[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

pepelardilla escribió:Y Pedri otra vez está lesionado? tiene menos físico que un abuelo de 90 años


En serio? Igual el Barça tiene que invertir en preparadores físicos.


Lo de Pedri, Ansu y Dembele no es normal
Ansu Fati vaya manquicie.
vicodina escribió:
DokkanVGC escribió:
vicodina escribió:O que algunos pregunten que porque no juega Joselu antes que Morata.
Claro síntoma de la escoria de selección que hay [qmparto]

A mi parecer está mucho mejor España ahora que hace 10 minutos.

80 minutos de partido y 0 remates a puerta, mejorar no ha mejorado nada.

El pequeño Fatty y Joselu están jugando muuuucho mejor que Yeremy y Morata.
Aunque sea que marque Croacia, no quiero comerme una prórroga [maszz]
@seil Eso pienso yo, si vamos a prórroga yo creo que lo voy a quitar. 2 horas perdidas me parece suficiente

Modric es increíble
Necesitamos a Pep de seleccionador si queremos ver magia.

Imagen
otros 30 partidos de este partidazo ???
Madre mía Asensio que desastre
yeong escribió:otros 30 partidos de este partidazo ???

¿Y no te apetece?
molina22 escribió:Madre mía Asensio que desastre


Normal que el Madrid se lo haya ventilado
pepelardilla escribió:
molina22 escribió:Madre mía Asensio que desastre


Normal que el Madrid se lo haya ventilado

Ya veis. Lo festejé como un título.
Asensio es un sobrevalorado como lo ha demostrado durante años en el Madrid y la Selección. Sólo los que no ven sus partidos y se quedan con los vídeos de Youtube pueden pensar lo contrario.

Por suerte en el Madrid nos lo hemos quitado de encima, por desgracia es bastante joven así que preveo al menos otros 5 años de Ausencio en la Selección.
Asensio, Yeremi Pino, Morata, Joselu, Ansu…. joder es que no vale ni uno [buaaj]
Yo no sé cómo esté Mortadelo revienta a Navas de lateral con su edad, pierdes más centros del desde la línea de fondo si jugará más arriba, y lo machacas corriendo hacia atrás y defendiendo.
Senegio escribió:Asensio es un sobrevalorado como lo ha demostrado durante años en el Madrid y la Selección. Sólo los que no ven sus partidos y se quedan con los vídeos de Youtube pueden pensar lo contrario.

Por suerte en el Madrid nos lo hemos quitado de encima, por desgracia es bastante joven así que preveo al menos otros 5 años de Ausencio en la Selección.


En 10 minutos Olmo ha hecho mucho más que Ausencio en todo el partido.
DarkMessiah escribió:Necesitamos a Pep de seleccionador si queremos ver magia.

Imagen


En la selección no pueden fichar libremente [qmparto] [qmparto]
Es increíble es que ni tan siquiera meten un centro al area, tuya mia, tuya mia con esa mierda de juego todo el día.
Sacan a Joselu para no meter ni un puto balón al área, buen juego [facepalm]
Madre mía, que falta de saber estar, Olmo dentro del área y la saca del estadio, eso es nerviosismo puro, que te queda grande el partido.

España es muy poco práctica en su fútbol, por eso es difícil que gane, y si encima falla esas ocasiones pues nada.
@gaditanomania si Olmo es otro sobrevalorado.. está ahí porque no hay nivel sino al igual lo convocan [carcajad]
Como acabemos en penaltis palmamos fijo. Ya se vio en el mundial que no tenemos gol ni desde los once metros.
albberto_ escribió:
DarkMessiah escribió:Necesitamos a Pep de seleccionador si queremos ver magia.

Imagen


En la selección no pueden fichar libremente [qmparto] [qmparto]


Uy lo que ha dicho.

