[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Gran noticia porque vaya tela Jordi Alba en defensa....
vicodina escribió:La España de Mortadelo no va a hacer nada, ese entrenador es malísimo y un monigote de cuidado.


Que no hombre que este tio sabe lo que hace!!! Valio la pena cargarse el proyecto de LE para traer a este monigote de la prensa!!
Espero que no tengamos que ir a una Euro o Mundial con el Mortadelo este. Otro Iñaki Sáez de la vida que está ahí porque el Filemón lo tenía cerca y eso de ponerse a buscar un seleccionador de renombre (después de ceder ante la prensa tóxica con Lucho) como que daba pereza.
Remufrasio escribió:
vicodina escribió:La España de Mortadelo no va a hacer nada, ese entrenador es malísimo y un monigote de cuidado.


Que no hombre que este tio sabe lo que hace!!! Valio la pena cargarse el proyecto de LE para traer a este monigote de la prensa!!


La selección tiene el entrenador que se merece.
No recuerdo una selección española con tanto jugador mediocre.
@pepelardilla Pues llevamos años así. Ya puede entrenar Guardiola a esta selección que el resultado será el mismo
pepelardilla escribió:No recuerdo una selección española con tanto jugador mediocre.

Tampoco esque se pueda escoger mucho más [carcajad]
El nivel de la selección española ha caído tanto, que Morata parece un crack.
Pedri esta de nuevo lesionado??? Porque no esta jugando?? No esta en el banquillo tampoco
@Guy no la verdad que no sigo ni al Madrid porque no uso IG [qmparto]
Pero no tendría problema en seguir a ciertos clubs que no son el Madrid.

Al Barça por un módico precio si hace falta lo sigo [qmparto]
spiderrrboy escribió:Pedri esta de nuevo lesionado??? Porque no esta jugando?? No esta en el banquillo tampoco

Los ultimos partidos del Barsa no fue convocado y aqui tampoco

Que descanse y vuelva al 100%
spiderrrboy escribió:Pedri esta de nuevo lesionado??? Porque no esta jugando?? No esta en el banquillo tampoco

Tampoco lo entiendo, si sigue lesionado lo de este hombre es digno de estudio, luego hablam de Demberle o Ansu fati, a los 28 años acabara en el Girona a este ritmo si se lesiona tanto desde tan joven, se pasa la vida en la enfermeria, no aguanta nunca una temporada.

SIno fue ni convocado los ultimos partidos del Barça es que est TIESO, porque no se jugaban nada y podia recuperarse jugando, esta tieso y punto.

Jordi ALba no se que pinta convocado.
A ver si nos meten 5 y se va Mortadelo a la mierda, hacía tiempo que no veía a la selección jugar tan mal.
Homer J.Simpson escribió:A ver si nos meten 5 y se va Mortadelo a la mierda, hacía tiempo que no veía a la selección jugar tan mal.


Ehh, que la culpa era de lucho xd ( nótese el sarcasmo)
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pedri esta de nuevo lesionado??? Porque no esta jugando?? No esta en el banquillo tampoco

Tampoco lo entiendo, si sigue lesionado lo de este hombre es digno de estudio, luego hablam de Demberle o Ansu fati, a los 28 años acabara en el Girona a este ritmo si se lesiona tanto desde tan joven, se pasa la vida en la enfermeria, no aguanta nunca una temporada.

SIno fue ni convocado los ultimos partidos del Barça es que est TIESO, porque no se jugaban nada y podia recuperarse jugando, esta tieso y punto.

Jordi ALba no se que pinta convocado.

Pedri llegará a los 25 años reventado.

HH!!
Jajaja qué hacía morata
Homer J.Simpson escribió:A ver si nos meten 5 y se va Mortadelo a la mierda, hacía tiempo que no veía a la selección jugar tan mal.


Con Filemón en la federación tampoco esperes nada nuevo que venga a mejorar nada.
Entre Morata, ausencio y ansu fragil no suman un delantero
Lo raro es que os sorprende el nivel actual de la absoluta [qmparto] [qmparto]
Tremendo el partido de Morata.
El árbitro es bastante malo también [facepalm]
Remufrasio escribió:
vicodina escribió:La España de Mortadelo no va a hacer nada, ese entrenador es malísimo y un monigote de cuidado.


Que no hombre que este tio sabe lo que hace!!! Valio la pena cargarse el proyecto de LE para traer a este monigote de la prensa!!


El proyecto de jugar a ver si los goles caen del cielo frente a Marruecos en el mundial. Creo que he visto pocos partidos peor jugados que ese.
Menudo sopor LE y menudo sopor de la Fuente. Italia me está decepcionando también. Yo creo que los jugadores están hasta las narices de jugar esta temporada.

