on, and so on, and so on.

yo por mi parte lo tengo claro que si esa perla la suelta el city es porque es chota... y no tiene pinta de que vaya a serlo.

y bueno... a ti quien te dice que no va a empezar una super epoca del city, y encima con vuestro amadisimo guardiola que ya es el entrenador of the forever con las temporadas que lleva en el city?

ah espera ¿es que os jode que guardiola vaya a hacer mas historia en el city de la que hizo en el barsa?? [borracho]

Imagen
@GXY

Más historia en el City que aquí? Aquí dejó uno de los 3 mejores equipos de la historia, con el mejor jugador de todos los tiempos, con los 3 mejores medios de la historia de este país, ganó 2 Shempions, dejó un fútbol muy muy superior a lo que ha hecho el City.... Que me daría igual oye, pero siento disentir en tal vaticinio agoreril que no tiene unos mínimos para hacerse real.

Imagen
te define bien ese gif, con la capucha y las gafas en un sitio de iluminacion interior, mascando chicle con la boca abierta XD

yo si creo que haland puede empezar un ciclo historico con el city pero bueno, sigamos pensando que va a ir a nuestro amado enemigo de la espanish super liga because declarasiones.

los madridistas estuvieron 4 veranos asi por mbappatata no se si te suena esa pelicula [risita]
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Más historia en el City que aquí? Aquí dejó uno de los 3 mejores equipos de la historia, con el mejor jugador de todos los tiempos, con los 3 mejores medios de la historia de este país, ganó 2 Shempions, dejó un fútbol muy muy superior a lo que ha hecho el City.... Que me daría igual oye, pero siento disentir en tal vaticinio agoreril que no tiene unos mínimos para hacerse real.


Yo no sé si Guardiola va a hacer historia o no con el City, pero precisamente los argumentos que has puesto serían puntos en contra en una supuesta discusión "Historia de Guardiola en City vs historia de Guardiola en el Barcelona".

Es decir, tener al mejor jugador de todos los tiempos (según tú) y los 3 mejores medios (según tú) de la historia de este país no parece un mérito de Guardiola, sino que más bien le restaría mérito en una comparación con el City que no tiene tan buenos jugadores, si exceptuamos a Haaland, ¿no?
GXY escribió:te define bien ese gif, con la capucha y las gafas en un sitio de iluminacion interior, mascando chicle con la boca abierta XD

yo si creo que haland puede empezar un ciclo historico con el city pero bueno, sigamos pensando que va a ir a nuestro amado enemigo de la espanish super liga because declarasiones.

los madridistas estuvieron 4 veranos asi por mbappatata no se si te suena esa pelicula [risita]

Haaland acabó en el City porque el Madrid estaba emperrado con la Gata Flora y el Barrichello de la Castellana es inamovible, y porque el FCB no tenía un euro, si no estaba jugando aquí de risas.

El FCB es Mark Vanderloo, el Madrid Henry Cavill y el City Mariano Mariano. No hay color y ha ido a donde podía. Si además se forra, eso que se lleva, pero en 2 años adióh Manuéh.

@Vavadi

Hombre a Busquets se lo saca él de la manga, lo mismo Pedrito, Messi y el falso 9 es cosa suya, Xavi e Iniesta dan un nivel x1000 de su mejor versión, el juego y sus ideas son enormérrimas..... No era un figurante, era el vocalista.

Imagen
@GXY va a ser verdad que no estas acertado hoy jajaja Higuain no solo tuvo par de años buenos, uno en el Madrid y uno en argentina, o no te has parado a mirar la trayectoria de higuain o no se, en el napoles se salio, en su primer año alli metio 27 goles y al siguiente metio solo en liga 36 goles en 35 partidos, por eso lo ficha la juve por un pastizal, porque era una bestia en el napoles, y en la siguiente, en su primera temporada en la juve metio 32 goles en todas las competiciones...
Eso si, yo tambien pienso que si el City sigue arrasando y hace buen papel estos años, ganando titulos, Halaand no se va a ir en dos años, es absurdo, para que?? En dos años lo renuevan pagandole un pastizal, y a no ser que deportivamente no este agusto, se va a quedar ahi...
Que va a pagarle floren, 40 kilos netos, cuando el dice que nunca se le ira la mano con los salarios de nadie...
A nivel de Inglaterra si podria decirse que Guardiola esta haciendo una historia importante, Guardiola no recuerdo ahora cuantas ligas ganó, en barcelona pero va acabar con mas años en el city que en Barcelona.

ESo si no ganar champions con el city le penaliza sobremanera respecto a la etapa del barcelona, aunque tambien tenia a messi galactico, sino gana con Haaland si es pa mandarlo a Arkham, no hay excusa, el rubio lleva 17 goles a primeros de octubre, quien hizo eso?
Miniviciao@ escribió:A nivel de Inglaterra si podria decirse que Guardiola esta haciendo una historia importante, Guardiola no recuerdo ahora cuantas ligas ganó, en barcelona pero va acabar con mas años en el city que en Barcelona.

Hombre, la cosa va de la calidad de esos años y no en la cantidad. En Inglaterra lleva 6 años y aquí echó 4. Aquí ganó 14 en 4, y ahí lleva 11 en 6. Aquí ganó Sextete, supercopas de Europa, 2 Shempions, ahí..,..

No hay color.

[fumando]
Miniviciao@ escribió:A nivel de Inglaterra si podria decirse que Guardiola esta haciendo una historia importante, Guardiola no recuerdo ahora cuantas ligas ganó, en barcelona pero va acabar con mas años en el city que en Barcelona.

ESo si no ganar champions con el city le penaliza sobremanera respecto a la etapa del barcelona, aunque tambien tenia a messi galactico, sino gana con Haaland si es pa mandarlo a Arkham, no hay excusa, el rubio lleva 17 goles a primeros de octubre, quien hizo eso?

No es que vaya a acabar, ya los tiene, en el Barcelona estuvo 4 temporadas y en el city va por la septima (ganando 4 de 6).
24970 respuestas