Imagen
@DarkMessiah ninguna mentira, con el nivel actual de la selección no gana ni al parchís [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dembequé escribió:Asensio, Yeremi Pino, Morata, Joselu, Ansu…. joder es que no vale ni uno [buaaj]


Aún creo que Ansu es rescatable. Hará mal el barsa si lo vende, yo lo cedería 1-2 años a ver que pasa. El resto pues Asensio ex del Madrid que nunca fué titular, Yeremi no se quien es, Morata el descarte de todos los equipos, Joselu el parche y Ansu eterna promesa.

De los 5 me quedo con el último, es joven y si suena la flauta pues mira.

Edit: Vamos a echar de menos a Modric bastante, ya puede Bellingham o el que venga ser dios.
Madre mía el PEDAZO de centro que le ha dado Alba al muerto de Asensio...
albberto_ escribió:@DarkMessiah ninguna mentira, con el nivel actual de la selección no gana ni al parchís [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Faulkner escribió:
dembequé escribió:Asensio, Yeremi Pino, Morata, Joselu, Ansu…. joder es que no vale ni uno [buaaj]


Aún creo que Ansu es rescatable. Hará mal el barsa si lo vende, yo lo cedería 1-2 años a ver que pasa. El resto pues Asensio ex del Madrid que nunca fué titular, Yeremi no se quien es, Morata el descarte de todos los equipos, Joselu el parche y Ansu eterna promesa.

De los 5 me quedo con el último, es joven y si suena la flauta pues mira.

Edit: Vamos a echar de menos a Modric bastante, ya puede Bellingham o el que venga ser dios.

Pues de todos esos que dices , a día de hoy, el único que hace su trabajo en su club y selección como debe ,es Joselu. [hallow]

Ansu ,lo siento mucho, pero está mega extra hiper acabado.
Compara el Ansu que veíamos antes de lesión con esto....
Pero por qué ese corner en corto? Madre mía, parece que tengan miedo de marcar [facepalm] [facepalm]
¿Lo de desperdiciar todas las faltas y algunos corners es una mortadelada?
Por lo que os leo, el partido otra mierda infecta pa variar, no?
Se acerca el minuto 116....
Son muy malos a con pocas luces, si ven que Fati estaba incordiando al rival en banda porque está cansado, y no siguen enviando el balón allí.
rolento escribió:Por lo que os leo, el partido otra mierda infecta pa variar, no?

Como diría una que me se, esperpéntico, tétrico.
wilhelm76 escribió:Se acerca el minuto 116....

Si, pero sin Iniesta.
En los penaltis los croatas barren
Apa i que els bombín, en penaltys palman fijo
albberto_ escribió:
wilhelm76 escribió:Se acerca el minuto 116....

Si, pero sin Iniesta.


Ni con Iniesta se salva esto. Estaría como Modric hoy, rodeado de mediocridad
6 tíos en área espersndo remate con centro lateral,de ponen a marearl y sacan un centro frontal... [facepalm]
Meteremos algún penalty?
Para el siguiente seleccionador, me conformo con uno que les enseñe a sacar corners y faltas.
Senegio escribió:
albberto_ escribió:
wilhelm76 escribió:Se acerca el minuto 116....

Si, pero sin Iniesta.


Ni con Iniesta se salva esto. Estaría como Modric hoy, rodeado de mediocridad


Con esta delantera, ni con los Xav(b)is e Iniesta en su máximo esplendor haríamos un pimiento xd

@wilhelm76 si marcamos 1 da gracias xd
GoSPlay escribió:Para el siguiente seleccionador, me conformo con uno que les enseñe a sacar corners y faltas.

Demasiado estás pidiendo, con lo divertido que son los corners perdidos.
wilhelm76 escribió:Meteremos algún penalty?


Sin Mikel Oyarzabal lo dudo.
Con unai simon en portería no hay esperanza
Partido olvidable completamente. Ahora la lotería de los penaltis con estos tíos que precisamente no se les da muy bien tirarlos. A ver qué pasa...
Ya está Jordi Alba liandola
24956 respuestas