El virus tiqui taca… a ver si se aplican la vacuna de una vez. Hasta Pep se la ha pinchado para ganar al fin una UCL.
Oleeee mi Joselu!!! como se nota que es el futuro bdo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora no es fuera de juego un rebote del rival, pero cuando se lo quitaron al Madrid contra el pool sí [qmparto]
Gol del delantero centro titular del Madrid de la próxima temporada [carcajad]
A ver qué dice el Chiringuito hoy. Si gana la España de Luis Enrique así, lo matan
zero_ escribió:Ahora no es fuera de juego un rebote del rival, pero cuando se lo quitaron al Madrid contra el pool sí [qmparto]

Es que cuando chuta Rodrigo, Joselu no está en fuera de juego.....
zero_ escribió:Ahora no es fuera de juego un rebote del rival, pero cuando se lo quitaron al Madrid contra el pool sí [qmparto]



No es fuera de juego, ni antes del rebote.
zero_ escribió:Ahora no es fuera de juego un rebote del rival, pero cuando se lo quitaron al Madrid contra el pool sí [qmparto]


¡Pero si en el pase inicial no estaba en fuera de juego!

No te entiendo.

Muy bien, Joselu. Ardo en deseos de verlo con el Madrid [fumando]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
seil escribió:
zero_ escribió:Ahora no es fuera de juego un rebote del rival, pero cuando se lo quitaron al Madrid contra el pool sí [qmparto]

Es que cuando chuta Rodrigo, Joselu no está en fuera de juego.....


Pero le llega el balón por la intervención de los defensas de Italia, igual que le llegó el balón a Benzema por la intervención del pool, en fin, todos los días cambian las normas [fiu]
Lástima, las viudas del hijo de Amunike tendrán que esperar una ocasión mejor. Quizá contra Croacia...
raiden87 escribió:Gol del delantero centro titular del Madrid de la próxima temporada [carcajad]

Ya dije mil veces que es un BUEN DELANTERO y que de titular en el Madrid ,pasa de 20 goles con la minga.

Pero la gente se cree que por llamarse Joselu y no haberle visto un partido es un patapalo.
No es Haaland ,pero goles te va a dar.

@zero_
Que no yto, que no.
Qué Benzema cuando le llega aquel balón ,está en fuera de juego.
Hoy Joselu NO está en fuera de juego.

En la Benzema verás a un defensa detrás de él ,pere es que ese defensa está detrás del portero, lo cual a efectos de norma ,ese defensa no existe y Benzema no tiene ningún defensa detrás (otra cosa es que yo sigo pensando que ese rebote es voluntario de un rival alintentar robar el balón ,lo cual ,validaría la posición de Benzemá).
Hoy Joselu ,aunque le venga el balón de íClin Eastwood,de Carmen de Mairena o de Marc Márquez , está en oosición legal porque hah un defensa más retrasado que él.
Primer partido sin el subnormal de Luís Enrique, primera victoria, y encima contra Italia.
¿Casualidad?
dembequé escribió:Oleeee mi Joselu!!! como se nota que es el futuro bdo.


Pues lo que si le funciona siempre es salir desde el banquillo y dar la estocada a los rivales, asi que cuando lo vean calentando os rivales del Madrid por la banda en un partido, que vayan temblando porque le veo una FLORRRR saliendo del baquillo inaudita, es como si fuera regando el campo y brotan Amapolas.
BennBeckman escribió:Primer partido sin el subnormal de Luís Enrique, primera victoria, y encima contra Italia.
¿Casualidad?

No es ni el primer partido sin Luis Enrique, ni la primera victoria pero bueno gran comentario XD

Ya se jugaron dos partidos para la clasificacion para la eurocopa, se gano a noruega y se perdio contra escocia.

Para mi la segunda parte de España ha sido bastante buena, a ver si este año no nos roban la nations como contra Francia
spiderrrboy escribió:Pedri esta de nuevo lesionado??? Porque no esta jugando?? No esta en el banquillo tampoco

Pedri tiene unas piernas que ni un jilguero. O empieza a comer pantumacas y visitar al gimnasio o le auguro un futuro bastante pobre.
A mi me parece un jugador bastante mediocre. No le veo na'.

Luk escribió:
BennBeckman escribió:Primer partido sin el subnormal de Luís Enrique, primera victoria, y encima contra Italia.
¿Casualidad?

No es ni el primer partido sin Luis Enrique, ni la primera victoria pero bueno gran comentario XD

Ya se jugaron dos partidos para la clasificacion para la eurocopa, se gano a noruega y se perdio contra escocia.

Para mi la segunda parte de España ha sido bastante buena, a ver si este año no nos roban la nations como contra Francia

Pfff ni me acordaba. [qmparto]
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Pedri esta de nuevo lesionado??? Porque no esta jugando?? No esta en el banquillo tampoco

Pedri tiene unas piernas que ni un jilguero. O empieza a comer pantumacas y visitar al gimnasio o le auguro un futuro bastante pobre.
A mi me parece un jugador bastante mediocre. No le veo na'.


ES muy bueno, pero su fisico no le da, por eso sus parones, su falta de continuidad, deben hacerle un plan especifico fisico tal cual cogieron a Messi.
no ha sido un excelso partido de españa (ha sido lo bastante tipico: buen manejo en 3/4 pero sin mordiente arriba y con algun fallo atras que ha costado un disgusto) pero al final "a trancas y a barrancas" se ha sacado petroleo con ese gol pescado de joselu.

no creo que esten nada contentos en italia con el desempeño de su seleccion. en mi opinion daba para bastante mas. especialmente en la segunda parte que se han limitado a achicar balones e intentar pillarnos a la espalda, cosa que en la primera parte si consiguieron (de hecho no nos clavaron el 2-1 por el canto de un duro) pero en la segunda _sad trombone_ :-P

en mi opinion DLF salva un match-ball, porque perder este partido hubiera calentado muchisimo el ambiente de critica a la seleccion.

aun asi, se continua con los mismos defectos endemicos desde hace años. falta resolucion en ataque, y se cometen fallos "tontos" en defensa.

al menos no ha habido ningun jugador para suspenderlo, aunque algunos han aportado poco (asensio, aunque hay que decir que le han hecho dos placajes no pitados).

el arbitro malisimo, por cierto. mas preocupado de sacar tarjetas a las quejas que de pitar en condiciones.

ok, pero hay margen de mejora.

pd @luk eso para que veas como "siguen" los partidos internacionales de selecciones alguna gente. como ocurrio interrumpiendo liga, "no existe". si es que hay que reirse a veces.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Pedri esta de nuevo lesionado??? Porque no esta jugando?? No esta en el banquillo tampoco

Pedri tiene unas piernas que ni un jilguero. O empieza a comer pantumacas y visitar al gimnasio o le auguro un futuro bastante pobre.
A mi me parece un jugador bastante mediocre. No le veo na'.


ES muy bueno, pero su fisico no le da, por eso sus parones, su falta de continuidad, deben hacerle un plan especifico fisico tal cual cogieron a Messi.

A mi me parece de lo más sobrevalorado que he visto en mi vida.

@GXY No veo un partido de la selección ni cobrando. He entrado al Marca, he visto que le habían ganado a Italia y pensaba que era el primer partido que disputaban con el pintamonas este que han puesto ahora de entrenador.
Vamos ahí, ojalá el domingo podamos ganar. Croacia viene mas cansada espero que nos de algo de ventaja. Aunque sea la competición mas light de selecciones, seria bonito traerse el trofeo.
GXY escribió:no ha sido un excelso partido de españa (ha sido lo bastante tipico: buen manejo en 3/4 pero sin mordiente arriba y con algun fallo atras que ha costado un disgusto) pero al final "a trancas y a barrancas" se ha sacado petroleo con ese gol pescado de joselu.

no creo que esten nada contentos en italia con el desempeño de su seleccion. en mi opinion daba para bastante mas. especialmente en la segunda parte que se han limitado a achicar balones e intentar pillarnos a la espalda, cosa que en la primera parte si consiguieron (de hecho no nos clavaron el 2-1 por el canto de un duro) pero en la segunda _sad trombone_ :-P

en mi opinion DLF salva un match-ball, porque perder este partido hubiera calentado muchisimo el ambiente de critica a la seleccion.

aun asi, se continua con los mismos defectos endemicos desde hace años. falta resolucion en ataque, y se cometen fallos "tontos" en defensa.

al menos no ha habido ningun jugador para suspenderlo, aunque algunos han aportado poco (asensio, aunque hay que decir que le han hecho dos placajes no pitados).

el arbitro malisimo, por cierto. mas preocupado de sacar tarjetas a las quejas que de pitar en condiciones.

ok, pero hay margen de mejora.

pd @luk eso para que veas como "siguen" los partidos internacionales de selecciones alguna gente. como ocurrio interrumpiendo liga, "no existe". si es que hay que reirse a veces.

Qué daba para más Italia?
Has visto que mediocampo tiene??? [facepalm]

Quitando a Barella que encima venía tocado ,ni vale ni uno para tomar por culo

Y delanteros?Si no tiene naaaaa.
BennBeckman escribió: @GXY No veo un partido de la selección ni cobrando. He entrado al Marca, he visto que le habían ganado a Italia y pensaba que era el primer partido que disputaban con el pintamonas este que han puesto ahora de entrenador.


ya te subiras al carro.

Imagen

edit. @hh1

pues en la primera parte, con todo ese "naaaaa" que tienen, nos estaban haciendo un traje weno. no nos hemos librado del 2-1 por la excelencia del capital alba precisamente. :-|
Si tuviéramos algún delantero bueno tendríamos un equipo decentillo (tampoco veo ninguna selección con jugadorazos ni con un súper juego), pero es que arriba no tenemos nada de nada que meta miedo.

Sinceramente, visto que no tenemos ni delantero centro ni extremos especialmente buenos quizás podría plantearse jugar con más centrocampistas, que es nuestro fuerte.
españa con exceso de centrocampistas ya se ha visto varias veces, es la nada absoluta. 500mil pases y 0 tiros con peligro.

si las mejores bazas que tenemos ahi son morata y joselu pues con eso habra que jugar. pero al menos que haya alguien que fije centrales, que pelee y que las baje y eso, bueno, de vez en cuando lo hacen.

no le voy a pedir al personal que tenga mucha memoria, pero me permito recordar que la gran españa de luis aragones y de vicente del bosque, la del mundial y los 3 grandes torneos consecutivos, tambien eran super romos en ataque y muuuuchos partidos se resolvian por la minima y porque bajaba el espiritu santo, que ahora alguno se va a creer que villa era la reencarnacion del torpedo muller XD

de hecho españa tiene el record en 2010 de campeonar con el resultado mas racano posible. ganaron los 4 partidos eliminatorios 1-0
GXY escribió:
BennBeckman escribió: @GXY No veo un partido de la selección ni cobrando. He entrado al Marca, he visto que le habían ganado a Italia y pensaba que era el primer partido que disputaban con el pintamonas este que han puesto ahora de entrenador.


ya te subiras al carro.

Imagen

edit. @hh1

pues en la primera parte, con todo ese "naaaaa" que tienen, nos estaban haciendo un traje weno. no nos hemos librado del 2-1 por la excelencia del capital alba precisamente. :-|

Porque nosotros tenemos otro 11 que es para verlo.
Pero ellos lo tienen aún peor.
Menudo mierdón de selección han sacado hoy.
Dime uno top.
Y como te digo, delanteros del.montocillo, mediocampo kara echarse a llorar ,defensa justa no ,lo siguiente...
Vamos ,me pareció pero 11 que el de España ,que ya es decir

Y eso que dices del ataque de aquella España....
Bueno...en el.Mundisl te lo compro.
Pero en la Euro de Ragines se ataca bastante ,y en la segunda Euro ,directamente nos sacamos la churra en aatqur y en niego.Fue la Euro más bestia que le he visto en mi vida a una selección.
Y la final contra Italia ,el mayor repaso que he visto en una final de selecciones.
hh1 escribió:Dime uno top.


rodri
GXY escribió:
hh1 escribió:Dime uno top.


rodri

De Italia hombre ,de Italia
hh1 escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Dime uno top.


rodri

De Italia hombre ,de Italia


chiesa, jorginho, spinazzola...

en mi opinion han bajado mucho con los cambios. a mi verrati me parece un pufo

y fratesi y zaniolo no estan clasificados como tops pero han hecho un partido muy serio. ojo con el zaniolo ese que es una bala perdida y muy fichable. ha jugado la segunda parte de la temporada en el galatasaray porque lo echo mourinho de la roma.

edit. la euro de 2012 se alinearon los planetas. españa jugo partidazos y en la final violaron a italia, pero hasta que empezo la euro, en el periodo 2010-12 españa genero MUCHAS MUCHAS MUCHAS dudas. de hecho la gira de amistosos post-mundial, fue un absoluto desastre. no jugabamos a nada y nos llevabamos ostias en la cara a carretas.

ahora ya nadie se acuerda de aquello. :-|
GXY escribió:españa con exceso de centrocampistas ya se ha visto varias veces, es la nada absoluta. 500mil pases y 0 tiros con peligro.

si las mejores bazas que tenemos ahi son morata y joselu pues con eso habra que jugar. pero al menos que haya alguien que fije centrales, que pelee y que las baje y eso, bueno, de vez en cuando lo hacen.

no le voy a pedir al personal que tenga mucha memoria, pero me permito recordar que la gran españa de luis aragones y de vicente del bosque, la del mundial y los 3 grandes torneos consecutivos, tambien eran super romos en ataque y muuuuchos partidos se resolvian por la minima y porque bajaba el espiritu santo, que ahora alguno se va a creer que villa era la reencarnacion del torpedo muller XD

de hecho españa tiene el record en 2010 de campeonar con el resultado mas racano posible. ganaron los 4 partidos eliminatorios 1-0


Porque los equipos se encerraban a más no poder qué parece que eso se olvida.
A la que se abrían se les metía un 4-0 como a Italia o Rusia.
24956 respuestas